Hilo OFICIAL NASCAR- Última carrera, 4 posibles campeones. 21:00horas

Denny Hamlin se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla jugando al baloncesto.
Al parecer no lo operarán bien hasta final de temporada porque la recuperación sería muy larga y tiene que estar en el campeonato.
Carl Edwards,¿no tuviera un esguince jugando al Frisby?.
¡Tendrán que guardar todos reposo mientras estén de vacaciones,sino menudos sustos que dan!Jajaja.
Pero esto no empieza ya?? :(
argam escribió:Pero esto no empieza ya?? :(

El dia 6 de febero ya tenemos la primera carrera en Daytona, aunque sea de exhibicion. El dia 14 ya empieza el campeonato con Daytona 500. En la primera pagina del hilo, al final del primer post esta puesto el calendario. [oki]

Respecto a lo de Hamlin, si quiere corres, esta claro que no se puede operar porque se perderia el campeonato casi completo, pero que vaya rezando para que no le pase lo que en Fontana, ya que un impacto y con la pierno medio jodida podria ser muy doloroso.
http://www.youtube.com/watch?v=3PJ9HoFissg

O como este en la Nationwide
http://www.youtube.com/watch?v=3tWFxJZf ... re=related

Ninguno de los dos accidentes es "fuerte" pero teniendo un ligamente jodido y suelto por ahi.....puede doler mucho
Es que ya hay monete.. :D
Se ha confirmado ya lo de los resúmenes (y algunas en directo, espero que Daytona 500) en Teledeporte?
anavas44 escribió:Se ha confirmado ya lo de los resúmenes (y algunas en directo, espero que Daytona 500) en Teledeporte?

Yo diría que no, pero siendo un deporte (por desgracia) minoritario y con los juegos de invierno en ciernes nos enteraremos la misma semana que los emitan...

Saludos!
qwerty72 escribió:
anavas44 escribió:Se ha confirmado ya lo de los resúmenes (y algunas en directo, espero que Daytona 500) en Teledeporte?

Yo diría que no, pero siendo un deporte (por desgracia) minoritario y con los juegos de invierno en ciernes nos enteraremos la misma semana que los emitan...

Saludos!

En estos dias tenia pensado preguntarselo a Castellà a er que me dice, supongo que la gran carrera americana , Daytona 500, la emitiran. Ademas hace unos dias puse aqui un video de la promo 2010 de TDP y salia Nascar, asi que yo espero que como minimo tengamos 5 directos y resumenes.
¿Sabemos algo de la retransmisión en directo?
johnson escribió:¿Sabemos algo de la retransmisión en directo?

Esta mañana he preguntado a Carlos Castellà y me ha dicho que toda via no sabe nada, que la semana que viene pregunta y me dice.
A juzgar por la promo de TDP deberiamos tener lo mismo que al año pasado como minimo, digo yo.

Unos apuntes
Allmendinger correra con el numero 43 (numero historico) y segun el, inentara meter al equipo Petty en el victory lane
Por primera vez desde 2001, Robby Gordon no correra la temporada completa, prefiere correr en varias competiciones
La Rolex 24 en Daytona es este fin de semana, habra varios pilotos de Nascar (Johnson, Montoya,Allmendinger,Braun,Labonte,McMurray,Menard,Papis,Said)
Esta temporada habra un par de chicas en la Camping World(creo que me reire un rato porque si quiere seguir los pasos de Danica lo llevan claro)
subsonic escribió:

Esta mañana he preguntado a Carlos Castellà y me ha dicho que toda via no sabe nada, que la semana que viene pregunta y me dice.
A juzgar por la promo de TDP deberiamos tener lo mismo que al año pasado como minimo, digo yo.

