Hilo OFICIAL NASCAR- Última carrera, 4 posibles campeones. 21:00horas

Me encantan esos momentos en los que los comentaristas estan un par de vueltas callados y solo se oyen los coches [babas]
Ellos lo llaman Crank it Up
subsonic escribió:Me encantan esos momentos en los que los comentaristas estan un par de vueltas callados y solo se oyen los coches [babas]

Eso es lo mejor en cualquier deporte de motor que se precie [tadoramo]
Me voy a tener que hacer una chuleta con todos los términos jejeje
1Saludo
thadeusx escribió:
subsonic escribió:Me encantan esos momentos en los que los comentaristas estan un par de vueltas callados y solo se oyen los coches [babas]

1Saludo

Una chuleta... [carcajad] [carcajad] No estaria nada mal
Mira me has dado una idea para empezar a actualizar el primer post [oki]
Keselowski ha provocado la sexta caution
subsonic escribió:
thadeusx escribió:

1Saludo

Una chuleta... [carcajad] [carcajad] No estaria nada mal
Mira me has dado una idea para empezar a actualizar el primer post [oki]
Keselowski ha provocado la sexta caution

Te lo iba a decir si podías hacer una especie de "diccionario" en el primer post con los términos mas importantes [ayay] pero pensé que al igual es pedir demasiado jejeje.Sería todo un detallazo para los "nobs" como yo
1Saludo

EDIT:Hay alguna importancia en quien sale el primero del pit?Es que siempre repiten muy mucho cuando el primero del grupo cruza la linea de salida del pit-lane
No me cuesta nada hacer un "diccionario". Desgraciadamente estoy desempleado.
Ademas, me gusta que haya gente que se vaya interesando por la Nascar, y si eso incluye poner informacion para que "aprendais" lo hago sin ningun problema, faltaria mas.
18 vueltas y bajando [boing]
1Saludo
thadeusx, la salida del pit indica la posición (como en la F1) lo que ocurre es que aquí no hay un único carril, por eso la posición la indica esa línea.

En los restart (la bandera verde) la posición la indica la salida de pits; la excepción es el primero que puede decidir si quiere ir por inside o outside.

Lo del restart en dos filas es nuevo del año pasado, antes no estaba.. y la verdad es que da mucha más emoción.

Saludos!
Bueno, parece que si no pasa nada, cosa dificil de decir en la NASCAR, esta carrera ira para Johnson
qwerty72 escribió:thadeusx, la salida del pit indica la posición (como en la F1) lo que ocurre es que aquí no hay un único carril, por eso la posición la indica esa línea.

En los restart (la bandera verde) la posición la indica la salida de pits; la excepción es el primero que puede decidir si quiere ir por inside o outside.

Lo del restart en dos filas es nuevo del año pasado, antes no estaba.. y la verdad es que da mucha más emoción.

Saludos!

Muchas gracias por tu explicación [beer]
Vaya lucha entre Harvick y Burton mama mia aqui alguien se va contra el muro
1Saludo
EDIT:Y si pasa como ha pasado que uno cruza 1º la linea del PIT pero es adelantado enseguida?No pasa nada no?
Buena lucha si señor, le van a faltar vueltas a Harvick para cazar a Johnosn. O igual no. eh?
Al final a 1 seg. mas o menos.Pero la 2ª y 3ª plaza ha sido mu justita.Iba Burton por el arcén XDDD
1Saludo
EDIT:Parece que aqui http://www.garthytv.com/flust-2.php van a poner las carreras cada semana y la verdad no he tenido ningun problema con la emisión.Mas fluido imposible.Un 11 para el host
Victoria para el de casi siempre... XD

Ha estado interesante, síp...
La carrera la ha tenido Harvick en la mano.
Bueno, ya es tarde, mañana por la mañana hago un resumen mas amplio de la carrera

Saludos

PD.Thadeusx, no se si es tu primera carrera de Nascar, si es asi, espero que te haya gustado, ya que por lo general, la primera impresion es la que cuenta.
subsonic escribió:La carrera la ha tenido Harvick en la mano.
Bueno, ya es tarde, mañana por la mañana hago un resumen mas amplio de la carrera

Saludos

PD.Thadeusx, no se si es tu primera carrera de Nascar, si es asi, espero que te haya gustado, ya que por lo general, la primera impresion es la que cuenta.

