› Foros › Off-Topic › Miscelánea
subsonic escribió:Me encantan esos momentos en los que los comentaristas estan un par de vueltas callados y solo se oyen los coches
Ellos lo llaman Crank it Up
thadeusx escribió:subsonic escribió:Me encantan esos momentos en los que los comentaristas estan un par de vueltas callados y solo se oyen los coches
Eso es lo mejor en cualquier deporte de motor que se precie
Me voy a tener que hacer una chuleta con todos los términos jejeje
1Saludo
subsonic escribió:thadeusx escribió:subsonic escribió:Me encantan esos momentos en los que los comentaristas estan un par de vueltas callados y solo se oyen los coches
Eso es lo mejor en cualquier deporte de motor que se precie
Me voy a tener que hacer una chuleta con todos los términos jejeje
1Saludo
Una chuleta... No estaria nada mal
Mira me has dado una idea para empezar a actualizar el primer post
Keselowski ha provocado la sexta caution
qwerty72 escribió:thadeusx, la salida del pit indica la posición (como en la F1) lo que ocurre es que aquí no hay un único carril, por eso la posición la indica esa línea.
En los restart (la bandera verde) la posición la indica la salida de pits; la excepción es el primero que puede decidir si quiere ir por inside o outside.
Lo del restart en dos filas es nuevo del año pasado, antes no estaba.. y la verdad es que da mucha más emoción.
Saludos!
subsonic escribió:La carrera la ha tenido Harvick en la mano.
Bueno, ya es tarde, mañana por la mañana hago un resumen mas amplio de la carrera
Saludos
PD.Thadeusx, no se si es tu primera carrera de Nascar, si es asi, espero que te haya gustado, ya que por lo general, la primera impresion es la que cuenta.
thadeusx escribió:subsonic escribió:La carrera la ha tenido Harvick en la mano.
Bueno, ya es tarde, mañana por la mañana hago un resumen mas amplio de la carrera
Saludos
PD.Thadeusx, no se si es tu primera carrera de Nascar, si es asi, espero que te haya gustado, ya que por lo general, la primera impresion es la que cuenta.
No hombre no mi 1ª carrera fue "Dias de trueno" XDXD
Ahora en serio,SI,ha sido mi 1ª carrera casi enterita y la verdad me ha gustado mucho y con el tío este emitiendo toda la temporada ya se que hacer los domingos por la noche
Merci por iniciarme en los terminos a todos y nos vemos "on the track"
1Saludo
thadeusx escribió:subsonic escribió:
Una preguntita.Se pueden cambiar los motores que quieras durante la temporada?O un mismo finde entre cuali y la carrera estan permitidos los cambios de motores?O también se penalizan?
El vídeo la verdad que una pasada de final.Eso es emoción hasta el último centímetro.
Y otra cosita.No hay tantas penalizaciones por toques entre coches no?O despues estan una semana revisando videos aver si los toques han sido intencionados o no?
Merci por tus lecciones subsonic
1Saludo
thadeusx escribió:Pos lo he entendido mas de lo que me imaginaba jejeje.A mi lo que me flipa es.......que trofeo le dan a Montoya en el programa ese de radio?En serio ha ganado algo ese tio?
Jejeje ya tengo ganas de que llegue el domingo
1Saludo
subsonic escribió:thadeusx escribió:Pos lo he entendido mas de lo que me imaginaba jejeje.A mi lo que me flipa es.......que trofeo le dan a Montoya en el programa ese de radio?En serio ha ganado algo ese tio?
Jejeje ya tengo ganas de que llegue el domingo
1Saludo
La primera semana de Diciembre hizo una ceremonia de entrega de premios, como todos los años. Se entrega premios a todos los pilotos que entraron en el Chase (si no sabes lo que es preguntalo sin miedo) tambien se suelen entregar premios al Rookie, y bueno, ya sabes como van estas cosas en USA, premios, galas y espectaculos.
