[Hilo Oficial] Naruto Ultimate Ninja STORM

nasgul escribió:En la demo solo se puede coger a Kakashi y Naruto no? Y es sólo la zona del agua?

En un rato te digo, que la demo va por el 33%. Joder, que ganas de probarla.
nasgul escribió:En la demo solo se puede coger a Kakashi y Naruto no? Y es sólo la zona del agua?

es solo lo del agua y kakashi vs naruto. Esto hace pensar que 500 mb ocupan 2 personajes y un escenario... Creo que este juego va a ser brutal en cuanto espacio de bluray y gráficos.

Acabo de ver quore con mis habilidades de inglés y en una entrevista a uno de los que trabajan en el juego dice que podrás bien seleccionar un personaje y ir directo al combate o habrá un modo llamado "ultimate ninja" donde cojerás misiones y podrás ir por el bosque, por toda konoha etc.
Este modo es el que yo quería, ya estaba harto de tanta lucha, ahora tendremos un toque de rpg.
No aguanto más, que sea ya octubre!!!!!!!!!!!!

Saludos
Por favor 4N63L dime como podemos compartir la demo que tengo muchas ganaassssssssssssssssssssss
Danzarian escribió:Por favor 4N63L dime como podemos compartir la demo que tengo muchas ganaassssssssssssssssssssss

Un poco de paciencia, que me estoy bajando el Quore y ocupa bastante.... mas luego la demo aparte.
De todas formas tampoco os hypeeis, que a lo mejor con demos no funciona el método.
Yo si alguno tiene la amabilidad pues también espero a ver si me la podeis compartir. mi msn cypher_28@hotmail.com
se sabe si se pueden jugar 2 en la demo¿?
Bueno, ya he probado la demo. Mis impresiones son muy buenas (fluided de movimientos, efectos como el fuego o agua muy bien recreados, buenos graficos de los personajes), pero toca hablar del control (se parece mas a un naltimate hero de lo que me esperaba). Me explico: los botones son exactamente los mismos (x salto, cuadrado es shuriken, triangulo chakra y circulo ataque, R2/L2 cubrirse, R1/L1 compañero...). Pero el parecido no solo acaba ahi: con R2 haces el Kawarimi justo cuando te van a atacar, si le das 2 veces al x te lanzas hacia el enemigo y le puedes hacer un combo aereo...

Despues han incorporado cosas nuevas tipo ir corriendo hacia el enemigo gastando chakra, o moverte rapidamente dejando pulsado el x...etc

He jugado un poco con los dos personajes: Naruto pega unas buenas galletas (cuenta con la ventaja de que tiene dos compañeros, y que el especial cuesta menos chakra realizarlo). Los especiales ya los habeis visto en videos, asi que poco os puedo decir que no sepais. Pero sin duda alguna, me quedo con kakashi (el especial es desorbitado la vida que baja, a parte de que al hacerlo desaparece, y aparece justo debajo del enemigo, con lo cual es dificil esquivarlo). Tambien es cierto que cuesta más chakra que el de naruto por ejemplo.

Me queda probar un poco más los modos awakening, que de momento solo he probado el Kyubi unos segundos (ah, el choque de jutsus es bastante espectacular).

Tambien he lanzado a naruto contra el fondo del escenario, y se cambio hacia la pared del mismo (esto tambien salio en videos).

En definitiva, esta muy conseguido el juego (es una lástima que no tenga modo online). Espero que recapaciten y aunque sea lo metan en una actualización.

PD: Si se puede jugar a dobles (y elegir el idioma de las voces).
Pues yo al final iba a pillarmela pero resulta que hay una movida de un monedero y hay que meter 5$, y de eso si que paso de pagar mas de lo que vale la qore por la demo... no compro nada en la store usa (ni en la euro XD) y ese dinero ahi se iba a quedar. A parte tengo la visa un poco vacia [+risas]

Me esperare a la demo gratis :P
Acabo de probar la demo y es una pasada , coincido en todo lo que ha dicho Arukado el unico pero que le pongo es la cantidad de sierras que tienen los personajes (aunque esto puede ser problema de mi monitor)
kiek escribió:Acabo de probar la demo y es una pasada , coincido en todo lo que ha dicho Arukado el unico pero que le pongo es la cantidad de sierras que tienen los personajes (aunque esto puede ser problema de mi monitor)

Si, yo tambien las he visto (tambien juego en un monitor, en vez de tv). Y por lo que he visto con otros juegos, en monitor se ven mas dientes de sierra.
Arukado escribió:
kiek escribió:Acabo de probar la demo y es una pasada , coincido en todo lo que ha dicho Arukado el unico pero que le pongo es la cantidad de sierras que tienen los personajes (aunque esto puede ser problema de mi monitor)

Si, yo tambien las he visto (tambien juego en un monitor, en vez de tv). Y por lo que he visto con otros juegos, en monitor se ven mas dientes de sierra.

