Hilo OFICIAL NASCAR- Última carrera, 4 posibles campeones. 21:00horas

Mañana comento lo de Jocko Flocko, ahora me estan esperando para cenar con la familia, y no tengo tiempo.
FELIZ NAVIDAD a todos y mañana hablamos.
Va a molar,porque lo del mono tiene tela.Ya comentaré lo que me parece Dale Jr. y Danica Patrick,siempre con todo respeto,y lo que he leído acerca de J.J. de porqué no es popular,repito,de lo que he leído.
Pero no sé a que hora porque mañana hay comida navideña.
Este sitio me parece genial,¡todo lo que puedo aprender y compartir!
no me ha dado tiempo de leer los ultimos mensajes pero en TDP he visto nascar a las 4:30 de la madrugada
Pues las imágenes de Michael Simko me parece que ya las viera alguna vez pero no sabía de quienes se trataba.No quisiera estar en el medio de la pelea.
En cuanto Dale Earnhardt y Danica Patrick,por lo que me han dado a entender,es que son personas muy mediáticas en USA y más conocidos por lo que hacen fuera de la pista que dentro de ella.No quiero decir que sean malos pilotos,sólo que se saben vender muy bien.
Ahora,encima,se juntan los 2 en la Nationwide,ella de piloto y él su jefe,que,a mi parecer,van a formar la pareja del año.Y aumentar seguro sus cuentas corrientes a base de exclusivas.
Jimmie Johnson,en cambio,se dedica a lo que debe hacer: pilotar.Debe cumplir con sus contratos publicitarios,pero no le saca el jugo a sus títulos.Muchos aficcionados le tachan de "soso" y eso en un país donde se vende la dignidad por un puñado de dólares supongo que será como llamarle "bicho raro".
De todos modos es mi opinión,no he querido ofender a nadie.
Un saludo
frankKM escribió:no me ha dado tiempo de leer los ultimos mensajes pero en TDP he visto nascar a las 4:30 de la madrugada

Si lo has visto seria un resumen y ademas repetido, TDP no ha ofrecido todavia carreras de madrugada.

johnson escribió:Pues las imágenes de Michael Simko me parece que ya las viera alguna vez pero no sabía de quienes se trataba.No quisiera estar en el medio de la pelea.
En cuanto Dale Earnhardt y Danica Patrick,por lo que me han dado a entender,es que son personas muy mediáticas en USA y más conocidos por lo que hacen fuera de la pista que dentro de ella.No quiero decir que sean malos pilotos,sólo que se saben vender muy bien.
Ahora,encima,se juntan los 2 en la Nationwide,ella de piloto y él su jefe,que,a mi parecer,van a formar la pareja del año.Y aumentar seguro sus cuentas corrientes a base de exclusivas.
Jimmie Johnson,en cambio,se dedica a lo que debe hacer: pilotar.Debe cumplir con sus contratos publicitarios,pero no le saca el jugo a sus títulos.Muchos aficcionados le tachan de "soso" y eso en un país donde se vende la dignidad por un puñado de dólares supongo que será como llamarle "bicho raro".
De todos modos es mi opinión,no he querido ofender a nadie.
Un saludo

Lo que pasa es que Danica es una mujer, y eso llama la atencion de muchos patrocinadores, ya que Danica destaca, no es muy buena, pero tampoco mala, y si a eso le ñadimo que es una mujer dentro del automovilismo, pues seguramente habra patadas por ser su sponsor, no os quepa la menor duda, pero por lo que se, creo que correra con el coche #88 de Keselowski, patrocinado por Godaddy.com, o al menos creo que estuvo practicando en Daytona con ese coche, y alcanzo una velocidad de 182 mph, (301 km/h)
Y Dale Jr, lleva el apellido Earnhardt, y eso es lo que le hace "destacar", ten en cuenta que ese apellido "pesa" mucho en la Nascar.
subsonic escribió:Si lo has visto seria un resumen y ademas repetido, TDP no ha ofrecido todavia carreras de madrugada.

