[Hilo Oficial] Naruto Ultimate Ninja STORM

Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
daniote escribió:En mi opinion como bien dice Neoryu creo que tambien sera así, pero añado algo mas:

1 Bolita o nada: 1 Jutsu(Chidori), en el caso de nada mas debil.
2 Bolitas: 2 Jutsu (Técnica de invocación)
3 Bolitas: 3 Jutsu, Definitivo (Mangekyō Sharingan)

Todo Visto desde el punto de Kakashi.
Aunque para que esto no fuese tirado cargar las bolas costaria más.

El Mangekyo Sharingan de Kakashi es de Shippuuden asi que dudo que salga en el juego xD. Saludos!
daniote escribió:En mi opinion como bien dice Neoryu creo que tambien sera así, pero añado algo mas:

1 Bolita o nada: 1 Jutsu(Chidori), en el caso de nada mas debil.
2 Bolitas: 2 Jutsu (Técnica de invocación)
3 Bolitas: 3 Jutsu, Definitivo (Mangekyō Sharingan)

Todo Visto desde el punto de Kakashi.
Aunque para que esto no fuese tirado cargar las bolas costaria más.

La verdad es que dudo que sea así, no tiene sentido. ¿Por qué un especial u otro dependiendo de las bolitas cuando en todos los Naruto (y en la serie) dependen del chakra? Si quisieran que se pudieran hacer varios especiales, habrían puesto "puntos" en la barra de chakra como en sus juegos de PS2.

CibberConnect2 está haciendo un gran trabajo, y para mí este juego es una compra segura. Sin embargo, me temo que alguna nos van a colar para que luego compremos el 2 y el 3 cuando salgan, y supongo que será que no haya tantos especiales, además de no alargar el juego a la segunda temporada de Naruto.

Espero equivocarme.

Por cierto, tengo esperanzas de que Rock Lee tenga la transformación con las "5 puertas del chakra abiertas" y que tenga un item que sólo pueda usar él (como Kakashi con el libro de "Paraíso erótico") que sea una botella de Sake y entonces, al bebérsela, pueda entrar en modo "mono borracho" o "drunken monkey". Este juego tiene tantas posibilidades que me estoy empezando a imaginar de todo!!!! [tomaaa] [tomaaa]

Saludos!!
Danzarian escribió:Yo lo que veo esque los finales se realizan muy facilmente , en el video dos, el naruto de naranja le cuela al adversario casi tres finales en un mismo combate XD

Y yo ati te voi a meter 5 si hace falta marikita [sonrisa]
Sonikero escribió:Imagen

Alguien me puede explicar (sin spoilers) pk Gaara tiene estos dos trajes? y si aparece en las dos formas en la serie? si es en spoiler ke lo ponga en negro please, saludos
diabetiko escribió:alguien que se pase la demo [poraki] sino tocara esperar 1 semana mas para que se baje el hype de los videos :P

+1 :)

Tiene los dos trajes, porque despues se cambia de ropa, simplemente xD
Alguien podria mandarme un MP para saber como descargame la demo?? Muchas gracias ;)

Sobre el juego... lo poco que he podido leer de el, es que es un juego tipo lucha... Espero que algun dian dejen de hacer siempre lo mismo... Dragon ball Z, One peace, Naruto... lucha y mas lucha... cuando saquen un buen juego con su historia, su aventura... que pueda ir por la calle y pueda hacer lo que me salga de los mismisimos!! Si sacaran un juego de Rol de alguno de los 3 que he comentado... pienso que seria un super ventas... Como lo veis ustedes?
Marru-Cadiz escribió:Alguien podria mandarme un MP para saber como descargame la demo?? Muchas gracias ;)

Sobre el juego... lo poco que he podido leer de el, es que es un juego tipo lucha... Espero que algun dian dejen de hacer siempre lo mismo... Dragon ball Z, One peace, Naruto... lucha y mas lucha... cuando saquen un buen juego con su historia, su aventura... que pueda ir por la calle y pueda hacer lo que me salga de los mismisimos!! Si sacaran un juego de Rol de alguno de los 3 que he comentado... pienso que seria un super ventas... Como lo veis ustedes?

