[Hilo Oficial] Naruto Ultimate Ninja STORM

Mirrowell escribió:
r3vl1s escribió:Buenas noticias! (para mi almenos..xD) Me pase x el videoclub de mi pueblo y ya lo tenian y ya lo tng en casita! Ahora esta instalando y en cuanto acabe voy a probarlo! :cool:

Si teneis alguna duda q pueda resolveros y q aun no sepais preguntarme, q dentro d un par d oritas o asi como mucho me pasare x aqui otra vez! [oki]

Podriais poner opiniones sobre la banda sonora del juego? es tremenda como dicen?? La cancion de este video sale?? Pk me encanta
http://www.gamekyo.com/videoen13446_nar ... video.html

No, esa cancion es de la BSO original de la serie, es un video MAKEADO osea han bajado el video y le han puesto esa cancion de fondo.
Arukado escribió:
Neverus escribió:Bueno primeras impresiones.
-El juego con subtitulos al español
-voces tanto en ingles como en japones
-2 modos de juegos (historia, combate libre)
-Personajes que dan al principio: Naruto, Sasuke, Sakura, Lee, Neji, Ten Ten, Shikamaru, Chouji, Ino,
Kiba, Shino y Hinata, y hay 3 huecos ? (es extraño xk yo cantava kakashi, Itachi, Gai, Kisame)
-Personajes de apoyo, al principio los mismos que hay para luchar (puedes personalizar el atake que quiere que aga el personaje de apoyo entre 2 que tiene).
- Menu Opciones: Dificultad¿ facil, normal, dificil, enloquecido), Ajustes de control, Ajustes de Pantalla, y Ajustes de Sonido
-Modo Historia: Que lujo ir por KONOHA si tiras a naruto contra una pared aparece la tipica escena en que se cae de espaldas con cara tonto, hay misiones principales y luego secundarias

Primeros minutos, he hecho un combate Neji vs Sasuke, el qual he ganado jajajajaja, acavo de empezar el modo historia (Increible las animaciones tanto de combates, escenas, escenarios)

Cualquie cosa podeis preguntar

Gracias por las aclaraciones. Una cosa, los subtitulos se ponen automaticamente en español, o se pueden cambiar?
Otra cosa, espero que en ese combate que has echado tu fueses Neji [carcajad]

Por supuesto Neji POWER xD, y si se ponen automaticamente no tienes que tocar nada, lo que si tienes que cambiar son las voces que las predeterminadas son en Ingles, pero vas a menu y solucionado
Neverus escribió:Por supuesto Neji POWER xD, y si se ponen automaticamente no tienes que tocar nada, lo que si tienes que cambiar son las voces que las predeterminadas son en Ingles, pero vas a menu y solucionado

Preguntaba lo de los subtitulos porque he visto alguna traduccion de tecnicas al español que me han dado un poco de reparo (no en este juego), entonces era si se podia poner en ingles (con la misma no aparece en las opciones, y hay que cambiar la region de la consola). Bueno, ya lo probare mñn o el viernes.

PD: Si, Neji power, que mira que se sale como esta hecho ese personaje.
Aun no sabemos nada de si los del game empezaran a venderlo mñn, no?
jo, yo lo quiero ya!
Namco69 escribió:Aun no sabemos nada de si los del game empezaran a venderlo mñn, no?
jo, yo lo quiero ya!

Puede ser que sí, a mi me han llamado de game para confirmar el cargo en cuenta de la compra de la edición coelccionista, así que con suerte mañana lo tengo en casita.
Les he preguntado por el contenido, y me han dicho que la caja metálica y disco con la banda sonora, de las tarjetas no saben nada...
Me parece que voy a pasar de la edicion coleccionista no trae lo mismo que la USA y cuesta más cara, por una ost y una caja metalica que se me oxidará con el tiempo... Y lo dice un fan de las cajas metalicas.... xDDDD
jomjom escribió:Me parece que voy a pasar de la edicion coleccionista no trae lo mismo que la USA y cuesta más cara, por una ost y una caja metalica que se me oxidará con el tiempo... Y lo dice un fan de las cajas metalicas.... xDDDD

Tengo la ed. coleccionista reservada en el GAME (ya enviada, de hecho) y me he quedado a cuadros con lo de que contiene menos cosas que la versión USA... Sinceramente, me parece un timo. En fin, ya la he pagado, así que a tragar, pero no entiendo porqué siempre nos hacen lo mismo a los europeos, y menos ahora teniendo la moneda más fuerte.

