Hilo OFICIAL NASCAR- Última carrera, 4 posibles campeones. 21:00horas

Yo creo que tiene mas futuro, Logano que Reutimann, Logano tiene 19 años y Reutimann ya no es un chaval.
Pero si no recuerdo mal (corregidme si me equivoco) Logano gano en New Hmapshire debido a la lluvia, Reutimann en Lowe`s, trres cuartos de lo mismo, asi que en mi opinion no son victorias como tales, sino que estaban en el momento adecuado y en el sitio adecuado.
Al que mas ganas le veo es a Keselowski, es un poco agresivo, pero me parece mejor piloto que lo otros dos.

Os dejo unas imagenes
http://www.nascar.com/multimedia/photo_ ... in.photos/

PD: Ya he encontado los patrociandores de las carreras, calendario en marcha [bye]
Tienes razón con Logano y Reutimann,más suerte imposible.
Keselowski es un piloto competitivo,pero no me gusta mucho que esté cerca de J.J.,que algo siempre arma,jajaja.Vamos que no me fío de él.
Pero Logano,cuando Joe Gibbs lo fichó con 18 años,que todo el mundo puso el grito en el cielo,me pareció que debía tenerlo en cuenta.Quzás me haya llamado la atención su edad,pero este chico creo va a dar guerra.
Por cierto,en no sé que carrera comentaron que ya el año pasado corrió alguna de la Sprint Cup.Tengo algunas grabadas pero aún no las he repasado.
Siempre dejo todo para las vacaciones y ,al final,no me da tiempo a nada.
Un saludo.
Por cierto,hace un tiempo leí que Reutimann corría a tiempo parcial en la NASCAR y aparte era,¿ repartidor de UPS?
Que alguien me saque de esta duda,por favor.
¡A saber qué traduje yo!
Keselowski en unas semanas la lio 3 o 4 veces, asi que entiendo que no te guste que ande cerca del #48 :p
A ver si empiezan las informaciones y todo eso, que si no esto se hace largo,

Os pongo unos videos para que os deleiteis. (incluye Nationwide y Sprint)
http://www.youtube.com/watch?v=Vng7SpdhzGI
http://www.youtube.com/watch?v=gQIzXX5E ... re=related

Mañana mas XD
Para que alguien,después diga: "pero¿ que le veis a coches dando vueltas?".
Lo de Reutimann es verdad, yas es un poco viejo comparado con Logano jeje, pero creo que volvera a ganar, aunque sea de pura chiripa [sonrisa] . Eso de que trabajaba para UPS tambien lo habia leido, jaja solo en america un conductor de reparto puede volverse conductor de carreras.
Pues Aaron me quitas un peso de encima,pensé que estaba desbarrando.Pero tienes razón,sólo en USA pasan estas cosas.
johnson escribió:Para que alguien,después diga: "pero¿ que le veis a coches dando vueltas?".

Ese es el topico que hay en España, y la gente no se cae del burro, que le vamos a hacer.
Sí,es un tópico,pero yo creo que alguna gente,que ve ciertas carreras,no se atreve a comentarlas porque sigue siendo una competición desconocida aquí,y no sabe muy bien cómo funcionan.
Seremos pocos los que nos hemos "ENGANCHADO" a la NASCAR,pero habiendo sitios como éste,donde no importa si sabes más o menos,sino donde lo importante es aprender,sinceramente,cuántos más nos enganchemos mejor y que nadie tenga miedo de meter la pata,nadie nace aprendido.
No es que yo sea un entendido,pero estas competiciones tienen algo especial,¡qué pena no seguirlas!
Buenas, ahora con el parón no me paso mucho, pero dejo mi voto por Brad; es un poco follonero pero es el que tiene más clase de los tres... Reutimann es de los jornaleros que tienen mala suerte.. aunque volverá a ganar y Logano, lo siento, pero no lo trago.. sólo sigo la NASCAR (no sé que tal en otras categorias), pero creo que está algo sobrevalorado... veremos :D

