qwerty72 escribió:Buenas, acabo de ver la carrera.. interesante a pesar de que no hubo muchas cautions...
Jimmie es campeón seguro; directo a garaje en la vuelta 3 y tener la suerte que ni Martin ni Gordon le recuperen más puntos es que vas directo al título..
Por partes:
1) Sobre los bandazos: juraría que el fondo del depósito no es 100% plano; con los bandazos que dan los pilotos intentan apurar hasta la última gota de combustible (no os lo aseguro, pero diría que lo leí en algún sitio)
2) Yo creo que lo de Johnson no era a posta, pero hay que admitir que uno puede dudar; él no es un piloto que sea 'sucio' pero que te quedes fuera tan pronto puede hacer que hasta el tío más frío pierda la cabeza
3) Madre mía que fea la publi de Montoya esta carrera! (será porque la de Target me encanta!)
... y por esta temporada se me acabaron los diferidos porque veré las dos últimas en directo por Teledeporte!
De bonus os dejo un enlace de la ESPN; hablan del tema del campeonato (cómo no!), pero me ha gustado porque comentan el tema de los coches que se dedican a salir para cobrar el cheque y se vuelven al garaje: yo que sólo sigo la NASCAR me he quedado de piedra con que haya hasta 10 coches que se dediquen a esto en la Nationwide:
http://sports.espn.go.com/rpm/nascar/cu ... id=4640916En la NASCAR suelen ser a lo sumo 3 o 4 coches por carrera (Blaney, Nemecheck, Skinner).
Ya lo puse, pero aquí está un enlace donde se explica qué es el "start and park":
http://en.wikipedia.org/wiki/Start_and_parkSaludos!
Eso del "start and park" ya lo comentaste alguna vez, y a mi me sorprendio que Blaney fuese uno de ello, quien lo iba a decir, paso de llevar aquel mitico coche "CAT" a ser un don nadie, aunque realmente tampoco es que fuera una estrella
Eso que comentas del deposito, y que los pilotos lo hacen para arañar unas gotas, pues no se, pero no sirve de nada, a lo sumo vas a gana una decima, pero si detras viene un tio al que todavia le sobra gasolina porque la ha sabido conservar, pues no tienes nada que hacer, asi que eso de hacer "S" no sirve de nada.
A i tambien me gusta el logo de Target, de hecho, me he hecho un diseño parecido en la PS3, y con GT5 hare lo mismo, por cierto, te gusto el que uso en Lowe`s?
Veremos con que nuevos sponsor nos sorprenden en PHX.
PD: En el titulo del post he puesto 21:00 horas, calculando que la carrera empiece aproximadamente a las 3 pm ET, y sumandole 6 horas.
EDITO: Montoya volvera a correr con Target (estaras contento), he visto mas cambio de sponsor.
Saludos