[Hilo Oficial] Naruto Ultimate Ninja STORM

neoryu escribió:
256k escribió:"Posible"? ¿Aun "POSIBLE"? por dios..

ejjejeje

Yo desde que escuche Naruto seguido de Exclusivo de PS3, ya tenia decidido que pasaria a formar parte de mi catalogo desde el dia 1... la cuestion ahora para mi es... podre esperarme a la version PAL? o me pillare la USA? Total pa poner las voces en japones...

¿Eso quiere decir que han confirmado voces japonesas? Porque escuchar a Naruto hablar que parece que tiene una polla en la boca me hace que me entren ganas de matar.

EDITO: Puñetas si uno de los videos tiene voces en japo y dicen que incluso la demo tiene ambas voces. [sonrisa]
Para mi una lista aceptable seria algo asi:

1 - Naruto
2 - Sasuke
3 - Sakura
4 - Kakashi
5 - Neji
6 - Lee
7 - Shikamaru
8 - Chouji
9 - Shino
10 - Kiba
11 - Gaara
12 - Temari
13 - Kankuro
14 - Jiraiya
15 - Tsunade
16 - Orochimaru
17 - Kimimaro
18 - Kabuto
18 - Sakon / Ukon
19 - Tayuya
20 - Kidomarou
21 - Jirobou
22 - Zabuza
23 - Haku
24 - Itachi
25 - Sarutobi

Y luego como ayundantes solamente:
* Ten-Ten
* Ino
* Hinata
* Shizune
* Gai
* Kisame
* Shodaime
* Nidaime

Y puede que sacaran packs de personaje y eso en un futuro.
wenas, soy nuevo en este foro y he estado siguiendo este hilo desde que se creó, pero esque tengo tantas preguntas que hacer que no he aguantado mas y me ge registrado xd, bueno la cosa es que me gustaria saber 3 cosas,
1-el breakindance(es coña XD ) me gustaria saber si jugando se puede estar un luchador en el suelo y otro en la pared porque escuche páginas atras que la pared iva a ser como un escenario aparte, pero si os fijais en el primer trailer en una escena se ve que naruto esta en el suelo y sasuke esta dando volteretas en la pared.
2- si se jugara de dos jugadores , se vería a pantalla partida o se veria como en la demo que enseñaron, es decir, que se vea uno desde atras y otro a lo lejos.
3-creo que esto se lo plantea mucha gente, en la demo y el juego podremos elejir las voces en japones?, esque si estubiera nada mas que en ingles eso pierde muchiiiiisimo creo que yo.

gracias y perdon por el tocho XD
Nose donde fue, pero creo k leí k dijeron k eran 25 personajes mas o menos, asi k lo mismo hay alguno mas (espero k no alguno menos xD) cmo porejemplo Itachi y Kisame......pork Hinata, Ino y Kiba aunk no salgan en el trailer yo los doy por seguros, si sale una gennin cmo TenTen puede salir cualkiera.....

Y otra cosa......han dixo k todos los personajes tienen una transformacion, cmo seran las de personajes cmo Shikamaru, Ino, TenTen, Jiraiya........m pica la curiosidad XD
Danzarian escribió:wenas, soy nuevo en este foro y he estado siguiendo este hilo desde que se creó, pero esque tengo tantas preguntas que hacer que no he aguantado mas y me ge registrado xd, bueno la cosa es que me gustaria saber 3 cosas,
1-el breakindance(es coña XD ) me gustaria saber si jugando se puede estar un luchador en el suelo y otro en la pared porque escuche páginas atras que la pared iva a ser como un escenario aparte, pero si os fijais en el primer trailer en una escena se ve que naruto esta en el suelo y sasuke esta dando volteretas en la pared.
2- si se jugara de dos jugadores , se vería a pantalla partida o se veria como en la demo que enseñaron, es decir, que se vea uno desde atras y otro a lo lejos.
3-creo que esto se lo plantea mucha gente, en la demo y el juego podremos elejir las voces en japones?, esque si estubiera nada mas que en ingles eso pierde muchiiiiisimo creo que yo.

gracias y perdon por el tocho XD

Buenas, hasta que salga la demo va a ser difícil contestar tus preguntas, pero a la número 2 parece claro que la pantalla no se va a dividir (yo prefiero que no lo haga) y a la 3 parece que el juego americano sí lo va a permitir (del europeo no se sabe gran cosa)

Saludos!!
SSJNeBiRoS escribió:Para mi una lista aceptable seria algo asi:

1 - Naruto
2 - Sasuke
3 - Sakura
4 - Kakashi
5 - Neji
6 - Lee
7 - Shikamaru
8 - Chouji
9 - Shino
10 - Kiba
11 - Gaara
12 - Temari
13 - Kankuro
14 - Jiraiya
15 - Tsunade
16 - Orochimaru
17 - Kimimaro
18 - Kabuto
18 - Sakon / Ukon
19 - Tayuya
20 - Kidomarou
21 - Jirobou
22 - Zabuza
23 - Haku
24 - Itachi
25 - Sarutobi

* Ten-Ten
* Ino
* Hinata
* Shizune
* Gai
* Kisame
* Shodaime
* Nidaime

Y puede que sacaran packs de personaje y eso en un futuro.

Ten-Ten es jugable... ya que hay imagenes en las que se ve a Sakura haciendole un super
Imagen
neoryu escribió:Ten-Ten es jugable... ya que hay imagenes en las que se ve a Sakura haciendole un super
Imagen

Cierto, pero entonces no se a quien quitar de los 25 la verdad, porque todos me parecen mas importantes para la historia que Ten-Ten [+risas] .
SSJNeBiRoS escribió:Lista y tal

No hinata, no funny [nop]

Mas vale que este jugable, si no pierde ya mucho [tomaaa]
SPARDA_666 escribió: No hinata, no funny [nop]

Amen hermano XD
Se sabe hasta donde llegará el juego? (me imagino que hasta el final de la batalla en konoha, o como mucho hasta Itachi).
Shawen escribió:Se sabe hasta donde llegará el juego? (me imagino que hasta el final de la batalla en konoha, o como mucho hasta Itachi).

Se supone que hasta la lucha entre Naruto y Sasuke en el Valle del Final...
aena escribió:
Shawen escribió:Se sabe hasta donde llegará el juego? (me imagino que hasta el final de la batalla en konoha, o como mucho hasta Itachi).

Se supone que hasta la lucha entre Naruto y Sasuke en el Valle del Final...

OK ok, muchas gracias. Pues entonces no está mal, se podría decir que es la serie de Naruto (sin relleno ^^).
yo pido una cosa xd, quien tenga lo del cuore ese que cuelge videos del juego por favor porque no creo que me pueda aguantar al dos semanas mas , por cierto españa campeonaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! [beer]
eso me preguntaba yo sobre los personajes.... si son 25 y llega hasta el valle del fin mas de uno no entrara... Segun una Lista que yo vi hace mucho no se si seria Fake o no, no se veia ni haku ni Zabuza y tambien faltaban otros mas.
Hibiki-naruto escribió:eso me preguntaba yo sobre los personajes.... si son 25 y llega hasta el valle del fin mas de uno no entrara... Segun una Lista que yo vi hace mucho no se si seria Fake o no, no se veia ni haku ni Zabuza y tambien faltaban otros mas.

Pues haciendo numeros, no me extrañaria que solo aparecieran un par de los 5 del sonido... y los otros tres como ayudantes...

Yo diria que luchariamos contra Kimimaro y Jirobou (mas que nada para ver a Chouji al 100%)... y que tanto Sakon/Ukon, Tayuya y Kidomarou harian de ayudantes... el primero a modo de invocar la puerta para bloquear ataques o poseer al enemigo quitandole vida, y los otros dos a modo de paralizar al enemigo con la musica/meterle con los gigantes ... y el otro con las telarañas/flechas...

Quedando la lista asi:

1 - Naruto
2 - Sasuke
3 - Sakura
4 - Kakashi
5 - Neji
6 - Lee
7 - Ten-Ten
8 - Shikamaru
9 - Chouji
10 - Ino
11 - Shino
12 - Kiba
13 - Hinata
14 - Gaara
15 - Temari
16 - Kankuro
17 - Sarutobi
18 - Jiraiya
19 - Tsunade
20 - Orochimaru
21 - Kabuto
22 - Kimimaro
23 - Jirobou
24 - Zabuza
25 - Itachi

* Shizune
* Gai
* Shodaime
* Nidaime
* Haku
* Kisame
* Sakon / Ukon
* Tayuya
* Kidomarou
neoryu escribió:
Hibiki-naruto escribió:eso me preguntaba yo sobre los personajes.... si son 25 y llega hasta el valle del fin mas de uno no entrara... Segun una Lista que yo vi hace mucho no se si seria Fake o no, no se veia ni haku ni Zabuza y tambien faltaban otros mas.

