pequeño offtopic para contarle a un usuario, como descubri la Nascar.
Pues bien, yo siempre habia visto carreras de F1, desde que las echaban en la 2, y corria Verstappen con el Arrows, Gene con el Minardi ese amarillo fosforito.... incluso las tengo grabadas en VHS, hasta que llego un dia, (y creo que me dareis la razon) en el que me di cuenta que las carreras no tenian sentido, apenas habia luchas y adelantamientos sobre la pista, todos los adelantamientos era en el pit stop y las carreras las ganaban los mecanicos, no los pilotos.
A todo esto habia que añadirle que las diferencia entre pilotos siempre era de segundos, es decir, entre el 1º y el 3º casi siempre habia la menos diferencias de 8 segundos o mas (algunas veces menos) asi que deje de seguir tanto la F1.
Claro, la F1, dejo un pequeño vacio, y tuve que refugiarme en otra competicion, que POR SUERTE fue la NASCAR, la nascar yo la conocia desde pequeñito, (solo por el nombre), luego veia algun que otro accidente en la tele, y me aficione a ello pensando que eran carreras tipo destruction derby
(que equivocado estaba).
Me sente a ver una carrera, la de Atlanta(2001) concretamente y me di cuenta de lo emocionante que era una carrera de NASCAR, la estrategia, la tecnica, el reglaje del coche y por supuesto la habilidad del piloto, hacen falta esas 4 cosas para ganar un carrera.
A parte de esto, un amigo me dejo el Nascar racing 4 (juegazo por cierto) y eso ya fue la puntilla que me faltaba para volverme un Nascar addict!!!!
Desde ese dia estoy al tanto de cualquier noticia o detalle de nascar, por pequeño que sea, incluso hace unos dias tuve que preguntar que era el Kers, porque no lo sabia, asi que imaginate lo poco que sigo la F1. Hasta ahora he seguido las carreras por internet en directo, y los lunes veo el resumen de TDP, por suerte, vamos a ver algunas carreras en directo en TDP, ALELUYA!!!
Bueno Solrack esta es mi historia, espero haberte quitado la curiosidad.
Saludos