Hilo OFICIAL NASCAR- Última carrera, 4 posibles campeones. 21:00horas

Brian_merc está baneado por "clon de usuario baneado"
subsonic escribió:
Brian_merc escribió:[snif] [snif] [snif] al final me lo perdi [snif] [snif] [snif]
llega mas tarde del gim, y nos pusimos a cenar viendo la cuarta fase

A ver si tenemos suerte y nos ponen Race Buddy para Daytona 500, no obstante, TDP durante la temporada dara varios directos, y supongo que la cadena TNT nos volvera a brindar Race Buddy en verano, durante tres carreras.

no pasa nada, tengo recien adquirida la cuenta premium de megaupload, la semana que viene me pasan a los 12 Mb de ONO, y la PS3 esta esperando con su flamante disco duro nuevo de 500 Gb.
Habra que darle caña a la 46" [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Jonri escribió:
jagpgj escribió:Hola, buenas a todos. Por lo general soy un apasionado a todos los deportes y el otro día en teledeporte estaban poniendo un resumen de la Nascar (una carrera de exhibición creo) y me llamó la atención la carrera. ¿Participa algún piloto conocido que haya pasado por otro tipo de eventos del mundo del motor (aparte de Nelsinho Piquet)?

Puede que te suene Juan Pablo Montoya tambien :P

Me suena, me suena, de hecho era mi piloto favorito en su día :p. ¿Cuantos coches participan en total? porque van siempre superapretados y ajustaditos.
jagpgj escribió:
Jonri escribió:
jagpgj escribió:Hola, buenas a todos. Por lo general soy un apasionado a todos los deportes y el otro día en teledeporte estaban poniendo un resumen de la Nascar (una carrera de exhibición creo) y me llamó la atención la carrera. ¿Participa algún piloto conocido que haya pasado por otro tipo de eventos del mundo del motor (aparte de Nelsinho Piquet)?

Me suena, me suena, de hecho era mi piloto favorito en su día :p. ¿Cuantos coches participan en total? porque van siempre superapretados y ajustaditos.

Son 43 pilotos en cada carrera; suelen presentarse sobre los 50 (en Daytona más) y se clasifican los 43 mejores tiempos

@subsonic: es vicio ya, la página que uso para seguir la NBA es la ESPN y ya no cambio para ver información de la NASCAR :P Además, tiene una cosa muy buena, puedes consultar el schedule de la temporada sin encontrar directamente los resultados y eso, para un bicho raro como yo que suele ver las carreras en diferido a los 4 o 5 días me va genial.

Saludos!
jagpgj escribió:
Jonri escribió:

En cada carrera participan unos 43 coches, ayer solo eran 27 por que ra carrera de exhibicion.
Ayer en Daytona, iban tan juntitos, porque llevan restrictor plate, una especie de limitador, Dayton es una pista tan grande, que si a esos coches no se les limita, pueden alcanazar los 360 facilmente, y un accidente a esas velocidades es un riesgo tanto para pilotos como el publico. En otros circuitos no llevan limitador, excepto en Talladega que es una pista mas grande que Daytona.
Los 35 primerso, se calsifican automaticamente para la siguiente carrera, los 8 utlimos junto con otros pilotos que se inscriban, deberan pasar unas pruebas, y los 8 mas rapidos, seran lo que complementen la parrilla, por eso a veces vemos pilotos desconocidos.
Von esete msistema se garantiza que siempre esten en pista los mas rapidos,
Yo no se vosotros, pero el Race Buddy para ver una Daytona 500 me parece que va a ser infumable.
Halicki escribió:Yo no se vosotros, pero el Race Buddy para ver una Daytona 500 me parece que va a ser infumable.

No es lo mejor del mundo, pero entre quedarme sin verlo, verlo por internet con cortes constantes o verlo por Race Buddy, me quedo con el Race Buddy sin ninguna duda.
Lo malo es que se oye constantemente al speaker de la pista, pero creo que alguna vez tambien se oye a la TV
Alguien sabe que paso con la carrera de la Camping World, la de camionetas? Hoy entre en la web de nascar se suponia que la carrera era ayer noche pero no hay ninguna informacion.
ukrul escribió:Alguien sabe que paso con la carrera de la Camping World, la de camionetas? Hoy entre en la web de nascar se suponia que la carrera era ayer noche pero no hay ninguna informacion.

