Hilo OFICIAL NASCAR- Última carrera, 4 posibles campeones. 21:00horas

Para mañana dan sol, esperemos que sea asi.

http://www.wunderground.com/US/AL/Talladega.html

Si se retrasara al lunes la carrera la emitirian en Teledeporte tambien?
Con lo cerdos que son dudo mucho que si se pasa al lunes lo den...tienen programado tenis y premier league [burla3]
macharyus escribió:Con lo cerdos que son dudo mucho que si se pasa al lunes lo den...tienen programado tenis y premier league [burla3]

Tenis no se, pero premier no dan el lunes, en todo caso sera repeticion del partido de mañana a las 17:00 el Birminghan- man. City, supongo que en tal caso la emitan, por que supongo que pagaran por ello, y no van a tirar el dinero, de todas maneras, corroboro lo que dice Jonri, mañana la prevision es buena, y para la carrera podria haber unos 20º
http://weather.msn.com/local.aspx?wealo ... ladega,+AL

Me voy a la cama, que mañana quiero ver un poco el WTCC, a las 9:30 TDP, a Carlos Castella mañana le toca sesion dobel, WTCC por la mañana y Nascar por la tarde...

Saludos
Vaya final ayer en las truck series en las que Kyle Busch gano gracias a un Bump Draft en las ultimas curvas

http://www.nascar.com/video/truck/2009/ ... al.nascar/
Jonri escribió:Vaya final ayer en las truck series en las que Kyle Busch gano gracias a un Bump Draft en las ultimas curvas

http://www.nascar.com/video/truck/2009/ ... al.nascar/

La verdad es que es espectacular, no se puede negar, el bump drafting es algo increible, esta tarde nos vamos a hartar de verlo en todo momento, Kyle tiene que agradecer a Aric Almirola ese empujocito, sin su ayuda no hubiese ganado, claro que, para algo son compañeros de equipo.

Saludos
TDP es el canal de la TDT de "Tododeporte" de TVE?

si es así, pues lo miraré, nunca he visto una cursa de la NASCAR, y ya que no tengo nada que hacer esta tarde, me quedaré a verlo, a ver como es
Kleshk escribió:TDP es el canal de la TDT de "Tododeporte" de TVE?

si es así, pues lo miraré, nunca he visto una cursa de la NASCAR, y ya que no tengo nada que hacer esta tarde, me quedaré a verlo, a ver como es

es teledeporte jeje, pero si, es ese canal ;)
Kleshk escribió:TDP es el canal de la TDT de "Tododeporte" de TVE?

Despues de verlo, comentanos que te ha parecido, tanto si te ha gustado, como si no, aunque para mi, esta pista donde corren hoy y Daytona son las mejores,

Un saludo
Pero al final corren o no corren? :-?
dardomix escribió:Pero al final corren o no corren? :-?

De momento si, y no parece que va a llover
La prevision es buena, de momento hay 11ºC, pero claro, todavia son las 10:25 de la mañana, para la carrera habra sobre unos 18ºC, una temperatura bastante agradable.

Saludos
Apenas quedan 45 minutos para la carrera, luce el sol en Talladega (Alabama) y no sabes las ansias que tengo por que empiece la carrera.
Por lo que he podido ver, vamos a volver a ver cambios de sponsor, bueno, mejor dicho, cambios de "schemes", uno de ellos es Dale Jr. lucira coche negro y verde patrocinado por Mountain Dew.

Me encantan las promo que hace TDP, la ultima es esta (para el directo de hoy hicieron otra, pero esta es la que suelen usar.
http://www.youtube.com/watch?v=qKO1MTOjoJM

Como me gusta....