No hombre no mi 1ª carrera fue "Dias de trueno" XDXDXD
Ahora en serio,SI,ha sido mi 1ª carrera casi enterita y la verdad me ha gustado mucho y con el tío este emitiendo toda la temporada ya se que hacer los domingos por la noche [beer]
Merci por iniciarme en los terminos a todos y nos vemos "on the track"
1Saludo
thadeusx escribió:
subsonic escribió:La carrera la ha tenido Harvick en la mano.

Saludos

No hombre no mi 1ª carrera fue "Dias de trueno" XDXDXD
Ahora en serio,SI,ha sido mi 1ª carrera casi enterita y la verdad me ha gustado mucho y con el tío este emitiendo toda la temporada ya se que hacer los domingos por la noche [beer]
Merci por iniciarme en los terminos a todos y nos vemos "on the track"
1Saludo

no ha sido la carrera más emocionante para iniciarte.. :D

Yo soy un poco raro, me gustan más los pequeños circuitos, no los superovals.. me encanta los pollos que se montan XD XD

Sobre la retrasmisión, la temporada se la reparten entre 4 cadenas, empieza la FOX con unas 10 y luego van cambiando...

Saludos!
Si qwerty, a mi tambien me gustan los ovalo pequeños, Bristol es muy pequeño, pero da mucho juego, quizas a mi me gustan mas Dover, Lowe`s, Atlanta o New Hampshire.
Ayer creo que los que seguimo habitualmente el hilo, estabamos viendo la carrera, por lo tanto creo que no hay que añadir nada mas.
Hoy estoy "inspirado" asi que voy a comentar un poco las caracteristicas de los motores. El articulo que he leido es un poco antiguo, pero los motores no han cambiado demasiado, a diferencia de la F1, que cambian año tras años asi que para explicaros un poco creo que sirve.

- Los motores Nascar tiene una potencia de unos 750 caballos, con una cilindrada que ronda los 6.000 cc, concretamente 5.870cc
- Los motores de Nascar son peculiare, como cualquier coche de competiciòn, en este tipo de motores, las valvulas de admision se abren mucho antes que en los coches de calle.Con esto se consigue mas iare para los cilindros, especialmente a altas velocidades.

-Tanto la admision como el escape, estan diseñados para dar un "impulso" a altas velocidades

- Estods motores "todavia" funcionan con carburadores que permiten una gran entrada de aire y gasolina

-Tienen sistemas de alta intensidad programable de encendido por lo que la sincronización de la chispa se puede personalizar para proporcionar la potencia más posible.

- El resto de componentes ( bomba de aceite,alternadores....) estan diseñados para funcionar a altas velocidades y a altas temperaturas.

He aqui una foto de un motor, concretamente un Dodge
Imagen

Ni que decir tiene que estos motores encajan a la perfecicion en la carroceria (solo faltaba)
Despues de montar el motor, se prueba durante 30 minutos en el dinamometro ( con eso miden la fuerza del motor) y comprueban la fiabilidad. Si el motor pasa este primer proceso, pasara a otro dinamòmetro, pero esta vez durante dos horas.
Despues de esta ultima prueba, el motor es inspeccionado hasta el ultimo rincòn.
Despues de todas estas inspecciones, el motor ya esta listo para correr.

La proxima "lecciòn" sera sobre el splitter. XD

Saludos

PD: Thadeusx, si la carrera de ayer te parecio buena, imaginate si hubieses debutado con un final asi.
http://www.youtube.com/watch?v=8ZOltYjYk4E
[quote="subsonic"][/quote]
Una preguntita.Se pueden cambiar los motores que quieras durante la temporada?O un mismo finde entre cuali y la carrera estan permitidos los cambios de motores?O también se penalizan?
El vídeo la verdad que una pasada de final.Eso es emoción hasta el último centímetro.
Y otra cosita.No hay tantas penalizaciones por toques entre coches no?O despues estan una semana revisando videos aver si los toques han sido intencionados o no?
Merci por tus lecciones subsonic [plas]
1Saludo
thadeusx escribió:
subsonic escribió:

Una preguntita.Se pueden cambiar los motores que quieras durante la temporada?O un mismo finde entre cuali y la carrera estan permitidos los cambios de motores?O también se penalizan?
El vídeo la verdad que una pasada de final.Eso es emoción hasta el último centímetro.
Y otra cosita.No hay tantas penalizaciones por toques entre coches no?O despues estan una semana revisando videos aver si los toques han sido intencionados o no?
Merci por tus lecciones subsonic [plas]
1Saludo

No hay limite de motores durante la temporada, o para cada carrera, si se jode se cambia, pero si cambias de motor despues de la calificacion o has hecho alguna irregularidad eres penalizado, con salir el ultimo incluso.