Pues haciendo numeros, no me extrañaria que solo aparecieran un par de los 5 del sonido... y los otros tres como ayudantes...

Yo diria que luchariamos contra Kimimaro y Jirobou (mas que nada para ver a Chouji al 100%)... y que tanto Sakon/Ukon, Tayuya y Kidomarou harian de ayudantes... el primero a modo de invocar la puerta para bloquear ataques o poseer al enemigo quitandole vida, y los otros dos a modo de paralizar al enemigo con la musica/meterle con los gigantes ... y el otro con las telarañas/flechas...

Quedando la lista asi:

1 - Naruto
2 - Sasuke
3 - Sakura
4 - Kakashi
5 - Neji
6 - Lee
7 - Ten-Ten
8 - Shikamaru
9 - Chouji
10 - Ino
11 - Shino
12 - Kiba
13 - Hinata
14 - Gaara
15 - Temari
16 - Kankuro
17 - Sarutobi
18 - Jiraiya
19 - Tsunade
20 - Orochimaru
21 - Kabuto
22 - Kimimaro
23 - Jirobou
24 - Zabuza
25 - Itachi

* Shizune
* Gai
* Shodaime
* Nidaime
* Haku
* Kisame
* Sakon / Ukon
* Tayuya
* Kidomarou

La verdad es que no tiene sentido que salgan personajes como Ino y se carguen a algunos del sonido (más que nada por no estropear el modo historia). En fin, a ver si se amplia información.
aena escribió:La verdad es que no tiene sentido que salgan personajes como Ino y se carguen a algunos del sonido (más que nada por no estropear el modo historia). En fin, a ver si se amplia información.

Tienes razon... pero estoy seguro que todos los chunin de Konoha estaran en el juego... ya que si Ten-Ten esta como personaje jugable... los que faltan aun por verse (que son solo Ino, Hinata y Kiba) estaran....

Quizas los que esten tan solo como ayudantes sean Kankuro, Temari y Kabuto... y metan a todos los del sonido... es otra posibilidad que no afectaria tanto a la historia... ya que Kankuro y Temari podrian hacer de ayudantes tanto de Gaara, como de los de Konoha contra los del Sonido... y Kabuto... con que salga de ayudante de Orochimaru y a modo de secuencia de botones para hacerle el Rasengan...
neoryu escribió:Tienes razon... pero estoy seguro que todos los chunin de Konoha estaran en el juego... ya que si Ten-Ten esta como personaje jugable... los que faltan aun por verse (que son solo Ino, Hinata y Kiba) estaran....

Quizas los que esten tan solo como ayudantes sean Kankuro, Temari y Kabuto... y metan a todos los del sonido... es otra posibilidad que no afectaria tanto a la historia... ya que Kankuro y Temari podrian hacer de ayudantes tanto de Gaara, como de los de Konoha contra los del Sonido... y Kabuto... con que salga de ayudante de Orochimaru y a modo de secuencia de botones para hacerle el Rasengan...

Sip, lo que comentas tiene bastante sentido, y sería una buena opción.

¿No te parece extraño que estando el juego tan avanzado (o eso parece con la demo) salga por Octubre en USA? Es un poco raro. Normalmente, de este tipo de demos a la salida del juego no suele pasar más de un mes y algo.
aena escribió:Sip, lo que comentas tiene bastante sentido, y sería una buena opción.

¿No te parece extraño que estando el juego tan avanzado (o eso parece con la demo) salga por Octubre en USA? Es un poco raro. Normalmente, de este tipo de demos a la salida del juego no suele pasar más de un mes y algo.

Piensa que solo hemos visto el modo vs, y aun no hemos visto nada del modo exploracion "Ultimate Mission mode" del juego... de ahi que aun queden 4 meses para depurar cosas...

En cuanto a que la demo sale muy pronto... teniendo en cuenta que la han hecho pensando en el E3... y que encima tienen el detalle de ponerla en la store para todo el mundo, es de chapó para CyberConnect2, aunque en este caso quizas sea cosa de Namco Bandai, que es la distribuidora.

Ademas piensa que el primer video grabado con camara que se vio del juego (a finales de septiembre del 2007) ya mostraba el gameplay vs con la misma calidad que en el ultimo video... asi que desde entonces deben de estar centrandose en el modo misiones/historia.
Bueno, queria comentar un par de cosas.