Por cierto, esta edición ya no sale en la web del GAME, ¿se habrá agotado?

Un saludo.
Estoy deseando echarle el guante, por los comentarios que he estado leyendo parece que el juego no nos va a defraudar en absoluto, ya falta muy poquito, con suerte hasta habrá gente que pueda jugarlo mañana..., a mí me toca esperar mi version de importación, así que hasta la semana que viene como muy pronto nada.

Los que consigais el juego poned vuestras opiniones.

Saludos. [bye]
aena escribió:
jomjom escribió:Me parece que voy a pasar de la edicion coleccionista no trae lo mismo que la USA y cuesta más cara, por una ost y una caja metalica que se me oxidará con el tiempo... Y lo dice un fan de las cajas metalicas.... xDDDD

Tengo la ed. coleccionista reservada en el GAME (ya enviada, de hecho) y me he quedado a cuadros con lo de que contiene menos cosas que la versión USA... Sinceramente, me parece un timo. En fin, ya la he pagado, así que a tragar, pero no entiendo porqué siempre nos hacen lo mismo a los europeos, y menos ahora teniendo la moneda más fuerte.

Un saludo.

Sep, tienes un tesoro, ya esta descatalogada la edicion coleccionistas...
jomjom escribió:
aena escribió:

Un saludo.

Sep, tienes un tesoro, ya esta descatalogada la edicion coleccionistas...

Descatalogada en Game, se entiende. Que en este país no solo existe esa cadena donde comprar.
Bueno el juego es buenisimo me esperaba menos la verdad, llevo desde ayer noche con el y no he parado.

Recomendado.
Neverus escribió:Cualquie cosa podeis preguntar

Los modos de dificultad afectan al modo historia, o solo al VS.
Me interesa cual es tu opinion respecto a la IA de la CPU en el modo de dificultad "enloquecido"... te hace ultimates? Es capaz de librarse de tu ultimate en lo de apretar los botones k van apareciendo? hace KNJ? Si puede intenta activar su awakening?

gracias
Aqui en Andorra no llegaron las Ediciones Coleccionistas.....

Alguna alma caritativa puede decirme si puedo conseguir la OST de algun modo en algun otro lado?

Prueba de mi adquisicion es esta.

Imagen

Me Equivoque de imagen en mi HDD xD
La cancion q preguntabais no sale porq cm ya han dicho es de la serie oficial, asi q...
Ya han comentado casi todo, no te sale para elegir idioma del juego, se pone automaticamente en español, excepto las voces claro q estan en ingles por defecto (es lo primero q cambie en el menu opciones) :)

El modo aventura lo veo bastante completo, hay q hacer muchas misiones, ademas, para hacer las misiones del modo flashback (misiones q corresponden con la trama de la historia) necesitas "puntos" y para conseguir esos puntos tienes q hacer misiones secundarias, q son esas q se clasifican con rangos (de D a S) por lo q no puedes hacer todas las misiones de la trama de la historia del tiron, ademas de los tipicos "favores" o "recados" q hay q hacer a los ciudadanos de Konoha.

La ciudad de Konoha la veo bastante completa y entretenida de momento.

El modo Vs no he jugado enserio aun, probe todos los personajes para ver todos los ataques, jutsus y ultimate jutsus de los personajes q vienen desde el principio desbloqueado y nada mas, ahora despues hecharé un par de combates para probar los diferentes niveles de dificultad.

Y eso d momento, voy a seguir cn el vicio!
r3vl1s escribió:La cancion q preguntabais no sale porq cm ya han dicho es de la serie oficial, asi q...
Ya han comentado casi todo, no te sale para elegir idioma del juego, se pone automaticamente en español, excepto las voces claro q estan en ingles por defecto (es lo primero q cambie en el menu opciones) :)

El modo aventura lo veo bastante completo, hay q hacer muchas misiones, ademas, para hacer las misiones del modo flashback (misiones q corresponden con la trama de la historia) necesitas "puntos" y para conseguir esos puntos tienes q hacer misiones secundarias, q son esas q se clasifican con rangos (de D a S) por lo q no puedes hacer todas las misiones de la trama de la historia del tiron, ademas de los tipicos "favores" o "recados" q hay q hacer a los ciudadanos de Konoha.