las ultimas veces si que eran resumenes muy resumidos de aquello de estar en la vuelta 40 y pasar a la 116
Yo leí que llevará el#07 en JRM,aunque ahora haya probado en el #88.De lo que no me acuerdo es de cuántas carreras disputará en la Nationwide,¿puede que sean 5? De lo que estoy seguro es que sólo participará en una sola carrera de la ARCA y juraría que será el 6 de Feb en Daytona,aunque a veces el inglés me traicciona.
En cuanto a la NASCAR en TDP,intenté quedarme a ver de qué se trataba pero a las 12 yo ya estaba en otro estado,digamos California.Es un buen Estado y de allí es Jimmie Johnson.Ja,ja,ja,es broma.
johnson escribió:Yo leí que llevará el#07 en JRM,aunque ahora haya probado en el #88.De lo que no me acuerdo es de cuántas carreras disputará en la Nationwide,¿puede que sean 5? De lo que estoy seguro es que sólo participará en una sola carrera de la ARCA y juraría que será el 6 de Feb en Daytona,aunque a veces el inglés me traicciona.
En cuanto a la NASCAR en TDP,intenté quedarme a ver de qué se trataba pero a las 12 yo ya estaba en otro estado,digamos California.Es un buen Estado y de allí es Jimmie Johnson.Ja,ja,ja,es broma.

Tienes razon, Danica correra con el #7, pero es cierto que probo con el #88.
http://www.nascar.com/2009/news/headlin ... index.html

A mi lo que me llama la atencion es el nombre del lugar donde nacio Johnson, El Cajon, CA XD

PD: Joder, Danica esta buena, pero es que viendola solo la cara me parece todavia mas guapa, que angelito por DIOS!!!!
Imagen
Ambas cosas caen de Cajón.Ja,ja.
johnson escribió:Ambas cosas caen de Cajón.Ja,ja.

Hay varios nombre curiosos, Jeff Gordon nacio en Vallejo, CA, Scott Speed en "Manteca" CA, Allmendinger en "Los Gatos" XD
Como veis, son nombres un tanto curisosos, teniendo en cuenta que son sitios de USA, aunque claro, las colonias españolas dejaron huela, no hay mas que ver la ciudades, Las Vegas, Los Angeles, Florida.... Un dia de estos voy a soñar con Danica [carcajad]
Pues nacer en Manteca o Los Gatos aún,aún,¡pero en Temecula,como Nate Adams( X-Fighters)!
Yo me hago musulmán,ja,ja,ja
Al final Danica debuta en la Nationwide el 20 de Febrero en Daytona.Y Milka Duno,si consigue el dinero suficiente de un sponsor quiere participar en Daytona en las ARCA el 6 de Feb.
Se murió Donald " D.J." Richardson del equipo RCR (Richard Childress Racing),cambiador de las llantas traseras del Chevrolet #29 (Kevin Harvick),por el virus H1N1 (la gripe A,vamos).Sólo tenía 37 años.
Para que me diga después mi médico que nadie se muere de una gripe.
Acabo de leer lo de la muerte del mecanico ahora mismo, parece ser que habia ido al estado de Massachussets a pasar alli el dia de accion de gracias y vino contagiado.
Lo hospitalizaron y fue empeorando hasta que final mente murio, una pena, descanse en paz.
Te has debido confundir porque el dia 20 la carrera es en Fontana, en Daytona es el 13.
Al final resulta que soy el unico que ha votado por Fontana [+risas] vote por Fontana porque es un circuito mas tecnico, Daytona tiene sus riesgos pero es un circuito de gas a fondo y no requiere mayor tecnica salvo saber correr en grupo, con bump drafting o 3 wide.
Sí,sí,me equivoqué.Tenía en mente la noticia de Milka Duno en Daytona y puse 2 veces el mismo circuito.
Perdón,también hay otro error,el mecánico cambiaba el neumático no llanta.Puse el traductor y cómo traduce literalmente yo puse lo que había.Porque rear-tire,para mi significa rueda trasera.
Un saludo
johnson escribió:Sí,sí,me equivoqué.Tenía en mente la noticia de Milka Duno en Daytona y puse 2 veces el mismo circuito.
Perdón,también hay otro error,el mecánico cambiaba el neumático no llanta.Puse el traductor y cómo traduce literalmente yo puse lo que había.Porque rear-tire,para mi significa rueda trasera.
Un saludo