La 1ª es que el juego pinta muy bien graficamente, velocidad y demas, pero seguramente el tema jugable sera muy similar al de PS2, y nose vosotros pero yo preferiria que lo cambiasen casi completamente, osea que sean tan repetitivos y escasos los combos (que haya mas formas de continuarlos ect..) y los especiales que fuesen ingame 100%...

Bueno, lo 2º que queria comentar, que en el ultimo de Ps2 ya la cagaron, fue el tema de los compañeros. Ami me gusta mucho que se puedan usar y le da mas jugabilidad tambien, pero lo que no puede ser es que puedas llamarlo casi permanentemente como ocurria en el de Ps2, deberia estar mas limitado, por tiempo o por que consuma mucho chakra. Y a los kawarami le ocurre algo parecido, por los videos del Storm parece que sigue consumiendo muy poco chakra. Los que hayais jugado a los de GC o Wii donde un kawarami te conusme las 3/4 partes de chakra sabeis a que me refiero, que poder hacer el kawarami tantas veces seguidas llega a cansar mucho...

Bueno esa es mi opinion. Por ahora.
Parn1024 escribió:Bueno, queria comentar un par de cosas.

La 1ª es que el juego pinta muy bien graficamente, velocidad y demas, pero seguramente el tema jugable sera muy similar al de PS2, y nose vosotros pero yo preferiria que lo cambiasen casi completamente, osea que sean tan repetitivos y escasos los combos (que haya mas formas de continuarlos ect..) y los especiales que fuesen ingame 100%...

Bueno, lo 2º que queria comentar, que en el ultimo de Ps2 ya la cagaron, fue el tema de los compañeros. Ami me gusta mucho que se puedan usar y le da mas jugabilidad tambien, pero lo que no puede ser es que puedas llamarlo casi permanentemente como ocurria en el de Ps2, deberia estar mas limitado, por tiempo o por que consuma mucho chakra. Y a los kawarami le ocurre algo parecido, por los videos del Storm parece que sigue consumiendo muy poco chakra. Los que hayais jugado a los de GC o Wii donde un kawarami te conusme las 3/4 partes de chakra sabeis a que me refiero, que poder hacer el kawarami tantas veces seguidas llega a cansar mucho...

Estoy de acuerdo en que el uso de los compañeros debe ser limitado para no abusar de ello.

Pero lo de la jugabilidad, yo opino que ya, por el simple hecho de ser en 3D, cambia mucho respecto a los de PS2. Ten en cuenta que ahora se puede esquivar, huir, rodear... no sé, a mí me parece más que justificado y diría más: necesario.

Es una humilde opinión!!
Parn1024 escribió:Bueno, queria comentar un par de cosas.

Estoy completamente de acuerdo con lo de los compañeros, deberia de ser algo limitado, aunk este siendo un juego como antes an dicho 3D, los compañeros ya daria = k no fuese tan limitado, pero lo k si k me gustaria es k se pudiesen kitar

y no estoy deacuerdo en lo de los Kawarimis, pk son Ninjas, es logico k se agan batallas a kawarimis XD, y te digo k el chakra se acaba mas rapido de lo k krees, alfin de cuentas si los dos sabeis jugar se hace un juego haber kien se keda antes sin chakra, eso hace k el juego sea intenso a pesar de poder reemplazarte tanto, eso no se lo kitaria yo por nada XD
Vale en relacion a los kawaramis aparte del chakra que gaste, lo que no he comentado es que no me molaba nada lo de ponerse a pulsar R2 o L2 para q salga el kawarami, y hay veces q desespera por que parece que no sale... vaya que quiero pulsar un boton y que mi personaje haga un kawarami ya esta [risita]
Parn1024 escribió:Vale en relacion a los kawaramis aparte del chakra que gaste, lo que no he comentado es que no me molaba nada lo de ponerse a pulsar R2 o L2 para q salga el kawarami, y hay veces q desespera por que parece que no sale... vaya que quiero pulsar un boton y que mi personaje haga un kawarami ya esta [risita]

eso kiza si k tengas razon xD

habr las voces saldran (almenos en la version americana) en ingles y japones
pero lo k no me kedo claro es si en la version PAL tmb saldran en japones, o lo traduciran

spero k salga en japones las voces ¬¬

en personajes para elegir (las listas k habeis puesto antes k son suposiciones) yo contaria como seguros los Gennins, Hokage Sannins, Kimimharo, algunos Jounnin, Zabuza y como minimo Itachi (aunk kiza Kisame tmb pk en el primr video se ve el tiburon de agua =S)
jaja os imaginais las voces en ingles o en el español tan pesimo que tenemos jaja Yo soi Narruto jaja dios sabes me daria pena o tecnica del hechizero jaja espero que no porque en japones da mucho mas juego y para los fans mas
moli_malone está baneado por "Troll"
¿El modo a dobles sera con pantalla partida?
yo estoi esperando la demo y lo del qore no se que es
moli_malone escribió:¿El modo a dobles sera con pantalla partida?