Lo de los toques, no suele haber penalizaciones, esta claro que el 99% de los incidentes son son querer, y no dudes de que si el golpe ha sido aposta, le penalizaran. Esto me recuerda a un incidente entre Montoya y stewart en la ultima carrera de 2009. Stewart le "rompio" el coche a Montoya, Montoya estuvo hora y pico en boxes esperando a que le reparasen el coche, y salio a la pista para devolverle la moneda a Stewart, la Nascar le dio un aviso, y le dijo que al proximo incidente le mostrarian bandera negra, pero era la ultima carrera y ya estaba casi todo decidido, de ahi que no se "penalizase". Mira el video a ver si entiendes algo.
Aqui Stewart estropea el coche de Montoya
http://www.youtube.com/watch?v=8q3gym4q ... re=related

Aqui Montoya salio a devolverle la moneda
http://www.youtube.com/watch?v=o8oueROv ... re=related

Ni que decir tiene que a pesar de todo son colegas
http://www.youtube.com/watch?v=fFE8sY2R ... re=related
Pos lo he entendido mas de lo que me imaginaba jejeje.A mi lo que me flipa es.......que trofeo le dan a Montoya en el programa ese de radio?En serio ha ganado algo ese tio? :-?
Jejeje ya tengo ganas de que llegue el domingo
1Saludo
thadeusx escribió:Pos lo he entendido mas de lo que me imaginaba jejeje.A mi lo que me flipa es.......que trofeo le dan a Montoya en el programa ese de radio?En serio ha ganado algo ese tio? :-?
1Saludo

La primera semana de Diciembre hizo una ceremonia de entrega de premios, como todos los años. Se entrega premios a todos los pilotos que entraron en el Chase (si no sabes lo que es preguntalo sin miedo) tambien se suelen entregar premios al Rookie, y bueno, ya sabes como van estas cosas en USA, premios, galas y espectaculos. XD
Lo que le entregaron a Montoya era un Stewie Award, esto desconozco si es un premio de Stewart o es que se llama asi por casualidad, pero todo era por que en esos dias se estaba celebrando en Las Vegas la entrega de premios, y quizas tuvo algo que ver.
subsonic escribió:
thadeusx escribió:Pos lo he entendido mas de lo que me imaginaba jejeje.A mi lo que me flipa es.......que trofeo le dan a Montoya en el programa ese de radio?En serio ha ganado algo ese tio? :-?
1Saludo

La primera semana de Diciembre hizo una ceremonia de entrega de premios, como todos los años. Se entrega premios a todos los pilotos que entraron en el Chase (si no sabes lo que es preguntalo sin miedo) tambien se suelen entregar premios al Rookie, y bueno, ya sabes como van estas cosas en USA, premios, galas y espectaculos. XD
Lo que le entregaron a Montoya era un Stewie Award, esto desconozco si es un premio de Stewart o es que se llama asi por casualidad, pero todo era por que en esos dias se estaba celebrando en Las Vegas la entrega de premios, y quizas tuvo algo que ver.

