[Hilo Oficial] Naruto Ultimate Ninja STORM

Umi escribió:
ReAm escribió:yo ya me lo pase xdxd soi un vicia yaa y no ahi mas escenarios xdxd ni el de la cueva ni na es una mierda ... alguien da los codigos de los hokages???

igual pondran escenarios como dlc [360º] ... enfin a ver cuando consigo el 100% xD

Yo lo del 100% lo veo una chorrada eso es para hardcore gamer's... igual luego ponen trofeos, si los ponen pues motiva mas sacar el 100% pero ahora pasarme la misma mision con 2 objetivos pa tener 3 estrellas en lugar de 1 pues no sé eh. [+risas]
Yo por ahora paso que también me pillao el Fallout 3. Mañana por la mañana me lo paso y pista... una tarde y un poco de vicio por la mañana... unas 10 horas mas o menos... por que llevo 9 y me queda poco. [+risas]
ReAm escribió:yo ya me lo pase xdxd soi un vicia yaa y no ahi mas escenarios xdxd ni el de la cueva ni na es una mierda ... alguien da los codigos de los hokages???

Pues que raro no?? no nos haran pagar por ellos no? pk como se puede ver en la primera pagina de este hilo, se han colado bastantes escenarios ya mostrados, pk los kitarian¿
El final secreto es basicamente Jiraya y Naruto marchando hacia su entrenamiento, donde acaba la primera temporada, nada mas
acabo de jugar y shino es el tio mas overpower del mundo XDDDD cuando lanza sus bichos por el suelo que persiguen y si lanzas 2 quitan el doble dios mio >_< que cosa mas bestia! yo intentare pasarmelo al 100%

PD:me queda los rollos secretos a saco XDDD que algunos desaparecen
Yo concluyo 2 cosas:

Personaje mas toca huevos: Shino; Los putos bichos no te dejan vivir >_ <

Personaje que mas cruje: Tsunade; Joder el puñetazo sin cargar te quita 1/2 de barra!!

Personaje mas cheto: Itachi; Modo Mangekyou... solo le falta decir "Esh una fieshhhta!!"

Por cierto, le doy premio a las mejores vaciladas del juego:

Jefe: Temari Acompañantes: Shikamaru x2
Jefe: Itachi Acompañantes: Sasuke x2

El mejor juego de Naruto hasta el momento. Excellent.
Ancient escribió:Yo concluyo 2 cosas:

Personaje mas toca huevos: Shino; Los putos bichos no te dejan vivir >_ <

Personaje que mas cruje: Tsunade; Joder el puñetazo sin cargar te quita 1/2 de barra!!

Personaje mas cheto: Itachi; Modo Mangekyou... solo le falta decir "Esh una fieshhhta!!"

Por cierto, le doy premio a las mejores vaciladas del juego:

Jefe: Temari Acompañantes: Shikamaru x2
Jefe: Itachi Acompañantes: Sasuke x2

El mejor juego de Naruto hasta el momento. Excellent.

no te dejes los clones exloposivos de itachi xDDDDDD
dios, pero que pedazo de juego, he jugado hasta conseguir a Sasuke vestido de negro junto con el Chidori, y me he puesto a echar VS contra Lee en dificultad máxima y dios, que combates más emocionantes!!! y sobre todo, que OST más buena!, todas las canciones están muy chulas.

Pd: mi escenario preferido es la explanada esa con la luz del ocaso.
habeis probado hacerle la tenica final a naruto con hinata :D esta xulisimo lo que sale y alguien sabe como se consigue el final secreto ese?? yo consegui el normal creo :S
ReAm escribió:habeis probado hacerle la tenica final a naruto con hinata :D esta xulisimo lo que sale y alguien sabe como se consigue el final secreto ese?? yo consegui el normal creo :S

El final en teoria sale consiguiendo el 100% xDDD voy a probar eso del especial de hinata a naruto.... :)
puff al 100 % xdxd m keda todavia xdxd veras umi ahora me dices si t gusta :P
ReAm escribió:puff al 100 % xdxd m keda todavia xdxd veras umi ahora me dices si t gusta :P

estos guiños a la serie molan XD
Bueno, tras 6 horas y media de vicio intensivo, va siendo el momendo de dejarlo. El modo historia es un autentico peñazo (ya lo definisteis bien hace unos posts: mision, pergaminos, ingrediente, mision, pergaminos, cofre...), eso si, la ciudad de Konoha me parece que esta muy bien recreada. En cuanto a los combates, pues que decir salvo que son impresionantes (cuando jugué la mision de...
...naruto contra gamabunta...
...me quede con la mandibula desencajada XD).
Lo unico que creo que le faltaba chicha era en el valle del final. Directamente Naruto Kyuubi Vs Sasuke Sello 2? Podrian haberse currado una transicion o un combate previo normal y el siguiente la transformacion.

