Hilo OFICIAL NASCAR- Última carrera, 4 posibles campeones. 21:00horas

Hola a todos, lo primero, rectificar mi error de ayer, os dije que Reutimann habia sido descalificado por exceoso de potencia en el eje trasero XD , yo no iba tan desencaminado, solo que, debi omitir una palabra al leer, (amortiguador) y solo lei lo de eje trasero, de ahi mi error. Disculpad.

La carrera la empezaron a retransmitir, a mi ya me extrañaba, ya que eras las 21:40 y no lo daba, y era logico que la carrera ya habia empezado.
Montoya en la primera parte de la carrera "domino" un poco, durante 74 vueltas, PERO, porque estaba nublado, en cuanto salio el sol, el coche de Johnson empezo a funcionar.

Fue una carrera limpia, apenas hubo incidentes, eso si, luego hubo 3 seguidos practicamente.

Primero Hamlin, que quiso tapar a Montoya, y no calculo bien, pero creo que Hamlin no sabia que a Montoya le empujaba Johnson, de ahi el error de calculo. A mi parecer le paso lo mismo que con Kyle y Stewart en Daytona. Hamlin tuvo mala suerte, por que se dio con el muro por unos centimetros.

Luego Kurt Busch patina un poco y se lleva a Kasey Kahne y este a Biffle,

Y por ultimo, ayer Kahne estaba gafado, se llevo dos golpes sin tener culpa ninguna, de ahi sus quejas luego sobre las cautions "imaginarias"
Pero claro, Kahne se queja de eso pero, y que pasa cuando es a reves y el es el beneficiado?
Es que esas cosas hay que mirarlas por las partes, la buena y la mala, no solo la mala.

Stewart se la jugo, y dijo, "de perdidos al rìo" y no le salio del todo mal la jugada.

Por cierto, me llamo la atencion el cambio de pìloto, que es algo que se ve muy pocas veces.
Yo ya lo habi visto el año pasado cuando Stewart se encontraba mal y le sustituyeron, pero lo mas "bonito" de estos cambios, es que da igual quien sea el pilot, es decir, le sustituyo Gilliland, que es un piloto de Chevrolet, para conducir un Toyota, y los puntos que consiguio, son para Kyle, .
Esta es una cosa que admiro por parte de la Nascar.
A ver si encuentro el video de cuando cambiaron a Stewart, sino recuerdo mal, creo que estaba exhausto.

Un saludo ;)
Lo mejor del cambio es que el piloto había empezao la carrera con otro coche!! brutal!

Saludos!
Me gusto mucho la carrera,lastima lo de montoya,fue una carrera divertida y emocionante(sobre todo al final xD) madre mia,yo pensaba ya que ningun coche iba ha terminar.
Cuando hecharon el on-board de Keane en la ultima ostia como se come al coche que delante es espectacular,me ha gustado mucho la carrera.
Que pena que la carrera de la semana que viene sea un resumen segun dijeron.
qwerty72 escribió:Lo mejor del cambio es que el piloto había empezao la carrera con otro coche!! brutal!

Saludos!

A eso me refiero, que un tio, aunque sea de otra marca, se meta en un coche, para conseguir puntos para Kyle y dinero para Toyota, siendo un pilot Chevrolet, es de admirar, y el año pasado tambien paso con Stewart pero no recuerdo en que carrera, a ver si la encuentro.

Siguiente parada, Lowe`s, y teoricamente es territorio Johnsom, a ver si alguien le para, porque Johnson durante la temporada va a medio gas, pero en el Chase mete una velocidad mas.

No se que carreras dara teledeporte, pero teniendo en cuenta que la de Lowes es nocturna, y que la de Talladega ya dijeron que no la iban a dar, (QUE PUTADA), solo quedan 4 opciones, Martinsville, Texas, Phoenix y Homestead-Miami, y de esas 4 supongo que daran 3, pero no se cuales.

