[Hilo Oficial] Naruto Ultimate Ninja STORM

Ancient escribió:
selra escribió:
TalesdeMilet escribió:Yo el anime lo dejé en donde empieza el relleno largo, y me he leído el manga entero hasta que empieza la 2a parte (3 años más tarde) que he llegado hasta que salen el akatsuki de la guadaña y el enmascarado y luchan (no pongo más para no spoilear). Yo hablaba del manga, que tampoco me gusta nada actualmente, sobretodo por los diseños de los personajes, que me parecen ASQUEROSOS. Por eso repito una vez y otra que a mi me ha encantado que hagan el juego de cuando son pequeños. Mejores diseños, mejor historia, y sin rellenos.

Del anime actualmente ya ni hablo. Es de lo peor que se está emitiendo en japón.

yo nose k personajes askerosos dices del Shippuuden pero estan mucho mejor logrados k los de la primera temporada...
Shippuuden Rulez xDD
es un pko palo pro es tremendo

por eso me gustaria k en NUNS saliese 1 personaje oculto palo Naruto Shippuuden pero soñar es gratis XD

Si se curraran mas la animacion de Shippuden me molaria. Joer, con lo que molaria que se encargara el estudio de Bones (Soul Eater y proximamente continuacion de Full Metal Archemist) o los creadores de Animatrix (que son a su misma vez quienes se encargaron del famoso Sasuke Vs Naruto en el Valle del Final) y no la panda de pardillos que andan animando. Ya ni por el argumento del relleno, que el Kyuubi 2.0 tela marinera. Me pregunto que leches hubiera pasado si esta gente se hubiese encargado del relleno de Dragon Ball Z. Ahí creo que me pego un tiro...

Pero weno, al margen de eso para algo estan los contenidos descargables. Aunque con tanto personaje no puesto de la 1a temporada dudo que se pongan a hacer de la nueva.

Bueno, como último apunte, a parte de la animación, es que para mi los diseños de los "Genin" de la primera temporada cuando crecen son muy malos. Con lo bien que quedaban de pequeños... A parte de que cada vez se esfuerza menos en el dibujo el Kishi este... Da igual, son cosas mías -.-.

Eso sí, este juego cae fijo xD.
Nuevo Video de la Version Full, Donde se ve el Menu Principal y el Listado de Personajes y Echando Batallas.

Se Confirma: Poder Cambia Jutsu, Ultimate Jutsu y las Tecnicas que Realizaran los Ayudantes, bueno por que cuando elige a Kimimaru sale el menu de las Tecnicas que tiene y pa poderlas cambiar por que si os fijais la primer sale Iluminada.

tambien cuando llamas a un Compañero sale en el lado de la pantalla el Nombre de la Tecnica que realiza el Ayudante y el Personaje que controlamos tambien aunque este aparece debajo del HUD

ademas tambien en el Video Juegan al Modo Ultimate Mision (Modo Historia)

El tio del Video se ve k lo tiene al 100% y que habra de Misiones: Historia, Rango S, A, B, C y D.

de Historia Habra: Saga Entrenamiento Genin (7 Misiones), Examen Chunnin ( 11 Misiones), La Destruccion de Konoha ( 10 Misiones), la Busqueda de Tsunade (11 Misiones) y la Saga de Sasuke ( 11 Misiones) = 40 Misiones del Modo Historia.
Hibiki-naruto escribió:Nuevo Video de la Version Full, Donde se ve el Menu Principal y el Listado de Personajes y Echando Batallas.

Se Confirma: Poder Cambia Jutsu, Ultimate Jutsu y las Tecnicas que Realizaran los Ayudantes, bueno por que cuando elige a Kimimaru sale el menu de las Tecnicas que tiene y pa poderlas cambiar por que si os fijais la primer sale Iluminada.

tambien cuando llamas a un Compañero sale en el lado de la pantalla el Nombre de la Tecnica que realiza el Ayudante y el Personaje que controlamos tambien aunque este aparece debajo del HUD

ademas tambien en el Video Juegan al Modo Ultimate Mision (Modo Historia)

El tio del Video se ve k lo tiene al 100% y que habra de Misiones: Historia, Rango S, A, B, C y D.

de Historia Habra: Saga Entrenamiento Genin (7 Misiones), Examen Chunnin ( 11 Misiones), La Destruccion de Konoha ( 10 Misiones), la Busqueda de Tsunade (11 Misiones) y la Saga de Sasuke ( 11 Misiones) = 40 Misiones del Modo Historia.

