[Hilo Oficial] Naruto Ultimate Ninja STORM

Danzarian escribió:muchas gracias merg-huo mas o menos lo he pillado, pero me he liado con le problema de neoryu, no sirve la visa pero la mastercar tampoco entonces, que ago? :-?

a neoryu no es que no le funcionara la visa, su problema es que no tenia una visa, y que no le funciona la mastercard. Como he dicho, la unica que vale es la visa. Si tienes una visa podrás comprar la demo.

Saludos
Danzarian escribió:muchas gracias merg-huo mas o menos lo he pillado, pero me he liado con le problema de neoryu, no sirve la visa pero la mastercar tampoco entonces, que ago? :-?

La Visa es la unica que funciona.

Yo me refiero a que antes las Cybertarjetas de La Caixa eran VISA y ahora no sirven pq solo las hacen MasterCard.
Cago en.
Uno con master card que se tiene qe joder cawento
Otro con la cibertargeta de La Caixa MasterCard, a ver como me lo monto para pillar la demo cawento
Alguien me puede explicar donde se ponen las estrellas al hilo???? es ke no tengo ni idea xDDDD

Joder, las imagenes asustan!!!!! se sabe cuando va a salir???
Yo ofreceria mi Visa pero claro... 100% confidencial....

Aun tengo mi cibertarjeta visa...
¿Ya ha salido el Quore?, espero que suban varios videos de la demo ya que yo hasta el 17 nada de nada. [+risas]
Acabo de mirar y aun no ha salido, hasta entrada la noche no suelen actualizar la store.
Yo tengo la tarjeta joven de la caixa.. ¿Puedo usar eso para comprar la Qore? O Que tarjeta tengo que utilizar? :S
256k escribió:Yo tengo la tarjeta joven de la caixa.. ¿Puedo usar eso para comprar la Qore? O Que tarjeta tengo que utilizar? :S

Si es una Visa (las otras no sirven) intenta a ver si te la acepta (que algunas las acepta), pero las que pilla bien es la cybertarjeta de la caixa Visa anonima (que no asocia a ningun nombre ni direccion) lo que ahora solo la hacen Mastercard y no funciona.
Y cuanto vale la demo..... 3$ no ??? Porque mi cybertarjeta es Visa [chulito]

Y una pregunta: Una vez pagada se puede compartir con otras Ps3 como los juegos de la store ??? Porque si es asi no me importaría compartirla con alguno de vosotros (me imagino que tendría un limite de 5) total, por 2€ guarros.....

Lo unico es como lo tendría que hacer para que no vieseis mis datos una vez dentro..... que me caéis simpáticos, pero tampoco tanto... [carcajad]
Si quieres compartir en otro foro, donde suelo entrar hay una especie de tutorial.

http://www.vandal.net/foro/49/443196/post-oficial-compartir-juegos-psn-entre-amigos/

Y yo si te animas pues a mi me encantaría que pudieras compartirla conmigo [beer].

Edit: Me imagino que si se podrá compartir cuantas veces quieras, es una demo y supongo que si has comprado la subscripción puedes bajarla las veces que te de la gana, digo yo xD. Sería cuestión de probar.

Saludos! ;)
Joder me está dando mucho hype este juego eh?
fR1k0 escribió:Joder me está dando mucho hype este juego eh?

Putada el online.
Esta interesante el metodo que hay en bamdal.
A ver si alguien la quiere compartir. [angelito]
Por si alguien quiere traducir o algo los controles...

Imagen

y las barras de vida y tal...

Imagen
Pues a pesar de ke me encanta el juego, para mi las imagenes mostradas del modo historia me parecen de ps2.. me da miedo esta parte del juego...ojala se la curren... y bueno ke lo escenarios (donde se puede luchar) estan muy vacios sin ni un obtaculo (los ultimate de ps2 tenian muxos elementos en medio) y ke no se keden boketes en el escenario etc etc.. haber si mejoran esos aspectos...ke esto es ps3..despues de ver cosas como GTAIV.... eso si efectos, modelado, y movimientos es clavado a la serie.
Sonikero escribió:Por si alguien quiere traducir o algo los controles...