Como ultimo apunte os digo que bajo mi puntos de vista, Hoemestead, para mi es la pista mas dificil con diferencia, en el Nascar 09 que sin ayudas en un simulador 100%, me cuestas dar mas de 10-15 vueltas seguidas sin cometer un error.
Lastima que hay mucha gente que juega con ayuda de giro y tiene ventaja, asi que al final yo lo he tenido que acitva, y no me gusta.
Pero en los superspeedways lo quito.

PD: ¿ya sabeis que en la Nationwide van a a empezar a meter el nuevo coche el año que viene?

Saludos
Joder, me cago en la puta, resulta que entro en la pagina de noticias y veo esto
http://www.inracingnews.com/iracing-new ... -michigan/

Hacen ligas del Iracing, ( eso ya lo suponia ) pero es que se lo toman como eventos importantes, joderrrr, tengo volante y tod eso, cuanto vale al mes? creo que 15 ,no?
Menudo mono de Nascar me ha entrado, el 09 me calma el mono pero no me llena, alguien se apunta? UFF,

Saludos [sonrisa]

Edito: Joder, es que es un poco caro no? Porque ademas hay que descargarse pistas y coches, y todo eso, joder, vamos, necesito un simulador nascar PS3
Subsonic, yo estoy en iRacing, luego te cuento como va el tema, que ahora no puedo
Bueno acabo de ver un video explicativo del experto de la Nascar y hay una cosa que me ha dejado asombrado, os dejo el video, si no entendeis lo que dice, preguntad, yo os lo explico.
http://www.nascar.com/video/cup/2009/10 ... index.html

Saludos
Cambio de horario en la carreras dependiendo de la zona horaria de USA, las de la costa este empezaran a la 1PM ET, las de la costa oeste a las 3pm y las nocturnas a las 7pm, excepto la de Lowes que es en la costa este y nocturna, y se adelanta a las 5:45 pm, de todas formas aqui va el calendario con horarios
http://www.nascar.com/2009/news/headlin ... index.html

Saludos
subsonic escribió:Cambio de horario en la carreras dependiendo de la zona horaria de USA, las de la costa este empezaran a la 1PM ET, las de la costa oeste a las 3pm y las nocturnas a las 7pm, excepto la de Lowes que es en la costa este y nocturna, y se adelanta a las 5:45 pm, de todas formas aqui va el calendario con horarios

Saludos

Esta carrera supongo que sera en sabado, verdad?
Jonri escribió:
subsonic escribió:Cambio de horario en la carreras dependiendo de la zona horaria de USA, las de la costa este empezaran a la 1PM ET, las de la costa oeste a las 3pm y las nocturnas a las 7pm, excepto la de Lowes que es en la costa este y nocturna, y se adelanta a las 5:45 pm, de todas formas aqui va el calendario con horarios

Saludos

Esta carrera supongo que sera en sabado, verdad?

Ese calendario es para el 2010,
Si, Jonri, la carrera es en sabado, esas son las que te parten con el camio horario no? :p
La practice 1 y el qualifying son mañana, en vez de el viernes, el viernes hay dos practices y el sabado a las 7pm hora de Charlotte (1 am aqui) esmpieza la que es la carrera que marca la mitad del Chase.
Jonri, has jugado en Lowes en el Iracing?

Saludos
he corrido en una versión de Lowe's que coje casi todo el ovalo y parte del infield. Y he estado con el Impala SS dando unas vueltillas pero es jodidisimo xD

un saludo ;)
Jonri escribió:he corrido en una versión de Lowe's que coje casi todo el ovalo y parte del infield. Y he estado con el Impala SS dando unas vueltillas pero es jodidisimo xD

un saludo ;)

Ya te digo que si es jodido, los giros que tiene, son criminales y muy peraltados, pero me encanta

Saludos
Por cierto, subsonic, ahora hay una promoción para nuevos miembros de 5 $ por un mes de iRacing. Si quieres probarlo creo que seria tu oportunidad. Eso si, no esperes empezar a competir con el impala el primer dia, esto tiene un sistema de rangos muy marcado. Ni yo que llevo 2 meses puedo competir todavia con ese, pero si rodar online jeje.

un saludo ;)
Pero esa promocion, que, me cobran los 5$, pero luego me renuevan automaticamente o como va eso, yo quiero probarlo, mi objetivo es entrar en las carreras mundiales esas, como la que hicieron de Nascar en la pista de Michigan, :p
Cuanto pagaste tu? ah, y cuantas pistas y coches trae, porque luego hay coches y pistas a parte para descargar.