Saludos

PD: No se si estare durante la carrera o no,
Ale, pues aquí me tenéis, vamos a ver una cursa NASCAR que tanto ha dado de hablar en mi Gran Turismo 5 x'D
Yo tambien estoy viendolo [360º]
Es la primera vez que emiten nascar en la TDP? porque estan explicando todo... me gusta, asi me entero x'D
Kleshk escribió:Es la primera vez que emiten nascar en la TDP? porque estan explicando todo... me gusta, asi me entero x'D

A mi tambien me viene bien que expliquen todo xDDD

PD: primera ostia xD
grabandola, a ver si puedo verla luego :(

muy buena idea el avisar en el título del hilo subsonic :)
Como mola esto, y eso que llevamos 5 vueltas xD
Jonri escribió:Como mola esto, y eso que llevamos 5 vueltas xD

Juas, me encanta porque como uno de un poco de volante... se lleva a todos xD
Kleshk escribió:
Jonri escribió:Como mola esto, y eso que llevamos 5 vueltas xD

Juas, me encanta porque como uno de un poco de volante... se lleva a todos xD

Tu lo que quieres es ver sangre!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Que bueno, me encanta como se van empujando XD me hace gracia que se agrupen 4 o 5 y empiecen a empujarse XD

la putada que veo es el que este por la parte de fuera, como quiera ir a boxes... hasta que no encuentre un hueco no va XD
eraser escribió:muy buena idea el avisar en el título del hilo subsonic :)

Vaya que sí.
Se anima por momentos, que ya es más que la carrera de F1 hoy, pero estas carreras son para verselas con un bidon de birra y unos nachos tamaño industrial.
Que hay ratos que parecia un atasco en una circunvalación a 300 por hora XD y se pone un menda a hablar de mecanica y todo
solo por curiosidad, cuanto duran estas carreras? llevan 60 vueltas... son 188... hace 1h de eso... te vas a las 3h tirando a 4h?
Kleshk escribió:solo por curiosidad, cuanto duran estas carreras? llevan 60 vueltas... son 188... hace 1h de eso... te vas a las 3h tirando a 4h?

La ultima que emitieron en Teledeporte duro 4 horas, pero estuvieron parados por un Big Wreck. Esta durara unas 2:30-3 horas supongo :P
Y uno pidiendo un ipod... xDDD com enfoquen algun piloto de cerca fijo que esta con las palomitas en una mano y la coca cola en la otra xDDD
dardomix escribió:Y uno pidiendo un ipod... xDDD com enfoquen algun piloto de cerca fijo que esta con las palomitas en una mano y la coca cola en la otra xDDD

Madre mia, esto se llama ir de sobrado... pedir un ipod y una bebida porque se esta aburriendo alli delante... [carcajad]
Bueno increible el final con los accidentes... eso si, si no llega a ser por los 3 o 4 accidentes y los repostajes la carrera habria sido un coñazo xDD
Ha sido una carrera bastante aburrida (No les dejaban empujarse en las curvas, han ido mucho tiempo en fila de a 1...), pensaba que no iba a haber accidentes tipo "talladega" pero al final...sorpresa.

saludos
Carrera rara, a ratos muy aburrida, y como suele pasar en Talladega, tortazo gordo al final...

Jimmie está a un pasito de nada de ganar el campeonato, porque encima hoy ha tenido suerte.. es el campeón!

Saludos!
Pues a mi me ha gustado de principio a fin, aunque el final me deprimio un poco, cuando vi el numero 5 en el capo del coche que daba vueltas de campana.... fue gritar !Mira Martin! y mi hermano y yo empezamos a decir todos los insultos que nos sabiamos durante un buen rato... jeje... una pena. Nos hacia ilusion que ganara el campeonato (a mi hermano mas que a mi jeje).

Aprovecho para presentarme: Soy Aaron Garcia, de Asturias. Veo casi todas las competiciones de motor (excepto la F1) y mi favorita es la NASCAR, que conoci de pequeño gracias a un videojuego y comence a seguir activamente este año, cuando consegui la TDT. Mi conductor preferido es Kyle Busch, aunque apoye mas a Martin en estos momentos. Sigo este hilo desde hace un par de meses y quiero felicitar a los que participais en el por esa labor de informacion tan buena que haceis.

Saludos.
Bueno, ante todo disculpad por no pasarme por aqui ayer, estuve viendo la carrera, luego me puse la play y tal, y no entre a postear. Ya he visto que se animo un poco esto.

La carrera me gusto bastante, es verdad que ha habido carreras en Daytona y Talladega mejores que esta, pero, todo fue debido a lo que paso en abril.
Los que seguimos esto habitualmente, ya sabemos lo que ocurrio en abril, y por eso la Nascar no les permitio hacer bump drafting en los giros.
Los que no lo sepais, esto fue lo que paso.
http://www.youtube.com/watch?v=QDUDd-sT ... re=related

Debido a eso, se prohibio bump drafting en las curvas y limitaron un poquito mas la potencia, sin esas restricciones estos coche podrian alcanzar los 365 km/h

La carrera fue bastante tranquila, no voy a resumirla porque ya la visteis, pero me quedo con varias frases.