El Chase no son la lista de pilotos que entran en la lucha por el campeonato al cabo de X carreras?Es que creo haber leído algo por ahi hace 2 o 3 semanas
1Saludo
Exacto, la temporada la componen 36 carreras, de las cuales, podriamos decir que 26 son como una temporada regular, y las 10 ultimas un play-off.
Al terminar la carrera 26, los 12 primeros clasificados de la general, son los unicos que disputaran el campeonato, pero siguen corriendo 43. De ahi que en muchas carreras, los pilotos vuelvan a pista a pesar de tener dañado el coche, (com ya te explique) esos puntos pueden ser vitales para entrar en el chase o no.
Pasa lo mismo con las vueltas lider, muchos pilotos intentan al menos liderar una vuelta en la carrera para llevarse 5 puntos extra. Y el que que mas vueltas lidere se lleva otros 5.
En mi opinion, esos puntos on aliciente para el espectaculo, y para que nadie se de por vencido, ya que vayas en la posicion que vayas, siempre hay algo por lo que luchar.
Evidentemente las explicaciones de subsonic son magistrales Thadeus X.Pero hay tantas cosas que te irá diciendo a medida que veas más carreras que comprobarás que esto no es F1.
Otra cosa,alguien comentó que ganó el de siempre,o sea,Jimmie Johnson y creo que hauy diferencias de opiniones si esto es bueno o malo para la NASCAR.yo contento,era lo que esperaba,jajaja.
Pero parece que nadie comentó nada de Logano.¿No os pareció que este piloto será al que mejor no perder de vista a partir de ahora?
Por mi parte no pienso dejar de hacerlo,aunque ya el año pasado me pareció que podría ser un buen piloto en el futuro.Aunque algunos piensen que esté sobrevalorado.
Quién sabe si no dará muchas sorpresas esta temporada.
Un saludo.
johnson escribió:Evidentemente las explicaciones de subsonic son magistrales Thadeus X.Pero hay tantas cosas que te irá diciendo a medida que veas más carreras que comprobarás que esto no es F1.
Otra cosa,alguien comentó que ganó el de siempre,o sea,Jimmie Johnson y creo que hauy diferencias de opiniones si esto es bueno o malo para la NASCAR.yo contento,era lo que esperaba,jajaja.
Pero parece que nadie comentó nada de Logano.¿No os pareció que este piloto será al que mejor no perder de vista a partir de ahora?
Por mi parte no pienso dejar de hacerlo,aunque ya el año pasado me pareció que podría ser un buen piloto en el futuro.Aunque algunos piensen que esté sobrevalorado.
Un saludo.

Presente, yo soy de los que piensa que está sobrevalorado... :D

Saludos!
¡Vale,vale! ya sé con quién no meterme,jajaja.
A partir de ahora sólo insinuaré ligeramente a Logano [angelito]
Un saludo
[quote="johnson"]Evidentemente las explicaciones de subsonic son magistrales Thadeus X.Pero hay tantas cosas que te irá diciendo a medida que veas más carreras que comprobarás que esto no es F1.
Ya se que no se parece en nada a la F1 y nunca he querido comparar ambas competiciones.Espero no haber dado esa impresión.Soy un grandísimo aficionado a la F1 desde pequeño (cosas que haberme criado en alemania y que alli el deporte del motor en general se lleva mucho) precisamente por eso me quería "iniciar" en la Nascar ya que es el "polo opuesto" digamos de la F1 (me refiero en presupuesto,tecnología,estilo de carrera,etc.) y creo que lo poco que he visto me ha gustado así que ......un aficionado mas que ha ganado este deporte XD
1Saludo
No,quería decir que la mayoría de la gente sigue la F1 y le parecen aburridas porque sólo dan "vueltas".
Por eso te lo comentaba,pero me alegro que te guste la Nascar,yo la llevo siguiendo hace poco y me parece apasionante.
Yo también me crié en Alemania y sé de lo que me hablas aunque ya llevo unos cuántos años en España.
Un saludo y no pretendía criticarte,para nada.Pido disculpas si eso pareció.
johnson escribió:No,quería decir que la mayoría de la gente sigue la F1 y le parecen aburridas porque sólo dan "vueltas".
Por eso te lo comentaba,pero me alegro que te guste la Nascar,yo la llevo siguiendo hace poco y me parece apasionante.
Yo también me crié en Alemania y sé de lo que me hablas aunque ya llevo unos cuántos años en España.

[beer] para nada
Dejo un vídeo que fijo que tenéis visto la mayoría pero me ha hecho gracia XDD unos momentos WTF?!? de la Nascar
http://www.youtube.com/watch?v=fcijHvQ5gsM
1Saludo
EDIT:Épico el minuto 3:20 cuando alguien roba el Pace Car y se pone a dar vueltas por la pista XD XD
thadeusx escribió:
johnson escribió:No,quería decir que la mayoría de la gente sigue la F1 y le parecen aburridas porque sólo dan "vueltas".