La ciudad de Konoha la veo bastante completa y entretenida de momento.

El modo Vs no he jugado enserio aun, probe todos los personajes para ver todos los ataques, jutsus y ultimate jutsus de los personajes q vienen desde el principio desbloqueado y nada mas, ahora despues hecharé un par de combates para probar los diferentes niveles de dificultad.

Y eso d momento, voy a seguir cn el vicio!

hipe...
una pregunta , los personajes de apoyo se pueden elejir transformados??? i sobre las actus , si tambien meten finales i transformaciones? , podrian meter la transformacion de choji i tmb la d lee ja k sasuke tiene 2 xD
Una duda importante: Han corregido la sincronización labial respecto a las voces en japonés? En la demo se notaba que no coincidía lo que decían con el movimiento de la boca.

Un saludo.
Joder, aquí un puñado de gente lo había reservado en USA y al final todos lo habeis cancelado... Cada vez que leo un comentario me vuelvo más loco... Quiero probarlo ya [buuuaaaa]
Supongo que para el viernes de la semana que viene lo tendré... videogamesplus solo tarda una semana en llegar.

Saludos
Una Preguntilla:

-¿Te vienen todos los Jutsus y Ultimates Desbloqueados o tienes que desbloquearlos en el Modo Historia?
La sincronizacion labial ni me fije en mirarla, es puro amor este juego visualmente, y los jutsus los desbloqueas en el modo historia xD
¿Alguien tiene ya la OST..?
Que ganas de pillarlo!
Netto escribió:La sincronizacion labial ni me fije en mirarla, es puro amor este juego visualmente, y los jutsus los desbloqueas en el modo historia xD

Que alguien lo mire, please xD
The Last Saiyan escribió:
Netto escribió:La sincronizacion labial ni me fije en mirarla, es puro amor este juego visualmente, y los jutsus los desbloqueas en el modo historia xD

La sincronizacion labial no esta solucionada pero realmente ni me pare a ver ese detalle hasta ahora, y aun y asi es algo que no me molesta xD
meng-huo escribió:Joder, aquí un puñado de gente lo había reservado en USA y al final todos lo habeis cancelado... Cada vez que leo un comentario me vuelvo más loco... Quiero probarlo ya [buuuaaaa]
Supongo que para el viernes de la semana que viene lo tendré... videogamesplus solo tarda una semana en llegar.

Saludos

Yo estoy como tu! aguantaré esperando mi edicion coleccionista de videogamesplus... parece ser que mañana lo envian. Ojala!!!
Netto escribió:
The Last Saiyan escribió:

La sincronizacion labial no esta solucionada pero realmente ni me pare a ver ese detalle hasta ahora, y aun y asi es algo que no me molesta xD

Pffff...anda que ya les vale...
La verdad esque no te falta razón, yo tambien me he dado cuenta de ese detalle jugando a la demo, y si te fijas en la pequeña intro de antes o de despues del combate, acaba dando asco como las voces van por delante del movimiento de labios del personaje...(cosa que se podia haber solucionado, pero en fin, algo malo tendria que tener un juego tan bueno, no? xD)
Netto me estas dando envidia.
A ver si a mi me llaman mñn los del game y lo tengo ya [buuuaaaa]
Macari0 escribió:La verdad esque no te falta razón, yo tambien me he dado cuenta de ese detalle jugando a la demo, y si te fijas en la pequeña intro de antes o de despues del combate, acaba dando asco como las voces van por delante del movimiento de labios del personaje...(cosa que se podia haber solucionado, pero en fin, algo malo tendria que tener un juego tan bueno, no? xD)

