[Hilo Oficial] Naruto Ultimate Ninja STORM

Algun alma caritativa me manda un mp para poder bajarme la demo?

Pago en carne. ;)

saludos!!
BUAH ,me ha encantado,es muy fluido y precioso en general,igual hasta me lo compro y todo
zakila escribió:Algun alma caritativa me manda un mp para poder bajarme la demo?

Pago en carne. ;)

saludos!!

Tienes un MP (que porcierto cobro en impresiones sobre la demo y el juego XD)

Hay unos cuantos MP (10) que aun los tengo en la bandeja de salida, los pongo aqui por si no se han dado cuenta los destinatarios [oki]
zakila, ivicrack, Thebigbossman, NeoBlue, kiuk, merlin_1492, wave120, Netto, BigBossJCP y Neuw
Yo tengo algunas dudas...
1- ¿Las peleas de dos jugadores seran a pantalla partida o normal?
2- ¿Tendremos modo aventura? Me refiero a ir saltando por plataformas y matando bichos xD, ¿o será solo combates 1 vs 1?
3- No me cuadra que solo tengamos 25 personajes disponibles, porque de la primera temporada quedarán fuera bastantes importantes (no hemos visto a kiba, ino, zabuza, haku, kisame...)
4- ¿el juego llega hasta el final de la primera temporada? ¿tendremos a sasuke con alitas?
Hamza escribió:Yo tengo algunas dudas...
1- ¿Las peleas de dos jugadores seran a pantalla partida o normal?
2- ¿Tendremos modo aventura? Me refiero a ir saltando por plataformas y matando bichos xD, ¿o será solo combates 1 vs 1?
3- No me cuadra que solo tengamos 25 personajes disponibles, porque de la primera temporada quedarán fuera bastantes importantes (no hemos visto a kiba, ino, zabuza, haku, kisame...)
4- ¿el juego llega hasta el final de la primera temporada? ¿tendremos a sasuke con alitas?

1- Peleas de dos jugadores a pantalla normal (como bien se puede jugar dos jugadores en la demo)
2- Hay modo exploracion, pero diria que solo con combates 1 Vs 1. (de momento solo hay imagenes del modo exploracion por Konoha)
3- Hay 25 jugables, y otros tantos ayudantes no manejables (por ponerte un ejemplo quizas Kabuto no sea jugable y solo sea un ayudante de Orochimaru... o Haku sea ayudante de Zabuza...) pero ten por seguro que todos los chunin de Konoha seran jugables, ya que si esta Ten-Ten, Shino y Chouji como jugables, Kiba, Ino, Hinata y Shikamaru tb estaran.
4- El juego llega hasta el enfrentamiento en El Valle Del Fin.
Kabuto igual, pero Haku debe ser personaje jugable si o si, en la primera saga tiene un papel importante.
Gracias neoryu!!!!!!!

¿Soy el único a quien le parece que a veces la camara está demasido cerca del personaje? Siempre me ha gustado tener la camara un poco lejos [toctoc]
En lo que comento antes Neoriu de los ataques de naruto yo pienso que un ataque deberia ser el rasengan y otro el kage bushin no jutsu , cuanto mas cargada estubiera la barrita mas clones haría y se podrian hacer con ese jutsu tecnicas como el naruto rendan o el del fuma shuriken pero vamos tampoco me desagrada el estilo de lucha de naruto ahora y lo que dijiste del shippuden neoriu es verdad xdxd cuando vi el combo que hace naruto en el aire sujetandose con el clon me quede así[flipa]
Como consigo el demo?por que ahi demo no?
dannyh escribió:Como consigo el demo?por que ahi demo no?

Tienes un MP
alguien me puede decir de donde bajar la demo?¿??¿?

salu2 [ginyo]
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
en la Store Americana comprando la Quore esta la demo de Naruto. Saludos!
sok escribió:alguien me puede decir de donde bajar la demo?¿??¿?

salu2 [ginyo]

Tienes un MP.

