Hilo OFICIAL NASCAR- Última carrera, 4 posibles campeones. 21:00horas

Normalmente son los lunes, pero ya ves, hoy lo han puesto el martes, y lo he visto de casualidad, eso si, menuda alegria me he llevado al escuchar eso.
Ahora te quedan dos opciones, o esperar a que vuelvan a echar el resumen en TDP o mirar el race rewind
http://www.nascar.com/video/features/race_rewind/

PD: Ya tengo el codigo ese del Iracing, a ver si mañana a primera hora lo pongo a descargar, cuanto tarda?

Un saludo
Puff yo tambien he estado viendo la carrera a medias(porque estaba alternando entre carrera y resumen de la champions) y si que he escuchado que van ha hechar la carrera de talladega! buah chaval que gozada, menudo carreron,piñas aseguradas,para darle emocion jaja
ivanpowerade escribió:Puff yo tambien he estado viendo la carrera a medias(porque estaba alternando entre carrera y resumen de la champions) y si que he escuchado que van ha hechar la carrera de talladega! buah chaval que gozada, menudo carreron,piñas aseguradas,para darle emocion jaja

Por lo que veo, la emocionada no me la he llevado yo solo, ya veo que unos cuantos [+risas]
Oh, Talladega en directo! SIIIIIIII! Gran noticia. Ah, el año pasado Martinsville SÍ fue una de las que dieron en directo.

PD: Yo tb tuve ocasión de ver en directo las carreras de Las Vegas y Atlanta allá por Marzo desde Canadá, ya que hice un viajecito guapo aunque... las retransmitía la FOX y no eran en HD ¬¬
subsonic escribió::D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Estabais viendo el resumen de la carrera en TDP?
Acaban de dar el NOTICION.
Creen que tendremos la posibilidad (eso han dicho) de ver en directo la carrera de Talladega, cuando lo he oido se me han caido los huevos al suelo, y creo que a vosotros os pasara lo mismo cuando leais esto.
Vamos avanzando, si señor.
Chapeau por TDP

Saludos

PD: Talladega es la carrera mas rapida del mundo

Aquí otro que se ha dado una sorpresa, a ver si es verdad [sonrisa]. No tenía ni idea de que hoy echaban la carrera de tdp, aunque me sabe a poco el super resumen.

Por cierto, Miami??, que cabrón. To estuve en el 2007 en el circuito de Daytona, no para ver la carrera, pero menos da una piedra, y me alojaba en un motel que estaba en frente :D:D:D

A ver si confirman lo de Talladega

Un saludo
Hola Boweno, lo de Miami es algo que tengo en mente desde que tenia 16 años, siempre he soñado con vivir en USA, y la ciudad elegida fue Miami, y ahora que tengo una oferta de trabajo alli, no puedo desaprovechar la ocasion.

Cambiando de tema, veo que unos cuantos nos hemos llevado una gran sorpresa, pero no os emocioneis mucho, porque dijeron que creian que la iban a dar en directo, asi que es mejor esperar a que lo confirmen, os mantendre al dia, porque a mi en un principio me dijeron que no la iban a retransmitir.

Corren malos tiempos en el quipo Richard Childress, no sabes que pasara con Harvick en 2011, los rumores dicen que cambiara de aires, y el coche de Casey Mears para el año que viene no tiene sponsor todavia, por si esto fuera poc, hay dudas sobre el futuro del coche #07 en la Nascar.
Sabeis como va eso de los numeros y como estan montados los equipos?

Un saludo
Buscando alguno foto de nascar por ahi, he entrado en Marca y al poner Nascar ha salido una foto de jimmie Johnson con su esposa y ponia que jonhson era piloto de la esscuderia Lowe`s Chevrolet
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cagate lorito, lo que hay que oir, que pasa, que por que en el capo ponga Lowe`s ya es escuderia Lowe`s? Hay que joderse

Saludos
Podria dar Kyle Busch el salto a la F1?
http://www.inracingnews.com/nascar-news ... -for-2011/

Por mi parte espero que no, perderiamos a uno de los grandes pilotos que este año no ha estado en el Chase pero el año que viene estara, demas, creo que el dijo que algun dia iria a la F1, pero hasta que no gane algun campeonato no ira, creo yo.
Por favor Kyle no te vayas. [triston] [triston]

