Si alguien me dice como va el rollo ese, tambien la puedo compartir con vosotros.
Ahora voy a escribir mi opinion sobre este GRAN juego.
Lo primero de todo, la jugabilidad. Es mucho mejor jugar con un mando de ps2, al ser botones (y no gatillos), hacen que el kawarimi sea mas facil (comprobado personalmente, con el de ps2 la diferencia es muy abismal).El sistema de esquive, muy bueno, eso de que puedas rodear al contrario, dando volteretas y contraatacar en el aire con shurikens, me a parecido un detalle muy bueno, que a la hora de las batallas, hacen que cuando estemos en un apuro(poca vida, poco chakra, etc...) podamos esquivar y quitarnoslo de encima. El sistema de carga de chakra y los tipos de uso, otro punto. Mola mucho cuando haces el dash contra el oponente, da igual que te tire shurikens, los ignora y se arremete contra el oponente.
Ahora, graficamente, el juego es el mejor juego que he visto, el que mejores graficos tiene, siempre y cuando, lo comparemos con el anime.Graficamente, estamos ante un juego que ha sido mimado con cada detalle que me ha dejado boquiabierto. No se si os abreis dado cuenta, pero cuando recibe una atake de shurikens, si te estas cubriendo, saca un kunai. Un detalle tonto puede decirse, pero mas cerca del anime, por no hablar de las animaciones faciales, modelado de personajes, ropa moviendose con mucha naturaleza (no como en el burst limit, todo hay que decirlo), y efectos de luz muy sorprendentes (sombreado al ejecutar el Raikiri etc etc...).
Podria decir muchisimas cosas de este gran juego,pero seria seguir escribiendo y seria muchisimo rollo xD, decir tiene muchos detallazos que me han encantado y eso convierte, que este juego, sea una compla obligadisima para cualquier fan (incluso atreva a decirme no fan xD).
Espero que atari vea este pedazo de juego y su proximo Dragon ball sparking sea de la misma calidad.
1 saludo otakus de EOL!!!