Me he puesto a pensar y creo que tanto tu como yo nos hemos confundido, Danica va a correr en el equipo Earnhardt, pero, no con Earnhardt, o si?
Es decir, en la prensa ponia el equipo de Earnhardt, pero creo que se refiere a la madre, porque en esta noticia sale la madre de Earnhardt con Danica
http://www.nascar.com/2009/news/opinion ... index.html

y hasta donde yo se, Earnhardt no se lleva bien con su madre asi que no creo que Dale Jr, este en el mismo equipo que Danica.
Igual soy yo el que se ha liado, pero como cuando hablabamos de Danica, hablabamos del equipo Earnhardt pensaba que iba a correr como compañera de Earnhardt JR, y veo que no es asi, o me estoy equivocando y me estoy haciendo la picha un lio [ayay]
A ver,lo que he leido es que Danica correrá en el JRM,propietarios: Dale Earhardt jr.,Rick Hendrick,Kelley Earnhardt y Tony Eury jr.
La que se lleva bien con Dale debe ser la hermana,Kelley (son del mismo padre y madre,ya que Dale senior tuvo otras esposas),que dice que se refleja en Danica,porque a ella también le gustaba pilotar,pero por circunstancias no pudo dedicarse a las carreras.
Según Tony Eury jr.,era muy agresiva y competitiva,pero ella al final se dedicó más a sus estudios y posteriormente a los negocios,aparte que ella reconoce que a mediados de los años 90 una mujer lo tenía muy difícil en estas competiciones.
No sé si Dale se lleva bien con su madre pero la que lleva todo el tinglado del equipo es la madrastra,Teresa creo que se llama,y ésta lo echó del equipo el año pasado.
Al principio pensé que esta señora era muy chunga pero por las cosas que comentan de Dale,seguro que estaba de sus tonterías hasta las narices.
La madrastra es la que tiene el equipo en la Sprint Cup que este año se unió a Chip Ganassi,o al revés,porque sino Montoya no creo que siguiera.Chip Ganassi estaba algo fastidiado para seguir,o eso creo que decían el año pasado.
Efectivamente, se llama Teresa Earnhardt, y es la co propietaria del equipo donde corren Montoya y McMurray, si, habeis leido bien, Mcmurray, Martin Truex Jr se ha ido a Waltrip Racing. Tienes razon, Teresa no es la madre, es la madrastar, ves como me estaba haciendo la picha un lio [carcajad]
No se si se harto de Earnahrdt o que, pero el caso es que tomo una buena decison, no hay mas que ver las carreras de Dale, en la Sprint Cup desparecido, y en la Nationwide, tres cuartos de lo mismo, es verdad que solo hizo 7 carreras en la Nationwide, pero es que ha quedado el 51 en la general, joder, un tio que es hijo de un campeon, no voy a decir que lo gane todo, pero que al menos muestre algo de dignidad sobre la pista, es que en ningun momento se le ha visto con ganas de ganar nada, eso si, cuando lideraba una vuelta, ya fuese e, Pocono, Lowes, Daytona, Richmond..... fuera cual fuera la pista, si Dale Jr lidera una vuelta, todos en pie, y cuando veo eso me quedo con cara de [flipa]
Pero MCMurray se va a Earnhardt-Ganassi porque para el año que viene sólo se permiten 4 coches por equipo,así que,Roush Fenway Racing (RFR),lo dejó libre para negociar con otro equipo.Llevará el#1.
Y por lo que leí hace un tiempo,Kasey Kahne se va de Richard Petty Motorsport cuando se la acabe el contrato en 2010.Al parecer se fusionan Petty Enterprises con Yates Racing.No sé qué problemas hay pero ya Castellá comentaba algo de los coches Ford y que Kahne no estaba muy de acuerdo.
Si, Kasey Kahne tenia planeado dejar Petty a finales de la siguiente temporada, que es cuando se le acaba el contrato, pero no nada oficial ni confirmado.
Como tu bien has dicho, McMurray coorea con el #1, el que deja Truex, ten en cuenta que los numeros no los eligen los pilotos, sino los propietarios.
Ya sabes que el coche #07 ya no va a llea r la publicidad de Jack Daniels? Es un coche mitico, y se echara de menos ver es coche negro con ese sponsor tan caracteristico de la Nascar
Sí,eso comentaba Castellá,pero ¿es por la prohibición de publicitar bebidas alcohólicas o qué?
Martin Truex llevará el #56,no estaba muy seguro de esto pero ya lo he comprobado.
Volví a leer lo de Almendinger.Lo pillaron un poco bebido, '08, el 29 de octubre,creo que era Martes,después de una cena,y estaba bajo libertad vigilada.Pero el asunto debe seguir y no de muy buen rollo.
Lo de Jack Daniels es por cuestiones economicas, ten en cuenta que Kurt Busch seguira siendo patrocinado por Miller Lite, que es una bebida alcoholica..
Kasey Kahne seguira con Budwiser, que es una marca de cervezas
McMurray ha llevado Crown Royal hasta que acabo la temporada, y no se que sponsor llevara el año que viene.
Te he puesto varios ejemplos, asi que lo la prihicion de las bebidas queda descartado, lo de Jack ha sido por cuestiones economicas.