Un saludo

PD: Previo de Martinsville en preparacion XD
Lo prometido es deuda, asi que aqui va
Antes de nada, y si entendeis un poco de ingles, echadle un vistazo a esto,.
http://en.wikipedia.org/wiki/Martinsville_Speedway

No se os habries dado cuenta pero Martinsville, a diferencia de otras pistas, no tiene focos, porque nunca se disputan carreras de noche.
Martinsville es una pista peculiar, porque tiene forma de clip
Imagen

La pista no es muy grande, y tienes dos "U" con lo que las frenadas son fuertes, en esas dos rectas que veis, los coches apenas llegan a coger 180, y la carrera es un contante de aceleraciones y deceleraciones.

Mrtinsville tiene un record de piloto que finalizaron la carrera, concretamente, en 1994, de los 43 coches que empezaron la carrera, terminaromn 42, asi que es un record dificil de superar.
El piloto con mas victoria en esta pista es Kyle Petty, Bobby Labonte consiguio ganar en esta pista en las 3 categorias, algo admirable.

Os dejo algunas imagenes curiosas y espectaculares

Cuando cantan el himno
Imagen

Tipico incidente de las Camping World Series
Imagen

No hay aparcamineto para todos junto al Martinsville Speedway :p
Imagen

4 WIDE IN PITS!!!!!! [carcajad]
Imagen

Horario (horas espñola)
Practice 1 - 17:30 viernes
Qualifying 21:10 viernes
Practice 2 16:00 Sabado
Practice 3 (Happy Hour) 17:15 sabado
Carrera : 19:00 Domingo

Saludos

PD: Poco a poco ire mejorando estos preeliminares de la carrera
Muchas gracias por el previo de la carrera (y por los horarios ;) ), sabeis algun enlace para ver la carrera online?? yo tengo uno pero se ve un poco...

Saludos :-|
La carrera suele estar siempre en estos dos:

http://www.justin.tv/crazyodaz
http://www.justin.tv/nascarfansforever

Aun asi, justin.tv, solo admite hasta 500 usuarios viendo un video, en cuanto se pasen, aparecera un mensaje para comprar premium bla bla bla. En ese caso en ustream tambien hay canales.

Por cierto, pregunta (para subsonic, que es el que mas responde xD). Los Grand Marshall esos tienen algo que ver con el cargo de policia o es un nombre propio de la NASCAR?
Jonri escribió:La carrera suele estar siempre en estos dos:

Aun asi, justin.tv, solo admite hasta 500 usuarios viendo un video, en cuanto se pasen, aparecera un mensaje para comprar premium bla bla bla. En ese caso en ustream tambien hay canales.

Por cierto, pregunta (para subsonic, que es el que mas responde xD). Los Grand Marshall esos tienen algo que ver con el cargo de policia o es un nombre propio de la NASCAR?

Antes de nada, disculpad por la tardanza en responder, he estado un poco liado de aqui para alla....
La gente que deice eso de "Gentlemen, star your engines" no tiene nada que ver, sino, ya me diras tu que tiene que ver Dirk Nowitzki con la policia, Nowitzki dijo esa famosa frase en Texas en 2007, y dijo que era un fan del motor, que conocia personalmente a Michael Schumacher y que tambien le gustaba la Nascar.
En 2007, en la 2º carrera que se disputo en Texas, (Samsung 500) el que dijo la famosa frase fue Stone Cold, el tio ese de la WWE o WWF en aquellos tiempos.
Tambien recuerdo que una vez, dos niñas fueron las que dieron la orden de encender motores.
Como ves, esta gente poco tiene que ver con la policia, suelen buscar gente conocida aunque sea localmente, y en algun que otro evento meten gente importante.

Cambiando un poco de tema, en el equipo Ricahrd Childress, ya no saben que hacer para ser competitivos, de hecho han cambiado los crew-chiefs, Todd Berrier era el crew-cheif de Casey Mears y le van a pasar con Burton, encima Todd berrier habia empezado el año con Harvick asi que este es su segundo cambio en la temporada, el crew.chief de Burton, ahora pasara a ser el director de competicion dentro de RCR, el que trabajara con Casey Mears sera Randloph, que hasta ahora habia trabajado en Nationwide con Burton, Bowyer y Stephen Leicht.

