[Hilo Oficial] Naruto Ultimate Ninja STORM

Hola, alguien me puede decir si la version USA viene traducida en español?
neoryu escribió:
xionvolt escribió:Hola wenas, una pregunta, antes de nada he buscado por el foro y no he encontrado nada...

Es recomendable coger TODOS los pergaminos??? (de momento tengo 5580 pergaminos), esque me da bastante rabia que aparezcan despues de cada mision :malito: ... y es un palo muy grande... los que tengais el juego me entendereis...

Resulta que a Iruka le he comprado muchos pergaminos de apoyo, de hecho solo me quedan por comprarle 5 que aun estan en interrogante... sabeis si coger todos los pergaminos influye en el porcentaje del juego?¿
porque si influye si los cogere todos

Muchas Gracias ;)

No influyen en el % del juego, pero los pergaminos que tengas/cojas de mas una vez hayas pillado todo lo de Iruka, este te los compra (y a muy buen precio) y la pasta te ira muy bien para comprar las escenas de los ultimates, musicas y personajes para formar los dioramas.

De momento vas bien de pergaminos y puedes pasar de pillarlos, pilla si quieres solo los que sean sencillos como los que estan en linea, los de saltar de cuerda a cuerda, o los de los puentes que te pillen cerca... pero no te mates a los que estan encima de la escuela o en los tejados.

Gracias por la info ;) , pero sabes a quien se los podria vender??? esque vender creo que no vale la pena porque te dan una miseria por las flores por ejemplo o por los bichos, verduras etc...
Yo no se que hacer ya... [buuuaaaa] Videogamesplus aun no manda nada y lo peor de todo es que no pone nada de la edición especial por la web... Espero que envíen pronto... O si no lo van a tener que lo digan ya...

Saludos
xionvolt escribió:Gracias por la info ;) , pero sabes a quien se los podria vender??? esque vender creo que no vale la pena porque te dan una miseria por las flores por ejemplo o por los bichos, verduras etc...

El mismo Iruka, cuando ya le hayas pillado todos las tecnicas te los comprara... ahora no se cuanto te daba exactamente pero creo que por unos 400 rollos te da unos 30,000 o asi...
xionvolt escribió:Hola wenas, una pregunta, antes de nada he buscado por el foro y no he encontrado nada...

Es recomendable coger TODOS los pergaminos??? (de momento tengo 5580 pergaminos), esque me da bastante rabia que aparezcan despues de cada mision :malito: ... y es un palo muy grande... los que tengais el juego me entendereis...

Resulta que a Iruka le he comprado muchos pergaminos de apoyo, de hecho solo me quedan por comprarle 5 que aun estan en interrogante... sabeis si coger todos los pergaminos influye en el porcentaje del juego?¿
porque si influye si los cogere todos

Muchas Gracias ;)

Lo que influye en el % es que le compres todas las técnicas a Iruka, una vez las tengas, olvídate de los pergaminos.

Te aconsejo lo que comenta neoryu.

Un saludo.
meng-huo escribió:Yo no se que hacer ya... [buuuaaaa] Videogamesplus aun no manda nada y lo peor de todo es que no pone nada de la edición especial por la web... Espero que envíen pronto... O si no lo van a tener que lo digan ya...

Saludos

Videogamesplus si envia, hace 2 horas que me han enviado a mi la edicion coleccionista [buenazo]
Lo que kiero saber es si vendra en español... :-?
Cuando te la han enviado????!! Y donde lo pone, porque aun sigo en preorder processing... Y te han cobrado el dinero?

Saludos
meng-huo escribió:Cuando te la han enviado????!! Y donde lo pone, porque aun sigo en preorder processing... Y te han cobrado el dinero?

Saludos

Me lo han enviado hoy sobre las 15:00.
Lo pone en order view, te sale todos los procesos con su fecha. La ultima fecha es la de hoy con "Shipped".
Me cobraron el dinero la semana pasada que fue cuando hice el pedido, al hacerlo por paypal se paga al momento y no cuando se envía, asi que por aver pagado al momento supongo que me lo han enviado ya... nose :S

Un saludo,
meng-huo escribió:Yo no se que hacer ya... [buuuaaaa] Videogamesplus aun no manda nada y lo peor de todo es que no pone nada de la edición especial por la web... Espero que envíen pronto... O si no lo van a tener que lo digan ya...

