Hilo OFICIAL NASCAR- Última carrera, 4 posibles campeones. 21:00horas

Mike Conway,¿no corrió en la GP2 y el año pasado en la Indy?
johnson escribió:Mike Conway,¿no corrió en la GP2 y el año pasado en la Indy?

En la Indy creo que si, y es posible que tambien en la GP2, no estoy seguro de lo de la GP2.
Hoy tenemos Nationwide a las 23:00.
Por cierto, Carl Edwards estara muy pendiente del telefono, ya que esta a punto de ser papa. Os imaginais que lle dicen en mitad de carrera que ha sido padre?
Mike Conway corrió en 2007 en GP2 para Super Nova.
Así que Carl Edwards va a ser papá.Pues ya tenemos otro futuro piloto.
¡Enhorabuena Carl! [beer]
Parrila de salida de la Nationwide. Joey Logano en la Pole.
http://nationwide.nascar.com/nationwide ... 0/lineup/2
Ayer hubo un bonito final en la Nationwide, bueno, para Logano no, Biffle lo echo de la pista, o al menos esa impresion me dio,
http://www.nascar.com/video/nationwide- ... index.html

A las 21:00 empieza la Sprint Cup, con el equipo Chip Ganassi al frente.
subsonic escribió:Ayer hubo un bonito final en la Nationwide, bueno, para Logano no, Biffle lo echo de la pista, o al menos esa impresion me dio,

Salida limpia, Montoya lider...

Saludos!
qwerty72 escribió:
subsonic escribió:Ayer hubo un bonito final en la Nationwide, bueno, para Logano no, Biffle lo echo de la pista, o al menos esa impresion me dio,

Salida limpia, Montoya lider...

Saludos!

Lo estoy viendo, menos mal que ya han quitado el track pass de Dale Jr.
Yo estoy con stream torrent, pero en un rato lo dejaré que piro a cenar...

Por ahora carrera aburridilla.. luego fijo que se anima.

Saludos!
Perdón por la milésima vez que se pregunta esto pero....donde lo estais viendo?
1Saludo
thadeusx escribió:Perdón por la milésima vez que se pregunta esto pero....donde lo estais viendo?
1Saludo

Yo la veo aqui
http://www.justin.tv/freddy49usa49#r=58miOF8~
Si se te para y dice que se ha superado el maximo de numero de videntes en tu pais, le das a atras, actualizas y listo. Seguun la gente que haya solo tendras que acualizar una o varias veces.
Qwerty, el stream torrent es el link del otro dia?
Muchas gracias yo al final he encontrado este sitio por si a alguien no le va justin http://www.garthytv.com/flust-2.php
1Saludo
EDIT:Bandera amarilla porque???
subsonic escribió:
Si se te para y dice que se ha superado el maximo de numero de videntes en tu pais, le das a atras, actualizas y listo...

Eso iba a preguntar, a ver si los de justin.tv han quitado lo del máximo de usuarios por país... Lo estoy viendo por otro justin y va de lujo...

Será que lo del número máximo de usuarios era cierto y con la NASCAR aquí no se llega al máximo...

PS: Creo que había un programilla para que no saltara ese máximo... Aunque nunca lo he probado, justin.tv no está entre mis favoritos... aunque hoy reconozco que lo peta. [360º]

PPS: Ese es el que estoy usando, el de garthytv.com
Gracias por el link tahdeusx, creo que la caution ha sido por los famosos "debris on the track"
Un placer ;)
Una cosa en la salida lanzada ya se han desdoblado o ahora se desdoblan?
1Saludo
EDIT:Martin Truex Jr. parece que se retira le falla el coche
Solo se puede desdoblar el primero de los doblados, de ahi que haya una lucha permanente aunque esten rodando muy atras.
En el momento que sale la bandera amarilla cidho piloto (el primero de los doblados) de desdobla, y en el reinicion se coloca en la posicion que le corresponde.
subsonic escribió:Solo se puede desdoblar el primero de los doblados, de ahi que haya una lucha permanente aunque esten rodando muy atras.
En el momento que sale la bandera amarilla cidho piloto (el primero de los doblados) de desdobla, y en el reinicion se coloca en la posicion que le corresponde.

OK muchas gracias ;)
1Saludo
Ya he vuelto de cenar, esta carrera me animo a verla en directo :P

Yo la veo por streamtorrent

st://AzwCgpwEdTQDNAWCoAHIgBYFDZqfc6UtU+ ... GU3BvcnRz/

tienes que instalarte un cliente, pero te evitas los problemas del justin.. suelo ver por aquí NASCAR y NFL.

