Ya he probado un rato la demo, el forero 4N63L la ha compartido
con este metodo La demo trae una especie de "trailer" o intro que es la misma que han colgado ahora en gametrailers:
http://www.gametrailers.com/player/35867.htmlUna vez estando en la pantalla inicial le damos "start" y lo primero que se nos pregunta es con que voces queremos jugar: English o
Japanese. Obviamente he jugado con las voces en japones.
Luego de selecionar las voces nos manda directamente a la seleccion de personajes, podremos elegir entre dos personajes, Naruto y Kakashi, cada uno con sus items y sus ayudantes, Kakashi tiene como ayudante a Gai, mientras Naruto a Saske y a Sakura. Con estos dos personajes podremos lugar vs CPU o vs Player2 (o sea contra un amigo), lastimosamente la demo viene con un solo escenario y con limite de tiempo en la pelea (creo que son 90 segundos) y no se puede cambiar.
Los controles basicos son bastante sencillos, pero tal parece que con la practica las cosas mejoraran, vamos como el Burst Limit que a simple vista parece sencilla pero hay cada viciado por ahi que te sale con unos combos y eso
Controles:
L2 ó R2: Defensa, con cualquiera de estos botones creo que se hace tiempo el "remplazo", "cambiazo", "kawimiri" o como sea que se llame esa tecnica, no estoy muy seguro de como se hace, solo me ha salido un par de vez.
L1 y L2: Con esta nuestro ayudante cumple si labor de salir a ayudarnos, Gai y Sakura los he visto salir a hacer un combo y Sasuke sale haciendo una tecnica de fuego de esas.
Pad: Con el pad, cruceta o como le querramos decir
usamos los items, decir que los items los tenemos desde el inicio del combate, en el scenario no hay items regados.
Triangulo: Cargamos Ki
Circulo: Golpeamos al rival, hacemos combos y eso
Cuadrado: Lanzamos kunais...
Equis: Con esta podemos saltar, si la pulsamos 2 veces hacemos un "dash" hacia el rival.
Con el stick izquierdo nos movemos y el derecho aparentemente no tiene funciona alguna.
De ahi hay golpes más avanzados, con Triangulo + Ciruclo hacemos el Rasengan/Chidori (queda espectacular cuando ambos hacen si tecnica a la vez y chocan), con Doble triangulo + circulo hacemos el que creo que es el especial potente, en el Kakashi hace un soble Raikiri, mientras Naruro hace la montaña de clones (es el movimiento que hace en un gif que vimos por aqui hace unos dias), con abajo + cuadrado Kakashi hace la invocacion de los perro, con triangulo + equis hacemos un "super dash". En deben de hacer mucho más movimientos pero no he probado, tampoco es que haya jugado mucho a la demo, solos unos 15 minutitos.
Graficamente es BESTIAL, y lo dice alguien que juega en una tv de tubo standar, los que juegan en HD fliparan.