Hilo OFICIAL NASCAR- Última carrera, 4 posibles campeones. 21:00horas

Bueno el que cambió fue Montoya y Jeff Gordon para comparar.Se ve que en ese momento a Montoya le entró el gusanillo por probar la Nascar.
A Jeff Gordon quziás también,pero no lo hizo porque,sinceramente,esta gente está acostumbrada a trabajar todos los fines de semana,¿te imaginas que trabajen sólo 18 carreras?Se mueren de aburrimiento.
Cada uno a sus competiciones y dejémonos de mezclar el azúcar con la menta poleo.
Un saludo.
Pero en la entrevist pone debajo de Jeff "Wannabe F1 driver" y jeff dice, que para el es un sueño conducir un F1 y que nunca pensaba poder probar un coche pero lo probo y es realmente "exciting" como ellos dicen.
Debido a la enfermedad de Gordon, no creo que se dedique a otras competiciones, pero seria bonito verle, por saber de que seria capaz, aun asi, es verdad que se aburririan, eso esta claro.
subsonic escribió:Pero en la entrevist pone debajo de Jeff "Wannabe F1 driver" y jeff dice, que para el es un sueño conducir un F1 y que nunca pensaba poder probar un coche pero lo probo y es realmente "exciting" como ellos dicen.
Debido a la enfermedad de Gordon, no creo que se dedique a otras competiciones, pero seria bonito verle, por saber de que seria capaz, aun asi, es verdad que se aburririan, eso esta claro.

:-?
Sí,es verdad,Jeff Gordon padece Artrosis.Parece enfrmedad de viejos de 70,pero no,puede atacar en cualquier momento.
De hecho se está planteando su contuinidad Jeff Gordon por este motivo.
Pero para este 2010 continuará, verdad?
anavas44 escribió:Pero para este 2010 continuará, verdad?

Si, tranquilo, esta temporada seguira corriendo, el problema no es que no pueda correr, sino que debido a esa artritis o atrosis (no se exactamente) durante las carreras sufre un desgaste fisico mayor que el resto, por eso en la parte final de las carreras su rendimiento disminuye, no te has fijado?
No obstante esa enfermedad la tiene desde hace meses y ha seguido corriendo normalmente, pero puede ser que tenga que dejar de ser piloto profesional antes de tiempo.
bueno, piquet Jr se va a la NASCAR, supongo que a los trucks.

A ver como lo hace :P
Jonri escribió:bueno, piquet Jr se va a la NASCAR, supongo que a los trucks.

Recemos para que no provoque muchos "big one" [qmparto] [qmparto] [carcajad] [carcajad]
Jonri escribió:bueno, piquet Jr se va a la NASCAR, supongo que a los trucks.

Mi más sentido pésame... XD

Un saludo.
Ya dije hace semanas que al menos no hay carrera en Singapur :D

Saludos!
qwerty72 escribió:Ya dije hace semanas que al menos no hay carrera en Singapur :D

Saludos!

Si pero no haya carrera en Singapur, no siginifica que Piquet la prepare gorda.
Imginarosle en medio de un peloton y pega un volantazo, podria provocar un "big one" de los buenos, aunque bueno, en las Trucks hay menos coches, pero os le imaginais en la Sprint o la Nationwide en un big one de 25 coches? [qmparto] [qmparto]
La carrera de Phoenix(10 de Abril)se alárgará 63 vueltas,pasa de 312 a 375,será la Subwauy Fresh Fit 600.
La de Fontana (10 de Octubre) se acorta de 250 a 200,pasa a ser Pepsi Max 400.
Las otras de Fontana (21 Febrero) y Phoenix (14 Noviembre) de momento no sufrirán cambios.
Lo acabo de leer en nascar.com
Se podria decir que lo que nos quitan e una nos lo dan en otra no?
Pero entendiste el por qué?Puede ser porque cambian los horarios?
No creo que tenga nada que ver con el cambio de horario en la costa oeste, pero quien sabe.
Lo que esta claro es que algun motivo hay, ya sea horario o economico, no lo se.
Oye quienes son esas doa rubias que salen en NASCAR.COM?
johnson escribió:Oye quienes son esas doa rubias que salen en NASCAR.COM?