pues que en este si puedes ir por la calle, ademas de seguir la historia principal con unas 100 misiones

pd: sabe alguien si en el juego final pondran mas ataques distinto ademas de los que ya tienen?? es que me parece que con un par de ataques mas seria... puff..
Marru-Cadiz escribió:Alguien podria mandarme un MP para saber como descargame la demo?? Muchas gracias ;)

este juego tambien trae un modo historia-aventura [burla2]
Mirrowell escribió:
Sonikero escribió:Imagen

Alguien me puede explicar (sin spoilers) pk Gaara tiene estos dos trajes? y si aparece en las dos formas en la serie? si es en spoiler ke lo ponga en negro please, saludos

El traje verdadero en esa escena es el segundo... mas adelante en la serie aparece otra vez Gaara llebando el de las mangas largas... supongo que se habran equivocado y despues rectificado y puesto es traje correcto.... y esperemos que quiera decir que tendran varios skins los personajes que puedan tenerlos... como el segundo traje de Sasuke en el examen de chunin...

Yo aun habiendo jugado a la demo, hay bastantes cosas que no entiendo...

La "barra" de cubrirse, tan solo se muestra con el color de la defensa, no? que se va poniendo cada vez mas rojo hasta que se rompe y le salen las estrellitas...

La flechita que tiene la barra de Chakra para que sirve exactamente? ya que se va moviendo (segun pegas o te pegan... creo), que es que aveces necesitas mas o menos chakra para hacer los supers?

Se supone que cuando se les pasa el efecto Awakening (kyubi, sharingan) los personajes sufren un estado alterado... en que consiste? que van mas lentos?

BSTCloud, diabetiko y Marru-Cadiz, teneis un MP
neoryu escribió:Yo aun habiendo jugado a la demo, hay bastantes cosas que no entiendo...

La "barra" de cubrirse, tan solo se muestra con el color de la defensa, no? que se va poniendo cada vez mas rojo hasta que se rompe y le salen las estrellitas...

La flechita que tiene la barra de Chakra para que sirve exactamente? ya que se va moviendo (segun pegas o te pegan... creo), que es que aveces necesitas mas o menos chakra para hacer los supers?

Se supone que cuando se les pasa el efecto Awakening (kyubi, sharingan) los personajes sufren un estado alterado... en que consiste? que van mas lentos?

Pues la barra de cubrirse es tal cual lo has dicho, cambia el color de amarillo a rojo hasta que se rompe y el personaje se queda KO.

La flechita de chakra indica la cantidad que necesitas para hacer el especial (que solo depende del estado, es decir, que estes normal o en kyubi en caso de naruto)

Y el estado en el que se oscurece el personaje despues del modo awakening indica que no puedes volver a transformarte hasta que vuelvas a estar normal (imaginate a kakashi todo el combate con el sharingan...)
pero aun hace falta el privado para la demo? ains... alguien me ayuda? ^^
tu a mi me vas a meter 5 finales?jajajaja cuando veas que con neji te ago en vez de 62 golpes, 5600 vas a ver [+furioso]
No sé, si llego un poco tarde >_>, pero si alguien es tan amable de pasarme por MP, como descargarme la demo, le seré eternamente agradecido ^^

Un saludo!
Neoryu, Gracias por las instrucciones, Cuando juege a la demo, ya la comentare ;)

Ereineon y Serge, teneis un Mensajito en la bandeja! XD

Saludos!
Danzarian escribió:tu a mi me vas a meter 5 finales?jajajaja cuando veas que con neji te ago en vez de 62 golpes, 5600 vas a ver [+furioso]

Si, yo a ti [+risas]

Alfinal voi a sevilla la semana que viene....

Es coña, en 5 min salgo palla y me tienes en tu casa asta las 12 [poraki]
Si alguien me dijera como conseguir la demo se lo agradeceria muchisimo

Gracias adelantadas !!
CheeseRuiz escribió:Si alguien me dijera como conseguir la demo se lo agradeceria muchisimo

Gracias adelantadas !!

Tienes un MP.