Saludos!
kasey kahne spins..........

qwerty, el stream torrent va un poco atrasado, usa el link de thadeusx, va muy bien, creo que esta en el primer post de esta pagina
Diooooooos vaya salto ha pegao el mecánico para esquivar el coche XDXDXDXD
1Saludo
thadeusx escribió:Diooooooos vaya salto ha pegao el mecánico para esquivar el coche XDXDXDXD
1Saludo

Si, ya lo he visto, un mecanico de Harvick.
La bandera amarilla de entes ha sido por "debris on the track" , restos y suciedad en la pista, familiarizate con esa frase porque la vas a ver muchas veces XD
Edito: Creo que el mecanico era de McMurray
subsonic escribió:kasey kahne spins..........

qwerty, el stream torrent va un poco atrasado, usa el link de thadeusx, va muy bien, creo que esta en el primer post de esta pagina

NAh, merci, no me importa ir con algo de retraso, normal, es p2p...

Por cierto, han pasado el pitstop speed limit harwick, Montoya y no sé quién más... para atrás... :D

Saludos!
subsonic escribió:
thadeusx escribió:Diooooooos vaya salto ha pegao el mecánico para esquivar el coche XDXDXDXD
1Saludo

Si, ya lo he visto, un mecanico de Harvick.
La bandera amarilla de entes ha sido por "debris on the track" , restos y suciedad en la pista, familiarizate con esa frase porque la vas a ver muchas veces XD
Edito: Creo que el mecanico era de McMurray

Vale muchas gracias "sensei" ;) jejeje iré estudiando poco a poco jejeje.
El host del la web aveces cambia de canal y todo jejeje pa no pillar anuncios
P.D.Jodo impresionante cuando pasan todos juntos al muro .....
P.D.Jodo cuantos "jejeje's"
1Saludo
qwerty72 escribió:

Por cierto, han pasado el pitstop speed limit harwick, Montoya y no sé quién más... para atrás... :D

Saludos!

Si, y a McMurray le han penalizado por la rueda que casi pilla Harvick, con mecanico incluido.
subsonic escribió:
qwerty72 escribió:

Saludos!

Si, y a McMurray le han penalizado por la rueda que casi pilla Harvick, con mecanico incluido.

me ha molado que después de entrevistarlo en la tele (al mecánico del salto) le ha tocado rellenar el formulario con los controladores.. jaja

Saludos!
Se, ha sido curioso, [qmparto] [plas] Ese tipo de cosas solo se ven en America :p
Edito: Mierda puta, el tio donde lo estoy viendo ha puesto el hot pass de Dale Jr. De todos los que hay tiene que poner al #88
subsonic escribió:Se, ha sido curioso, [qmparto] [plas] Ese tipo de cosas solo se ven en America :p
Edito: Mierda puta, el tio donde lo estoy viendo ha puesto el hot pass de Dale Jr. De todos los que hay tiene que poner al #88

?¿?¿?
1Saludo
P.D.Quiero un Ford F-150 XD XD XD
thadeusx escribió:
subsonic escribió:Se, ha sido curioso, [qmparto] [plas] Ese tipo de cosas solo se ven en America :p

?¿?¿?
1Saludo

Ha habido un momento que el que esta emitiendo, habia puesto pantalla dividida, en una pantalla la carrera, y en otra la camara de Dale Jr on board, pero ya la ha quitado y seguimos con pantalla completa para la carrera.
subsonic escribió:
thadeusx escribió:

?¿?¿?
1Saludo

Ha habido un momento que el que esta emitiendo, habia puesto pantalla dividida, en una pantalla la carrera, y en otra la camara de Dale Jr on board, pero ya la ha quitado y seguimos con pantalla completa para la carrera.

Ah OK jodo mira que se ingles pero tendré que familiarizarme bastante veo jejeje
1Saludo
Yo tambien se bastante ingles. De hecho gracias a ver deporte en internet he cogido buena pronunciiacion XD
Lo que pasa es que dentro de cada deporte, hay unos terminos con los que hay que relacionarse, pero tranqui, poco a poco, yo al principio tambien estaba perdido.
Si, ha cascado el motor, y mira que es dificil cascar un motor en la Nascar pero...... por cierto, quien ha sido el ha votado que Monotoya no gana en Fontana? Despues de romper el motor seguro que no gana.... si yo tambien acierto [plas] [qmparto]
Joer, el segundo motor xD
subsonic escribió:Si, ha cascado el motor, y mira que es dificil cascar un motor en la Nascar pero...... por cierto, quien ha sido el ha votado que Monotoya no gana en Fontana? Despues de romper el motor seguro que no gana.... si yo tambien acierto [plas] [qmparto]

Yo he votado que no... :D

Ryan Newman con problemas también... Dale Earnhart lucky dog pass :P

Saludos!
qwerty72 escribió:
subsonic escribió:Si, ha cascado el motor, y mira que es dificil cascar un motor en la Nascar pero...... por cierto, quien ha sido el ha votado que Monotoya no gana en Fontana? Despues de romper el motor seguro que no gana.... si yo tambien acierto [plas] [qmparto]

Yo he votado que no... :D

Ryan Newman con problemas también... Dale Earnhart lucky dog pass :P

Saludos!

