johnson escribió:Pues yo espero,como Chad Knaus,que el 5º caiga este año,para eso se preparan.
También cuando ganó la 1ª vez nadie daba un duro por J.J.,ni la 2ª,ni la 3ª y ,al fin, a la 4ª se dieron por vencidos y reconocen al fin su talento (y el de Knaus),así que,yo confío en que sí.¿Por qué no rizar el rizo?Queda más bonito.
Ya me imaginaba que fuiste tú el que recomendó el hilo,estuvimos ayer hablando de Tim Flock.
Si, ese era yo, el que comento los del mono Jocko Flocko, la verdad es que Jimmi es un excelente pilto, y un campèon, pero aun asi, no tiene la popularidad que tiene por ejemplo Dale Jr, sin haber hecho nada, salvo perder a su padre en Daytona, y aunque fue una desgracia, no entiendo esa popularidad cuando nunca ha sido un ganador, y este año de Dale Jr ha sido para olvidar, a ver en 2010.
Es que sigo sin entender cono Earnhardt ha vuelto a ganar el premio al pilot mas popular, increible.
PD: Tengo que salir, asi que no se cuando contestare, seguramente antes de la cena contesto.
Un saludo y Feliz Navidad!!!!!