Hilo OFICIAL NASCAR- Última carrera, 4 posibles campeones. 21:00horas

La NASCAR no inspecciona a los pilotos sospechosos de trampa durante el transcurso de la carrera?
Se que en el qualifing si lo hacen, pero durante la carrera nunca he oido nada... y la verdad no es que me caiga mal Jimmie Johnson, pero hay veces que da rabia ver como se adelanta tanto respecto al resto (que practicamente van a un ritmo parecido) y como decian los comentaristas le quita mucha emocion, sobre todo en estas ultimas carreras.
AaronGarcia escribió:La NASCAR no inspecciona a los pilotos sospechosos de trampa durante el transcurso de la carrera?
Se que en el qualifing si lo hacen, pero durante la carrera nunca he oido nada... y la verdad no es que me caiga mal Jimmie Johnson, pero hay veces que da rabia ver como se adelanta tanto respecto al resto (que practicamente van a un ritmo parecido) y como decian los comentaristas le quita mucha emocion, sobre todo en estas ultimas carreras.

Lo que hacen es llevarse un par de coches o tres, escogidos aleatoriamente al finalizar la carrera, los inspeccionan y si son coches "ilegales" lo que hacen es restar puntos de la clasificacion del piloto infractor (normalmente unos 100) que en caso de estar en el Chase es una cantidad vital.
Aunque le resten puntos, la victoria no se la quitan, en las lista seguira apareciendo como ganador (suponiendo que el infractor gana la carrera)

Lo que yo realmente pienso es lo siguiente:
La Nascar se lleva coches aleatoriamente, y a Johnson y Martin ya les revisaron el coche (no recuerdo exactamente en que carrera) con lo cual, es muy dificil que les vuelva a tocar a ellos la revision y entonces estan apurando al maximo los limites de los reglajes. Esto no quiere decir que no los vuelvan a revisar pero es muy dificil.
La Nascar ya puso sobre aviso a Johnson y Martin, porque en aquella revision los coches rebasaban en unos milimetros la altura permitida, pero alegaron algun que otro toque en carrera y se salvaron de milagro, la segunda vez ya no lo perdoanrian, pero ahora hace falta que haya una segunda vez, y laultima oportunidad seria Homestead, aunque lo dudo mucho.

Saludos
Por cierto, cuando examinaron el tiempo de Reutimann despues de un qualifing habia sido algo rutinario o fueron a por el? Si no recuerdo mal no parecia haber hecho trampas, quedo segundo las listas...
AaronGarcia escribió:Por cierto, cuando examinaron el tiempo de Reutimann despues de un qualifing habia sido algo rutinario o fueron a por el? Si no recuerdo mal no parecia haber hecho trampas, quedo segundo las listas...

Ya lo recuerdo, pero en que pista fue, new hampshire?
No recuerdo exactamente porque fue, pero seguramente seria un control rutinario, ademas Reutimann no tenia nada que perder, ni siquiera tenia pisibilidades de entrar en el Chase
Despues del fin de semana, no podian faltar nuestros queridos sights and sounds de la carrera de Phoenix.
Simplemente, es una delicia poder rememorar una carrera de esta manera

http://www.nascar.com/video/cup/2009/11 ... index.html
No me mola mucho rescatar el hilo, mas que nada por lo que me puedan decir o llamar la atencion, (con razon) pero van saliendo noticias y obviamente al ser un hilo oficial, es casi obligatorio ponerlas para todos los que lo seguimos habitualmente.

Despues de este offtopic os comento que el año que viene, Jamie McMurray correra con el equipo Earnhardt Ganassi Racing, sera compañero de Juan Pablo Montoya y sustituira a Martin Truex Jr, que al año que viene se va a Michael Waltrip Racing.
Al parece, el coche #1 no variarar mucho el año que viene, asi que el coche que llevara McMuarray o deberia ser muy diferente de este.
Imagen

http://www.inracingnews.com/nascar-news ... r-in-2010/

Saludos
A ver que tal McMurray, este año ha tenido muchos altibajos...