Debido a la lluvia se suspendio, asi como la clasificacion de la NationWide. La carrera de la Camping World se correra hoy a las 7 Pm ET (1 de la madrugada por aqui, si no me equivoco)

un saludo ;)
Jonri escribió:
ukrul escribió:Alguien sabe que paso con la carrera de la Camping World, la de camionetas? Hoy entre en la web de nascar se suponia que la carrera era ayer noche pero no hay ninguna informacion.

Debido a la lluvia se suspendio, asi como la clasificacion de la NationWide. La carrera de la Camping World se correra hoy a las 7 Pm ET (1 de la madrugada por aqui, si no me equivoco)

un saludo ;)

Gracias por la informacion. Entonces tenemos nationwide hoy y camping world. Genial :)
Por cierto, aquí os dejo un artículo interesante sobre la carrera de mañana..

http://sports.espn.go.com/rpm/nascar/cu ... id=4908485

Mark Martin lleva 25 carreras y no ha ganado ninguna, tampoco lo han hecho Tony Stewart, Bobby Labonte o Kurt Bush... muy curioso, sin duda.

SAludos!
Ganar en Daytona o Talladega es una loteria, y mas i tenemso en cuenta el restrictor plate, recuerdos que en 2007, Martin estuvo apunto de ganar (todavia corria con el #01 y Kyle Busch con el #5) http://www.youtube.com/watch?v=8ZOltYjYk4E .
Por aquella epoca yo no tenia internet en casa, y los lunes iba al ciber unica y exclusivamente a entrar a la pagina de la Nascar para ver los videos XD

PD: Tengo que cambiar la encuesta, alguna sugerencia?
¿Por qué no quién será con más vueltas de líder en Daytona?
johnson escribió:¿Por qué no quién será con más vueltas de líder en Daytona?

Pero es que eso incumbe muchos, aunque es una buena opcion, la otra opcion seria que equipo ganara en Daytona 500. Vosotros elegid, equipo o "lead laps"

Edit: Los cambios mas significatviso que veremos en Daytona con respecto a la pasada temporarada son estos.

AJ Allmendinger, (alguna fotos no son de Daytona, asi que que puede que cambie el color base, pero no el sponsor)
Imagen

Marcos Ambrose con Kroger Floral ya esta posteado pagina atras

Matt Kenseth
Imagen

Robby Gordon (no he encontrado fotos de su Toyota, pero si de un Dodge con el mismo scheme)
Imagen

Me llama la atencion el regreso de Regan Smith, Travis Kvapil o Boris Said.
Pues el equipo que más vueltas lidere.
Un saludo [poraki]
johnson escribió:Pues el equipo que más vueltas lidere.
Un saludo [poraki]

Que Kabrown!!!!!!!! [toctoc]

Por cierto, se esta celebrando la carrera de la Nationwide, Danica ha tendi un accidnte, pobrecita, no gana para sustos

Edito: He entrado en la pagina de la Nascar y habia bandera roja, no sabia que habia pasado hasta ahora, ha habido un ostiazo guadpo, con Dale Jr incluido, la bandera roja sigue.
Imagen
Confirmado, Danica out (y alguno más, jeje):

http://espn.go.com/video/clip?id=4911641

Saludos!
qwerty72 escribió:Confirmado, Danica out (y alguno más, jeje):

Saludos!

Lo habia le ido y visto en la pagina de la Nascar, pero no baia visto el video, muchas gracias. [oki]
Ahora me pito, luego o mañana por la mañana me paso, veo los resumens de la carrera y comento.

Saludos
subsonic escribió:
qwerty72 escribió:Confirmado, Danica out (y alguno más, jeje):

Saludos!

Lo habia le ido y visto en la pagina de la Nascar, pero no baia visto el video, muchas gracias. [oki]
Ahora me pito, luego o mañana por la mañana me paso, veo los resumens de la carrera y comento.

Saludos

yo también salgo ahora, la carrera de mañana no la veré, en mi línea, la bajaré para verla bien.. vamos, que vuelvo a desaparecer del hilo unos días... :)

Saludos!
ukrul escribió:El accidente de Dale, bastante duro.
http://www.nascar.com/video/nationwide- ... index.html

vaya torta, empieza bien éste la temporada... :P

Saludos!
qwerty72 escribió:
ukrul escribió:El accidente de Dale, bastante duro.

vaya torta, empieza bien éste la temporada... :P

Saludos!

