[Hilo Oficial] Naruto Ultimate Ninja STORM

xionvolt escribió:Una pregunta sobre el porcentaje del juego, resulta que tengo el juego al 99%, me falta por descubrir una mision de rango S y aun no me la han dado... todas las demas misiones las tengo en tres estrellas, me falta por desbloquear una mision y otra que la completo cuando consiga todos los objetos de la tienda, pero resulta que en musicas hay una musica que esta bloqueada... Alguien sabe algo al respecto?

Muchas Gracias!

Esa mision te la dan cuando completes toooodas las otras, asi que con la de la tienda la desbloquearas.
La ultima musica te saldra cuando completes esa ultima mision que te queda por desbloquear, luego a la tienda y la compras y au, 100% ;D
K4ng escribió:
xionvolt escribió:Una pregunta sobre el porcentaje del juego, resulta que tengo el juego al 99%, me falta por descubrir una mision de rango S y aun no me la han dado... todas las demas misiones las tengo en tres estrellas, me falta por desbloquear una mision y otra que la completo cuando consiga todos los objetos de la tienda, pero resulta que en musicas hay una musica que esta bloqueada... Alguien sabe algo al respecto?

Muchas Gracias!

Esa mision te la dan cuando completes toooodas las otras, asi que con la de la tienda la desbloquearas.
La ultima musica te saldra cuando completes esa ultima mision que te queda por desbloquear, luego a la tienda y la compras y au, 100% ;D

gracias, pero aun sigue sin aparecerme... he ido a la tienda de objetos y ya he desbloqueado todos los articulos, he comprado 1 unidad de cada 1 y aun no tengo la musica que me falta... [mad]
xionvolt escribió:gracias, pero aun sigue sin aparecerme... he ido a la tienda de objetos y ya he desbloqueado todos los articulos, he comprado 1 unidad de cada 1 y aun no tengo la musica que me falta... [mad]

Tienes todas las misiones con 3 estrellas? Las de historia y las otras?
xionvolt escribió:
K4ng escribió:

Muchas Gracias!

gracias, pero aun sigue sin aparecerme... he ido a la tienda de objetos y ya he desbloqueado todos los articulos, he comprado 1 unidad de cada 1 y aun no tengo la musica que me falta... [mad]

Tienes absolutamente todas las misiones desbloqueadas y completadas? De ser asi ya habras visto lo que es la ultima mision que se te desbloquea:
un video de Jiraiya.
Pues una vez acabe esa mision vas a la tienda y en musica veras que ya esta desbloqueada la ultima.
en la tienda ay un video del juego i en el modo istoria ay cosas k no e visto??? puede k me falle la memoria pero solo ay barra d chacra no??? pk el video sale una barra d vida i abajo a la derecha salia unos circulos raros k no avia visto [+risas]
Estoy pensandome recojerme el juego la version del coleccionista, pero quisiera saber si el modo historia es largo y el modo vr es Bueno como por ejemplo algun dragon ball de la ps2 , Yo sigo la serie desde hace poco voi por el capitulo 11 aunque ya los tengo todos bajados jeje , Me lo recomendais el juego? jugare solo ya que amis amigos y eso no les gusta este anime jeje
leoky escribió:Estoy pensandome recojerme el juego la version del coleccionista, pero quisiera saber si el modo historia es largo y el modo vr es Bueno como por ejemplo algun dragon ball de la ps2 , Yo sigo la serie desde hace poco voi por el capitulo 11 aunque ya los tengo todos bajados jeje , Me lo recomendais el juego? jugare solo ya que amis amigos y eso no les gusta este anime jeje

