[Hilo Oficial] Naruto Ultimate Ninja STORM

si algun desea o puede compartir la demo conmigo agradecido sea.. un saludo
Lion_1337 escribió:alguien me podria explikar si no es muxa molestia como habeis conseguido la demo? creo que la ultima vez que mire la store noe staba :S

Store USA

Alguien me puede puede decir como saco Sharingan o el chakra del Kyubi? Es que nunca he jugado a un Naruto que no sea el de 360 xD
esta demo hay que comprarla?
ahh, gracias ^^

pues entonces tocara esperar a que lo saquen en la europea
No está nada mal la demo, se ajusta bien a las 3D desde la última entrega que jugué en ps2. Es muy rápido (hay veces que no ves venir los shurikens al ir corriendo) y mantiene el espíritu de la serie.

Sólo espero que el juego completo incluya obstáculos en los escenarios y que los personajes no sean tan machacabotones.
Bueno, yo vengo a intentar gorronear tambien [+risas]

Si alguien compartiera la demo le estaria infinitamente agradecido . Aunque bueno, veo que es mucha gente en la misma situacion asi que supongo que habra que esperar hasta el 17 (que creo que es cuando sale la demo) , de todas maneras por intentarlo que no quede [sonrisa]

El juego tiene una pinta tremenda. Hay lista de personajes ya o todavia no se ha dicho nada? Que no he visto a cierto Akatsuki famoso en ningun video y me empiezo asustar XD
alguien me puede comentar como es el tema ese de "compartir"¿ algo he oido q se pueden pasar a varias ps3 los contenidos q comrpas en la store pero no me queda nada claro.....se puede pasar por ejemplo el GT5 o el warhawk? y como se hace esto? tengo q darle mi clave a otro tio para q entre en su ps3 con mi cuenta y lo baje?¿?¿ si alguien me explica please
graciasss, voy a exarle un ojo a ver
¿Alguien que me pueda dejar bajar la demo?, es que me están entrando una ganas terribles de probarlo [mamaaaaa]
Ya he podido probar la demo
Esta bastante bien, pero me fastidia que el escenario sea, desde mi punto de vista, tan pekeño, y qe no puedas cambiar el tiempo limite y ponerlo infinito.
Namco69 escribió:Ya he podido probar la demo
Esta bastante bien, pero me fastidia que el escenario sea, desde mi punto de vista, tan pekeño, y qe no puedas cambiar el tiempo limite y ponerlo infinito.

yo no encuentro la demo :-?
porque solo esta en el prepago qore en USA tenemos o que algun forero de aqui nos mande la demo compartiendola o esperar al dia 17 para bajarnosla
Ya he probado un rato la demo, el forero 4N63L la ha compartido con este metodo [tadoramo]

La demo trae una especie de "trailer" o intro que es la misma que han colgado ahora en gametrailers: http://www.gametrailers.com/player/35867.html
Una vez estando en la pantalla inicial le damos "start" y lo primero que se nos pregunta es con que voces queremos jugar: English o Japanese. Obviamente he jugado con las voces en japones.

Luego de selecionar las voces nos manda directamente a la seleccion de personajes, podremos elegir entre dos personajes, Naruto y Kakashi, cada uno con sus items y sus ayudantes, Kakashi tiene como ayudante a Gai, mientras Naruto a Saske y a Sakura. Con estos dos personajes podremos lugar vs CPU o vs Player2 (o sea contra un amigo), lastimosamente la demo viene con un solo escenario y con limite de tiempo en la pelea (creo que son 90 segundos) y no se puede cambiar.