[beer] para nada
Dejo un vídeo que fijo que tenéis visto la mayoría pero me ha hecho gracia XDD unos momentos WTF?!? de la Nascar
http://www.youtube.com/watch?v=fcijHvQ5gsM
1Saludo
EDIT:Épico el minuto 3:20 cuando alguien roba el Pace Car y se pone a dar vueltas por la pista XD XD

Muy bueno el video XD Gracias ;)
Disculpadme que ayer estuviese un poco ausente, pero han operado a mi padre (nada grave por suerte) y en casa estamos un poco "desordenados". Esto de los hospitales descuadra por completo, ademas tengo una hermana pequeña asi que....

Bueno, esta mañana a las 9.00 han echado el resumen en TDP, me he levantado a las 8:30 y cuando voy a ponerle el desayuno a mi hermana, lo he puessto y estaba XD
No se cuando lo volveran a echar. Cuando en el victory lane han entrevistado a Johnson, se me ha venido a la cabeza algo que lei previamente a la carrera, y es que aunque sea la quinta vez que JJ gana en Fontana, es la primera vez que gana en el mes de febrero, ya tnemos una curiosidad mas. [carcajad]

johnson escribió:Evidentemente las explicaciones de subsonic son magistrales Thadeus X.Pero hay tantas cosas que te irá diciendo a medida que veas más carreras que comprobarás que esto no es F1.
Un saludo.

Nadie dice que sea bueno o mal, pero de todas formas, hay formas y formas de ganar. Por lo general en la F1 se gana con mucha ventaja, y en la Nascar no. Ademas, Harvick estuvo a punto de arrebatarle la victoria, le estuvo comiendo casi dos decimas por vuelta, y luego en su afàn de pasarle, toco el muro y ya perdio la distancia que habia gando, pero si Harvick no comete ese error, hubiese ganado. Lo dijo el propio Johnson en el Victory Lane.

PD: Jonri, en cuanto pueda te jmande un privado para comentarte una duda sobre iRacing [oki]

PD2: Apuesto por Kyle Busch, corre en casa y estara motivado.
A ver,que con el día que llevo me voy a explicar.
En ningún momento thadeusx dije que estuvieses comparando NASCAR con F1.Sólo quise decir que a medida que pasen carreras irás comprobando que es una más emocionante que la otra.
Así que siento que se me haya interpretado mal.
Y sí,sino fuera por la pifia de Harvick quizás Johnson no hubiera ganado.Así son las carreras.
Un saludo. [bye]
johnson escribió:A ver,que con el día que llevo me voy a explicar.
En ningún momento thadeusx dije que estuvieses comparando NASCAR con F1.Sólo quise decir que a medida que pasen carreras irás comprobando que es una más emocionante que la otra.
Así que siento que se me haya interpretado mal.
Y sí,sino fuera por la pifia de Harvick quizás Johnson no hubiera ganado.Así son las carreras.
Un saludo. [bye]

Ehm si yo no he dicho nunca que me lo estuvieses insinuando.ÇJodo creía que con el " [beer] para nada" había quedado claro jejeje.Son 2 deportes distintos y aqui se habla de Nascar no?Pos ale que estoy abierto a cualquier información que vayais poniendo [rtfm]
1Saludo
Lo mejor es que te guste la F1 (este año ando con babero con la parilla que vamos a tener) y la NASCAR... :D

Yo os añado la Indy Car (Champ Car R.I.P.), podríamos decir que es un intermedio entre ambas.. corren a veces en óvalos con coches similares a la F1 (aunque por dentro no tengan nada que ver) y también tiene road courses que suelen ser más movidas que la F1.