Estará en la Saga Entrenamiento la parte del país de la niebla?? Lo digo porque en el plantel de personajes a escoger no salía Zabuza ni Haku

Por otra parte, si son 7 enfrentamientos, digo yo que sí estará por lo menos Zabuza (espero) :cool:
No, No esta la Saga de zabuza, ademas Zabuza no esta como Personaje Jugable.

la Saga del Entrenamiento Genin es desde el principio hasta que ellos se hacen Genin (el Entrenamiento de kakashi).
neoryu escribió:gracias por la info, ahora solo falta por ver si el 15 de Octubre la version USA es multilenguaje ;)

http://www.hokagesroom.com/gallery/?gallery_id=126

Confirmados Kimimaro y el Tercero (y Tsunade como ayudante), ademas de imagenes de Itachi, entre otros... asi como naruto en Konoha con barra de vida.

En realidad es barra de chakra.

Y bueno en el ultimo video a parte de que se ven todos los personajes (en la selecion de pjs) te muestran bastante de los menus, opciones y demas.
DIOS se comen la primera saga D:

me sabe mal por Haku... weno y por Zabuza... pero sobretodo por haku xDD
aunk si tengo k eskojer entre Zabuza y Haku o Kimimaro, kojo a Kimimaro XDç

EDIT: en el ultimo video, lo k sale al principio es el Opening?, pk de ser asi es decepcionante, el del Accel 2 le da vueltas XD
La ciudad enorme, preciosa, pero bastante vacia de npc, pero vamos.. para que no digan nada importante, pues tampoco me importan.. xD
Tras ver el último video me he quedado de piedra... Este juego va a ser alucinante. No me esperaran que añadieran a kimimaro, pero lo han hecho, y su ataque final me he quedado :O . Lo quiero ya!!!!!
Así que buscando información en tiendas he encontrado esto:

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-ly- ... -2xoj.html

Yo me la reservaré con el juego de cabeza. Voy a explotar el juego al 100% xD

Saludos
pero una cosa
lo de la creacion del Dream Team, no sera eso de k puedes pnerte los personajes k tu kieras de apoyo no?
pk sino es un poco parida haberlo puesto como algo importante...
esk nose si lo an dicho en la entrevista...
pero si es eso me esperaba algo mas de la creacion del Dream Team
Guapissimo combate, joer Kimimaro, eres la reoxtia ^w^
Parn1024 escribió:
neoryu escribió:gracias por la info, ahora solo falta por ver si el 15 de Octubre la version USA es multilenguaje ;)

http://www.hokagesroom.com/gallery/?gallery_id=126

Confirmados Kimimaro y el Tercero (y Tsunade como ayudante), ademas de imagenes de Itachi, entre otros... asi como naruto en Konoha con barra de vida.

En realidad es barra de chakra.

Me referia a esta imagen, en la que por el ultimo video/entrevista podemos saber que la barra azul es la de chakra... pero la verde tiene toda la pinta de ser de vida... ya que me he fijado en el video y no es el chakra que necesita el jutsu, ya que el chakra que se gasta se muestra como gastado previamente a ser utilizado en la misma barra azul.

Imagen

A mi el plantel me parece muy bueno (sobretodo despues de ver el del primer juego de Ubisoft), pero es verdad que almenos Zabuza deberia haber sido jugable (y Haku como ayudante) ya que tienen un papel importante... sobretodo en la primera manifestacion del chakra del Kyubi.

Veremos a ver si los otros 4 del sonido seran ayudantes o no (o desbloqueables... o DLC)... ya que por lo que veo no han querido mostrar a ningun personaje SOLO ayudante, para no causar confusiones en la lista de 25.