Como podeis ver, muchos cambios en RCR, creeis que esto servira de algo para ser competitivo?
A Dale Jr le cambiaron de chief y sigue en las mismas, asi que yo creo que esto es problema de pilotos.

Saludos
Jonri escribió:La carrera suele estar siempre en estos dos:

Muchas gracias [risita]
El probelma es que en Justin se llenan las salas rapido, en tal caso yo recurro a otra pagina, lo bueno del enlace de Crazyodaz es que simpre esta online, supongo que hoy dara la pracitce 1 y qualifying, y hara lo mismo con la Nationwide y Camping World, pocas veces falla el señor Crazyodaz, ademas en esa sala siempre somos los mismos y nos vamos conociendo.

Saludos
Bueno, que paradillo esta esto, que hoy hay carrera!!

Parece que al final no la dan en teledeporte no?

Por cierto, esta tarde tengo Daytona 500. carrera de resistencia en rFactor, ya os contare como me ha ido xD

un saludo ;)
La verdad es que esto estaba un poco caido, pero no voy a estar cada dos por tres haciendo doble post para mantenerlo a flote, me podrian pegar un toque de atencion.
No han dicho, ni me han dicho nada de verlo en TDP, asi que esperaremos a la semana que viene a ver Talladega.
Ayer Keselowski gano en la Nationwide, y a un tal Eric McClure se lo llevaron en ambulancia al "hospital" que hay en la pista, no era nada grave, simplemente algun golpe en la pierna, nada importante.

Offtopic: Creo que al voy a optar por Rfactor o Race On, a ver si consigo un Rfactor de 2º mano.

Saludos
Buff, se han cargado todos los streams, algunos por violacion de copyright, no encuentro ninguno. Tu subsonic?
lo esoty viendo aqui
http://www.ustream.tv/channel/nextel-cup-race

Siete cautions por el momento, esto esta muy interesante.

Saludos

PD. No se ve de lujo pero al menos no se para
Bueno, victoria para Denny Hamlin, con un par de cautions al finalo.
Me ha jodido no poder ver las ultimas 30 vueltas en condiciones, de repente todos los links se han jodido, y los que funcionaban como una patata, en fin, que esperamos viviendo en españa, donde la gente no sabe abrirse a otra cosa que no sea futbol o f1.

Menos mal (aun esta por confirmar) que la semana que viene tendremos Talladega en directo en TDP, Talladega va a ser la carrera que va a definir el campeonato, casi seguro.
Solo tenemos que esperar 7 dias para poder disfrutar en directo de la carrera mas rapida del mundo.

Saludos
Parece que Jimmie Jonhson va directo hacia el titulo. Quedan 4 carreras no?

un saludo ;)
PD: subsonic, que tal vas con el iRacing?
Jonri escribió:Parece que Jimmie Jonhson va directo hacia el titulo. Quedan 4 carreras no?

un saludo ;)
PD: subsonic, que tal vas con el iRacing?

Tanto dar vueltas para encontrar un simulador de PC hasta que llegase GT5 y resulta uqe hay un simulador en PS3, asi que creo que me quedare con el, de momento tengo la beta.
Si no me equivoco quedan Talladega, Texas, Phoenix y Homestead-Miami.
Este fin de semana, Johnson no puedo con Hamlin, pero casi lo tiene a tiro de piedra.
Esta tarde a las 20:00 horas echan el resumen de Martinsville, asi que habra que estar atentos a ver si confirman lo del directo de Talladega.

Saludos
Muy buenas, ya estoy de vuelta de pasar unos dia por NY... estuve viendo un rato de la carrera en la habitación pero claro, tampoco era cuestión de decirle a la mujer de pasarme 3 horas viéndola :D Precisamente si hubiese sido nocturna aún podría haber visto algo más, pero me conformé con ver justo mitad de carrera, cuando Montoya se puso líder...

