[Hilo Oficial] Naruto Ultimate Ninja STORM

adrimaster2002 escribió:me corroooooooooooo >__<

¿Quién desarrolla el juego?

CyberConnect2

Los de los juegos de la saga dotHACK, asi como todos los Naruto Ultimate Ninja (conocidos como Narutimate Hero/Accel) de PS2/PSP... vamos que tienen experiencia en el tema. ;)
No había caido en que los ougis por fin son en el escenario donde se está luchando, y no te teletransportan a un páramo yermo para no tener que grabar los programadores más que una vez el vídeo y reproducirlo siempre igual.
Ya ha salido el nuevo trailer en Gametrailers

Si no me equivoco en el trailer ya salen todos los genin de Konoha escepto Hinata e Ino, de las que aun no hemos visto nada... ya que Chouji que me pensaba que no salia sale en el minuto 3:17
Se confirman nuevos personajes como Orochimaru y Jiraiya. Miedo me da que no se muestre a Itachi xDDDD

Me mola la manera de luchar contra el Shukaku, aunque preferiría que este se moviera por el escenario.
Las animaciones son verdaderamente increibles... como ver a Orochimaru reptando hacia Kakashi en el minuto 3:25
neoryu escribió:Las animaciones son verdaderamente increibles... como ver a Orochimaru reptando hacia Kakasi en el minuto 3:25

Que asco me da Orochimaru xDD

Por cierto, sale Sasuke con un ojo en nvl2 y el otro en normal, habrá 3 niveles para Sasuke? nvl1, nvl1.5 y nvl2 del sello?
Sonikero escribió:
neoryu escribió:Las animaciones son verdaderamente increibles... como ver a Orochimaru reptando hacia Kakasi en el minuto 3:25

Por cierto, sale Sasuke con un ojo en nvl2 y el otro en normal, habrá 3 niveles para Sasuke? nvl1, nvl1.5 y nvl2 del sello?

Pues seguramente que si... porque sino la lucha final en el "Valle del Fin" no tendria mucho sentido.
Imagen
neoryu escribió:
Sonikero escribió:

Pues seguramente que si... porque sino la lucha final en el "Valle del Fin" no tendria mucho sentido.
Imagen

Pero en anteriores juegos solo salia Sasuke con el nvl1 y el nvl2, no el intermedio.
Sonikero escribió:Pero en anteriores juegos solo salia Sasuke con el nvl1 y el nvl2, no el intermedio.

Pues entonces supongo que prescindiran del Nv1
Imagen
y pondra el Nv 1.5 y el 2 lo pondran a modo de super ataque.... ya que tampoco se le vio luchar en ese modo mas que para hacer el Chidori.
Esta wapo el video, pero nose pork ami s m keda pillao antes de acabar, justo cando naruto hace el especial
ZipperChest escribió:Esta wapo el video, pero nose pork ami s m keda pillao antes de acabar, justo cando naruto hace el especial

Es un video stream, espera a que se llene el buffer y cargue el video... a ver si no se te queda parado.

Las comparaciones son odiosas... pero la verdad es que la experiencia de CyberConnect2 en la saga hace darle un repaso al de Ubisoft... aunque yo todavia quiero ver algo de la exploracion en el "Ultimate Mission Mode"
Yo se de uno que se va a alegrar cuando sepa que si sale el escenario de el torneo preliminar [sonrisa].

Y decir que estoy con un monazo tremendamente impresionante, esperando al 3 de julio para pincharme la demo a mas no poder xD

1 saludo, otakus de EOL!!
X_Hyperion_X escribió:Yo se de uno que se va a alegrar cuando sepa que si sale el escenario de el torneo preliminar [sonrisa].

Y decir que estoy con un monazo tremendamente impresionante, esperando al 3 de julio para pincharme la demo a mas no poder xD

1 saludo, otakus de EOL!!