Me hubiese gustado que en el video/entrevista hubiesen enseñado un par de misiones de las de "relleno" ya que para mi dan a entender que o bien las misiones seran de repartir o buscar algo, o de tan solo una lucha... y como las misiones de lucha sean tan solo un combate y no hayan enemigos genericos... como que me va a joder un poco...
Algún otro lugar donde esté el último video? Es que gamekyo me debe tener en una lista negra o algo, porque no me va NINGUN video, y tengo un monazo increible D=.

Lástima la saga de Zabuza, con lo guapa que está, además de tener a 2 de los mejores personajes de toda la serie T.T.

Edit: Ya lo he visto por youtube. Impresionante. Cae FIJO. Ni la falta de online emborrona este juego.
Que falten Zabuza y Haku me parece un error muy grande...
Thiros escribió:Que falten Zabuza y Haku me parece un error muy grande...

Pienso lo mismo, es la primera(y de las mejores EMHO) saga de la serie [snif] [snif]
TalesdeMilet escribió:Algún otro lugar donde esté el último video? Es que gamekyo me debe tener en una lista negra o algo, porque no me va NINGUN video, y tengo un monazo increible D=.

En Youtube lo tienes en 3 partes: Parte1 Parte2 Parte3 (es el mismo salvo que le han quitado la parte en la que muestran el ultimo trailer)

Hibiki-naruto escribió:de Historia Habra: Saga Entrenamiento Genin (7 Misiones), Examen Chunnin ( 11 Misiones), La Destruccion de Konoha ( 10 Misiones), la Busqueda de Tsunade (11 Misiones) y la Saga de Sasuke ( 11 Misiones) = 40 Misiones del Modo Historia.

esto... 7+11+10+11+11 = 50
Y las 51 restantes se dividen en D(9) C(8) B(9) A(9) S(16)

aena escribió:Estará en la Saga Entrenamiento la parte del país de la niebla?? Lo digo porque en el plantel de personajes a escoger no salía Zabuza ni Haku

Por otra parte, si son 7 enfrentamientos, digo yo que sí estará por lo menos Zabuza (espero)

En el "Genin Training Arc" ya sabemos que 7 misiones seran... asi que de Zabuza, nanai:
-The Ninja Handbook begins! (meta?)
-Survival Exercise (kunai)
-Learn teamwork (kunai)
-Master how to move (mochila?)
-Improve your agility! (pie?)
-Master how to control chakra (pie?)
-Kakashi Hatake's final exam (kunai)

Leaf Destruction Arc:
-The final stage begins (kunai)
-The chunin exam sleeper pick (kunai)
-Sasuke and Gaara (kunai)
-Leaf and Sand in the forest (pie?) - Shikamaru Vs Temari?
-The Aburame Clan (kunai) - Shino Vs Kankuro?
-Gaara goes wild (kunai)
-Naruto VS. Gaara (kunai)
-Fierce battle in the chaos (kunai)
-Unprecedented mega battle (kunai) - El Tercero Vs Orochimaru?
-Burning will on fire (kunai) - Naruto Vs Shukaku

Aqui unos gifs con algunos de los ultimos personajes confirmados...
(aparte de Sasuke que aun no se habia visto bien animado)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Unos gif de Naruto explorando y utilizando Jutsus en Konoha.
Imagen
Imagen

Si dicen que solo hay 9 escenarios... y ya nos salian 12... hay que sumarle el tejado del Arena de Konoha donde se enfrentan Orochimaru y El Tercero...

13 - Tejado de la Arena de Konoha
Imagen Imagen

Tambien tenemos alguna idea de cuales son los Awakenings de algunos personjes por su nombre.. o no (ya que aparecen en el ultimo trailer)

Gaara = Brutal Sand Mode
Itachi = Tsukuyomi Mode
Kabuto = Super Recovery Mode
Tsunade = Sannin Mode
The Third Hokage = Hokage Mode
Orochimaru = Sannin Mode

Naruto = Nine-Tailed Fox Mode
Kakashi = Sharingan Mode
Kimimaro = Curse ... Mode (Curse Seal 2)

Fijaros si son frikis los de CC2 que a Tsunade le han puesto los dedos igual que en el anime...
e incluso la camara y las posiciones en la que aparecen las tres invocaciones son identicas [+risas] [+risas]

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Por lo que parece, las 7 primeras misiones (entrenamiento con Kakashi) son realmente un tutorial.

