Hilo OFICIAL NASCAR- Última carrera, 4 posibles campeones. 21:00horas

Nada, cualquier link de la web de nascarfanz se me traba, me va lentísimo. A vosotros tb o es de mi ordenador?
Quien quiera seguir los resultados:

http://www.nascar.com/races/leaderboard/cup/race/

Por cierto, se han quedado fuera tres coches en el primer crash de la carrera..

Saludos!
Por cosas como estas me cago en España 400 veces, tener que ver una carrera como esta en el PC en vez de en el sofa tomando algo [uzi] [uzi] [uzi]
Juas, que flipaos con el anuncio del equipo A... da un poco de pena la peli, creo que ha perdido la esencia de la serie original...
Quien lo diria, Allmendinder liderando una carrera :p
argam escribió:Yo lo estoy viendo aquí de puta madre:

http://www.justin.tv/nascarfansforever/popout/

Un saludo.

Tienes razón,de puta madre por aquí.Yo acabo de entrar,mierda,me despisté del tiempo.
Gracias,un saludo. [poraki]
johnson escribió:

Un saludo.

Tienes razón,de puta madre por aquí.Yo acabo de entrar,mierda,me despisté del tiempo.

Pèro no se os para constantemente, cada dos segundos?
Vuelvo a repetir: Por cosas como estas me cago en España 400 veces, tener que ver una carrera como esta en el PC en vez de en el sofa tomando algo [uzi] [uzi] [uzi]
A mí sí que se me traba cada dos segundos, mire el stream que mire. Eres también de la zona de Barcelona, y tienes telefónica, subsonic?
Hasta ahora no,pero ya no lo tengo,me cago en tó.
Tienes razón subsonic,hay que emigrar a USA.yo llevo el jamón y tu la bota de vino.
os dejo, me paso al fútbol :D

Ya veré la carrera en diferido.. disfrutadlo!

Saludos!
Arreglado el asunto,menos mal. [sonrisa]
Jonri escribió:http://nascarfanz.com/forum/index.php?action=tele

Prueba ahi, es el oficial de crazy

Pero está siempre con esa imagen? Quiero decir con Dale y la carrera a la vez.. :S menudo full
anavas44 escribió:A mí sí que se me traba cada dos segundos, mire el stream que mire. Eres también de la zona de Barcelona, y tienes telefónica, subsonic?

No, tengo telefonica pero soy de Burgos. Yo lo estoy viendo aqui, de vez en cuando se para, pero se ve mejor.
http://www.atdhe.net/tv/watch_fox.html

Edit: Os habeis dado cuenta de una cosa? Mike Bliss estaba en posicion de free pass, y ha sido el que ha provocado la caution, pero no le han dado el free pass, ya que ha podido ser el quien ha hecho a posta el trompo para pasar a la vuelta lider. Menudo detallazo de la Nascar, asi se aseguran de que nadie haga "trampas".

Un saludo.

Yo la estoy viendo por aquí y es todo de un tirón.No se pierde nada.
Un saludo
johnson escribió:Hasta ahora no,pero ya no lo tengo,me cago en tó.
Tienes razón subsonic,hay que emigrar a USA.yo llevo el jamón y tu la bota de vino.

Me da igual con jamo o sin jamon pero yo aqui no me quedo ni jarto.
¿Qué pasó?Que esto se me cortó y no me estoy enterando.
Al parecer hay un hoyo en la carretera xD
Chicos algun link que funcione? estoy intentando en los de antes y no me va ninguno :S
Jonri escribió:Al parecer hay un hoyo en la carretera xD

Si, hay un hollo y lo estan reparando y asfaltando XD

argam escribió:Chicos algun link que funcione? estoy intentando en los de antes y no me va ninguno :S

Me he ido a cenar con bandera roja y todavia sigue, el ultimo link que estaba usando funcionaba mal asi ke....... joder, macho, que rabia me da no poder verlo, no lo sabeis bien.
A mi no me funciona nada.¡Hasta el carallo estoy!Mañana me veo cómo quedaron.
Y no creo que esta semana haya resumen,hay Olimpiadas.
¡No podrían hacerlas en Diciembre!
Un saludo. [enfa]
johnson escribió:A mi no me funciona nada.¡Hasta el carallo estoy!Mañana me veo cómo quedaron.
Y no creo que esta semana haya resumen,hay Olimpiadas.
¡No podrían hacerlas en Diciembre!
Un saludo. [enfa]

Bienvenido a mi mundo, quieres ver algo y te dan por culo, en la TV no lo dan, y en internet funciona cuando quiere, o tienes que tener paciencia y verlos con parones cada 3 segundos, mira que yo tengo paciencia. Para mas INRI, Direct TV no alcanza aqui, :o
Es frustrante querer ver algo y no poder, de verdad, o pero, que no te dejen.
Habéis probado StreamTorrent?

