Halicki escribió:Buenas, vengo desde otro foro para informaros de que debido a los Juegos Olimpicos de Invierno Teledeporte no dara la daytona 500 en directo. En el foro de la nascar de forocoches Carlos Castella postea regularmente sobre las retransimisiones y él lo ha avisado:
http://www.forocoches.com/foro/showthre ... 76&page=47
Me lo voy a tomar con un poco de humor porque sino me parece que no queda un cristal sano en casa.
Que le vamos a hacer, una veces el tenis y ahora esto, es lo que tiene estar en año olimpico, solo espero que se nos "recompense" por esta putada, porque hasta el momento, emitian Daytona 500, bastantes resumenes, y en la parte final emitian directos, y si este año no van a emitir Daytona 500, lo suyo seria que nos diesen un directo mas, no creeis?
Como ya he dicho, me lo tomo con "humor" porque aunque me lleve mal rato no soluciono nada, solo espero que nos den un directo mas, bueno realmente no es un directo mas, sino el que nos "corresponderia" pero sustituido por otro. Putos JJ.OO. no han emepzado y ya deseo que acaben.
No obstante, hay algo que no entiendo, porque en TDP salio en la promo de nascar "primeras pruebas" si no van a echar ninguna, o es que se referian a resumenes?
La semana pasada, Carlos me dijo que no lo sabia con exactitud si la iban a echar, y ahora entiendo porque dudaba de que la fuesen a echar, malditos JJ.OO.
Gracias Halicki por la informacion