Lo de Allmendinger fue antes de la carrera de Talladega
Gracias por hacerme memoria.
Por cierto,hace unos 2 meses vi un reportaje sobre la trayectoria de Montoya en la Nascar.Quedé flipado,como hacía tantas escachizas,al final pidió ayuda a otros pilotos para saber cómo hacer bien el drafting y bump drafting sin machacar al de delante.¡Increíble!Todos le echaban una mano.Sólo vi a Kasey Kahne en ese momento,pero no sabía que realmente se ayudaban.Lo normal es ver que se tiran los trastos a la cabeza.
Tambien Mark Martin le ha ayudado, entre ellos hay amistad. Y con Tony Stewart o Johnson tambien le he visto hablar, eso si, en la pista no hay amigos, ya lo sabes.
Recuerdo la entrega de premios de la Nascar a primeros de Diciembre y cuando salio Montoya , hizo alguna broma a Johnson, no puede entender que le dijo.
Enseguida pongo el link.
http://www.youtube.com/watch?v=erzcKDKN9T0
No estoy seguro,pero creo que dijo:"Gracias por darme la patada y ocupar mi puesto".
Por cierto,comenta lo del mono Jocko Flocko,que es muy divertido,aunque para el piloto no lo fuera.
Mañana lo comento, es que ahora estoy viendo NBA y en breves me voy a jugar un rato a la Play, :p
Por cierto he visto un video donde salen juntos Stewart y Montoya, para que veais el buen rollo que hay entre pilotos de Nascar.
No entiendo porque en la F1, DTM y tal, no hay tan buena sintonia entre pilotos.
¡Qué aburrimiento sin carreras!Ayer me pareció que te gustaba el basket,hoy echan el Real Madrid-Barcelona,seguro que ya lo sabías.Que gane el mejor,así quedo bien con este comentario,porque a lo major somos rivales.
Yo mientras me repaso la carrera de Macao de WTCC y de Homestead de la NASCAR.
Un saludo.
johnson escribió:¡Qué aburrimiento sin carreras!Ayer me pareció que te gustaba el basket,hoy echan el Real Madrid-Barcelona,seguro que ya lo sabías.Que gane el mejor,así quedo bien con este comentario,porque a lo major somos rivales.
Yo mientras me repaso la carrera de Macao de WTCC y de Homestead de la NASCAR.
Un saludo.