Luego ví el resumen de la ESPN de la carrera.. me encanta Martinsville, de hecho me encantan los circuitos pequeños y lentos.. en eso creo que soy algo raro, pero disfruto como un enano en este tipo de circuitos en que adelantar es un auténtico sufrimiento...

Por cierto aluciné con la tele de allá, tenía cable en el hotel y el sábado estaban dando partido de fútbol americano universitario en un porrón de canales! Ah y pillé justo el pase a las series finales de los Yankies, que el domingo se ganaron a los Angels (reconozco que precisamente el béisbol me deja bastante frío...)

Saludos!
qwerty72 escribió:Muy buenas, ya estoy de vuelta de pasar unos dia por NY... estuve viendo un rato de la carrera en la habitación pero claro, tampoco era cuestión de decirle a la mujer de pasarme 3 horas viéndola :D Precisamente si hubiese sido nocturna aún podría haber visto algo más, pero me conformé con ver justo mitad de carrera, cuando Montoya se puso líder...

Luego ví el resumen de la ESPN de la carrera.. me encanta Martinsville, de hecho me encantan los circuitos pequeños y lentos.. en eso creo que soy algo raro, pero disfruto como un enano en este tipo de circuitos en que adelantar es un auténtico sufrimiento...

Por cierto aluciné con la tele de allá, tenía cable en el hotel y el sábado estaban dando partido de fútbol americano universitario en un porrón de canales! Ah y pillé justo el pase a las series finales de los Yankies, que el domingo se ganaron a los Angels (reconozco que precisamente el béisbol me deja bastante frío...)

Saludos!

No sabes las ganas que tengo de marcarme a USA y poder disfutar de esa TV, supongo que cuando encendiste el TDT te llevarias un chasco no? Despues de lo que habias visto alli...... :p

La noticia de la semana, es que AYER CONFIRMARON QUE VEREMOS TALLADEGA EN DIRECTO
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
El domingo a partir de las 7 de la tarde, que no os pase como a mi, sabeis que las carreras siempre empiezan a las 20:15 hora española, pues bien, el sabado se atraso la hora, (yo la atrase) pero por la tarde no me di cuenta de que al atrasarla, ahora nos llevamos 5 horas con USA en vez de 6, y claro me puse a ver la carrera a las 20:15 y habia empezado una hora antes.
Total, que me incorpore a la carrera en la vuelta 72.
Menos mal que este fin de semana no tengo que andar por ahi buscando canales, eso si, recemos para que no pase como en Fontana con el satèlite, la salida de Talladega sera brutal, al igual que toda la carrera.

Saludos
subsonic escribió:
No sabes las ganas que tengo de marcarme a USA y poder disfutar de esa TV, supongo que cuando encendiste el TDT te llevarias un chasco no? Despues de lo que habias visto alli...... :p

La noticia de la semana, es que AYER CONFIRMARON QUE VEREMOS TALLADEGA EN DIRECTO
El domingo a partir de las 7 de la tarde, que no os pase como a mi, sabeis que las carreras siempre empiezan a las 20:15 hora española, pues bien, el sabado se atraso la hora, (yo la atrase) pero por la tarde no me di cuenta de que al atrasarla, ahora nos llevamos 5 horas con USA en vez de 6, y claro me puse a ver la carrera a las 20:15 y habia empezado una hora antes.
Menos mal que este fin de semana no tengo que andar por ahi buscando canales, eso si, recemos para que no pase como en Fontana con el satèlite, la salida de Talladega sera brutal, al igual que toda la carrera.

Saludos

jaja, con lo de la tele, desde luego, justo comentaba eso, que con esa tele de allí aquí, creo que me volvería teleadicto.. está claro que no todos los deportes americanos me gustan, pero unos cuántos sí y, por ejemplo, poder ver toneladas de partidos de la NBA o la NFL no tendría precio... :D

Sobre el cambio de hora... OJO!!!!!!!!!!! a mi me ha pillado lo de las 5h de diferencia, pero juraría que allá la cambian este fin de semana... por lo que no os despistéis, que igual la carrera es con 6 horas de diferencia.