Los controles basicos son bastante sencillos, pero tal parece que con la practica las cosas mejoraran, vamos como el Burst Limit que a simple vista parece sencilla pero hay cada viciado por ahi que te sale con unos combos y eso :o

Controles:
L2 ó R2: Defensa, con cualquiera de estos botones creo que se hace tiempo el "remplazo", "cambiazo", "kawimiri" o como sea que se llame esa tecnica, no estoy muy seguro de como se hace, solo me ha salido un par de vez.
L1 y L2: Con esta nuestro ayudante cumple si labor de salir a ayudarnos, Gai y Sakura los he visto salir a hacer un combo y Sasuke sale haciendo una tecnica de fuego de esas.
Pad: Con el pad, cruceta o como le querramos decir XD usamos los items, decir que los items los tenemos desde el inicio del combate, en el scenario no hay items regados.
Triangulo: Cargamos Ki
Circulo: Golpeamos al rival, hacemos combos y eso
Cuadrado: Lanzamos kunais...
Equis: Con esta podemos saltar, si la pulsamos 2 veces hacemos un "dash" hacia el rival.
Con el stick izquierdo nos movemos y el derecho aparentemente no tiene funciona alguna.

De ahi hay golpes más avanzados, con Triangulo + Ciruclo hacemos el Rasengan/Chidori (queda espectacular cuando ambos hacen si tecnica a la vez y chocan), con Doble triangulo + circulo hacemos el que creo que es el especial potente, en el Kakashi hace un soble Raikiri, mientras Naruro hace la montaña de clones (es el movimiento que hace en un gif que vimos por aqui hace unos dias), con abajo + cuadrado Kakashi hace la invocacion de los perro, con triangulo + equis hacemos un "super dash". En deben de hacer mucho más movimientos pero no he probado, tampoco es que haya jugado mucho a la demo, solos unos 15 minutitos.

Graficamente es BESTIAL, y lo dice alguien que juega en una tv de tubo standar, los que juegan en HD fliparan. :D
Yo al final he caido, me la he bajado y me parece una pasada. Las animaciones y el diseño de los personajes impecables, voces en japones, el cel shading cojonudo... eso si juego en tele de tubo xD igual por eso no noto dientes de sierra. Una pasada el juego, combatir sobre el agua o en las paredes [flipa] el mejor juego de naruto que he jugado :D
Juego probado, gracias al apañero 4N63L :). Vegetassj4 lo ha dicho todo, lo único que aún no he conseguido ha sido lo del choque a ver si lo consigo xD. Y sobre lo de los dientes de sierra yo juego en una HDReady de 32" y se notan cuando la imagen esta "estática" en videos pero en movimiento (in-game) es imposible apreciarlos, cellshading superior sin duda. Este juego caerá a la saca seguramente, aunque me fastidia lo de que no tenga online ya que a mis colegas estos juegos no les gustan demasiado.
Bueno yo ya lo he conseguido Gracias a neoryu (Un abrazo tío)

y decir que es una puta pasada, es el Puto Anime, yo en el plasma apenas he notado dientes de sierra, excepto en las imágenes estáticas, que hay si he notado algo

Lo mejor de todo es la Nueva Camara, todo un acierto [boing]

Y ahora, pues os dejo ya que debo seguir jugando, para cuando tenga el juego completito [chulito]
Weno
beo k la demo a sido un triunfazo XD
e buscado videos en el Youtube y alguien ya a subido videos XD
se k kreo k ba a ser k no pero lo volvere a preguntar
alguien sabe como hacerlo por una Cybertarjeta MasterCard?
XD
Cabrones, que envidia me esta entrando XD

Por lo menos Sasuke no esta disponible , si no mataria por la demo [carcajad]
Me rindo, tendré que esperar al 17 de Julio :(
Acabo de hacer por primera vez el Rasengan con Naruto modo Kyubi y la p**a, es impresionante XD
fR1k0 escribió:Acabo de hacer por primera vez el Rasengan con Naruto modo Kyubi y la p**a, es impresionante XD

Como has conseguido la demo??
toni_23 escribió:
fR1k0 escribió:Acabo de hacer por primera vez el Rasengan con Naruto modo Kyubi y la p**a, es impresionante XD

Como has conseguido la demo??

Como casi todos XD. Store USA, tarjeta VISA, descarga Qore episodio 2 (1700 Mb) y dentro está la demo (500 MB) aparte de trailers (Resistance 2 y Hellboy 2, por ejemplo).
oye me puedes contestar al mensaje
toni_23, le voy a pasar mi cuenta a redlan_12 para que juegue, si quieres te la paso a ti también y pruebas la demo.
jajaja tio estoi gafado con mi nik todo el mundo lo pone mal jejeje dicen redan12 redlan jejeje la lexe xD
fR1k0 escribió:toni_23, le voy a pasar mi cuenta a redlan_12 para que juegue, si quieres te la paso a ti también y pruebas la demo.

