Algunos comentarios de gente de neogaf que ya esta jugando a la demo
"Esta bien. No tengo mucha experiencia con juegos de lucha de Naruto pero me lo he pasado bien"
"Se ve muy bien. Muy machacabotones y bastante gracioso cuando fallas un ataque especial"
"Uau, el juego de Naruto se ve absolutamente espectacular. Tambien es bastante divertido."
Y a una pregunta que le he hecho a uno de como es en movimiento, respecto a como se ve ya que las ultimas imagenes se ven muy pixeladas ha respondido:
"Muy suave, ningun diente de sierra a la vista. Gran uso del desenfoque de movimiento, el mejor uso de cel shading (resultado muy imipio como una pelicula CG), se mueve precioso y los efectos son de lo mejor. Facilmente uno de los mejores juegos visualmnete que he visto por ahora en esta next gen, no es broma"
Otro comentario mas enfocado al gameplay
"Jugando a la demo una vez con cada personaje, mi primera impresion es que este juego es magnifico. realmente increible. El gameplay es una mezcla de "Power Stone" y los anteriores Narutimate. Un monton de ataques locos que se ven en los videos son en verdad muy simple. No es automatico, un ejemplo es cuando ves a los personajes esquivando haciendo todos esas piruetas mientras rodean al enemigo, se hace tan solo presionando X dos veces, manteniendolo apretando la segunda vez y moviendose en cualquier direccion. Mi gran problema es que cubrirse esta en los botones L2/R2. Es un problema porque tienes que pulsarlos para hacer un contraataque, asi que puede ser dificil. Y ah, tiene muy poco tiempo de carga; mucho menos que el Burst Limit."