› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ivanpowerade escribió:Puff yo tambien he estado viendo la carrera a medias(porque estaba alternando entre carrera y resumen de la champions) y si que he escuchado que van ha hechar la carrera de talladega! buah chaval que gozada, menudo carreron,piñas aseguradas,para darle emocion jaja
subsonic escribió::D
Estabais viendo el resumen de la carrera en TDP?
Acaban de dar el NOTICION.
Creen que tendremos la posibilidad (eso han dicho) de ver en directo la carrera de Talladega, cuando lo he oido se me han caido los huevos al suelo, y creo que a vosotros os pasara lo mismo cuando leais esto.
Vamos avanzando, si señor.
Chapeau por TDP
Saludos
PD: Talladega es la carrera mas rapida del mundo
Jonri escribió:La carrera suele estar siempre en estos dos:
http://www.justin.tv/crazyodaz
http://www.justin.tv/nascarfansforever
Aun asi, justin.tv, solo admite hasta 500 usuarios viendo un video, en cuanto se pasen, aparecera un mensaje para comprar premium bla bla bla. En ese caso en ustream tambien hay canales.
Por cierto, pregunta (para subsonic, que es el que mas responde xD). Los Grand Marshall esos tienen algo que ver con el cargo de policia o es un nombre propio de la NASCAR?
Jonri escribió:La carrera suele estar siempre en estos dos:
http://www.justin.tv/crazyodaz
http://www.justin.tv/nascarfansforever
Aun asi, justin.tv, solo admite hasta 500 usuarios viendo un video, en cuanto se pasen, aparecera un mensaje para comprar premium bla bla bla. En ese caso en ustream tambien hay canales.
Por cierto, pregunta (para subsonic, que es el que mas responde xD). Los Grand Marshall esos tienen algo que ver con el cargo de policia o es un nombre propio de la NASCAR?
Jonri escribió:Parece que Jimmie Jonhson va directo hacia el titulo. Quedan 4 carreras no?
un saludo
PD: subsonic, que tal vas con el iRacing?
qwerty72 escribió:Muy buenas, ya estoy de vuelta de pasar unos dia por NY... estuve viendo un rato de la carrera en la habitación pero claro, tampoco era cuestión de decirle a la mujer de pasarme 3 horas viéndola Precisamente si hubiese sido nocturna aún podría haber visto algo más, pero me conformé con ver justo mitad de carrera, cuando Montoya se puso líder...
Luego ví el resumen de la ESPN de la carrera.. me encanta Martinsville, de hecho me encantan los circuitos pequeños y lentos.. en eso creo que soy algo raro, pero disfruto como un enano en este tipo de circuitos en que adelantar es un auténtico sufrimiento...
Por cierto aluciné con la tele de allá, tenía cable en el hotel y el sábado estaban dando partido de fútbol americano universitario en un porrón de canales! Ah y pillé justo el pase a las series finales de los Yankies, que el domingo se ganaron a los Angels (reconozco que precisamente el béisbol me deja bastante frío...)
Saludos!
subsonic escribió:
No sabes las ganas que tengo de marcarme a USA y poder disfutar de esa TV, supongo que cuando encendiste el TDT te llevarias un chasco no? Despues de lo que habias visto alli......
La noticia de la semana, es que AYER CONFIRMARON QUE VEREMOS TALLADEGA EN DIRECTO
El domingo a partir de las 7 de la tarde, que no os pase como a mi, sabeis que las carreras siempre empiezan a las 20:15 hora española, pues bien, el sabado se atraso la hora, (yo la atrase) pero por la tarde no me di cuenta de que al atrasarla, ahora nos llevamos 5 horas con USA en vez de 6, y claro me puse a ver la carrera a las 20:15 y habia empezado una hora antes.
Total, que me incorpore a la carrera en la vuelta 72.
Menos mal que este fin de semana no tengo que andar por ahi buscando canales, eso si, recemos para que no pase como en Fontana con el satèlite, la salida de Talladega sera brutal, al igual que toda la carrera.
Saludos
qwerty72 escribió:subsonic escribió:
No sabes las ganas que tengo de marcarme a USA y poder disfutar de esa TV, supongo que cuando encendiste el TDT te llevarias un chasco no? Despues de lo que habias visto alli......
La noticia de la semana, es que AYER CONFIRMARON QUE VEREMOS TALLADEGA EN DIRECTO
El domingo a partir de las 7 de la tarde, que no os pase como a mi, sabeis que las carreras siempre empiezan a las 20:15 hora española, pues bien, el sabado se atraso la hora, (yo la atrase) pero por la tarde no me di cuenta de que al atrasarla, ahora nos llevamos 5 horas con USA en vez de 6, y claro me puse a ver la carrera a las 20:15 y habia empezado una hora antes.
Total, que me incorpore a la carrera en la vuelta 72.
Menos mal que este fin de semana no tengo que andar por ahi buscando canales, eso si, recemos para que no pase como en Fontana con el satèlite, la salida de Talladega sera brutal, al igual que toda la carrera.