Que suerte... yo tendre que esperarme al 17 ya que nunca he metido pasta en la cuenta americana y no podre pillarme el episodio dos del Qore.
Bueno, después de ver los videos mis impresiones son éstas:

-CiberConnect2 no ha caído en aprovechar una licencia famosa y repetir la experiencia de juego de PS2 en PS3. Un aplauso para ellos por currarse algo totalmente nuevo.
-El juego pinta fenomenal, pero necesita un modo historia completo y que respete el anime/manga. Con lo del Shukaku tiene pinta que va a ser así.
-Espero que los personajes tengan bastantes técnicas, no sólo un par físicas y un par de especiales. Sé que esto no se va a cumplir pero que por soñar no quede.
-Que las técnicas permitan algo de estrategia. En la serie muchas peleas se ganan por estrategia, no por la fuerza bruta (hay excepciones, claro). Estaría bien poder manejar en 3D la sombra de Shikamaru, o crear clones que sigan alguna órden. También estaría bien que el Sharingan fuese un poco más "real" y Kakashi, por ejemplo, pudiera copiar a elección del usuario las técnicas del enemigo.
-Que aparezcan Kisame e Itachi.
-Que aparezca el cuarto Hokage.

Es mucho pedir, pero con eso sería un juego redondo. Aun sin tener las últimas, para mí es una compra obligada.

Saludos!!
aena escribió:Bueno, después de ver los videos mis impresiones son éstas:

-CiberConnect2 no ha caído en aprovechar una licencia famosa y repetir la experiencia de juego de PS2 en PS3. Un aplauso para ellos por currarse algo totalmente nuevo.
-El juego pinta fenomenal, pero necesita un modo historia completo y que respete el anime/manga. Con lo del Shukaku tiene pinta que va a ser así.
-Espero que los personajes tengan bastantes técnicas, no sólo un par físicas y un par de especiales. Sé que esto no se va a cumplir pero que por soñar no quede.
-Que las técnicas permitan algo de estrategia. En la serie muchas peleas se ganan por estrategia, no por la fuerza bruta (hay excepciones, claro). Estaría bien poder manejar en 3D la sombra de Shikamaru, o crear clones que sigan alguna órden. También estaría bien que el Sharingan fuese un poco más "real" y Kakashi, por ejemplo, pudiera copiar a elección del usuario las técnicas del enemigo.
-Que aparezcan Kisame e Itachi.
-Que aparezca el cuarto Hokage.

Es mucho pedir, pero con eso sería un juego redondo. Aun sin tener las últimas, para mí es una compra obligada.

Saludos!!

-por lo que dicen tiene un "Ultimate Mission Mode" del que aun no han enseñado nada... aunque como bien dices la batalla contra el Shukaku hace presagiar algo bueno.
-Hombre en la serie tecnicas tecnicas no es que tengan muchas... sobretodo los genin... Naruto tiene el Sexy jutsu (que parece ser que no estara...), el Kage Bunshin (como ya s eha visto en videos), el Rasengan, el rasengan con el Chakra del Kyubi... y despues ya tiene "movimientos" como los que ya se han visto en los videos del juego... como el lanzarse a si mismo convertido en Shuriken... lanzar "ondas" de calor en modo Awakening (es como han llamado a las "transformaciones" en el juego)... atacar alargando los brazos de chakra del Kyubi...
-En cuanto a estrategias... hombre eso de llamar a compañeros para que distraigan al adversario mientras tu preparas un Rasengan cargado al maximo esta bien... o tirar shurikens explosivos para que no se te acerque... veremos a ver que tal estan implementados sobretodo Shikamaru e Ino... que son en este aspecto los mas problematicos ya que no son personajes muy de cuerpo a cuerpo.
-Aparecer creo que apareceran... pero tb es verdad que si hay 25 (sin contar por lo que dicen en la entrevista algunos que podemos llamar para que nos ayuden pero no manejar)... son mas importantes para la historia activa (combates) personajes como los 4 del Sonido que no Kisame e Itachi... aunque si estan pues mejor que mejor
Weno yo nose si saldran o no (itachi y kisame, espero k si....) pero en el primer trailer del juego hay una parte k se ve a kakashi lanzar un tiburon de agua, eso es una tecnica de kisame, aunk la este usando kakashi en el trailer ami eso m da algo de esperanzas....
Ya ha salido el nuevo trailer, aunque no para descargar, y.. Sinceramente, el mejor juego de naruto de la historia, si bien digo, siempre cambian algo, y aunque no es exacto a la serie, nunca queda tan "mal"
Totalmente deacuerdo!!
un juego impresionante, sublime, magnifico,
a ver cuando saleeeeee!!!
I´m lovin´it !
ZipperChest escribió:Weno yo nose si saldran o no (itachi y kisame, espero k si....) pero en el primer trailer del juego hay una parte k se ve a kakashi lanzar un tiburon de agua, eso es una tecnica de kisame, aunk la este usando kakashi en el trailer ami eso m da algo de esperanzas....