Por otra parte, 11 misiones para la saga de Sasuke son muchos combates teniendo en cuenta que sólo sale Kimimaro como ninja del sonido. Eso puede significar que quizás una misión no equivalga a un combate, sino que pueden tratarse de otras tareas también.

Lo de Zabuza/Haku no lo pillo. No me cabe en la cabeza viendo la estructura del juego y que comienza en sus inicios.
aena escribió:Por lo que parece, las 7 primeras misiones (entrenamiento con Kakashi) son realmente un tutorial.

Por otra parte, 11 misiones para la saga de Sasuke son muchos combates teniendo en cuenta que sólo sale Kimimaro como ninja del sonido. Eso puede significar que quizás una misión no equivalga a un combate, sino que pueden tratarse de otras tareas también.

Me he fijado en los iconos que tiene cada mision y he visto hasta 5 diferentes:
Imagen Meta?, Estrella?, Mochila?, Pie?, Kunai

El primero de ellos que parece una Meta? solo lo he visto en la primera y ultima mision del modo historia.
El segundo que yo diria que parece una Estrella? tan solo en las misiones S,A,B,C,D...
Y los otros tres... solo tengo claro que el ultimo es un Kunai que supongo que significara misiones con combate... y los otros dos... uno parece una Mochila? (que podria significar misiones de recolectar cosas) y el otro que parece un Pie?... (podria ser para misiones de entregar cosas o de ir a algun sitio en un tiempo determinado).

Tambien, si te pones a pensar Chouji seria el unico chunin de Konoha que no podria tener una batalla normal... Ino podria luchar contra Sakura... Hinata contra Neji... Lee contra Gaara, Shikamaru contra Temari (como creo que hace en la mision "Leaf and Sand in the forest"), Shino contra Kankuro (mision "The Aburame Clan"), Kiba contra Naruto, Sasuke contra Gaara (mision "Sasuke and Gaara")... incluso Ten-ten podria luchar contra Temari... pero Chouji solo ha luchado dos veces... contra un ninja inferior del sonido en la previa del examen de chunin... y contra uno de los 4 del sonido restantes, en cuya batalla tb lo veriamos en su transformacion tras zamparse la pildora...
Asi que sigo pensando que los 4 del sonido restantes seran bosses en el modo historia y desbloqueables o DLC para el modo Vs.
Y como no salgan los 4 del sonido si que es para matarles XD
Por los videos que han puesto, la sincronizacion labial antes de la pelea es bastante mala, no?
BSTCloud escribió:Por los videos que han puesto, la sincronizacion labial antes de la pelea es bastante mala, no?

Pues la verdad es que si... aunque en el video/entrevista que lucha Kimimaro contra Naruto (en japones) no quedan tan mal como con las voces en ingles.
Asi que supongo que estaran sincronizadas para las voces en japones... aunque en la demo si la pones en japones tampoco cuadran muy bien ya que no siempre Naruto dice lo mismo al entrar en combate, pero sin embargo siempre hace los mismos gestos y vocalizacion...
neoryu escribió:
BSTCloud escribió:Por los videos que han puesto, la sincronizacion labial antes de la pelea es bastante mala, no?

Pues la verdad es que si... aunque en el video/entrevista que lucha Kimimaro contra Naruto (en japones) no quedan tan mal como con las voces en ingles.
Asi que supongo que estaran sincronizadas para las voces en japones... aunque en la demo si la pones en japones tampoco cuadran muy bien ya que no siempre Naruto dice lo mismo al entrar en combate, pero sin embargo siempre hace los mismos gestos y vocalizacion...

tambien pensar k kiza en el juego original le pongan mas movimientos faciales.... tened en cuenta k son demos y cosas asi...

abra k esperar al juego completo
Los movimiemtos de la voca pertenecen a las voces en ingles, si no mirad en el ultimo trailer, cuando dice sasuke "Ok, freager on" lo pronuncia perfectamente, o eso me parecio ver a mi XD
impresionante los videos y los gifs ahora esperar a que lo saquen pero la informacion la tenemos ya casi toda imaginaos cuando saquen un shipuuden eso sera brutal.
En el video/entrevista de la GC de leipzig, podemos sacar mas cosas en claro de la pantalla de seleccion de personaje.