Saludos!
qwerty72 escribió:
subsonic escribió:

Saludos

jaja, con lo de la tele, desde luego, justo comentaba eso, que con esa tele de allí aquí, creo que me volvería teleadicto.. está claro que no todos los deportes americanos me gustan, pero unos cuántos sí y, por ejemplo, poder ver toneladas de partidos de la NBA o la NFL no tendría precio... :D

Sobre el cambio de hora... OJO!!!!!!!!!!! a mi me ha pillado lo de las 5h de diferencia, pero juraría que allá la cambian este fin de semana... por lo que no os despistéis, que igual la carrera es con 6 horas de diferencia.

Saludos!

Cambian la hora la noche del sábado al domingo, a las 2 de la mañana. Por lo tanto tendremos el desfase horario normal.
Yo estoy jodido porque este finde me voy a Paris y me pilla la carrera en el vuelo de vuelta :(

Un saludo!
argam escribió:Cambian la hora la noche del sábado al domingo, a las 2 de la mañana. Por lo tanto tendremos el desfase horario normal.
Yo estoy jodido porque este finde me voy a Paris y me pilla la carrera en el vuelo de vuelta :(

Un saludo!

Bueno, tira de descarga o grábatela, yo soy de los de que o lo veo en directo como Dios manda o me la bajo a posteriori.. :P

Saludos!
Señores, llego la carrera decisiva, los unicos pilotos del Chase que sobrevivan a Talladega, sera los que puedan optar al titulo, y en mi opinion, ya va siendo hora de que a Johnsin le toque la loteria en algun big one.
Ademas, si no recuerdo mal, Jimmie Johnson casi siempre tiene accidente o problemas en los superspeedways.

Talladega, ese gran ovalo, mas grande que Daytona, y al que los pilotos daran 188 vueltas, sera 500 millas aproximadamente, y sea la carrera mas rapida del mundo, pero no se en que sentido, no se si es la carrera mas larga en relacion distancia/tiempo o velocidad media.
La carrera mas rapida en Talladega la gano Mark Martin hace unos años con una velocida media de 188.391mph

En esta carrera, los pilotos usaran el restrictor plate, un limitador. Gracias a el veremos un carrera espectacular, pero por encima de todo, esta la seguridad de los pilotos, y hay que decir, que sin el restrictor plate, estos coches por si solos pueden alcanzar los 350 facilmente, pero si le añadimos las dimensiones de Talladega, los rebufos, bump drafting y todo eso, estos coche llegaria a los 370 seguro, asi que por eso se les pone esto, el restrictor plate.
Imagen

Caracteristicas
Longitud: 2.66 millas
Tipo: Tri-oval
Desnivel de giros 1, 2, 3, y 4 respectivamente: 33º 33º 32.4º 32.5º
Capacidad: Unas 175.000 personas
Record de vuelta. Bill Elliot en 1987 44.998, un tiempo impensable para hoy en dia, donde rodaran sobre los 48.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Creo que todas estas imagenes hablan por si solas sobre lo que veremos en Talladega, y veremos mucho Bump Drafting.

No pongo los horarios porque no se con certeza cuando cambian la hora en USA y no quiero liaros, lo unico seguro es que el domingo a partir de las 19:00 horas lo emitiran en TDP, pero no se si empezara a las 19:15 o 20:15, ya veremos.

Saludos
Yo llevo vistas un par de carreras y supongo que será porque llevo poco tiempo, pero no acabo de entender el deporte como tal, la última carrera que vi era una pista oval un acelerón y una frenada, sin practicamente posibilidad de rebufo ni de adelantamiento en la curva, ojo practicamente, que alguno lo consiguió, pero no acabo de entender muy bien el tema porque aqui gana el mejor coche, no el mejor piloto...

De todos modos alguien sabe por donde verlo asi más a menudo? [bye]
dardomix escribió:Yo llevo vistas un par de carreras y supongo que será porque llevo poco tiempo, pero no acabo de entender el deporte como tal, la última carrera que vi era una pista oval un acelerón y una frenada, sin practicamente posibilidad de rebufo ni de adelantamiento en la curva, ojo practicamente, que alguno lo consiguió, pero no acabo de entender muy bien el tema porque aqui gana el mejor coche, no el mejor piloto...