Tenemos de todo, falta tiempo y pillar más canales XD XD XD

Saludos!
qwerty72 escribió:Tenemos de todo, falta tiempo y pillar más canales XD XD XD

Ahi le has dado, mucho D+, Imagenio y todas esas historias y no valen para nada, encima, me puse a investigar, y Direc TV no presta servicio en España, pero en Italia creo que si.
Con lo bonito que seria encender la TV y poder poner, ESPN, CBS, FOX, SPEED,NBC, CST, TNT...... y un sinfin de canales donde nucna falta deporte, que desgracia. A ver si me voy de aqui cuento antes :o
subsonic escribió:

Ahi le has dado, mucho D+, Imagenio y todas esas historias y no valen para nada, encima, me puse a investigar, y Direc TV no presta servicio en España, pero en Italia creo que si.
Con lo bonito que seria encender la TV y poder poner, ESPN, CBS, FOX, SPEED,NBC, CST, TNT...... y un sinfin de canales donde nucna falta deporte, que desgracia. A ver si me voy de aqui cuento antes :o

Tío acabo de ver unos videos de Dale (al ver tu firma) y flipo como fallecer en ese accidente ¬_¬ .Con la de piños que hay y no pasa nada.Parece un toquecito sin importancia,ni vuelta,ni gira sobre su propio eje,ni rebota ni nada.
Caprichos del deporte
1Saludo
thadeusx escribió:
subsonic escribió:

Tío acabo de ver unos videos de Dale (al ver tu firma) y flipo como fallecer en ese accidente ¬_¬ .Con la de piños que hay y no pasa nada.Parece un toquecito sin importancia,ni vuelta,ni gira sobre su propio eje,ni rebota ni nada.
Caprichos del deporte
1Saludo

Las medidas de seguridad de entonces no tiene nada que ver con las de ahora, especialmente por el HANS, que se empezó a usar desde ese accidente y que, por cierto, Dale Sr estaba en contra.

un saludo
qwerty72 escribió:Las medidas de seguridad de entonces no tiene nada que ver con las de ahora, especialmente por el HANS, que se empezó a usar desde ese accidente y que, por cierto, Dale Sr estaba en contra.

un saludo

Ya segurmente sea eso.Pero de todos modos que caprichosa es la vida.Te puedes estrellar a 300 y no pasarte nada y por otro lado caerte al tropezar y darte con el bordillo en la cabeza y quedarte en el sitio (siento el fatalismo pero me acaban de comunicar una defunción de un familiar [buuuaaaa] )
En fin me empollare un poquito los pilotos para poder hacer la porra del domingo [rtfm]
1Saludo
La muerte de Dale Earnhardt, fue como el punto deinflexion en las medidas de seguridad. Han muerto varios pilotos en la Nascar, pero antes no habia los medios suficientes. Y parece mentira que en 2001 nu hubiese unas buenas medidad de seguridad.
En mi firma, aparece Dale Earnhardt, porque fue un caso especial, ya que el fue campeon, y mientras el corriay moria, su hijo participaba en la carrera, que es Dale Jr, por eso la gente le quiere tanto, a pesar de no se nada especial, es el hijo de un campeon, y perdio a su padre en la gran carrera americana.
Para ti Thadeusx, si no sabes quien es Dale Jr, te pongo una foto, lo que pasa es que el domingo corrio de color naranja, y en Las Vegas supongo que correra como en la foto,
Imagen

Desde el accidente de Earnhardt, las medidas de seguridas se han ido incrementando, hasta que en 2007, hizo su debut el COT, (Car of Tomorrow) y en 2008 se implanto definitivamente, los demas ya sabemos las diferencias entre carrocerias antiguas y COT, pero para que thadeusx vaya aprendiendo, le pongo dos fotos para que vea la diferencia.

Nascar "antigua"
Imagen

COT(Car of Tomorrow)
Imagen

Creo que se nota la diferencia entre carrocerias, todows llevan el mismo chasis, con pequeñas adaptaciones para cada marca.
Desde el que se implanto el COT, hemos visto accidentes como estos, y nadie ha salido herido.
http://www.youtube.com/watch?v=8iQFoRoaKfs (icluso dobla el muro con el impacto)
http://www.youtube.com/watch?v=lzM65Wna ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=NwoutquuWpQ

Saludos

PD: Aunque ya esteis cansados de leerlo, me encanta cuando se oyen los golpes?!!!!!! [amor]
Odejo la alineacion para la carrera de mañana
http://www.nascar.com/races/cup/2010/3/data/lineup.html

