[Hilo Oficial] Naruto Ultimate Ninja STORM

neoryu escribió:Mañana jueves colgaran en Gametrailers TV un nuevo trailer.

Una previa:
Imagen

OMGGGGGGGG

Aunque ya podrían hacer que el bijuu se moviera por el escenario, porque preveo que solo moverá los brazos.
Sonikero escribió:OMGGGGGGGG

Aunque ya podrían hacer que el bijuu se moviera por el escenario, porque preveo que solo moverá los brazos.

Si, tiena pinta de que no se vaya a mover... almenos hasta que no compensen la batalla y Gamabunta nos de una mano...
Que grande va a ser este juego [flipa] si tuviera finalmente online sería perfecto :(
ya esta disponible el nuevo trailer?
Dentro de 2 dias 7horas estara
por ahí estaba leyendo en el foro de gametrailers, y han dicho que el qore saldrá mañana jueves.

PD: Si no sabes que traerá este qore estas [+furioso] quemado [+furioso]

saludos
afchst escribió:por ahí estaba leyendo en el foro de gametrailers, y han dicho que el qore saldrá mañana jueves.

PD: Si no sabes que traerá este qore estas [+furioso] quemado [+furioso]

saludos

La cybertarjeta de La Caixa sirve para la Store Americana? Pq si es asi, mañana mismo le meto pasta a mi cuenta Americana y me pillo el Qore.

Alguien que tenga el Qore, el acceso a las demos es limitado? Pq yo comprato una cuenta especifica para las stores con otros dos amigos... pa saber si no habra problemas en bajarnos 3 veces la demo incluida en el Qore (cuando salga).
Alguien ha mirado si está el qore disponible?? por dios me muero por este juego!!!
el Nº2 de Qore No sale hasta Julio creo que era el 2 o 3 de Julio.

si os Fijais en el GIF de Naruto Vs Shukaku (creo mque era asi) sale una flecha para darle para abajo.... ¿lo habran echo como en el Rise of Ninja (360)? que en la Lucha contra el Monstruo es aparte de la escena final del juego una escena de QTE ( Video donde tienes que darla a los botones en el momento indicado).?

espero que los que no podramos agenciarnos el Qore saquen la demo de otra forma XD por que vaya ganitas de Probar la DEMO!!! y de catar el Juego lastima que no Traiga Online... si no hubiese ganado muchos puntos.
Hibiki-naruto escribió:el Nº2 de Qore No sale hasta Julio creo que era el 2 o 3 de Julio.

si os Fijais en el GIF de Naruto Vs Shukaku (creo mque era asi) sale una flecha para darle para abajo.... ¿lo habran echo como en el Rise of Ninja (360)? que en la Lucha contra el Monstruo es aparte de la escena final del juego una escena de QTE ( Video donde tienes que darla a los botones en el momento indicado).?

espero que los que no podramos agenciarnos el Qore saquen la demo de otra forma XD por que vaya ganitas de Probar la DEMO!!! y de catar el Juego lastima que no Traiga Online... si no hubiese ganado muchos puntos.

Por las imagenes vista hasta ahora, tiene pinta de una pelea normal, eso si... a distancia utilizando seguramente solo Kage Bunshins y a Gamabunta.... veremos a ver.... pero eso si... sigue viendose impresionante.

Imagen
Imagen
Imagen
Impresive! Con estos juegos la espera se hace interminable...xD
Wenas soy nuevo xD ire comentando por aki k tengo unas ganas de k salga este juego k no mawanto, asi m voy enterando.....

Alguien sabe si es verdad k mañana hay trailer nuevo???
ZipperChest escribió:Wenas soy nuevo xD ire comentando por aki k tengo unas ganas de k salga este juego k no mawanto, asi m voy enterando.....

Si, los que hemos posteado después de Neoryu seguro.
ZipperChest escribió:Wenas soy nuevo xD ire comentando por aki k tengo unas ganas de k salga este juego k no mawanto, asi m voy enterando.....

Parece que en Gametrailers le querda 1 dia y 7 horas...

