[Hilo Oficial] Naruto Ultimate Ninja STORM

Sonikero escribió:
selra escribió:
a y una cosa
no e visto ni un diente de sierra, ni uno, nose donde los veis los k antes digeron k si k habian =S, juego en una HD, no es Full HD 1080 ni nada de eso, y no se be ni un diente de sierra =S

Yo los veo en por ejemplo, la chaqueta de Kakashi, pues en los bolsillos y eso, pero no molesta, otra cosa es que hubiera en todo (rocas, personajes, fuego, etc)

Si total, se ven pocos dientes de sierra en imagenes estáticas, como en las presentaciones de batalla. En peleas no se notas, y el 80% del juego vas a estar peleando XD
eldesiempre escribió:¿Alguna ayuda/indicación/consejo/guía/donación para poder bajarlo? [mad]

Por favor, sois muchos ya los que tenéis la demo... solo queremos probarla [triston]
Ami tambien me gustaria poder jugar a la preciada demo.
Haber si subis algun video ingame de una partida completa para que se me suba el hype por las nubes ¡¡¡
Shealtspy escribió:
eldesiempre escribió:¿Alguna ayuda/indicación/consejo/guía/donación para poder bajarlo? [mad]

Por favor, sois muchos ya los que tenéis la demo... solo queremos probarla [triston]

Hay 2 opciones:

O meterte en el Store USA y con una tarjeta VISA pillarte el Qore con la demo (cuesta unos 2€ al cambio).

O que alguien te deje su cuenta USA para descargarse su juego comprado y probarlo (yo ya la dejé ayer a 8 foreros, a ver si alguien se ofrece).

ralphmay, ahora te subo un video, dame unos minutos.
fR1k0 escribió:
Shealtspy escribió:

Hay 2 opciones:

O meterte en el Store USA y con una tarjeta VISA pillarte el Qore con la demo (cuesta unos 2€ al cambio).

O que alguien te deje su cuenta USA para descargarse su juego comprado y probarlo (yo ya la dejé ayer a 8 foreros, a ver si alguien se ofrece).

ralphmay, ahora te subo un video, dame unos minutos.

Lo se, la cuestión es que yo no tengo tarjeta xD y nadie nos hace el favor =(
fR1k0 escribió:Bueno aqui os pongo algunas fotos hechas por mi para quien no tenga el juego y quiera ver la calidad mas o menos real. La TV es una LG de 32''. Perdon por no mostrar bien los Ataques finales como el Rasengan pero es dificil hacerlos mientras tienes la camara en la otra mano XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Que tal:

Gracias por el aporte. Definitivamente TODO juego debería poder disfrutarse en su idioma original y el ver que este demo permite poner las voces en Japonés es algo muy bueno. Por cierto, ¿a que resolución se juega la Demo?, ¿alquien sabe la resolución NATIVA en la que el juego está siendo desarrollado? Las imágenes se ven bastante bien y aunque no soy muy fanático de la serie Naruto, cuando un juego es bueno, lo es [360º]. En el XCrap jugué la demo y la verdad las animaciones y el sistema de juego enganchaban. Esta versión de PLAYSTATION 3 está siendo creada por gente EN VERDAD comprometida y conocedora del tema, así que es muy posible que termine siendo "Compra Obligada"
Red 5 escribió:Por cierto, ¿a que resolución se juega la Demo?, ¿alquien sabe la resolución NATIVA en la que el juego está siendo desarrollado?

Pues la demo está a 720p, y el juego 99% de seguridad a que también lo estará.

Acabo de hacer el video pero se ve como el culo, y además se me llena la memoria de la camara a mitad del combate. Si consigo hacerlo de otra forma lo cuelgo.
fR1k0 escribió:
Red 5 escribió:Por cierto, ¿a que resolución se juega la Demo?, ¿alquien sabe la resolución NATIVA en la que el juego está siendo desarrollado?

Pues la demo está a 720p, y el juego 99% de seguridad a que también lo estará.