Y un articulo donde Montoya se ofrece como "ayudante" de Danica, para ayudarla en esa transicion de monoplazas a la Nascar. Montoya dice que ha pasado por eso y sabe lo dificil que es, ademas dice, que todas las semanas de 2007, varios pilotos se acercaban a darle consejos para ayudarle a ser mejor, lo que me demuestra, la gran "amistad" que hay en Amèrica, aunque dentro de la pista se tiren los trastos a la cabeza
http://nationwide.nascar.com/nationwide ... k.gbiffle/

Saludos
thadeusx escribió:
qwerty72 escribió:Las medidas de seguridad de entonces no tiene nada que ver con las de ahora, especialmente por el HANS, que se empezó a usar desde ese accidente y que, por cierto, Dale Sr estaba en contra.

un saludo

Ya segurmente sea eso.Pero de todos modos que caprichosa es la vida.Te puedes estrellar a 300 y no pasarte nada y por otro lado caerte al tropezar y darte con el bordillo en la cabeza y quedarte en el sitio (siento el fatalismo pero me acaban de comunicar una defunción de un familiar [buuuaaaa] )
En fin me empollare un poquito los pilotos para poder hacer la porra del domingo [rtfm]
1Saludo

En eso te doy la razón,parece casi una broma del destino el accidente fatal de Dale Earnhardt.Pero a pesar de todas las medidas de seguridad siguen ocurriendo desgracias.
Voy hacer referencia,aunque no sea de Nascar,a una carrera del 19 de Junio del año pasado de F2.¿No sé si la verías Thadeusx?
La rueda de John Clarke salió disparada y en un rebote dió de lleno en la cabeza de Henry Surtees.No daba crédito cuando supe de la muerte de este piloto.Te preguntas,¿existe realmente toda la seguridad o fue simplemente un infortunio?
A muchos,yo el primero,nos gusta ver como se estrellan en una carrera,pero eso sí,sin consecuencias.Así que cuando ves que hay alguna víctima mortal,piensas si se hace todo lo posible para salvaguardar a los pilotos.
Un saludo y perdonad,sobre todo tú Thadeusx por mi desmedido comentario del miércoles.Se me cruzaron los cables por culpa de un mal día en el trabajo y lo fui a pagar con quién no debía.
Joder,¡qué siempre la cago por culpa de mis arranques de mi mal genio!
Tu " [beer] para nada"ni lo vi del cruce que tenía.
Espero que se me pueda perdonar.
Bandera amarilla en la Nationwide, Danica ha tenido un accidente con McDowell. pobrecilla, no gana para sustos.
subsonic escribió:Bandera amarilla en la Nationwide, Danica ha tenido un accidente con McDowell. pobrecilla, no gana para sustos.

Que ha pasado exactamente? porque he visto que un piloto sacaba la mano por la ventanilla y creo que no estaba saludando... [sonrisa]

Ha sido cachondo tb el rapapolvo que ha echado Harvick por radio a sus mecánicos..
johnson escribió:
thadeusx escribió:

un saludo

1Saludo

En eso te doy la razón,parece casi una broma del destino el accidente fatal de Dale Earnhardt.Pero a pesar de todas las medidas de seguridad siguen ocurriendo desgracias.
Voy hacer referencia,aunque no sea de Nascar,a una carrera del 19 de Junio del año pasado de F2.¿No sé si la verías Thadeusx?
La rueda de John Clarke salió disparada y en un rebote dió de lleno en la cabeza de Henry Surtees.No daba crédito cuando supe de la muerte de este piloto.Te preguntas,¿existe realmente toda la seguridad o fue simplemente un infortunio?
A muchos,yo el primero,nos gusta ver como se estrellan en una carrera,pero eso sí,sin consecuencias.Así que cuando ves que hay alguna víctima mortal,piensas si se hace todo lo posible para salvaguardar a los pilotos.
Un saludo y perdonad,sobre todo tú Thadeusx por mi desmedido comentario del miércoles.Se me cruzaron los cables por culpa de un mal día en el trabajo y lo fui a pagar con quién no debía.
Joder,¡qué siempre la cago por culpa de mis arranques de mi mal genio!
Tu " [beer] para nada"ni lo vi del cruce que tenía.
Espero que se me pueda perdonar.