A mi personalmente no me importa en absoluto ^^U Ahora mismo estoy ultra-hypeado ! A ver si con un poco de suerte en el gamestop de al lado de mi casa les llega mañana y si no, pues a esperar al viernes.
Que ganas... que ganaaaaaaasss !
fenix_supremo escribió:
Mirrowell escribió:
r3vl1s escribió:Buenas noticias! (para mi almenos..xD) Me pase x el videoclub de mi pueblo y ya lo tenian y ya lo tng en casita! Ahora esta instalando y en cuanto acabe voy a probarlo! :cool:

Si teneis alguna duda q pueda resolveros y q aun no sepais preguntarme, q dentro d un par d oritas o asi como mucho me pasare x aqui otra vez! [oki]

Podriais poner opiniones sobre la banda sonora del juego? es tremenda como dicen?? La cancion de este video sale?? Pk me encanta
http://www.gamekyo.com/videoen13446_nar ... video.html

No, esa cancion es de la BSO original de la serie, es un video MAKEADO osea han bajado el video y le han puesto esa cancion de fondo.

Y en ke parte de la serie sale (poner en spoiler si eso) ke es de shippuden? pk en la primera parte de la serie no me suena.
Alguien puede confirmar ya si ay transacciones entre escenarios? por ejemplo en el valle del fin bajar al lago? se puede kitar el tiempo ?
eso queria saber yo, si los combates de vs se pueden hacer con tiempo infinito y cosas asi
Macari0 escribió:eso queria saber yo, si los combates de vs se pueden hacer con tiempo infinito y cosas asi

Respuesta breve y definitiva SI xD
una pregunta , los personajes de apoyo se pueden elejir transformados???

Pues no lo se, xo de momento no, ni siquiera los personajes con los q vas a pelear pueden empezar transformados (mas adelante si).

Una duda importante: Han corregido la sincronización labial respecto a las voces en japonés? En la demo se notaba que no coincidía lo que decían con el movimiento de la boca.

No, no lo han corregido, yo me fije porq pensaba q iba a estar corregido xo no... fallo a tener en cuenta x mi parte, aunq no sea primordial xo...

-¿Te vienen todos los Jutsus y Ultimates Desbloqueados o tienes que desbloquearlos en el Modo Historia?

Hay q desbloquearlos en el modo historia, nose si comprandolos a través de rollos desos q van apareciendo x Konoha o te los dan despues de pasarte ciertas partes de la trama de la historia. Lo q si hay q comprar con esos rollos son los jutsus q pueden utilizar los personajes de ayuda, es decir q alomejor eliges a Sasuke para luchar y tiene un solo jutsu (al principio) y en cambio comprando esto puede tener 3 jutsus diferentes si lo escoges como personaje de ayuda.

Sobre la cancion del video de Itachi vs Naruto, en ke parte de la serie sale (poner en spoiler si eso) ke es de shippuden? pk en la primera parte de la serie no me suena.

No es de shippuden es de la 1ª temporada (entre el cap 1 y 135), yo tng la BSO de Naruto y la he buscado y la he subido xa q t la puedas bajar, ya q t gusta tanto.. xD La verdad esq es muy guapa, aqui tienes el link: http://www.megaupload.com/?d=WCAT20G4

Alguien puede confirmar ya si ay transacciones entre escenarios? por ejemplo en el valle del fin bajar al lago? se puede kitar el tiempo ?

No se a q te refieres concretamente, xo en el valle del fin he probado expresemante varias veces con el "super puñetazo"xD y no ha bajado ni han cambiado de sitio de pelea, en alguno escenarios creo q no suben a paredes ni cambian de lugar.

eso queria saber yo, si los combates de vs se pueden hacer con tiempo infinito y cosas asi

Si, se puede poner infinito y elegir entre varios tiempos diferentes creo, aparte de los 4 niveles de dificultad q hay como ya han comentado. Tambien se puede elegir la forma en la q "disputar" los ultimate jutsu, hay 3 formas diferentes, con comando (pulsando los botones q te van apareciendo) con un boton (a ver qien pulsa mas veces el mismo boton) o girando el joystick (q sera a lo Budokai, a ver qien da mas vueltas) y otra opcion llamada Handicap, q se puede dejar nivelado o decantarla mas hacia un jugador o hacia otro, pero nse para q sirve xq todavia no lo he probado.

