[Hilo Oficial] Naruto Ultimate Ninja STORM

Shawen escribió:
kastelen escribió:es cierto eso de que no traera la saga de zabuza el juego

Ya empiezan a racanear ¬¬

PD: The las sayan, de que anime es esa firma?? xDD

xD es lo normal con todo... racanear por algun motivo o otro..

PD. el anime ese es Soul Eater. [Ooooo]
Shawen escribió:
PD: The las sayan, de que anime es esa firma?? xDD

Soul Eater... recomendable, es tipo Naruto.
Ok, ok , ya me habían hablado de esa serie ... y muy bien por cierto

la del gato guadaña o algo asi no? xD
Shawen escribió:Ok, ok , ya me habían hablado de esa serie ... y muy bien por cierto

la del gato guadaña o algo asi no? xD

/Off-topic ON Soul Eater

No es un "gato" guadaña xDD es una relación usuario-arma...el arma actúa como "humano" también. Mírate el primer capi, seguro que es de tu agrado ^^

/Off-topic OFF Soul Eater

¿Finalmente el juego será lanzado en Europa el día 7 de noviembre? ¿100% seguro (oficialmente)?
fenix_supremo escribió:
Ancient escribió:Por diox, no me compareis la portada americana con esta cutrez, en que han quitado a los protas y los han sustituido por un vil fondo blanco. ¿Se puede ser mas cutre y chapuzas?

Es la funda... ¬¬

Imagen

Esta edicion no te va a venir asi,te vendra con esa funda.

Se sabe si la version europea de la edicion colecionista traerá exactamente esa caja? es qe me encanta
La gente tiene ya el juego? entre la imagen de la caja y esta... ya decia yo ke era raro ke no saliera

Imagen
Mirrowell escribió:La gente tiene ya el juego? entre la imagen de la caja y esta... ya decia yo ke era raro ke no saliera

Imagen

Quien hizo esa foto dominaba de photoshop eh! XD
Mirrowell escribió:La gente tiene ya el juego? entre la imagen de la caja y esta... ya decia yo ke era raro ke no saliera

Imagen

THIS IS FAKEEEEEEEEEEEEE vaya que si
Namco69 escribió:

Imagen

Quien hizo esa foto dominaba de photoshop eh! XD

Tampoco mucho la verdad [qmparto] [qmparto]
Jobar... por un momento me lo trague... ke pena...ojala saliera!!! pues sta currado el fake
Mirrowell escribió:Jobar... por un momento me lo trague... ke pena...ojala saliera!!! pues sta currado el fake

currao? si es un photoshop de 3 minutos y encima esta muy mal hecho, en serio [+risas]
Lo increible es que simplemente poniendo una imagen de la serie puede colar como del juego Oooh , esto no hace sino reafirmar que han conseguido un motor impresionante y una verosimilitud con la serie acojonante [plas] .
Fijandote se ve ke esta recortado y pegado, pero a primera vista da el pego, sobre todo pk aparece tb en la barra de vida, pero es lo ke decis ke con lo clavado ke es el juego a la serie podria colar y todo
offtopic: DIOX EL CUARTO SALDRA EN SU VERSION LIDER AKATSUKI
Imagen
aver si se curran mas que yo el photoshop XD
gaaradark escribió:offtopic: DIOX EL CUARTO SALDRA EN SU VERSION LIDER AKATSUKI
Imagen

si no, junto a tobi y pein xD

se sabe del cierto si la imagen esa k se vio anteriormente del juego precintado, es de alguien k lo tiene de verdad o es solo para mostrar la caja en imagen real?, pk si es asi molaria ver haber si a echo algun video, o ver opiniones sobre Konoha al jugarla y tal...
Joer, es una fieshta!! XD

En fin, un poco tarde para sacar fakes de esto... Ah si, una cosa que queria preguntar, porque he mirado bastante para atras y no he encontrado la dichosa imagen de toooodas las tecnicas y ultimates de Sasuke, si alguien es tan amable de colgarla me haria un gran favor ^- ^!
gaaradark escribió:offtopic: DIOX EL CUARTO SALDRA EN SU VERSION LIDER AKATSUKI
Imagen

No se si sera verdad o no ke el cuarto es lider de akatsuki, pero hay gente ke no va tan abanzada en la serie y no le gustaria para nada saber eso..espero ke solo fuese una broma... y si no a la proxima lo pones en spoiler... Por cierto el otro fake estaba muy currado lo de la barra de vida con la cara del hokage y las letras en la barra de vida, no tiene ni comparacion.
Imagen
Esta tarde he ido al game y me han dixo con total seguridad ke el juego se ha atrasado al 28 de noviembre, y luego he ido al gamestop y me dicen ke no han oido nada y ke el juego sale el 7, en ke kedamos?
Amazon.co.uk lo sigue fechando para el 7
http://www.amazon.co.uk/Naruto-Ultimate ... 502&sr=1-1

Game.co.uk para el 7
http://www.game.co.uk/search.aspx?platf ... emOrderasc

Y amazon.fr el 7
http://www.amazon.fr/Atari-Naruto-ultim ... 626&sr=1-2

Esta pagina es española y lo fechan para el 7 ( aqui compre mi fable II )
http://www.xtralife.es/producto/playsta ... d-limitada

Los game españoles se tiran por la pagina web, encuanto la pagina web cambie la fecha, diran otra cosa ;)
Cargad esta pagina de Gamespot y recargadla hasta que a la derecha aparezca la publicidad de Naruto UNS... en la que podreis ver a Itachi.