Unos apuntes
Allmendinger correra con el numero 43 (numero historico) y segun el, inentara meter al equipo Petty en el victory lane
Por primera vez desde 2001, Robby Gordon no correra la temporada completa, prefiere correr en varias competiciones
La Rolex 24 en Daytona es este fin de semana, habra varios pilotos de Nascar (Johnson, Montoya,Allmendinger,Braun,Labonte,McMurray,Menard,Papis,Said)
Esta temporada habra un par de chicas en la Camping World(creo que me reire un rato porque si quiere seguir los pasos de Danica lo llevan claro)

Creo que estas de la camping world son todavia peores que la DAnica en cuanto a publicidad. No se si viste el reportaje que les hicieron en NASCAR.com, pero en la foto parecian 2 clones de Paris Hilton
Jonri escribió:
subsonic escribió:

Unos apuntes

Creo que estas de la camping world son todavia peores que la DAnica en cuanto a publicidad. No se si viste el reportaje que les hicieron en NASCAR.com, pero en la foto parecian 2 clones de Paris Hilton

La cuestion es que Danica al menos sabe pilotar y lo ha demostrado, aunque no sea una campeon,a pero estas dos, son sobrinas de no se quien, y su tio ha puesto la pasta y equipo para que estas dos corran, o sea unas niñas mimadas que prepararan mas de un incidente, si os digo la verdad, me temo lo peor, y alguna de estas inexpertas puede provocar un BIG BIG BIG BIG ONE de los grandes, como si lo viera [snif]
Pues sí,Danica sabe pilotar.Esas dos Barbies harán la gracia esa de decir:"Somos pilotos".
¡Y es que,se pone a cada gentuza en el lugar de pilotos auténticos!
Que a mi no me parecen mal las mujeres,pero estas dos tontas,¡Deberían estar prohibidas!
Dan mal ejemplo a futuras...
Mi opinion sobre esas dos "pilotos" ya la sabeis, estan buenas si, pero creo que con eso no se ganan carreras.
Nuestro querido Johnson tuvo un accidente en los entrenamientos de la Rolex 24, no he visto video sobre el accidente, pero al parecer el impacto fue fuerte, y su equipo se vio obligado a reemplazar la mitad del coche (parte trasera). A Johnson por suerte no le ha pasado nada.
Ayer lei que Danica habia confirmado que iba a correr en 12 carreras (creo recordad) y todavia esta por decidir si debutara en Daytona o Fontana.
Así que Danica correrá 12,pensaba que sólo eran 6.
Por cierto,mi hijo me comentó que en Teledeporte anunciaban la 1ª prueba de Nascar en directo.
Espero que sea así,sólo jodería,que después de tanto tiempo esperando nos dejaran sin ella.
johnson escribió:Así que Danica correrá 12,pensaba que sólo eran 6.
Por cierto,mi hijo me comentó que en Teledeporte anunciaban la 1ª prueba de Nascar en directo.
Espero que sea así,sólo jodería,que después de tanto tiempo esperando nos dejaran sin ella.

Lo dije unos post atras, le pregunte a Carlos y me dijo que esta semana me contestaba, que l tampoco lo sabia seguro, pero como he dicho otras veces, salio en la promo 2010 de TDP asi que era obvio que lo emitirian. A ver si veo el anuncio. XD
¿Cómo quedó la Rolex 24?
Sólo sé que Jimmie Johnson de 21.
johnson escribió:¿Cómo quedó la Rolex 24?
Sólo sé que Jimmie Johnson de 21.

Gano el coche 9 Action no se que xD Segundo quedo el equipo Chip Ganassi 01. Montoya quedo ultimo al reventar el motor a la noche.