Imagen

Aparte de dar la impresion de que podremos seleccionar tanto el Ninjutsu, el Ultimate Jutsu y los Ninjutsu de los ayudantes, si os fijais bien debajo de los items del D-Pad de Sasuke, aparece un pequeño menu de seleccion donde con R1 podremos cambiar la ropa del personaje (se ve claramente dos camisetas distintas) y con L1 escogeremos entre varios awakening (ya que el circulito lila que aparece es el mismo que aparece en combate al lado del nombre del personaje en su awakening mode).

Eso si, no todos los personajes tendran la posibilidad de cambiar tanto de traje como de awakening, ya que por ejemplo Tsunade y Ten-ten no tienen ninguna de las dos opciones, Naruto y Kimimaro solo tienen la opcion de cambiar el awakening y Kankuro solo de traje... por poner algunos ejemplos, ya que en el video cambia tan rapido de personaje que solo se aprecian bien las caracteristicas de algunos.

Asi que seguramente Sasuke y Kimimaro tendran el CS1 y el CS2 (y Sasuke quizas tb el Sharingan) y Naruto otro awakening mas comedido, el chakra rojo del Kyubi sin que se le forme el "Demon Fox Cloak".
Asi como Sasuke su traje inicial y el de durante/despues del examen de Chuunin.
Quiero el juego Quiero el juego Quiero el juego Quiero el juego Quiero el juego xDD, con ganas de que salga el juego, que ganas
neoryu escribió:Aparte de dar la impresion de que podremos seleccionar tanto el Ninjutsu, el Ultimate Jutsu y los Ninjutsu de los ayudantes, si os fijais bien debajo de los items del D-Pad de Sasuke, aparece un pequeño menu de seleccion donde con R1 podremos cambiar la ropa del personaje (se ve claramente dos camisetas distintas) y con L1 escogeremos entre varios awakening (ya que el circulito lila que aparece es el mismo que aparece en combate al lado del nombre del personaje en su awakening mode).

Eso si, no todos los personajes tendran la posibilidad de cambiar tanto de traje como de awakening, ya que por ejemplo Tsunade y Ten-ten no tienen ninguna de las dos opciones, Naruto y Kimimaro solo tienen la opcion de cambiar el awakening y Kankuro solo de traje... por poner algunos ejemplos, ya que en el video cambia tan rapido de personaje que solo se aprecian bien las caracteristicas de algunos.

Asi que seguramente Sasuke y Kimimaro tendran el CS1 y el CS2 (y Sasuke quizas tb el Sharingan) y Naruto otro awakening mas comedido, el chakra rojo del Kyubi sin que se le forme el "Demon Fox Cloak".
Asi como Sasuke su traje inicial y el de durante/despues del examen de Chuunin.

excelente Neoryu, como imaginaba se podran cambiar Awakening...
tonces formulo una pregunta (o dos)
- podremos elejir empezar con esos awakenings?
- uno de los awakenings seleccionables podria ser la invocacion?

la segunda keda casi descartada, si dices k Tsunade no puede cambiarlo... pero entonces kizas se pueda invocar a traves del Ultimate Jutsu, claro esta, partiendo de k se pueda invocar

asi pues kizas kede tmb concluido k Lee tendra el modo After Bar y el modo Droga no?
selra escribió:excelente Neoryu, como imaginaba se podran cambiar Awakening...
tonces formulo una pregunta (o dos)
- podremos elejir empezar con esos awakenings?
- uno de los awakenings seleccionables podria ser la invocacion?

la segunda keda casi descartada, si dices k Tsunade no puede cambiarlo... pero entonces kizas se pueda invocar a traves del Ultimate Jutsu, claro esta, partiendo de k se pueda invocar

asi pues kizas kede tmb concluido k Lee tendra el modo After Bar y el modo Droga no?