Saludos
subsonic escribió:Pero esa promocion, que, me cobran los 5$, pero luego me renuevan automaticamente o como va eso, yo quiero probarlo, mi objetivo es entrar en las carreras mundiales esas, como la que hicieron de Nascar en la pista de Michigan, :p
Cuanto pagaste tu? ah, y cuantas pistas y coches trae, porque luego hay coches y pistas a parte para descargar.

Saludos

Mira, las carreras esas que ves son de la clase Pro, la mas alta vamos. Se empieza como rookie y vas subiendo segun ganas SR (Safety Rating) y hay dias especiales para promocionar pilotos. Las clases son Rookie, D, C, B, A, Pro. Ya he leído alguna vez que los Pro han corrido hasta en carreras reales de campeonatos tipo SCCA o ALMS.

En principio te trae 3 coches. Pontiac Solstice para carreras Road. Legends Ford '34 para carreras Ovales (muy divertidas por cierto) y unas barquetas SCCA Spec Racer Ford. Luego circuitos Lowe's, en varias versiones, los mini ovalos de South Boston, Lanier y Oxford Plains, y los circuitos Lime Rock y Laguna Seca.

Respecto al precio. Yo pille una promocion especial, cuando Marcos Ambrose corrio en Pocono con el sponsor de iRacing (creo que ahora entenderas la razon de mi avatar :P). La promocion incluia:

-Todo lo basico que te he dicho arriba
-Chevrolet Impala SS (valorado en 15$)
-3 Meses de subscripcion.

Todo por 25 dolares, que al cambio me quedaron en 17 € mas o menos.

La subscripcion me termina este mes, y estoy pensando en renovar o dejarlo, porque la verdad, no tengo excesivo tiempo.

un saludo ;)
PD: http://i34.tinypic.com/11mc5ue.jpg Una foto en Lowe's con el pontiac
No se que hare, me gustan bastante estos juego tipo Iracing, (simuladores), ahora tengo tiempo, pero tengo que buscar un trabajo, que ahora no tengo, y tarde o temprano no tendre tanto tiempo para jugar, comprate una PS3 y asi te olvidas de cuotas mensuales :p que hay juegos buenos

Saludos
subsonic escribió:No se que hare, me gustan bastante estos juego tipo Iracing, (simuladores), ahora tengo tiempo, pero tengo que buscar un trabajo, que ahora no tengo, y tarde o temprano no tendre tanto tiempo para jugar, comprate una PS3 y asi te olvidas de cuotas mensuales :p que hay juegos buenos

Saludos

Nah, ya ando con el rFactor, que tampoco tengo cuotas mensuales, y el dia 25 de octubre tengo un evento de Daytona 500 :P
Yo lo que hecho de menos, es un juego como el nascar racing 4 o el NR 2003, lo comprabas, lo instalabas y a jugar, sin pagar nada mas, eran simuladores de nascar, pero no tenian modo online, hace falta un juego de esoso joder. :p

Saludos
Joder, pues si que empezamos bien, la practice 1 retarsada por lluvia, espero que no llueva para el qualifying , que quiero apostar :p
Lowe`s esta concretamente en Concord, donde se esta desarrolando el equipo USF1, donde se hacen la revisiones de los coches de la Nascar, y donde mas de un equipo de F1 tiene algun centro alli,.

Por cierto, que creeis que es esto?
Imagen
Exactamente no se lo que es, pero se que Biflle perdio un campeonato a cuenta de ello.

Saludos
Corren amlos tiempo en RCR, Richar Childress, desde la muerte de Dale Earnhardt, este equipo no ha levenatdo cabeza, y ya van 8 años desde que ocurrio la desgracia, por si esto fuera poco, hay rumores de que Kevin Harvivc dejara el equipo a finales del año que viene, para empezar una "relacion" con otro equipo a principios de 2011.
Hay que tener en cuenta que Harvick no ha ganado ni una sola carrera este año, bueno, realemente no consigue una victoria en la Sprint Cup desde Daytona 500 en 2007, en aque frenetico final del que puse el enlace aqui varias veces.