un saludo ;)
No he podido encontrar ninguna clasificacio, pero Jonri tiene razon, ademas, la carrera no se le dio muy bien a los pilotos Nascar.
Otra cosa, ya he visto en TDP anunciar Nascar en directo en Febrero, ponia primera pruebas, esperemos unos dias a que lo confirmen, que ganas tengo!!!!
Gracias por tu aportacion Jonri, parece ser que Michael Waltrip Racing tiene nuevo sponsor,
hilo_informacion-deportiva-en-espana_1292119
Lo he leído y creo que cada uno debe ver lo que quiera.
Pero te doy la razón que en España sólo es fútbol y encima chulean al aficcionado.¡No ves como miran al pobre que desea un autógrafo!
A mi me gustan todas las competiciones automovilísticas,pero reconozco que en el poco tiempo que llevo siguiendo la Nascar,cada día me aficciono más.
¿Y por qué no se pueden echar las carreras en directo?Cada vez somos más los que lo pedimos y las pedimos todas.
Tanto McDonald's y se olvidan de lo mejor,Nascar. [poraki]
Un saludo,Ya se sabe ¡La unión hace la fuerza! ¡Unámonos! [sonrisa]
johnson escribió:Lo he leído y creo que cada uno debe ver lo que quiera.
Pero te doy la razón que en España sólo es fútbol y encima chulean al aficcionado.¡No ves como miran al pobre que desea un autógrafo!
A mi me gustan todas las competiciones automovilísticas,pero reconozco que en el poco tiempo que llevo siguiendo la Nascar,cada día me aficciono más.
¿Y por qué no se pueden echar las carreras en directo?Cada vez somos más los que lo pedimos y las pedimos todas.
Tanto McDonald's y se olvidan de lo mejor,Nascar. [poraki]
Un saludo,Ya se sabe ¡La unión hace la fuerza! ¡Unámonos! [sonrisa]

Pues animate y postea en el hilo ese de informacion deportiva, pon tu opinion, para eso esta abierto [oki]
Venga muchachos, que en unos dias dias tenemos el Budweiser Shootout,
Ojala se consiguiese algo si lo pedimos en masa pero no se yo...... la verdad es que cada dia que pasa estoy mas cerca de poder verlo por ESPN,ABC,TNT FOX....SPEED.... [plas]
Bueno es que yo estoy en otro sitio haciendo toda la publicidad que puedo.
No creas que por entrar poco últimamente aquí,estoy de brazos cruzados. [carcajad]
Pero tranquilo que daré mi opinión.Déjame escoger las palabras,que a veces resulto algo faltón. [ayay]
Señores, el Shootout da comienzo en breve, bueno, realmente comienza la prractice 1, aunque solo sea una carrera de exhibicion habra que prestarle un poco de atencion, que ya hay mono :p
subsonic escribió:Señores, el Shootout da comienzo en breve, bueno, realmente comienza la prractice 1, aunque solo sea una carrera de exhibicion habra que prestarle un poco de atencion, que ya hay mono :p

Sabes si se puede ver la practica en algún sitio?

un saludo ;)
EDIT: Vale, acabo de encontrar uno
Aqui podeis ver la Budweiser, parece que ha habido un accidente en la pratica.
http://myp2p.eu/
Tambien se pueden seguir todas la carreras. Para algunas hay que bajarse algun programa para visulizar el formato.

De aqui se pueden bajar por torrent una vez terminadas:
http://piranha.excom.us/
http://www.racing-underground.com/index.ru
Hay que registrarse y sobre todo hay que compartir ya que el ratio de comparticion es importante.
No solo hay nascar sino arca, whelen modified, cascar,indy, trans am y competiciones de todo tipo etc.

Yo hace tiempo que estoy y no recuerdo si se accedia por invitacion.

Acabo de ver la repeticion del accidente y ha sido un mini big one.

Tambien decir que en Youtube se suelen colgar los videos, obviamente a posteriori, yo estaba en par de foros del motor donde la peña subia los videos de lo mejor de las carreras pero han desaparecido por desgracia pero como dije youtube es una buen alternativa.

