papiro291283 escribió:bueno entonces ya cuando falte poco para la primera prueba ya me contais los link y eso,nose porque la gente dice que estas competiciones son aburridas eso es porque no han visto ni 50 vueltas de una de estas pruebas o nose sere un poco friki jeje,tenia una preguntilla sabeis si Danika vuelve a las nation wilde series o se pasara a la sprint cup?
¿50 vueltas? Esa gente no ha visto dos vueltas de esto en su vida, y ni siquiera ha esperado 5 minutos para ver si comprendia de que iba el tema, yo soy de los que piensa que para dar su opinion sobre un deporte hay que conocerlo. Suele pasar muy a menudo con los deportes americanos que me gustan (NHL,NBA,NFL,Nascar), a veces le preguntas a alguien o le dices algo sobre algun touchdown que viste ayer por la noche y te dice ¿que es eso? o "a mi eso no me gusta" y yo
¿pero te has parado a verlo 5 mintuos? Me dice que no y se queda tan ancho.
El desconocimiento deportivo de la sociedad española es un hecho, yo ya he tirado la toalla de intentar que la gente conozcz otros deportes que no sean futbol, por suerte, dentroo de no mucho tiempo cambiarè de aires y:
-Llegare a casa y poder ver NFL,NBA, Nhl a horas decentes, y mejor aun podre comentar cosas con alguien del trabajo, cosa que aqui no puedo,por que si vas a algun sitio o a algun bar y sacas algun tema que no sea Madrid, Barca, CR9 o Messi, te miran como perro verde.
Sobre el video, muy bueno, un 10.