Lo que le entregaron a Montoya era un Stewie Award, esto desconozco si es un premio de Stewart o es que se llama asi por casualidad, pero todo era por que en esos dias se estaba celebrando en Las Vegas la entrega de premios, y quizas tuvo algo que ver.
johnson escribió:Evidentemente las explicaciones de subsonic son magistrales Thadeus X.Pero hay tantas cosas que te irá diciendo a medida que veas más carreras que comprobarás que esto no es F1.
Otra cosa,alguien comentó que ganó el de siempre,o sea,Jimmie Johnson y creo que hauy diferencias de opiniones si esto es bueno o malo para la NASCAR.yo contento,era lo que esperaba,jajaja.
Pero parece que nadie comentó nada de Logano.¿No os pareció que este piloto será al que mejor no perder de vista a partir de ahora?
Por mi parte no pienso dejar de hacerlo,aunque ya el año pasado me pareció que podría ser un buen piloto en el futuro.Aunque algunos piensen que esté sobrevalorado.
Quién sabe si no dará muchas sorpresas esta temporada.
Un saludo.
johnson escribió:No,quería decir que la mayoría de la gente sigue la F1 y le parecen aburridas porque sólo dan "vueltas".
Por eso te lo comentaba,pero me alegro que te guste la Nascar,yo la llevo siguiendo hace poco y me parece apasionante.
Yo también me crié en Alemania y sé de lo que me hablas aunque ya llevo unos cuántos años en España.
Un saludo y no pretendía criticarte,para nada.Pido disculpas si eso pareció.
thadeusx escribió:johnson escribió:No,quería decir que la mayoría de la gente sigue la F1 y le parecen aburridas porque sólo dan "vueltas".
Por eso te lo comentaba,pero me alegro que te guste la Nascar,yo la llevo siguiendo hace poco y me parece apasionante.
Yo también me crié en Alemania y sé de lo que me hablas aunque ya llevo unos cuántos años en España.
Un saludo y no pretendía criticarte,para nada.Pido disculpas si eso pareció.
para nada
Dejo un vídeo que fijo que tenéis visto la mayoría pero me ha hecho gracia D unos momentos WTF?!? de la Nascar
http://www.youtube.com/watch?v=fcijHvQ5gsM
1Saludo
EDIT:Épico el minuto 3:20 cuando alguien roba el Pace Car y se pone a dar vueltas por la pista
johnson escribió:Evidentemente las explicaciones de subsonic son magistrales Thadeus X.Pero hay tantas cosas que te irá diciendo a medida que veas más carreras que comprobarás que esto no es F1.
Otra cosa,alguien comentó que ganó el de siempre,o sea,Jimmie Johnson y creo que hauy diferencias de opiniones si esto es bueno o malo para la NASCAR.yo contento,era lo que esperaba,jajaja.
Pero parece que nadie comentó nada de Logano.¿No os pareció que este piloto será al que mejor no perder de vista a partir de ahora?
Por mi parte no pienso dejar de hacerlo,aunque ya el año pasado me pareció que podría ser un buen piloto en el futuro.Aunque algunos piensen que esté sobrevalorado.
Quién sabe si no dará muchas sorpresas esta temporada.
Un saludo.
johnson escribió:A ver,que con el día que llevo me voy a explicar.
En ningún momento thadeusx dije que estuvieses comparando NASCAR con F1.Sólo quise decir que a medida que pasen carreras irás comprobando que es una más emocionante que la otra.
Así que siento que se me haya interpretado mal.
Y sí,sino fuera por la pifia de Harvick quizás Johnson no hubiera ganado.Así son las carreras.
Un saludo.
qwerty72 escribió:Tenemos de todo, falta tiempo y pillar más canales
subsonic escribió:qwerty72 escribió:Tenemos de todo, falta tiempo y pillar más canales
Ahi le has dado, mucho D+, Imagenio y todas esas historias y no valen para nada, encima, me puse a investigar, y Direc TV no presta servicio en España, pero en Italia creo que si.