Kevin Harvick: "En proxima parada dadme un Ipod"

Tony Stewart: "Avisadme cuando ocurra algo interesante"

Lo de comunicarse directamente con tu compañero de equipo, que va detras tuyo, y decirle vamos, y que te siga, el algo que.....no tengo palabras ¿eso esta permitido en F1?

En el ultimo accidente, tengo mis dudas, porque no sacaron un buen angulo pero me quede con la duda de saber si Keselowski toca a Kurt Busch, o es Kurt Busch que se le va de atras.
Si fue Keselowski, ya es la seguna vez que hace algo parecio, pero en abril, el no tuvo la culpa.

Moraleja: La suerte del campeon, Johnson estuvo a tras sin correr riesgos, y le salio bien, es mas, tuvo la suerte de no estar envuelto en el ultimo accidente, tiene suerte para todo, que le vamos a hacer.

La carrera de ayer no gusto mucho a la gente estadounidense,hay que tener en cuenta, que la carrera de ayer no fue como las que se suelen ver en Talladega, no hay mas que ver las votaciones en la pagina de nascar, votad si quereis.

AaronGarcia: Aqui todos colaboramos, y por suspuesto, si quieres postear alguna noticia, adelante, intentamos estar al dia con todo lo relacionado con la Nascar, todos ponemos nuestro grantio de arena para ir poniendo noticias, opiniones y tal, asi que cualquier cosa que querais postear, bienvenida sea.

Un saludo a todos
Por cierto, creo que no se ha comentado...

Ayer durante la retransmisión confirmaron que de las tres carreras que faltan, darán en directo las dos últimas... bien!

La verdad es que no sé dónde podría mirar las audiencias, pero sería interesante ver si les sube durante las carreras.. porque tiene pinta que visto que les está funcionando, darán más (el producto imagino que les cuesta lo mismo sea el resumen o la carrera y 'sólo' les cuesta tener a los tres presentarodres en directo).

Saludos!
Comentaron que daran en directo la carrera de Phoenix y la ultima, la de Homestead, ahora ya es tarde, mañana os comento las opiniones sobre el nuevo coche que van a introducir en la nationwide, de momento a los pilotos les gusta bastante.

PD: Creo que el Phoenix Speedway sera el lugar donde Montoya gane su primera victoria en ovalo.

Saludos
Solo hago un par de apuntes.

1- Al igual que hizo Elliot Sadler en Talladega, AJ Allmendinger correra con un Ford en la carrera de Texas, en Phoenix y Homestead. Parece ser que el equipo Richard Petty va a empezar a probar los nuevos motores con los pilotos de su equipo, aunque dudo que Kasey Kahne llegue a probarlo antes del año que viene

2- Brad Keselowski, se subira por primera vez, al coche #12 del equipo Penske, el coche que suele llevar David Stremme, algo obvio, ya que Keslowski ha firmado con Penske para el proximo año.

Saludos
subsonic escribió:Solo hago un par de apuntes.

1- Al igual que hizo Elliot Sadler en Talladega, AJ Allmendinger correra con un Ford en la carrera de Texas, en Phoenix y Homestead. Parece ser que el equipo Richard Petty va a empezar a probar los nuevos motores con los pilotos de su equipo, aunque dudo que Kasey Kahne llegue a probarlo antes del año que viene

2- Brad Keselowski, se subira por primera vez, al coche #12 del equipo Penske, el coche que suele llevar David Stremme, algo obvio, ya que Keslowski ha firmado con Penske para el proximo año.

Saludos

Pero Keselowski ya corria en la Sprint Cup no?
Jonri escribió:
subsonic escribió:Solo hago un par de apuntes.

Saludos

Si, Keselowski ya corria, de hecho, es el que provoco aquel accidente de Edwards (fue culpa de Edwards) y tengo mis dudas sobre si este fin de semana tuvo el la culpa con Kurt.
Lo que pasa es que no suele corre la temporada completa, ademas en Kansas, iba entre los primeros, e iba muy agresivo, la Nascar le dio un toque de atencion por ser tan agresivo con los pilotos del Chase, ya que, el no tiene nada que perder, y los del Chase, tienen mucho que perder en un supuesto incidente.

