johnson escribió:Tengo una amiga que estuvo en New Jersey durante unos años,dijo que aquello era otro mundo,pero es tal cuál lo ves en las películas:delincuencia,rivalidad entre bandas,fanatismo deportivo y musical y unos retrógrados a la vez que intentan dar imágen de progresistas.
Procura no olvidar comer bien porque ella sólo comía comida basura,es lo más barato,pero llegó jodida de salud a España.Creo,no obstante,que la fruta y la verdura es un artículo de lujo,como allí todo es tan caro.
Otra cosa que me dijo,ella decía que era de España,Europa,porque decir allí que eres español es lo mismo que decir hispano,así que ella aclaraba lo de Europa y ya estaba mejor vista.Esto es verídico,yo al principio pensé que era broma, pero no.
Un saludo y si necesitas más información,pega un toque y le pregunto a mi amiga.
Te lo agardezco, de verdad, pero tengo la gran suerte de tener una oferta de trabajo alli esperandome, y eso es oro, una oportunidad que no se puede dejar pasar, sino he ido antes es por esta dichossa crisis, sino, ya estaria alli.
Yo soy espñaol, pero siempre he tendio un gran aprecio a USA, desde pequelo me ha gustado, y llevo varios años informandome de todo, mi sueño es vivir y trabajar alli, y con esa oferta, lo tengo algo mas facil, aunque tenga que trabajar duro. Ademas ahora soy joven y es cuando puedo irme alli, tengo 22, creo que es una buena edad.
Por cierto, Robby Gordon #7 esta participando en el Dakar
http://www.nascar.com/2010/news/headlin ... index.html