Joder Earnhardt, tiene hasta suerte, y no se la merece.
Miedo me dan esas nubes que pululan por el circuito

Yooooooo jajajaja aunque he votado 3 minutos antes de que rompiera pero aun así.....que he ganado [sonrisa]
1Saludo
thadeusx escribió:

Yooooooo jajajaja aunque he votado 3 minutos antes de que rompiera pero aun así.....que he ganado [sonrisa]
1Saludo

[plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vuelvo a repetir, miedo me dan esas nubes sobre Fontana
Estoy ahora a tres bandas, radio, la carrera y los Nuggets - Celtics en el League Pass .. :)

Qué dicen algo de la lluvia?

Saludos!
qwerty72 escribió:Estoy ahora a tres bandas, radio, la carrera y los Nuggets - Celtics en el League Pass .. :)

Qué dicen algo de la lluvia?

Saludos!

Me pasa lo mismo, estoy a esto, Nuggets, y en breve Spurs XD
Lo de la lluvia es algo que he dicho yo, las nubes no me gustan nada.
Joder como molan esas camaras de cada piloto.Ya se lo podrían aplicar en la F1
1Saludo
thadeusx escribió:Joder como molan esas camaras de cada piloto.Ya se lo podrían aplicar en la F1
1Saludo

Ya te digo, aqui esta todo mucho mas currado y con mas espectaculo.
Oir cierto, Dale Jr tiene jodido el eje, trasero, lo han dicho por radio.
subsonic escribió:
thadeusx escribió:Joder como molan esas camaras de cada piloto.Ya se lo podrían aplicar en la F1
1Saludo

Ya te digo, aqui esta todo mucho mas currado y con mas espectaculo.
Oir cierto, Dale Jr tiene jodido el eje, trasero, lo han dicho por radio.

Si lo del eje lo he pillado y ahora están diciendo amenaza de lluvia
1Saludo
P.D. Jodo con Brian Vicker la reducida que se ha pegado al entrar al PIT.Echando llamas y todo jejeje
pobre Jr siempre le pasa algo... haber si no paran la carrera con lo de la lluvia
La amenaza de lluvia es evidente, no hay mas que ver el color de esas nubes, lo he repetido varias veces pero es verdad.
Si se pone a llover que sea ya, si se pone a llover cuando queden menos de 50 vueltas creo que se acabara "the race will be over" [carcajad] [carcajad]
Edit:Caution por lluvia
Estaban diciendo por radio a Dale que le cambiaban el eje?Que tenían uno en el box? [flipa]
1Saludo
thadeusx escribió:Estaban diciendo por radio a Dale que le cambiaban el eje?Que tenían uno en el box? [flipa]
1Saludo

No te extrañen ese tipo de cosas, aqui puntuan todos, de ahi que no importe salir con muchas vueltas perdidas, ya que si hay algun abandono, son posiciones, y por lo tannto, puntos que ganas, que pueden ser decisivos.
En la ultima carrera del año pasado, Montoya estuvo mas de una hora esperando a que le arreglasen el coche, luego salio a pista, y se tomo la justicia por su mano con Stewart.
Y Jimmi Johnson lo mismo, no se en que carrera, estuvo mucho tiempo esperando a que sus mecanicos acabasen de reparar el coche, y salio a pista.
Tambien hay patrocinadores, y no es lo imso abandonar por un gran accidente, que deje el coche siniestro, que por una averia "leve" o "reparable", pero claro, esot es America, aqui la cosa funciona de otra manera. XD I love USA
subsonic escribió:
thadeusx escribió:Estaban diciendo por radio a Dale que le cambiaban el eje?Que tenían uno en el box? [flipa]
1Saludo

No te extrañen ese tipo de cosas, aqui puntuan todos, de ahi que no importe salir con muchas vueltas perdidas, ya que si hay algun abandono, son posiciones, y por lo tannto, puntos que ganas, que pueden ser decisivos.
En la ultima carrera del año pasado, Montoya estuvo mas de una hora esperando a que le arreglasen el coche, luego salio a pista, y se tomo la justicia por su mano con Stewart.
Y Jimmi Johnson lo mismo, no se en que carrera, estuvo mucho tiempo esperando a que sus mecanicos acabasen de reparar el coche, y salio a pista.
Tambien hay patrocinadores, y no es lo imso abandonar por un gran accidente, que deje el coche siniestro, que por una averia "leve" o "reparable", pero claro, esot es America, aqui la cosa funciona de otra manera. XD I love USA

Si eso lo sabía jejeje que el primer post me lo he leído enterito XD
Lo que pasa que pensaba que sería una avería no se,algo difícil de reparar antes del final de carrera pero veo que es una mecánica bastante simple (abaratar costes y tal jejeje),que no lo critico eh
1Saludo
No sabia que te lo habias leido, de todas maneras, no esta completado, es decir, faltan muchas cosas por poner, y a ver si mañana echo un vistazo a lo que falta por poner en el primer post, y poco a poco lo voy actualizando. Me gusta tenerlo todo al dia. [ayay]
Juas, el coche de Bowyer parecia que iba a Vapor con la chimenea xD
Jonri escribió:Juas, el coche de Bowyer parecia que iba a Vapor con la chimenea xD

Ya te digo menudo calentón.
1Saludo
6878 respuestas