La OST una pasada, estos de Cyberconnect son la caña ;)

El Pack americano nos sirve con la PAL?
Son demasiadas paginas para leer asi que pregunto xD aparte de subtitulado,esta el juego doblado al español? y sabeis como viene el UK¿? :-|
robertho escribió:Son demasiadas paginas para leer asi que pregunto xD aparte de subtitulado,esta el juego doblado al español? y sabeis como viene el UK¿? :-|

no, español
Doblado al español no esta y de lo otro no se na sorry
robertho escribió:Son demasiadas paginas para leer asi que pregunto xD aparte de subtitulado,esta el juego doblado al español? y sabeis como viene el UK¿? :-|

El juego no viene doblado al Español. Puedes escoger voces en ingles con subtitulos en español, o bien voces en japones con subtitulos en español.

La version UK viene igual que lo comentado arriba.
DIOS El Jutsu del 3 Hokage la del sellado mola mil xD
dios xD 10 horas de juego y eso xD qeu me lo he comprado por la tarde llevo ya un 28% del juego >< estoy intentando hacer todas las misiones con 3 estrellas y lo que me esta costando, lo que me encanta son los diagramas esos! son la repanocha y si alguna vez por donde vivo hago un torneo de este naruto nose si prohibir a shino, porque madre mia O_O!!
Akiyama escribió:dios xD 10 horas de juego y eso xD qeu me lo he comprado por la tarde llevo ya un 28% del juego >< estoy intentando hacer todas las misiones con 3 estrellas y lo que me esta costando, lo que me encanta son los diagramas esos! son la repanocha y si alguna vez por donde vivo hago un torneo de este naruto nose si prohibir a shino, porque madre mia O_O!!

Creo que a quien tendrias que mirar de prohibir es a tenten sino mira... :

Imagen

(VS CPU de maximo lvl)
Pues sinceramente me ha decepcionado por varias cosas:

* Los tres tipos de misiones: carrerita por el arbol, carrerita por los arboles, revoger objetos.... <---- bastante triste la poca variedad.
* No tiene videos (apenas) siguiendo la historia. Un ratillo jugado es igual a "combate -> Konoha-> combate-> Konoha-> misiones tontas-> konoha->combate .... etc" <---- te corta el rollo muchisimo.
* Tiempos de carga (sobretodo el de konoha) inoportunos e insoportables. Ver punto 2 ( para cada "->" hay una carga).
* Banda sonora NO original
* Inteligencia Artificial Malilla.
* Personajes desequilibrados ( unos son mas potentes que otros con diferencia )

Por otra parte me ha gustado:

* Graficos y animaciones.

Puntuacion personal: 7

Conclusion:
Si eres muy fanatico de Naruto no es mala compra en cambio si solo te gusta la serie estos hombrecillos de Cyberconnect te haran perder 60€ por un juego que mirando la competencia en Xbox no le llega ni a la suela del zapato (excepto en el aspecto grafico y animaciones).
Si te gustan mucho los juegos de lucha compratelo.
Si prefieres lucha con algo de trama de por medio olvidalo.
snoopy escribió:Pues sinceramente me ha decepcionado por varias cosas:

* Los tres tipos de misiones: carrerita por el arbol, carrerita por los arboles, revoger objetos.... <---- bastante triste la poca variedad.
* No tiene videos (apenas) siguiendo la historia. Un ratillo jugado es igual a "combate -> Konoha-> combate-> Konoha-> misiones tontas-> konoha->combate .... etc" <---- te corta el rollo muchisimo.
* Tiempos de carga (sobretodo el de konoha) inoportunos e insoportables. Ver punto 2 ( para cada "->" hay una carga).
* Banda sonora NO original
* Inteligencia Artificial Malilla.
* Personajes desequilibrados ( unos son mas potentes que otros son diferencia )

Por otra parte me ha gustado:

* Graficos y animaciones.

Puntuacion personal: 7

Conclusion:
Si eres muy fanatico de Naruto no es mala compra en cambio si solo te gusta la serie estos hombrecillos de Cyberconnect te haran perder 60€ por un juego que mirando la competencia en Xbox no le llega ni a la suela del zapato (excepto en el aspecto grafico y animaciones).
Si te gustan mucho los juegos de lucha compratelo.
Si prefieres lucha con algo de trama de por medio olvidalo.