De todos modos alguien sabe por donde verlo asi más a menudo? [bye]

Ante todo bienvenido, la verdad es que Martinsville es un circuito de constantes acelerones y frenadas, pero hay algo que no es verdad, es de que gana el que mejor coche lleva no es del todo cierto, porque depende de muchas cosas, el trafico, las cautions, reglajes, cansancio,
Todos los coche llevan el mismo chasis, partiendo de ahi, todos tienen igualdad de condiciones, todos los coches tienen la misma potencia por norma, luego es cuestion de cada equipo que vaya mejor o peor, aunque los Dodge y Ford estan flojos, y en Talladega, Kenseth y Ragan van a usar una evolucion del motor que usan sus compañeros, a ver que tal les va.
Dardomix, no se que carreras has visto, pero te digo por experiencia que la carrera de Talladega, que veremos este fin de semana en directo en Teledeporte, es un punto y a parte dentro de la Nascar, estas pistas puede ganar cualquiera, por ponerte una equivalencia, aqui podrias ver ganar a Alguersuari perfectamente, los superspeedways son impredecibles.
Hay varios sitios por internet para verlo, los solemos postear antes de las carreras, pero el domingo la podremos ver en la tele, gracias a dios :p

Ahora si me permitis voy a seguir con el post dedicado a Talladega

Saludos
He visto dos noticias,
Una es que Kyle Busch, a partir de la carrera de Texas tendra un nuevo crew chief, y yo creo que el motivo es obvio, no se clasifico para el Chase, y encima, en estas ultima carreras solo aparece de vez en cuando y nunca hace nada importante.

La otra noticia es que Elliot Sadler correra con un Ford, y direis, ¿y que? La cuestion es que Sadler pertenece al equipo Richard Petty, y ese equipo, has sido Dodge toda la vida, pues bien, Dodge anuncio hace algunas semanas que el año que viene correra con motores Ford,, asi qie en Talladega usaran a Sadler para experimentar con la nueva marca, y de paso, empezar un poco la transicion hacia una nueva motorizacion.

Tambien he visto que Regan Smith esta inscrito para la carrera, Regan Smith gano una carrera pero le descalificaron por ir por debajo de la linea amarilla, pero el no tiene culpa, Stewart le obliga, mirad.
http://www.youtube.com/watch?v=f3b2WgTk-9M

Saludos
Viendo ese video, lo unico que hace es REagan Smith es evitar un accidente con Stewart.
Jonri escribió:Viendo ese video, lo unico que hace es REagan Smith es evitar un accidente con Stewart.

Claro que lo hace por evitar el accidente, ademas Stewart no es la primera vez que hace esas cosas, en Daytona en Julio tuvo un incidente parecido con Kyle Busch, pero esta vez tenia la culpa Kyle, no obstante, Stewart siempre en un poco agresivo en los finales de los superspeedways
http://www.youtube.com/watch?v=nsoVYbnR ... re=related
Por cierto, siempre me ha parecido un poco peligroso que entre la hierba y el carril de boxes no haya un muro o algo.

Si esta repostando un coche hay gente alrededor, si viene otro coche descontrolado por la hierba podria darle un buen golpe a alguno no? (Me da miedo decir matarlo, pero seria un atropello en toda regla)

un saludo ;)
Jonri escribió:Por cierto, siempre me ha parecido un poco peligroso que entre la hierba y el carril de boxes no haya un muro o algo.

Si esta repostando un coche hay gente alrededor, si viene otro coche descontrolado por la hierba podria darle un buen golpe a alguno no? (Me da miedo decir matarlo, pero seria un atropello en toda regla)

un saludo ;)

¿Pero sabes la de audiencia que generaría eso? Show bussines rules.
Jonri escribió:Por cierto, siempre me ha parecido un poco peligroso que entre la hierba y el carril de boxes no haya un muro o algo.

un saludo ;)

Casi siempre los repostajes son cuando hay cautions, pero tambien hay repostajes en bandera verde eso conlleva un riesgo en los superspeedways, que yo recuerde, no he visto accidentes que lleguen a los pits, porque aunque parezca poco, las dimensiones del jardin son bastante grandes.
Ademas, no hace falta correr en superspeedways para que pase algo grave o mortal, no tienes mas que ver este video donde muere un mecanico a tropellado, observa como se le parte el cuello.
http://www.youtube.com/watch?v=_CdSoJYFJj4

Por cierto, hay bastantes pistas sin muro entre la pista y el pit.
En la NASCAR ha muerto mucha mas gente de la que pensamos, asi que creo que tenemos que dar gracias al COT, porque sino, esta temporada hubiesemos visto otra muerte, casi seguro.