Son las sobrinas de Derrike Copre, y compartiran (se turnaran) la camioneta del nuevo equipo de su tio que es derrike Cope.

Por cierto, finalmente creo que van a quitar el aleron que conocemos hasta ahora, pero parece ser que antes de quitarlo, van a hacer unos test en Marzo en Charlotte. (ya no lo podremos llamar Lowe`s Motor Speedway [mamaaaaa] )
Joder,también este año,perdón 2009,leí un rumor que desaparecían los carburadores en 2011.
Sabes que Heinz Joachim Stuck y sus Volkswagen pretenden entrar ese año en la Nascar.El requisito es que tenga en USA una fábrica y la está montando,pero perdí los apuntes y no me acuerdo donde dijeron.Todo esto me da mala espina.
Tengo leido rumores que quizás la Nascar empiece a ser una competición típica y tópica de hoy en día,y desaparecer lo que son las carreras de espectáculo y con caracter propio,que es la Nascar.
johnson escribió:Joder,también este año,perdón 2009,leí un rumor que desaparecían los carburadores en 2011.
Sabes que Heinz Joachim Stuck y sus Volkswagen pretenden entrar ese año en la Nascar.El requisito es que tenga en USA una fábrica y la está montando,pero perdí los apuntes y no me acuerdo donde dijeron.Todo esto me da mala espina.
Tengo leido rumores que quizás la Nascar empiece a ser una competición típica y tópica de hoy en día,y desaparecer lo que son las carreras de espectáculo y con caracter propio,que es la Nascar.

Lo de Volkswagen ya lo sabia pero creo que hasta 2011, la fabrica de Tennesee no esa operativa.
Respecto a lo otro, me dejas de una pieza
No,no es lo que leí una vez,pero no sé si desbarraban o era cierto.
Bueno, empezamos con las pinturitas, este es el coche que llevara Marcos Ambrose en Daytona

http://twitpic.com/y8l0s
http://twitpic.com/y8khu

Ahi lo teneis ;)
Jonri escribió:Bueno, empezamos con las pinturitas, este es el coche que llevara Marcos Ambrose en Daytona
Imagen

No veo la foto Jonri, LOL
Ostiaaaaaa!!!!!! Como mola, ese scheme mola mucho mas, me lo parece a mi o lo rojo es una rosa? XD
subsonic escribió:Ostiaaaaaa!!!!!! Como mola, ese scheme mola mucho mas, me lo parece a mi o lo rojo es una rosa? XD

Le patrocina una floristeria, asi que si, es una rosa xD
Pues es chulísimo.. ya sólo falta que le salga el rollo tema Cruyff y tenga una flor en el culo la temporada que viene... jeje

Saludos!
Lo de de Rose se lo tomaron a pecho.
La verdad es que el scheme de AMBROSE me ha llamado la atencion, es mas bonito que el anterior.
A ver si ahora empiezan a anunciar algun scheme nuevo XD
Algo gaylord ese scheme, no? [sonrisa]
argam escribió:Algo gaylord ese scheme, no? [sonrisa]

[qmparto] [qmparto]
Ya sabes que la Nascar es asi, hoy puede estar viendo a Edwards o Kyle Busch con el scheme mas agresivo y mañana les ves de rosita en Lowe`s.
subsonic escribió:
argam escribió:Algo gaylord ese scheme, no? [sonrisa]

[qmparto] [qmparto]
Ya sabes que la Nascar es asi, hoy puede estar viendo a Edwards o Kyle Busch con el scheme mas agresivo y mañana les ves de rosita en Lowe`s.

coño, porque nos acostumbramos pero.. un scheme de M&M's? :D

A mi mujer es el que le mola más, cuando he visto alguna carrera de Teledeporte estando ella se descojona con Kyle Bush (bueno, del coche...)