***edito***

La demo saldra en America el dia 3 de Julio en el Episodio 2 de Qore, y el 17 para todo el mundo y tendra modo para dos jugadores, asi como una batalla de Naruto contra otro personaje (¿Kakashi?) y Naruto contra Shukaku (que sera tipo God Of War... meterle y secuencia de botones)

Controles:
Pad Digital: Usar Items
Analogico izquierdo: Moverse
L1: Ayuda 1 (aparece el compañero 1 que nos ayudara a prolongar combos)
L2: Defenderse
R1: Ayuda 2 (aparece el compañero 2 que nos ayudara a prolongar combos)
R2: Defenderse
/\: Acumular Chakra (Se utiliza seguido del resto de botones para potenciar los golpes... como Multiples Shurikens... etc)
O: Atacar
X: Saltar
XX: Doble salto acrobatico
[]: Shuriken
L2+R2+O: Agarrar/Lanzar

Imagenes ya vistas pero a mayor resolucion
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
25 personajes[
Sistema de personajes de soporte (para ataque o para asistencia)
download content, pero de momento no hay online

Video de Naruto vs Kakashi (9 minutos)

http://es.youtube.com/watch?v=7f5hQJTNad0
Madre mía, estos sí que saben lo que hay que hacer, no como Dimps con el DB. La única pega es el número de personajes, porque en todo lo demás sí que es una evolución de los Narutimett, y no una involución.
Kurei escribió:25 personajes[

Joder, que bien se mueve, como molan los ataques, que graficos, acojonante el choque de tecnicas...

Espero ansiosamente la demo!
Woooooooooooooow!!!! vaya pintaza k tiene, la fluidez de los movimientos es impresionante....
Joder que puta pasada, me quedaba corto en expectativas... [flipa]

Flipante en todos los sentidos [tadoramo]

El 17 de julio no salgo de casa [plas]
Iva a editar......este es el video k s esperaba para hoy o habra otro tipo trailer??
Una cosa este es el video que dijeron que iban a sacar?
Si alguien traduce lo mas importante y las preguntas y eso se lo agradeceria.
Saludos!
No, pero que vamos, que yo ya me he ... *SPLOTCH* en los pantalones con ver ese video... 6 DIAS MUCHACHOOOOOOOOOS XD
Una sola frase:

Me han vendido el juego.

Por dios, que bien se lo pasan. Try it, try it! OMG it's a crash! xDDDDDDDDDDDD

A ver, lo principal que dicen más o menos.

- 25 personajes jugables
- Modo de personajes de soporte, que creo que serán más que los jugables (a lo Bleach HTS4 de la PSP creo)
- Tanto la demo como el juego traerán las voces originales en Inglés y en Japonés (edit lol que se me va la olla).
- La demo saldrá en el Qore pagando y luego gratis.
- Todos los personajes tienen 2 stages (modos, "evoluciones"). Ej: Kakashi -> Kakashi Sharingan, Naruto -> Naruto con colas etc.
- Pronto dirán exactamente cuando saldrá.
- Los controles que salen en la demo son provisionales, pero se asemejan mucho a los finales (da a entender que serán los mismos, pero no lo asegura).
- Interacción con los escenarios habrá, pero a modo de que si te dan un golpe en el agua te caerás, que podrás subir por las paredes, etc. Creo que no serán destruibles (no lo han dicho)
- Las transformaciones serán posibles según la vida y el chakra que tengamos, no las podremos utilizar siempre.

Ahora no me acuerdo de nada más, si me acuerdo lo pongo. Lástima del online, que creo que dicen algo pero no lo he entendido =S.
TalesdeMilet escribió:Una sola frase:

Me han vendido el juego.

Por dios, que bien se lo pasan. Try it, try it! OMG it's a crash! xDDDDDDDDDDDD

A ver, lo principal que dicen más o menos.

- 25 personajes jugables
- Modo de personajes de soporte, que creo que serán más que los jugables (a lo Bleach HTS4 de la PSP creo)
- Tanto la demo como el juego traerán las voces originales en Inglés y en Español.
- La demo saldrá en el Qore pagando y luego gratis.
- Todos los personajes tienen 2 stages (modos, "evoluciones"). Ej: Kakashi -> Kakashi Sharingan, Naruto -> Naruto con colas etc.
- Pronto dirán exactamente cuando saldrá.
- Los controles que salen en la demo son provisionales, pero se asemejan mucho a los finales (da a entender que serán los mismos, pero no lo asegura).
- Interacción con los escenarios habrá, pero a modo de que si te dan un golpe en el agua te caerás, que podrás subir por las paredes, etc. Creo que no serán destruibles.

Ahora no me acuerdo de nada más, si me acuerdo lo pongo. Lástima del online, que creo que dicen algo pero no lo he entendido =S.