Saludos
subsonic escribió:Por cierto, hay bastantes pistas sin muro entre la pista y el pit.
En la NASCAR ha muerto mucha mas gente de la que pensamos, asi que creo que tenemos que dar gracias al COT, porque sino, esta temporada hubiesemos visto otra muerte, casi seguro.

Como Carl Edwards, allá por Marzo si no recuerdo mal (la que acabó corriendo a pata hacia la meta), no? Fue un choque bastante impresionante, y que dejó heridos a algunos espectadores (leves, eso sí).
anavas44 escribió:
subsonic escribió:Por cierto, hay bastantes pistas sin muro entre la pista y el pit.

Como Carl Edwards, allá por Marzo si no recuerdo mal (la que acabó corriendo a pata hacia la meta), no? Fue un choque bastante impresionante, y que dejó heridos a algunos espectadores (leves, eso sí).

Efectivamente, creo que te refieres a esto.
http://www.youtube.com/watch?v=c9FsYDEIZWk
Lo que nos faltaba por ver, Allmendiger ha sido pillado conduciendo borracho y fue arrestado, todavia no se sabe si le permititarn correr este fin de semana o no, ya veremos
http://www.inracingnews.com/nascar-news ... k-driving/
qwerty72 escribió:
argam escribió:Cambian la hora la noche del sábado al domingo, a las 2 de la mañana. Por lo tanto tendremos el desfase horario normal.

Un saludo!

Bueno, tira de descarga o grábatela, yo soy de los de que o lo veo en directo como Dios manda o me la bajo a posteriori.. :P

Saludos!

Me podrías pasar por mp de dónde la descargas?

Gracias tron.

subsonic escribió:No pongo los horarios porque no se con certeza cuando cambian la hora en USA y no quiero liaros, lo unico seguro es que el domingo a partir de las 19:00 horas lo emitiran en TDP, pero no se si empezara a las 19:15 o 20:15, ya veremos.

Saludos

Ya te lo dije yo en un post anterior, la cambian la noche del sábado al domingo a las 2 de la mañana. No me crees?? :P

Un saludo!
No es que no te crea, sino que igual me equivoco en alguna hora y es peor, yo me guio por lo que dijeron en TDP, asi que el domingo a partir de las 19:00 menos unos minutos, estar frente al televisor esperando esta maravilla de carrera de automovilismo.

Saludos
Yo tambien acabo de ver el anuncio en Teledeporte con un 19:00 bien grande XD XD
dardomix escribió:Yo tambien acabo de ver el anuncio en Teledeporte con un 19:00 bien grande XD XD

esta carrera, como ya te dije, no tiene nada que ver con las que hemos visto ultimamente, vamos a ver mucho bump drafting.

Saludos
subsonic escribió:
dardomix escribió:Yo tambien acabo de ver el anuncio en Teledeporte con un 19:00 bien grande XD XD

esta carrera, como ya te dije, no tiene nada que ver con las que hemos visto ultimamente, vamos a ver mucho bump drafting.

Saludos

Ya he visto videos y parece más entretenida que la del otro dia XD

Otra cosa el otro dia viendo la carrera cada cierto tiempo, no se porque, se juntaban todos los coches y hacian algo asi como una salida en marcha, eso ¿para que es? o ¿porque lo hacen?
dardomix escribió:
subsonic escribió:

Saludos

Ya he visto videos y parece más entretenida que la del otro dia XD

Otra cosa el otro dia viendo la carrera cada cierto tiempo, no se porque, se juntaban todos los coches y hacian algo asi como una salida en marcha, eso ¿para que es? o ¿porque lo hacen?