Saludos
jaja, con lo de la tele, desde luego, justo comentaba eso, que con esa tele de allí aquí, creo que me volvería teleadicto.. está claro que no todos los deportes americanos me gustan, pero unos cuántos sí y, por ejemplo, poder ver toneladas de partidos de la NBA o la NFL no tendría precio...
Sobre el cambio de hora... OJO!!!!!!!!!!! a mi me ha pillado lo de las 5h de diferencia, pero juraría que allá la cambian este fin de semana... por lo que no os despistéis, que igual la carrera es con 6 horas de diferencia.
Saludos!
argam escribió:Cambian la hora la noche del sábado al domingo, a las 2 de la mañana. Por lo tanto tendremos el desfase horario normal.
Yo estoy jodido porque este finde me voy a Paris y me pilla la carrera en el vuelo de vuelta
Un saludo!
dardomix escribió:Yo llevo vistas un par de carreras y supongo que será porque llevo poco tiempo, pero no acabo de entender el deporte como tal, la última carrera que vi era una pista oval un acelerón y una frenada, sin practicamente posibilidad de rebufo ni de adelantamiento en la curva, ojo practicamente, que alguno lo consiguió, pero no acabo de entender muy bien el tema porque aqui gana el mejor coche, no el mejor piloto...
De todos modos alguien sabe por donde verlo asi más a menudo?
Jonri escribió:Viendo ese video, lo unico que hace es REagan Smith es evitar un accidente con Stewart.
Jonri escribió:Por cierto, siempre me ha parecido un poco peligroso que entre la hierba y el carril de boxes no haya un muro o algo.
Si esta repostando un coche hay gente alrededor, si viene otro coche descontrolado por la hierba podria darle un buen golpe a alguno no? (Me da miedo decir matarlo, pero seria un atropello en toda regla)
un saludo
Jonri escribió:Por cierto, siempre me ha parecido un poco peligroso que entre la hierba y el carril de boxes no haya un muro o algo.
Si esta repostando un coche hay gente alrededor, si viene otro coche descontrolado por la hierba podria darle un buen golpe a alguno no? (Me da miedo decir matarlo, pero seria un atropello en toda regla)
un saludo
subsonic escribió:Por cierto, hay bastantes pistas sin muro entre la pista y el pit.
En la NASCAR ha muerto mucha mas gente de la que pensamos, asi que creo que tenemos que dar gracias al COT, porque sino, esta temporada hubiesemos visto otra muerte, casi seguro.
anavas44 escribió:subsonic escribió:Por cierto, hay bastantes pistas sin muro entre la pista y el pit.
En la NASCAR ha muerto mucha mas gente de la que pensamos, asi que creo que tenemos que dar gracias al COT, porque sino, esta temporada hubiesemos visto otra muerte, casi seguro.
Como Carl Edwards, allá por Marzo si no recuerdo mal (la que acabó corriendo a pata hacia la meta), no? Fue un choque bastante impresionante, y que dejó heridos a algunos espectadores (leves, eso sí).
qwerty72 escribió:argam escribió:Cambian la hora la noche del sábado al domingo, a las 2 de la mañana. Por lo tanto tendremos el desfase horario normal.
Yo estoy jodido porque este finde me voy a Paris y me pilla la carrera en el vuelo de vuelta
Un saludo!
Bueno, tira de descarga o grábatela, yo soy de los de que o lo veo en directo como Dios manda o me la bajo a posteriori..
Saludos!
subsonic escribió:No pongo los horarios porque no se con certeza cuando cambian la hora en USA y no quiero liaros, lo unico seguro es que el domingo a partir de las 19:00 horas lo emitiran en TDP, pero no se si empezara a las 19:15 o 20:15, ya veremos.
Saludos
dardomix escribió:Yo tambien acabo de ver el anuncio en Teledeporte con un 19:00 bien grande
subsonic escribió:dardomix escribió:Yo tambien acabo de ver el anuncio en Teledeporte con un 19:00 bien grande
esta carrera, como ya te dije, no tiene nada que ver con las que hemos visto ultimamente, vamos a ver mucho bump drafting.
Saludos
dardomix escribió:subsonic escribió:dardomix escribió:Yo tambien acabo de ver el anuncio en Teledeporte con un 19:00 bien grande
esta carrera, como ya te dije, no tiene nada que ver con las que hemos visto ultimamente, vamos a ver mucho bump drafting.
Saludos
Ya he visto videos y parece más entretenida que la del otro dia
Otra cosa el otro dia viendo la carrera cada cierto tiempo, no se porque, se juntaban todos los coches y hacian algo asi como una salida en marcha, eso ¿para que es? o ¿porque lo hacen?
dardomix escribió:Ese lo acabo de ver ahora, y uno que tienes en la primera pagina tambien, cuando se jutan 4 a la cabeza de dos en dos y el otro le toca por detras y sale volando, litaralmente.
Aeste me refiero:
http://www.youtube.com/watch?v=4xDrMP_ZEbw
Ese tipo de maniaobras estan permitidas?
Jonri escribió:Esperemos que mañana no haya lluvia.