Acabo de hacer el video pero se ve como el culo, y además se me llena la memoria de la camara a mitad del combate. Si consigo hacerlo de otra forma lo cuelgo.

fr1k0 gracias tronco por dejar bajármela [sonrisa] [sonrisa]

Puedo jugar desde mi cuenta nop?]
Si puedes jugarla desde tu cuenta, pero la cuenta que te creaste para bajar la demo NO SE PUEDE BORRAR sino la demo dejará de funcionar. Saludos.
nasgul escribió:Si puedes jugarla desde tu cuenta, pero la cuenta que te creaste para bajar la demo NO SE PUEDE BORRAR sino la demo dejará de funcionar. Saludos.

eso es cierto?

Porque yo demos que bajé con mi primera cuenta de ps3 me siguen funcionando en otra cuenta que me he creado hace poco :-?
Sonikero escribió:
nasgul escribió:Si puedes jugarla desde tu cuenta, pero la cuenta que te creaste para bajar la demo NO SE PUEDE BORRAR sino la demo dejará de funcionar. Saludos.

eso es cierto?

Porque yo demos que bajé con mi primera cuenta de ps3 me siguen funcionando en otra cuenta que me he creado hace poco :-?

Yo creo que las demos si que funcionan. Lo que no funcionan son los juegos o los add-ons.
Pues la verdad no lo se si borrando la cuenta de donde se ha bajado se jode la demo, me parece que solo sirve para juegos completos y addons, de todas formas, tranquilos los que os la bajasteis de mi cuenta, que esa no la borro que es la que uso para las demos USA y demás.
podrías dejarmela a mí también porfi!!!??
Jofefe escribió:
Sonikero escribió:

eso es cierto?

Yo creo que las demos si que funcionan. Lo que no funcionan son los juegos o los add-ons.

Eso lo veo mas comprensible, pero una demo? :-?
Sonikero escribió:
Eso lo veo mas comprensible, pero una demo? :-?

Por eso, una demo no es nada comparado con un juego o un extra. Por eso quizas no haya esa restriccion. Vamos, ( es lo que pienso xD)
Uriel_Legion escribió:podrías dejarmela a mí también porfi!!!??

Pues lo siento en el alma pero no. Se la he dejado a un contacto del PSN que es usuario de EOL y compañero del Clan EOL GTA4 y cuando me he dado cuenta le habia dado mis datos también a otro usuario amigo suyo (yo también lo tenia como amigo por eso me he dado cuenta), asi que lo siento pero se acabó.

Y encima ahora busco por EOL y resulta que lo banearon hace unas semanas ¬¬

Si que se puede jugar , por que fR1k0 me dejó su cuenta para descargarme la demo,y cuando la puse a descargar borré su cuenta,y se descargó y puedo jugar todo lo que quiera.

Un saludo

P.D:Muy guapo el juego.
que gente tan Ijade**** por lo menos demosle las gracias a todos los usuarios que nos han podido dar su cuenta para poder descargarnosla de mi parte GRACIAS..
rendan12 escribió:que gente tan Ijade**** por lo menos demosle las gracias a todos los usuarios que nos han podido dar su cuenta para poder descargarnosla de mi parte GRACIAS..

ma uno
rendan12 escribió:que gente tan Ijade**** por lo menos demosle las gracias a todos los usuarios que nos han podido dar su cuenta para poder descargarnosla de mi parte GRACIAS..

¿Hijade..... por? , claro que les doy las gracias a todos los que han compartido su cuenta para que puedan probarla otro, pero es que si tu estuvieras en mi situación y absolutamente nadie quiera dejartela bajar, pues.... y no lo estoy exigiendo, de ningún modo, solo pido alguien que se ofrezca.

y si tuviera los medios para poder conseguirla sería el primero en ir a comprarla, pero desgraciadamente no tengo ese medio a mi alcance ;)
fR1k0 escribió:
Uriel_Legion escribió:podrías dejarmela a mí también porfi!!!??

Pues lo siento en el alma pero no. Se la he dejado a un contacto del PSN que es usuario de EOL y compañero del Clan EOL GTA4 y cuando me he dado cuenta le habia dado mis datos también a otro usuario amigo suyo (yo también lo tenia como amigo por eso me he dado cuenta), asi que lo siento pero se acabó.