Este link, 350k, ninguna maravilla pero verse, se ve.: st://A0sCgpwEdUMDQwaCoAHIgBZoLl6q+58VVF ... dpZGUgRnVu

PS: A veces hay que entender a los de la tele, aunque hoy, en TeleDeporte, quería ver la combinada nórdica y tampoco... Lo peor es que han dado la manga de saltos, y luego a la hora de la prueba de fondo estaban dando: Tenis! :-? Oooh

PPS: Espero que alguno pille el link a tiempo, pueda instalar StreamTorrent... etc. 58 vueltas para el final y nuevo parón.
eleftheropoulos escribió:Habéis probado StreamTorrent?

Este link: st://A0sCgpwEdUMDQwaCoAHIgBZoLl6q+58VVF ... dpZGUgRnVu

PS: A veces hay que entender a los de la tele, aunque hoy, en TeleDeporte, quería ver la combinada nórdica y tampoco... Lo peor es que han dado la manga de saltos, y luego a la hora de la prueba de fondo estaban dando: Tenis! :-? Oooh

Tío, me acabas de hacer feliz :D

Gracias!
Subsonic,¡Ve preparando la bota de vino,que el jamón ya lo tengo! [fumando]
Un saludo.
El agujero ha vuelto... [snif]
eleftheropoulos escribió:Habéis probado StreamTorrent?

Este link, 350k, ninguna maravilla pero verse, se ve.: st://A0sCgpwEdUMDQwaCoAHIgBZoLl6q+58VVF ... dpZGUgRnVu

PPS: Espero que alguno pille el link a tiempo, pueda instalar StreamTorrent... etc. 58 vueltas para el final y nuevo parón.

Yo lo tenia pero no habia encontrado el canal. Puto hoy en la pista, esta alargando la carrera de cojones, pero me gusta XD
Casi la lia Dale Jr. que grande!!
macharyus escribió:Casi la lia Dale Jr. que grande!!

Jugón!! [plas]

PS: Al final han sido las 530 millas de Daytona... XD
eleftheropoulos escribió:
macharyus escribió:Casi la lia Dale Jr. que grande!!

Jugón!! [plas]

PS: Al final han sido las 530 millas de Daytona... XD

Final apretado,, como siempre en Daytona. He acertado en la votacion, yo vote por Earnhardt Ganassi XD XD XD XD XD
Mañana comentamos, que me voy a la cama.
alguien seria tan amable de facilitarme una invitacion de racing-underground, le estaria muy agradecido, me gustaria descargarme la nascar y x supuesto compartiria. Gracias...........
jlaso escribió:alguien seria tan amable de facilitarme una invitacion de racing-underground, le estaria muy agradecido, me gustaria descargarme la nascar y x supuesto compartiria. Gracias...........

Creo que hay alguien en este hilo que tiene invitaciones pero no se quien es.
Estuve viendo la parte final de la carrera, y hubo dos intentos de green-white-checker, en el primero. En uno de ellos, Jeff Gordon tuvo la cupla de una de las cautions, ya que hizo "bump drafting" en plena curva, y provoco que Kase Kahne perdiese el control.
Os parasteis a pensar que la carrera duru 6 horas? Es cierto que las reparaciones en la pista tardaron casi una hora y 45 minutos, pero decontando ese tiempo, nos salen mas de 4 horas de carrera,.
Vuelvo a presumir de acertar la votacion, Earnhardt Ganassi XD XD
Por cierto, el aletien ese que comente lo llevaban solo en un lado.
Y muchas gracias a eleftheropoulos, gracias a el pude ver el final de la carrera. Tengo el Stream Torrent pero lo busque en FOX, SKY, en todo lo que se me ocurria, aunque sabia que a nivel USA solo emitia FOX, gracias a ese link pude disfrutar. [oki]
subsonic escribió:
jlaso escribió:alguien seria tan amable de facilitarme una invitacion de racing-underground, le estaria muy agradecido, me gustaria descargarme la nascar y x supuesto compartiria. Gracias...........

Creo que hay alguien en este hilo que tiene invitaciones pero no se quien es.
Estuve viendo la parte final de la carrera, y hubo dos intentos de green-white-checker, en el primero. En uno de ellos, Jeff Gordon tuvo la cupla de una de las cautions, ya que hizo "bump drafting" en plena curva, y provoco que Kase Kahne perdiese el control.
Os parasteis a pensar que la carrera duru 6 horas? Es cierto que las reparaciones en la pista tardaron casi una hora y 45 minutos, pero decontando ese tiempo, nos salen mas de 4 horas de carrera,.
Vuelvo a presumir de acertar la votacion, Earnhardt Ganassi XD XD
Por cierto, el aletien ese que comente lo llevaban solo en un lado.
Y muchas gracias a eleftheropoulos, gracias a el pude ver el final de la carrera. Tengo el Stream Torrent pero lo busque en FOX, SKY, en todo lo que se me ocurria, aunque sabia que a nivel USA solo emitia FOX, gracias a ese link pude disfrutar. [oki]

Lo mismo digo, gracias a eleftheropoulos, que hubo un momento en el que me puse negro porque no podía ver nada :S

Y la carrera muy muy guapa, las últimas vueltas fueron super apretadas.

