Siiiiiiiiiiiiiiiii, tengo ya 5$ en mi cuenta. Da igual que haya puesto que vivo en florida, pones la visa, el nombre del poseedor de la tarjeta y no comprueba la direccion de la tarjeta!!!! Tengo ya los dolares, ahora solo queda esperar a las 11 de la noche...
Esto confirma que la visa funciona (para ser exactos, he usado visa carnet joven).
Saludos
Por cierto, hablando del video, al fin un juego de naruto que no todo va a ser lucha de uno contra otro, sino que va a haber jefes de nivel de este estilo, y ademas tras ver otras imágenes que va por konoha, me da la impresión que tendra ciertos elementos de rpg, cosa que para mi haría el juego perfecto de naruto.
PAra danzarian: quore, es una revista que vale 3$ y SOLO sale en la store usa (tienes que tener creada una cuenta usa). Por tanto, la unica manera de conseguir la demo de naruto es gastandose 3$. Si piensas: "soy de españa" no hay problema mientras tengas una visa. NO vale otra tarjeta. Simplemente pones el numero de la tarjeta, el poseedor de ella y ya esta. Te añades 5$ a la cuenta americana y sobre las 11 de la noche (hora española) saldra quore capitulo 2. Pues te compras eso y al descargarlo te vendra con la revista la demo de naruto.