› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Ancient escribió:selra escribió:TalesdeMilet escribió:Yo el anime lo dejé en donde empieza el relleno largo, y me he leído el manga entero hasta que empieza la 2a parte (3 años más tarde) que he llegado hasta que salen el akatsuki de la guadaña y el enmascarado y luchan (no pongo más para no spoilear). Yo hablaba del manga, que tampoco me gusta nada actualmente, sobretodo por los diseños de los personajes, que me parecen ASQUEROSOS. Por eso repito una vez y otra que a mi me ha encantado que hagan el juego de cuando son pequeños. Mejores diseños, mejor historia, y sin rellenos.
Del anime actualmente ya ni hablo. Es de lo peor que se está emitiendo en japón.
yo nose k personajes askerosos dices del Shippuuden pero estan mucho mejor logrados k los de la primera temporada...
Shippuuden Rulez xDD
es un pko palo pro es tremendo
por eso me gustaria k en NUNS saliese 1 personaje oculto palo Naruto Shippuuden pero soñar es gratis
Si se curraran mas la animacion de Shippuden me molaria. Joer, con lo que molaria que se encargara el estudio de Bones (Soul Eater y proximamente continuacion de Full Metal Archemist) o los creadores de Animatrix (que son a su misma vez quienes se encargaron del famoso Sasuke Vs Naruto en el Valle del Final) y no la panda de pardillos que andan animando. Ya ni por el argumento del relleno, que el Kyuubi 2.0 tela marinera. Me pregunto que leches hubiera pasado si esta gente se hubiese encargado del relleno de Dragon Ball Z. Ahí creo que me pego un tiro...
Pero weno, al margen de eso para algo estan los contenidos descargables. Aunque con tanto personaje no puesto de la 1a temporada dudo que se pongan a hacer de la nueva.
Hibiki-naruto escribió:Nuevo Video de la Version Full, Donde se ve el Menu Principal y el Listado de Personajes y Echando Batallas.
Se Confirma: Poder Cambia Jutsu, Ultimate Jutsu y las Tecnicas que Realizaran los Ayudantes, bueno por que cuando elige a Kimimaru sale el menu de las Tecnicas que tiene y pa poderlas cambiar por que si os fijais la primer sale Iluminada.
tambien cuando llamas a un Compañero sale en el lado de la pantalla el Nombre de la Tecnica que realiza el Ayudante y el Personaje que controlamos tambien aunque este aparece debajo del HUD
ademas tambien en el Video Juegan al Modo Ultimate Mision (Modo Historia)
El tio del Video se ve k lo tiene al 100% y que habra de Misiones: Historia, Rango S, A, B, C y D.
de Historia Habra: Saga Entrenamiento Genin (7 Misiones), Examen Chunnin ( 11 Misiones), La Destruccion de Konoha ( 10 Misiones), la Busqueda de Tsunade (11 Misiones) y la Saga de Sasuke ( 11 Misiones) = 40 Misiones del Modo Historia.
neoryu escribió:gracias por la info, ahora solo falta por ver si el 15 de Octubre la version USA es multilenguaje
http://www.hokagesroom.com/gallery/?gallery_id=126
Confirmados Kimimaro y el Tercero (y Tsunade como ayudante), ademas de imagenes de Itachi, entre otros... asi como naruto en Konoha con barra de vida.
Parn1024 escribió:neoryu escribió:gracias por la info, ahora solo falta por ver si el 15 de Octubre la version USA es multilenguaje
http://www.hokagesroom.com/gallery/?gallery_id=126
Confirmados Kimimaro y el Tercero (y Tsunade como ayudante), ademas de imagenes de Itachi, entre otros... asi como naruto en Konoha con barra de vida.
En realidad es barra de chakra.
Thiros escribió:Que falten Zabuza y Haku me parece un error muy grande...
TalesdeMilet escribió:Algún otro lugar donde esté el último video? Es que gamekyo me debe tener en una lista negra o algo, porque no me va NINGUN video, y tengo un monazo increible D=.
Hibiki-naruto escribió:de Historia Habra: Saga Entrenamiento Genin (7 Misiones), Examen Chunnin ( 11 Misiones), La Destruccion de Konoha ( 10 Misiones), la Busqueda de Tsunade (11 Misiones) y la Saga de Sasuke ( 11 Misiones) = 40 Misiones del Modo Historia.
aena escribió:Estará en la Saga Entrenamiento la parte del país de la niebla?? Lo digo porque en el plantel de personajes a escoger no salía Zabuza ni Haku
Por otra parte, si son 7 enfrentamientos, digo yo que sí estará por lo menos Zabuza (espero)
13 - Tejado de la Arena de Konoha
aena escribió:Por lo que parece, las 7 primeras misiones (entrenamiento con Kakashi) son realmente un tutorial.
Por otra parte, 11 misiones para la saga de Sasuke son muchos combates teniendo en cuenta que sólo sale Kimimaro como ninja del sonido. Eso puede significar que quizás una misión no equivalga a un combate, sino que pueden tratarse de otras tareas también.