Ahi podeis ver la reciente Toyota all Stars ( es stock car tambien) creo que casi completa o por lo menos los mejor.
Muchas gracias por tu aportacion ukrul [oki]
Aqui tenemos el primer Big one de la temporada, aunque realmente la carrera es de exhibicioon y no se si lo interpretareis como temporada
http://www.nascar.com/video/cup/2010/pr ... index.html

Otra cosa que me ha llamado la atencion es que ya tenemos nuevos schemes, Martin va con Godaddy y McMurray lleva un scheme rojo (no he apreciado que sponsor)
Recordad que el coche #1 es McMurray, no le confundais con Truex [qmparto]

Que ansias por dios, que empiece esto por favor
No habian cambiado los alerones? por que estoy viendo el video y siguen corriendo con el feo ese tuning... :(
macharyus escribió:No habian cambiado los alerones? por que estoy viendo el video y siguen corriendo con el feo ese tuning... :(

Creo que lo van a cambiar a lo largo de la temporada, en Marzo me parece, lo que no se es si lo instalaran definitivamente en Marzo, o iran poniendolo en algunas carreras a modo de prueba para instalarlo definitivamente en 2011. Yo apuesto porque esta temporada lo implanten.
Kurt Bush tambien tuvo un accidente por la noche con Montoya de por medio. El accidente ha sido bastante duro, una vez mas queda probado que estos coches son bastante seguros.
ukrul escribió:Kurt Bush tambien tuvo un accidente por la noche con Montoya de por medio. El accidente ha sido bastante duro, una vez mas queda probado que estos coches son bastante seguros.

Gracias por el video.
He observado que Montoya lleva los colores intercambiados, Kenseth ya no va con la marcar Dewalt sino con Crown Royal, la publicidad que llevaba Mcmurray (Recuerdo que aqui comentamos que Dewalt dejaba el #17) Edwards va de verde, y no se si de Aflac o que, y alguno mas.
El COT demostro ser un coche MUY seguro despues de ver lo que le paso en Michael McDoweel en Texas en 2008, los pilotos eran reacios al COT, pero con este accidente queda demostrado que es un "seguro de vida". Fijaros que al final del video(2:35) el comentarista lo dice "por si alguien dudaba de la seguridad de este coche , aqui ha quedado demostrado" http://www.youtube.com/watch?v=uI96AKMs ... L&index=12
Me gusta como se oye el impacto del coche contra el muro, es increible.

PD: Es necesario o quereis que haga la lista de pilotos/sponsors/schemes?
Es cierto que este coche ha probado su seguridad pero fue sorprendente como falló en el accidente de Newman en Talladega, en la última carrera. Fue sorprendente como se hundio el techo, por suerte los coches desde hace tiempo tienen poca tendencia a arder pero de haber sido el caso Newman lo hubiese pasado mal. Tardaron bastante en sacarlo y Newman se quejó duramente de este fallo. Espero que lo hayan revisado para esta temporada.
ukrul escribió:Es cierto que este coche ha probado su seguridad pero fue sorprendente como falló en el accidente de Newman en Talladega, en la última carrera. Fue sorprendente como se hundio el techo, por suerte los coches desde hace tiempo tienen poca tendencia a arder pero de haber sido el caso Newman lo hubiese pasado mal. Tardaron bastante en sacarlo y Newman se quejó duramente de este fallo. Espero que lo hayan revisado para esta temporada.

Totalmente de acuerdo pero hay que tener en cuenta que el accidente de Newma fue un poco peculiar, ya que hizo un "flip" y cayo sobre el morro de Harvick, luego dio con el muro y siguio rodando. Hombre, estoy de acuerdo en que el techo se hundio, pero por al acciente, que fue completo, sino fijate en Logano en Dover, varias vueltas de campana, no le paso nada al techo (se abollo levemente) ni a el http://www.youtube.com/watch?v=ddZePonG8Vw

Los operario tardaron en sacrle, pero teambien es verdad que sabian que el estaba bien y se lo tomraon con un poco de "calma", si hubiese estado inconsciente, estoy seguro de que hubiesen sido mas rapidos, esa gente al igual que cualquier comisario de automovilismo, esta preparado para eso, y si no fueron mas rapidos fue porque no era estrictamente necesario.
Parece que se ha puesto a llover y la cosa se ha parado
ukrul escribió:Parece que se ha puesto a llover y la cosa se ha parado