Thx, del numero de escenarios no se habla no?
Saludos!
Buff, ya he editado, que había puesto español y es japonés =D. Creo que del número de escenarios no se habla, o como mínimo no lo he escuchado mientras alucinaba con los combates xDDDDD.
Una cosa que me había dejado:

- Las transformaciones serán posibles según la vida y el chakra que tengamos, no las podremos utilizar siempre.

Otro punto, que no lo dicen pero que creo que se ve en los combates bien. Cuando van por la pared, son como 2 escenarios distintos, como con el DB:BL, que el cielo y la tierra son dos cosas distintas del mismo escenario.
Por fin 3 barras de vida, menos mal, que en los de ps2 no duraba nada el combate.

El escenario enanisimo, eso es una mierda.

Los especiales al menos son con cinemática, aunque no nos hayan mostrado mucho.

La transformación del kyubi me la esperaba mejor, como si fuese una cinemática del tipo Naruto de ps2 pero vamos...

No se, no me ha impresionado mucho, esperaré a ver este vídeo en HD (si sale) y el que tiene que sacar gametrailers.

Y otra cosa, o se han olvidado de que Naruto Kyubi estira los brazos, o los que juegan no saben hacerlo.
Despues de ver el video debo decir que me acaban de vender el juego.

Que pintaza mas buena que tiene.

De Naruto solo he jugado al de PSP y en japones, por lo que no pido mucho XD
Por el video que he visto parace que los "Ultimate Ninja Storm" será una evolución al estilo como lo fue el Tenkaichi respecto a los Budokai (Dragon Ball Z). A ver si pronto sale la demo...
jomjom escribió:Por el video que he visto parace que los "Ultimate Ninja Storm" será una evolución al estilo como lo fue el Tenkaichi respecto a los Budokai (Dragon Ball Z). A ver si pronto sale la demo...

No tiene NAAAAAAAAAADA que ver una cosa con la otra. Budokai a Tenkaichi es un cambio total de juego, éste simplemente es un Narutimett pero moviéndote en 3D en lugar de entre dos planos, es el único cambio que hay en la jugabilidad. Y yo lo agradezco, no han hecho como Dimps de empeorar el Budokai 3 al pasar a Burst Limit, sino simplemente llevar un pasito más allá lo que ya tenían.
Y lo mas importante, queda definitivamente claro que llegara del cap 1-135
moli_malone está baneado por "Troll"
A ver si meten el puñetero ring de las preliminares que parece que a los de CyberConnect les daba alergia...
B_Wallace escribió:
jomjom escribió:Por el video que he visto parace que los "Ultimate Ninja Storm" será una evolución al estilo como lo fue el Tenkaichi respecto a los Budokai (Dragon Ball Z). A ver si pronto sale la demo...

No tiene NAAAAAAAAAADA que ver una cosa con la otra. Budokai a Tenkaichi es un cambio total de juego, éste simplemente es un Narutimett pero moviéndote en 3D en lugar de entre dos planos, es el único cambio que hay en la jugabilidad. Y yo lo agradezco, no han hecho como Dimps de empeorar el Budokai 3 al pasar a Burst Limit, sino simplemente llevar un pasito más allá lo que ya tenían.

Bueno,es que de hecho Tenkaichi es justamente eso,movimiento 3d en lugar de entre 2 planos como hacían los budokai.De ahí lo de "evolución"

Aunque si te soy sincero la jugabilidad me recuerda más bien a la del Beatemup rolero Naruto Chronicles de ps2,cosa que agradezco,los de lucha no los puedo ni ver,que no se parecen nada a la serie,aparte de ser hiperfrénéticos y con unas CGs que parecen más bien ultimates de DBZ.
Lo que me interesa es el modo campaña,espero que potencien de verdad el del Chronicles,que tenía mucho potencial pudiendo aceptar misiones y con la posibilidad de joderla en ellas.

Para mi ya era compra obligada por ser un juego de Naruto y exclusivo de PS3... pero si ademas el juego es una pasada, pues se compra con muchas mas ganas... y viendo este video es que se me hace la boca agua... [babas] [babas] [babas] [babas]

joder cuando en el minuto 6:15 Kakashi le mete un puño a Naruto que le deforma la cara a lo Matrix....

Y cuando a Naruto le sale la cola del Kyubi... es que es impresionante... y sobretodo la forma en que se mueve todo... las animaciones... quiero la demo ya!!!!

