[Hilo Oficial] Naruto Ultimate Ninja STORM

cR- escribió:pues en game.es acaban de actualizar el contenido de la edicion especial y pone caja metalica y dvd con banda sonora...y la fecha no la an cambiado xDD conke tocara llamar a ver k nos cuentan o seguir esperando y k me hagan como el nba 2k9 xDDDDD

saludos

Podria ser la misma edicion colecionista de usa, o es imposible?
Namco69 escribió:
cR- escribió:pues en game.es acaban de actualizar el contenido de la edicion especial y pone caja metalica y dvd con banda sonora...y la fecha no la an cambiado xDD conke tocara llamar a ver k nos cuentan o seguir esperando y k me hagan como el nba 2k9 xDDDDD

saludos

Podria ser la misma edicion colecionista de usa, o es imposible?

deberia de ser la misma...
en la tienda de GAME a la k yo fui me dijeron k aun no sabian mucho, pero k kree k es la misma edicion k en USA...
aunk nolose XD
En Gametrailers han colgado un video (grabado con camara) de Gaara Vs Kakashi.

Aviso... los que juegan dan un poco de pena XD
neoryu escribió:En Gametrailers han colgado un video (grabado con camara) de Gaara Vs Kakashi.

Aviso... los que juegan dan un poco de pena XD

mas k nada para ver el sabaku kyuu del gaara xD
pero y la cancion esa de fondo, sera del juego?...
o la abran puesto para ambientar D=
oie y gaara no se transforma en el sukaku en una pelea normla??
Tio es un poco cutre el jutsu de gaara, el saback soso, espero que tenga mas, como una ola de arena o algo asi XD
es sabaku sousso xd ke bien entonces sale el 5 pos dabuti
Este combate de Gaara Vs Neji mola bastante mas...

Descargar en HQ (117Mb) o ver en Youtube
Mirar me meti en la pagina oficial y estube mirando para reservarlo y entre una tienda de esas y me encontre con una foto que decia que si lo reservas te daran mas mision y un ayudante que es el 2º hokage mira la pagina vosotros http://www.gamecrazy.com/games/game.aspx?id=13073&LF=STL
ReAm escribió:Mirar me meti en la pagina oficial y estube mirando para reservarlo y entre una tienda de esas y me encontre con una foto que decia que si lo reservas te daran mas mision y un ayudante que es el 2º hokage mira la pagina vosotros http://www.gamecrazy.com/games/game.aspx?id=13073&LF=STL

supongo que lo que te daran sera un simple codigo para descargar contenido extra desde la store
Esta es la imagen en cuestion...
Imagen

Dijeron que el contenido descargable iba a ser gratis... asi que quizas con ese codigo se consiga una exclusividad temporal, nada mas.
Pues yo espero que me manden ese código ya que lo reservé de los primeros la edicion especial en videogamesplus. Y en esa tienda siempre dan promociones (con el disgaea 3 mandaban la banda sonora cosa que no hacia otra tienda on-line).
Y sino, me ire a ebay a por ese código y lo compraré (venden muchos kratos de little big planet, así que supongo que venderán tambien de naruto). No me pienso quedar sin él.

Saludos
al final kuantos personajes ay ? no ay los 35? con los del sonido i todo ...aora solo ay 25 :S
si tubiera online me lo compro fijo (pero casdi k no) i si tubiera los 35 tmb pero solo 25 nc k acer si esperarme al proximo o k...
a la lista de personajes confirmados se le puede añadir los 5 del sonido i al primer i segundo hokage como se ven en los trailers

aver si tambien ponen a yondaime como en los de ps2 i algun personaje mas .
Si pero solo como ayudantes, al menos de momento
Kakashi Vs Neji (Neji=CPU) no se ve na nuevo... solo el Byakungan al principio
pos no esta nada mal entonces
neoryu escribió:Kakashi Vs Neji (Neji=CPU) no se ve na nuevo... solo el Byakungan al principio

aunk era obvio, ahora almenos sabemos k el byakugan le kita chakra al oponente cuando le tokas... xD
solo le da 1 hit pero bueno ya se be como le kita un poko de energia
Pues como ya se sabia, asi es como va el tema de los extras en los pre-orders en USA:

GAMESTOP --------------------- GAMECRAZY

Imagen Imagen

Les he enviado un mail a los de videogameplus a ver que me dicen de si tienen ellos alguna oferta o no...
Pero esos extras te dan a los hokages jugables? o solo ayudantes? pk se supone ke ayudantes ya stan en el juego no?
Como odio esto de las cosas extras cuando ni siquiera ha salido el juego... este tipo de cosas si no fuese porque en este caso son gratis es una forma descarada de como nos quieren sacar las pelas las compañias, me parece una falta de respeto hacia los consumidores brutal.

Un saludo.
pero es eso, sera gratis y para todos, o solo para los k hayan reservado en esos sitios? pk siendo asi baya mierda xD
Lo que no me ha gustado muxo ha sido que el escenario de la demo ni lo an tocado, ni el chidori de kakashi tampoco (el resengan es mas espectacular en la demo) el chidori keda un poco...sin mas.. el escenario esas piedras en fila tipo pared, y asi..no me a molao muxo, pensaban ke iban a mejorar algo, no decian ke iba aber objetos por el medio? Se sabe si uno puede subirse a la pared voluntariamente?
Mirrowell escribió:Pero esos extras te dan a los hokages jugables? o solo ayudantes? pk se supone ke ayudantes ya stan en el juego no?

Mirrowell escribió:Lo que no me ha gustado muxo ha sido que el escenario de la demo ni lo an tocado, ni el chidori de kakashi tampoco (el resengan es mas espectacular en la demo) el chidori keda un poco...sin mas.. el escenario esas piedras en fila tipo pared, y asi..no me a molao muxo, pensaban ke iban a mejorar algo, no decian ke iba aber objetos por el medio? Se sabe si uno puede subirse a la pared voluntariamente?

En el juego ya vienen como ayudantes en la batalla Orochimaru Vs el Tercero, pero seguramente no seran seleccionables, de ahi que con los codigos que regalan con las reservas se desbloquearan... y al ser (segun CC2) el contenido descargable gratis, supongo que lo que regalan con las reservas sera tan solo una exclusiva temporal y que a la semana o asi nos pondran el "extra" en la store para que los podamos desbloquear y podamos obtener tb las misiones extra.

La pantalla de la demo ya supondria que seria igual en la version final, en cuanto a si hay obstaculos si que hay en los escenarios, por ejemplo el estadio de examen de chunin tiene arboles en los laterales que puedes rodear.
En cuanto a lo de subirse libremente a las paredes es casi seguro que no se podra, que sera como en la demo.

VIDEO para los fans de Neji (Kaiten y Ultimate) ;)
VIDEO para los fans de Gaara
neoryu escribió:VIDEO para los fans de Neji (Kaiten y Ultimate) ;)

Impresionante [tadoramo]
Estoy seguro que si videogamesplus ha conseguido varias ediciones especiales, podrá conseguir algún pack... Ojala sea el del 2º ya que creo que es el que podía usar el jutsu de madera (no me acuerdo si era el 1º o el 2º). Así sería como usar a Yamato, cosa que me encantaría ya que me encanta el jutsu de madera.
Y sino como he dicho antes... A ebay!!!!

Saludos
meng-huo escribió:Estoy seguro que si videogamesplus ha conseguido varias ediciones especiales, podrá conseguir algún pack... Ojala sea el del 2º ya que creo que es el que podía usar el jutsu de madera (no me acuerdo si era el 1º o el 2º). Así sería como usar a Yamato, cosa que me encantaría ya que me encanta el jutsu de madera.
Y sino como he dicho antes... A ebay!!!!

Saludos

Es el Primero, el Segundo es el de los jutsus de agua.

A ver si de una vez nos muestran a Naruto corretear por Konoha y hacer alguna mision de las que no son de lucha...
Pues yo al que quiero ver en accion es a Sasuke :P que le tengo unas ganas...
(recordad poner "ver con alta calidad" justo debajo de los controles de volumen en los videos de Youtube que lo dispongan)

VIDEO (youtube) para los fans de Lee (como yo), Se le ve hacer en Konoha Senpuu y el knj en fundido a negro (nada de tronco de madera) [escenario nuevo...]

VIDEO (youtube) Naturo Vs Gamabunta

No he sido capaz de encontrarlos en Ruliweb... si alguien los encuentra que lo postee en mayor calidad.

Lo unico que no me acaba de convencer del todo de este juego, k no se si soy yo... es que en la batalla contra los Bosses me da la impresion que a Naruto aun le falta un buen trozo para poder golpear al enemigo y es como si pegara al aire, no es como contra un enemigo normal que notas que le estas pegando...
neoryu escribió:(recordad poner "ver con alta calidad" justo debajo de los controles de volumen en los videos de Youtube que lo dispongan)

VIDEO (youtube) para los fans de Lee (como yo), Se le ve hacer en Konoha Senpuu y el knj en fundido a negro (nada de tronco de madera)

VIDEO (youtube) Naturo Vs Gamabunta

No he sido capaz de encontrarlos en Ruliweb... si alguien los encuentra que lo postee en mayor calidad.

Lo unico que no me acaba de convencer de este juego, k no se si soy yo... es que en la batalla contra los Bosses me da la impresion que a Naruto aun le falta un buen trozo para poder golpear al enemigo y es como si pegara al aire, no es como contra un enemigo normal que notas que le estas pegando...

Te ha respondido ya videogamesplus???? Esque estoy muy interesado en eso. Y por mucho que diga la gente que solo será exclusividad temporal y en una semana ya estarán para descargar... no me fio mucho... Un claro ejemplo es el soul calibur, que el codigo de la edición especial nunca ha salido. Y no me quiero quedar sin esas misiones xD

Saludos
meng-huo escribió:Te ha respondido ya videogamesplus???? Esque estoy muy interesado en eso. Y por mucho que diga la gente que solo será exclusividad temporal y en una semana ya estarán para descargar... no me fio mucho... Un claro ejemplo es el soul calibur, que el codigo de la edición especial nunca ha salido. Y no me quiero quedar sin esas misiones xD

Saludos

Aun no me han dicho nada, tranquilo que cuando respondan lo pondré aquí.
Nada mas enviarlo me llego un e-mail (de esos automatizados) de que intentarian responderme en 24/48 horas.

Esto es lo que les envié ayer:
"I've pre-ordered "Naruto: Ultimate Ninja Storm Limited Edition - PS3" and I've seen some stores like Gamestop and GameCrazy with pre-order bonuses like the First Hokage+Missions and the Second Hokage+Missions, and I wanna know if you'll have any Bonus offer."

En cuanto a lo de las misiones, los de CC2 serian un poco gilipollas si se currasen unas misiones extra para que solo las pudieran disfrutar una minoria... digo yo...
alguien sabe si este juego vendra finalmente traducido al español? las voces esta claro que estan mucho mejor en japones, pero si las misiones y el resto del juego (estilo ir por la ciudad a hablar con la gente) estan en ingles sin posibilidad de elegir el idioma español, cumplir las misiones para los no entendidos va a costar un poco, no creeis?
en Español salir va a salir por que el Resto de narutos de las demas Plataformas han salido en Español.

sobre los Contenidos... supongo que un tiempo despues de la salida del juego para los que no lo han pillado los podran en la STORE... pero eso si a saber a cuantos €
Hibiki-naruto escribió:en Español salir va a salir por que el Resto de narutos de las demas Plataformas han salido en Español.

sobre los Contenidos... supongo que un tiempo despues de la salida del juego para los que no lo han pillado los podran en la STORE... pero eso si a saber a cuantos €

Decian qe todo el contenido iba a ser gratis.
Jordà_Master está baneado por "troll"
habra k ver
oigan creen que habra censura en el juego ?
ya que dicen que va desde el comienzo hasta la pelea con sasukristo ; y como VIZ MEDIA que es el que distribuye la serie en USA y está full censura ; creen que censuren en el juego ? como sangre ; y otras cosas ?
por supuesto que estara censurado para que lo niños pequeños tambien compren solo kieren dinero jejeje
miguelito23 escribió:oigan creen que habra censura en el juego ?
ya que dicen que va desde el comienzo hasta la pelea con sasukristo ; y como VIZ MEDIA que es el que distribuye la serie en USA y está full censura ; creen que censuren en el juego ? como sangre ; y otras cosas ?