Yo creo qe lo mejor que puedes hacer es alquilartelo un finde y probarlo primero.
Me ha dejado el juego un amigo, que me insistio mucho en que lo provase... Me gusta la serie y la llevo al dia, asi que no me importaba provarlo, y como ahora no tengo online no me duele aparcar unos dias el little big.
Sorpreson, el juego no es ni la nueva maravilla del mundo, ni el vende consolas de las navidades, pero me ha sorprendido su apartado técnico. Combates muy vistosos, muxo munxo, movimientos suaves y elaborados, y los combates finales tremendos!!!! Ojala la compañia que lo ha echo lo tome como punto de salida de algo muxo mas grande y en definitiva mejor, por que me ha enamorado este cell, muy muy bueno.
Con on-line, y kon la historia sin resumenes y con mas personajes, el juego ganaria enteros. Lastima que estas pegas, pesan demasiado, pero por lo general, me alegra decir que NO es un juego mas para aprovechar el tiron del anime.
leoky escribió:Estoy pensandome recojerme el juego la version del coleccionista, pero quisiera saber si el modo historia es largo y el modo vr es Bueno como por ejemplo algun dragon ball de la ps2 , Yo sigo la serie desde hace poco voi por el capitulo 11 aunque ya los tengo todos bajados jeje , Me lo recomendais el juego? jugare solo ya que amis amigos y eso no les gusta este anime jeje

El modo historia es bastante largo, puesto que tienes que hacer misiones secundarias para poder ir avanzando progresivamente en la historia principal( ami personalmente me duro alrededor de 10 horas, solo el mod historia), despues las batallas se podrian asemejar a los del BT3 pero mas limitados
Imagen
Alguien sabe como hacer este atake?
He probado con el triangulo circulo pero no lo hace, y el profe qe me vende tecnicas a cambio de royos no tiene ningun atake de gaara.
Namco69 escribió:Imagen
He probado con el triangulo circulo pero no lo hace, y el profe qe me vende tecnicas a cambio de royos no tiene ningun atake de gaara.

Está en uno de los cofres de tesoro repartidos por Konoha. Una vez lo encuentres, puedes elegir el funeral del desierto en vez de los shurikens de arena al escoger personaje.
Araugnir escribió:

Está en uno de los cofres de tesoro repartidos por Konoha. Una vez lo encuentres, puedes elegir el funeral del desierto en vez de los shurikens de arena al escoger personaje.

thanks
Yo ya he reserbado mi Edicion Coleccionista en el Game y creo que asta me dan una camiseta jajaja, el Viernes ire a por ella que ahora estoy seco hehe
Namco69 escribió:
Araugnir escribió:

thanks

Eing? Eso no es el R2+O ?
MaRuKoSu_EOL está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Me recomendais este juego? Es que el que no tenga online le hace quitar puntos.....
Yo lo tengo y te lo recomiendo.
Aunque el modo historia puede hacerse algo repetitivo en el aspecto de tener que recorrerte continuamente toda la ciudad, las misiones están muy xulas . Y a pesar de que no tiene vs online, los vs contra un colega se hacen interminables. Un saludo!
Ancient escribió:Eing? Eso no es el R2+O ?

No, eso es el Sabaku Sosou (Funeral del Desierto), una técnica oculta de gaara junto con la lluvia de arena. La llave de gaara te mete con arena en el suelo, y luego sales disparado hacia arriba.
Arukado escribió:
Ancient escribió:Eing? Eso no es el R2+O ?

No, eso es el Sabaku Sosou (Funeral del Desierto), una técnica oculta de gaara junto con la lluvia de arena. La llave de gaara te mete con arena en el suelo, y luego sales disparado hacia arriba.

Eso es triangulo+circulo te lo dan en un cofre oculto en konoha,por cierto ya tengo el 100% de todo el juego tarde unas 26 horas y la verdad es k me ha gustado mucho lo unico k un modo on line hubiese sido la polla en bicicleta xk ahora me apetece jugar y no tengo a nadie [buuuaaaa] y la maquina aunque tenga una buena inteligencia xk a vecess se pone de un cabronazo que pa que siempre acabo zurrandola,espero que cuando salga en japòn le metan el online como al tekken y listo, estaria de PM. Por cierto yo he contado 44 tecnicas ocultas alguien sabe cuantas son???? [bye]
¿Tienen alguna guía para hacer las técnicas?