Por lo k se ha visto en los videos k sale la demo, parece k no, k s vera desde detras de un personaje y el otro a lo lejos, y por lo k parece la pantalla s pondra detras de el ultimo k ha atacado (esto lo e deducido yo, lo mismo no es asi xD)
moli_malone está baneado por "Troll"
Ya veo, gracias Zipper.
kreo k ba a ser la camara segun la posicion de los personajes
segun enk punto se encuentren se vera de una forma u otra, pk hay en trozos e los videos k se be como si fese 2D, pero en cambio se be en otros como el tenkaichi, pero eso puede ser pk 1 de los 2 personajes a salido corriendo de esa escena entonces la camara enfoca mas lejos, pero elk se be mas cercano es elk no se a movido

(esa es mi opinion XD)
selra escribió:kreo k ba a ser la camara segun la posicion de los personajes
segun enk punto se encuentren se vera de una forma u otra, pk hay en trozos e los videos k se be como si fese 2D, pero en cambio se be en otros como el tenkaichi, pero eso puede ser pk 1 de los 2 personajes a salido corriendo de esa escena entonces la camara enfoca mas lejos, pero elk se be mas cercano es elk no se a movido

(esa es mi opinion XD)

Nose yo sigo diciendo k por los videos k se han visto, lo k deduzco es k la camara s pondra detras del ultimo k haya atacado, pero k cuando esten cerca los 2 personajes y luchando pues la camara s pondra desde el lateral para ver mejor los golpes y todo eso......pero solo son suposiciones, luego la camara la pondran cmo los GTA de play1 xD

P.D: En una pagina e visto k pone k el juego sale en octubre......esto es creible? xD
es posible lo k dices

el juego dicen, y kreo ke sta afirmado k sale en octubre pero en USA
en japon nose cuando saldra pero kreo k tendra k salir el Septiembre, pk diria yo k saldra antes k en USA, y kreo k lei k en Europa sale sobre el Noviembre...

no es seguro lo k e dicho, pero es lo kmas se dice =S, lo k si k es seguro esk sale en USA en Octubre (se supone...)
yo tambien lei que la fecha europea seria en noviembre.
selra escribió:es posible lo k dices

el juego dicen, y kreo ke sta afirmado k sale en octubre pero en USA
en japon nose cuando saldra pero kreo k tendra k salir el Septiembre, pk diria yo k saldra antes k en USA, y kreo k lei k en Europa sale sobre el Noviembre...

no es seguro lo k e dicho, pero es lo kmas se dice =S, lo k si k es seguro esk sale en USA en Octubre (se supone...)

Tengo entendido que este juego saldra primero en America, despues Europa y por ultimo Japon.

Pero mas alla de "finales de año" creo que no han dicho fecha mas concreta... con lo que barajaban octubre, noviembre o diciembre, para America... y Europa en teoria para poco despues.

En cuanto a lo de llamar a los compañeros, mas que un recurso de ataque es un recurso estrategico para entretener al oponente y asi poder preparar algun ataque cargado.... asi como para hacer de enlace de dos cadenas de combos distintas.

En cuanto a que las tecnicas parecen consumir poco chakra, parece comprensible si tenemos en cuenta que ahora es mucho mas facil esquivarlas hacia hacia cualquier lado... aunque lo que si que tendrian que cambiar seria el tiempo minimo para hacer por ejemplo un Rasengan sin cargar... o sino que almenos quitase 1/3 o 1/4 de lo que lo quitaria un Rasengan cargado al 100%.
esperando la demo como todos.. 17 julio..
Juer todabia falta demasiao........eso en parte es weno pork asi m da tiempo a ahorrar pa comprarme la play3 xD

Esperemos k den mas datos y k s sepan los personajes k habra seguros......k en mi opinion solo con 25 es imposible k no falte alguno importante, si fuesen 30 la cosa cambiaria....
rendan12 escribió:esperando la demo como todos.. 17 julio..