Sobre el aspecto del coche #1 me gustó mucho la pinta que tuvo el coche en Phoenix:

Imagen
qwerty72 escribió:A ver que tal McMurray, este año ha tenido muchos altibajos...

Sobre el aspecto del coche #1 me gustó mucho la pinta que tuvo el coche en Phoenix:

Imagen

La verdad es que el diseño de Phoenix me gusto bastante.
Ya estaba un poco harto del negro y naranja

Por cierto, habeis visto los sight and sounds que puse?

Saludos
Bueno este fin de semana ultima carrera del año! A ver que depara...lo logico que gane johnson lo raro que gane martin je
Pichur escribió:Bueno este fin de semana ultima carrera del año! A ver que depara...lo logico que gane johnson lo raro que gane martin je

Si, pero cabe la remota posibilidad de que Johnson tenga un mal dia y acabe el 40, como ya hizo una vez.
La cuestion es que Johnson tiene casi el titulo en el bote, pero aqui viene mi duda, ¿que creeis que hara Johnson?
¿Ira a muerte corriendo riesgos para ganar? ¿ira en medio del peloton con tranquilidad?(Locual supne un gran riesgo por si hay un big one)
Hay que recordar que a Johnson le vale con ser el 25th, aun Martin gane, pero, esta es una carrera de esas que yo no sabria por donde coger, e incluso no descarteis la ecatombe de que Johnson la lie y pueda llegar la sopresa.
hombre si yo fuera el haria una carrera conservadora pero intentando rondar el Top 10

Mas atras ya es muy peligroso por mas que posibles toques...
Pichur escribió:hombre si yo fuera el haria una carrera conservadora pero intentando rondar el Top 10

Mas atras ya es muy peligroso por mas que posibles toques...

La cuetion es que en Talladega hizo algo parecido, estuvo rodando el 35 o asi, y en las ultimas 15 vueltas metio otra marcha y se coloco entre los primeros.
Luego tuvo la suerte de evitar el accidente que se formo a unos metros detras suyo, y ahi, fue cuando casi casi se definio el campeonato, Johnson tuvo mucha suerte, pero ir conservador no es ninguna garantia.

http://www.youtube.com/watch?v=1QMyHijgaVI
Hola gente, he descubierto este hilo de casualidad.... Me he enganchado un monton a la Nascar, pero no tengo ni idea de los reglamentos ni nada... porque casi tooodo lo que en cuentro está en ingles...
¿Me podeis echar un manita?!
Por cierto... alguien sabe de algun sitio para descargar las carreras completas emitidas en teledeporte o en español?!!!
Gracias gente!!!
PD. ¿es posible que la de este domingo que viene sea la última carrera de la temporada?! :-?
Stibi666 escribió:Hola gente, he descubierto este hilo de casualidad.... Me he enganchado un monton a la Nascar, pero no tengo ni idea de los reglamentos ni nada... porque casi tooodo lo que en cuentro está en ingles...
Por cierto... alguien sabe de algun sitio para descargar las carreras completas emitidas en teledeporte o en español?!!!
Gracias gente!!!
PD. ¿es posible que la de este domingo que viene sea la última carrera de la temporada?! :-?

Buenas Stibi, bienvenido al hilo. Cualquier duda que tengas pregunta que por aqui se pasa gente que sabe mucho del tema, y tambien otros que sabemos algo menos xD

Para descargar las carreras existe una pagina llamada racing-underground, pero raramente vas a poder encontrar carreras en castellano, ya que es un deporte casi puramente americano.

un saludo ;)
Stibi666 escribió:Hola gente, he descubierto este hilo de casualidad.... Me he enganchado un monton a la Nascar, pero no tengo ni idea de los reglamentos ni nada... porque casi tooodo lo que en cuentro está en ingles...
Gracias gente!!!

Ante todo bienvenido Stibi
No se ninguna pagina donde poder bajarlas, pero Jonri ya te ha dado una.
Este fin de semana, la temporada 2009 de Nascar llega a su fin, y podremos seguirlo en directo en Teledeporte, al igual que pudimos seguir, Talladega, Daytona 500, Phoenix y Homestead que sera la que veremos este fin de semana.
El consuelo que tenemos es que regresa en Febrero, con las 500 millas de Daytona, un mes antes que la F1.
Jonri, viste los sight and sounds de Phoenix?