Saludos!
A mi me gusta mucho el scheme de M&M`S, y ademas estan buenisimos, los habeis probado? XD

No obstante, yo conozco 3 schemes de m&m`s,

Imagen

Imagen

Imagen
argam escribió:El de M&Ms mola...

¿Cual de todos? Todos son schemes de M&M`s XD
no entiendo el revuelo que anda montado con los alerones traseros. en que los quieren convertir?
Jonri escribió:no entiendo el revuelo que anda montado con los alerones traseros. en que los quieren convertir?

Creo que lo qu quieren hacer es volver al spoiler tradicional. El de ahora da mucho mas agarre, y lo que la Nascar quiere es que lo coches no tengan tanto agarre para que sea la habilidad del piloto la que prime.
Aqui esta la diferencia entre spoilers

Imagen

Imagen
subsonic escribió:
argam escribió:El de M&Ms mola...

¿Cual de todos? Todos son schemes de M&M`s XD

A mi el que más me mola es el segundo, con los colores normales. De cualquier forma lo decía por el comentario de qwerty, que su mujer se descojonaba con el scheme de M&M's :D

Y cuál es el que quieren imponer, el spoiler de la foto de abajo??

Un saludo!
Creo que el spoiler que quieren imponer es el antiguo, el de la foto de abajo, lo coches tenian menos agarre, ahora parece que tiene demasiado, y eso no gusta a la NASCAR.
subsonic escribió:Creo que el spoiler que quieren imponer es el antiguo, el de la foto de abajo, lo coches tenian menos agarre, ahora parece que tiene demasiado, y eso no gusta a la NASCAR.

Es que imagino que en los super speedway el alerón 'nuevo' es un problema.. os recuerdo que aún con restrictor plate la última carrera que se hizo en uno, que fue en la chase (no recuerdo qué circuito era) hacía órdenes estrictas de no achucharse mucho. En resumen, creo que el cambio de alerón devolvería algo más de diversión, menos velocidad, más emoción.

Saludos!
Rick Hendrick ha fletado dos aviones con ayuda para Haití. [poraki]
La verdad es que el detalle es bonito,pero creo que no será suficiente para todo lo que allí se puede encontrar.
Encima hoy hubo una réplica de 6 grados.De todos modos,toda ayuda es poca.
¡Gracias![bye]
Un saludo.
johnson escribió:Rick Hendrick ha fletado dos aviones con ayuda para Haití. [poraki]
La verdad es que el detalle es bonito,pero creo que no será suficiente para todo lo que allí se puede encontrar.
Encima hoy hubo una réplica de 6 grados.De todos modos,toda ayuda es poca.
¡Gracias![bye]
Un saludo.

Un buen gesto por parte de Hendrick, a ver si siguen el ejemplo. [oki]
Por cierto, Vickers, Stewart, Biffle y Kuert Busch ya han probado el nevo spoiler y de momento, las impresiones son buenas.
Por las declaracions de los pilotos, parece ser que funciona mejor de lo que pensaban, aqui teneis el articulo con una pequeña foto del spoiler en si.
http://www.nascar.com/2010/news/headlin ... index.html
Pues si con el spoiler se vuelve más a lo que era la Nascar,no entiendo el comentario que te hice el otro dia con la posible entrada de Stuck y que eso podría perjudicar a esta competición,volviéndola como todas.
Yo también me creo cualquier cosa. [mamaaaaa]
Bueno,pues que empiece esto ¡Ya!
Un saludo.
Como bien dice la cabecera de la noticia

Quisisteis que se eliminasen las restricciones bump drafting en Daytona y Talladega, lo teneis.
Quisisteis mas potencia para Daytona 500, lo teneis.
Quisisteis reemplazar el aleron actual por el antiguo spoiler, lo teneis.
Qusisteis la linea amarilla para que nadie la rebasase, ya esta.
Y es que la Nascar es un ejemplo a seguir, como habeis comprobado en las frases anteriores, la Nascar hace caso a los aficionados, y lo que la gente pide, lo inclye en la Nascar.