Si se debe al rescalamiento que hace el monitor , ya que estos son 16/10 , aun asi el juego tiene jaggies , el en metal gear por ejemplo no veo ni un diente , es una pena pues me esperaba un cell-shading tan limpio como el del naruto de 360.
alguien comparte la demo con migo :-)

si eso mandarme un MP

muchas gracias
Si instalas el qore no instala la demo? donde esta la demo para bajar???
A todo esto, viendo el último trailer vi un personaje que no acabé de reconocer...es Sasuke o quien coj.... es?

Imagen

http://www.gametrailers.com/player/35540.html
kiek escribió:
Arukado escribió:

Si se debe al rescalamiento que hace el monitor , ya que estos son 16/10 , aun asi el juego tiene jaggies , el en metal gear por ejemplo no veo ni un diente , es una pena pues me esperaba un cell-shading tan limpio como el del naruto de 360.

-.- Faltan 4 meses para que sea gold...

Y camper tienes que entrar en qore, ir al apartado descargas y ahi la seleccionas para descargar.

Saludos
Es un ougi de Sakura, de esos en los que su otra personalidad toma el control para apalizar al rival.
No aguanto mas, voy a descargarmelo.
Alguien que tenga una tv buena y la demo, se ven muxos dientes de sierra?
Ya la estoy descargando. En cuanto la tenga os hago unas fotillos y lo veis para los que no lo tengais.
fR1k0 escribió:Ya la estoy descargando. En cuanto la tenga os hago unas fotillos y lo veis para los que no lo tengais.

se agradece :D
Pero, ¿No venia la batalla con el Shukakku? :/
256k escribió:Pero, ¿No venia la batalla con el Shukakku? :/

naruto vs kakashi

salu2

Para nada :s

Únicamente Naruto vs Kakashi, otra cosa es que en el evento parisino mostraran el combate jugando a otra demo.
Malas personas.. En fin, el mejor juego de PS3 del momento :)

PD: Neo, acabo de ver tu MP despues de darle el coñazo a mi madre para comprar la Qore... LOL... T_T xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Gracias de todas maneras ^^
alguien amable comparte la demo, con este pobre hombre, que no tiene posibilidad de comprar dicho juego [mamaaaaa]

y que adora el Anime (mirar mi avatar) [buuuaaaa]

Ya estas jugando a la demo? Leiste mi mensaje privado?

Acabo d ehacer un combate que me ha encantado... me ha chuscado Kakashi todo el combate y cuando ya no le quedaba vida a Naruto se ha transformado y le ha fundido barra y media de vida con el ultimate (rasengan con chakra de kyubi)

Increible el juego
¿Pero se puede compartir la demo?, porque lo dudo ¿eh?.Si funciona.. ya sabéis :p ( thyg44@hotmail.com )
una cosa

en serio no se puede comprar la Quore con una Cybertarjeta MasterCard?
porke si es asi me boy a tener k joderrrr T_T

porfavr contestadddd tiene k haber alguna forma T_T
neoryu escribió:

Acabo d ehacer un combate que me ha encantado... me ha chuscado Kakashi todo el combate y cuando ya no le quedaba vida a Naruto se ha transformado y le ha fundido barra y media de vida con el ultimate (rasengan con chakra de kyubi)

Increible el juego

Espero qe al principio el juego este muy capado, y burradas como esa no podamos hacerlas.
Ya me diras que gracia tiene si desde un principio podemos hacer los mejores atakes y mejores combos.

PD: quiero el puto juego ya! me sabe mal pedirlo pero... alguien comparte conmigo? [+risas]
Namco69 escribió:
neoryu escribió:

Increible el juego

Espero qe al principio el juego este muy capado, y burradas como esa no podamos hacerlas.
Ya me diras que gracia tiene si desde un principio podemos hacer los mejores atakes y mejores combos.

PD: quiero el puto juego ya! me sabe mal pedirlo pero... alguien comparte conmigo? [+risas]

estamos condenados, bueno la demo sale el dia 17 o al menos eso dicen, habra que esperar
Pues yo he estado mirando y en las opciones de poner pasta en el monedero, permitia elegir master card, como es que se dice que no se puede? al avanzar mas pasos da error o algo?
Namco69 escribió:Espero qe al principio el juego este muy capado, y burradas como esa no podamos hacerlas.