Tengo el juego hace una semana, pero admito que lo he jugado poco... y en modo de lucha (no el historia) me salen de casualidad los poderes. [toctoc]
Las tecnicas no tienen mucho misterio... las tecnicas ocultas(las que quitan un tercio de la barra) se hacen con TIRANGULO+CIRCULO y las definitivas(las que quitan una barra) se hacen con TRIANGULO+TRIANGULO+CIRCULO
MaRuKoSu_EOL escribió:¿Me recomendais este juego? Es que el que no tenga online le hace quitar puntos.....

pues es lo que dices tiooo yo me lo pille y la pena es que le falta el online.. :( pero esta guapisimo.. si te molan los combates rapidos y tal.. pillatelo [oki]
Macari0 escribió:Las tecnicas no tienen mucho misterio... las tecnicas ocultas(las que quitan un tercio de la barra) se hacen con TIRANGULO+CIRCULO y las definitivas(las que quitan una barra) se hacen con TRIANGULO+TRIANGULO+CIRCULO

Gracias Macari0, lo probaré cuando llegue a casa.

Pensaba que había más ciencia para hacer las técnicas. ¿Se hacen en cualquier momento o hay que cumplir algún requisito? Porque hay veces que cuando logro hacer buenos combos el personaje me queda como con una aura (brillando)... aunque no sé si es por eso que llego a ese estado o hago otra cosa, y menos aún sé si gano algo con eso. :-?
ese estado que dices tu es el "storm" mode(modo tormenta), se consigue pegandole muchos hits al enemigo(ya sean mediante combos, tecnicas ocultas de daño fisico-como la de Lee en modo 8 puertas-, o incluso kunais). En ese estado todos tus ataques quitan mucho mas,incluso tus ayudantes.

Y otra cosa, si mantienes cargado el boton TRIANGULO cargas chakra, y si lo haces cuando aparezca un pequeño circulito a la derecha de tu barra de vida, te transformaras en el modo "awakening"(normalmente este circulito suele aparecer cuando te keda poco mas o poco menos de una barra de vida, depende del personaje)
Gracias nuevamente Macari0.

¿Esto lo haz ido aprendiendo jugando o hay alguna guía que sea mejor que el manual que incluye el juego? Porque con Naruto dos veces me he convertido en forma de kyubi y en otra ocasión he hecho de los clones de sombra que se agarran de los pies y azotan al enemigo contra el piso... pero ni idea como hacerlos, solo "salieron".
Rezzo escribió:Gracias nuevamente Macari0.

¿Esto lo haz ido aprendiendo jugando o hay alguna guía que sea mejor que el manual que incluye el juego? Porque con Naruto dos veces me he convertido en forma de kyubi y en otra ocasión he hecho de los clones de sombra que se agarran de los pies y azotan al enemigo contra el piso... pero ni idea como hacerlos, solo "salieron".

O.o
macho pero tu juegas o aporreas botones, porque vamos no es muy dificli saver todas esas cosas.
para comvertirte en kyubi solo tienes que tener el sinbolito al lado del chackra y recargar. y lo de los kage bunshing no jutsu es la super tecnica que hacen todos los personajes por igual. cuando tengas suficiente chackra 2 veces triangulo y circulo.
enserio con el manual te llega y te sobra para ser un pro en este juego
Haha, lamento las preguntas tan básicas. Es que tengo ahí el juego pero ando tan falto de tiempo que solo le dedico unos minutos tras almorzar y tal, solo me da para machacar botones. Esta noche le daré amor con toda esta información que me han dado, saludos.
Rezzo escribió:Haha, lamento las preguntas tan básicas. Es que tengo ahí el juego pero ando tan falto de tiempo que solo le dedico unos minutos tras almorzar y tal, solo me da para machacar botones. Esta noche le daré amor con toda esta información que me han dado, saludos.