Saludos

a mi me ha lelgado un correo a las 15:30 +o- de videogamesplus que ya estaba enviada mi edicion de coleccionista, y yo realize el pago por paypal en el momento de realizar el pedido, de echo ayer me enviaron un correo por la noche , diciendo que el pedido estaba en pre shiping y en estado de imposible cancelar.
Ravnos escribió:

Saludos

a mi me ha lelgado un correo a las 15:30 +o- de videogamesplus que ya estaba enviada mi edicion de coleccionista, y yo realize el pago por paypal en el momento de realizar el pedido, de echo ayer me enviaron un correo por la noche , diciendo que el pedido estaba en pre shiping y en estado de imposible cancelar.

Joder, proque COÑO no han tocado mi orden???? Te pone shipped o algo de eso??? Te han cobrado ya?
Pero porque coño no han empezado ni ha procesarlo???!!!!! [+furioso]

Saludos

PD: perdon por mi enfado...
Yo estoy iwal que tu, a mi tampoco me lo han enviado. Sera que al haber puesto PREORDER NOW PAY LATER CREDIT CA nos tarde mas, que sepas que no estas solo xDD
malusblade escribió:Yo estoy iwal que tu, a mi tampoco me lo han enviado. Sera que al haber puesto PREORDER NOW PAY LATER CREDIT CA nos tarde mas, que sepas que no estas solo xDD

Gracias a Dios, pensaba que era el único... Según parece a los de Pre-oder play later nos hacen esperar más. Bueno, lo positivo de esto es que el juego nos sale más barato que a los del paypal, ya que paypal usa peores conversiones que visa.

Saludos
No se cuanto les saldra x paypal, a mi me a salido x 48.29€ pero mas vale que me lo envien hoy porque vamos, entre este que no lo envian y el valkyria que lo traen en bici o algo me estoy desesperando ya xDD
meng-huo escribió:
Ravnos escribió:

Saludos

Joder, proque COÑO no han tocado mi orden???? Te pone shipped o algo de eso??? Te han cobrado ya?
Pero porque coño no han empezado ni ha procesarlo???!!!!! [+furioso]

Saludos

PD: perdon por mi enfado...

Si lo page en el momento de pedirlo, el 19 de septiembre, ya que realize un pago por paypal, asi que imagino que como ya lo tenia pagado de hace casi 2 meses han pensado en ser bueno y enviarlo ejejej
Alguien me podría decir como se consiguen las flores? Tengo un chico que dice que quiere unas cuantas azules, y no tengo ni idea de donde se consiguen...

Gracias!
jomjom escribió:Alguien me podría decir como se consiguen las flores? Tengo un chico que dice que quiere unas cuantas azules, y no tengo ni idea de donde se consiguen...

Gracias!

Ves haciendo misiones y en las recompensas te las dan.
Hola es una consulta . Los trajes de los personajes ( k ya se k algunos solo tienen 2) donde se consiguen, abriendo los cofres?. Y las tecnicas definitivas, como se cambian?

PD: impresión del juego: Soy fan del anime, y he jugado al de la Xbox, y sinceramente, tendra algunas flakezas, ya sea por los personajes o por escenarios, pero me parece un juego muy bien echo y muy adictivo ratataaaa XD. Bueno k para gustos colores jeje.

Gracias por vuestras respuestas, Salu2
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
alguien sabe si la guia oficial saldra en españa?

Saludos!
Hola, me gustaria saber cuantos modos de juego tiene este juego aparte del conocido "modo historia" y "modo versus". Al parecer el juego no tiene ningun modo torneo o lucha tipo arcade contra la maquina (estilo Street Fighter que con un personaje vas combatiendo hasta que llegas al jefe final).
Espero que no quede corto en cuanto a modos de juego, lo del online me parece una verdadera lástima, y más hoy en dia que casi todo dispone de una parte online (véase Burst Limit, Tekken, Soul Calibur...).
Saludos.
No me kiero imaginar como sera el siguiente juego, y como sea shippuden....uf...ke wapada, con lo bien ke esta exo este...acabo de conseguir a sasuke con el traje negro y esta clavado,ke xulada!! hasta tene el pelo largo.. algunos combates ke logras hacer son mejores ke los de la serie!!
Juanra89 escribió:alguien sabe si la guia oficial saldra en españa?

Ah! es que existe una guia oficial?
... ¬_¬ ...
A mi lo que me gustaria,esque hubieran puesto algun secuencia mas, de estas exas con el motor del juego,por que salen pocas y en momentos puntuales(aun no he acabado el juego)
Duneidan escribió:Hola, me gustaria saber cuantos modos de juego tiene este juego aparte del conocido "modo historia" y "modo versus". Al parecer el juego no tiene ningun modo torneo o lucha tipo arcade contra la maquina (estilo Street Fighter que con un personaje vas combatiendo hasta que llegas al jefe final).
Espero que no quede corto en cuanto a modos de juego, lo del online me parece una verdadera lástima, y más hoy en dia que casi todo dispone de una parte online (véase Burst Limit, Tekken, Soul Calibur...).
Saludos.

