Hilo OFICIAL NASCAR- Última carrera, 4 posibles campeones. 21:00horas

johnson escribió:Joe Gibbs no empieza con buen pie.

http://sports.espn.go.com/rpm/nascar/ne ... id=6089897

No creo que tengan mucho problema, al fin y al cabo los motores son Toyota, si se ven apuradfo supongo que se los podran pedir a alguien ¿no?
Johson, te apuntas a la Fantasy? Yo voy a investigar ahora mismo.
Por cierto, que bonitos son los nuevos coches de la Nationwide [amor]
Os funciona la Zona de Fantasy? es que he hecho el login y tal pero no veo donde unirme a la Fantasy :-?
subsonic escribió:Os funciona la Zona de Fantasy? es que he hecho el login y tal pero no veo donde unirme a la Fantasy :-?

Sí es que diría que el link que he puesto no lleva a ninguna parte concreta... en cualquier caso, cuando te creas tu equipo, busca "NASCAR Spanish League" en el buscador de ligas privadas. Ahí debería salir. Sino Jonri que te explique cómo lo ha hecho porque él ya ha entrao.

La password la vuelvo a poner, es: elotrolado

Enga suerte!
NAnselmo escribió:
subsonic escribió:Os funciona la Zona de Fantasy? es que he hecho el login y tal pero no veo donde unirme a la Fantasy :-?

Sí es que diría que el link que he puesto no lleva a ninguna parte concreta... en cualquier caso, cuando te creas tu equipo, busca "NASCAR Spanish League" en el buscador de ligas privadas. Ahí debería salir. Sino Jonri que te explique cómo lo ha hecho porque él ya ha entrao.

Enga suerte!

Estoy en la zona donde estan todas las ligas, pero no la veo.

Yo ya lo sabia, pero siguen funcionando, lo que pasa es que se acerca la Superbowl, y claro, querran protegerla al maximo.
subsonic escribió:
NAnselmo escribió:

Enga suerte!

Estoy en la zona donde estan todas las ligas, pero no la veo.

Yo ya lo sabia, pero siguen funcionando, lo que pasa es que se acerca la Superbowl, y claro, querran protegerla al maximo.

Copón, que raro.... hay otra solución: si no te importa darme tu correo electronico por un Privado, te puedo invitar a la liga a través de ahí. O a través de Facebook también se puede.
Parece que puede haber problemas con el nuevo sistema de repostaje, veremos que ocurre.
http://www.nascar.com/news/110203/new-f ... index.html
subsonic escribió:
anavas44 escribió:Así que al final nos quedamos sin Nascar como me temía. Joder qué ascazo. El hilo va a estar solicitado los días de carrera para postear enlaces jeje. Por cierto, la semana pasada estuve en Florida, lástima que no me pudiera acercar a Daytona para ver a Jeff Gordon, que estaba entrenando. Eso sí, pude ir a ver un partido de los Orlando Magic al Amway Center jeje.

Una putada, pero asi funciona este pais, con el futbol ya vale. ¿que tal en Florida,? ¿Mucho calor? Tengo que ir preparandome para soportar ese calor dia a adia, aunque yo lo prefiero antes que el frio, voy con otro animo a trabajar.
Estamos intentando hacer una especia de "Fantasy" con la Nascar, ¿te apuntas?

Pues sí, hacía bastante calorcillo, para ser Invierno allí tb no está mal la verdad jaja. Alrededor de unos 20º-25º, y no hace el típico bochorno que suele hacer por aquí, al menos por la zona de BCN en verano. Por cierto, ¿qué es eso de la Fantasy? ¿Podrías explicarme cuatro pinceladas? No tengo ni idea de qué es jeje.

Saludos!
anavas44 escribió:
subsonic escribió:
anavas44 escribió:Así que al final nos quedamos sin Nascar como me temía. Joder qué ascazo. El hilo va a estar solicitado los días de carrera para postear enlaces jeje. Por cierto, la semana pasada estuve en Florida, lástima que no me pudiera acercar a Daytona para ver a Jeff Gordon, que estaba entrenando. Eso sí, pude ir a ver un partido de los Orlando Magic al Amway Center jeje.

Una putada, pero asi funciona este pais, con el futbol ya vale. ¿que tal en Florida,? ¿Mucho calor? Tengo que ir preparandome para soportar ese calor dia a adia, aunque yo lo prefiero antes que el frio, voy con otro animo a trabajar.
Estamos intentando hacer una especia de "Fantasy" con la Nascar, ¿te apuntas?

Pues sí, hacía bastante calorcillo, para ser Invierno allí tb no está mal la verdad jaja. Alrededor de unos 20º-25º, y no hace el típico bochorno que suele hacer por aquí, al menos por la zona de BCN en verano. Por cierto, ¿qué es eso de la Fantasy? ¿Podrías explicarme cuatro pinceladas? No tengo ni idea de qué es jeje.

Saludos!