Por el video Lee parece que tiene la opcion de cambiar tanto de traje como como de awakeing... digo parece pq si has visto el video el tio pasa tan rapido los personajes que puede que sean las opciones de Sakura y no las suyas... (aunque diria que tanto Sakura como Neji solo puedan cambiar de traje... cortarse el pelo y quitarse la proteccion de la frente... seguramente)

En cuanto a la primera pregunta, diria que en el modo Vs habra alguna forma de luchar ya transformados inicialmente como en los anteriores UN... pero en el modo historia no creo... aunque quizas algun combate nos obliguen a empezarlo transformado o contra una enemigo ya en su awakening.

En cuanto a si uno de los awakening podria ser la invocacion... no directamente, pero si podria tener la invocacion como Ultimate Jutsu en su awakening. Personalmente creo que Naruto en su primer awakening (el que en teoria le dejaria utilizar su chakra rojo sin tranformarse en kyubi) podria tener a Gamabunta como Ultimate Jutsu.
Perdonad, ya se que pido demasiado :p pero alguien podria traducir la entrevista, parte de ella o hacernos un resumen de lo que dicen por favor XD
Danzarian escribió:Perdonad, ya se que pido demasiado :p pero alguien podria traducir la entrevista, parte de ella o hacernos un resumen de lo que dicen por favor XD

AQUI tienes una preview en IGN que dicen lo mismo que en el video/entrevista. Puedes pasarla por el google translator o por el babelfish para una traduccion (literal) de la misma al español.
Gracias neoryu XD , una pregunta, creeis que eso de los enscenarios circulares los cambiaran , esqu entonces me va a dar que vana ser los combates un poco monotonos, ya que en los anrutimates podias subirte a los sitios y demas
qué ganas de catar a Sasuke, espero que tenga el traje negro de cuando aprende el chidori y tal..... era una pasada, super estético ^^
Unos posts más atrás neoryu "confirma" que Sasuke tendrá los dos trajes. Cuando selecciona el personaje, se ven 2 camisetas, que lo lógico es que sean el traje del principio y el del examen.

Los escenarios dudo que los cambien, la verdad. El juego ya está muy avanzado, ahora como mucho retocarán cuatro cosas o pondrán los movimientos faciales en japo o alguna cosa así, incluida la traducción del juego. En general no va a cambiar mucho.
La verdad es que molaría poder escoger el traje de "asesino de élite" en Kakashi. [amor]

Imagen
aena escribió:La verdad es que molaría poder escoger el traje de "asesino de élite" en Kakashi. [amor]

Pues ahoroa k lo dices kreo k a Kakashi se le puede cambiar tanto el Traje como el Awakening pero no estoy seguro pk como pasa muy rapido es posible k no sea suyo las estadisticas k te digo...
si cambia el traje seria al traje ANBU pero el Awakening ni idea XD
Este juego es la mejor adaptación de anime a videojuego que he visto. Soy seguidor del manga de la primera parte, pero por lo que veo en el juego están cuidando hasta el más mínimo detalle. Creo que si unao es seguidor de esta serie es una compra obligatoria, incluso de la consola si aún no al tiene.

Es un juego muy completo por lo que veo, el único pero que le veo es la ausencia de online.

DEW!!
Eske los golpes, movimientos de cada uno, todo esta cuidado al detalle, incluso en el nuevo trailer sale el golpe de puño ke le da naruto en kyubi a sasuke y es CLAVADO, y cuando se agarran los narutos...todo! ke ganas de tenerlo
paulcarrack escribió:Este juego es la mejor adaptación de anime a videojuego que he visto. Soy seguidor del manga de la primera parte, pero por lo que veo en el juego están cuidando hasta el más mínimo detalle. Creo que si unao es seguidor de esta serie es una compra obligatoria, incluso de la consola si aún no al tiene.

Es un juego muy completo por lo que veo, el único pero que le veo es la ausencia de online.

DEW!!

Pues aqui hay un más que probable comprador de PS3 por este juego [+risas] . Me iba a esperar al Killzone 2, pero cuando vi el trailer me quedé con la boca abierta y aún no la he cerrado.