No os lo podeis perder.... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

**editado**
AQUI podeis ver el video subido a Youtube

Imagen
itachi es el mejor jejeje como peleaaaa m ecantaa kiero ya el juegooooooooo [buuuaaaa]

alguien sabe de quien es la rana esa que sale en la foto de mi firma nose ponerla en otro lao jejej ese si podria ser yondaime no ??

Adjuntos

neoryu escribió:Cargad esta pagina de Gamespot y recargadla hasta que a la derecha aparezca la publicidad de Naruto UNS... en la que podreis ver a Itachi.

**editado**

Imagen

OMG!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
ESte juego tiene una pinta fantastica, yo nunca vi la serie, es tipo Dragon Ball no? de hostias y poderes? xq la verdad el juego llama un monton, tiene graficos de serie de tv
ReAm escribió:itachi es el mejor jejeje como peleaaaa m ecantaa kiero ya el juegooooooooo [buuuaaaa]

alguien sabe de quien es la rana esa que sale en la foto de mi firma nose ponerla en otro lao jejej ese si podria ser yondaime no ??

A Jiraiya ya le hemos visto hacer el ataque similar al de los perros de Kakashi y los dos clnes de Naruto, que es una rana que pega varios saltos hacia el enemigo... pero esa rana es una roja mas pequeña... quizas podria ser ese mismo ataque pero estando Jiraiya en su Awakening.
neoryu escribió:Cargad esta pagina de Gamespot y recargadla hasta que a la derecha aparezca la publicidad de Naruto UNS... en la que podreis ver a Itachi.

**editado**

Imagen

Por que nos torturan de este modo? Que se dejen de imagenes y nos den ya el juego [buuuaaaa]
En la pagina del corte ingles tabien lo fechan para el dia 28... :(
Nose ke me da, ke al final aki en españa sale el 28 al final.... }:/
The Last Saiyan escribió:

**editado**

Imagen

OMG!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

DIOS....DIOS....DIOS.... :O mi sueño hecho realidad.
Mirrowell escribió:Nose ke me da, ke al final aki en españa sale el 28 al final.... }:/

Noooooooooooooooo...

Y si me atropella un coche antes del día 28??? malditos retrasos...
me gustaria que lo vendieran esta semana en el salon del manga xd
Dioooooooooooooooooooooooooooooooox!!!!!!! Que Grande!!!!

Al margen de esto, que tecnicas tendra al final Sasuke? Es que no he vuelto a encontrar la imagen que se les colo en la web por aqui.
Edito: Anda, ya postearon el video, no lo vi xD, bah, que coño, aun asi este va mas fluido:
http://www.gamekyo.com/videoen13446_nar ... video.html

Joder.. Parece un rayo
Ke wapooo videooo!!! esta exo perfectooo ke buena!!! esa musica es del juego? pk me parece xulisima.
Alguien sabe con seguridad si lo han atrasado?
Mirrowell escribió:Esta tarde he ido al game y me han dixo con total seguridad ke el juego se ha atrasado al 28 de noviembre, y luego he ido al gamestop y me dicen ke no han oido nada y ke el juego sale el 7, en ke kedamos?

Espero que sea un bulo... porque si no... [+furioso]
Mirrowell escribió:Ke wapooo videooo!!! esta exo perfectooo ke buena!!! esa musica es del juego? pk me parece xulisima.

Esa es la musica de la serie ( creo ya que la musica que le han añadido al juego es echa por CC2 por eso la incluyen en la ED C ), cosa que el juego no tiene , osea la BSO original.
fenix_supremo escribió:
Mirrowell escribió:Ke wapooo videooo!!! esta exo perfectooo ke buena!!! esa musica es del juego? pk me parece xulisima.

Esa es la musica de la serie ( creo ya que la musica que le han añadido al juego es echa por CC2 por eso la incluyen en la ED C ), cosa que el juego no tiene , osea la BSO original.

He podido sacar AQUI un link directo al mp3 del swf con la musica ingame de ese anuncio, pero por mas que he mirado el codigo fuente de esa animacion flash no he logrado encontrar los FLV (si partes donde se hacen meciones al path y videosID pero no he dado con el link)... una lastima.