La Fantasy es un juego, ni más ni menos. La cosa es que cada uno, con su equipo, tendrá una serie de pilotos que le dan puntos según su actuación en la realidad. Si te interesa te puedo explicar el asunto más detalladamente :) :)

Estamos teniendo unos problemillas con las cuentas y la liga que hemos creado, esperemos solucionarlo y encontrar diez equipos para la semana que viene!
Segun dice Nanselmo, el problema puede estar es que en nuestras cuentas de Nascar.com esamos registrados como residentes en España, la solucion puede ser editar los datos y poner que vivimos en USA.
subsonic escribió:Segun dice Nanselmo, el problema puede estar es que en nuestras cuentas de Nascar.com esamos registrados como residentes en España, la solucion puede ser editar los datos y poner que vivimos en USA.

Yo tengo una cuenta española también. Solo que me pedía estado y puse el de New York
Jonri escribió:
subsonic escribió:Segun dice Nanselmo, el problema puede estar es que en nuestras cuentas de Nascar.com esamos registrados como residentes en España, la solucion puede ser editar los datos y poner que vivimos en USA.

Yo tengo una cuenta española también. Solo que me pedía estado y puse el de New York

Yo creo que tengo datos españoles, y cuando hago el login me sale "there was a login error with your Nascar account". Luego puedo pulualr por la web sin problema, pero me da problema con la Fantasy, a ver si lo cambio y me deja entrar,
NAnselmo escribió:La Fantasy es un juego, ni más ni menos. La cosa es que cada uno, con su equipo, tendrá una serie de pilotos que le dan puntos según su actuación en la realidad. Si te interesa te puedo explicar el asunto más detalladamente :) :)

Estamos teniendo unos problemillas con las cuentas y la liga que hemos creado, esperemos solucionarlo y encontrar diez equipos para la semana que viene!

Ah pues sí, me interesa. Si me pudieras decir cómo registrarme y unirme al grupo te lo agradecería :p
Cuantos hacen falta para la liga Fantasy?
Estoy ansioso por ver en accion los nuevos coches de la Nationwide, va a ser brutal. Que bonitos son.
subsonic escribió:Cuantos hacen falta para la liga Fantasy?
Estoy ansioso por ver en accion los nuevos coches de la Nationwide, va a ser brutal. Que bonitos son.

10 personas
anavas44 escribió:
NAnselmo escribió:La Fantasy es un juego, ni más ni menos. La cosa es que cada uno, con su equipo, tendrá una serie de pilotos que le dan puntos según su actuación en la realidad. Si te interesa te puedo explicar el asunto más detalladamente :) :)

Ah pues sí, me interesa. Si me pudieras decir cómo registrarme y unirme al grupo te lo agradecería :p

Lo primero es hacerte una cuenta en Nascar.com. **Importante: Cuando coloques tu residencia, asegúrate de ponerla como si fueras de USA, con uno de los 50 estados.

Lo segundo, utiliza una de las invitaciones que Jonri ha puesto arriba, te creas un equipo y listo!
hola soy nuevo en este foro, me resgitrado en el juego ese mediante un amigo
me registre mal diciendo que era de España ?
poti19 escribió:hola soy nuevo en este foro, me resgitrado en el juego ese mediante un amigo

Holaaaaaaa!!!!! XD XD XD
Por lo que dicen es mejor que te hagas pasar por uno de USA.Prueba a ver.
Usa los enlaces de Jonri,están al principio de esta página.
johnson escribió:
poti19 escribió:hola soy nuevo en este foro, me resgitrado en el juego ese mediante un amigo

Holaaaaaaa!!!!! XD XD XD

Sí, parece ser que si no no te dejan. Y tu johnson lo mismo leñe!! ;) ;)
NAnselmo escribió:
johnson escribió:

Holaaaaaaa!!!!! XD XD XD

Sí, parece ser que si no no te dejan. Y tu johnson lo mismo leñe!! ;) ;)

Me liais XD .Venga mañana pruebo yo.Pero no tengo tiempo para jugar,liantes que sois unos liantes XD XD XD
Nah si es muy rápido, cada semana colocas a tus starters y el lunes checkeas los resultados, asín de fácil!! [oki]
NAnselmo escribió:Nah si es muy rápido, cada semana colocas a tus starters y el lunes checkeas los resultados, asín de fácil!! [oki]

Nada más?No hay que estar pendientes de un horario?
solucionado, ahora soy de Washington D. C. :)
johnson escribió:
NAnselmo escribió:Nah si es muy rápido, cada semana colocas a tus starters y el lunes checkeas los resultados, asín de fácil!! [oki]

Nada más?No hay que estar pendientes de un horario?

El día del Draft es el único en que se tiene que estar un poco pendiente, pero a mitad de temporada lo único quizás pasarte a media semana para mirar si hay algun Free Agent que te interesa más que cualquiera de tus pilotos; por lo demás, muy sencillo...
poti19 escribió:solucionado, ahora soy de Washington D. C. :)

Bien, ahora prueba una de las invitaciones de la página anterior, debería funcionar sin problemas...
Vale, ya me he registrado para la liga fantasy, pero al unirme a la NASCAR Spanish League de Jonri me pide un password. ¿Cuál es?
anavas44 escribió:Vale, ya me he registrado para la liga fantasy, pero al unirme a la NASCAR Spanish League de Jonri me pide un password. ¿Cuál es?