Con lo bonito que seria encender la TV y poder poner, ESPN, CBS, FOX, SPEED,NBC, CST, TNT...... y un sinfin de canales donde nucna falta deporte, que desgracia. A ver si me voy de aqui cuento antes
thadeusx escribió:subsonic escribió:qwerty72 escribió:Tenemos de todo, falta tiempo y pillar más canales
Ahi le has dado, mucho D+, Imagenio y todas esas historias y no valen para nada, encima, me puse a investigar, y Direc TV no presta servicio en España, pero en Italia creo que si.
Con lo bonito que seria encender la TV y poder poner, ESPN, CBS, FOX, SPEED,NBC, CST, TNT...... y un sinfin de canales donde nucna falta deporte, que desgracia. A ver si me voy de aqui cuento antes
Tío acabo de ver unos videos de Dale (al ver tu firma) y flipo como fallecer en ese accidente .Con la de piños que hay y no pasa nada.Parece un toquecito sin importancia,ni vuelta,ni gira sobre su propio eje,ni rebota ni nada.
Caprichos del deporte
1Saludo
qwerty72 escribió:Las medidas de seguridad de entonces no tiene nada que ver con las de ahora, especialmente por el HANS, que se empezó a usar desde ese accidente y que, por cierto, Dale Sr estaba en contra.
un saludo
thadeusx escribió:qwerty72 escribió:Las medidas de seguridad de entonces no tiene nada que ver con las de ahora, especialmente por el HANS, que se empezó a usar desde ese accidente y que, por cierto, Dale Sr estaba en contra.
un saludo
Ya segurmente sea eso.Pero de todos modos que caprichosa es la vida.Te puedes estrellar a 300 y no pasarte nada y por otro lado caerte al tropezar y darte con el bordillo en la cabeza y quedarte en el sitio (siento el fatalismo pero me acaban de comunicar una defunción de un familiar )
En fin me empollare un poquito los pilotos para poder hacer la porra del domingo
1Saludo
subsonic escribió:Bandera amarilla en la Nationwide, Danica ha tenido un accidente con McDowell. pobrecilla, no gana para sustos.
johnson escribió:thadeusx escribió:qwerty72 escribió:Las medidas de seguridad de entonces no tiene nada que ver con las de ahora, especialmente por el HANS, que se empezó a usar desde ese accidente y que, por cierto, Dale Sr estaba en contra.
un saludo
Ya segurmente sea eso.Pero de todos modos que caprichosa es la vida.Te puedes estrellar a 300 y no pasarte nada y por otro lado caerte al tropezar y darte con el bordillo en la cabeza y quedarte en el sitio (siento el fatalismo pero me acaban de comunicar una defunción de un familiar )
En fin me empollare un poquito los pilotos para poder hacer la porra del domingo
1Saludo
En eso te doy la razón,parece casi una broma del destino el accidente fatal de Dale Earnhardt.Pero a pesar de todas las medidas de seguridad siguen ocurriendo desgracias.
Voy hacer referencia,aunque no sea de Nascar,a una carrera del 19 de Junio del año pasado de F2.¿No sé si la verías Thadeusx?
La rueda de John Clarke salió disparada y en un rebote dió de lleno en la cabeza de Henry Surtees.No daba crédito cuando supe de la muerte de este piloto.Te preguntas,¿existe realmente toda la seguridad o fue simplemente un infortunio?
A muchos,yo el primero,nos gusta ver como se estrellan en una carrera,pero eso sí,sin consecuencias.Así que cuando ves que hay alguna víctima mortal,piensas si se hace todo lo posible para salvaguardar a los pilotos.
Un saludo y perdonad,sobre todo tú Thadeusx por mi desmedido comentario del miércoles.Se me cruzaron los cables por culpa de un mal día en el trabajo y lo fui a pagar con quién no debía.
Joder,¡qué siempre la cago por culpa de mis arranques de mi mal genio!
Tu " para nada"ni lo vi del cruce que tenía.
Espero que se me pueda perdonar.