[Hilo Oficial] Naruto Ultimate Ninja STORM

4N63L escribió:Lo que no he visto en los videos es las cajitas con objetos (kunais, comida, etc...) que salian en los de PSP. (Cosa que me gusta)
Es que me hago ya la picha un lio con tantos.... a cual rama pertenece este,a los de Ps2 o los de PSP ????

Supongo k lo de los objetos aki no los consigues cargandote elementos del escenario, por lo k parece segun el personaje k t cojas empiezas con unos u otros objetos k puedes ir usando con los botones de la cruceta asta k t kedes sin....
Arukado escribió:
Parn1024 escribió:No son nuevos, son viejunos

Pues los pusieron hace poco en gametrailers, o eso creo.

Que los acaben de poner en GT no quiere decir que sean nuevos.
Sonikero escribió:
Arukado escribió:
Parn1024 escribió:No son nuevos, son viejunos

Pues los pusieron hace poco en gametrailers, o eso creo.

Que los acaben de poner en GT no quiere decir que sean nuevos.

No me refiero a que el contenido sea nuevo, si no a que los videos en si si lo son XD
Arukado escribió:No me refiero a que el contenido sea nuevo, si no a que los videos en si si lo son XD

Pero no lo son XD
Sonikero escribió:
Arukado escribió:No me refiero a que el contenido sea nuevo, si no a que los videos en si si lo son XD

Pero no lo son XD

Bueno, pues los dejo por si alguien aun no los ha visionado. A ver sale pronto alguna imagen de Itachi y compañia.
por cierto la japan expo esa que ivan a hacer en paris ¿que dia es? y que dia es cuando sale la demo para la quore o como se llame , es para que la gente ponga videos que tengo ganas , a ver si sale itahi que parece que muchos le tenemso ganas XD
Danzarian escribió:por cierto la japan expo esa que ivan a hacer en paris ¿que dia es? y que dia es cuando sale la demo para la quore o como se llame , es para que la gente ponga videos que tengo ganas , a ver si sale itahi que parece que muchos le tenemso ganas XD

La japan expo nose cuando es pero kreo k si se hace en itala
La demo sale el dia 3 (mas o menos), pero sera de pago (3€) y no estara en el Store Europeo
La demo saldra el dia 17 en el store europeo de gratis
En la demo no se podra ver si sale Itachi, = k en la expo de japon pk kreo k solo se veran Kakashi y Naruto, como acompañantes Gai Sasuke y Sakura
ok gracias , una cosa mas, mi primo tiene la play 3 y este fin de semana queria viciarme con el al naruto pero no tiene el quore network ese y me gustaria saber si podria suscribirme o algo para este fin de semana poder jugar y como podria hacerlo,muchas gracias [sonrisa]
256k escribió:Portada definitiva:

Imagen

Supongo que sera la portada USA, espero que la PAL sea de igual calidad
Bueno, viendo las imágenes del modo historia el juego cada vez pinta mejor.

La verdad es que con tanta información ya da mucha rabia tener que esperar tanto meses. Tenemos hasta la portada del juego en USA.

A morderse las uñas!!
Me mola Sasuke dibujado con paint

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
X dios, qe salga ya. De todos los juegos qe hay previstos por ahora, este es el unico que creo que voy a pasar de importarmelo, no puedo esperar mas!
Que ganas tengo de catar el modo historia por Dios!
joder las imageenes son la lechee , cada vez tengo mas ganas de jugarrr!!!!!!!!!!!!!!!. Por ciero , alguie me puede alludarr con el problemilla del guore network?
Mañana por la noche Demo... Pff.. xD
no puedo aguantar más, y tras ver los ultimos videos, quiero jugar ya!! Pero soy de españa, así que podré comprar con mi visa el quore de la store usa? Si alguien a comprado con visa de europa en la store usa que me confirme que funciona.

Saludos

PD: El banco hace la conversion euros-->dolares asi que por eso no habrá problemas.
yo compre el tekken dark resurrection online usa sin problemas con la cybertarjeta de la caixa, creo que cuenta como visa.
Shinichi escribió:yo compre el tekken dark resurrection online usa sin problemas con la cybertarjeta de la caixa, creo que cuenta como visa.