Lo que me acabas de descubrir es que no tiene online...una pena. Aún así, no creo que me pueda resistir :)
Segun el video de la GC'08 he hecho una lista de si tienen opcion a traje y awakening (segun se puede apreciar... ya que algunos personajes pasan tan rapido quer no se sabe si la info es del personaje anterior... asi como los posibles trajes que podrian tener)

Naruto - awakening
Sasuke - traje y awakening (traje antes del examen / durante y despues del examen)
Sakura - traje (traje con pelo corto / largo)
Lee - awakening
Neji - traje (traje con bandana / sin)
Tenten - nada
Shikamaru - traje (traje normal / con chaleco de chunin)
Chouji - nada
Ino - nada
Kiba - traje (traje con chaqueta / sin chaqueta)
Shino - nada
Hinata - nada
Gaara - traje (traje de manga corta / manga larga contra Sound5)
Kankuro - traje (pintura de cara normal / pintrura contra sound5)
Temari - traje (traje normal / con "fajin" contra Sound5)
Kakashi - traje (traje normal / ANBU)
Gai - nada
The Third Hokage - awakening
Jiraiya - awakening
Tsunade - nada
Orochimaru -nada
Kabuto - nada
Kimimaro - awakening
Itachi - awakening
Kisame - awakening

Tambien en ese mismo video/entrevista podemos ver entre otras cosas como en el enfrentamiento entre Naruto y Kimimaro, Kimimaro al hacer el kawarimi no se cambia por un tronco sino que hace un difuminado a negro y desaparece detras... (lo que le ira de perlas a Lee), asi como a Naruto hacer el "Demon Wind Bomb" (hacer un clon para que lo lance transformado en shuriken gigante.)

Me he fijado en los iconos que tiene cada mision y he visto hasta 5 diferentes:
Imagen Meta?, Estrella?, Mochila?, Pie?, Kunai

En cuanto a aquello que comente, he podido ver un video de ese menu en HD, y lo que parecia ser una Meta, es una bandana de Konoha, y el resto de iconos estaba en lo correcto.

Imagen
En cuanto al icono del pie, parece que sea el minijuego tipico de subir a un arbol.

AQUI podeis ver el video de la GC'08 de Gamespot, y AQUI bajarlo en MP4 a 640x368 ocupando 57,2Mb
Neoryu muchas gracias por la info [beer] , nos tienes al dia de este juegazo [tadoramo]
Bueno, me ha decepcionado un poco los pocos personajes que pueden cambiar de awakening... pero no me quejo que antes ni siquiera pensaba que se podría.

La pregunta es... ¿el jutsu más tocho cambia con el awakening o hay otra forma de cambiarlo? :-? :-?
aena escribió:Bueno, me ha decepcionado un poco los pocos personajes que pueden cambiar de awakening... pero no me quejo que antes ni siquiera pensaba que se podría.

La pregunta es... ¿el jutsu más tocho cambia con el awakening o hay otra forma de cambiarlo? :-? :-?

el Ultimate Jutsu se puede cambiar, como en el video se a visto, puedes cambiar el jutsu normal y el Ultimate Ninjutsu, y ademas, en algunos Awakenings cambiará el Ultimate Ninjutsu, pero en otros no, o eso creo al ver la demo, pk a Kakashi no le cambia... a no ser k en el juego original le pongan otro.
Gracias, Selra.

Va a haber una buena cantidad de opciones de configuración, seguramente acorde a los distintos momentos cronológicos en la serie.

Sólo falta un mes y medio (versión USA) XD
Lo que yo me planteo es, Naruto empezara con el Rasengan y algun movimiento que en principio por la cronologia del juego no toque? Ya hemos visto que no habra saga del Puente Narutil con lo cual que pasa con esto? Porque segun como lo mires no se si es mejor o peor... porque si no es fiel y por ejemplo tiene el Rasengan contra Neji diremos "po vaya, no es fiel a la serie", pero sino nos cagaremos en todo y diremos "Joer, es que me faltan jutsus!! Si yo tubiera..." xDDD.

