una pregunta , los personajes de apoyo se pueden elejir transformados???
Pues no lo se, xo de momento no, ni siquiera los personajes con los q vas a pelear pueden empezar transformados (mas adelante si).
Una duda importante: Han corregido la sincronización labial respecto a las voces en japonés? En la demo se notaba que no coincidía lo que decían con el movimiento de la boca.
No, no lo han corregido, yo me fije porq pensaba q iba a estar corregido xo no... fallo a tener en cuenta x mi parte, aunq no sea primordial xo...
-¿Te vienen todos los Jutsus y Ultimates Desbloqueados o tienes que desbloquearlos en el Modo Historia?
Hay q desbloquearlos en el modo historia, nose si comprandolos a través de rollos desos q van apareciendo x Konoha o te los dan despues de pasarte ciertas partes de la trama de la historia. Lo q si hay q comprar con esos rollos son los jutsus q pueden utilizar los personajes de ayuda, es decir q alomejor eliges a Sasuke para luchar y tiene un solo jutsu (al principio) y en cambio comprando esto puede tener 3 jutsus diferentes si lo escoges como personaje de ayuda.
Sobre la cancion del video de Itachi vs Naruto, en ke parte de la serie sale (poner en spoiler si eso) ke es de shippuden? pk en la primera parte de la serie no me suena.
No es de shippuden es de la 1ª temporada (entre el cap 1 y 135), yo tng la BSO de Naruto y la he buscado y la he subido xa q t la puedas bajar, ya q t gusta tanto.. xD La verdad esq es muy guapa, aqui tienes el link:
http://www.megaupload.com/?d=WCAT20G4Alguien puede confirmar ya si ay transacciones entre escenarios? por ejemplo en el valle del fin bajar al lago? se puede kitar el tiempo ?
No se a q te refieres concretamente, xo en el valle del fin he probado expresemante varias veces con el "super puñetazo"xD y no ha bajado ni han cambiado de sitio de pelea, en alguno escenarios creo q no suben a paredes ni cambian de lugar.
eso queria saber yo, si los combates de vs se pueden hacer con tiempo infinito y cosas asi
Si, se puede poner infinito y elegir entre varios tiempos diferentes creo, aparte de los 4 niveles de dificultad q hay como ya han comentado. Tambien se puede elegir la forma en la q "disputar" los ultimate jutsu, hay 3 formas diferentes, con comando (pulsando los botones q te van apareciendo) con un boton (a ver qien pulsa mas veces el mismo boton) o girando el joystick (q sera a lo Budokai, a ver qien da mas vueltas) y otra opcion llamada Handicap, q se puede dejar nivelado o decantarla mas hacia un jugador o hacia otro, pero nse para q sirve xq todavia no lo he probado.
Un Saludo!