Los cambios son
El actual aleron sera sustituid por un spoiler, despues de un test en Marzo en Charlotte (Lowe`s Motor Speedway)
El restrictor plate de Daytona 500 permitira mas potencia en los coches (creo que solo en Daytona 500)
Nueva lista de drogas prohibidas que todos los pilotos tendra que acatar.
Los equipos de la Nationwide estaran limitado a 15 "crew members" (ya lo entendeis, es que no se me ocurre traduccion)
Las Camping World Truck incorporaran la doble fila en el restart y volveran a los pit stop tradicionales.

No he encontrado nada al respecto, pero la Nascar no quiere que los pilotos se preocupen por la penalizaciones, se refiere a los tipicos toques en carrera, y quiere que los resultados de las carreras sean consecuencia de la habilidad de los pilotos, ya sabeis que los piltotos son muy limpios, y salvo que el accidente sea a posta y muy "cantoso" no se suele penalizar, exceptuado el inceidente Montoya-Stewart en Homestead, pero a pesar de eso hay buen rollo, os dejo el arituclo completo
http://www.nascar.com/2010/news/opinion ... ges/1.html

Y de propina estos videos
http://www.nascar.com/video/cup/2010/hi ... ostPopular
http://www.nascar.com/video/cup/2010/hi ... .2.nascar/

No se si cambiaran toda la zona trasera del coche, pero quiere mantener el bump drafting pero de otra manara, a ver si encuentro foto o algo para que me entendais.
Deberían muchas competiciones seguir el ejemplo de la Nascar.Buscar un punto intermedio entre lo que son las carreras y lo que le gustaría al aficcionado,es lo más inteligente y sensato.
Si yo era mucho de F1,pero descubrir la Nascar fue lo mejor.
¡Estas sí son carreras!
No entiendo por qué no hay más gente en este país siguiéndolas.
Un saludo [fumando]
johnson escribió:Deberían muchas competiciones seguir el ejemplo de la Nascar.Buscar un punto intermedio entre lo que son las carreras y lo que le gustaría al aficcionado,es lo más inteligente y sensato.
Si yo era mucho de F1,pero descubrir la Nascar fue lo mejor.
¡Estas sí son carreras!
No entiendo por qué no hay más gente en este país siguiéndolas.
Un saludo [fumando]

+1
Mas razon que un santo, al principio pensab igual que tu (y lo sigo pensando) pero tras mucho debatir con gente, me he dado cuenta de que introducir la Nascar y otros deportes americanos es como darse cabezazos contra una pared, o sea, inutil.

Pero todo parte de una base, y es que tanto aqui como alli los deportes son un negocio, pero la diferencia esta en que en la F1 solo importa la pasta, da igual que todo sea aburrido, os acordais de Indianapolis cuando corrieron solo 6 coches? Vergonzoso
En cambio, tanto la Nascar como otros deportes americanos, estan hechos para el publico, no es lo mismo ganar pasata de cualquier manera, que ganar pasta divirtiendo a la gente. En la misma noticia lo decia, que todo lo que habian pedido los aficionado se habia hecho, en cambio soy incapaz de pensar que la F1 haga algo parecido, no quiero ofender pero es algo que veo imposible.

Cambiando de tema.
Este es el bump drafting actual, ya veis que los coches encajan casi como piezas de puzzle XD
Imagen

El bump drafting antiguo era diferente, y los coches no "encajaban", si acercabas el morro mas de la cuenta al que iba delante, lo sacabas de la pista, creo que en la Nationwide pasa algo parecido.