El ostiazo es guapo, pero no ha sido culpa suya, son Keselowski y Edwards lo que se tocan y provocan el accidente, por cierto, hebis visto un muelle rodando por la pista? Brutal :p
Final de infarto en los truks XD
Aqui os dejo el resumen del debut de Danica Patrick
No se si es por ser chica o que, pero la entiendo habalr mejor que a Jonhson o cualquier otro por ejemplo :p

El accidente de Jr, aunque ya esta puesto, pero bueno, por hacer la recapitulacion.
http://www.nascar.com/video/nationwide- ... ur.nascar/
Vuelvo a repetir, habeis visto el muele que sale del coche de Earnhardt y echa a rodar, os lo juro, es la primera vez que veo un muelle por la pista.
La victoria fue para Tony Stewart.

De las Camping World series, destacar la victoria de Timothy Peters sobre Todd Bodine, y si no recuerdo mal, no es la primera vez que gana. No funcionaba ell video donde se veia la vitoria de Perters osbre Bodine, asi que pongo algun crash.
Carmichaels empuja a Horanady y perovcan un big crash, pero parece ser que Hornaday tenia una rueda pinchada antes del incidente.
http://www.nascar.com/video/truck/2010/ ... al.nascar/

Almirola y Dillon provocan un acicidente incluyendo a Kyle Busch y Johnny Sauter. Menudo comienzo de Kyle, accidente en la Nationwide y en Camping World, veremos que tal le va hoy en la Sprint cup
http://www.nascar.com/video/truck/2010/ ... index.html

macharyus escribió:Final de infarto en los truks XD

Y6a lo he visto, pero el link del video no funcionab, si lo encuentro lo pongo.
Bueno, después de ver el vídeo de Patrick, me quedo impresionado con su jefe de equipo (el tal Tony Eury Jr) por la claridad y rapidez que le explica todo.

Por cierto, buena carrera para Nelson Piquet, que quedo sexto ayer. Al final va a hacer algo y todo xD
He estado viendo la parrilla de mañana de TDP y ni resumen ni carrera en diferido. Espero que a lo largo de la semana pongan algo. Sinceramente me gustaria poder ver la carrera entera aunque fuese en diferido.
ukrul escribió:He estado viendo la parrilla de mañana de TDP y ni resumen ni carrera en diferido. Espero que a lo largo de la semana pongan algo. Sinceramente me gustaria poder ver la carrera entera aunque fuese en diferido.

Yo he estado mirando la programación del motor por Digital Plus y no vi nada de Nascar.
Un saludo. :cool:
Jonri escribió:Bueno, después de ver el vídeo de Patrick, me quedo impresionado con su jefe de equipo (el tal Tony Eury Jr) por la claridad y rapidez que le explica todo.

Por cierto, buena carrera para Nelson Piquet, que quedo sexto ayer. Al final va a hacer algo y todo xD

Lo expica todo muy bien, si señor, y, ha sido idea mia o se la entiende mucho mejor a Danica?
Piquet JR ha conseguido u buen resultado, teniendo en cuenta que se trata de Daytona, bueno, recemos para que haya Race Buddy, si no, no quedda otra que verlo por donde podamos.

He estado leyendo, y me he encontrado con uan cosa curiosa, y es que, los coches en Dayton a (y seguramente en Talladega) van a incorporar una especie de "aletines"(no se si a ambos lados de la parte trasera del coche) Por lo menso en uno seguro. Lo que quieren hacer, es que esos aletines canalicen el aire en caso de que el coche haga un trompo, y se evitaria que los coches hagan flips, como el de Newman en Talladega. La verdad es que es algo que me ha llamado la atencion. Pero bueno, para lo que mas sirven estos nuevos aletines, es para evitar accidentes salvajes en los superspeedways.
http://www.nascar.com/2010/news/headlin ... index.html
Para verlo deberiais registraros aqui:

http://nascarfanz.com/forum/index.php?action=index

Es la pagina de Crazyodaz, solo que la han hecho privada y va mucho menos saturada. Yo vi toda las carreras enteras de los Duel ahi y no se corto en ningun momento