PD: Stibi, tienes alguna/s duda/s?

Saludos
Si subsonic, vi los Sight and Sounds, impresionantes como siempre. Aun no entendiendo casi nada de las radios, suena impresionante y epico.

un saludo ;)
Jonri escribió:Si subsonic, vi los Sight and Sounds, impresionantes como siempre. Aun no entendiendo casi nada de las radios, suena impresionante y epico.

un saludo ;)

Hay una cosa parecida a los sight and sounds pero que es solo de las comunicaciones por radio, lo han cambiado de nombre y no o veo, a ver si lo encuentro, y si son tan espectaculares como los sights and sounds, lo pondre aqui.

Edito: Si el diseño de siemens no ha cambiado muchos respecto a cuando yo lo vi, el coche de Reed Sorenson podria ser asi para esta ultima carrera. Pero con el numero 43 en vez de el 19
Imagen
Bueno, crazyodaz se ha mudado de justin a ustream, creo que sera un buen cambio, los limites de justin eran ridiculos.

http://www.ustream.tv/channel/crazyodaz

Lo digo para las clasis y la NationWide.

un saludo ;)
Jonri escribió:Bueno, crazyodaz se ha mudado de justin a ustream, creo que sera un buen cambio, los limites de justin eran ridiculos.

http://www.ustream.tv/channel/crazyodaz

Lo digo para las clasis y la NationWide.

un saludo ;)

Una excelente aportacion [ginyo]

Por cierto, practice 1 resultados
http://www.nascar.com/races/cup/2009/36 ... peeds.html
Lo unico que no me gusta de crazyodas, es que ultimamente solo pone el HOTPASS y no me gusta verme la carrera de Mark Martin entera, prefiero la carrera en general.pero bueno, lo veo a traves de otros...

Por cierto, la limitacion de justin.tv es solucionable [sonrisa] , pero ahora que acaba la temporada no sirve de nada.
Bueno, aquí tenéis la starting grid; por si hay dudas, #48 en la pole...

http://sports.espn.go.com/rpm/grid?race ... seriesId=2

Saludos!
Joder, van bien los Toyota aqui eh?

Se hace raro ver a Scott Speed, que nunca hace nada, tan adelante.

un saludo ;)
No es la primera vez que Scott Speed califica bien y luego en 10 vueltas se le pierde de vista.
Hace falta que sepa mantener un buen ritmo, tambien me sorprende ver a Ambrose tercero, aunque le considero buen piloto.
Todavia recuerdo la cagada de Ambrose en la ultima chicane de Montreal, lo recordais?
A ver si se lucen y ponen el trackpass gratis y se puede escuchar la radio en directo.

Saludos
subsonic escribió:No es la primera vez que Scott Speed califica bien y luego en 10 vueltas se le pierde de vista.
Hace falta que sepa mantener un buen ritmo, tambien me sorprende ver a Ambrose tercero, aunque le considero buen piloto.
Todavia recuerdo la cagada de Ambrose en la ultima chicane de Montreal, lo recordais?
A ver si se lucen y ponen el trackpass gratis y se puede escuchar la radio en directo.

Saludos

Buff, lo de montreal me dejo planchado xD

Especialmente por las 6 o 7 Restars buenas que hizo, y la cago en la ultima.

un saludo ;)
Jonri escribió:
subsonic escribió:No es la primera vez que Scott Speed califica bien y luego en 10 vueltas se le pierde de vista.

Saludos

un saludo ;)

Pero es que cagarla en la utima, vuelta, en la ultima chicane, y encima, habiendo sido piloto de V8 Supercars, que siempre corres en circuitos pues...
Por cierto Jonri, tengo por ahi el Rfcator, tienes noticias del 2?
subsonic escribió:
Jonri escribió:

Saludos

un saludo ;)

Pero es que cagarla en la utima, vuelta, en la ultima chicane, y encima, habiendo sido piloto de V8 Supercars, que siempre corres en circuitos pues...
Por cierto Jonri, tengo por ahi el Rfcator, tienes noticias del 2?