ùes dañe amor dale que ningun juego se merece no usarlo (exepto los imagina ¬¬)
te recomiendo que te leas el librito cuando tengas tiempo. Sino te puedo decir ademas de lo que ya te he dicho que los golpes normales (que se hacen apretando circulo) tienen "diferentes variaciones", es decir, si aprietas solo circulo al pegar y sigues apretando, terminas haciendo un tipo de combo; si aprietas alante + circulo y sigues apretando circulo haras otro, y asi con las otras direcciones del joystic.

Otra cosa mas esque los agarres se hacen cubriendote(R2 o L2) + CIRCULO y los kawarimis son apretando R2 o L2 justo cuando el contricante te pega(aunque lo mas facil es ir apretando continuamente -mientras te pegan- uno de los dos botones y te van saliendo solos xD)
Cuantas tecnicas definitivas tienen cada personaje??? solo una?

Saludos¡¡ [beer]
Vito_Corleone escribió:Cuantas tecnicas definitivas tienen cada personaje??? solo una?

Saludos¡¡ [beer]

si, auque algunos personajes al entrar en modo Awakening les cambia por otra, Naruto, Sasuke, Lee, Gai por ejemplo, no se si algunos mas.
gaaradark escribió:Pùes dale amor dale que ningun juego se merece no usarlo (exepto los imagina ¬¬)

Haha, ya regresé de almorzar y me he puesto a jugar y claro... cambia la experiencia de juego sin machacar botones. [+risas]

Macari0 escribió:te recomiendo que te leas el librito cuando tengas tiempo. Sino te puedo decir ademas de lo que ya te he dicho que los golpes normales (que se hacen apretando circulo) tienen "diferentes variaciones", es decir, si aprietas solo circulo al pegar y sigues apretando, terminas haciendo un tipo de combo; si aprietas alante + circulo y sigues apretando circulo haras otro, y asi con las otras direcciones del joystic.

Otra cosa mas esque los agarres se hacen cubriendote(R2 o L2) + CIRCULO y los kawarimis son apretando R2 o L2 justo cuando el contricante te pega(aunque lo mas facil es ir apretando continuamente -mientras te pegan- uno de los dos botones y te van saliendo solos xD)

Genial, se agradece la ayuda, cuando salga del curro me tiro a leer el libro y ver eso de los agarres que no lo sabía. Pues sí, ahora lo estoy encontrando divertido. :p
Una pregunta, como se hace el Chidori con sasuke?, pero no el normal, sino que al hacerlo pasa a fase 1

gracias
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Astral escribió:Una pregunta, como se hace el Chidori con sasuke?, pero no el normal, sino que al hacerlo pasa a fase 1

gracias

Al principio no puedes tienes que esperar al examen Chunnin y entonces pulsando triangulo+triangulo+circulo ImagenImagenImagen lo hace.
Shinichi escribió:
Vito_Corleone escribió:Cuantas tecnicas definitivas tienen cada personaje??? solo una?

Saludos¡¡ [beer]

si, auque algunos personajes al entrar en modo Awakening les cambia por otra, Naruto, Sasuke, Lee, Gai por ejemplo, no se si algunos mas.

De todos modos.. quiza no sea cierto, pero he oido que sacarian nuevas tecnicas mediante actualizacion. Yo me lo llego a creer porque cuando eliges las tecnicas de los personajes antes del combate hay tambien una casilla para la tecnica definitiva
Se sabe aproximadamente cuando saldrá el Ultimate Ninja Storm 2 o como lo quieran llamar?
toni_23 escribió:Se sabe aproximadamente cuando saldrá el Ultimate Ninja Storm 2 o como lo quieran llamar?

Pues no me extrañaría que saliese a finales del año que viene en japón y unos meses más tarde aquí. Pienso que el próximo será la continuación del accel 2 (hace tiempo que tendrían que haber anunciado el 3, así que si tardan, pienso que será por eso...).