Saludos
Pero Keselowski ya corria en la Sprint Cup no?
Acabo de ver un evento que se celebro ayer en North Carolina, consistia en que varios pilotos se encerraban en una jaula, la gente iba dando dinero a algunos pilotos, incluso hubo una señora que llego a donar 6000 dolares, segun el dinero que iba acumulando cada piloto, pagaban una fianza (ficticiamente) y salian.
Lo bueno de todo esto es que este evento y todo el dinero recaudado era para una buena causa.
Lo que no tengo muy claro es si era para la fundacion de la Nascar o otra funacion, pero el caso es que era para algo bueno, y eso es lo que importa.

http://www.nascar.com/video/cup/2009/11 ... ostPopular

Saludos
subsonic escribió:Acabo de ver un evento que se celebro ayer en North Carolina, consistia en que varios pilotos se encerraban en una jaula, la gente iba dando dinero a algunos pilotos, incluso hubo una señora que llego a donar 6000 dolares, segun el dinero que iba acumulando cada piloto, pagaban una fianza (ficticiamente) y salian.
Lo bueno de todo esto es que este evento y todo el dinero recaudado era para una buena causa.
Lo que no tengo muy claro es si era para la fundacion de la Nascar o otra funacion, pero el caso es que era para algo bueno, y eso es lo que importa.

http://www.nascar.com/video/cup/2009/11 ... ostPopular

Saludos

Los fondos eran para una fundacion para potenciar el acceso de las mujeres al mundo del motor.

http://femaleracingnews.com/nascar-and- ... ship-fund/

un saludo ;)
La tal Brienne Davis es una oficial de la Nascar
Imagen
subsonic escribió:La tal Brienne Davis es una oficial de la Nascar
Imagen

Querrás decir que era...

"Davis, a Universal Technical Institute (UTI) graduate and NASCAR Sprint Cup official, died tragically earlier this year at age 28, and is honored by this scholarship created to encourage women to seek a career in the automotive industry."
Ostias, ni lo sabia, cuando vi el evento ese de la jaula, y vi que la fundacion se llamaba Briennes Davis, lo puse en google y puse imagenes, no mire su vida ni nada, por eso no sabia que habia fallecido. (Fallo Gordo por mi parte)

De todas formas, este tipo de eventos que se hacen en la Nascar, NBA, NHL, son envidiables, y oajla algun dia se vean aqui, ademas cada piloto de Nascar (casi todos) tienen su propia fundacion,.

Hoy hay Practice 1 a las 19:00 y Qualifying a las 22:30

Prevision para hoy: Cielos mayoritariamente despejado salgo algun tramo del dia que pueda nublarse, un poco, muy pocas probabilidades de lluvia.

Saludos
Por lo que veo hace sol alli, pero el circuito muestra sombras desde la ultima curva , la recta de meta y hasta primera curva, asi que habra que ver el grip de los neumaticos. Yo no me lo pierdo XD
Qualifying en 3,2,1........

A todo esto, no hemos hablado de los coches de la Nationwide que presentaron el otro dia, los habeis visto?
Ami me gustan bastante, y en la pista daran mucho juego.

Hay alguna sombra, pero prima el sol, asi que hara buena temperatura,

Saludos
Por si no lo habiais visto, os comento que ayer gano Kyle Busch en las Camping World Series, con la victoria de ayer, lo que ha hecho ha sido apretar un poquito mas el campeonato entre Craffton y Hornaday.
http://www.nascar.com/2009/news/headlin ... index.html

Por otro lado, acaba de empezar la practice 2, y en un rato comenzara la practice 3, mas conocida en USA como "happy hour", de momento manda Johnson, pero las practice son las practice, y la carrera sera otra cosa.

Se que soy un poco repetitivo, y a mas de uno le dara igual, pero a mi me encanta que vayan cambiando de sponsor en alguna que otra carrera, eso de ver coches diferentes, me gusta, lo que no me gusta es ver el mismo coche, mismo sponsors, durante una temporada de principio a fin.

