[Hilo Oficial] Naruto Ultimate Ninja STORM

(mensaje borrado)
PaNeToiD escribió:entonces que? merece la pena pillarse el juego o no???

Si. Yo he pagado las 70 castañas que me pedian en el game x la edicion colecionista y no me arrepiento. Es simplemente que el juego, para ser un juego de naruto y de ostias, podría venir mas completo.
Pero que esperabais?
Lo unico que mostraron eran graficos, modo historia, sistema de combate nuevo, y unos personajes.
Que esperabais? Han sacado lo que han enseñado.

Este juego tiene el mismo encanto que los naruto narutimett de ps2: Pasarselo todo y jugar con los amigos en casa. The end.
BSTCloud escribió:Pero que esperabais?
Lo unico que mostraron eran graficos, modo historia, sistema de combate nuevo, y unos personajes.
Que esperabais? Han sacado lo que han enseñado.

Este juego tiene el mismo encanto que los naruto narutimett de ps2: Pasarselo todo y jugar con los amigos en casa. The end.

si, pero yo personalemtne me senti un poco engañado con el modo historia, que creo que para mi hubiese sido mejor comprarlo de segunda mano
Namco69 escribió:

Si. Yo he pagado las 70 castañas que me pedian en el game x la edicion colecionista y no me arrepiento. Es simplemente que el juego, para ser un juego de naruto y de ostias, podría venir mas completo.

puede ser una pregunta tonta ( tambien es por flojera de ir a mirar) pero cuanto vale el juego????
la version normal, la que teno yo a mi me ha valido 57 E, la edicion de coleccionista creo que vale alrrededor de 65
El juego no esta mal... es verdad que podrian aver mejorado el modo historia, ampliar un poco los personajes ( por lo menos meter a los del sonido.. o como minimo a haku y zabuza... que se lo saltaron en el modo historia...)

pero bueno el juego no esta mal, es adictivo para echar un VS con los amigos y el modo historia (para ser un juego de lucha) no es que sea corto, yo llevo cerca de 10 horas y acabo de terminar la parte de la buskeda de Tsunade

En general podria mejorar, pero eso le pasa a todos los juegos.. nunca esta al gusto de todo el mundo.
Personalmente (yo me pille la edicion coleccionista) lo recomendaria si te gusta el anime de naruto.

Saludos¡¡ [beer]
Llevo ya muchas horas de juego, pero pienso que es un anticipo de lo que nos espera en una posible segunda parte... Tiene muchas carencias que espero que resuelvan con secuelas...

- Pocas secuencias en el modo historia
- Poca fidelidad en el modo historia (Se saltan la parte Zabuza y la de los 5 del sonido)
- Esperaba más misiones de gente "anónima" de Konoha, está poco viva...
- Carencia de modo Arcade
- Carencia de modo Online (No sé pero me huelo que la versión japo la tendrá... de ahí su retraso)
- Carencia de Trofeos

Por lo demás todo bien... [+risas]
No esperéis que pongan modos de juegos nuevos o personajes a 5 o 10 euros cuando lo más fácil es meterlo todo en un disco y llamarlo Ultimate Ninja Storm 2

De todos modos, para mi no ha sido tirar el dinero, es un juegazo diveridisimo y visualmente es acongojante. Básico para los fans de la serie.
Yo esperare a la tercera parte, porque bueno, al final el naruto narutimett hero 3 fue el mejor de todos, mejor incluso que los del shippuden [carcajad] (al menos para mí)
hombre, yo no considero haber tirado el dinero, ni mucho menos, lo unico que me ha pasado es que me he encontraodo el juego un poco "escaso"
Yo lo que no acabo de enteder son ciertas incoherencias del modo historia:

Si es Hinata Vs Neji en el que gana Neji... ¿Porque nos hacen pelear como Hinata? Al menos la cosa estaria bien si luego se viera un video final en que Neji le gana. Vaya, me conformaria con el diorama ese pero en escena de video.

Y como estos varios... Temari Vs Ten Ten ahora me viene a la cabeza...