Saludos!
Bueno,os deseo a todos un feliz 2010.Ojalá podramos disfrutar de carreras tan emocionantes como hasta ahora.
¡FELIZ AÑO!
(Pero si gana Jimmie Johnson otra vez,a mi no me importaría,jajaja)
No se si luego entar asi que aprovecho ahora para desearos feliz 2010 y esperemos que la temporada 2010 sea al menos como esta.
Venag, que a partir de mañana empieza la verdadera cuenta atras pàra el shootout
Igualmente gente, que vaya bien fin de año y a disfrutar el próximo!!!
Pululando por Nascar.com me he encontrado con esto que os voy a mostrar, resulta que han hecjo una especi de album de fotos con los mejores y peores schemes de la temporada y me quedo con varias fotos

- Logano y su sponsor sobre Mario Bros [carcajad]
- Edwards, Sadler y Kyle Busch, los tres de rosita en fila en Lowe`s
- Un coche de la Nationwide recordando el 11-S
-Jeff Gordon con scheme tipo retro.
http://www.nascar.com/multimedia/photo_ ... emes.2009/

Aprte de todo esto, fijaros en la diferencia de altura entre los coche en ovaloy en pista, hay una foto de Kyle, en Infineon y el cche esta muy levantado-
He tendio que elegir varios, pero a mi ninguno me parece feo, me gustan todos, y admiero que hay estos cambios y no tengamos que ver una y otra y otra y otra vez el mismo coche durante una temporada

Feliz Año 2010

PD: Disculpad la orotografia, el champagne ya esta haciendo efecto XD
El de Mario Bros no era Hamlin y los tres rositas Labonte,Sadler y Kyle Busch?
El champan a mi no me afecta,no lo bebo,jajaja.Demasiadas burbujas,¡donde esté una buena jarrra de zerveza!
johnson escribió:El de Mario Bros no era Hamlin y los tres rositas Labonte,Sadler y Kyle Busch?
El champan a mi no me afecta,no lo bebo,jajaja.Demasiadas burbujas,¡donde esté una buena jarrra de zerveza!

Tienes razon, es Labonte, al revisar la foto he visto el #96, de primera hbia visto el #99 XD
El de Mario Bros yo creo que es lo Logano, la veces que le he visto en la Nationwide iba con el #20, y Hamlin exactamente no lo se, por que le he visto con varios coches, de todas formas, pues que tengas razon, aunque yo sigo creyendo que es Logano

Edito:Lo he comporbado, es Hamlin, jeje, has andado listo
Feliz año nuevo a todos ;)
Hay que empezar bien el año, hace unos dias recordabamos los 5 mejores momento, estos no son los mejores momentos, son los "crashes" de 2009
http://www.youtube.com/watch?v=LMEaNjPX ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=T2f8J5nl ... re=related
En dos palabras, IM-PRECIONANTE.Eso es espectáculo.
¿Habéis visto el salto de Pastrana?Yo es que lo flipo con este tío.
¡Cómo si no le llegara con tirarse de un avión sin paracaídas!
johnson escribió:En dos palabras, IM-PRECIONANTE.Eso es espectáculo.
¿Habéis visto el salto de Pastrana?Yo es que lo flipo con este tío.
¡Cómo si no le llegara con tirarse de un avión sin paracaídas!

He oido lo de Pastrana, pero no lo he visto.
He estado leyendo el criterio que va a seguir la Nascar para el Budweiser Shootout de Daytona y es el siguiente

- Los doce pilotos del Chase 2009
- Campeones de la Nascar
- Los campeones del anterior shootout
- Ganadores de Daytona
- Rookie del año
Entonces la Budweiser Shootout,es una especie de carrera de campeones?Los mejores hacen una carrera?
johnson escribió:Entonces la Budweiser Shootout,es una especie de carrera de campeones?Los mejores hacen una carrera?