En este Naruto... no se pq... (quizas pq es visualmente la serie de anime en sus momentos de maximo esplendor visual) pero las bolas azules de Chakra esparcidas por el escenario al dar segun que golpes me sobran... Si, el enemigo tiene que perder chakra... pero como que eso que tu "recogas" su chakra... como que ya me sobra en este juego, sobretodo con la rapidez con la que uno se recarga apretando triangulo...
Muchas gracias neoryu :)
Esta muy guapo el juego, quiero pillarlo >_<
Rick Astley está baneado por "Clon de usuario baneado"
Mas de uno se va a pillar la consola sólo por este juego (bueno, solo no, pero será un empujón) y si no tiempo al tiempo.
Jo, me habeis puesto los dientes largos de tanto hablar bien del juego [mamaaaaa], si alguien pudiese decirme como conseguir la demo le estaria eternamente agradecido!!
como iba esto de la demo??? [angelito] [angelito]
Rick Astley escribió:Mas de uno se va a pillar la consola sólo por este juego (bueno, solo no, pero será un empujón) y si no tiempo al tiempo.

Boom superventas para los mas peques de la casa! Seguro que tiene un pedazo de marketin, y meten flashes en la serie al estilo COMPRA COMPRA COMPRA PS3 NARUTO COMPRA!! xD es que ya lo veo, un niño pequeño de 6 meses al decir su primera palabra "PS3" xD
esperaos ya al dia 16 o 17 que es el que salia yo lo consegui mediante un usuario de aqui ya con lo que queda os dejaremos con la boca agua pero lo que veis en los videos es vuestra pantalla es muy adictivo a los que le guste la saga naruto narutimet hero que es igual pero en ps3.
Marru-Cádiz escribió:
Rick Astley escribió:Mas de uno se va a pillar la consola sólo por este juego (bueno, solo no, pero será un empujón) y si no tiempo al tiempo.

Boom superventas para los mas peques de la casa! Seguro que tiene un pedazo de marketin, y meten flashes en la serie al estilo COMPRA COMPRA COMPRA PS3 NARUTO COMPRA!! xD es que ya lo veo, un niño pequeño de 6 meses al decir su primera palabra "PS3" xD

Pues yo creo que este juego no va a ser un superventas. Si no lo ha sido el Dragon Ball Burst Limit, este muchisimo menos. Me explico:

¿Quién es fan de Naruto? ¿Tanto para decidirse a dar el empujón a comprarse la consola por este juego? Pues gente como nosotros, que se baja los capitulos de internet, los ve mediante fansubs y lleva el manga al dia. Los niños que "ven"* Naruto por el canal cuatro no lo van a comprar, porque les tocará las narices un juego de Naruto para la "plei" (mismo ejemplo con Bleach o FMA).
Si el Burst Limit (DB si es un boom para cualquier niño) no ha sido un vende consolas, este menos.

* Digo "ven" porque menuda m**rda de horarios le ponen además de que cortan la serie a la mitad.
La serie naruto en españa es vergonzosa..........censurada...y encima cn un naruto con una de las voces mas estupidas y personalmente mas odiosas que conozco.......me jode mucho como para que 4 criajos de 7 años puedan ver una serie la mutilan, que la pongan para mayores de 16 ya está, y el burst limit, lo mismo, un juego de bola de dragon en el que al hacerle el ataque raditz a goku y piccolo nisikiera se ve el boquete, los atraviesa "magicamente", si no quieren poner sangre para que los niños chicos juegen , que saquen un goku para wii o ds en plan niños chicos, pero que no jodan el primer juego de nueva generacion, o al menos que permita una opcion para jugarlo como uno quiera. El juego este de naruto esta bien, los de ps2 me encantaban los ataques especiales, xk esos si que eran verdaderos ataques especiales, sobre todo los del hokage 1º y 2º, que uno hacia el torbellino de agua y el otro el arbol que salia ardiendo, cuando vi a kakashi haciendo ese pedazo de raikiri y el naruto kiubi igua, buff, promete y mucho, si continua x ese camino.
Hibiki-naruto escribió:y encima cn un naruto con una de las voces mas estupidas y personalmente mas odiosas que conozco

Pues yo las voces al revés. Es lo único que me gusta. Es el tipico doblador (no solo el, casi todo el reparto) que dobla todas las series de dibujos (Naruto, Pokemon, etc) y muchas series tipicas de Disney Channel y Antena.neox. Será que estoy acostumbrado a verlo, pero el doblaje no me desagrada.

Eso si, la censura... [+furioso]
angelbomber está baneado por "troll"
Hibiki-naruto escribió:, si no quieren poner sangre para que los niños chicos juegen , que saquen un goku para wii o ds en plan niños chicos,

No lo entiendo,explicame esto.
angelbomber escribió:
Hibiki-naruto escribió:, si no quieren poner sangre para que los niños chicos juegen , que saquen un goku para wii o ds en plan niños chicos,

No lo entiendo,explicame esto.