Imagen

y las barras de vida y tal...

Imagen

L1 = Ayudante 1
R1 = Ayudante 2
L2 y R2 = Cubrirse
Pad digital = Items
Analogico izquierdo = Moverse
/\= Cargar Chakra
O = Atacar
X = Saltar
XX = Esquivar
X.... X = Doble Salto
[ ] = Shuriken
L2 o R2 + O = Coger

Lo del Awakening Lamp, es que cuando estas en la ultima barra de vida, tienes que cargar el Chakara al maximo y seguir manteniendo apretando /\

Storm Gauge... es el "Super" que se carga haciendo combos
Joder las 23.36 y aún no estáaaaaaaa [+furioso]
tranquilidad, nunca suelen tardar más de las 12... xD
Entre que se baja, se instala y todo, a las 2 en la cama [buuuaaaa] pero es que no me puedo ir a dormir sin jugar....arg! jeje
Aqui hay otro que esta esperando a que suban el Qore episode 2...
Tenemos mono de Naruto!!

Si se puede hacer eso de la demo, contad conmigo, mi nick de ps3 es xXHyperionXx.

1 saludo otakus de EOL!!
joderrr que ganas tengo de juagr yaaa!!!!!!!!!! por cierto 4n63l, como va eso de compartir la demo, esque me acao de flipar XD me gustaria quyee me esplicaras como va eso de compartir la demo y que es lo que se encesita para hacerlo, una cosa mas , quien tenga la demo que ponga videos y nos cuente su esperiencia gracias y buenas noches [bye]
Danzarian escribió:joderrr que ganas tengo de juagr yaaa!!!!!!!!!! por cierto 4n63l, como va eso de compartir la demo, esque me acao de flipar XD me gustaria quyee me esplicaras como va eso de compartir la demo y que es lo que se encesita para hacerlo, una cosa mas , quien tenga la demo que ponga videos y nos cuente su esperiencia gracias y buenas noches [bye]

masuno a todo.
Hoy ya tardan más de lo normal, como no salga hoy, sera la primera vez que no actualizan un store!!!!!!!! Y como ese primer dia sea hoy, mato a sony!!!!!

Saludos
Eso eso, los que vais a pillaros la demo mantenednos informados :D queremos informaciooon [carcajad]

Saludos y que lo disfrutéis [bye]
¿Alguien tiene ya la demo?
Vegetassj4 escribió:¿Alguien tiene ya la demo?

aun no actualizan y son las 2, llevan 2 horas de retraso. Tiene que salir ya!!!!! No me voy a dormir hasta haber pasado la demo [+furioso]
Pero este Quore lo ponen cuando actualizan la Store ¿verdad?
Vaya solo falta que no actualizen hoy por lo del firm o por alguna otra cosa [+risas]
Vegetassj4 escribió:Pero este Quore lo ponen cuando actualizan la Store ¿verdad?
Vaya solo falta que no actualizen hoy por lo del firm o por alguna otra cosa [+risas]

Pues seria pa matarlos como metan esa excusa... pq si fuera que la demo va solo en las 2.40 actualizarian la store pero no pondrian deshabilitado el link a descargarse la demo con el Qore, o quitarian el Qore... pero actualizar actualizarian la store.
alaaaa a probarlo que ya estaaaa.DESCARGANDO [poraki]
robertho escribió:alaaaa a probarlo que ya estaaaa.DESCARGANDO [poraki]

Aun no esta... solo esta el capitulo 1... es el 2 el que hay que descargar...

Edito: Es verdad!! acaban de poner el 2. Ya esta descargando... jeje

Saludos
meng-huo escribió:
robertho escribió:alaaaa a probarlo que ya estaaaa.DESCARGANDO [poraki]

Aun no esta... solo esta el capitulo 1... es el 2 el que hay que descargar...