AQUI el link a la musica de la pagina web oficial.
en primer lugar, solo decir k...
ITACHI ES DIOOOOOOS!!!
xD
en segundo
estais seguros k lo retrasan al 28, pk en sitios aun pone k sale el 7...
selra escribió:en primer lugar, solo decir k...
ITACHI ES DIOOOOOOS!!!
xD
en segundo

Solo GAME lo tiene fechado para el 28, el resto de tiendas lo tiene para el 7... asi que hasta que otras tiendas no pongan que esta retrasado es un malentendido de los de GAME.
Muchisimas gracias, Neo, como ya sabia.. CC2 hace unas OST PRECIOSAS...

PD: La segunda ya la postee yo hace mucho en su version larga de 1min y algo, es la musica del primer trailer
neoryu escribió:
ITACHI ES DIOOOOOOS!!!
xD
en segundo

Solo GAME lo tiene fechado para el 28, el resto de tiendas lo tiene para el 7... asi que hasta que otras tiendas no pongan que esta retrasado es un malentendido de los de GAME.

El corte ingles tb lo tien fechado para el dia 28..cuando el rio suena... ojala lo saken el 7
kastelen escribió:me gustaria que lo vendieran esta semana en el salon del manga xd

ojala xD
En la web de atari sigue saliendo el dia 7,,, esperemos que no cambien la fecha xD
Umi escribió:En la web de atari sigue saliendo el dia 7,,, esperemos que no cambien la fecha xD

Atari está ligada a los retrasos al por mayor (lo ha hecho con todos los juegos de DragonBall). Así que no me digas más xD

Ya me hago a la idea de tenerlo a finales de noviembre, pues :-|
Mirrowell escribió:
neoryu escribió:
ITACHI ES DIOOOOOOS!!!
xD
en segundo

El corte ingles tb lo tien fechado para el dia 28..cuando el rio suena... ojala lo saken el 7

2 Paginas de 20 ¿? XD

Añado otra que lo fecha para el 7 ( GAMESHOP )
Aviso para quien quiera la edición especial tirada de precio. En videogamesplus, han vuelto a ponerla en venta... pero 5$ más cara. A pesar de subirlo un poco sigue saliendo mucho más barata.

http://www.videogamesplus.ca/product_in ... s_id=14830

Saludos
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
pues mientras no digan nada mas la fecha oficial es el dia 7 asi que non preocupare. Saludos!
no se pq os comeis tanto la cabeza cn la fecha k diga game si siempre la lian, luego te vienen de un dia para otro cn prisas de k si confirma el pedido k si ven a buscarlo y asi...los k lo tengamos por web el dia 5 hay k estar atentos a la ficha personal k nos pondra lo de confirmar, lo mandaran y el 6 lo tendremos en casa...siempre hacen lo mismo, bioshock...nba 2k9...mgs4...en fin k el 7 lo tenemos todos xD

saludos
meng-huo escribió:Aviso para quien quiera la edición especial tirada de precio. En videogamesplus, han vuelto a ponerla en venta... pero 5$ más cara. A pesar de subirlo un poco sigue saliendo mucho más barata.

http://www.videogamesplus.ca/product_in ... s_id=14830

Saludos

No habia entendido el mensaje, pensaba k decias k era 5$ mas cara que la version normal... no que es 5$ mas cara que cuando la pusieron por primera ver en la web. (antes valia 77.48 CAD ahora vale 82.48 CAD)

Por suerte yo la reserve nada mas ponerla en la web. Aun asi como dices, sale mas barata. Lo que en europa sale a 60€ la ed normal y 70 la limitada, no?
neoryu escribió:He podido sacar AQUI un link directo al mp3 del swf con la musica ingame de ese anuncio, pero por mas que he mirado el codigo fuente de esa animacion flash no he logrado encontrar los FLV (si partes donde se hacen meciones al path y videosID pero no he dado con el link)... una lastima.

Pues te ha pasado lo mismo que a mi, consegui sacar las 2 canciones, pero nada de los FLV del anuncio (con lo que mola el move de Itachi)
Arukado escribió:
neoryu escribió:He podido sacar AQUI un link directo al mp3 del swf con la musica ingame de ese anuncio, pero por mas que he mirado el codigo fuente de esa animacion flash no he logrado encontrar los FLV (si partes donde se hacen meciones al path y videosID pero no he dado con el link)... una lastima.

Pues te ha pasado lo mismo que a mi, consegui sacar las 2 canciones, pero nada de los FLV del anuncio (con lo que mola el move de Itachi)

Yo para conseguir un flv lo cargo en internet explorer y luego lo busco en la carpeta de archivos temporales.
Si os sirve....
Namco69 escribió:
Arukado escribió:

Yo para conseguir un flv lo cargo en internet explorer y luego lo busco en la carpeta de archivos temporales.
Si os sirve....

Nada, se escapa de mis posibilidades. Por cierto, el juego cada vez me parece mas bruto (la escena de Itachi haciendo el Tsukuyomi y el zoom en el sharingan esta muy bien hecho)
4599 respuestas