Saludos

EDITO: Tenemos otra vez baile de Sponsor, Ryan Newman Y Jeff Gordon iran patrocinados por transformers 3, Montoya por Lysol, Mcmurray por el Vodka Jeremiah Weed, Truex Jr por DJ HERO, Allmendinger por Best Buy, Bowyer por Scary Fast, Mark Martin por Pop-Tarts/Carquest, me quedan algunos pero....
Esto igual no tiene apenas importancia pero me llama la tencion los cambios de sponsor, a diferencia de otras competiciones, claro que, ESTO ES AMERICA!!!

No he encontrado fotos, salvo una , la del coche de Truex y Dj Hero, y algo que la gente comenta, y es que, DJ Hero lo produce Activision, entonces, cabe la posibilidad de que Activison sea la desarroladora de Nascar 2010? La gente siempre le busca tres pies al gato, pero tiene su logica.

PD: Menudo edit [+risas]

Saludos
subsonic escribió:
EDITO: Tenemos otra vez baile de Sponsor, Ryan Newman Y Jeff Gordon iran patrocinados por transformers 3, Montoya por Lysol, Mcmurray por el Vodka Jeremiah Weed, Truex Jr por DJ HERO, Allmendinger por Best Buy, Bowyer por Scary Fast, Mark Martin por Pop-Tarts/Carquest, me quedan algunos pero....
Esto igual no tiene apenas importancia pero me llama la tencion los cambios de sponsor, a diferencia de otras competiciones, claro que, ESTO ES AMERICA!!!

No he encontrado fotos, salvo una , la del coche de Truex y Dj Hero, y algo que la gente comenta, y es que, DJ Hero lo produce Activision, entonces, cabe la posibilidad de que Activison sea la desarroladora de Nascar 2010? La gente siempre le busca tres pies al gato, pero tiene su logica.

PD: Menudo edit [+risas]

Saludos

Sobre los cambios de sponsor, aunque siempre los ha habido, la crisis hace que haya mucho más movimiento....

... y sobre lo del juego, no te hagas ilusiones, creo que el contrato para el desarrollo aún es vigente, seguirán 'destrozando' la competición :D

Saludos!
Joder, pole de J.Jhonshon, este tio es imparable?
Vamos por partes

1- Qwerty, Ea Sports termina su contrato exclusivo con la Nascar este año, por varias razones, la Nascar no ve necesario sacer juegos todos los años, porque las cosas no cambian demasiado, y los cambios de pilotos y sponsor se podrian hacer con una actualizacion.
Otra de las razones es la calidad del juego, no es mala, pero no termina de convencer.
Ademas, si te has fijaod, ya han metido parcialmente "nascar" en GT5, para alguno no significa nada pero para mi si, porque el portavoz de la Nascar dijo que la inclusion de Nascar en GT5 era solo el principio de lo que ellos querian hacer con la Nascar, es decir, que no habra licencias exclusiva, asi que teoricamente podremos ver mas versiones anuales de los juegos de Nascar.
Al igual que hay NBA Live y NBA 2K, podria haber nascar 10 y nascar racing o NR 10, me entiendes?

2- Jonri, ya dije que Lowes era territorio Johnson asi que sera dificil batirle, pero no imposible.
Yo he ganado 11 euros con el qualifying XD
Por si eso fuera poco, Jonhson batio el record de la temporada en lo que a los qualifying se refiere, llego a las 192.376 mph, superando el record de Dale JR en Texas,190.907 mph.
Jurarioa que Montoya llego a las 209 mph en el qualifying en Fontana, pero toco el muro y la vuelta no fue valida, bueno mejor dicho, no fue su mejor vuelta debido a ese toque con el muro, asi que creo que no lo han contado, sino, a ver quien supera eso
Aqui teneis la prueba
http://www.youtube.com/watch?v=R9_fJGFp ... re=related (como se rien los de Speed)

Dos ultimas cosas, Biffle anda un poco picado por la actitud de Logano, aunque yo lo veo mas bien como un rebote por la temporada que esta haciendo.