un saludo
subsonic escribió:He estado leyendo, y me he encontrado con uan cosa curiosa, y es que, los coches en Dayton a (y seguramente en Talladega) van a incorporar una especie de "aletines"(no se si a ambos lados de la parte trasera del coche) Por lo menso en uno seguro. Lo que quieren hacer, es que esos aletines canalicen el aire en caso de que el coche haga un trompo, y se evitaria que los coches hagan flips, como el de Newman en Talladega. La verdad es que es algo que me ha llamado la atencion. Pero bueno, para lo que mas sirven estos nuevos aletines, es para evitar accidentes salvajes en los superspeedways.

Ese tipo de aletines me suena haberlos visto en años anteriores no?
Jonri escribió:Para verlo deberiais registraros aqui:

http://nascarfanz.com/forum/index.php?action=index

Es la pagina de Crazyodaz, solo que la han hecho privada y va mucho menos saturada. Yo vi toda las carreras enteras de los Duel ahi y no se corto en ningun momento

un saludo

La calidad de video es la misma que antes?
macharyus escribió:
subsonic escribió:He estado leyendo, y me he encontrado con uan cosa curiosa, y es que, los coches en Dayton a (y seguramente en Talladega) van a incorporar una especie de "aletines"(no se si a ambos lados de la parte trasera del coche) Por lo menso en uno seguro. Lo que quieren hacer, es que esos aletines canalicen el aire en caso de que el coche haga un trompo, y se evitaria que los coches hagan flips, como el de Newman en Talladega. La verdad es que es algo que me ha llamado la atencion. Pero bueno, para lo que mas sirven estos nuevos aletines, es para evitar accidentes salvajes en los superspeedways.

Ese tipo de aletines me suena haberlos visto en años anteriores no?

Si, segun he leido ya lo han usado otra veces, pero con la inclusion del COT creo que lo dejaron a un lado.
Jonri escribió:Se ve asi:

Imagen

un saludo ;)

Quiero una chupa como la de el cantante ese, pero barata XD hasta que empiece la carrera voy a investigar.

Me parece qeu no va a haber Race Buddy, pero el race view parece que si...
Bueno, salida programada para las 1:19 PM ET, por lo tanto a las 19:19 de aqui (bonito numero)

Esto va a empezar XD
Mark Martin se merece por lo menos una victoria en Daytona 500
Gente! por aquí andamos de vuelta con la Nascar :) a ver qué tal la carrera inaugural... yo sigo con Matt Kenseth, aunque no se coma un colín :D

Un saludo!
Yo voy con Juancho, a ver si de una vez consigue ganar en ovalo. Mi otra opcion es Biffle.
Raceview lo hay siempre, pero claro, es de pago, y solo faltaba que no lo hubiese, vamos a ver si nos buscamos la vida, porque lo JJ.OO nos HAN JODDIO PERO BIEN!!!! [uzi]
Yo voy con Mr Marcos Ambrose, Mark Martin y montoya. Aunque no tengo nada contra los otros pilotos (Bueno, un poco Brad Keselowski, que me parece demasiado agresivo).
Jonri escribió:Yo voy con Mr Marcos Ambrose, Mark Martin y montoya. Aunque no tengo nada contra los otros pilotos (Bueno, un poco Brad Keselowski, que me parece demasiado agresivo).

Ya que voy con Juancho, he votado por Earnhardt Ganassi. Veremos si Kyle no hace triplete de accidentes, ya ha tenido dos, en la Nationwide y Camping World, y viendo como se las gastan en Daytona........
Esto empieza chicos! Qué nervios!
Bueno, mientras no empieza el Barça lo iré viendo, no me resisto... :)

Salida limpia, MArtin liderando...
Flipante lo cerca que tienen el volante los pilotos. Con un choque frontal se dejan los dientes clavados :D
Joder, se han eliminado por lo menos 7 8 coches
Jonri escribió:Joder, se han eliminado por lo menos 7 8 coches

yo creo que out serán menos, quizás tres....

Saludos!
Varios de ellos regresaran a pista aunque esten un poco jodidos
Bueno, han quedado los tres primeros sin entrar en pit, veremos si resisten o se los comen la gente con ruedas frescas...

Saludos!
6878 respuestas