Ese es el gran fallo de los "Ultimate Ninja", la carencia de modo arcade, con la de juegos que han sacado y aún no se han dado cuenta de que este modo es necesario...

No es nada que una actualización no pueda solucionar... ya veremos con el tiempo...

PD: El juego me esta encantando, tiene pinta de ser largo un rato...
jomjom escribió:
Duneidan escribió:Hola, me gustaria saber cuantos modos de juego tiene este juego aparte del conocido "modo historia" y "modo versus". Al parecer el juego no tiene ningun modo torneo o lucha tipo arcade contra la maquina (estilo Street Fighter que con un personaje vas combatiendo hasta que llegas al jefe final).
Saludos.

Ese es el gran fallo de los "Ultimate Ninja", la carencia de modo arcade, con la de juegos que han sacado y aún no se han dado cuenta de que este modo es necesario...

No es nada que una actualización no pueda solucionar... ya veremos con el tiempo...

Y que le añadieran un modo torneo tb seria la lexe.
Por cierto, sasuke con el traje negro no tiene alguna tecnica oculta de combos rapidos o algo? tipo a lo que hace lee? ya ke en la serie es rapidisimo ahi, hubiese molado
Mirrowell escribió:
jomjom escribió:
Saludos.

sasuke con el traje negro tiene el sharingan y en normal ese azul tiene el 2º sello, pedazos vicies me pego con mi novia XDD la maldita se coge a gai sensei >_< pero mi overpower shino no le hace frente XD
Y que le añadieran un modo torneo tb seria la lexe.
Por cierto, sasuke con el traje negro no tiene alguna tecnica oculta de combos rapidos o algo? tipo a lo que hace lee? ya ke en la serie es rapidisimo ahi, hubiese molado
yo lo que tengo es una duda... para los que se han pasado ya la parte de la busqueda de Tsunade, justo despues de la ultima pantalla me dice creo que me dan ingredientes para ramen, pero el puntito rojo me sale casi pegado a la tienda de ramen Ichiraku(tanto, que no se si es un puntito rojo) y he probado a abrir una puerta poniendo un barril en el interruptor, pero ahí no esta y no se donde koño puede estar... alguien lo ha encontrado? xD mas que nada por si soy yo que esta cegato o por si me dejo algo xD
Macari0 escribió:yo lo que tengo es una duda... para los que se han pasado ya la parte de la busqueda de Tsunade, justo despues de la ultima pantalla me dice creo que me dan ingredientes para ramen, pero el puntito rojo me sale casi pegado a la tienda de ramen Ichiraku(tanto, que no se si es un puntito rojo) y he probado a abrir una puerta poniendo un barril en el interruptor, pero ahí no esta y no se donde koño puede estar... alguien lo ha encontrado? xD mas que nada por si soy yo que esta cegato o por si me dejo algo xD

XD si tienes la tecnica rasengan busca una puerta para destruir y sino intenta buscar mas a fondo
esque no hay nada, el punto se ve claramente que no esta encima de un edificio, esta en el suelo, justo entre la tienda de Ichiraku y el edificio de al lado, pero ahi solo hay una puerta para arbir con interruptor y he mirado cerca de alli tanto por encima de edificios como por abajo y no veo ninguna puerta para hacer el rasengan ni el item, por eso empiezo a dudar de que sea un efecto optico y que no sea un puntito rojo lo que veo. Aver si alguien que haya pasado esa parte se acuerda de si cojio algun ingrediente justo por donde yo digo y sabe guiarme, sino esque estoy mas ciego que un burro xD
Macari0 escribió:esque no hay nada, el punto se ve claramente que no esta encima de un edificio, esta en el suelo, justo entre la tienda de Ichiraku y el edificio de al lado, pero ahi solo hay una puerta para arbir con interruptor y he mirado cerca de alli tanto por encima de edificios como por abajo y no veo ninguna puerta para hacer el rasengan ni el item, por eso empiezo a dudar de que sea un efecto optico y que no sea un puntito rojo lo que veo. Aver si alguien que haya pasado esa parte se acuerda de si cojio algun ingrediente justo por donde yo digo y sabe guiarme, sino esque estoy mas ciego que un burro xD

No me suena ningun puntito rojo cerca de la tienda de ramen, la verdad...
ok,gracias xD