Joder... no puedo dejar de editar el post a medida que voy viendo el video... el choquee entre el Rasengan y el Raikiri.... :O :O :O

Que ganas tengo de ver ingame a Rock Lee cuando abra las puertas del Chakra... [looco] [looco]

Ultima edicion... lo juro XD

Bajaros el video en HQ de Gamespot (On The Spot) que pesa 702Mb que aunque contenga mas entrevistas, vereis el video en HD... que no tiene perdida si el de calidad youtube os ha impresionado.
Visto en SD y bajando en HD, decir que me ha gustado bastante sobretodo lo de luchar en la pared(quien lo diria xD), aunque la camara no me mola mucho, pero aun asi, compra segura
Mañana en GAMETRAILERS TV, abra tambien una preview del naruto seguro de NARUTO VS KAKASHI xdxdxd
Ainnssss, si la gente del burst limit programase así, o esta gente sacase un dragon ball con ese motor.... uffff, estoy mojando, pensaré en otra cosa....

Y bueno, por supuesto que este se compra pero vamos, el mismo dia de salida.
yo tb quiero ver a lee en accion y otra cosa , saveis si sale en 360 tb?
sirkonita escribió:yo tb quiero ver a lee en accion y otra cosa , saveis si sale en 360 tb?

Solo para ps3
HiddenY2k escribió:Ainnssss, si la gente del burst limit programase así, o esta gente sacase un dragon ball con ese motor.... uffff, estoy mojando, pensaré en otra cosa....

Cierto, el Burst Limit no es nada del otro mundo, lo único salvable es el modo online. Espero que el Burst Limit 2 evolucione como lo hizo el Budokai 2 con respecto al 1.

¿Alguien sabe cuando sale la demo free? Si ya la tiene la prensa creo que no debería de tardar en estar en la store.
Es impresionante, diria que se que mejor que el anime incluso jaja [carcajad]

Por cierto, ¿es solo de lucha?. Es que acabo de terminar el de XBOX360 y muy bueno ya que las batallas son de este tipo (mas fáciles, no tan "de lucha") pero el resto es de aventuras y con mucha libertad. Así si me gusta, si es de lucha quizás pase porque no me van mucho los de este genero :(
jomjom escribió:
HiddenY2k escribió:Ainnssss, si la gente del burst limit programase así, o esta gente sacase un dragon ball con ese motor.... uffff, estoy mojando, pensaré en otra cosa....

Cierto, el Burst Limit no es nada del otro mundo, lo único salvable es el modo online. Espero que el Burst Limit 2 evolucione como lo hizo el Budokai 2 con respecto al 1.

¿Alguien sabe cuando sale la demo free? Si ya la tiene la prensa creo que no debería de tardar en estar en la store.

Segun he podido leer, la demo gratuita sale el 15 o 16 del mes de julio.
Yo quiero la Qore para mañana ;_; xDDD
Joder, cada vez que lo veo se me cae la baba. Lo que más me sorprende sin duda es la fluided con la que se mueve, es acojonante. Y solo les pido una cosa, que se pueda elegir el audio japones (aunque el modo vs online, no quedaría de más)

Por los clavos de cristo, los conejos de madera y la madre que parió a Napoleon vestido de corto. !!!!!!!
:O :O :O :O :O

Es que si le quitas los marcadores parece un capitulo de la serie....
Ganas de probar la demo subiendo X 1000000000

Arukado escribió: Se podrá elegir el japo [oki]
El vídeo ese que habéis puesto no es HD ¬¬
Sonikero escribió:El vídeo ese que habéis puesto no es HD ¬¬

Si te refieres al vide de 702Mb (que son 50 min de entrevistas y 10m solo de Naruto) es verdad que no es HD, quise decir HQ ya que es de 640x352... pero mejor que el de youtube se ve un rato XD
neoryu escribió:
Sonikero escribió:El vídeo ese que habéis puesto no es HD ¬¬

Si te refieres al vide de 702Mb (que son 50 min de entrevistas y 10m solo de Naruto) es verdad que no es HD, quise decir HQ ya que es de 640x352... pero mejor que el de youtube se ve un rato XD

Pero yo me estaba tocando pensando que era HD ¬¬ xDDD
Algunas imagenes y videos de la demo nuevas. Recordad que a las 10:30 en Gametrailers colgaran un nuevo trailer del juego dentro del nuevo capitulo de la seccion "Gametrailers TV"

En Gamespot podeis encontrar 8 videos mas del gameplay de la demo. (recomiendo el 5 y el 7)

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen