[Hilo Oficial] Naruto Ultimate Ninja STORM

X fin e reservao mi edicion coleccionista en el game de malaga, y en el ticket tb me pone naruto ps3+camiseta, joer y yo to preocupau xk pense k se abian agotao las reservas de la ed. coleccionista... XD XD
miguelito_o escribió:X fin e reservao mi edicion coleccionista en el game de malaga, y en el ticket tb me pone naruto ps3+camiseta, joer y yo to preocupau xk pense k se abian agotao las reservas de la ed. coleccionista... XD XD

Pues en el game de mi ciudad no tienen ni idea de version coleccionista ni nada, os an dixo ke dia sale?pk ayer me dijeron ke el 28 de Noviembre, no se confirmo en el TGS ke salia en europa el 07 de Noviembre?
yo no le e preguntado a ellos directamente cuando sale, en la pag oficial de game pone k sale el 28 de nov, pero yo no me fiaria muxo de esa fexa, ya k los de game siempre ponen fexas distintas ( aun me acuerdo del smash...), asi k con algo de seguridad creo k saldria el 7 de nov, pero hasta entonces hay k esperar al 7 a ver k pasa..., sobre la ed. coleccionista ellos me dieron a elegir cual de los 2 juegos kerria, la ed. normal o la coleccionista, asi k me parece mu raro k no sepan nada de la colecionista en tu ciudad...
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
yo lo acabo de reservar en el quality me ha dicho que el 7 de noviembre se habra equivocao, y en el ticket pone:

Saludos!
Bueno pues nuse yo fui al game y m dijiron que el juego salia seguro el 28 pero nuse que creer :S
En la conferencia del Tokiogame show, por parte de namco bandai, confirmaron las fechas..o se ha atrasado, o en game no se enteran de nada.. pero me parece muy raro ke sufra retraso desde ste finde a hoy. Y pone claramente ke saldra el 07de Noviembre.
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/13 ... andai.html
ReAm escribió:Bueno pues nuse yo fui al game y m dijiron que el juego salia seguro el 28 pero nuse que creer :S

pues hasta el dia 7 no sabremos na, asi k a esperar... [buuuaaaa]
otro que lo a reservado y con la fecha de siempre, 28
en game uk tienen la fexa del 7 de noviembre...y aparte k de game no fiaros muxo, k hasta hoy tenian el bioshock a fexa del 24 y por arte de magia zas! tenian stock...si en el tgs dieron la fexa del 7 de noviembre fijo k sera esa

saludos
Nuevo video que muestra a Naruto Vs Shikamaru.

Lo único puntualizable es la ambigüedad de la repuesta a cuantos personajes habrán... a lo que responde que habrán mas de 20 personajes jugables... (Si soy yo le replico "25 quizas? :S o mas?")
Otro que ha reservado su edicion colecionista en game
Espero qe tenga las mismas cosas que la E.C de USA [angelito]
A ver, dudas sobre importacion

A que precio esta en USA la edicion normal? y que webs recomendariais?

Aun no hay idea de que idioma tendremos aqui en españa? si ingles con subs español? ingles todo?

Saludos!
Zone_hq escribió:A ver, dudas sobre importacion

Aun no hay idea de que idioma tendremos aqui en españa? si ingles con subs español? ingles todo?

Saludos!

La verdad, dudo que llegue subtitulada al español la version pal...

En videogamepslus la Ed. normal sale por 42,62€ gastos de envio incluidos.
como que no va a llegar subtitulada la version pal???
PD : te mande otro MP neoryu , pero por sino lo lee dice que ,me gustaria agregarte ya k tengo los mismos juegos k tu i nos gustan los mismos jeje
ID: Aitor_573
i si kieres agregarme al msn es : aitor_7_5@hot...
No os parece muy raro que nos ayandado tanta informacion del juego para mi que nos van a dar unas sorpresabas buenisimas espero que una sea online jeje
ReAm escribió:No os parece muy raro que nos ayandado tanta informacion del juego para mi que nos van a dar unas sorpresabas buenisimas espero que una sea online jeje

Tanta informacion? si, hemos visto muchos combates, combos, jutsus y ultimates... pero que nos han enseñado de las misiones o de Konoha... practicamente nada...
Hombre, mejor guardarse algo para cuando tengamos el juego, no? XD!
Aitor_7 escribió:como que no va a llegar subtitulada la version pal???
PD : te mande otro MP neoryu , pero por sino lo lee dice que ,me gustaria agregarte ya k tengo los mismos juegos k tu i nos gustan los mismos jeje
ID: Aitor_573
i si kieres agregarme al msn es : aitor_7_5@hot...

Hombre aitor tambien en la ps3, preparate para que nos echemos unos vicios como lso miticos duelso al mario strikes charged
yo prefiero llevarme la sorpresa cuando lo este jugando en mi casa, contra menos cosas sepa mas lo disfrutare jugando, aunke claro, con lo curioso k soy y cuando sake algo nuevo, sere uno de los 1º en k este embobao a la pantalla del ordenadorXD XD , y x las pocas cosas k e visto del modo aventura, creo k no me va a defraudar;)
neoryu escribió:
Zone_hq escribió:A ver, dudas sobre importacion

Saludos!

La verdad, dudo que llegue subtitulada al español la version pal...

En videogamepslus la Ed. normal sale por 42,62€ gastos de envio incluidos.

Todos los ultimate estan traducidos al castellano, este no sera menos
Por cierto, se sabe si en españa la edición especial se va a vender en otros sitios que no sea GAME? Digamos que tengo auto-prohibida la entrada a los GAME, los empleados me ponen nervioso...
jomjom escribió:Por cierto, se sabe si en españa la edición especial se va a vender en otros sitios que no sea GAME? Digamos que tengo auto-prohibida la entrada a los GAME, los empleados me ponen nervioso...

prueba en gamestop
Aqui otro que tiene reservada la edicion coleccionista en el GAME con camisetilla de regalo [sonrisa] .

Ahora solo falta que se confirme el 7 de Noviembre como fecha de salida y tos contentos [plas] .
este juego es impresionante, otro motio para pillarme la ps3 cuando esté a un precio más razonable, junto a FF XIII y MGS4 [Ooooo]
precio mas razonable?? si te interesa pillarte la ps3 con 160 gb a 399 euros, es mas k razonable XD aunke no se el lanzamientoXD  , el problema k tendras dificultad de pillarte la ed coleccionista xk para entonces estara agota, espero k el juego salga el  [tadoramo]  7 de noviembre [tadoramo]
Sigo pensando ke deberian mejorar un poco el antialiasing, se ven bastantes dientes de sierra, con esa calidad grafica kedaria mejor todo liso, tipo soul calibur, alguien sabe si lo han mejorado este aspecto respecto ala demo?
miguelito_o escribió:precio mas razonable?? si te interesa pillarte la ps3 con 160 gb a 399 euros, es mas k razonable XD aunke no se el lanzamientoXD  , el problema k tendras dificultad de pillarte la ed coleccionista xk para entonces estara agota, espero k el juego salga el  [tadoramo]  7 de noviembre [tadoramo]

no me importa tanto si son 60, 80 o 160gb, lo que me importa es que baje el precio de la consola

a mi lo de las ediciones coleccionistas... me da un poco igual, la verdad, salvo que sea algun FF, que son mi devocion =)
Dos nuevos personajes en la web oficial: Lee y Guy Sensei

http://www.ultimateninjastorm.com/
Aruto-CNP escribió:Dos nuevos personajes en la web oficial: Lee y Guy Sensei

http://www.ultimateninjastorm.com/

por dios es Gai, aunque gracias por la informacion. Saludos!
Por cierto, acabo de darme cuenta de que en game ya han puesto la caratula del juego de naruto, pero de la normal, de la ed. coleccionista no, igual k las demas caratulas vistas hasta ahora, ya falta menooossss, espero k rectifiken la fexa y pongan de una vez el 7 de nov y kiten ese orrendo 28 XD XD
Por cierto, acabo de leer el comentario k pone game acerca del juego y segun dice podremos explorar con total libertad la villa de konoha y el bosque de la muerte, asi k corto no se kea el juego [plas] [oki]
Han puesto un nuevo video en la store, creo qe era la USA (tal vez el video ya estaba en alguna pagina especializada, no se).
En él se ve un poco de todo lo qe ya hemos visto, combates, etc.... Sin embargo, hay algo qe no habia visto yo (aunqe tal vez no es nada nuevo y soy yo quien no lo habia visto) y es a naruto paseandose x kohona y "transportandose" a base de saltos, de cojerse de ahi y aki, de subir paredes, etc...
En la pagina del juego esta, por si lo quereis ver.
Pues ese video ya lleva tiempecillo, y en ellos ya salia a naruto andando x konoha y autolanzandose, incluso sale lanzando shuriken a jarrones para conseguir ryolus, probablemente no te habras dado cuenta XD XD , eso pasa muxo ;)
miguelito_o escribió:Pues ese video ya lleva tiempecillo, y en ellos ya salia a naruto andando x konoha y autolanzandose, incluso sale lanzando shuriken a jarrones para conseguir ryolus, probablemente no te habras dado cuenta XD XD , eso pasa muxo;)

Como no hay videos, para verlos todos [+risas]
En la seccion On The Spot the gamespot, en el minuto 42 podeis ver una entrevista en la que primero vemos un combate de Naruto vs Sasuke (en el que lo unico nuevo que se ve es el chakra+shuriken de Sasuke, que es un shuriken grande y un item que parece que lo vuelva mas rapido, con unas hojas volando alrededor).

Despues sale Naruto correteando por Konoha y saltando por los edificios.
Namco69 escribió:
miguelito_o escribió:Pues ese video ya lleva tiempecillo, y en ellos ya salia a naruto andando x konoha y autolanzandose, incluso sale lanzando shuriken a jarrones para conseguir ryolus, probablemente no te habras dado cuenta XD XD , eso pasa muxo;)

Como no hay videos, para verlos todos [+risas]

Pues neoryu tiene razon, ese video es wenisimo, ademas si te mete en la pag oficial ultimateninjastorm.com podras ver varios videos en el cual se ve un trailer k es nuevo para mi [jaja] [jaja]
Que gracia me hace el asco que le tiene la gente de GameSpot a la PS3 [+risas] , cuando se ponen a hablar del Naruto dice el que presenta "esta es la version de PS3 no??" como si hubiera otra version [carcajad] y el otro salta "si, este juego es de PS3, exclusivo". Desde luego se les nota demasiado [qmparto] .

En cuanto a lo que se ve del juego, a parte de ser impresionante el ultimate de sasuke [babas] , cuando en el modo historia se sube a unos tejados se ven unas vistas preciosas [plas] [plas] .
Me he bajado el video entero de "On The Spot" que ocupa 1Gb para ver el porque le caía una bola con pinchos a Sasuke en el combate contra Naruto, y ahora en HQ se aprecia mucho mejor.

Es el Jutsu de Sakura "Bobby Trap", que deja dos kunais clavados en el suelo unidos por un hilo blanco que al ser tocado por el enemigo (como por ejemplo haciendo un dash), hace que le caiga una gran bola de pinchos encima.

Estoy subiendo la parte de Naruto de la entrevista en HQ a filefront (176Mb) por si os la quereis descargar. Se que podria haber quedado de bastantes menos Mb pero mis habilidades comprimiendo videos son nulas XD

**editado**
AQUI teneis el enlace para ver/descargar el video (176Mb)
neoryu, la verdad es que te lo estas currando de puta madre tio, un trabajo como el tuyo se aprecia. Gracias!

Saludos!
Si solo quereis ver a Naruto moviendose por Konoha, he subido esa parte a Youtube sin sonido, pq la "entrevista" vale mas bien de poco...

(no se pq en HQ al empezar avanza un poco y se queda parado, movedlo al segundo 2 y ya tira bien)
Juanra89 escribió:neoryu, la verdad es que te lo estas currando de puta madre tio, un trabajo como el tuyo se aprecia. Gracias!

Saludos!

Fijate si se lo curra, qe yo al principio pensaba qe el hilo oficial era suyo
Namco69 escribió:
Juanra89 escribió:neoryu, la verdad es que te lo estas currando de puta madre tio, un trabajo como el tuyo se aprecia. Gracias!

Saludos!

Fijate si se lo curra, qe yo al principio pensaba qe el hilo oficial era suyo

jajajaj el hilo es de 256k y muy currado por su parte, yo simplemente le tengo ganas al juego, y mucho tiempo libre [qmparto]

AQUI han subido en Youtube la parte del combate Naruto Vs Sasuke de "On The Spot"
Neoryu, eres un crack, siempre teniendonos tan informados. Ni la página oficial ni leches, parece que trabajas en cyberconnect2, con todo lo que nos adelantas,jeje. Gracias tio!
al final sale el dia 7 o el 20 i algo como pone en el primer post
kastelen escribió:al final sale el dia 7 o el 20 i algo como pone en el primer post

En principio sigue saliendo el dia 7 en europa, ya que aqui no han comentado nada de ningun retraso y en la pagina de ATARI (que es quien lo distribuye en Europa) sigue puesta esa fecha.

Pero GAME lo tiene fechado para el 28... supongo que pq cuenta/contaba con que se retrasara tb en europa.
Ancient escribió:No se si lo habiais visto... http://es.youtube.com/watch?v=uLPLBXVlM7o&NR=1

Las voces japonesas estan sacadas del narutimate hero 3, narutimate accel 1 o 2 XD . De todas maneras esta bien el video ;)
En la pagina web Sasuke y Kakashi tienen mas jutsus... a Sasuke le sigue faltando el "Fire Style: Grand Flower Blaze" Ultimate (visto en el fallo de la web)

Imagen
al Kakshi ya le podrian haber metido las "ultimate" que lleva desde el Naruto 1 PS2 con el Mismo Ultimate, el Doble Raikiri XD
La verdad esque Neoryu y sus gifs son dios xDDD
1- Training Field:
Imagen
Imagen Imagen
2- The Forest of Dead:
Imagen
Imagen Imagen
3- Chunin Exams Prelims Stage:
Imagen
Imagen Imagen
4- Hidden Leaf Forest:
Imagen
Imagen Imagen
5- Chunin Exams Finals Stage:
Imagen
Imagen Imagen
6-Calles de Konoha:
Imagen
Imagen Imagen
7- Grassy Waves Prairie:
Imagen
Imagen Imagen
8- ¿Dark? Sky Prairie:
Imagen
Imagen Imagen
9- The Final Valley:
Imagen
Imagen Imagen

10- Tejado de la Arena de Konoha:
Imagen Imagen
11- Zona rocosa:
Imagen Imagen
12- Zona con un gran lago:
Imagen Imagen
13- Zona con arboles por el medio:
Imagen Imagen

La zona del enfrentamiento contra el Shukaku la he quitado, pq no creo que sea seleccionable en el modo VS.
Las dos ultimas zonas son las que a mi parecer tienen menos numeros de salir... por como estan diseñadas y por como son las que ya estan confirmadas...
4599 respuestas