Y encima ahora busco por EOL y resulta que lo banearon hace unas semanas ¬¬

joo bueno te entiendo, la gente es mala por naturaleza para hay excepciones ;)
Yo lo que no entiendo es por que hacen eso,encima que te hacen el favor de dejarte su cuenta para descargar la demo.En fin hay gente para todo.
No lo veo en la primera pagina del hilo así que...

Imagen

Imagen
Sonikero escribió:No lo veo en la primera pagina del hilo así que...

Imagen

Imagen

Pero qe poster mas wapo!!! ande lo venden?!?!?!?!?

Noviembre.... esqe qeda tanto [triston] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
ahi pone "disponible en novembre".ajajajajaj,un fallo lo tiene cualquiera [qmparto] [qmparto] [qmparto]

despues de probar la demo lo espero con ansias [tadoramo] [tadoramo]
vergil escribió:ahi pone "disponible en novembre".ajajajajaj,un fallo lo tiene cualquiera [qmparto] [qmparto] [qmparto]

despues de probar la demo lo espero con ansias [tadoramo] [tadoramo]

No es por nada, pero en francés Noviembre se escribe Novembre.
alguien me puede pasar la demo porfi??? xD IGN:Lion_1337
Este juego la vdd mil patadas en el culo al Naruto de Xbox360...

Ojala llegue a salir uno para el Xbox al nivel de este...

La verdad se mira buenisimo el juego
Hay una cosa en este naruto que no me gusta nada y es la recreacion de knoha que es tan tan vacia...tan tan nula...tan tan decepcionate....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No tiene vida... nada... joder si intentan hacer un konoha que lo realizen minimamente bien no¿¿ o que almenos escojan los parametros de el de X360, mirad este naruto me encantan, los combates son la ostia, y el cell esta muy conseguido , le da una calidad de anime que no tiene palabras, pero si intentan hacer un modo aventura que almenos la aldea principal la hagan con un poco mas de vida... despues de ver assasins's creed y naruto, me queda claro que Ubisoft para realizar escenarios es maravillasamente perfecto porque lo añadio todo y su modo aventura, aunque fuera corto esta muy bien.
fenix_supremo escribió:Hay una cosa en este naruto que no me gusta nada y es la recreacion de knoha que es tan tan vacia...tan tan nula...tan tan decepcionate....

No tiene vida... nada... joder si intentan hacer un konoha que lo realizen minimamente bien no¿¿ o que almenos escojan los parametros de el de X360, mirad este naruto me encantan, los combates son la ostia, y el cell esta muy conseguido , le da una calidad de anime que no tiene palabras, pero si intentan hacer un modo aventura que almenos la aldea principal la hagan con un poco mas de vida... despues de ver assasins's creed y naruto, me queda claro que Ubisoft para realizar escenarios es maravillasamente perfecto porque lo añadio todo y su modo aventura, aunque fuera corto esta muy bien.

Ten en cuenta que el juego no está terminado, sale en Noviembre por lo que aun están puliendo cosas, puede ser que muestren videos con poca gente en la ciudad pero en el juego final esté mas llena.

Un poco de fé que por ahora la demo da esperanzas.
Por dios, para la gente que habia en la 360, todos poniendo emoticonos cual MSN pues... Prefiero que este asi y haya poquitos a que haya millones, clonicos y poniendo caritas cada vez que andas :S
Todos los que crean que las imagenes que se han publicado del juego se ven mal, creo que es porque el juego debe tener un modo para tomar fotos mientras se juega y todo eso, que cuando toma una foto el mismo juego re diseña la imagen para que se parezca al anime, creando ese efecto de dibujo hecho en paint (como algunos dicen). Creo que la unica prueba que tengo esta en el trailer del demo
http://www.gametrailers.com/player/35868.html
Imagen
Imagen

Como les quedo el ojo ¬_¬ :P
afchst escribió:Todos los que crean que las imagenes que se han publicado del juego se ven mal, creo que es porque el juego debe tener un modo para tomar fotos mientras se juega y todo eso, que cuando toma una foto el mismo juego re diseña la imagen para que se parezca al anime, creando ese efecto de dibujo hecho en paint (como algunos dicen). Creo que la unica prueba que tengo esta en el trailer del demo
http://www.gametrailers.com/La-Li-Lu-Le-Lo/35868.html
Imagen
Imagen

Como les quedo el ojo ¬_¬ :P

Claro, hasta te cambian el escenario con la foto.

