Ancient escribió:Yo lo que no acabo de enteder son ciertas incoherencias del modo historia:
Si es Hinata Vs Neji en el que gana Neji... ¿Porque nos hacen pelear como Hinata? Al menos la cosa estaria bien si luego se viera un video final en que Neji le gana. Vaya, me conformaria con el diorama ese pero en escena de video.
Y como estos varios... Temari Vs Ten Ten ahora me viene a la cabeza...
Tambien que hubiera un boton secundario para hacer combos. Mismamente el cuadrado no sirve para nada cuando le estas pegando con la redonda, pero bueno, eso ya para el NS2.
han faltado muchos combates, sobre todo cuando van a rescatar a sasuke.
respecto alo que dices ultimo yo diria qeu cada uno tiene su modo de juego yo uso el cuadrado mientrsa estoy pegando y sinceramente no creo que cambien eso en ningun naruto ninja storm ya que es la tematica del naruto ultimate ninja 1, 2,3 y accel. Piensa que es su modo de juego, es como decir lo mismo del soul calibur que porque no tiene ni fuerte ni debil, ya que un boton es vertical y otro horizontal, o como en el tekken porque no hay debil y fuerte ya que uno es puño derecho y puño izquierdo, es segun el sistema de juego ^^
aun asi esta claro qeu el juego vamos a tener que comprar demasiado contenido, en personajes ( los que son gratis no) ya que faltan muchos , estilo haku, zabuza, chouji delgado, los 4 del sonido y algun jounin o anbu, que creo qeu a principio de año, tendremos todas esas cosas y no sera tan pesado
D como el contenido exclusivo de GTAIV o eso espero, de todas maneras voy hacer un parde torneillos por mi zona
de este gran juego, ami me ha encantado y aunque le falte un poco de chicha lo veo un gran juego