Buff, del rFactor 2 se sabe bien poco, han aparecido algunas capturas, pero nada remarcable todavia.

un saludo ;)
A ver si hoy tenemos suerte y no llueve, pero la verdad es que hay amenaza de lluvia sobre las 4pm hora local
http://www.accuweather.com/us/fl/miami/ ... netweather
subsonic escribió:A ver si hoy tenemos suerte y no llueve, pero la verdad es que hay amenaza de lluvia sobre las 4pm hora local

Agorero! :D
qwerty72 escribió:
subsonic escribió:A ver si hoy tenemos suerte y no llueve, pero la verdad es que hay amenaza de lluvia sobre las 4pm hora local

Agorero! :D

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hay que estar al loro, que es posible que Volkswagen entre en la Nascar, seria cojonudo, como lo llamarian? Volkswagen Jetta?
Ya han arrancado los motores :P
Joder, que asco, por una vez que iba bien Marcos, se le jode la rueda :(
Amarilla! Ambrose la provocó.
En cuanto sale este color miro a ver si sale un número 48 por ahí dándole emoción al campeonato.
Anda lo que acaba de hacer Montoya xDDDDDD este no cambiara nunca xD
Pichur escribió:Anda lo que acaba de hacer Montoya xDDDDDD este no cambiara nunca xD

jaja, pues sí, pero la primera cruzada de cables ha sido de Stewart...

Saludos!
Ver terminar la temporada deja una sensacion de despedida que me vacia... casi me cae una lagrima, jejeje. Me alegro por Jimmie Johnson, creo que a el si le han caido algunas, o al menos le calleron en la ultima carrera.

Tengo ganas de que empiece la siguiente temporada, lo malo es que a partir de aqui se terminaron casi todas las modalidades automovilisticas que me gustan... va a ser un invierno muy frio jaja
AaronGarcia escribió:Ver terminar la temporada deja una sensacion de despedida que me vacia... casi me cae una lagrima, jejeje. Me alegro por Jimmie Johnson, creo que a el si le han caido algunas, o al menos le calleron en la ultima carrera.

Tengo ganas de que empiece la siguiente temporada, lo malo es que a partir de aqui se terminaron casi todas las modalidades automovilisticas que me gustan... va a ser un invierno muy frio jaja

Creo que andamos todos parecidos, ahora nos queda un pequeño vacio porque no hay competiciones.
Nos queda el consuelo de que la Nascar acabo ayer pero empieza antes, en Febero en Daytona, pero antes de la carrera de Daytona hay un par de carreras a modo de exhibicion se podria decir, que se llama Budweiser Shootout y Gatorade Fuel, asi que el 6 de febero ya tenemos nuestros COT rodando de nuevo.

Ambrose tuvo muy mala suerte, tenia buen coche porque incluso adelanto a Johnson y lidero no se si fueron una o dos vueltas.

Lo que fue el colmo fue lo de Montoya, pero hay una cosa que no entiendo,¿porque coño se enfada Stewart? El golpecito que le da Montoya es en recta y en todo caso lo que hace es darle velocidad, Stewart se pica y hace un amago a Montoya, pero sin intencion de darle, pero Montoya en vez de pasar del tema, actua como diciendo, "aqui estoy yo" y claro, salio perdiendo.
Pero ya la gota que colmo el vaso fue cuando Montoya salio buscando venganza, eso ya fue una firma de Montoya indudablemente.
http://www.youtube.com/watch?v=nQTw_yUQ ... re=related

La venganza
http://www.youtube.com/watch?v=yNvHXi5e ... re=related

No me negareis que estas cosas solo pasan en la Nascar, estos piques le dan otro color que otras competiciones no tienen.

Ya para terminar, si ayer estuvisteis atentos a algo que comentaban sobre los foristas, gente que apoyaba desde internet y tal, seguramente escuchaseis a Carlos Castella aludiendo a un tal Miguel Aranda, de Burgos,¿lo recordais? pues bien, ese soy yo, y ese (Carlos Castella) era mi contacto de primera mano.