Y el cambio de moneda lo hace automatico o como va? pq si a la cybertarjeta le metes 20€... que cantidad pones a pasar al monedero de la store usa? 20$?... y te deja el cambio en € en la cybertarjeta?
Aparte de que los escenarios esten vacios..los Ultimate ninja de ps2 tienen obstaculos etc.. ya que es ps3, podrían hacer que se quedaran los agujeros etc en el suelo no?molaría mucho mas.. a mi el modo historia me da miedo.. no parece muy currado de momento..saludos
Mirrowell escribió:Aparte de que los escenarios esten vacios..los Ultimate ninja de ps2 tienen obstaculos etc.. ya que es ps3, podrían hacer que se quedaran los agujeros etc en el suelo no?molaría mucho mas.. a mi el modo historia me da miedo.. no parece muy currado de momento..saludos

Pos este vídeo para mi, muestra lo contrario. No sucede todo igual al manga, pero me basta.

http://www.gamekyo.com/video12166_video ... ombat.html
Que pintaza!
Que ganas de probar la demo del 17. [buuuaaaa]
Lástima que falte la transformacion de Gamabunta en zorro
Bueno, almenos es mas divertido que la soplapoyez de minijuego del kyuubi de la 360 xD
256k escribió:Bueno, almenos es mas divertido que la soplapoyez de minijuego del kyuubi de la 360 xD

Siendo tú el creador del hilo deberías dejar de comparar, luego cerrarán el hilo y vendrán las quejas.

He dicho.
Sonikero escribió:
Mirrowell escribió:Aparte de que los escenarios esten vacios..los Ultimate ninja de ps2 tienen obstaculos etc.. ya que es ps3, podrían hacer que se quedaran los agujeros etc en el suelo no?molaría mucho mas.. a mi el modo historia me da miedo.. no parece muy currado de momento..saludos

Pos este vídeo para mi, muestra lo contrario. No sucede todo igual al manga, pero me basta.

Espero que sea cosa de la demo... y que no han querido enseñar el "Kyubi"... igualmente me parece una maravilla el juego...

Tengo ganas de ver algun video de Naruto correteando por Konoha... pq no se si es por comparacion con el de 360... pero las calles me parecen super anchas...
Espera
Ya hay demo?
YA?
En que store?
Que tal?
Dios, me ha dado algo al leer los comentarios.
neoryu escribió:
Sonikero escribió:

Espero que sea cosa de la demo... y que no han querido enseñar el "Kyubi"... igualmente me parece una maravilla el juego...

Tengo ganas de ver algun video de Naruto correteando por Konoha... pq no se si es por comparacion con el de 360... pero las calles me parecen super anchas...

No creo que se vea al Kyubi...porque este combate y sus vídeos ya han debido de hacerse hace tiempo, porque imágenes de este combate habia desde hace tiempo.

PD: BSTCloud, no, no hay demo, pero el vídeo del Shukaku es de la demo.
Y al final cuando sale eso?
Esta noche?
BSTCloud escribió:Y al final cuando sale eso?
Esta noche?

Mañana, pero pagando y el 17 gratis.
Sonikero escribió:
BSTCloud escribió:Y al final cuando sale eso?
Esta noche?

Mañana, pero pagando y el 17 gratis.

Que le den, vaya bajon de hype
Me espero al 17 :o
Quien de aqui se va a comprar el Qore por la demo?
Aqui un indeciso, es que son solo 3€ no? Pero tambien son solo 2 semanas de "exclusividad"... nose nose
DogKillaz escribió:Aqui un indeciso, es que son solo 3€ no? Pero tambien son solo 2 semanas de "exclusividad"... nose nose

Si lo compras lo haras con la Cybertarjeta? Hace sola el cambio de moneda de que le metes 20€, transfieres 20$ al monedero y en la tarjeta te deja la diferencia en € del cambio de moneda?

El traspaso minimo al monedero de la Store USA son 5$? Creo que son 5€ en la store europea...
Pues si como han dicho antes la visa funciona, esta noche estaré sobre las 10 y media actualizando entrando y saliendo de la store hasta que salga el quore xD.

