Bueno, ante todo disculpad por no pasarme por aqui ayer, estuve viendo la carrera, luego me puse la play y tal, y no entre a postear. Ya he visto que se animo un poco esto.
La carrera me gusto bastante, es verdad que ha habido carreras en Daytona y Talladega mejores que esta, pero, todo fue debido a lo que paso en abril.
Los que seguimos esto habitualmente, ya sabemos lo que ocurrio en abril, y por eso la Nascar no les permitio hacer bump drafting en los giros.
Los que no lo sepais, esto fue lo que paso.
http://www.youtube.com/watch?v=QDUDd-sT ... re=relatedDebido a eso, se prohibio bump drafting en las curvas y limitaron un poquito mas la potencia, sin esas restricciones estos coche podrian alcanzar los 365 km/h
La carrera fue bastante tranquila, no voy a resumirla porque ya la visteis, pero me quedo con varias frases.
Kevin Harvick: "En proxima parada dadme un Ipod"
Tony Stewart: "Avisadme cuando ocurra algo interesante"
Lo de comunicarse directamente con tu compañero de equipo, que va detras tuyo, y decirle vamos, y que te siga, el algo que.....no tengo palabras ¿eso esta permitido en F1?
En el ultimo accidente, tengo mis dudas, porque no sacaron un buen angulo pero me quede con la duda de saber si Keselowski toca a Kurt Busch, o es Kurt Busch que se le va de atras.
Si fue Keselowski, ya es la seguna vez que hace algo parecio, pero en abril, el no tuvo la culpa.
Moraleja: La suerte del campeon, Johnson estuvo a tras sin correr riesgos, y le salio bien, es mas, tuvo la suerte de no estar envuelto en el ultimo accidente, tiene suerte para todo, que le vamos a hacer.
La carrera de ayer no gusto mucho a la gente estadounidense,hay que tener en cuenta, que la carrera de ayer no fue como las que se suelen ver en Talladega, no hay mas que ver las votaciones en la pagina de nascar, votad si quereis.
AaronGarcia: Aqui todos colaboramos, y por suspuesto, si quieres postear alguna noticia, adelante, intentamos estar al dia con todo lo relacionado con la Nascar, todos ponemos nuestro grantio de arena para ir poniendo noticias, opiniones y tal, asi que cualquier cosa que querais postear, bienvenida sea.
Un saludo a todos