No caera esa breva... pero ojala que con el proxyserver puedan pillar la direccion del enlace a la demo que viene en el episodio 2 de Qore y que esta no tenga ningua proteccion o este asociada a la PSN ID que compra el Qore...
ombre esta claro eso de k el rasengan cargado deberia de kitar mucho mas k uno sin cargar (no como en los otros k aveces sin cargar era mejor pk la pared le hacia polvo xD), no solo eso sino k tmb debria de kitar bastante pk sino no sale acuenta gastar chakra para hacer el rasengan (menciono de nuevo ejemplo al accel 2, k un rasengan kitaba en mi opinion muy poco =S, tmb era mas facil de clavarlos)

y lo k molaria tmb esk despues de un choke el atake k te comas duela mas (como si se juntasen xD) pero no kreo... (soñar es gratis, de momento...)
pues la verdad , no se poque yo tenia pensado que si la camara fuera a pantalla partida esto le daria mas jugo al juego, ya que si por ejemplo tu estas detras de un arbol o escondido, el contincante no sabra muy bien donde estas pero si no es a pantalla aprtida si lo sabrá, y una cosa que me acojona bastante...... los escenarios estan muy chulos y tal pero... no os habeis fijado que ninguno tiene obstaculos, por ejemplo en el ultimo trailer, hasta en el bosque, se veia en la zona de lucha todo despejado, pero de fondo se veian todos los arboles como si fuera la pared del escenario, no se si esto sera asi, pero en mi opinion deberian de poner piedras , arboles algun tipo de obstaculo para subirse o esconderse , por que en el accel y en los demas narutimate habia obstaculos con los que resguardarse o subirse...
Con lo de los obstaculos tienes razon, aver si de aki a la version final llenan algo mas los escenarios, pero lo de la camara........seria iwal k en los tenkaichi, y la verdad esk ami ese tipo de juego jugando a dobles a pantalla partida, m daba bastante asco [+risas]
es cierto lo de la demo en julio? A mi me parece un poco raro, teniendo en cuenta que el juego saldrá en noviembre.

DEW!!
Yo raro no lo veo, la demo ya esta terminada, seguramente sera la misma que enseñaron en el video-entrevista, osease que solo podras elegir entre kakashi y naruto con sus respectivos ayudantes, que saquen el juego tan tarde no tiene nada que ver con que esos personajes ya esten acabados al igual que el escenario, en la version final no creo que cambie casi nada, la demo yo mas que nada la veo para ver el nuevo sistema de lucha y que te familierices con el, pero ya te digo lo que quede de desarrollo yo creo que solo sera el modo historia
paulcarrack escribió:es cierto lo de la demo en julio? A mi me parece un poco raro, teniendo en cuenta que el juego saldrá en noviembre.

DEW!!

Es la misma demo que pondran jugable para los asistentes del E3... solo que los de CyberConnect2 (o su distribuidora Namco Bandai) se han enrollado y la colgaran tb en la store.

Es como si nos hubieran puesto en la sotre la primera demo jugable del MGS4 cuando se presento en el 20 Aniversario, faltando aun varios meses para su salida... ni mas ni menos
Teneis 4 videos cortos nuevos en gametrailers. Aqui os pongo 2:

Rasengan

Shadow Clone

A-CO-JO-NAN-TE
No son nuevos, son viejunos
Lo que no he visto en los videos es las cajitas con objetos (kunais, comida, etc...) que salian en los de PSP. (Cosa que me gusta)
Es que me hago ya la picha un lio con tantos.... a cual rama pertenece este,a los de Ps2 o los de PSP ????
si te fijas lo de los objetos esta para elejir en la esquina , con la cruzeta del mando, seguramente le daras a la direccion que sea de la cruzeta y cada direccio corespondera con un objeto, lo que no se es si los objetos se podras elejir antes del combate, porque en el escenario ya no hay los espantapajaros esos que te daban los objetos XD
en el E3 no van a poner la Demo Jugable creo esta demo que van a poner en el STORE va a ser la Demo que van a llevar namcobandai en la Japon-Expo que se celebra en Paris, Francia.
Parn1024 escribió:No son nuevos, son viejunos

Pues los pusieron hace poco en gametrailers, o eso creo.
4N63L escribió:Lo que no he visto en los videos es las cajitas con objetos (kunais, comida, etc...) que salian en los de PSP. (Cosa que me gusta)
Es que me hago ya la picha un lio con tantos.... a cual rama pertenece este,a los de Ps2 o los de PSP ????

Yo creo que este no pertence a ninguna de esas ramas, si no a una nueva (aunque esta claro que algo bebe de los ps2)
4599 respuestas