Pues que esas 2 consolas son las mas compradas por y para los niños, sincermaente, como la mayoria de su catalogo [tomaaa]
fR1k0 escribió:
Marru-Cádiz escribió:

Pues yo creo que este juego no va a ser un superventas. Si no lo ha sido el Dragon Ball Burst Limit, este muchisimo menos. Me explico:

¿Quién es fan de Naruto? ¿Tanto para decidirse a dar el empujón a comprarse la consola por este juego? Pues gente como nosotros, que se baja los capitulos de internet, los ve mediante fansubs y lleva el manga al dia. Los niños que "ven"* Naruto por el canal cuatro no lo van a comprar, porque les tocará las narices un juego de Naruto para la "plei" (mismo ejemplo con Bleach o FMA).
Si el Burst Limit (DB si es un boom para cualquier niño) no ha sido un vende consolas, este menos.

* Digo "ven" porque menuda m**rda de horarios le ponen además de que cortan la serie a la mitad.

con este mensage lo as dicho todo, SUPERVENTAS XD
selra escribió:

con este mensage lo as dicho todo, SUPERVENTAS XD

XD XD XD
bueno, volviendo al tema:

alguien me explica como hacer un "kawarimi" o lo que sea?, eso de que cuando te pegan sale un tronco de arbol y te colocas detrás, me sale machacando un poco pero no sé el input exacto ni la cantidad de chakra que requiere. gracias!
Pos tal vez no sea un super ventas, pero yo se de uno que va a aflojar los lueros por este juego :-|

La primera impresion fue de "pues esta chulo" pero a medida qe iban pasando los dias me daba cuenta de siempre echaba un par de combates y de que no borraba la demo [sonrisa]

Que salga de una vez, leñe!
Uriel_Legion escribió:bueno, volviendo al tema:

alguien me explica como hacer un "kawarimi" o lo que sea?, eso de que cuando te pegan sale un tronco de arbol y te colocas detrás, me sale machacando un poco pero no sé el input exacto ni la cantidad de chakra que requiere. gracias!

Cuando te van a pegar, pulsa el boton de defensa (R2), tiene que ser justo el momento exacto en el que te dan. Con práctica se consigue.

Yo creo que no hace falta ni que saquen el juego, acabo de pegarme una viciada con mi hermano a la demo (yo kakashi, el naruto), el que llegue a 5 gana. Hemos quedado 4-5, y si, he perdido XD. Pero menudo vicio, el video de unos post más atrás de dos chavales compitiendo se queda en ascuas después de lo que lo hemos vivido mi hermano y yo XD.

La putada: Que casi todos los combates hemos terminado los 2 convertidos en kyubi y sharingan mode y claro, el sharingan mode dura menos, y al final el kyubi me reventaba con su rasengan mode kyubi on XD
gracias lo probaré en cuanto pueda, qué pena que la demo no sea online, entonces ya sería muy burra!
Ahora que veo la imagen de Shino, va a ser espectacular manejarlo con sus bichitos XD
Gracias sonikero por las capturas.

A medida que voy leyendo voy destacando cosas que no sabiamos, o que "aclaran" mas...

Primero destacar que dice "are going to be over 25 playable characters", van a haber sobre 25 personajes jugables... quizas sea cosa de la tracuccion (seguramente), pero no dice que vayan a haber 25... sino sobre 25.

Destacar tb que en el Ultimate Mission Mode (modo historia) tendremos mas de una mision a escoger a la vez... y que segun que misiones nos pedira con que personaje queremos hacerla.

No dice nada mas que no sepamos... solo que como ya sabiamos los compañeros se podran escoger libremente a medida que los vayamos desbloqueado... pone el ejemplo de que aunque quede raro, siendo Naruto podremos llamar a Orochimaru para que os ayude.
Una pregunta, el juego tendra escenarios abiertos, en plan nos manda una mision y nos largamos por ahi a cumplirla, o se tratara simplemente de un lucha contra tu enemigo para derrotarlo en escenarios cerrados?¿
Lugal escribió:Una pregunta, el juego tendra escenarios abiertos, en plan nos manda una mision y nos largamos por ahi a cumplirla, o se tratara simplemente de un lucha contra tu enemigo para derrotarlo en escenarios cerrados?¿

El modo Ultimate Mission Mode, que es el modo historia, nos moveremos libremente por Konoha e iremos hablando con la gente para que nos entrene y para hacer misiones.