Me gustan todo los deportes, pero sobre todo los americanos, veo de todo, Futbol, NBA, NHL, NFL, Nascar, Wtcc...... pero la lastima que en españa, a la gente, le sacas del futbol y se pierde, le dices " 3 wide" o "face off" o "touchdown" y no saben lo que es, la gente esta muy cerrada al futbol, una pena, y me da rabia.
Aqui esta el video en el que podeis ver el buen rollo que hay entre pilotos, esta vez entre Tony Stewart y JP Montoya
http://www.youtube.com/watch?v=fFE8sY2R8FM
Dímelo a mi,que lo único que me preguntan,porque saben que me gustan las carreras,es:¿
Me equvoqué de tecla.
Vamos que lo único que me preguntan es:¿Qué tal Alonso ayer? Y poco más,si les hablo de otro tipo de competiciones sólo dicen:"Ah,no sé".
Pero con el fútbol machacan el día entero,pero no de las jugadas,sino de cotilleos tontos,que es lo que me fastidia.Si sigues un deporte,habla de ese deporte,a mi que me importa si uno está embrujado o el otro sale con X churri.
Otro saludo
Eso digo yo, cualquier informativos es 99% futbol, pero lo que mas me jode es que la mitad del tiempos son cotilleos o ruedas de prensa, es decir, no se ciñen al deporte, sino a cosas que no tienen nada que ver, solo hay que mirar los de la cuatro, 3 o 4 minutos de polideportivo y 25 minutos de futbol, bueno, chorradas, y digo yo, no valdria mas la pena invertir ese tiempo dar un pcoco de deporte en general, al menos alguno de los americanos que son los que mas masas mueven? (descontando el futbol)
Has visto el video de Montoya y Stewart?
Vaya ganas tengo de que llegue el 6 de Febero para el Shootout y Gatorade Duel, habra que verlo por internet :p
Sí,lo he visto.Pues hay buen rollo.
Con respecto a Shootout y Gatorade Fuel,he buscado información,pero ahí estoy muy verde.
Si no te importa,deja que me informe más y te pregunte cosas.
Gracias,¡ah!, y espera que te comente cosas del repaso de la carrera de Homestead que se me pasaron por alto en su momento.Pero tengo aún que poner mis ideas en claro.
¡ CÓMO MOLA! Estas carreras deben ser increíbles.
Bueno ahora me voy a ver el partido.
Un saludo.
johnson escribió:¡ CÓMO MOLA! Estas carreras deben ser increíbles.
Bueno ahora me voy a ver el partido.
Un saludo.

Nunca has visto carreras de la Nationwide o Trucks?
Todavia no me he olvidado de la cagada de Ambrose en Montral en la ultima vuelta [carcajad]
Pues la verdad es que sólo veo los resúmenes y las pocas carreras que echan en directo de la Sprint Cup,de la Nationwide leo noticias y las carreras me las imagino, como las de Trucks.
Si me pones al corriente te lo agradezco.Tú sabes más que yo.
Es que estar al tanto de las competiciones de USA,por desgracia,en este país,resulta bastante difícil.Porque me busco la vida para enterarme de algo,que si no,estaría muerto de asco.
Hombre en Internet puedes buscar y te echan trazos de las carreras,pero no es lo mismo.
Aqui tienes la cagada monumental de Marcos Ambrose en la Nationwide en la ultima chicane, y diGo monumental porque no entiendo como un tio como Ambrose, que viene de los V8 de Australia (algo asi como el BTCC) puede tener un fallo asi justo al final.
Por cierto, fijate que corren en mojado, a diferencia de la Sprint Cup, en la Nationwide ya han introducido neumaticos de lluvia, para la Sprint Cup, estan en proceso
http://www.youtube.com/watch?v=RXYyWPCZbUQ

Por cierto, tienes PS3? Si no tienes PS3 y te gustan los simuladores, te aconsejo probar el iracing, eso si necesitas volante.
Pues sí que fue una cagada lo del primo Ambrose.Y sí tengo la PS3 pero uso USB y no me deja acceder.
Y dale con lo de Ambrose, dejadlo ya que duele un poquito xD