Esa tecnica aparte de Kisame, si no me equivoco la hizo Zabuza...
neoryu escribió:
ZipperChest escribió:Weno yo nose si saldran o no (itachi y kisame, espero k si....) pero en el primer trailer del juego hay una parte k se ve a kakashi lanzar un tiburon de agua, eso es una tecnica de kisame, aunk la este usando kakashi en el trailer ami eso m da algo de esperanzas....

Esa tecnica aparte de Kisame, si no me equivoco la hizo Zabuza...

Pero zabuza la k usó fue la del dragon d agua (k tb la tiene kisame) no la del tiburon, o porlomenos eso recuerdo yo.....

Otra cosa, esta el trailer en alguna otra pagina?? pork en gametrailers no esk s vea muy fluido....y pierde bastante (porlomenos ami se m ve como a fotogramas)
ZipperChest escribió:Otra cosa, esta el trailer en alguna otra pagina?? pork en gametrailers no esk s vea muy fluido....y pierde bastante (porlomenos ami se m ve como a fotogramas)

El unico sitio donde esta es en Youtube... pero se ve de pena... supongo k hasta que no lo cuelgue gametrailers para descargar no lo veremos en HD o a calidad decente en ningun otro sitio...
Si, zabuza utilizaba el dragon de agua, y Kakashi creo recordar que utilizó una vez el tiburon de Kisame para contrarrestar la misma técnica, cuando Kisame e Itachi visitaron Konoha.
Arukado escribió:Si, zabuza utilizaba el dragon de agua, y Kakashi creo recordar que utilizó una vez el tiburon de Kisame para contrarrestar la misma técnica, cuando Kisame e Itachi visitaron Konoha.

Cuando llegan a konoha y se los encuentran, kakashi lo k hace es contrarrestar el atake de kisame con la misma tecnica....pero welve a ser el dragon, k el lo k kisame usa en ese momento ^^' weno nos desviamos del tema k es k el juego es la ostia XD

Lo del video del youtube ya lo habia visto, pero esk se ve de puta pena.....-.-
ZipperChest escribió:Otra cosa, esta el trailer en alguna otra pagina?? pork en gametrailers no esk s vea muy fluido....y pierde bastante (porlomenos ami se m ve como a fotogramas)

Intenta verlo en SD en Gametrailers AQUI... que aunque mas pequeño... mejor k en youtube se ve...
Creo que Kakashi utilizo la misma tecnica que Kisame, ya que la copió mientras kisame la hacia, ya no me acuerdo si era dragon de agua o tiburon,pero creo que era el dragon...
Hace ya años de eso xD
PD: Me acabo de dar cuenta de la respuesta de ZipperChest, eso es.
PD2: El juego no tiene mala pinta,pero como es de la primera temporada no me agradara mucho...
[bye]
neoryu escribió:

Intenta verlo en SD en Gametrailers AQUI... que aunque mas pequeño... mejor k en youtube se ve...

Gracias, ahi si k se ve en condiciones, mas pekeño pero no importa XD
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
muchas grax 256k. ya puedo morir tranquilo xD. Saludos!
Pues si, si lo pusieron.. y como tal corrijo el error, capút xD
neoryu escribió:Algunas imagenes y videos de la demo nuevas. Recordad que a las 10:30 en Gametrailers colgaran un nuevo trailer del juego dentro del nuevo capitulo de la seccion "Gametrailers TV"

En Gamespot podeis encontrar 8 videos mas del gameplay de la demo. (recomiendo el 5 y el 7)

Imagen
.
.
.

256k, puse el link de los videos yo en el post con las imagenes, pero no esta de mas que lo pongas tu tb, porque si tu no lo habias visto mucha otra gente no lo habra visto.