Espero que la version final del juego tenga subtitulos tambien en los combates... almenos en las animaciones iniciales y cuando ganas pa saber que dicen...
si os digo la verdad, no pensaba comprarme el juego, aun siendo fan del anime naruto, no dejan de ser 70€ por un juego de lucha. pero visto lo visto me lo estoy pensando. un trabajo bien hecho, si señor.

de todos modos, me decidire a comprarlo (seguramente de segunda mano) dependiendo de en que consista el modo historia-aventura. si es solo con combates (como el de la PSP) va a perder puntos; pero si se trata de ir con tu naruto (u otros personajes) por distintas aldeas y escenarios, explorando y luchando, me lo pillaba casi seguro. todavia no se sabe nada confirmado sobre este modo, no?

PD: gracias neoryu!
mi firma es la numero 684 =O

y el juego tremendo XD pero me decepciona ver tantas paginas nuvas (unas 25 xD) y k no hayan novedades xD

ante slei k dice alguien k los objetos no son utiles, para parar rasengans y todo eso, es de lo mejor k hay xD

weno el juego tremendo

a si, sabeis el combo de O y lado derecho o izquierdo k puedes pedir ayuda al ayudante en medio del combo para k le pegue el golpe final?, si el enemigo te hace el combo y tu pulsas el boton k dicen antes k el tu acompañante te coje en brazos y te salva, me impacto ver a Sakura cojiendo en brazos al Kyuubi XD
Alguien podria decirme como conseguir esta fantastica demo??? estoy ansioso por probarla!!!!!!!!!!! [boing]
The Fury, tienes un MP

suku84 escribió:si os digo la verdad, no pensaba comprarme el juego, aun siendo fan del anime naruto, no dejan de ser 70€ por un juego de lucha. pero visto lo visto me lo estoy pensando. un trabajo bien hecho, si señor.

de todos modos, me decidire a comprarlo (seguramente de segunda mano) dependiendo de en que consista el modo historia-aventura. si es solo con combates (como el de la PSP) va a perder puntos; pero si se trata de ir con tu naruto (u otros personajes) por distintas aldeas y escenarios, explorando y luchando, me lo pillaba casi seguro. todavia no se sabe nada confirmado sobre este modo, no?

Lo unico que se sabe por ahora del modo historia es que te puedes mover por toda Konoha y el Bosque de la Muerte... que hay items para buscar por el escenario y que tienes que ir haciendo misiones... de igual manera que se sabe que no solo podremos movernos por Konoha sino que podremos interactuar en todo momento saltando por todas partes, lanzando Shurikens apuntando a voluntad (parece ser), asi como golpear objetos y hacer jutsus.

AQUI tienes algunas de las imagenes que se han visto del modo historia

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Alguien me puede mandar un mp con la info para conseguir la demo? gracias. Un saludo.
neoryu escribió:The Fury, tienes un MP

suku84 escribió:si os digo la verdad, no pensaba comprarme el juego, aun siendo fan del anime naruto, no dejan de ser 70€ por un juego de lucha. pero visto lo visto me lo estoy pensando. un trabajo bien hecho, si señor.

Lo unico que se sabe por ahora del modo historia es que te puedes mover por toda Konoha y el Bosque de la Muerte... que hay items para buscar por el escenario y que tienes que ir haciendo misiones... de igual manera que se sabe que no solo podremos movernos por Konoha sino que podremos interactuar en todo momento saltando por todas partes, lanzando Shurikens apuntando a voluntad (parece ser), asi como golpear objetos y hacer jutsus.

AQUI tienes algunas de las imagenes que se han visto del modo historia

[oki] este juego va ganando puntos...
Snake2k2 escribió:Alguien me puede mandar un mp con la info para conseguir la demo? gracias. Un saludo.

Tienes un MP

Dejara saltar por las paredes libremente? No creo...
Imagen

Ataques de Naruto y Kakashi que no aparecen en la Demo
Imagen Imagen
neoryu escribió:
Snake2k2 escribió:Alguien me puede mandar un mp con la info para conseguir la demo? gracias. Un saludo.