No es una carrera de campeones propiamente dicha, es simplemente una carrera de exhibicion, (creo que hay 2).
Luego a parte, tambien esta la carrera del All-Star.
AH!Vale,por eso leí de otra carrera en Mayo en Lowe's Motor Speedway.No sé si este año es igual.
Os habéis enterado de la última tontería de Allmendinger?Quiere enseñarle a pilotar al perro.El labrador aparece en portada de la película "Marley and me",precioso el perro.Los protas son Orson Wilson y Jennifer Aniston (yo de cine no soy).Pero de salir en una foto a intentar que el cánido aprenda a conducir......,¡Que no es un mono,Allmendinger!
No jodas!!!!! Este Allmendinger esta jodido de la cabeza, aunque no se que nos extrañamos, Allmendinger no fue el que le pillaron borracho en la semana de Talladega?
A este tio le vamos a conocer mas po lo que hace fuer de la pista, que dentro
Hombre,yo soy ateo,pero criado en colegios de curas y me acuerdo que en la Biblia se decía: "Tiene que haber de todo en la viña del Señor".
Almendinger es el "de todo",jajaja.
No puedo confirmar nada, pero hace un par de dias, en el descanso del Villa-Liverpool salio la promo de TDP para 2010, y salia Nascar, asi que yo creo que al menos, tendremos una temporada como las dos anteriores, resumenes y varios directos. Algo es algo.
Hombre yo cuento con Daytona en directo,que no nos quiten ese caramelo.Pero el 1º año en TDP fueron 4 carreras y el año pasado 5 en directo.Este año 7 o más,que semos pobres y no podemos ir a USA.¡ Unas carreritas más por favor!
johnson escribió:Hombre yo cuento con Daytona en directo,que no nos quiten ese caramelo.Pero el 1º año en TDP fueron 4 carreras y el año pasado 5 en directo.Este año 7 o más,que semos pobres y no podemos ir a USA.¡ Unas carreritas más por favor!

No podemos ir a USA de momento, en mis planes de futuro esta incluida mi residencia permanente en USA, y si todo va bien, para finales de año puedo estar rumbo USA, pero todo depende de la economia y a ver si me sale un trabajo [sonrisa]
Si hace falta pido en la puerta de la iglesia,jajaja,pero tu si puedes vete a USA e infórmanos de todo.
Jo tío,¡qué pasada poder estar allí!
A ver si tienes suerte.
Tengo una amiga que estuvo en New Jersey durante unos años,dijo que aquello era otro mundo,pero es tal cuál lo ves en las películas:delincuencia,rivalidad entre bandas,fanatismo deportivo y musical y unos retrógrados a la vez que intentan dar imágen de progresistas.
Procura no olvidar comer bien porque ella sólo comía comida basura,es lo más barato,pero llegó jodida de salud a España.Creo,no obstante,que la fruta y la verdura es un artículo de lujo,como allí todo es tan caro.
Otra cosa que me dijo,ella decía que era de España,Europa,porque decir allí que eres español es lo mismo que decir hispano,así que ella aclaraba lo de Europa y ya estaba mejor vista.Esto es verídico,yo al principio pensé que era broma, pero no.
Un saludo y si necesitas más información,pega un toque y le pregunto a mi amiga.
johnson escribió:Tengo una amiga que estuvo en New Jersey durante unos años,dijo que aquello era otro mundo,pero es tal cuál lo ves en las películas:delincuencia,rivalidad entre bandas,fanatismo deportivo y musical y unos retrógrados a la vez que intentan dar imágen de progresistas.
Procura no olvidar comer bien porque ella sólo comía comida basura,es lo más barato,pero llegó jodida de salud a España.Creo,no obstante,que la fruta y la verdura es un artículo de lujo,como allí todo es tan caro.
Otra cosa que me dijo,ella decía que era de España,Europa,porque decir allí que eres español es lo mismo que decir hispano,así que ella aclaraba lo de Europa y ya estaba mejor vista.Esto es verídico,yo al principio pensé que era broma, pero no.
Un saludo y si necesitas más información,pega un toque y le pregunto a mi amiga.

Te lo agardezco, de verdad, pero tengo la gran suerte de tener una oferta de trabajo alli esperandome, y eso es oro, una oportunidad que no se puede dejar pasar, sino he ido antes es por esta dichossa crisis, sino, ya estaria alli.
Yo soy espñaol, pero siempre he tendio un gran aprecio a USA, desde pequelo me ha gustado, y llevo varios años informandome de todo, mi sueño es vivir y trabajar alli, y con esa oferta, lo tengo algo mas facil, aunque tenga que trabajar duro. Ademas ahora soy joven y es cuando puedo irme alli, tengo 22, creo que es una buena edad.

