Bueno este es el escenario de la proxima carrera del Chase, se disputara en Fontana, California en el Auto Club Speedway patrocinada por Pepsi 500
Como veis, tiene pista infield, pero la Nascar solo corre en la parte oval, mas de uno, este ovalo no le dira nada, porque pueden parecer iguales, pero os garantizo que no, por que lo se y porque he corrido (virtualmente) en juegos de simulacion y no sabeis la diferencia que puede haber entre unos y otros.
Tambien hay que decir que todos los ovalos, aunque no lo parezca tiene 4 curvas, bueno realmente yo creo que es algo que se usa para llamar a las diferentes partes del ovalo, los que seguis la Nascar creo que me entendeis lo que quiero decir, y si alguien no lo entiende, que pregunte, le responderemos encantados.
Bueno, aqui va los detalles de esta pista
Aforo: Unas 210.000 personas
Distancia: 2 millas (3,3 kilometros)
Desnivel de las curvas: 14 grados
(Las dos rectas, al igual que Dover, tambien tienen desnivel.)
Hay unos 44 pits.
Cabe destacar que esta pista tiene 1050 asientos para discapacitados, cuando veremos eso en el futbol, yo todavia no lo he visto, y que las entradas son baratas, las hay desde 35$, claro que, a saber en que sitio te ponen con ese precio.
Los pilotos daran un total de 250 vueltas si no me equivoco, porque las matematicas estan claras, el patrocinio es Pepsi 500, si la pista mide 2 millas, tiene que dar 250 para hacer 500 millas, espero no confundirme.
En la segunda carrera de la presente temporada, Matt Kenseth gano en esta pista, pero dudo mucho que vuelva a repetir, nunca me ha parecido un piloto con talento a pesar de haber sido campeon una vez en la Nascar.
Como siempre, la nascar deja imagenes espectaculares, os dejo algunas de ellas, la primera es el contraste de las palmeras a pie de pista, con la montaña nevada al fondo
Auto Club Speeway al atardecer
Y por ultimo, completamente de noche
Me he currado un pelin(no mucho) este post sobre Fontana, porque el de Dover fue muy pobre.
Un saludo a todos
EDITO: Se me habia olvidado poner la entry list para Fontana
Me ha llamado la atencion que Martin Truex Jr ira patrocinado por Guitar Hero 5
Matt Kenseth no ira con Dewalt, ira con RL Carriers
Clint Bowyer ira con Prilosec, una especie de rayos en el coche
http://www.nascar.com/races/cup/2009/30 ... _list.htmlBueno, hay muchos pilotos que cambian de Scheme en esta carrera, y si los pongo todos lleno mas de 2 paginas, solo espero no haberme equivocado con los schemes porque igual cambian los colores y quedo en feo.