Cada vez que hay un pequeño incidente, se saca bandera amarilla, se limpia la pista y se reagrupan todos, luego se van emparejando en el orden que estaban cuando sacaron la bandera,(en estos parones aprovechan para cambiar neumaticos y tal), despues siguen una o mas vueltas detras del pace car (dependiendo de la gravedad del accidente), despues el pace car se retira a boxes y los pilotos siguen andando despacio hasta que se muestra bandera verde y todos aceleran a tope.
Este video no es de Talladega, es de Daytona, pero en los superspeedways se suelen ver finales de infarto, como este de Daytona 2007.
http://www.youtube.com/watch?v=8ZOltYjY ... re=related

Saludos
Ese lo acabo de ver ahora, y uno que tienes en la primera pagina tambien, cuando se jutan 4 a la cabeza de dos en dos y el otro le toca por detras y sale volando, litaralmente.
Aeste me refiero:
http://www.youtube.com/watch?v=4xDrMP_ZEbw
Ese tipo de maniaobras estan permitidas? :O
dardomix escribió:Ese lo acabo de ver ahora, y uno que tienes en la primera pagina tambien, cuando se jutan 4 a la cabeza de dos en dos y el otro le toca por detras y sale volando, litaralmente.
Aeste me refiero:
http://www.youtube.com/watch?v=4xDrMP_ZEbw
Ese tipo de maniaobras estan permitidas? :O

Esa pista del video es en la que corren este fin de semana.
Te explico, ya has visto que en los superspeedways los finales son apretados, ese tipo de acciones no estan permitidas cuando son intencionadas.
No se si te has fijado pero Keselowski (el coche negro que iba 2º) hace el amago de pasar por el exterior, Edwards le tapa, y Keselowski lo intenta por dentro y Edwards se vuelve a cerrar, provocando el accidente, esta temporada ha habido otro caso parecido.

En este video fijate en los dos primeros pilotos, Kyle Busch y Tony Stewart, el coche verde y el blanco, vera como Kyle Busch (verde) intenta taponar a Stewart (blanco), a la primera lo consigue, pero a la segunda se cierra demasiado, y vas a ver que el que provoca el accidente es el verde
http://www.youtube.com/watch?v=nsoVYbnR ... re=related

Y este de propina para que veas el accidente en HD practicamente.
http://www.youtube.com/watch?v=Nwoutquu ... re=related

La otra opcion es hacer lo que hizo Regan Smith, en una situacion parecida, por evitar el accidente, se metio por dentro de la linea amarilla, y gano, pero a los pocos segundo fue descalificado, asi que ya me diras tu que sale mas rentable, si evitarlo y ser descalificado o involucrarte en un accidente y ganar.
http://www.youtube.com/watch?v=RhYzMtJL ... re=related

Observa esos 3 videos y veras que la culpa la tiene el 1º por querer taponar y no medir bien.
Recuerda esto, en los superspeedways, ir primero en la ultima vuelta es la peor posicion.

En ese ultimo video que he puesto, cuando lo vi, me sento muy mal que descalificasen a Regan, no era culpa suya, Stewart le fuerza a irse a la linea amarilla.

Saludos
Debido a las condiciones meteorologicas, se ha suspendido el qulifying de Talladega, asi que saldran en el orden de clasificacion del campeonato, Johnson saldra primero, pero esto es un Superseedway y todo puede pasar, un simple error puede retrasarte 15 posiciones. No hay mas que ver la reaccion de Johnson, dice que en este momento hubiese preferido no ser el 1º de la clasificacion,por lo riesgos que conlleva salir 1º en un ovalo como Talladega.
Esta es la pista en la que los pilotos del Chase esperan recortar distancias con Johnson.

Aprovecho para decir que el equipo Penske ya ha presentado el nuevo Dodge Challenger que usaran en la Nationwide el año que viene, pero solo durante cuatro carreras, ademas es posible que ese coche que ese coche llegue a la Sprint Cup.

Saludos
Esperemos que mañana no haya lluvia.
Jonri escribió:Esperemos que mañana no haya lluvia.

Por la cuenta que nos trae..... pero lo malo es que hay un temporal por USA y no sabemos si llegara hasta Alabama, en Louisiana, el estado vecino esta sufriendo esas lluvias.....
6878 respuestas