1 48 Jimmie Johnson Chevrolet Lowe's 192.376 28.070 Leader
2 5 Mark Martin Chevrolet Pop-Tarts / Carquest 191.816 28.152 -0.082
3 9 Kasey Kahne Dodge Budweiser 191.056 28.264 -0.194
4 17 Matt Kenseth Ford Carhartt 190.550 28.339 -0.269
5 14 Tony Stewart Chevrolet Old Spice / Office Depot 190.469 28.351 -0.281
6 39 Ryan Newman Chevrolet Transformers: Revenge of the Fallen / U.S. Army 190.416 28.359 -0.289
7 171 Mike Bliss Chevrolet TaxSlayer.com 190.409 28.360 -0.290
8 25 Brad Keselowski Chevrolet GoDaddy.com 190.362 28.367 -0.297
9 24 Jeff Gordon Chevrolet Transformers: Revenge of the Fallen / DuPont 190.248 28.384 -0.314
10 18 Kyle Busch Toyota M&M's / Susan G Komen for the Cure 190.248 28.384 -0.314
11 33 Clint Bowyer Chevrolet Scary Fast Count Chocula 190.221 28.388 -0.318
12 20 Joey Logano* Toyota The Home Depot 190.027 28.417 -0.347
13 47 Marcos Ambrose Toyota Clorox / Kingsford / Bush's Beans 189.980 28.424 -0.354
14 202 David Gilliland Toyota Farm Bureau Insurance 189.727 28.462 -0.392
15 2 Kurt Busch Dodge Miller Lite 189.673 28.470 -0.400
16 82 Scott Speed* Toyota Red Bull 189.607 28.480 -0.410
17 11 Denny Hamlin Toyota FedEx Office 189.567 28.486 -0.416
18 42 Juan Montoya Chevrolet Lysol 189.467 28.501 -0.431
19 7 Robby Gordon Toyota Freightliner Trucks 189.215 28.539 -0.469
20 26 Jamie McMurray Ford Jeremiah Weed Southern Style Sweet Tea Vodka 189.168 28.546 -0.476
21 00 David Reutimann Toyota Aaron's Dream Machine 189.129 28.552 -0.482
22 77 Sam Hornish Jr. Dodge Mobil 1 189.096 28.557 -0.487
23 16 Greg Biffle Ford 3M / Industrial Distribution Group 188.917 28.584 -0.514
24 96 Bobby Labonte Ford Ask.com / Search for the Cure 188.739 28.611 -0.541
25 1 Martin Truex Jr. Chevrolet DJ Hero 188.679 28.620 -0.550
26 44 A.J. Allmendinger Dodge Best Buy 188.646 28.625 -0.555
27 12 David Stremme Dodge Penske Racing 188.574 28.636 -0.566
28 99 Carl Edwards Ford Aflac 188.554 28.639 -0.569
29 6 David Ragan Ford UPS 188.488 28.649 -0.579
30 83 Brian Vickers Toyota Red Bull 188.206 28.692 -0.622
31 98 Paul Menard Ford Johns Manville / Menards 188.180 28.696 -0.626
32 29 Kevin Harvick Chevrolet Shell / Pennzoil 188.029 28.719 -0.649
33 55 Michael Waltrip Toyota NAPA / Susan G Komen for the Cure 187.983 28.726 -0.656
34 31 Jeff Burton Chevrolet Caterpillar 187.885 28.741 -0.671
35 187 Joe Nemechek Toyota NEMCO Motorsports 187.780 28.757 -0.687
36 21 Bill Elliott Ford Warriors in Pink Powered by Ford 187.669 28.774 -0.704
37 43 Reed Sorenson Dodge Super 8 187.533 28.795 -0.725
38 19 Elliott Sadler Dodge Stanley / Susan G Komen for the Cure 187.376 28.819 -0.749
39 88 Dale Earnhardt Jr. Chevrolet Amp Energy / National Guard 187.117 28.859 -0.789
40 113 Max Papis* Toyota GEICO 186.896 28.893 -0.823
41 34 John Andretti+ Chevrolet Taco Bell 185.707 29.078 -1.008
42 07 Casey Mears+ Chevrolet Jack Daniel's 184.773 29.225 -1.155
43 08 Terry Labonte Toyota Carter / Simo Racing Champion's Provisional -

Ese es el Lineup, creo lo entendeis bien no?