BSTCloud escribió:Por los videos que han puesto, la sincronizacion labial antes de la pelea es bastante mala, no?
neoryu escribió:BSTCloud escribió:Por los videos que han puesto, la sincronizacion labial antes de la pelea es bastante mala, no?
Pues la verdad es que si... aunque en el video/entrevista que lucha Kimimaro contra Naruto (en japones) no quedan tan mal como con las voces en ingles.
Asi que supongo que estaran sincronizadas para las voces en japones... aunque en la demo si la pones en japones tampoco cuadran muy bien ya que no siempre Naruto dice lo mismo al entrar en combate, pero sin embargo siempre hace los mismos gestos y vocalizacion...
neoryu escribió:Aparte de dar la impresion de que podremos seleccionar tanto el Ninjutsu, el Ultimate Jutsu y los Ninjutsu de los ayudantes, si os fijais bien debajo de los items del D-Pad de Sasuke, aparece un pequeño menu de seleccion donde con R1 podremos cambiar la ropa del personaje (se ve claramente dos camisetas distintas) y con L1 escogeremos entre varios awakening (ya que el circulito lila que aparece es el mismo que aparece en combate al lado del nombre del personaje en su awakening mode).
Eso si, no todos los personajes tendran la posibilidad de cambiar tanto de traje como de awakening, ya que por ejemplo Tsunade y Ten-ten no tienen ninguna de las dos opciones, Naruto y Kimimaro solo tienen la opcion de cambiar el awakening y Kankuro solo de traje... por poner algunos ejemplos, ya que en el video cambia tan rapido de personaje que solo se aprecian bien las caracteristicas de algunos.
Asi que seguramente Sasuke y Kimimaro tendran el CS1 y el CS2 (y Sasuke quizas tb el Sharingan) y Naruto otro awakening mas comedido, el chakra rojo del Kyubi sin que se le forme el "Demon Fox Cloak".
Asi como Sasuke su traje inicial y el de durante/despues del examen de Chuunin.
selra escribió:excelente Neoryu, como imaginaba se podran cambiar Awakening...
tonces formulo una pregunta (o dos)
- podremos elejir empezar con esos awakenings?
- uno de los awakenings seleccionables podria ser la invocacion?
la segunda keda casi descartada, si dices k Tsunade no puede cambiarlo... pero entonces kizas se pueda invocar a traves del Ultimate Jutsu, claro esta, partiendo de k se pueda invocar
asi pues kizas kede tmb concluido k Lee tendra el modo After Bar y el modo Droga no?
Danzarian escribió:Perdonad, ya se que pido demasiado pero alguien podria traducir la entrevista, parte de ella o hacernos un resumen de lo que dicen por favor
aena escribió:La verdad es que molaría poder escoger el traje de "asesino de élite" en Kakashi.
paulcarrack escribió:Este juego es la mejor adaptación de anime a videojuego que he visto. Soy seguidor del manga de la primera parte, pero por lo que veo en el juego están cuidando hasta el más mínimo detalle. Creo que si unao es seguidor de esta serie es una compra obligatoria, incluso de la consola si aún no al tiene.
Es un juego muy completo por lo que veo, el único pero que le veo es la ausencia de online.
DEW!!
Me he fijado en los iconos que tiene cada mision y he visto hasta 5 diferentes:
Meta?, Estrella?, Mochila?, Pie?, Kunai
aena escribió:Bueno, me ha decepcionado un poco los pocos personajes que pueden cambiar de awakening... pero no me quejo que antes ni siquiera pensaba que se podría.
La pregunta es... ¿el jutsu más tocho cambia con el awakening o hay otra forma de cambiarlo?
Ancient escribió:Lo que yo me planteo es, Naruto empezara con el Rasengan y algun movimiento que en principio por la cronologia del juego no toque? Ya hemos visto que no habra saga del Puente Narutil con lo cual que pasa con esto? Porque segun como lo mires no se si es mejor o peor... porque si no es fiel y por ejemplo tiene el Rasengan contra Neji diremos "po vaya, no es fiel a la serie", pero sino nos cagaremos en todo y diremos "Joer, es que me faltan jutsus!! Si yo tubiera..." xDDD.
En cualquier caso, cualquiera de las dos tiene sus pros y sus contras (que para nada difieren sobre si el juego en si es malo o bueno !!) aunque yo me quedo mas con la version "seamos fieles a la serie y curratelo como Naruto".
PD: Creo que nunca habia escrito tantas "comillas" !!
Danzarian escribió:Wenass , una cosa queria decirle a neoryu........................ dime que lo que has dicho de los trajes es verdadd!!!!! dime que el segundo traje de neji es sin la bandana y con el pelo suelto!!!!!!!por favor que me flipooo!!!!!!!!!!!
Hibiki-naruto escribió:shikamaru y gaara tendra ropa dinstinas.... haber si los demas los tienen por ejemplo Sasuke que tenga: la Primera, la Negra de Chunnin y la Normal pero sin la Bandana (lucha en el Valle del Fin vs Naruto),
Ancient escribió:Uooo!! Ese Saske con traje negro!! (de hecho siempre que llevó traje negro llevaba bandana )