Por cierto, Robby Gordon #7 esta participando en el Dakar
http://www.nascar.com/2010/news/headlin ... index.html
Pues sí,es buena edad,pero te sales un poco de la norma con respecto a los de hoy en día.Sí ya me caías bien,ahora aún mejor.
Te deseo lo mejor pero no nos abandones.Mientras tanto,disfrutemos de lo que nos depare el futuro.
Un saludo
johnson escribió:Pues sí,es buena edad,pero te sales un poco de la norma con respecto a los de hoy en día.Sí ya me caías bien,ahora aún mejor.
Te deseo lo mejor pero no nos abandones.Mientras tanto,disfrutemos de lo que nos depare el futuro.
Un saludo

Me salgo un pco de la norma en que sentido? Soy un pco joven con respecto a la gente que tambien se marcha? XD
Miralo por el lado bueno, si me asiento alli definitivamente, ¿quien sabe si la gente habitual de este foro podra dusfrutar de una carrera en Homestead o Daytona desde las gradas?
No,no,me refería a que hoy los hijos se independizan muy tarde,cuando yo tenía 20 años,ya me estaban largando,si tenía trabajo bien y si no, ya me lo buscaría.
Menos mal que pude alargar la estancia 3 años,pero,día tras día,había indirectas.Hoy en día se queda hasta los 30 ó 65,y es lo que hay.La crisis no da pa más.
La temporada de Kasey Kahne, en fotos
http://www.nascar.com/multimedia/photo_ ... os.kkahne/

No es nada importante, pero la informacion es escasa XD
Bueno,creo que para Julio,Jimmie Johnson tendrá su primer retoño.Enhorabuena J.J.
johnson escribió:Bueno,creo que para Julio,Jimmie Johnson tendrá su primer retoño.Enhorabuena J.J.

A eso mismo venia yo [carcajad] a decir que JJ va ser papa, solo falta que salga un Jonhson Jr. y salga como el padre [qmparto] [qmparto]
Bueno,a lo mejor una Chandra jr..
johnson escribió:Bueno,a lo mejor una Chandra jr..

Y si es chica, puede ser una Danica "Johnosn" [carcajad] [carcajad]
Hagamos entonces apuestas,si es niña o niño,y los nombres que se les puede poner,jajaja
Yo creo que Jimmie Johnson Jr ya seria demasiado para el pobre crio, en caso de que sea niño, por lo de JJJ

Por cierto, que Robbie Gordon ha ganado la cuarta etapa del raid Dakar. Vaya trasto el Hummer

http://www.racer.com/robby-gordon-wins- ... le/160683/
Bueno si no gana una carrera sería el de :"Jo,Jo,Jo".El 3 jotas,jajaja.Pero que a lo mejor sale nena.La madre se llama Chandra.¿Y si en el futuro es una Chandra Johnson?
Pues no suena mal.
Vete tú a saber qué nombre le pondrán al final a la criatura.
Jonri escribió:Yo creo que Jimmie Johnson Jr ya seria demasiado para el pobre crio, en caso de que sea niño, por lo de JJJ

Por cierto, que Robbie Gordon ha ganado la cuarta etapa del raid Dakar. Vaya trasto el Hummer