Joder tio me harias un gran favor. ;)
fR1k0 escribió:toni_23, le voy a pasar mi cuenta a redlan_12 para que juegue, si quieres te la paso a ti también y pruebas la demo.

si es gratis me apunto :D
Pues nada, MP enviado a ambos [beer]
Por cierto, al crear la cuenta creo que teneis que darle a agregar cuenta ya existente o algo asi.
Edito: Sonikero, te la paso a ti también XD Y a The Last Sayan también. Soy Papa Noel XD.
fR1k0 nos esta aciendo un favor al poder compartir esta demo con nosotros que el decida si es generoso o buena persona. pero bueno esto tendria que ir en orden un saludo comenta lo antes posible gracias
Wolas fR1k0.

Si me pasas ami la cuenta tambien para poder bajarla me harias un señor favor!

Un saludo!
Yo la quiero, pasarmela por favor!

fR1k0 onegai!
Bueno, les he pasado la demo a Redlan12, toni_23, Sonikero, The Last Sayan, moixex, SPARDA_666, vergil y monos, por ser vosotros que "os conozco" del foro XD. Ya no me mandeis mas MP que se ha llenado el cupo jeje.

Disfrutar la demo y avisadme cuando la tengais descargada por favor que cambie claves y todo el rollo.
El mio lleva 20% a las 0.45
Muchisimas gracias fR1k0, te aviso cuando este bajada XD
yo tambien quiero esa demo :(
se sabe si saldrá esta demo de naruto en la store europea o solo se puede x el Quore :-?
vergil escribió:yo tambien quiero esa demo :(

El último, por ser tu XD.

rauldinho, la demo sale en el store (supongo que USA) gratis el dia 17.
Gracias a fR1k0 voy a poder disfrutar de la demo.Muchas gracias [oki] .
ke wapo los videos del juego, el qore esta en la europea? y es gratis?
no no esta en la europea y no es gratis [buuuaaaa]
Ya la estoy bajando, de nuevo gracias fR1k0 XD

A ver que tal, aunque falta hinata en la demo [burla2]
SPARDA_666 escribió:Ya la estoy bajando, de nuevo gracias fR1k0 XD

go go go go go go y el past?
Sonikero escribió:
SPARDA_666 escribió:Ya la estoy bajando, de nuevo gracias fR1k0 XD

go go go go go go y el past?

Le anda dando error, es lo que tiene ser tan noob, si lo que digo yo va a amane misa lol XD

Ya un 11 %, me va rapidisima la descarga en la play hoy [sonrisa]
La "putada" es que son casi 2Gb de Qore y después 500Mb de Demo XD

Por cierto, una vez dentro del Qore teneis que descargar la demo desde mi cuenta que sino no va. Porque entré al Qore desde mi cuenta EUR (la normal vamos) y no me dejaba, entré a la USA (la que os he pasado) y a descargar la demo.
fR1k0 escribió:La "putada" es que son casi 2Gb de Qore y después 500Mb de Demo XD

yo estoy bajando directamente la demo, el qore nop xD

sparda yo voy por el 40% xD
fR1k0 escribió:La "putada" es que son casi 2Gb de Qore y después 500Mb de Demo XD

Yo solo he puesto a bajar la demo, que es lo que trae el puto Qore para que ocupe tanto?

Puto sonik xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Sonikero escribió:

yo estoy bajando directamente la demo, el qore nop xD

sparda yo voy por el 40% xD

Ah claro, que al haberse descargado una vez, no hace falta descargarse todo XD

El Qore trae trailer Resistance 2, entrevistas, trailer Hellboy 2 y varias cosas mas.
descargada 100% para instalar.. Muchas gracias
Pues que chorradilla el Qore, pero la demo del naruto ha estado bien.

Como pongan algun dia una demo del resistance 2, me lo pillo fijo
4599 respuestas