Bueno, ya he probado la demo. Mis impresiones son muy buenas (fluided de movimientos, efectos como el fuego o agua muy bien recreados, buenos graficos de los personajes), pero toca hablar del control (se parece mas a un naltimate hero de lo que me esperaba). Me explico: los botones son exactamente los mismos (x salto, cuadrado es shuriken, triangulo chakra y circulo ataque, R2/L2 cubrirse, R1/L1 compañero...). Pero el parecido no solo acaba ahi: con R2 haces el Kawarimi justo cuando te van a atacar, si le das 2 veces al x te lanzas hacia el enemigo y le puedes hacer un combo aereo...
Despues han incorporado cosas nuevas tipo ir corriendo hacia el enemigo gastando chakra, o moverte rapidamente dejando pulsado el x...etc
He jugado un poco con los dos personajes: Naruto pega unas buenas galletas (cuenta con la ventaja de que tiene dos compañeros, y que el especial cuesta menos chakra realizarlo). Los especiales ya los habeis visto en videos, asi que poco os puedo decir que no sepais. Pero sin duda alguna, me quedo con kakashi (el especial es desorbitado la vida que baja, a parte de que al hacerlo desaparece, y aparece justo debajo del enemigo, con lo cual es dificil esquivarlo). Tambien es cierto que cuesta más chakra que el de naruto por ejemplo.
Me queda probar un poco más los modos awakening, que de momento solo he probado el Kyubi unos segundos (ah, el choque de jutsus es bastante espectacular).
Tambien he lanzado a naruto contra el fondo del escenario, y se cambio hacia la pared del mismo (esto tambien salio en videos).
En definitiva, esta muy conseguido el juego (es una lástima que no tenga modo online). Espero que recapaciten y aunque sea lo metan en una actualización.
PD: Si se puede jugar a dobles (y elegir el idioma de las voces).