Montoya ira de naranja
http://www.elpais.com.co/paisonline/dep ... ntoya.html

Sam Hornish, no ira con Mobil 1, teoricamente ira asi
Imagen

Reed Sorenson
Imagen

Obviamente hay mas cambios que estos, pero no los he encontrado, ademas, es posible que alguna de esas fotos sufra algun cambio, ya que no son fotos de ayer, sino de cuando han lucido los diferentes sponsor que supuestamente luciran mañana.

Saludos

EDITO. Estan en la practice 3, perdon
Jimmie Johnson fuera en la vuelta 2!
Jonri escribió:Jimmie Johnson fuera en la vuelta 2!

Lo estoy viendo, le estan reparando el coche todavia, pero no se a que esperan, la carrera ya va en la vuelta 98 y el sigue en boxes......
Duelo de hermanos en la 1º y 2º posicion
Por cierto, han comentado en el previo, si no lo he entendido mal, que si Kyle Busch gana hoy hara lo que ningun piloto ha hecho en la historia. Ganar las 3 categorias, en el mismo circuito, en el mismo fin de semana.

un saludo ;)

PD: Marcos Ambrose muy bien tambien, esta 5º.

PD: SI los links os van mal, este esta bien, no esta lleno:

http://www.justin.tv/nascarp0wer/
Jonri escribió:Por cierto, han comentado en el previo, si no lo he entendido mal, que si Kyle Busch gana hoy hara lo que ningun piloto ha hecho en la historia. Ganar las 3 categorias, en el mismo circuito, en el mismo fin de semana.

un saludo ;)

PD: Marcos Ambrose muy bien tambien, esta 5º.

PD: SI los links os van mal, este esta bien, no esta lleno:

http://www.justin.tv/nascarp0wer/

Kyle Busch gano en la Camping World, Nationwide, y si lo hace hoy, hara un triplete, pero creo que ha habido mas pilotos que lo han conseguido.
Los Toyota van bien, porque Ambrose y Reutimann van en las primeras posiciones.

Yo lo esoty viendo aqui, conozco al que lo emite, es de Mallorca, asi que puedes hablar español, vienes?
http://www.justin.tv/deportes_tv_tdp1

Saludos
Buenas!

Veo que ayer gano Kurt Busch, pues bien por el xD Por cierto, que le pasaría a Kyle, que acabó decimo? Y que le paso a Ambrose que iba como un tiro y acabó el 15.

Bueno, lo que mas juego va a dar para comentar yo creo que es el incidente de Johnson. En cuanto lo vi pensé lo mismo que subsonic, que le habia devuelto la jugada, pero no se, lo veo muy arriesgada, yo me creo que perdiera el coche.

La pintura que le pusieron luego, preciosa, y increíble el trabajo que hacen en una hora los mecánicos.

Por otro lado, veo que Mark Martin quedo 4º asi que le recortaria unos cuantos puntos a JJ.

Nada mas

un saludo ;)
Lo que mas me llama la atencion es la suerte de Jimmie, ayer Jimmie estaba claro que iba a ser el ultimo, con lo cual, iba a sumar 34 puntos, y si uno de sus maximos perseguidores hubiese ganado, hubiese sumado 190 puntos, asi que le habrian recortado 156 puntos y se hubiese puesto todo apretado, porque, quien le dice a Jimmie que en PHX o Homestead no tendra algun problema?

Lo de Montoya, se veia venir, en el ultimo cambio de neumaticos, la chica que anda por los pits, Jamie Little, comento que Montoya habia dicho a sus mecanicos que el coches se le iba de atras, justo en ese momento, entro a boxes, y al poco hubo caution. Mi opinion es que el coche se le iba, si a esto le añadimos neumaticos nuevos que estan frios, y que salio el Pace Car, obviamente en el restart esos neumaticos no tenian temperatura y paso lo que paso.

Lo de Kyle no lo he mirado, pero por el titular de la pagina de Nascar, debio el tipico final de "fuel mileage", donde llegan con las gotas de gasolina que les quedan, Kyle no supo conservar la gasolina, y su hermano si, por eso gano, es lo que hizo Mark Martin en Michigan, lo recordais?

No he encontrado otra foto mejor, pero el coche de Jimmie era un cuadro
Imagen

Saludos
6878 respuestas