El anime esta censurado con respecto al manga, asi que no me sorprenderia que las escenas del juego(calcadas al anime), tambien lo esten.
supongo que si estará censurado, pero a mi es algo que no me preocupa si la censura no llega hasta tal punto que pixelan un brazo cuando este va a darle a otro personaje.
Namco69 escribió:supongo que si estará censurado, pero a mi es algo que no me preocupa si la censura no llega hasta tal punto que pixelan un brazo cuando este va a darle a otro personaje.

Exacto. Viendo el historial de CC2, el juego nos va a ofrecer lo que nos ha ofrecido el anime en ese aspecto.
Realmente ha llegado a un punto que el juego es taaan y tan bueno, que eso incluso seria pasable (y eso que yo suelo ser bastante estricto con estas cosas). Pero es que el juego me promete tantas espectativas...
okas pues entonces ojala que no este tan censurado como el anime americano ; y de vez en cuando haya un poco de sangre u otras cosas como en el anime japones o el manga xD
yo me conformo con k el modo aventura dure bastante y ke sea mejor k el naruto rise of a ninja de xbox, ya k al menos el modo de luchas es impresionante, x cierto, ya kea menos, solo esperar menos de un mes XD XD k hype
a mi me ha dado el mono y me puse a ver la lucha de
naruto vs Gaara, cuando gaara saca al demonio de la arena y naruto invoca a la rana

joder, qe emocion cuando
naruto convierte la rana en el zorro de nueve colas

Quiero ver ese momento en el juego!
Aun no entiendo porque poneis spoiler a cosas tan viejas como esas. Yo creo que la gente que sigue el hilo es porque va mas o menos al dia, y el que sigue el hilo solo quiere spoilerarse a proposito. Para algo tenemos el 1r post no?

No te lo tomes mal Namco69, es mas que nada en general :)
eso k pusisteis del 1 i 2 hokage , es para descargar el personaje??? jugable???
Aitor_7 escribió:eso k pusisteis del 1 i 2 hokage , es para descargar el personaje??? jugable???

No, son para desbloquearlos como ayudantes. En el juego estaran Ayudanto a orochimaru Vs el tercero, pero no se podran seleccionar.
Y se supone que como las descargas seran gratis, las reservas en usa tendran esa exclusividad temporal de uno de los Hokages+Nuevas Misiones... y al tiempo nos lo pondran para todo el mundo.
Ancient escribió:Aun no entiendo porque poneis spoiler a cosas tan viejas como esas. Yo creo que la gente que sigue el hilo es porque va mas o menos al dia, y el que sigue el hilo solo quiere spoilerarse a proposito. Para algo tenemos el 1r post no?

Es qe para mi ya es una cuestion de educacion poner spoilers cuando hablo de qe sucede en la historia de algun juego, peli, etc...
Me jode bastante entrar en un hilo y ver qe la gente pone cosas sin los spoilers dando por supuesto que toooodo el mundo sigue la serie desde el primer dia y lo sabe todo.
Se supone que estas dos imagenes son nuevas... o solo vistas en scans, pero vamos... yo sigo esperando algun video de Naruto en Konoha o haciendo misiones que no sean de lucha... que de momento solo tenemos el video-entrevista de la GC por gamekyo...

Imagen
Imagen
Namco69 escribió:
Ancient escribió:Aun no entiendo porque poneis spoiler a cosas tan viejas como esas. Yo creo que la gente que sigue el hilo es porque va mas o menos al dia, y el que sigue el hilo solo quiere spoilerarse a proposito. Para algo tenemos el 1r post no?

Es qe para mi ya es una cuestion de educacion poner spoilers cuando hablo de qe sucede en la historia de algun juego, peli, etc...
Me jode bastante entrar en un hilo y ver qe la gente pone cosas sin los spoilers dando por supuesto que toooodo el mundo sigue la serie desde el primer dia y lo sabe todo.

Hombre, es que hablamos sobre el juego de la 1a temporada, diferente que fueran de Shippuuden. Aun asi cuando alguien entra a un hilo en que se habla tambien de la serie, sabe que se encontrara spoilers. Si quiere info, para eso esta el 1r post, no?
4599 respuestas