Tienes un MP

Imagen

Imagen Imagen

Joder que wapo el ataque ese del tiburón [+risas] , yo estuve probando un poco más la demo y me encanta la verdad . Ojala que le metan Online sería lo que le falta para pillarmelo el mismo día de su salida. O si no pillarlo de importación , que imagino será region free.......

Saludos
neoryu escribió:

Tienes un MP

Imagen

Imagen Imagen

Espero que en la versión final si se pueda andar libremente por la pared, no se porque lo quieren poner como en la demo :-?
¿Algún alma caritativa que pueda comentarme por MP como conseguir la demo? Gracias ^^
VahnFannel escribió:¿Algún alma caritativa que pueda comentarme por MP como conseguir la demo? Gracias ^^

hecho
emmm...
el juego se ve muy parecido al anime ( el de xbox se veia muy bien, pero se notaba como un clash of ninja)
por cierto...alguien de muy buen corazon qe me diga como conseguir la demo :)

ta luee
Kentamine escribió:emmm...
el juego se ve muy parecido al anime ( el de xbox se veia muy bien, pero se notaba como un clash of ninja)
por cierto...alguien de muy buen corazon qe me diga como conseguir la demo :)

ta luee

Tienes un MP

A mi personalmente el de 360 me gusto en todo menos en la forma de luchar, los modelados faciales de los personajes y la falta de personajes principales... Pq tanto la recreacion de Konoha era increible, y los minijuegos en los ataques un acierto.

Pero hay que reconocer que el Storm le mete un repaso en modelado de personajes y si una vez jugado un combate al Storm, juegas al de 360 ves el enemorme trabajo que han hecho los de cyberconnect2 en la animacion de los personajes.

Por poner un ejemplo del anime, el de 360 es un capitulo normal y el de PS3 es el opening o un capitulo de los que animaba Gainax (batalla entre los Hokages y la batalla en El Valle del Fin) y de los que se veian mucho mejor que la media...

Imagen
Aun viendo la calidad de la demo, imagenes como esta me siguen sorprendiendo q sean modelados 3D
Hay una video entrevista a Matsuyama-san (presidente de Cyberconnect2) y creo q alguna captura nueva.

Entrevista en GameKyo
Pensaba que podria esperar a que saliera la demo para descarga y disfrute de todo el mundo pero me estais poniendo los dientes muy largos xD
A alguien le importaria compartirla?

Muchas gracias!
Algun alma caritativa que me diga como obtener la demo!! [buuuaaaa]

Si puedes mandame un mp neoryu
Gracias de antemano!! [oki]

PD: Impresionante las imagenes, podrian hacer la serie con este juego, estaria mejor animada.
Jur.....

WOWOWOWOWOW

esto que es,un juego de naruto y yo sin darme cuenta babas

ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI NO ES MOLESTIA KOMO ADKIERO LA DEMO??GRACIAS

dios este cae cae fijo XD

saludos
bigsefirot escribió:Jur.....

WOWOWOWOWOW

esto que es,un juego de naruto y yo sin darme cuenta babas

ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI NO ES MOLESTIA KOMO ADKIERO LA DEMO??GRACIAS

dios este cae cae fijo XD

saludos

Ya somos 2 los que preguntamos lo mismo... alguien podria decirme como bajar la demo?

Saludos!
Parn1024 escribió:Hay una video entrevista a Matsuyama-san (presidente de Cyberconnect2) y creo q alguna captura nueva.

Entrevista en GameKyo

Ya podrían haber incluido subtítulos, aunque fuera en inglés...

Alguien que sepa francés puede hacer un resumen?
El juego es espectacular pero tengo un problema: estoy demasiado acostumbrado a la saga Gekitou Ninja Taisen de Game Cube y el resto de juegos de lucha de Naruto me resultan caóticos. En éste Ultimate ninja storm aunque haya fidelidad a la serie, la velocidad, la cámara, las ayudas y los objetos hacen que sea más frenético de lo que estoy acostumbrado. Y no se hasta que punto me convence en un juego de lucha. Aún así, el juego probablemente caiga. Supongo que es cuestión de cambiar de mentalidad y frikear el juego.