El como seran las misiones aun esta por ver, por lo que dicen en los scans y en entrevistas anteriores, no solo esta recreada Konoha, sino las montañas, bosques y rios de los alrededores... asi que en teoria nos moveremos libremente por las misiones y entraremos en combates siempre 1 contra 1 en escenarios cerrados como en el modo VS.

Basicamente hazte a la idea k es como el de Ubisoft pero hecho por CyberConnect2:
-Con excelentes modelados de personajes y animaciones
-Con transformaciones en medio del combate
-Con total libertad de movimiento en los combates
-Con un nuevo sistema de compañeros que nos asistan
-Con un sistema de items que nos permite desde lanzar bombas a recuperar chakra
-Con la posibilidad de llebar a cabo algunas misiones con otros personajes aparte de Naruto
-Con un plantel de los 25 personajes mas importantes de la serie (y la aparicion del resto ya sean como NPCs o ayudantes)
-Con el doble de historia, que abarca desde el inicio hasta la pelea en el Valle de la Muerte.
-Con futuros extras para descargar pero eso si... sin modo online :'(
Hola que tal, estoy leyendo el post y tengo muchas ganas de jugar y queria ver si algun alma caritativa podria pasarme la demo o decirme algun sitio donde la pueda conseguir que no sea a traves del sistema este niuevo de smny ya que no estoy suscrito, se lo agradeceria muchisimo.

Un saludo
neoryu escribió:
Lugal escribió:Una pregunta, el juego tendra escenarios abiertos, en plan nos manda una mision y nos largamos por ahi a cumplirla, o se tratara simplemente de un lucha contra tu enemigo para derrotarlo en escenarios cerrados?¿

El modo Ultimate Mission Mode, que es el modo historia, nos moveremos libremente por Konoha e iremos hablando con la gente para que nos entrene y para hacer misiones.

El como seran las misiones aun esta por ver, por lo que dicen en los scans y en entrevistas anteriores, no solo esta recreada Konoha, sino las montañas, bosques y rios de los alrededores... asi que en teoria nos moveremos libremente por las misiones y entraremos en combates siempre 1 contra 1 en escenarios cerrados como en el modo VS.

Basicamente hazte a la idea k es como el de Ubisoft pero hecho por CyberConnect2:
-Con excelentes modelados de personajes y animaciones
-Con transformaciones en medio del combate
-Con total libertad de movimiento en los combates
-Con un nuevo sistema de compañeros que nos asistan
-Con un sistema de items que nos permite desde lanzar bombas a recuperar chakra
-Con la posibilidad de llebar a cabo algunas misiones con otros personajes aparte de Naruto
-Con un plantel de los 25 personajes mas importantes de la serie (y la aparicion del resto ya sean como NPCs o ayudantes)
-Con el doble de historia, que abarca desde el inicio hasta la pelea en el Valle de la Muerte.
-Con futuros extras para descargar pero eso si... sin modo online :'(

Si es tal como dices, tiene una compra asegurada, la verda que se lo merece por lo que podido ver en videos ^^!
Lugal escribió:Si es tal como dices, tiene una compra asegurada, la verda que se lo merece por lo que podido ver en videos ^^!

Quieres que te envie un MP con como bajar la demo asi la ves en tu PS3? o prefieres esperarte a este jueves que ya estara en la store usa para todo el mundo?
Me encantaría probar este juego, me encantaron los de ps2 y este seguro que no me defraudará. Alguien me puede decir como consigo la demo?
oye sabeis como hacer lo del tronco y despues el rayo?? gracias este juegazo me lo pillo en cuanto salga...XD
Segun las Impresiones de Hardgame2 que entrevistaron tambien a unos de los responsables dicen que tendra escenarios destruibles (aqui san colao o al menos que si jugamos en konoha haya objetos pa romper), que el Modo Online sera para Descargas y cosas tipo Rankings, tambien dicen que ellos han conseguido su Objetivo un Juego de Naruto Solo para PS3 que Rompera la Barrera entre Anime y Juego. que el Juego solo tendra 25 Personajes + Transformaciones. 100 Misiones Donde viviremos los Mejores momentos de la Serie con Muchas Horas de Juego. y que pa Noviembre lo tnedremos que tener en España.
Hibiki-naruto escribió:Segun las Impresiones de Hardgame2 que entrevistaron tambien a unos de los responsables dicen que tendra escenarios destruibles (aqui san colao o al menos que si jugamos en konoha haya objetos pa romper), que el Modo Online sera para Descargas y cosas tipo Rankings, tambien dicen que ellos han conseguido su Objetivo un Juego de Naruto Solo para PS3 que Rompera la Barrera entre Anime y Juego. que el Juego solo tendra 25 Personajes + Transformaciones. 100 Misiones Donde viviremos los Mejores momentos de la Serie con Muchas Horas de Juego. y que pa Noviembre lo tnedremos que tener en España.