Saludos
Al fin tengo bien mi teleeee, al fin podre jugaaar [buuuaaaa]
Es para comprarme el año que viene este de 2ª mano.
oir como se hace el cambiaso cubriendote eque en la demo no lo e conseguido hacer nunca , el juego lo tendre el viernes la e.coleccionista xD
leoky escribió:oir como se hace el cambiaso cubriendote eque en la demo no lo e conseguido hacer nunca , el juego lo tendre el viernes la e.coleccionista xD

Pulsando los gatillos justo en el momento en que te golpean, si los mantienes pulsados te cubrirás, pero no haras el kawarimi (tronco)
Si para el año que viene hacen Shippuden puede que aqui no lo lancen con tanta rapidez como pensais, ya que el anime aun no ha llegado hasta ahi, ni llegara por el asqueroso relleno de los hue*os ...

A alguien mas le parece que el personaje mas dopado es Itachi?
Ya he completado toda la historia, sabeis si hay personajes secretos para desbloquear al completar la historia, venga un saludo
Ancient escribió:Si para el año que viene hacen Shippuden puede que aqui no lo lancen con tanta rapidez como pensais, ya que el anime aun no ha llegado hasta ahi, ni llegara por el asqueroso relleno de los hue*os ...

Te equivocas, el proximos año la historia estara a la par de japon, por el streaming por internet gratuito que habra a partir del prox año, asi que facil llega hasta la Saga de
Hebi/ sasuke vs Itachi
Me podeis decir como se abren mas misiones ? llevo como dos horas recoriendome la ciudad y rompiendo objetos pequeños , es lo unico que puedo hacer porque tengo todas las misiones terminadas menos las de tantos pasos,rompe tantas cosas pequeñas ,completa todos los rollos , todos los fideos , todas las tecnicas .Hablo con la gente y todo el mundo me habla del examen chunin. Llevo 7 horas , el 12% , 145px , 21000pasos y 892objetos rotos.
Ancient escribió:Si para el año que viene hacen Shippuden puede que aqui no lo lancen con tanta rapidez como pensais, ya que el anime aun no ha llegado hasta ahi, ni llegara por el asqueroso relleno de los hue*os ...

Es Itachi dentro de los personajes normales (pues su awakening es una exageración). Despues cualquier transformacion tambien reparte bastante (el chidori de Sasuke CS2 baja casi una barra de vida, y no me refiero al especial xd)
[Pain]_1 escribió:

Te equivocas, el proximos año la historia estara a la par de japon, por el streaming por internet gratuito que habra a partir del prox año, asi que facil llega hasta la Saga de
Hebi/ sasuke vs Itachi

Eso es solo para Estados Unidos. Aqui nos comeremos los mocos.

Yo opino que Orochimaru, empalmas un combo de OOOOO+/\OOOO+Special Jutsu y haces pupita de verdad... xDDD
Eso mismo lo puedes hacer con Neji y duele infinitamente mas xD!

Aunque Orochimaru lo han hecho de puta madre, tanto a nivel de movimientos como los combos. Si teneis HDMI flipareis con la Tecnica Definitiva.

Aunque creo que no es comparable Itachi con Orochimaru. Itachi es muy muy rapido, a parte que su Awakening da muchisima ventaja.

Y como ayudante el que mas da por saco claramente es Jiraiya. Si alguien encontro algo que molesta mas que el puñetero Sapo que me avise xD!
Pues es que con Neji aun no he jugado mucho la verdad, pero lo probaré! ;) supongo que con hinata será mas de lo mismo no?

Como ayudante me suelo pillar muchas veces a Kabuto, para utilizar la tecnica que deja dormido al contrario y asi tener tiempo para meterle un ultimate y que se lo coma seguro o cargar el awakening sin problemas.

Pero bueno aún me keda mucho por probar de momento voy en la ultima parte del modo historia y voy desbloqueando cuando tenga todo ya ire probando en los versus.

Un saludo,
Hinata es mas lenta que Neji al pegar, pero no por eso es peor
4599 respuestas