BUENO MENOS MAL QUE PARA GUSTOS LOS COLORES, LO POCO QUE HE JUGADO DE ESTE JUEGO ME PARECE MUY BUENO. ESTÁ CLARO QUE NO ES UN GTA, EN CUANTO A MISIONES, NI TAMPOCO LO ES EL NARUTO DE XBOX, HABLO CON PROPIEDAD YA QUE TENGO AMBOS. DECIR QUE GRÁFICAMENTE Y EN ANIMACIONES SE LO COME CON PATATAS, DE HECHO INCLUSO DIRÍA QUE LO INSULTA, YA QUE DESPUES DE PROBAR UNO Y JUGAR DE NUEVO AL DE XBOX, TE DA LA SENSACIÓN DE ESTAR EN LA PASADA GENERACION. EN ESTE JUEGO ME HE QUEDAD ALUCINADO CON EL MODELADO DE LOS PERSONAJES, DEFINITVAMENTE SUBLIME, ESPERO QUE SEA EL PRINCIPIO DE COMO SE TIENEN QUE HACER LAS COSAS, AUNQUE EL PRÓXIMO NARUTO DE XBOX NO LLEGA A SU ALTURA.

DEW!!
Hola chicos, yo tengo reservado el juego en Blahdvd, normalmente han sido super rápidos cada vez que he hecho un pedido, pero esta véz ocurre algo raro, en la ficha del juego no te pone la fecha de salida, y en todos los juegos sí la suele poner, aparte tampoco ponen que me lo han enviado, el pedido sigue "pending", asi que pienso que se han debido quedar sin existencias y que iran sirviendolos en por orden de reserva..., alguien más está en mi misma situación?

Otra cosa, he leido que hay unos códigos que los canjeas en la store y te dan a no se qué personaje, y quienes no tengan ese codigo no lo pueden conseguir, eso es así?, no se puede conseguir ni siquiera pagando por él?.

Un saludo.
paulcarrack escribió:
snoopy escribió:* Personajes desequilibrados ( unos son mas potentes que otros son diferencia )

-esto que dices tu no estoy de acuerdo que quieres que personajes como chouji vayan igual de rapido que lee xd
pues ami lo unico q me a decepcionado es la saga de la huida de sasuke q pelea todo dios contra el mismo xD por lo demas todo ok
kastelen escribió:
paulcarrack escribió:
snoopy escribió:* Personajes desequilibrados ( unos son mas potentes que otros son diferencia )

-esto que dices tu no estoy de acuerdo que quieres que personajes como chouji vayan igual de rapido que lee xd

A nivel de jugador contra jugador si :) En mi humilde opinion no han testeado algunas cosas ^^
Pues al final me lo pillé ayer. Edición coleccionista sin reservar XD

He jugado un poco y la verdad es que los tiempos de carga son desesperantes. Pero gráficamente es una delicia :)
Lo acabo de pillar esta mañana la E.C. junto a la del GeOW2.

Lo estoy instalando pero... tarda la vida en hacerlo !!! [+risas] Aparte que el lector mete un ruido que acojona...
Pues a mi el juego me esta pareciendo bastante bueno,graficamente de lo mejor que tiene ps3(ese cell shading es de lo mejor que he visto) eso si,peca un poco de ser un peli repetitivo a lo assasins creed
Rufidj escribió:Pues a mi el juego me esta pareciendo bastante bueno,graficamente de lo mejor que tiene ps3(ese cell shading es de lo mejor que he visto) eso si,peca un poco de ser un peli repetitivo a lo assasins creed

+ 1!
Tengo que volver a probar el de 360 que el año pasado me dejo tan buen sabor de boca que es lo que me ha hecho comprar este... pero el modo aventura es cierto que se vuelve algo repetitivo. Sera que ya no existe el fator sorpresa..
Por lo demas, graficamente es sobresaliente
para los que os quejais del Modo Aventura de este... no se que esperabais si es igual que los de PS2 (Salvo el Shippuden que aqui le metieron mas aventura) es un mapa y dar weltas por la ciudad haciendo minijuegos y las Misiones.

el Naruto 1 el Modo Historia era pelea sin mas, el 2 tenia para moverse por Konoha muy chica nada mas y el 3 el modo historia principal era peleas nada mas el secundario era por una Konoha, no se que os esperabais en el modo historia, Para tener un Modo Historia mas "Fiel" con Aventura de Plataformas y mas Libertad para eso esta el de UBisoft
Hibiki-naruto escribió:para los que os quejais del Modo Aventura de este... no se que esperabais si es igual que los de PS2 (Salvo el Shippuden que aqui le metieron mas aventura) es un mapa y dar weltas por la ciudad haciendo minijuegos y las Misiones.

