subsonic escribió:AaronGarcia escribió:Ver terminar la temporada deja una sensacion de despedida que me vacia... casi me cae una lagrima, jejeje. Me alegro por Jimmie Johnson, creo que a el si le han caido algunas, o al menos le calleron en la ultima carrera.
Tengo ganas de que empiece la siguiente temporada, lo malo es que a partir de aqui se terminaron casi todas las modalidades automovilisticas que me gustan... va a ser un invierno muy frio jaja
Creo que andamos todos parecidos, ahora nos queda un pequeño vacio porque no hay competiciones.
Nos queda el consuelo de que la Nascar acabo ayer pero empieza antes, en Febero en Daytona, pero antes de la carrera de Daytona hay un par de carreras a modo de exhibicion se podria decir, que se llama Budweiser Shootout y Gatorade Fuel, asi que el 6 de febero ya tenemos nuestros COT rodando de nuevo.
Ambrose tuvo muy mala suerte, tenia buen coche porque incluso adelanto a Johnson y lidero no se si fueron una o dos vueltas.
Lo que fue el colmo fue lo de Montoya, pero hay una cosa que no entiendo,¿porque coño se enfada Stewart? El golpecito que le da Montoya es en recta y en todo caso lo que hace es darle velocidad, Stewart se pica y hace un amago a Montoya, pero sin intencion de darle, pero Montoya en vez de pasar del tema, actua como diciendo, "aqui estoy yo" y claro, salio perdiendo.
Pero ya la gota que colmo el vaso fue cuando Montoya salio buscando venganza, eso ya fue una firma de Montoya indudablemente.
http://www.youtube.com/watch?v=nQTw_yUQ ... re=relatedLa venganza
http://www.youtube.com/watch?v=yNvHXi5e ... re=relatedNo me negareis que estas cosas solo pasan en la Nascar, estos piques le dan otro color que otras competiciones no tienen.
Ya para terminar, si ayer estuvisteis atentos a algo que comentaban sobre los foristas, gente que apoyaba desde internet y tal, seguramente escuchaseis a Carlos Castella aludiendo a un tal Miguel Aranda, de Burgos,¿lo recordais? pues bien, ese soy yo, y ese (Carlos Castella) era mi contacto de primera mano.
Un saludo
PD: En cuanto esten confirmados los patrocinadores de todas la carreras, edito el calendario 2010