Saludos
Que raro se hace ver a montoya tan atras despues de las buenas carreras que ha hecho ultimamente.

un saludo ;)
Jonri escribió:Que raro se hace ver a montoya tan atras despues de las buenas carreras que ha hecho ultimamente.

un saludo ;)

Puede ser que haya preparado el coche para la carrera, ademas en la pagina de la Nascar hay una votacion en la que preguntan por el vencedor en Lowes, dan dos opciones, Jonhson o cualquier otro piloto, y de momento la mayoria vota por otro piloto

Un saludo
Por cierto, donde sueles apostar subsonic?
Apuesto en Bwin, tengo la cuenta hecha hace años, y presicamente mi mayor ganacia ha sido con la Nascar este año, aposte por la victoria de Kasey Kahne en Infineon, y gane 205 euros, apostando solo 5, han sido los 5 euros mejor invertidos :p

Saludos

EDITO:Rebaja de precios en Iracing
http://www.inracingnews.com/iracing-new ... er-prices/
Leo en el facebook de la NASCAR que el TrackPass para la carrera de hoy sera gratuito. Nunca lo he usado pero creo que es una applicacion donde se pueden escuchar las radios en tiempo real y muchos mas detalles.

http://www.nascar.com/promos/trackpass/ ... _cid=bfg36

un saludo ;)
PD: Joer, he pasado de los 500 mensajes xD
Jonri escribió:Leo en el facebook de la NASCAR que el TrackPass para la carrera de hoy sera gratuito. Nunca lo he usado pero creo que es una applicacion donde se pueden escuchar las radios en tiempo real y muchos mas detalles.

http://www.nascar.com/promos/trackpass/ ... _cid=bfg36

un saludo ;)
PD: Joer, he pasado de los 500 mensajes xD

Pues hoy no podemos desaprovechar esa oportunidad del Track Pass asi que me parece que esta noche andare aqui viendo la carrera, y al fin vamos a poder disfrutar de algo como la radio en directo, siempre y cuando el señor Chad Knaus no de la orden de cortarla :p

Saludos
subsonic escribió:

Pues hoy no podemos desaprovechar esa oportunidad del Track Pass asi que me parece que esta noche andare aqui viendo la carrera, y al fin vamos a poder disfrutar de algo como la radio en directo, siempre y cuando el señor Chad Knaus no de la orden de cortarla :p

Saludos

jaja, cierto, que la carrera pasada el cachondo cortó la señal para los 'cotillas'...

Saludos!
Cuando dijeron que Chad Knaus habia dado orden de cerrar las radios me quede a cuadros :p

He estado viendo un poco el resumen de la Nationwide y como no hay Race Rewind os pongo los 3 highlists
http://www.nascar.com/video/busch/2009/ ... index.html

Creo que no hace falta definicion, excepto en el accidente en el que van no 3 wide, sino 4 wide.
Ademas si os fijais, en el accidente de Gilliland y Wallace, cuando ponen la camara de Wallace en el minuto 1.11 se escucha primero el impacto de Gilliland contra el y despues contra el muro.
Es una de las cosas que mas me gusta de la Nascar, el sonido on-board, que a parte del motor se oye la radio y el golpe.
Lo que no entiendo es porque en F1 se oye el motor pero no el golpe
Qwerty, ya sabemos que ves las carreras en HD, pero podias probara el trackpass esta noche, no te parece?
subsonic escribió:Cuando dijeron que Chad Knaus habia dado orden de cerrar las radios me quede a cuadros :p

He estado viendo un poco el resumen de la Nationwide y como no hay Race Rewind os pongo los 3 highlists

Creo que no hace falta definicion, excepto en el accidente en el que van no 3 wide, sino 4 wide.
Ademas si os fijais, en el accidente de Gilliland y Wallace, cuando ponen la camara de Wallace en el minuto 1.11 se escucha primero el impacto de Gilliland contra el y despues contra el muro.
Es una de las cosas que mas me gusta de la Nascar, el sonido on-board, que a parte del motor se oye la radio y el golpe.
Lo que no entiendo es porque en F1 se oye el motor pero no el golpe
Qwerty, ya sabemos que ves las carreras en HD, pero podias probara el trackpass esta noche, no te parece?