Supongo que en el modo historia desde un principio no podras hacer un rasengan, no se si te refieres a eso, pero a mi en ningun momento se me ha pasado por la cabeza hacer rasengan cotra Zabuza XD el modo versus si que se podra hacer de todo, a menos que tengamos que desbloquearlo primero del modo historia...
256k escribió:Malas personas.. En fin, el mejor juego de PS3 del momento :)

PD: Neo, acabo de ver tu MP despues de darle el coñazo a mi madre para comprar la Qore... LOL... T_T xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Gracias de todas maneras ^^

Al final lo has comprado ??? Lo digo para prestarle la demo a otro forero.
4N63L escribió:

Yo toy interesado, mandame MP y hablamos XD
4N63L escribió:
256k escribió:Malas personas.. En fin, el mejor juego de PS3 del momento :)

Y ese forero podría ser yo? [ayay]

Edit: creo que no xDDDD
Que hypeee diox Si alguien puede sacad unas imagencillas please. [beer]
A ver si en gamersyde o algun sitio similar sacan algun video de la demo o algo que tengo unas ganas enormes y me toca esperar hasta el 17 [buuuaaaa]
Bueno aqui os pongo algunas fotos hechas por mi para quien no tenga el juego y quiera ver la calidad mas o menos real. La TV es una LG de 32''. Perdon por no mostrar bien los Ataques finales como el Rasengan pero es dificil hacerlos mientras tienes la camara en la otra mano XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
por dios si es igual que la serie identico , incluso mejor si me decis que la demos ya esta en el store me voy ahora mismo a por la ps3 si me gasto 400 por la demo xDDDDDDDDDDDDD
Joderr que bien se ve el juego, parece el Anime [boing]

Dios... lo voy hacer.. ofrezco el tekken 5 a cambio de la demo, asi de claro
Bueno, viendo que 256k no contesta, lo voy a compartir con los 5 primeros que pusieron que querian la demo desde mi mensaje original.

nasgul
Vegetassj4
X_Hyperion_X
Danzarian
daniote

El primero de estos 5 que me diga algo, le envio los datos por MP. Luego una vez que se lo baje, que lo ponga aqui o me envie un MP para asi dar los datos a otro.
Si de los 5 arriba puestos no me dice nada hoy, pues correra turno.... que lo quiero dejar cuanto antes finiquitado.

Un saludo [bye]
Me esta gustado mucho la demo, lo que encuentro muy dificil el cubrirse cuando te estan haciendo un combo (si es que se puede).... y tb el hacer los movimientos que van seguidos de tantas veces circulo: OOOOOabajoOOO... como es tan machacabotones nunca atino a dar hacia abajo o los lados en el momento correcto XD

Una cosa que tb me jode a mi es que por ejemplo tras hacer un Rasengan o cualquier ataque, tiendo a dejar apretado ya el triangulo para que inmediatamente despues del ataque empiece a cargar chakra... pero en el juegono no lo "entiende" y siempre tengo que soltar y volver a apretar el boton... sera una tonteria pero de verdad a mi me molesta un poco... por decir algo malo del juego... pq el resto es una autentica maravilla.
eyyy

alguna forma
para vajarsela
por una cybertarjeta MasterCard?
pk se tiene k poder
no kreo k sea solo con VISA por favor si alguien sabe como comprarla por MasterCard k ponga una forma de hacerlo plzzzz
k no puedoesperar al dia 17
XFAVORRRR
si se puede, yo tambien quiero probar la demo que debe estar genial. a ver si hace honor a los videos y esta entretenido.Saludos a todos!!!
4N63L escribió:Bueno, viendo que 256k no contesta, lo voy a compartir con los 5 primeros que pusieron que querian la demo desde mi mensaje original.

nasgul
Vegetassj4
X_Hyperion_X
Danzarian
daniote

El primero de estos 5 que me diga algo, le envio los datos por MP. Luego una vez que se lo baje, que lo ponga aqui o me envie un MP para asi dar los datos a otro.
Si de los 5 arriba puestos no me dice nada hoy, pues correra turno.... que lo quiero dejar cuanto antes finiquitado.

Un saludo [bye]

Te he mandado un mp
Yo si alguien se ofrece también me gustaría que compartiera la demo conmigo [ayay]

Por probar que no quede xD

EDIT: Alguien ha probado el modo versus? Cómo es finalmente? A pantalla partida o como se fuera un combate normal de los que se han visto?

Neoryu, en la demo aparece la típica ventana de comandos?(combinaciones como la que acabas de poner)
No conteste porque no estaba, sorry, ya tengo la demo, puse en negrita la info en el primer post, con los datos que me han parecido mas.. "importantes"
256k escribió:No conteste porque no estaba, sorry, ya tengo la demo, puse en negrita la info en el primer post, con los datos que me han parecido mas.. "importantes"

Te envié 2 MP, pero con que leas el último sobra :p
¿Habeis probado el Ultimate de Kakashi? El de Naruto esta chulo pero el de Kakashi es que es la p***a.

¿Cómo activais el Sharingan de Kakashi? Con Naruto lo pongo en modo Kyubi cuando tiene poca vida y recargando chakra pero con Kakashi es que no puedo :-?
alguien me podria explikar si no es muxa molestia como habeis conseguido la demo? creo que la ultima vez que mire la store noe staba :S
4599 respuestas