Un saludo

PD: En cuanto esten confirmados los patrocinadores de todas la carreras, edito el calendario 2010
subsonic escribió:
AaronGarcia escribió:Ver terminar la temporada deja una sensacion de despedida que me vacia... casi me cae una lagrima, jejeje. Me alegro por Jimmie Johnson, creo que a el si le han caido algunas, o al menos le calleron en la ultima carrera.

Creo que andamos todos parecidos, ahora nos queda un pequeño vacio porque no hay competiciones.
Nos queda el consuelo de que la Nascar acabo ayer pero empieza antes, en Febero en Daytona, pero antes de la carrera de Daytona hay un par de carreras a modo de exhibicion se podria decir, que se llama Budweiser Shootout y Gatorade Fuel, asi que el 6 de febero ya tenemos nuestros COT rodando de nuevo.

Ambrose tuvo muy mala suerte, tenia buen coche porque incluso adelanto a Johnson y lidero no se si fueron una o dos vueltas.

Lo que fue el colmo fue lo de Montoya, pero hay una cosa que no entiendo,¿porque coño se enfada Stewart? El golpecito que le da Montoya es en recta y en todo caso lo que hace es darle velocidad, Stewart se pica y hace un amago a Montoya, pero sin intencion de darle, pero Montoya en vez de pasar del tema, actua como diciendo, "aqui estoy yo" y claro, salio perdiendo.
Pero ya la gota que colmo el vaso fue cuando Montoya salio buscando venganza, eso ya fue una firma de Montoya indudablemente.
http://www.youtube.com/watch?v=nQTw_yUQ ... re=related

La venganza
http://www.youtube.com/watch?v=yNvHXi5e ... re=related

No me negareis que estas cosas solo pasan en la Nascar, estos piques le dan otro color que otras competiciones no tienen.

Ya para terminar, si ayer estuvisteis atentos a algo que comentaban sobre los foristas, gente que apoyaba desde internet y tal, seguramente escuchaseis a Carlos Castella aludiendo a un tal Miguel Aranda, de Burgos,¿lo recordais? pues bien, ese soy yo, y ese (Carlos Castella) era mi contacto de primera mano.

Un saludo

PD: En cuanto esten confirmados los patrocinadores de todas la carreras, edito el calendario 2010

Que bueno verlo de nuevo jeje..

Como bien dices, este tipo de acciones le dan ese especie de espectaculo que no hay en otro tipo de competiciones...y menos europeas.

Nascar Forever! xD
Esta ultima carrera ha dejado muchas cosas y noticias para comentar, en cuanto tenga un hueco, comento todo lo posible
subsonic escribió:Esta ultima carrera ha dejado muchas cosas y noticias para comentar, en cuanto tenga un hueco, comento todo lo posible

Vaya, yo pensaba que tu contacto era Ricard Sierra, por como lo anunciaste antes de la primera carrera en directo.

un saludo ;)
La carrera fue entretenida, aunque prácticamente desde la salida ya se vio quién iba a ser el campeón, al 99%. Lo de Montoya y Stewart estuvo bien, le dio salsa a la carrera :D

Lástima de Ambrose... y que dominio más insultante que ha tenido el J.Johnson en la chase; ha sido abusivo.. y en mi opinión, porque no ha habido rival; mal que me pese por Gordon (mi piloto favorito) en todo el año, a excepción de el inicio con Stewart, se veía quién iba a ganar este año. Juntas el Knauss, Johnson y Henrick Motorsports y nadie tiene una combinación ganadora mejor o que se acerque.

En fin, queda menos para que empiece el espectáculo de nuevo! :D

Saludos!
Pues ese contacto era el mismisimo Carlos Castella, ya no os corroera la duda [sonrisa]

Vamos por partes.