Saludos
Ayer estaba viendo el partido de NBA entre Bobcats y Magic, y de repente en un timpo muerto, una reportera encontro a Jimmie Johnson entre el publico y lo entrevisto.
Al princicpio no sabia que hacia Jimmie alli pero despues de lo que he leido hace un rato creo que ya lo se, y es que al parece, Hamlin, Waltrip y Jonhson, estaban alli para reacaudar fondos para Haiti, supongo que si estan haciendo algun test en Charllotte, le pillaba a mano ir al estadio [sonrisa]
Lo importante de todo estos es que vana mandar dinero a Haiti, y aunque es un bonito gesto, creo que con el dinero que meve el deporte se podria hacer algo mas no?
El otros dia los jugadores y la propia NBA donaron un millon de dolares, y aunque es una cantidad importante, creo que podian donar mas, y deberian haber firmado un acuerdo para que "X" dia toda la recaudacion de cada partido que se juegue, vaya a Haiti.
No tengo constancia de que lo vayan a Hcer en Daytona, pero seria un buen gesto.
De todos modos Jimmie Johnson siempre echa una mano.Lanzó la Fundación Jimmie Johnson en Febrero de 2006.Se dedica a ayudar a niños,las familias y comunidades necesitadas de todo USA.La Fundación se esfuerza por ayudar a todos,especialmente a los niños,en perseguir sus sueños.
Ayuda,entre otras cosas,a la Cruz Roja Americana en los esfuerzos de socorro en casos de desastre.
Además el 9 de Octubre,en San Diego,es el día de Jimmie Johnson. [poraki]
Un saludo.
johnson escribió:De todos modos Jimmie Johnson siempre echa una mano.Lanzó la Fundación Jimmie Johnson en Febrero de 2006.Se dedica a ayudar a niños,las familias y comunidades necesitadas de todo USA.La Fundación se esfuerza por ayudar a todos,especialmente a los niños,en perseguir sus sueños.
Ayuda,entre otras cosas,a la Cruz Roja Americana en los esfuerzos de socorro en casos de desastre.
Un saludo.

Pues precisamente la recaudacion del partido donde estaba Jimmie Johnson era para la cruz roja y Haiti, asi que ahora cuadra todo.
No solo Johson tiene fundacion, creo que cada piloto tiene su fundacion (casi todos) y me parece algo que deberiamos aplaudir, lo mas que veo aqui es a 4 jugadores de futbol dando 4 peluches en hospitales...... ¬_¬
subsonic escribió:
johnson escribió:De todos modos Jimmie Johnson siempre echa una mano.Lanzó la Fundación Jimmie Johnson en Febrero de 2006.Se dedica a ayudar a niños,las familias y comunidades necesitadas de todo USA.La Fundación se esfuerza por ayudar a todos,especialmente a los niños,en perseguir sus sueños.
Un saludo.

Pues precisamente la recaudacion del partido donde estaba Jimmie Johnson era para la cruz roja y Haiti, asi que ahora cuadra todo.
No solo Johson tiene fundacion, creo que cada piloto tiene su fundacion (casi todos) y me parece algo que deberiamos aplaudir, lo mas que veo aqui es a 4 jugadores de futbol dando 4 peluches en hospitales...... ¬_¬

En el partido Knicks - Lakers salió a la media parte Bill Clinton a la cancha para pedir dinero para la fundación BushClinton que ha montado Obama para ayuda en Haití... en el tema solidario suelen volcarse todos los deportes profesionales...

Saludos!
qwerty72 escribió:
subsonic escribió:
Un saludo.

En el partido Knicks - Lakers salió a la media parte Bill Clinton a la cancha para pedir dinero para la fundación BushClinton que ha montado Obama para ayuda en Haití... en el tema solidario suelen volcarse todos los deportes profesionales...

Saludos!

No puedo estar mas de acuerdo, sobre todo con la ultima frase, son un ejemplo a seguir.
6878 respuestas