Una cosa, creeis que el proximo dia 3 con el proxyserver podran sacar la url de la demo atraves de Qore? Porque la demo no viene incluida en el Qore... sino que el Qore tiene un link para descargar la demo que ya estara en la PSN (aunque no visible).
Es el juego más parecido a un anime que he visto,aunque tengo ya a Naruto aborrecido este cae desde el primer día XD .
Posiblemente no podremos usarla con el proxy, ten en cuenta que es muy posible que lleve una ID para la consola o algo asi.. a modo compra de juego :/
256k escribió:http://www.gamespot.com/video/943434/6193101/naruto-ultimate-ninja-storm-gameplay-movie-8

Esa escena es alucinante.
256k escribió:Posiblemente no podremos usarla con el proxy, ten en cuenta que es muy posible que lleve una ID para la consola o algo asi.. a modo compra de juego :/

Ya les vale, ami me la pela si tengo que pagar 3€ por la demo pero por lomenos que la cuelguen en el store PAL porque sino que se vayan a tomar por culo
Jon Locke escribió:Ya les vale, ami me la pela si tengo que pagar 3€ por la demo pero por lomenos que la cuelguen en el store PAL porque sino que se vayan a tomar por culo

+1

Esque a Europa no le dan ni la posibilidad de conseguir la demo el dia 3, pagando!... pq aun no nos ha llegado el Qore ese...
neoryu escribió:
Jon Locke escribió:Ya les vale, ami me la pela si tengo que pagar 3€ por la demo pero por lomenos que la cuelguen en el store PAL porque sino que se vayan a tomar por culo

+1

Esque a Europa no le dan ni la posibilidad de conseguir la demo el dia 3, pagando!... pq aun no nos ha llegado el Qore ese...

Es que lo malo del Qore es que es una revista que hace SCEA, si por una de aquellas les diese a SCEE hacer algo parecido pues nos podrian llegar los mismom contenidos, pero eso es lo malo de Sony, que SCEA, SCEE y SCEJ son muy independientes las unas de otras y hacen lo que les da la gana :-? .
de todos modos 2 semanas despues de la version con el Qore nº2 sale la Demo Gratis, yo me esperare a la demo Gratis y ya sera donde Finalmente vere si este juego cae el Primer dia XD aunque por lo que e visto por ahora me jode muchisimo que no tenga Juego Online pero aki tiene un posible comprador XD
"Posible"? ¿Aun "POSIBLE"? por dios..
256k escribió:"Posible"? ¿Aun "POSIBLE"? por dios..

ejjejeje

Yo desde que escuche Naruto seguido de Exclusivo de PS3, ya tenia decidido que pasaria a formar parte de mi catalogo desde el dia 1... la cuestion ahora para mi es... podre esperarme a la version PAL? o me pillare la USA? Total pa poner las voces en japones...
Hibiki-naruto escribió:aunque por lo que e visto por ahora me jode muchisimo que no tenga Juego Online pero aki tiene un posible comprador XD

Juer tio si despues de todo lo k s ha visto del juego aun tienes dudas (y mas teniendo ese nik, k ya hace suponer k eres fan de la serie....) esk tienes un grave problema mental xD (sin ofender XD)
Si me lo voy a pillar pero prefiero verlo 100% cuando jugue a la demo por que por Video pinta fenomenal pero en otras ocasiones e visto videos Espectaculares de juegos y despues los juegos han defraudado un poco
Hibiki-naruto escribió:Si me lo voy a pillar pero prefiero verlo 100% cuando jugue a la demo por que por Video pinta fenomenal pero en otras ocasiones e visto videos Espectaculares de juegos y despues los juegos han defraudado un poco

Ya weno ahi tienes razon.......pero teniendo en cuenta k ya no solo vivimos de trailers sino k tb hay gameplays pues s podria decir k esta asegurado k el juego será la ostia xD ya no es solo ver unos videos con escenas k hagan k t corras, sino k viendo cmo juegan en tiempo real tb mojas el pantalon XDXDXD
Hibiki-naruto escribió:Si me lo voy a pillar pero prefiero verlo 100% cuando jugue a la demo por que por Video pinta fenomenal pero en otras ocasiones e visto videos Espectaculares de juegos y despues los juegos han defraudado un poco

Ya ves... ves el anuncio del Burst Limit en la tele y parece que sea hasta bueno el juego XD

Pero como comentan no es lo mismo ver un trailer a videos de un tio jugando directamente, aun asi (y aunque no se cumpla en todos los casos... Haze... ejem...) el hecho de que salga una demo mucho antes de la salida del juego es buena señal.