El Naruto de Xbox 360 comparado con este es un mojón. Por gráficos, por sistema de lucha, por todo. Como el modo historia sea medianamente decente (que me temo que lo va a ser) dejará el juego de Ubi a la altura del betún.

Y aprovecho para agradecer a neoryu la demo. Una vez más. XD
Clyde escribió:El juego es espectacular pero tengo un problema: estoy demasiado acostumbrado a la saga Gekitou Ninja Taisen de Game Cube y el resto de juegos de lucha de Naruto me resultan caóticos. En éste Ultimate ninja storm aunque haya fidelidad a la serie, la velocidad, la cámara, las ayudas y los objetos hacen que sea más frenético de lo que estoy acostumbrado. Y no se hasta que punto me convence en un juego de lucha. Aún así, el juego probablemente caiga. Supongo que es cuestión de cambiar de mentalidad y frikear el juego.

El Naruto de Xbox 360 comparado con este es un mojón. Por gráficos, por sistema de lucha, por todo. Como el modo historia sea medianamente decente (que me temo que lo va a ser) dejará el juego de Ubi a la altura del betún.

Y aprovecho para agradecer a neoryu la demo. Una vez más. XD

El juego de 360 la verdad es que me encantó y con que este sea del mismo tipo pero con los gráficos mejores ya merecerá la pena (el modo historia es lo que realmente me atrae, espero que se lo curren)

De todos modos yo soy muuuuuy fan de la saga Gekitou Ninja Taisen (cada mes como poco monto una viciada con los amigos al GNT 3 y 4) y una vez que un amigo nos instó a jugar con el de psp (que tiene la misma mecánica que los ultimate de PS2) nos hicimos la picha un lio con el control...
Al final del video, cuando quedan 25 segundos y se ven escenas con Sasuke se oye de fondo Haruka Kanata :P!!!
Señores, flipo con este juego...buaaaa...a sido jugarlo y querer saber todos los combos que tienen los personajes de la demo..., me quedado alucinado cuando san apegado ahi del way a la pared a pegarse de ostias, i io ira!!! y en kyuby ya ni te cuento... lo quiero ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD-->edito, por cierto acabo de ver que la fecha señalada para europa es en noviembre, por medio de Atari que los va a distribuir. Que lo dijo mediante una nota de prensa
Rubedo, MazingerZeta, bigsefirot y Zone_hp teneis un MP
Muchisimas gracias, voy a probarla.

Un saludo!
Gracias neoryu, ya la tengo bajando... [babas]
alguien podria compartir la demo?, tengo cosas para compartir. Muchas gracias
gouki00 escribió:alguien podria compartir la demo?, tengo cosas para compartir. Muchas gracias

Tienes un MP
Clyde escribió:El juego es espectacular pero tengo un problema: estoy demasiado acostumbrado a la saga Gekitou Ninja Taisen de Game Cube y el resto de juegos de lucha de Naruto me resultan caóticos. En éste Ultimate ninja storm aunque haya fidelidad a la serie, la velocidad, la cámara, las ayudas y los objetos hacen que sea más frenético de lo que estoy acostumbrado. Y no se hasta que punto me convence en un juego de lucha. Aún así, el juego probablemente caiga. Supongo que es cuestión de cambiar de mentalidad y frikear el juego.

Yo tambien estoy muy acostumbrado a la saga Clash of Ninja... cuando jugué por primera vez los Ultimate Ninja, se me hizo un lío, por qe los ataques especiales no se hacian con solo un simple botón y los controles eran excesivamente complicados comparados con los de Clash of Ninja.
Ya jugué a la demo ( Muchisimas gracias Neoryu :) ) y la verdad los gráficos me impresionaron, ahora te podías mover por el lugar libremente ( y no presionando R/L de Clash of Ninja ) y aunque los ataques se me hicieron pocos ( aunque solo sea demo ) el juego si me lo pillo seguro