el Naruto 1 el Modo Historia era pelea sin mas, el 2 tenia para moverse por Konoha muy chica nada mas y el 3 el modo historia principal era peleas nada mas el secundario era por una Konoha, no se que os esperabais en el modo historia, Para tener un Modo Historia mas "Fiel" con Aventura de Plataformas y mas Libertad para eso esta el de UBisoft

Se habia dicho muchas veces Naruto STORM ( Juego de lucha con toques de aventura )
fenix_supremo escribió:Se habia dicho muchas veces Naruto STORM ( Juego de lucha con toques de aventura )

lo habia puesto por lo que se estan quejando del Modo historia si es igual que los de PS2 un simple "Extra" para un Modo Aventura Real esta los de 360.

Edit:

El 2 de Abril 2009 Saldra para los EUR el 1er y 2º Hokage mas 2 Misiones, cada DLC traera un personaje de apoyo mas 1 Mision, lo que no se sabe es si Cada uno Traera un "Extra Especial" como el 1er DLC EUR que Trae el Nuevo Traje de Naruto.

En total contando todo los Pack Anunciados hasta ahora tendremos un total de 10 Personajes de Apoyo Nuevos + 10 Misiones Nuevas.

es decir los Americanos los Tienen ya y en EUR tenemos que esperar hasta Abril... eso si lo que me Jode bastate es que CC2 no se ha Currado el mapa del Valle del fin luchando en el Agua como en 360... y coje y lo ponen como en la GameCube un Trozo de Tierra redondo con las Estatuas de Fondo... que cagada mas Grande.
pues me lo acabo de pasar 50% de juego, con todos los ramen hechos, todos los personajes, todas las tecnicas desbloqueadas, todas las tecnicas de apoyo y todas las misiones desbloqueadas, todos los segundos modos desbloqueados...y los trajes claro xD ahora solo me queda hacer las 3 estrellas de algunas y ale completado y ver el "final" por cierto en 15:16 minutos xD asi q nada a seguir dandole
QUE?? Hasta el 2 de Abril?? Su p... madre!! 5 meses para pillar a los Hokages, que ya los tienen los americanos? Que es esto, una broma??

Imagino que bajar el pack de la store USA no sirve, verdad?
cR- escribió: todos los segundos modos desbloqueados...

Entonces, ¿tiene más modos que el Misión definitiva y el Versus? ¿Qué modos son? Ya decía yo que faltaba demasiao....

Al principio a mí me parecía un coñazo el modo historia que han puesto pero al final me estuve viciando hasta las mil de la mañana...puf...no es una maravilla pero entretiene bastante.

Lo que quiero es desbloquear a todos los personajes!!

Un saludo!
Kori escribió:
cR- escribió: todos los segundos modos desbloqueados...

Entonces, ¿tiene más modos que el Misión definitiva y el Versus? ¿Qué modos son? Ya decía yo que faltaba demasiao....

Al principio a mí me parecía un coñazo el modo historia que han puesto pero al final me estuve viciando hasta las mil de la mañana...puf...no es una maravilla pero entretiene bastante.

Lo que quiero es desbloquear a todos los personajes!!

Un saludo!

me referia a las puertas de lee y gay y segundas formass de naruto, sasuke, kimimaro xD q las puedes usar en el modo versus todo el rato
Un requisito de una misión es dar 3 golpes extras a un enemigo derribado ¿Cómo se hace eso?
Fantasyrolero escribió:Un requisito de una misión es dar 3 golpes extras a un enemigo derribado ¿Cómo se hace eso?

yo esa mision la hice cn neji, cuando esta en el suelo hago el golpe normal k hace un remolino y zas, sino metele patada mienras le das al r1 y l1 asi ellos tb dan un golpe y ya tienes los 3
Fantasyrolero escribió:Un requisito de una misión es dar 3 golpes extras a un enemigo derribado ¿Cómo se hace eso?

cuandol otro este en el suelo abajo(con el joystick) y redonda
La store USA nos sirve a los de la PAL para tener a los Hokage?
Umi escribió:

cuandol otro este en el suelo abajo(con el joystick) y redonda

Bueno es mas simple aun ke eso, cuando esta en el suelo el oponente, te acercas a el le das al circulo y ace una pata ascendente, es la manera de rematar al suelo no ace falta dar an ningun boton mas
Monday Rose escribió:Una pregunta un tanto urgente que los poseedores del juego me podrían resolver...

¿Alguien ha llegado a ver la lucha en el Valle del Fin: Naruto VS Sasuke? ¿Se puede confirmar que el combate en sí también se desarrolla sobre el agua, y que en el Modo Versus dicha zona también es accesible?