Por cierto, bonito homenaje en la pelicula Zombieland, en la que uno de los protas ha pintado un 3 como el de Dale Earnhardt.

un saludo ;)
Jonri escribió:Y dale con lo de Ambrose, dejadlo ya que duele un poquito xD

Por cierto, bonito homenaje en la pelicula Zombieland, en la que uno de los protas ha pintado un 3 como el de Dale Earnhardt.

un saludo ;)

JAJAJAJAJAJA Tranqui tranqui Jonri, ya no nos metemos mas con Ambrose [qmparto] [qmparto]
Joder Jonri, me tengo que decidir a entrar en iracing, lo que pasa es mi PC no sacra todo el partido a iracing, la tarjeta grafica sirve, pero no se yo, aunque tiene que ser una gozada,
subsonic escribió:
Jonri escribió:Y dale con lo de Ambrose, dejadlo ya que duele un poquito xD

un saludo ;)

JAJAJAJAJAJA Tranqui tranqui Jonri, ya no nos metemos mas con Ambrose [qmparto] [qmparto]
Joder Jonri, me tengo que decidir a entrar en iracing, lo que pasa es mi PC no sacra todo el partido a iracing, la tarjeta grafica sirve, pero no se yo, aunque tiene que ser una gozada,

jeje, iRacing es una pasada, yo estoy avanzando en el oval. Ahora ando con los Late Model y pronto podre entrar ya en los Trucks aunque supongo que seguire con estos para amortizar la inversion.

un saludo ;)
Yo lo que tengo claro es que tarde o temprano entrare en iracing, ahora no entro porque el ordenador lo usa tambien mi hermano, y lo que quiero es entar en iracing con mi propio ordenador y jugar cuando quiera, no cuando pueda.
De todas maneras, la gente de PC es mas seria, en PS3, la gente es muy quejica, en cuanto les ponen un simulador se eponene a llorar porque se sales, y eso pasa por tantos arcade que hay en el mercado
Bueno,yo aún no he podido acceder,a lo mejor lo hice mal.
Mañana lo intento de nuevo.
Por cierto,Jonri,yo a Ambrose siempre lo llamo primo,pero de buen rollo:el primo Ambrosio.Es una manera de quedarme con los nombres de algunos pilotos.No tengo nada contra él.
Un saludo
Andando por la pgina de la Nascar, he visto este articulo, pero lo que mas me llama la atencion, no es el articulo, sino el accidente, habeis visto la gente? estan a unos metros del "big one". Mas alla de los riesgos que entraña verlo tan cerca, tienes que ser impresionate, recordais la escena en video?
http://www.nascar.com/2009/news/headlin ... index.html
Habeis leido ya el artículo del maestro Castellá en Grand Prix Actual?
Yo me los estoy coleccionando,admiro a ese tío.
johnson escribió:Habeis leido ya el artículo del maestro Castellá en Grand Prix Actual?
Yo me los estoy coleccionando,admiro a ese tío.

Ese tio es un fenomeno, tengo la gran suerte de poder comunicarme con via mail, y hablar sobre Nascar y comentarle alguna que otra cosilla.
Habeis votado ya?
Sí,ya voté,por Logano.Este chaval,para mi tiene un gran futuro,a lo mejor sólo es una corazonada,pero tiene potencial.
Me imaginaba que eras tú el amigo de Castellá,el otro día repasando la carrera de homestead,dijo un nombre que en seguida relacioné contigo.
Pues da recuerdos y que siga así que lo está haciendo genial.
Un saludo.
Yo habria votado por Logano, pero creo que los tres ganaran alguna vez, asi qeu di mi voto por Reutimann, creo que es un buen conductor y suele hacer buenas clasificaciones, pero en las carreras siempre le pasa algo, le voy a dar mi voto de confianza para el año que viene.
6878 respuestas