Uhm, con el trackpass se puede ver o es sólo audio? si se pudiese ver me quedaba a seguirla, porque además esta semana no podré verla entre semana.... piro a NY 5 días jeje :D

Saludos!
El trackpass es solo audio, ojala fuese video, ya que vas a NY, aprovecha (si puedes) a disfrutar de la ESPN, ABC, y todas cadenas qde las que no disfrutamos aqui que debe ser todo un gustazo.
Ojala pudiese irme mañana mismo a Miami, ya sabeis que yo voy para quedarme y necesito varias cosas.
Por cierto, si a la vez que pones el trackpass, pones la carrera por internet seria como si la viesemos en la tele, con audio ingles, la putada es que a veces, al verla por internet va a tirones y es una mierda, que desgracia!!
Tengo link para verlo, no se ve muy bien pero no se corta
http://www.ustream.tv/channel/nextel-cup-race

Joder como mola lo del trackpass, puedes escuchar al piloto que quieras, ahora voy a bordo con Kyle Busch y con In-car audio y radio live, :p
Hasta el momento lo mas destacado es:
Johnson ha perdido un poco de fuelle ddebido a un mal pit
Kyle trompea y provoca caution
Montoya es el mas rapido en pista

PD: Lo de Kyle era predecible porque hace unas vueltas ya lo habia dicho por la radio, que el coche se le iba de atras, que BENDICION el queridisimo trackpass, lo pondran gratis durante mas carreras?
Presiento que alguien del Chase tendra o se vera involucardo en algun wreck
Solo puedo decir dos cosas sobre la carrera de Lowes, una es que disfrute conmo un niño con el trackpass, menudo invento mas bueno, aunque eso si, esccueh frases como: "clear,clear","go,go,gog,go" inside, outside, on the bottom............pero no habia disfrutado tanto en mi vida, hubo suerte desigual, aqui teneis el race rewind

http://www.nascar.com/video/features/race_rewind/

Siguiente parada, Martinsville, el circuito con forma de clip, que particualrmente no me gusta mucho.

Saludos
Bueno, aguanté hasta la parada por lluvia, luego me sobe xD

Hasta ese momento la carrera estuvo bien, ya veremos la siguiente ;)

un saludo ;)
Jonri escribió:Bueno, aguanté hasta la parada por lluvia, luego me sobe xD

Hasta ese momento la carrera estuvo bien, ya veremos la siguiente ;)

un saludo ;)

Yo justo al reves, pense que empezaria a la 8:16pm hora local y entre a las 2 a verlo, y fue justo cuando sacaron la caution por lluvia, la estuve viendo hasta las vueltas 227, ya eran las 4:30 y yo al dia siguiente tenia que ir a un bautizo asi que me vi obligado a irme a la cama.

Saludos
La proxima es diurna? Espero que si xD
Jonri escribió:La proxima es diurna? Espero que si xD

Si, la siguiente es Martinsville, sera el domingo por la tarde, a las 7, y no se porque pero creo que igual la dan en TDP
Je je, yo la estuve viendo en directo allí en EEUU. He estado unos dias y ha sido una gozada poder ver la carrera... :D Lo próximo será ir a verlas a un circuito, que ya tiene que ser la repanocha.

Un saludo!
argam escribió:Je je, yo la estuve viendo en directo allí en EEUU. He estado unos dias y ha sido una gozada poder ver la carrera... :D Lo próximo será ir a verlas a un circuito, que ya tiene que ser la repanocha.

Un saludo!