Un Saludo!
gracias x la info! yo me pasare el mismo Viernes por Valencia a 2 o 3 tiendas aver si hay suerte y ya esta a la venta que ya hay ganas de darle al vicio [looco]
me gustaria saber de donde habeis sacado el juego xdxd y otra duda se empieza con todos los escenarios??
a y sale haku y zabuza??
Porque no nos han metido a nosotros la portada JAP y no la gitanada de la USA ??? cawento

Imagen
r3vl1s, los modos de dificultad afectan al modo historia, o solo al VS.
Me interesa cual es tu opinion respecto a la IA de la CPU en el modo de dificultad "enloquecido"... te hace ultimates? Es capaz de librarse de tu ultimate en lo de apretar los botones k van apareciendo? hace KNJ? Si puede intenta activar su awakening?
me gustaria comprar la ed coleccionista pero en almeria solo la han vendido a quienes las reservaron el mismo dia que salio osea hoy, y en la web de game ya no esta, se sabe de alguan web fiable para comprarlo online??
ReAm escribió:me gustaria saber de donde habeis sacado el juego xdxd y otra duda se empieza con todos los escenarios??
a y sale haku y zabuza??

Me parece q no salen todos desde el principio porq aora no puedo ponerme en la play y no me acuerdo de memoria y de haku y zabuza tmp lo se porq solo me he pasado el primer capitulo (los entrenamientos del principio de agilidad, control de chacra y eso y algun entrenamiento con kakashi) ya q voy poco a poco pasandome todas las misiones secundarias, cogiendo todos los rollos y haciendo todas las cosas q se pueden hacer por Konoha... xD

neoryu escribió:r3vl1s, los modos de dificultad afectan al modo historia, o solo al VS.

Yo juraria q solo afecta al modo VS porq lo tng puesto en dificil y casi le hago un perfect a Kakashi en el modo aventura con Naruto (quizas hice alg mal o se cambia desde otro lado).
El modo "enloquecido" se diferencia sobretodo x el uso "masivo" de KNJ, ademas de q se mueve mas inteligentemente, usa objetos personales en momento adecuado y usa bastante tmb los personajes de apoyo y los jutsus. Tambien te hace ultimate jutsus pero ami me ha colado 1 y se lo he cortado, y yo le he hecho un par y no me los ha cortado y en los combates q he hecho en ese modo solo ha intentado activar su awakening xo sin insistir mucho, porq se los corte (en 2 batallas diferentes) y luego no volvio a intentarlo...
Yo sin duda, jugare en modo "enloquecido" porq los combates q he hecho (con personajes equilibrados) han sido tremendos, muy igualados y disputados (aunq siempre puede aver algun comabte q la CPU la lie o se pase de buena, como me ha pasado...xDD)
hoy iva a pillarmelo pero...me dao cuenta de ke no tiene online
Trae subtitulos al español al menos?

Saludos!
en las instrucciones pone k si vas a la store hay trajes nuevos, he mirado y no estan
alguien sabe cuando los pondran?¿?
los pondran cuando actualicen mañana :D!!!
Review GAMETRAILERS:

http://www.gametrailers.com/player/42418.html

Historia: 7.5
Diseño: 7.4
Gameplay: 7.0
Presentacion: 9.2
Total: 7.5
en ese video que dice cuando sale haku y zabuza ojala que diga que es descargable o algo yo kiero a hakuuuuu!!!!!!!!!
ReAm escribió:en ese video que dice cuando sale haku y zabuza ojala que diga que es descargable o algo yo kiero a hakuuuuu!!!!!!!!!

Me parece que dicen que no estan jugables ni haku / zabua ni los 4 del sonido.
Dicen que tiene a la mayoria de personajes pero, se han olvidad de haku y zabuza y de los 4 del sonido, que, solo ponen como representacion a kimimaro o algo asi ^^"
joe.. gracias pero entonces caxo de historia que van a hacer va a faltar to el principiooo y lo que mola cuando naruto le pega un puñetazo al haku jooooo...:'(
sirkonita escribió:hoy iva a pillarmelo pero...me dao cuenta de ke no tiene online

Pues en mi humilde opinion has cometido un gran error no pillandotelo por eso.
4599 respuestas