Tambien que hubiera un boton secundario para hacer combos. Mismamente el cuadrado no sirve para nada cuando le estas pegando con la redonda, pero bueno, eso ya para el NS2.
Ancient escribió:Yo lo que no acabo de enteder son ciertas incoherencias del modo historia:

Si es Hinata Vs Neji en el que gana Neji... ¿Porque nos hacen pelear como Hinata? Al menos la cosa estaria bien si luego se viera un video final en que Neji le gana. Vaya, me conformaria con el diorama ese pero en escena de video.

Y como estos varios... Temari Vs Ten Ten ahora me viene a la cabeza...

Tambien que hubiera un boton secundario para hacer combos. Mismamente el cuadrado no sirve para nada cuando le estas pegando con la redonda, pero bueno, eso ya para el NS2.

han faltado muchos combates, sobre todo cuando van a rescatar a sasuke.

respecto alo que dices ultimo yo diria qeu cada uno tiene su modo de juego yo uso el cuadrado mientrsa estoy pegando y sinceramente no creo que cambien eso en ningun naruto ninja storm ya que es la tematica del naruto ultimate ninja 1, 2,3 y accel. Piensa que es su modo de juego, es como decir lo mismo del soul calibur que porque no tiene ni fuerte ni debil, ya que un boton es vertical y otro horizontal, o como en el tekken porque no hay debil y fuerte ya que uno es puño derecho y puño izquierdo, es segun el sistema de juego ^^

aun asi esta claro qeu el juego vamos a tener que comprar demasiado contenido, en personajes ( los que son gratis no) ya que faltan muchos , estilo haku, zabuza, chouji delgado, los 4 del sonido y algun jounin o anbu, que creo qeu a principio de año, tendremos todas esas cosas y no sera tan pesado XDD como el contenido exclusivo de GTAIV o eso espero, de todas maneras voy hacer un parde torneillos por mi zona XD de este gran juego, ami me ha encantado y aunque le falte un poco de chicha lo veo un gran juego
diox pedazo de bug he encontrado XD
haciendo el pollas por konoha me he metido en el arena de combate XD
desde una altura mas o menos el hospital haces un lanzamiento contra el techo del palco y aveces al revotar penetras por el techo a los asientos, luego te puedes ir por ahy y si bajas tienes medio cuerpo dentro de la tierra XD
1 de coña
15 intentandolo aposta 1 me sale
total de veces 2
joder tio, pues ya me poneis en duda......
parece que tiene mas contras que pros, estaba entre el naruto y littlel big planet,joder que lio.
bueno que me recomendais?? bueno alli mirare mejor, ufff aver.........
PaNeToiD escribió:joder tio, pues ya me poneis en duda......
parece que tiene mas contras que pros, estaba entre el naruto y littlel big planet,joder que lio.
bueno que me recomendais?? bueno alli mirare mejor, ufff aver.........

comprate los dos como hice yo XD
en algun juego le an metido online con alguna actualizacion??? pk si ya lo an echo pk no en este , pero si aun no lo an echo ,pierdo las esperanzas [+risas] pk yo voy a jugar kuando esten los colegas por aki i poko mas si tubiera online aora mismo no estaria aki [sonrisa]
Aitor_7 escribió:en algun juego le an metido online con alguna actualizacion??? pk si ya lo an echo pk no en este , pero si aun no lo an echo ,pierdo las esperanzas [+risas] pk yo voy a jugar kuando esten los colegas por aki i poko mas si tubiera online aora mismo no estaria aki [sonrisa]

Pues se da el caso de que si y ademas made by namco (el caso es el tekken dark resurrection)
Arukado escribió:
Aitor_7 escribió:en algun juego le an metido online con alguna actualizacion??? pk si ya lo an echo pk no en este , pero si aun no lo an echo ,pierdo las esperanzas [+risas] pk yo voy a jugar kuando esten los colegas por aki i poko mas si tubiera online aora mismo no estaria aki [sonrisa]

Pues se da el caso de que si y ademas made by namco (el caso es el tekken dark resurrection)