Ahora que me fijo me han dado mas ingredientes y ese puntito que yo digo es relativamente mas pequeño que los otros... es como si se "despegara" parte de la imagen del punto rojo que representa la tienda de Ichiraku, vamos, que debe ser algun fallo mio de vision y que me hace ver algo que no exite, pq ya me parecia raro que hubiera un punto ahí...
bueno me lo acabe antes de ayer.me decepciono un poco el juego pero recobro fuerzas al juntarse conmigo 2 colegas mas XD
El modo online le vendria que ni pintado, al menos desde mi punto de vista, ya que una vez terminas las misiones que siguen la historia del manga, ya me direis que aliciente te queda para completar el 100% (que si, que consigues el final verdadero, pero eso ya lo he visto en la serie).
pues sí, lo mismo nos soprenden y lanzan un parche para poder jugar online; deberían hacerlo, ya que aunque la CPU es bastante buena e inteligente, y puedes toquetear el handicap, siempre gusta jugar contra inteligencia real, que no hace los kawarimis tan perfectos y to eso.
He leido por ahí que al pasarte el juego al 100% también se consiguen un par de Ultimates nuevos para
naruto y sasuke

Alguien sabe que hay de cierto en eso?
por cierto, para que sirve la opcion handicap?
alguien ke lo aiga comprado en UK (blahdvd) o en USA y me confirme si viene con texto en castellano gracias. [oki]
Macari0 escribió:por cierto, para que sirve la opcion handicap?

Me imagino que el handicap es para desequilibrar o equilibrar los personajes, segun se mire (para que un jugador sea mas fuerte que el otro)
¿habeís visto la técnica definitiva de Gai? Es un descojone, sobretodo si pierdes en la combinación de botones [carcajad]
Es mortal, aun me estoy partiendo desde que la vi xDDD
lo acabo de recojer en gamestop mi eddicion coleccionista......(joder seguramente lo tenga que vender ya sabeis crisis economica)
Gai en si es un descojone (la dinamic entry no tiene precio XD)
dannyh escribió:lo acabo de recojer en gamestop mi eddicion coleccionista......(joder seguramente lo tenga que vender ya sabeis crisis economica)

Pues avisa :)
alguien que tenga el juego m puede decir si se puede cojer a los personajes sin compañeros gracias xdxd
ReAm escribió:alguien que tenga el juego m puede decir si se puede cojer a los personajes sin compañeros gracias xdxd

No se puede (min 1 personaje maximo 2)
Kurei escribió:He leido por ahí que al pasarte el juego al 100% también se consiguen un par de Ultimates nuevos para
naruto y sasuke

Alguien sabe que hay de cierto en eso?

Yo lo acabe al 100% ayer y nada de lo que dices. Lo que si es que me faltan ninjutsu's que no se donde estaran
yo lo tengo con un 88% y de momento tengo dos tecnicas ocultas con cada personaje jugable(menos Kakashi que tiene 4), pero para los de apoyo, con Orochimaru,Kabuto y Kimimaro solo tengo un combo y una tecnica oculta, cuando con otros tengo minimo dos tecnicas ocultas y una de combo y me gustaria saber si esto esta hecho asi a proposito o puedo conseguir mas...

Por cierto Ardid, que jutsus te faltan a ti? se hace raro que tengas 100% y te falten cosas xD
Pues por lo que vi en la pagina de CC2 me falta un ninjutsu de Gaara (Sand stream)
El hecho es que el propio juego al acabar te dice: Aun te faltan algunas tecnicas ocultas. Prueba a ir a sitios donde no has estado antes. Y nada de cofres en el mapa sin abrir ni nada eh
La verdad es que dar vueltas sin ton ni son buscando sitios donde pueda haber cofres me parece un poco... ejem
Si que voy lentorro en el juego... pero me gusta...

Lo que me temo es que cuando tenga el 100% saldrá actualización con trofeos... y pum a empezar de nuevo XD
(mensaje borrado)
Ardid escribió:Pues por lo que vi en la pagina de CC2 me falta un ninjutsu de Gaara (Sand stream)
El hecho es que el propio juego al acabar te dice: Aun te faltan algunas tecnicas ocultas. Prueba a ir a sitios donde no has estado antes. Y nada de cofres en el mapa sin abrir ni nada eh
La verdad es que dar vueltas sin ton ni son buscando sitios donde pueda haber cofres me parece un poco... ejem

Eso creo que siempre lo dice pq cuando te pasas el juego al 100% desbloqueas la ultima musica, por eso almenos siempre te dice que te fata algo por comprar... despues lo de tecnicas y eso lo dice por si acaso te has dejado algo mas.
4599 respuestas