Si, he estado mirando y al parecer hay una masa de nuebs que esta descargando lluvia en la zona norte de Florida, pero se esta trasladando hacia el sur, veremo a ver si pasa rapido.
Hoy tenemos carrera de la ARCA series la Lucas Oil Slick Mist 200 en Daytona y me acabo de enterar a traves de la web oficial www.arcaracing.com que Danica correra la carrera.
Esta categoria es un poco similar a la NationWide la categoria inferior a la Sprint Cup.
Son 200 millas la carrera suele dura una hora y media mas o menos. La carrera es a las 4:30 hora local aqui sera sobre las 18-19h si no me equivoco.
La podreis seguir aqui myp2p.eu
ukrul escribió:Hoy tenemos carrera de la ARCA series la Lucas Oil Slick Mist 200 en Daytona y me acabo de enterar a traves de la web oficial http://www.arcaracing.com que Danica correra la carrera.
Esta categoria es un poco similar a la NationWide la categoria inferior a la Sprint Cup.
Son 200 millas la carrera suele dura una hora y media mas o menos. La carrera es a las 4:30 hora local aqui sera sobre las 18-19h si no me equivoco.
La podreis seguir aqui myp2p.eu

Donde es la carrera?, lo digo para decirte la hora XD
Hace mucho que no veo una carrera ARCA, si estoy en casa la vere.
Perdon puse mal la hora con seis horas de diferencia sera sobre las 10:30.
El enlace es este http://myp2p.eu/broadcast.php?matchid=65215&part=sports
Bueno, ayer no encontre link de la carrera y mientras veia la carrera seguia el Leaderboard dede Nascar.com, Kevin Harvick se llevo la victoria
Por cierto me he dado cuenta de que Waltrip ya no lleva el #55 sino el #51, sabeis si ha cambiado de propietario?
http://www.nascar.com/races/cup/2010/10 ... icial.html
El dia once de Febrero tenemos doble Gatorade Duel XD

PD: Los que apostasteis por Chevrolet habeis acertado, yo vote por Ford. :p
Jejeje.Es que los que somos de Chevrolet,somos de Chevrolet. [poraki]
Pero la primitiva no toca,me cajo no mundo. [mamaaaaa]
qwerty72 escribió:Martin será pole en Daytona:

http://sports.espn.go.com/rpm/grid?race ... seriesId=2

Saludos!

Gracias por el aporte [oki]
Recordad que el dia 11 tenemos Gatorade Duel 1 y 2
Al fin se han decidio, y el equipo JR Motorsport ha anunciado que Danica hara su debut en la Nationwide en Daytona.
http://www.nascar.com/2010/news/headlin ... index.html

Despues de la buena carrera que hizo en la ARCA, es normal que debute en Daytona, quedo sexta y eso que a mitad de carrera hizo un trompo que le hizo perder posiciones.
en que consisten los gatorade duels? :-?
Aqui se explica un poco. La Daytona 500 es la unica carrera de la temporada que tiene una clasificacion tan particular
http://es.wikipedia.org/wiki/500_millas_de_Daytona
AaronGarcia escribió:en que consisten los gatorade duels? :-?

Simplemente son un par de carreras de exhibicion, nada importante, mas que nada yo creo que es para la publicidad, sobre todo para que Marcas como Budweiser o Gatorade se den propaganda, pero vamos, que eso es una opinion mia, en todo caso, son carreras de exhibicion.
Estoy viendo la carrera de la Arca, totalmente recomendable para abrir boca, un poco lenta este año porque ha estado plagada de accidentes, pero trepidante como siempre.
Solo un par de apuntes

Gamestop ha renovado contrato con Joe Gibbs Racing para seguir patrocinando a Joey Logano en la Nationwide
http://www.nascar.com/2010/news/busines ... index.html

El equipo Penske (Dodge) va a donar un millon de dolares y una flota de camionetas para que sean de utilidad en Haiti [tadoramo] [tadoramo]
http://www.nascar.com/2010/news/busines ... index.html
6878 respuestas