Ole, ole y ole!!
Hum, los 4 del sonido, Asuma y Kurenai necesitan de descarga para activarse como personajes de apoyo? Porque en el juego aparecen pero no puedo seleccionarlos a la hora de jugar al modo libre.
sí, hay que esperar pacientemente. yo me muerdo las uñas por pillar a Sakon? creo que tiene el jutsu ese defensivo de la puerta, espero que más efectivo que el de Neji como apoyo :P
Namco69 escribió:

yo lo he comprado hoy y vale carece de modo  online pero iwalmente es un juegazo en toda regla yo almenos lelvo un vicio de wevos xD me he pillado la edicion coleccionista por 49 € en game con los descuents ke tenia xD
Y si ya tienes amiguetes que se vicien contigo es la reostia :P

Bueno, el modo online lo dejaran para el 2, es algo que me preocupa mas bien poco y no creo que lo pongan para este. Si no lo han puesto dudo que lo pongan, o al menos lo habrian anunciado. [snif]

Aunque espero que para el 2 pongan lo de caminar por las paredes como en el 1r video y no pongan lo de combatir en ellas, que para mi no deja de ser un coñazo luchar ahi, porque a parte la pelea suele durar mas bien poco tiempo en un espacio bastante reducido y encima cuando usas los items se pegan a la pared. Y la gravedad?? O los Items saben lo que es el ninjutsu y el chakra? ¬_¬

Por cierto, uno de mis personajes favoritos para este juego es Kiba y Akamaru, jugar con ellos es una maravilla y te lo pasas pipa.
:O Una persona me ha dejado su cuenta para descargar el 2 hokage, así que ya tengo los 2 hokages!!!!!! Ahora tengo más ganas que nunca de empezar a jugar XD
Por cierto, a alguno de videogamesplus ya le ha llegado? Normalmente en 1 semana llegan...

Saludos
meng-huo escribió::O Una persona me ha dejado su cuenta para descargar el 2 hokage, así que ya tengo los 2 hokages!!!!!! Ahora tengo más ganas que nunca de empezar a jugar XD
Por cierto, a alguno de videogamesplus ya le ha llegado? Normalmente en 1 semana llegan...

Saludos

A mi me llego la semana pasada de videogamesplus. No creo que te tarde mucho mas.
meng-huo escribió::O Una persona me ha dejado su cuenta para descargar el 2 hokage, así que ya tengo los 2 hokages!!!!!! Ahora tengo más ganas que nunca de empezar a jugar XD

Saludos

Joer, que suerte! La lastima es que solo son personajes de apoyo :S

Saludos

A mi me ha lelgado la coleccionista hoy, enviada la semana pasada asi que ya te falta esperar poco.
A mi me lo enviaron el Lunes pasado y aun nada de nada :S
Segun la pagina web gaara tiene tres tecnicas ocultas, como se saca la tercera :( http://www.ultimateninjastorm.com/
imagino que las deben de dar por descarga directa... pq dudo que hayan mas cosas x sacar despues de tener el 100%... yo paso de patearme konoha e ir abriendo puertas para no encontrar nada xd

PD:Me acabo de fijar y yo con Kimimaro solo tengo dos tecnicas ocultas y segun la web oficial tiene 3 , al igual que Gaara
PD2:Por cierto alguno de vosotros tiene lo de los perros de Kakashi como tecnica de apoyo? esque yo no la tengo y encontre por ahí una guia de pj's en inglés que dice que si la tiene y no se si es errata o no >-<
Ya me ha llegado mi edición coleccionista usa!!!!! Al final mi plan ha salido como esperaba. Tengo la edición colecionista USA y los 2 hokages. Luego subiré fotos de los hokages ^^

Saludos
meng-huo escribió:Ya me ha llegado mi edición coleccionista usa!!!!! Al final mi plan ha salido como esperaba. Tengo la edición colecionista USA y los 2 hokages. Luego subiré fotos de los hokages ^^

Saludos

Que potra tio xD Enhorabuena. yo tengo la edicion colecionista pal y no viene na ¬¬,sera posible.
a los españoles siempre nos lleguen las peores versiones de coleccionista, y ademas por el mismo precio o mas caras, que tenemos pinta de idiotas o que XD
Astral escribió:a los españoles siempre nos lleguen las peores versiones de coleccionista, y ademas por el mismo precio o mas caras, que tenemos pinta de idiotas o que XD

Para muchos somos el culo del mundo!
DJSoLiD escribió:
Astral escribió:a los españoles siempre nos lleguen las peores versiones de coleccionista, y ademas por el mismo precio o mas caras, que tenemos pinta de idiotas o que XD

es que en algunas cosas se pasan, por no hablar de cosas que ya no llegan ni a scara aqui....
Astral escribió:
DJSoLiD escribió:

es que en algunas cosas se pasan, por no hablar de cosas que ya no llegan ni a scara aqui....