Tranqui loco no pasa na un mal día lo tenemos todos ;)
Y referente a la carrera de F2 no la vi en directo,pero si unas cuantas repeticiones del accidente.Sobretodo me volvió a venir a la mente cuando ocurrió el incidente de Massa.Con mas razón creo que son cosas de "mala suerte".Lo de Massa fue brutal.Ese tío esta vivo gracias a la tecnología empleada en los cascos hoy en día.A Henry Surtees creo que tal y como estan diseñados los monoplazas,ni el casco mas resistente lo hubiese salvado porque me imagino que la rueda que le impactó lo que hizo fue partirle el cuello.No se,nunca tendrán una seguridad del 100% pero creo que viendo accidentes como los de Massa,Kubica,Viso en la GP2,muchos de la Nascar,incluso los de las carreras de motos (curioso mueren mas motoristas en las carreteras por los guardarailes yendo a 80km/h que en todas las pistas del mundo juntos superando los 300km/h y aun así ahi estan,los guardarailes bien puestecicos cawento perdón por el offtópic)etc.es flipante que no hayan pasado mas cosas.Mucho ya no se puede evolucionar en ese aspecto.Tocara evolucionar los circuitos y eliminar muros,pilares,escapatorias de grava,etc.(menos en la Nascar claro que ahí los muros son imprescindibles XD)Siempre habran desgracias esta claro,pero bajo mi punto de vista es mas por "mala suerte" que no por insensatez.Por eso me saben especialmente mal accidentes como el de Earnhard porque es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu mala pata coño.Jejejeje llamadme infantil o iluso pero es que me sabe mal y no lo veo justo
Buah vaya tochaco total para acabar no diciendo nada [maszz] [maszz]
Y respecto a la carrera de anoche pues.................es que tenía a la novia en casa y no pude verla requete- cawento pero esta noche no me la quita nadie [babas]
1Saludo

EDIT:Últimas vueltas de Harvick
Crash Danica & Michael McDowell
Igualito que aquí en Europa hoygan(Hauler Parade Las Vegas 2010)
Voy a hacer una recapitulacion de la carrera de ayer
Vuelta 1- Kevin Harvick toma el liderato tras rebasar a Keselowski por la parte exterior
Vuelta 4- Keselowski desciende hasta la cuarta posicion
Vueta 6- Primera caution, Kelly Bires se va contra el muro entre los giros 1 y 2 (la caution se alarga porque hay parte del motor del coche de Byres que van colgando y se podrian desprender en cualquier momento. http://www.nascar.com/video/nationwide- ... index.html
Vuelta 14- Green Flag,
Vuelta 17- Segunda caution, Michael Mcdowell va contra el muro
Vuelta 53- Danica es doblada
Vuelta 55,- Comienza los repostajes en regimen de bandera verde
Vuelta 83- McDoweel y Danica tiene un incidente,tercera caution http://www.nascar.com/video/nationwide- ... index.html
Vuelta 104- Cuarta caution, esta vez por lluvia
Vuelta 109- Se retoma la carrera
Vuelta 118- Ricke Stenhouse se va contra el muro
Vuelta 165- Accidente de Buescher en turn 4
Vuelta 175- Harvick adelanta a Hamlin
Vuelta 200- Despues de sacr un poco de ventaja a Hamlin, Harvick se lleva la carrera de las Vegas

A ver que nos depara la carrera de hoy.
PD: Thadeusx, en la pagina anterior hay un post que escribi para que viese cual fue el punto de inflexion de la seguridad en la Nascar, echa un vistazo. Y que no te extrañe ver al mismo pilot compitiendo en varias categorias, es lo mas normal del mundo. [sonrisa]
Bueno, pues con la entrevista a Danica me he enterado de qeu el gesto a través de la ventanilla era de Harvick animandola (uno que es mal pensado.. :D).

La carrera fue bastante interesante, al menos la parte que vi, pero con los retrasos por lluvia ya se me hizo muy tarde y me acosté. A ver que tal hoy..

Un saludo!
Pues sin tener ni puta idea voy a apostar por......Jamie McMurray [+risas]
1Saludo
Primer yellow flag.. yo hoy os hago en el salto con la NBA, veré la carrera en diferido durante la semana... qué vaya bien!

Saludos!

pd: hoy gana Jeff Gordon! :D
6878 respuestas