En cualquier caso, cualquiera de las dos tiene sus pros y sus contras (que para nada difieren sobre si el juego en si es malo o bueno XD!!) aunque yo me quedo mas con la version "seamos fieles a la serie y curratelo como Naruto".

PD: Creo que nunca habia escrito tantas "comillas" [+risas] !!
Ancient escribió:Lo que yo me planteo es, Naruto empezara con el Rasengan y algun movimiento que en principio por la cronologia del juego no toque? Ya hemos visto que no habra saga del Puente Narutil con lo cual que pasa con esto? Porque segun como lo mires no se si es mejor o peor... porque si no es fiel y por ejemplo tiene el Rasengan contra Neji diremos "po vaya, no es fiel a la serie", pero sino nos cagaremos en todo y diremos "Joer, es que me faltan jutsus!! Si yo tubiera..." xDDD.

En cualquier caso, cualquiera de las dos tiene sus pros y sus contras (que para nada difieren sobre si el juego en si es malo o bueno XD!!) aunque yo me quedo mas con la version "seamos fieles a la serie y curratelo como Naruto".

PD: Creo que nunca habia escrito tantas "comillas" [+risas] !!

Naruto no empezara haciendo el Rasengan, empezara haciendo el "Demon Wind Bomb" (hacer un clon para que lo lance transformado en shuriken gigante.)
Imagen

Los personajes iran aprendiendo los jutsus y habilidades a medida que avance la historia haciendo misiones (o segun la entrevista consigueindo items para hacer ramen)... por eso Sasuke por ejemplo tendra mas de un awakening... uno sera el Sharingan (como Kakashi en la demo) y el otro el Sello Maldito de Nv2 (si no tiene tb el CS1)...

Imagen

Por ahora los trajes confirmados son los de Gaara (con manga corta y larga) y Shikamaru (con su traje normal y con el chaleco de chunin)
Imagen Imagen
Imagen Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Wenass , una cosa queria decirle a neoryu........................ dime que lo que has dicho de los trajes es verdadd!!!!! dime que el segundo traje de neji es sin la bandana y con el pelo suelto!!!!!!!por favor que me [boing] flipooo!!!!!!!!!!!
shikamaru y gaara tendra ropa dinstinas.... haber si los demas los tienen por ejemplo Sasuke que tenga: la Primera, la Negra de Chunnin y la Normal pero sin la Bandana (lucha en el Valle del Fin vs Naruto),
Danzarian escribió:Wenass , una cosa queria decirle a neoryu........................ dime que lo que has dicho de los trajes es verdadd!!!!! dime que el segundo traje de neji es sin la bandana y con el pelo suelto!!!!!!!por favor que me [boing] flipooo!!!!!!!!!!!

Seguro no es... simplemente digo que en el video de la GC de gamekyo a Neji le ponen que tendra opcion de seleccionar traje (no asi de awakening), lo que supongo que sera el normal y el que no tiene la bandana... que yo sepa no tiene ningun otro traje hasta shippuuden.

Hibiki-naruto escribió:shikamaru y gaara tendra ropa dinstinas.... haber si los demas los tienen por ejemplo Sasuke que tenga: la Primera, la Negra de Chunnin y la Normal pero sin la Bandana (lucha en el Valle del Fin vs Naruto),

El traje normal lo tiene, y en el video que comentaba antes a Danzarian, se ve como tiene opcion a traje y awakening, ademas, si te pones en la pagina web oficial, bajo la seccion FANS se puede ver un artwork de Sasuke con su traje negro (eso si, con bandana).

Imagen
Uooo!! Ese Saske con traje negro!! (de hecho siempre que llevó traje negro llevaba bandana XD)
Ancient escribió:Uooo!! Ese Saske con traje negro!! (de hecho siempre que llevó traje negro llevaba bandana XD)

Es verdad, no se pq me daba ahora por pensar que lucho en el Valle del Fin con el traje negro XD
a Naruto le falta 1 traje, nunca se lo ponen y nunca se lo pondran...
sin bandana, y con la chaketa abierta, k se le vea la camiseta, como cuando saca el Chakra del Kyuubi vs. Shukaku no Ichibi
4599 respuestas