Un saludo!
subsonic escribió:Y muchas gracias a eleftheropoulos, gracias a el pude ver el final de la carrera. Tengo el Stream Torrent pero lo busque en FOX, SKY, en todo lo que se me ocurria, aunque sabia que a nivel USA solo emitia FOX, gracias a ese link pude disfrutar. [oki]

Nada hombre... ;)

El link mágico es éste: si algo se emite vía stream, ahí estará el link. (Y si no está aquí, buscando un poco en los foros a veces se encuentran incluso streams mejores...)

una invitacion de racing-underground...me gustaria descargarme la nascar...

Aquí el año pasado subieron todas las carreras, imagino que bajadas de ese sitio... No sé si te sirve.

----

Ahora viendo el final otra vez en la web oficial... que grande, se hizo largo pero no defraudó.
eleftheropoulos escribió:
subsonic escribió:Y muchas gracias a eleftheropoulos, gracias a el pude ver el final de la carrera. Tengo el Stream Torrent pero lo busque en FOX, SKY, en todo lo que se me ocurria, aunque sabia que a nivel USA solo emitia FOX, gracias a ese link pude disfrutar. [oki]

Nada hombre... ;)

El link mágico es éste: si algo se emite vía stream, ahí estará el link. (Y si no está aquí, buscando un poco en los foros a veces se encuentran incluso streams mejores...)

una invitacion de racing-underground...me gustaria descargarme la nascar...

Aquí el año pasado subieron todas las carreras, imagino que bajadas de ese sitio... No sé si te sirve.

----

Ahora viendo el final otra vez en la web oficial... que grande, se hizo largo pero no defraudo.

La verdad es que a muchos de los que estabamos aqui, nos salvaste el culo.
Yo me puse negro por no poder verlo, me jode mucho que en tu propio pais no tengas opcion de elegir lo que quieres ver, cuando me entran esos atauqes de rabia es mejor no tener cosas a mano, porque sino, algun plato, vaso o cristal acabaria jodido [carcajad]
Rescato el hilo para postear los sight and sounds de Daytona, algunos de vosotros ya sabeis lo que son, otros l averiguareis cuando veais el video. Por cierto, en directo, no me di cuenta del "drifting" de Gordon en la ultima vuelta y en la ultima curva, y encima iba en la fila del medio, increible que no pasara nada, fijaos bien en lo de Gordon.
http://www.nascar.com/video/cup/2010/po ... index.html
subsonic escribió:Rescato el hilo para postear los sight and sounds de Daytona, algunos de vosotros ya sabeis lo que son, otros l averiguareis cuando veais el video. Por cierto, en directo, no me di cuenta del "drifting" de Gordon en la ultima vuelta y en la ultima curva, y encima iba en la fila del medio, increible que no pasara nada, fijaos bien en lo de Gordon.

Gracias subsonic ;)
subsonic escribió:Rescato el hilo para postear los sight and sounds de Daytona, algunos de vosotros ya sabeis lo que son, otros l averiguareis cuando veais el video. Por cierto, en directo, no me di cuenta del "drifting" de Gordon en la ultima vuelta y en la ultima curva, y encima iba en la fila del medio, increible que no pasara nada, fijaos bien en lo de Gordon.

Lo he visto y no me he enterado de lo de gordon, podrías poner una imagen y señalarlo porfaplease?? :D
argam escribió:

Lo he visto y no me he enterado de lo de gordon, podrías poner una imagen y señalarlo porfaplease?? :D

No me canso de ver los sight and sounds, son increibles. Fijate en el minuto 2:33, enfocan a los coches, y en el minuto 2:36 Gordon esta en medio del peloton, fijate como se le va el coche y no provoca ningun accidente, salvo un leve toque con Denny Hamlin. [oki]

PD: Tengo que cambiar la encuesta,m sugerencias? O pongo lo que se me ocurra?
Estan dando el resumen ahora mismo en Teledeporte por si quereis verlo.

un saludo.
Jonri escribió:Estan dando el resumen ahora mismo en Teledeporte por si quereis verlo.

un saludo.