http://www.racer.com/robby-gordon-wins- ... le/160683/

Pues es verdad que Robbie Gordon quedó 1º,Sainz a 3'04.Pero bueno,aún así Sainz está de 2º en la general después de Peterhansel,a 7'36.
Segun he leido, en la Nationwide van a limitar a 15 el numero de miembros del equipo en cada pista, incluyendo el piloto, estan intentando implantar el mismo sistema que en las Camping World,sera para ahorrar costes?
Lo que si creo, es que a cada pista, podra ir el equipo completo, pero una vez este el coche en pista, solo podra haber 15 personas de repostajes, crew chief........
cuantos miembros de equipo suele haber en la sprint cup? nunca conte mas de quince...
Solo queria comentar que me esta sorprensiendo un poco el rendimiento de Robby Gordon, pero no obstante me alegro.
Eso demuestra que el correr en ovalos no significa no saber correr en pista o el Dakar, que son palabras mayores.
Y bueno, si finalmente Kyle Busch en 2011 va a la F1, sere su fan Nº1 para que demuestre que los ovalos no son moco de pavo XD
No creo que Kyle Busch vaya a la F1,ya dijo que no este año.De todos modos si lo hiciese pr el USF1,este equipo está más que crudo en este año,nadie sabe nada de lo que está haciendo.
De todos modos a pilotos de la Nascar no creo que le guste la F1,a Michael Andretti,el padre de Marco Andretti(Indy),no le gustó mucho y eso que eran monoplazas.
Sinceramente,que Kyle se quede donde está,que le irá mejor.A mi me gusta mucho la F1 pero no puedo negar que donde esté la Nascar que se quite lo demás.Demasiada tontería hay en F1,parecen los futbolistas,todo les es inconveniente,todo demasiado riesgo.
Pues señores,es lo que hay y a los espectadores nos gusta que se corran riesgos y que haya leches(eso sí con toda la seguridad del mundo).Y la Nascar nos ofrece todo eso y más.
Un saludo. [plas]
Una preguntilla para los mas sabios. Supongo que como competición que es, en la NASCAR también habrá habido escándalos como el de Singapur 2008 de la F1. Sabeis alguno?

un saludo ;)
johnson escribió:No creo que Kyle Busch vaya a la F1,ya dijo que no este año.De todos modos si lo hiciese pr el USF1,este equipo está más que crudo en este año,nadie sabe nada de lo que está haciendo.
De todos modos a pilotos de la Nascar no creo que le guste la F1,a Michael Andretti,el padre de Marco Andretti(Indy),no le gustó mucho y eso que eran monoplazas.
Sinceramente,que Kyle se quede donde está,que le irá mejor.A mi me gusta mucho la F1 pero no puedo negar que donde esté la Nascar que se quite lo demás.Demasiada tontería hay en F1,parecen los futbolistas,todo les es inconveniente,todo demasiado riesgo.
Pues señores,es lo que hay y a los espectadores nos gusta que se corran riesgos y que haya leches(eso sí con toda la seguridad del mundo).Y la Nascar nos ofrece todo eso y más.
Un saludo. [plas]

Es posible que vaya en 2011, en todo caso seria al equipo al USF1, de todas maneras, hay pilotos de Nascar que les gustaria ser pilotos de F1, para muestra Jeff Gordon hizo una especia de intercambio con Montoya, Montoya condujo el coche de Gordon y Gordon el F1 (BMW) (fue hace años, en 2003). Y mas de una ocasion Gordon ha dicho que le gustaria ser pilot de F1. http://www.youtube.com/watch?v=2_IfM5X7QIU http://www.youtube.com/watch?v=2_IfM5X7QIU

Los dos video vienen a ser lo mismo pero bueno.

Jonri escribió:Una preguntilla para los mas sabios. Supongo que como competición que es, en la NASCAR también habrá habido escándalos como el de Singapur 2008 de la F1. Sabeis alguno?

un saludo ;)

Yo no conozco ningun caso que sea parecido al de Piquet, en todo caso las trampas tipicas en el motor o algo que al final siempre acaban detectando, de todas formas, creo recordar que una vez, (no recuerdo los pilotos) se tocaron y provocaron accidente, uno salio del coche y fue donde el otro, y metio la cabeza dentro de la cabina del otro piloto, todo parecia una discusion, e incluso el otro piloto salio del coches y se "pegaron".
Lo que nadie sabia es que el piloto que metio la cabeza en la cabina, lo que estaba haciendo era dcir "oye, vamos a hacer como que nos pegamos", y asi lo hicieron, pero despues de la broma se abrazaron y saludaron al publico para que viese que era broma XD

Mirad lo que he encontrado en youtube mirando cosas, a ver si conoceis a esos dos rubios que salen dando bandera verde en Daytona 2007?
http://www.youtube.com/watch?v=V5BdAcQx ... L&index=15
6878 respuestas