De todos modos no exajereis. Han sacado el juego casi a la par que en USA. En Japon aun no lo han ni visto ya que lo sacan para Enero 2009. Creo que porque no nos den 2 Personajes de apoyo al mismo tiempo que USA no nos da derecho a quejarnos en nada. O acaso prefeririais el lanzamiento igual que en Japon con los Hokages? Yo sin lugar a dudas no.
quizas la ersion japonesa lleve mas extras
Si la version USA lleva los Hokage, es pq las tiendas han querido comprar esa exclusividad con los preorders, mientras que game y gamestop aquí han pasado como de comer mierda xDDD

Puede q la japo lleve extras, pero tb puede que no...
El lunes de la semana pasada me enviaron la edicion coleccionista de videogamesplus y aun no me ha llegado...

¿Debo empezar a preocuparme?

Saludos,
piterretip escribió:El lunes de la semana pasada me enviaron la edicion coleccionista de videogamesplus y aun no me ha llegado...

Saludos,

Si, un poco si.
piterretip escribió:El lunes de la semana pasada me enviaron la edicion coleccionista de videogamesplus y aun no me ha llegado...

Saludos,

Ami me llego ayer y enviada el lunes pasado, asi que tampoco es muy preocupante, dale unos dias.
Ami me enviaron el lunes pasado Mirror's Edge y me llego ayer, puede que haya algun lio en Correos
Me ha llegado!!!!!! como sabéis que vienen lo de los 2 hokages? te vienen ya dentro del juego o tienes que descargar x codigo?
Es que no veo que me hayan dado ningun codigo.

Un saludo,
por código? pero tiene que ser verión USA la del juego...
Wenas, estaba pensando en comprarm el juego .... he jugado a la demo y parece bastante bueno, pero .... merece la pena pagar los 60€ k vale??
Hola Shemhazae,yo creo que si merece la pena comprarselo,yo lo voy hacer en breve jeje,la demo me encanta,soy fan de Naruto,¿lo recomendais no?
Shemhazae escribió:Wenas, estaba pensando en comprarm el juego .... he jugado a la demo y parece bastante bueno, pero .... merece la pena pagar los 60€ k vale??

Solo decirte que el modo historia no te lo pasas en menos de 15 hiras, y si scas el juego al 100% echale mas horas, unas 5/6 mas, tu veras si te compensa. a mi meha compensado y mucho.
A mi si me compesa,porque me gusta hacer los juegos a 100%,estoy tan convecido que esta tarde si puedo voy al game a comprarmelo jaja.
Impresiones generales:
-El mejor juego de naruto jamás hecho (he jugado incluso a los shippuuden de ps2 y wii. Y no hay nada mejor que este).
-Los combates alucinantes. Los personajes de soporte infalibles si quieres hacer un ultimate.
-Ir por konoha es increible, y puedes hacer lo que quieras. Agarrate de algo para impulsarte, salta de muro a muro, etc
Análisis de DLC Hokages:
-He jugado las dos misiones y son alucinantes. La del primer hokage es un combate contra kimimaro "sello maldito" y como ayudantes a dos del sonido. Después contra sasuke sello maldito y orochimaru y kabuto como ayudantes. Por último contra naruto nine fox sin ayudantes.
Y el del 2 hokage es increible, luchas contra jiraya, tsunade y el 3 hokage con el 1º y el 2º como ayudantes.
Y sobre los hokages como ayudantes aun no los tengo ya que se ve que tengo que avanzar más para desbloquearlos. Pero da rabia que esas pedazo misiones ya esten en el disco y haya que esperar a dlc para jugarlas...

Saludos
4599 respuestas