Muchas gracias, lo esoty viendo, al fin emiten en panoramico.
Buenas, por fin me paso, que hasta ayer no vi la carrera! :D

Carrera entretenida, como todas en Daytona... pero precisamente como suele pasar a menudo y más en esta carrera, la emoción para el último cuarto de carrera. Me alegro por McMurray, ya estuvo hace años con Ganassi y ha sido volver y besar el santo :P

De todas formas, esta carrera tiene gafe o digamos que es especial, en 12 años sólo un campeón de la NASCAR ha ganado aquí y sin ir más lejos los dos últimos ganadores ni entraron en la Chase.

Como casi siempre, enlace con info interesante de regalo

http://sports.espn.go.com/rpm/nascar/cu ... id=4921400

La copropietaria del equipo Earnhardt Ganassi Racing ni estaba en el circuito ni llamó para felicitar al ganador (pobre Chip! jeje); también comentan el tema del hoyo y estoy de acuerdo.. era casi imposible saber que fuese a pasar, pero que se pasen dos horas en arreglarlo es inaceptable.

Saludos!
qwerty72 escribió:Buenas, por fin me paso, que hasta ayer no vi la carrera! :D

Carrera entretenida, como todas en Daytona... pero precisamente como suele pasar a menudo y más en esta carrera, la emoción para el último cuarto de carrera. Me alegro por McMurray, ya estuvo hace años con Ganassi y ha sido volver y besar el santo :P

De todas formas, esta carrera tiene gafe o digamos que es especial, en 12 años sólo un campeón de la NASCAR ha ganado aquí y sin ir más lejos los dos últimos ganadores ni entraron en la Chase.

La copropietaria del equipo Earnhardt Ganassi Racing ni estaba en el circuito ni llamó para felicitar al ganador (pobre Chip! jeje); también comentan el tema del hoyo y estoy de acuerdo.. era casi imposible saber que fuese a pasar, pero que se pasen dos horas en arreglarlo es inaceptable.

Saludos!

Ya sabes que Daytona y Talladega son "especiales", debido al restrictor plate. Lo de la pista, dos horas son mucho, pero tampoco pueden pretender que lo hagan en 5 minutos, y mas teneidno en cuenta que quedaban unas cuantas vueltas y lo coches pasan a 300 por hora, y si pillan el bache...... ya has visto los sights and sounds? qwerty?
subsonic escribió:
qwerty72 escribió:Buenas, por fin me paso, que hasta ayer no vi la carrera! :D

Saludos!

Ya sabes que Daytona y Talladega son "especiales", debido al restrictor plate. Lo de la pista, dos horas son mucho, pero tampoco pueden pretender que lo hagan en 5 minutos, y mas teneidno en cuenta que quedaban unas cuantas vueltas y lo coches pasan a 300 por hora, y si pillan el bache...... ya has visto los sights and sounds? qwerty?

Sí los vi, chulos como siempre, aunque mi ínglés me hace perderme alguna cosilla de las comunicaciones...

Sobre lo del bache, insisto, no se trata de que lo tengan en 5 minutos... pero 2 horas???????? hablamos de USA y gente que demuestra una velocidad acojonante en limpiar y arreglar la pista tras grandes crashes.

Saludos!
Esas pistas usan asfalto normal o es de algun tipo especial?
AaronGarcia escribió:Esas pistas usan asfalto normal o es de algun tipo especial?

Que yo sepa es asfalto normal, pero creo que no asfaltaron, simplemente rellenaron, a ver si encuentro una foto.
Lo de la encuesta, no se me ocurria nada, y como Montoya en Fontana el año pasado tenia un coche muy fuerte, pues creo que este año tiene opciones de ganar, ya que el año pasado, su handicap fue el clima.
¿Alguien sabe los horarios de Fontana?Con la hora española,si puede ser.
johnson escribió:¿Alguien sabe los horarios de Fontana?Con la hora española,si puede ser.

http://sports.espn.go.com/rpm/schedule

Pone a las 9pm del domingo, que serán 9.20 más o menos

Por cierto, están de qualy ahora mismo...

Saludos!
qwerty72 escribió:
johnson escribió:¿Alguien sabe los horarios de Fontana?Con la hora española,si puede ser.

http://sports.espn.go.com/rpm/schedule

Pone a las 9pm del domingo, que serán 9.20 más o menos

Por cierto, están de qualy ahora mismo...

Saludos!

Estoy viendo la qualy, de momento McMurray primero y Montoya segundo. Me ha gustado el scheme de Dale Jr. Naranja y blanco.
Por cierto me ha llamado la atencion ver a Mike Conway, un piloto que en el 2006 llevaba un scheme de piel de vaca, si si, de vaca, habeis leido bien [carcajad] [carcajad] si encuentro una foto la pongo.
6878 respuestas