Segun comentan en neogaf ya esta actualizada la store usa
vete a buscar contenido por titulo, pon Q.dale a Quore y mira.nose quizas la noche me confunde xDD

ay que ver,y tu dudando de mi inteligencia... :-| bueno a disfrutaaar XD
El que lo este descargando, que diga cuanto ocupa el Ep2 de Qore **parece que son 1.8 Gb**... decid si ya incluye en el la demo... o si la demo se descarga aparte con un link dentro del Qore, y cuanto ocupa...

gracias

**editado**
me voy a dormir, que tengo mucho sueño xD Ya comentare mañana. Saludos
Danzarian escribió:joderrr que ganas tengo de juagr yaaa!!!!!!!!!! por cierto 4n63l, como va eso de compartir la demo, esque me acao de flipar XD me gustaria quyee me esplicaras como va eso de compartir la demo y que es lo que se encesita para hacerlo, una cosa mas , quien tenga la demo que ponga videos y nos cuente su esperiencia gracias y buenas noches [bye]

Aqui lo explican bastante bien:
http://www.vandal.net/foro/49/443196/po ... re-amigos/

Lo que no se si valdrá para demos y lo del Quore o es solo para juegos completos.

Hostias!!! 1.8 Gb [boing] Los que lo estéis descargando contad si ya viene incluida la demo (con lo que no habría que hacer nada mas) o dan algún enlace externo.

Me voy a dormir, mañana lo compraré.
Se podria intentar... ¿Algun buen samaritano? No me admite la puta tarjeta u__ú
Parece ser que la demo de Naruto se descarga por separado, ya que no viene incluida en los 1.8Gb que ocupa el episodio 2 de Quore, sino que en el Qore viene un link a la demo que ocupa 558Mb.
lo que no entiendo es porque no deja descargar la demo!!! [+furioso] también os pasa a vosotros ?? ¬_¬ joer,a esperar a mañana...
foros Neogaf escribió:Naruto demo is 558 megs and needs to be downloaded seperate.

O sea que pesa 558 MB y se ha de descargar por separado.

EDIT: Ok, no me aparecía tu último post Neoryu xD
Algunos comentarios de gente de neogaf que ya esta jugando a la demo

"Esta bien. No tengo mucha experiencia con juegos de lucha de Naruto pero me lo he pasado bien"

"Se ve muy bien. Muy machacabotones y bastante gracioso cuando fallas un ataque especial"

"Uau, el juego de Naruto se ve absolutamente espectacular. Tambien es bastante divertido."

Y a una pregunta que le he hecho a uno de como es en movimiento, respecto a como se ve ya que las ultimas imagenes se ven muy pixeladas ha respondido:

"Muy suave, ningun diente de sierra a la vista. Gran uso del desenfoque de movimiento, el mejor uso de cel shading (resultado muy imipio como una pelicula CG), se mueve precioso y los efectos son de lo mejor. Facilmente uno de los mejores juegos visualmnete que he visto por ahora en esta next gen, no es broma"

Otro comentario mas enfocado al gameplay
"Jugando a la demo una vez con cada personaje, mi primera impresion es que este juego es magnifico. realmente increible. El gameplay es una mezcla de "Power Stone" y los anteriores Narutimate. Un monton de ataques locos que se ven en los videos son en verdad muy simple. No es automatico, un ejemplo es cuando ves a los personajes esquivando haciendo todos esas piruetas mientras rodean al enemigo, se hace tan solo presionando X dos veces, manteniendolo apretando la segunda vez y moviendose en cualquier direccion. Mi gran problema es que cubrirse esta en los botones L2/R2. Es un problema porque tienes que pulsarlos para hacer un contraataque, asi que puede ser dificil. Y ah, tiene muy poco tiempo de carga; mucho menos que el Burst Limit."
Ya estoy aqui xD. Primero decir que estoy descargando la demo y si como han dicho, es un machacabotones, me encantan ese tipo de juegos. Cada vez pinta mejor. Pero aun tengo que esperar 10 minutos para la demo y cuento impresiones.