Porque en los videos e imágenes mostrados hasta ahora no se ha visto nada al respecto... y me estoy empezando a preocupar.

Imagen

Imagen

[triston]

Perdón por el auto-quote, pero en vista de que algunos ya os habéis pasado el juego y tal... quizá se pueda resolver mi duda. Y otra pregunta que me tiene mosqueado:

¿En el Modo Versus están todos los personajes desbloqueados desde un principio?

Gracias ;)
El 2 de Abril 2009 Saldra para los EUR el 1er y 2º Hokage mas 2 Misiones, cada DLC traera un personaje de apoyo mas 1 Mision, lo que no se sabe es si Cada uno Traera un "Extra Especial" como el 1er DLC EUR que Trae el Nuevo Traje de Naruto

Hibiki-Naruto: De dónde has sacado esa información? Está confirmada? Es para Europa? Si puedes, dame la fuente! Gracias, y perdona las molestias! Es q m interesa, pq joer, tol mundo reservamos el juego y no podemos ni tener la oportunidad de disfrutar los 2 Hokages, como en USA, además, claro está de que nos quedamos sin el CEL to wapo que daban y las dos tarjetas, y es un poco injusto, así que si me dijeras si es oficial y donde te has enterado, te lo agradecería!
Monday Rose escribió:
Monday Rose escribió:Una pregunta un tanto urgente que los poseedores del juego me podrían resolver...

¿Alguien ha llegado a ver la lucha en el Valle del Fin: Naruto VS Sasuke? ¿Se puede confirmar que el combate en sí también se desarrolla sobre el agua, y que en el Modo Versus dicha zona también es accesible?

Porque en los videos e imágenes mostrados hasta ahora no se ha visto nada al respecto... y me estoy empezando a preocupar.

Imagen

Imagen

[triston]

Perdón por el auto-quote, pero en vista de que algunos ya os habéis pasado el juego y tal... quizá se pueda resolver mi duda. Y otra pregunta que me tiene mosqueado:

Gracias ;)

La zona del agua no esta ni en vs ni en historia y, sobre los pjs, no, no los tienes todos desbloqueados al principio ;)
Unicamente tienes a los Genins de Konoha.
una pregunta k no me aveis contestado. los minijuegos se pueden acer multijugador??? i ay alguna mas aparte d correr por los arboles i trepar por los arboles???
si el video final es naruto k se va kon jiraya eso kiere decir k el proximo juego tendra , todos los personajes de Naruto (pekeño) , ONLINE!!! i algun personaje de shippuden , no??? jeje
Umi escribió:
Monday Rose escribió:

Imagen

Imagen

[triston]

Gracias ;)

La zona del agua no esta ni en vs ni en historia y, sobre los pjs, no, no los tienes todos desbloqueados al principio ;)

[buuuaaaa] Si esque me lo temía... y todavía me quedaba la esperanza de poder acceder a esa zona con un golpe de esos contundentes tipo caminar por la pared en la demo... pero nada, al final ni eso. Increíble cagada que para mí personalmente le quita practicamente todo el interés al combate del Valle del Fin.
Ancient escribió:La store USA nos sirve a los de la PAL para tener a los Hokage?

No tiene el "Region Locked" que solo vale para la Region de la que es el Juego USA con USA, EUR con EUR y JAP con JAP como los contenidos del LBP.
factory21 escribió:
El 2 de Abril 2009 Saldra para los EUR el 1er y 2º Hokage mas 2 Misiones, cada DLC traera un personaje de apoyo mas 1 Mision, lo que no se sabe es si Cada uno Traera un "Extra Especial" como el 1er DLC EUR que Trae el Nuevo Traje de Naruto

Hibiki-Naruto: De dónde has sacado esa información? Está confirmada? Es para Europa? Si puedes, dame la fuente! Gracias, y perdona las molestias! Es q m interesa, pq joer, tol mundo reservamos el juego y no podemos ni tener la oportunidad de disfrutar los 2 Hokages, como en USA, además, claro está de que nos quedamos sin el CEL to wapo que daban y las dos tarjetas, y es un poco injusto, así que si me dijeras si es oficial y donde te has enterado, te lo agradecería!

Los Hokages 1 y 2 Eran Extras por la Reserva del juego en unas Tiendas USA como algunas cartas por eso han salido en USA y no en EUR en EUR saldra en la Fecha que he colocado el 2 de Abril Junto con 2 Nuevas Misiones.
A parte d la pregunta k e echo un poco mas arriba , donde estan las misiones k te dan las actualizaciones??
4599 respuestas