Lo de los escenarios destructibles no lo descarto. En uno de los videos del store USA que hubo para el juego, se veía un combate entre Naruto y Sasuke en el que estaban dando volteretas al rededor de un árbol. De alguna manera parecía dejar claro que podía haber cierta interactividad o táctica con el entorno, y que algo pueda destruirse (el árbol citado, quizá) no me parece descabellado. La pregunta del millón es... ¿podrán los personajes subirse a las paredes por motu propio? A ésa sí que me gustaría respuesta.
aena escribió:Lo de los escenarios destructibles no lo descarto. En uno de los videos del store USA que hubo para el juego, se veía un combate entre Naruto y Sasuke en el que estaban dando volteretas al rededor de un árbol. De alguna manera parecía dejar claro que podía haber cierta interactividad o táctica con el entorno, y que algo pueda destruirse (el árbol citado, quizá) no me parece descabellado. La pregunta del millón es... ¿podrán los personajes subirse a las paredes por motu propio? A ésa sí que me gustaría respuesta.

Aun no se ha visto nada de lo de los escenarios destructibles, pero lo veo poco probable... lo que no descarto que si Sasuke le meta una llamarada a un arbol este se quede chamuscado... o se le claven los shurikens... pero que con un rasengan nos carguemos una roca... no creo yo que tengamos esa suerte... mas que nada pq en la demo ya he apreciado mas de una vez... que Naruto se traba haciendo un rasengan con una bomba en el suelo aun por explotar... o un ayudante que aun no se ha ido...

Tendiran que habernos puesto en la demo un escenario con algun obstaculo... para ver como afecta al modo de juego a la hora de recuperar Chakra... ya que en este caso creo que favoreceria mas a Kakashi que a Naruto un obstaculo en el escenario... por el tipo de super que tiene metiendose bajo tierra.

Aqui lo que dices de Sasuke y Naruto dando vueltas a un arbol.
Imagen
Pos ese escenario no me suena de nada, por cierto, os voy a joder un poquitin XD ,derrepente viendo el gif de kakashi haciendo el tiburon de agua y depues de leer hace escasas paginas que podriamos elejir nuestro alludante , por ejemplo, naruto con ororchimaru, he supuesto que el tiburon de agua seria de kisame que estaria de ayudante de kakashi y no seria un jutsu propio de kakashi ni niguno copiado por el sharingan.......................que .....................como se os queda el cuerpo... [poraki] ..........................................pero vamos tengo mis dudas, ojala me equiboque [decaio]
joder que flipe eso del arbol..
Danzarian escribió:Pos ese escenario no me suena de nada, por cierto, os voy a joder un poquitin XD ,derrepente viendo el gif de kakashi haciendo el tiburon de agua y depues de leer hace escasas paginas que podriamos elejir nuestro alludante , por ejemplo, naruto con ororchimaru, he supuesto que el tiburon de agua seria de kisame que estaria de ayudante de kakashi y no seria un jutsu propio de kakashi ni niguno copiado por el sharingan.......................que .....................como se os queda el cuerpo... [poraki] ..........................................pero vamos tengo mis dudas, ojala me equiboque [decaio]

te diria k hay un video en el kual se be claramente a Naruto haciendo un jutsu para transformarse en Fuuma Shuriken y k Sasuke se le ve en un video haciendo el Chidori normal para chocar cntra naruto y en otro video se le ve haciendo (y en fotos) el jutsu de Katon Gokakyuu no Jutsu XD
4599 respuestas