Saludos
Decidido, luego voy, me hago la cybertarjeta y a la noche me bajo el Qore de la store USA... total, que son 3$... ~2€... como si no los fuera a amortizar mas que gastandolos en dos cocacolas... nada,
¡¡ demo y agua !! XD
neoryu escribió:Decidido, luego voy, me hago la cybertarjeta y a la noche me bajo el Qore de la store USA... total, que son 3$... ~2€... como si no los fuera a amortizar mas que gastandolos en dos cocacolas... nada,
¡¡ demo y agua !! XD

+1

Que qore es, la 2? (lo digo porque aun no ha salido) Con una cybertarjeta mastercard podre, no?
Creo que yo tambien me animare, total teneis razon se amortiza mas que un par de coca colas xD
Namco69 escribió:
neoryu escribió:Decidido, luego voy, me hago la cybertarjeta y a la noche me bajo el Qore de la store USA... total, que son 3$... ~2€... como si no los fuera a amortizar mas que gastandolos en dos cocacolas... nada,
¡¡ demo y agua !! XD

+1

Que qore es, la 2? (lo digo porque aun no ha salido) Con una cybertarjeta mastercard podre, no?

Si, es el episodio 2 de Qore que sale hoy.
joder pues yo tengo un lio en la cabeza que no veas, porque yo no tengo la play 3 pero mi primo si y este fi de semana queria jugar con el y ma dicho que me enterara de como consguir la demo, pero no se na de lo de la quore ni de la tarjeta bisa ni na de na , por favor alguna alma caritativa que me pueda enseñar como puedo conseguir todas las cosas necesarias para la demo que viene esta noche? esque estoy con el hipe ultramegasubidooooo y me gusatria jugar este fin de semana , algun alma caritativa plisssssssssssssss [buuuaaaa]
Siiiiiiiiiiiiiiiii, tengo ya 5$ en mi cuenta. Da igual que haya puesto que vivo en florida, pones la visa, el nombre del poseedor de la tarjeta y no comprueba la direccion de la tarjeta!!!! Tengo ya los dolares, ahora solo queda esperar a las 11 de la noche...
Esto confirma que la visa funciona (para ser exactos, he usado visa carnet joven).

Saludos

Por cierto, hablando del video, al fin un juego de naruto que no todo va a ser lucha de uno contra otro, sino que va a haber jefes de nivel de este estilo, y ademas tras ver otras imágenes que va por konoha, me da la impresión que tendra ciertos elementos de rpg, cosa que para mi haría el juego perfecto de naruto.

PAra danzarian: quore, es una revista que vale 3$ y SOLO sale en la store usa (tienes que tener creada una cuenta usa). Por tanto, la unica manera de conseguir la demo de naruto es gastandose 3$. Si piensas: "soy de españa" no hay problema mientras tengas una visa. NO vale otra tarjeta. Simplemente pones el numero de la tarjeta, el poseedor de ella y ya esta. Te añades 5$ a la cuenta americana y sobre las 11 de la noche (hora española) saldra quore capitulo 2. Pues te compras eso y al descargarlo te vendra con la revista la demo de naruto.
fenix_supremo escribió:Con la emocion del Qoore os habeis dejado esto:

DIIIIOOOOOSSSS!!!!!!!!
Me temo que mis andaduras con la cybertarjeta van mal... me he hecho hoy una anonima y la he recargado con 20€... pero a la hora de ponerla en la cuenta de la store usa... me da error... pero me van quitando el dolar de prueba cada vez que lo intento (segun me aparece como "OPERACIONES EN CURSO" en la web de la caixa)... y en al store europea lo he probado y sin problemas... me hacen el € de prueba y me sale cuanto quiero pasar al monedero... pero en la usa nanai

Nada... 9,19€ en el limbo... supongo que sera de huelva... y que en un par o tres de dias los recuperare...

Sk me acabo de fijar y ahora las cybertarjetas son MasterCard no Visa... quizas sea por eso...
fR1k0 escribió:
fenix_supremo escribió:Con la emocion del Qoore os habeis dejado esto:

DIIIIOOOOOSSSS!!!!!!!!

DIOOOOOOOOOOOOS!!!!! +1 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ya no hacen cybertarjetas VISA... ya solo hacen Cybertarjetas MasterCard... y no funcionan...

Asi que... sabeis el refran ese que nadie da duros a cuatro pesetas?

Pues a quien me ponga 5$ en mi cuneta USA, le meto 5€ en su cuenta...

La demo es la demo... y yo hoy quiero jugarla.

Enviad MP
Cuando esta noche alquien tenga el juego funcionando que me expliquen como se hace ok? Que tengo unas ganas de probarlo...
muchas gracias merg-huo mas o menos lo he pillado, pero me he liado con le problema de neoryu, no sirve la visa pero la mastercar tampoco entonces, que ago? :-?
4599 respuestas