ta luee
Os voy hacer 3 preguntas para que cada uno opine y asi el foro tenga mas ccosas que coemntar aparte de como conseguir la demo [sonrisa] :
1- ¿cuantos jutsus creis quee tenfdran los luchadores?(yo digo que dos , como los de ps2)
2-Como creeis que sera el modo historia del juego( yo digo que al estilo del narutimate 3
3- y esta es curiosa, ¿ como creeis que sera el mapa el puente de zabuza? yo co que tendr5a puente y algo de agua para podr luchar en ella. Bueno, comeos la cabeza XD
Lo que me gustaría es que Kakashi utilizara el Sharingan para robar las técnicas sencillas (triángulo, redonda) de todos los personajes en la batallas y poder elegir después cual utilizar en cada ocasión.
Danzarian escribió:Os voy hacer 3 preguntas para que cada uno opine y asi el foro tenga mas ccosas que coemntar aparte de como conseguir la demo [sonrisa] :
1- ¿cuantos jutsus creis quee tenfdran los luchadores?(yo digo que dos , como los de ps2)
2-Como creeis que sera el modo historia del juego( yo digo que al estilo del narutimate 3
3- y esta es curiosa, ¿ como creeis que sera el mapa el puente de zabuza? yo co que tendr5a puente y algo de agua para podr luchar en ella. Bueno, comeos la cabeza XD

1- La verdad es que si te paras a pensar... jutsus jutsus no es que haya muchos que tengan mas que dos... aunque supongo que seran personalizables los jutsus... y que Naruto mientras no tiene el Rasengan hara el ataque que se transforma en Shuriken...
2- Como bien dices supongo que sera ASI
3-Es dificil que pongan parte de agua en la zona del puente... ya que el puente era bastante alto... en esa zona seguramente sera solo el puente... y habra otra zona para donde ataque por primera vez Zabuza muy similar a la de la demo.
neoryu escribió:
Danzarian escribió:Os voy hacer 3 preguntas para que cada uno opine y asi el foro tenga mas ccosas que coemntar aparte de como conseguir la demo [sonrisa] :

1- La verdad es que si te paras a pensar... jutsus jutsus no es que haya muchos que tengan mas que dos... aunque supongo que seran personalizables los jutsus... y que Naruto mientras no tiene el Rasengan hara el ataque que se transforma en Shuriken...
2- Como bien dices supongo que sera ASI
3-Es dificil que pongan parte de agua en la zona del puente... ya que el puente era bastante alto... en esa zona seguramente sera solo el puente... y habra otra zona para donde ataque por primera vez Zabuza muy similar a la de la demo.

1- Tendrán los mismos jutsus que en la demo fijo, osea 2. Pero ya podrían meter mas jutsus, por ejemplo, con Naruto si le das /\ + O haces el rasengan, /\ + L1 haces el Fuuma Shuriken junto a Sasuke (si lo llevas de equipo) y ya el /\ + /\ + O el especial.
2- Será como el Narutimett 3, si.
3- Será como el 4º de GC.
¿Creeis que podremos transfromar a los personajes? chouji mariposa, lee borracho, los sellos de los tipos del sonido (si aparecen en el juego claro [+risas] )...
También estaria bién poder usar invocaciones como la babosa, gamabunta, la araña de kidoumaru, la serpiente de orochi...
Hamza escribió:¿Creeis que podremos transfromar a los personajes? chouji mariposa, lee borracho, los sellos de los tipos del sonido (si aparecen en el juego claro [+risas] )...
También estaria bién poder usar invocaciones como la babosa, gamabunta, la araña de kidoumaru, la serpiente de orochi...

Las transformaciones si, las invocaciones ni idea
Hamza escribió:¿Creeis que podremos transfromar a los personajes? chouji mariposa, lee borracho, los sellos de los tipos del sonido (si aparecen en el juego claro [+risas] )...

Si que habrá invocaciones, es más, hay un video que mostraron junto al de la demo (unos cuantas paginas mas atras) donde sale luchando Naruto contra Gaara/Sukaku y al final de la pelea invoca a Gamabunta.
4599 respuestas