No jodas, lo viste en la ABC en directo y en HD?
Joder que envidia tio, lo bueno es que yo me me mudo a Miami en cuanto pueda y puedo asegurar que vere una carrera en Daytona en directo.
Soo tendre que desplazarme en coche unas 3 horas XD

Saludos

PD: A ver si estos dias pongo un "previo" de Martinsville [oki]
He estado mirando la entry list de Martinsville y me he fijado que Kyle Busch va a ir de M&M'S version Halloween [risita]
El año pasado iba asi, veremos si el diseño de este año no difiere mucho de este otro
Imagen
Por cierto, se han presentado varios pilotos, Sterling Marlin, Michael McDowell....

Nelsinho ya ha hecho la prueba, y ha ratificado lo que ya sabiamos, que dar unas vueltas a un ovalo no es tan facil como parece y que es bastante emocionante, iba a hacer un comentario pero me abstengo.
http://www.inracingnews.com/nascar-news ... ye-opener/

PD: Jonri, estoy pensando en suscribirme un mes a Iracong, por probara y eso, no es muy caro, pero he leido que tienes que pagar por un pequeño plugin para el usb no?

Saludos Gentlemen :p
Comor? Eso del plugin no lo habia oido en mi vida xD

Supongo que sera algo como el creador de claves del WOW no? Para mejorar la seguridad.

Por cierto, muy bonito el coche de kyle, el rosa era horrible
Si tio, algo lei de un plugin para el usb, o algo asi, que volante usas yo tengo el driving force GT, creo que si que vale no?
El año que viene meten la Sprint cup, veremos a ver.
Igual me hago una subscripcion, hasta que llegue GT5, no se que hacer.
que opinas?

PD: Carl Edwards en la Nationwide tambien suele llevar coche rosita ultimamente
subsonic escribió:
argam escribió:Je je, yo la estuve viendo en directo allí en EEUU. He estado unos dias y ha sido una gozada poder ver la carrera... :D Lo próximo será ir a verlas a un circuito, que ya tiene que ser la repanocha.

Un saludo!

Joder que envidia tio, lo bueno es que yo me me mudo a Miami en cuanto pueda y puedo asegurar que vere una carrera en Daytona en directo.

Saludos

Si, y además estuve en el museo de el gran Matt Kenseth [sonrisa] [sonrisa]

a ver si me animo luego y pongo unas fotos.

Un saludo!
argam escribió:
subsonic escribió:

Un saludo!

Saludos

Si, y además estuve en el museo de el gran Matt Kenseth [sonrisa] [sonrisa]

a ver si me animo luego y pongo unas fotos.

Un saludo!

Mas te vale [toctoc]
Gracias Jonri, ya he rellenado eso y ahora a esperar a que me den el codigo, muchas gracias.
El volante ya he visto que vale, hoy el probado el demo del RFactor con el.

Un saludo

PD: Lo del previo de Martinsville sigue en pie, y como ya os dije, tengo la corazonada de que TDP dara la de Martinsville, pero a mi esta pista no me gusta mucho.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Estabais viendo el resumen de la carrera en TDP?
Acaban de dar el NOTICION.
Creen que tendremos la posibilidad (eso han dicho) de ver en directo la carrera de Talladega, cuando lo he oido se me han caido los huevos al suelo, y creo que a vosotros os pasara lo mismo cuando leais esto.
Vamos avanzando, si señor.
Chapeau por TDP

Saludos

PD: Talladega es la carrera mas rapida del mundo
subsonic escribió::D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Estabais viendo el resumen de la carrera en TDP?
Acaban de dar el NOTICION.
Creen que tendremos la posibilidad (eso han dicho) de ver en directo la carrera de Talladega, cuando lo he oido se me han caido los huevos al suelo, y creo que a vosotros os pasara lo mismo cuando leais esto.
Vamos avanzando, si señor.
Chapeau por TDP

Saludos

PD: Talladega es la carrera mas rapida del mundo

Joder, como no has avisado como de costumbre se me ha olvidado, pero hoy es Martes no? Los resumenes no son los Lunes?
6878 respuestas