Volwagen podria estar interesada en la Nascar
Parece ser que Volkswagen quiere entrar en la Nascar (rumores) y uno de los directivos estuvo charlando con directivos de la Nascar.
La unica condicion para que una marca extranjera compita en la Nascar es que tenga una fabrica en USA, y Volkswagen tiene una en construccion en Tennessee, que estara operativa a partir de 2011, asi que es muy probable que lo largo de 2010, (si finalmente se confirma que Volkswagen entra en la Nascar) veamos noticias, fotos y todo lo relacionado sobre como seria el coche de Volkswagen, yo apuesto porque lo llamen Volkswagen Jetta XD

La promesa de Hamlin
Si ayer al acabar la carrera escuchasteis a Hamlin, solto una perla y dijo "En los proximos dos años ganare algun campeonato".
Quien sabe si sera verdad, pero lo que esta claro es que de no ser por una rotura de motor, y el autoaccidente de Fontana, Hamlin hubiese estado ahi arriba dando guerra.

Un hombre que ha hecho historia
Seguramente, el dia de mañana recordaremos a Jimmie Johnson por sus 4 titulos consecutivos, y lo que es mas importante, tuvimos ocasion de verlo.
Algun dia podremos decir, que nosotros vimos ganar el a Jonhson, su cuarto titulo consecutivo, y es posible que nunca veamos algo parecido, no se vosotros, pero Jimmie ha escrito su nombre en la historia, mas que con letras de oro, se podria decir que con diamantes, y nunca lo voy a olvidar.
Al igual que tampoco voy a olvidar, que a pesar de ser un gran piloto, no se le considera como tal, y no se lo merece, pero que se merece homenajes y muchos mas

http://www.nascar.com/video/cup/2009/11 ... ostPopular

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.jimmiejohnsonfoundation.org/ ... eries.aspx
A mi me gustaria ver un coche europeo en la nascar. Hace dos meses un amigo y yo hablabamos sobre la posibilidad pero no pensamos para nada en volkswagen... hablabamos mas de mercedes y audi que suelen tener mas reputacion en el automovilismo, pero la verdad es que el Jetta me lo imagino sin puertas y luces de pegatina y no le queda del todo mal, jeje.

De todas formas, en cuanto a coche europeos, tengo una sensacion de que volvo se ajusta mas a la nascar, no se por que.

En fin, creo que de haber un coche europeo en la NASCAR, la acercaria mas a nuestro continente.
AaronGarcia escribió:A mi me gustaria ver un coche europeo en la nascar. Hace dos meses un amigo y yo hablabamos sobre la posibilidad pero no pensamos para nada en volkswagen... hablabamos mas de mercedes y audi que suelen tener mas reputacion en el automovilismo, pero la verdad es que el Jetta me lo imagino sin puertas y luces de pegatina y no le queda del todo mal, jeje.

De todas formas, en cuanto a coche europeos, tengo una sensacion de que volvo se ajusta mas a la nascar, no se por que.

En fin, creo que de haber un coche europeo en la NASCAR, la acercaria mas a nuestro continente.

Pues seguramente acercaria la Nascar aqui, aunque para mi eso no es mayor problema, tengo oferta de trabajo en USA y no la voy a desaprovechar.
Llevo una rato dandole vueltas a como seria un COT Jetta pero no le saco una forma en concreto, veremos a ver si finalmente nos sorprenden, tambien cabe la opcion de llamarlo Scirocco.

Por cierto, que os parece lo que ha dicho Vettel?
Ha dicho que la F1 deberia aprender de algunas cosas de la Nascar

Te ha gustado?
Como coño puedo poner un reloj en el post principal?

Saludos
subsonic escribió:

Te ha gustado?
Como coño puedo poner un reloj en el post principal?

Saludos

Llevo investigando 20 minutos [mamaaaaa]
Es un script asi que no creo que se pueda

Por cierto, alguno estais en google wave?
A ver si consigo averiguar como poner un relojito de eso, porque eso de entrar en el primer post y ver la cuenta atras.....

Por cierto, el 4 de diciembre hay ceremonia de entrega de premios
Jonri escribió:Es un script asi que no creo que se pueda

Por cierto, alguno estais en google wave?

Que es en plan facebook o algo asi???
6878 respuestas