/ironía
Esa imagen "mejorada" será hecha aposta para el trailer o en todo caso videos del modo historia, y tampoco creo porque si hay videos seguro que están hechos con el motor del juego.
Sonikero escribió:Claro, hasta te cambian el escenario con la foto.

/ironía

Jajajaja!!
Si alguien aun no tiene la demo, que me envie un MP
neoryu escribió:Si alguien aun no tiene la demo, que me envie un MP

Tío, puedes guardarme una plaza para un amigo? es que ahora no está conectado al msn.
Muchas gracias neoryu, ya la estoy bajando.

Gracias y gracias :D
Sonikero escribió:

Tío, puedes guardarme una plaza para un amigo? es que ahora no está conectado al msn.

Si no me equivoco, la demo no tiene restriccion de 5 personas... ya que he leido que alguien ya la ha compartido 8 veces...

Si no... pos algumo de los que ya le he dado los datos llegara tarde...
neoryu escribió:
Sonikero escribió:

Si no me equivoco, la demo no tiene restriccion de 5 personas... ya que he leido que alguien ya la ha compartido 8 veces...

Si no... pos algumo de los que ya le he dado los datos llegara tarde...

Te he enviado un MP.
yo tambien te he enviado un privi por si aun se puede. gracias
hasta las 23h no podre responder mas privados, k tengo k hacer una cosa. taluego
Yo tambien quisiera probar la demo, si se puede !! me muero de ganas de probarlo!!!! :)
Si alguien me dice como va el rollo ese, tambien la puedo compartir con vosotros.

Ahora voy a escribir mi opinion sobre este GRAN juego.

Lo primero de todo, la jugabilidad. Es mucho mejor jugar con un mando de ps2, al ser botones (y no gatillos), hacen que el kawarimi sea mas facil (comprobado personalmente, con el de ps2 la diferencia es muy abismal).El sistema de esquive, muy bueno, eso de que puedas rodear al contrario, dando volteretas y contraatacar en el aire con shurikens, me a parecido un detalle muy bueno, que a la hora de las batallas, hacen que cuando estemos en un apuro(poca vida, poco chakra, etc...) podamos esquivar y quitarnoslo de encima. El sistema de carga de chakra y los tipos de uso, otro punto. Mola mucho cuando haces el dash contra el oponente, da igual que te tire shurikens, los ignora y se arremete contra el oponente.

Ahora, graficamente, el juego es el mejor juego que he visto, el que mejores graficos tiene, siempre y cuando, lo comparemos con el anime.Graficamente, estamos ante un juego que ha sido mimado con cada detalle que me ha dejado boquiabierto. No se si os abreis dado cuenta, pero cuando recibe una atake de shurikens, si te estas cubriendo, saca un kunai. Un detalle tonto puede decirse, pero mas cerca del anime, por no hablar de las animaciones faciales, modelado de personajes, ropa moviendose con mucha naturaleza (no como en el burst limit, todo hay que decirlo), y efectos de luz muy sorprendentes (sombreado al ejecutar el Raikiri etc etc...).

Podria decir muchisimas cosas de este gran juego,pero seria seguir escribiendo y seria muchisimo rollo xD, decir tiene muchos detallazos que me han encantado y eso convierte, que este juego, sea una compla obligadisima para cualquier fan (incluso atreva a decirme no fan xD).

Espero que atari vea este pedazo de juego y su proximo Dragon ball sparking sea de la misma calidad.

1 saludo otakus de EOL!!!
DIOS MIO, me a dejado flipando el juego. No me esperaba que tubiera este nivel. Es realmente iMPRESIONANTE.
alguien compartiria la demo con migo ?
Muchas gracias Neoryu. Demo bajando

un saludo
4599 respuestas