Y concretamente en este caso, que en un juego de lucha te permitan jugar a dobles y con el personaje principal (y sus transformaciones) quiere decir que estan orgullosos de los resultados y esperan que mucha gente se lo compre ya que de no ser asi, es muy pero que muy arriesgada la jugada ya que mucha gente si no le convence del todo el juego como para comprarselo aunque le guste la serie, con la demo se pueden conformar perfectamente ya que para hechar un VS con algun amigo la demo cumple las funciones del juego entero.

Eso sin contar que ya incluso la demo dejara poner las voces tanto en ingles como en japones... que es como dar un caramelo a los fans de Naruto.
He creado una lista de los personajes, en negro los mostrados y en rojo los que supongo que deberían de estar, no he puesto a Itachi y Kisame pero se podrían quitar a Asuma y Kurenai por estos dos. Aún así, dicen que el plantel de personajes es de 25, pero me siguen faltando hueco para dos importantes, como son Zabuza y Haku.

1 - Naruto
2 - Sakura
3 - Sasuke
4 - Kakashi

5 - Neji
6 - Ten-ten
7 - Lee
8 - Gai

9 - Shikamaru
10 - Ino
11 - Chouji
12 - Asuma

13 - Shino
14 - Hinata
15 - Kiba
16 - Kurenai

17 - Gaara
18 - Temari
19 - Kankuro

20 - Jiraiya
21 - Orochimaru
22 - Tsunade

23 - Kimimaro
24 - Sakon / Ukon
25 - Tayuya
26 - Kidomarou
27 - Jirobou
Yo voto por que quitan a 2 profesores (Asuma, Kurenai o Gai) y dejarlos simplemente como compañeros (igual que el video que Gai ayuda a Kakashi) y en lugar de esos 2 que faltan pondría a Zabuza y Haku.

O también puede ser que sean 25 personajes y algunos ocultos (Zabuza, Haku, Kisame e Itachi).
Sonikero escribió:He creado una lista de los personajes, en negro los mostrados y en rojo los que supongo que deberían de estar, no he puesto a Itachi y Kisame pero se podrían quitar a Asuma y Kurenai por estos dos. Aún así, dicen que el plantel de personajes es de 25, pero me siguen faltando hueco para dos importantes, como son Zabuza y Haku.

Gai se ha mostrado... almenos como ayudante de Kakashi en los videos del gameplay

Tambien el tercer Hokage pinta un papel imporante...
neoryu escribió:
Sonikero escribió:He creado una lista de los personajes, en negro los mostrados y en rojo los que supongo que deberían de estar, no he puesto a Itachi y Kisame pero se podrían quitar a Asuma y Kurenai por estos dos. Aún así, dicen que el plantel de personajes es de 25, pero me siguen faltando hueco para dos importantes, como son Zabuza y Haku.

Gai se ha mostrado... almenos como ayudante de Kakashi en los videos del gameplay

Ya, pero yo esa forma de personaje los catalogaría de técnica.
Sonikero escribió:Ya, pero yo esa forma de personaje los catalogaría de técnica.

Asuma y Kurenai los cambiaria por Zabuza y Haku.

La verdad es que 25 dan pa bastantes pero a la vez pocos por lo que abarca de historia... pq el 1er, 2do y 3er Hokage deberian salir... ya que pintan un papel importante... ahora si aparecen o no como jugables ya es otra cosa...
neoryu escribió:
Sonikero escribió:Ya, pero yo esa forma de personaje los catalogaría de técnica.

Asuma y Kurenai los cambiaria por Zabuza y Haku.

La verdad es que 25 dan pa bastantes pero a la vez pocos por lo que abarca de historia... pq el 1er, 2do y 3er Hokage deberian salir... ya que pintan un papel importante... ahora si aparecen o no como jugables ya es otra cosa...

Me olvidé del 3º xDDDDDD
4599 respuestas