Saludos
4N63L he mirado el enlae que pusiste creo que podriamos intentarlo, yo soy un gran fan de naruto( vivo por naruto!!! XD ).Bueno , la cosa, que mi correo es hokaje3@hotmail.com.y que si me quieres ehr una manita pra onseguir esa fantstica demo agregame plis ;)
Aqui estan mis impresiones:
Esto no es lo que me esperaba... Es mucho mejor!!!!
La primera buena impresión es que la demo nada más entrar te pregunta si voces en ingles o japones lo que significa que si la demo tiene eso, fijo que el juego completo tambien!!
He hecho ya un buen numero de combates y la IA no esta nada mal. Cuanto menos vida le queda al enemigo más fuertes y rápidos son sus golpes y si entra al modo "awakening" se complica mucho la lucha. En cuanto a jugabilidad es increible, Está el circulo como ataque básico y luego con cuadrado los shuriken (por cierto, parecen reales cuando los lanzas). Esto es como la psp,el punto donde cambia es en el triángulo. Con las combinaciones de triangulo y botones se lanzan ataques increibles y por no decir que en varios combates a pasado que ha habido un choque de rasengan vs chidori. No me lo creia que habia un choque!!! y haba que darle a circulo hasta que alguien superara al otro. En cuanto al ataque final es increible. En cuanto se inicia aparecen unos botones que darle. Cuanto más botones aprietes más fuerza tendrá el ataque. Y por ultimo estan los soportes que cuando haces combos por ejemplo le das a L1 y sasuke quema al enemigo, o sakura le da una buena patada. Por último en cuanto a gráficos, unas texturas increibles y es como ver la serie. Sobretodo los ataques especiales son increibles... Además con lo de las voces en japonés el combate era mucho más divertido.

Creo que he dejado bastante claro que el juego cae fijo y si sale un mes antes en usa me lo importo xD

Saludos
meng-huo escribió:Aqui estan mis impresiones:
Esto no es lo que me esperaba... Es mucho mejor!!!!
La primera buena impresión es que la demo nada más entrar te pregunta si voces en ingles o japones lo que significa que si la demo tiene eso, fijo que el juego completo tambien!!
He hecho ya un buen numero de combates y la IA no esta nada mal. Cuanto menos vida le queda al enemigo más fuertes y rápidos son sus golpes y si entra al modo "awakening" se complica mucho la lucha. En cuanto a jugabilidad es increible, Está el circulo como ataque básico y luego con cuadrado los shuriken (por cierto, parecen reales cuando los lanzas). Esto es como la psp,el punto donde cambia es en el triángulo. Con las combinaciones de triangulo y botones se lanzan ataques increibles y por no decir que en varios combates a pasado que ha habido un choque de rasengan vs chidori. No me lo creia que habia un choque!!! y haba que darle a circulo hasta que alguien superara al otro. En cuanto al ataque final es increible. En cuanto se inicia aparecen unos botones que darle. Cuanto más botones aprietes más fuerza tendrá el ataque. Y por ultimo estan los soportes que cuando haces combos por ejemplo le das a L1 y sasuke quema al enemigo, o sakura le da una buena patada. Por último en cuanto a gráficos, unas texturas increibles y es como ver la serie. Sobretodo los ataques especiales son increibles... Además con lo de las voces en japonés el combate era mucho más divertido.

Creo que he dejado bastante claro que el juego cae fijo y si sale un mes antes en usa me lo importo xD

Saludos

TE odio! ojala te salgan las jodias luces rojas en tu play3!!!!!
AAAAAAAAAAAAARG QUIERO ESE JUEGO YAAAAAAAAAAAAA [buuuaaaa]
En la demo solo se puede coger a Kakashi y Naruto no? Y es sólo la zona del agua?
4599 respuestas