PASSWORD: elotrolado
Gente, le he creado la cuenta a uno y me ha funcionado perfectamente. Aseguraos de buscar un Zip Code en Google que sea del estado que habeis puesto, puede que ese sea el problema...

De todas maneras, si a alguien le sigue sin funcionar le puedo crear yo una cuenta desde mi ordenador y pasársela... Suerte!
Con vuestro permiso me e apuntado a vuestra fantasy

Por cierto que os parece el Trackpass Race View? se puede contratar desde españa?
RX-7 escribió:Con vuestro permiso me e apuntado a vuestra fantasy

Genial! Has podido entrar bien?

Ya somos 4, por cierto! :) :) :) :) :)
NAnselmo escribió:
RX-7 escribió:Con vuestro permiso me e apuntado a vuestra fantasy

Genial! Has podido entrar bien?

Ya somos 4, por cierto! :) :) :) :) :)

Si, supuestamente soy de California XD
Según tengo entendido, el Trackpass es una visión de la carrera pero como en 3D. Yo lo iba a pillar porque es muy barato, pero eso me tiró totalmente para atrás... [decaio] [decaio]
A parte de seguir la carrera en 3D puedes seleccionar la camara que quieras, escuchar a los pilotos por radio en directo, ver si fuerza de aceleracion frenada y velocidad graficamente y pausar y ver la repeticion cuando te de la gana. Vamos que es una pasada por 50 euros al año. El problema esta en la de la contratacion, ademas el pago es facil mediante Paypal
Perfecto, ya estoy apuntado a la liga fantasy jeje.

Por cierto, lo del Trackpass es sólo para las carreras en directo, verdad? Es decir, no se pueden volver a ver carreras, etc etc? Es que por horario siempre me suelen pillar mal para verlas en directo, si se pudieran ver en diferido qué se yo, al día siguiente o así, por 50€ al año me apuntaría jeje.
anavas44 escribió:Perfecto, ya estoy apuntado a la liga fantasy jeje.

Por cierto, lo del Trackpass es sólo para las carreras en directo, verdad? Es decir, no se pueden volver a ver carreras, etc etc? Es que por horario siempre me suelen pillar mal para verlas en directo, si se pudieran ver en diferido qué se yo, al día siguiente o así, por 50€ al año me apuntaría jeje.

Pues yo sigo sin poder apuntarme, y eso que ya puse que vivo en Miami, Florida, un codigo postal de Miami :-|
subsonic escribió:
anavas44 escribió:Perfecto, ya estoy apuntado a la liga fantasy jeje.

Pues yo sigo sin poder apuntarme, y eso que ya puse que vivo en Miami, Florida, un codigo postal de Miami :-|

Pues yo puse al registrarme los datos del hotel donde estuve en Orlando (menos la dirección), seleccionando tb el estado de Florida y poniendo el código postal del mismo y no tuve ningún problema. Quizá sea por el CP.
Que envidia me dais, yo tambien quiero pasarme una temporadita en USA T_T. El problema es que no se ni como empezar.
Un poquito de offtopic, como conseguisteis iraos a vivir y currar alli? si no es indiscrepcion
Yo fui por temas de trabajo, y puesto que ya estaba allí me cogí unos días para hacer un poco de turismo jeje XD
RX-7 escribió:Que envidia me dais, yo tambien quiero pasarme una temporadita en USA T_T. El problema es que no se ni como empezar.
Un poquito de offtopic, como conseguisteis iraos a vivir y currar alli? si no es indiscrepcion

Es una historia un poco larga, mañana te lo cuento, pero yo toddavia no estoy en USA, estoy intentando empezar el proceso para empezar a tramitar un visado por trabajo
Interesante ya me contaras
Yo estoy estudiando hasta mayo. A partir de ahi... solo dios lo sabe :D
Otro que quiere ir a vivir a los USA... espero poder tener la oportunidad algun día.

Por cierto, ya somos cinco en la Liga, no está mal. Ahora solo queda la otra mitad.

subsonic, la única solución que se me ocurre es que alguien te cree la cuenta, es que me parece rarísimo lo que pasa... :-? :-?

Offtopic: Enhorabuena argam por los Packers. [oki]
NAnselmo escribió:Otro que quiere ir a vivir a los USA... espero poder tener la oportunidad algun día.

Por cierto, ya somos cinco en la Liga, no está mal. Ahora solo queda la otra mitad.

subsonic, la única solución que se me ocurre es que alguien te cree la cuenta, es que me parece rarísimo lo que pasa... :-? :-?

Offtopic: Enhorabuena argam por los Packers. [oki]

Ahora ya toca comprarme un gorro con forma de queso.. :D

Imagen
Ya han salido los horarios y las TVs que darán la Sprint Cup:

http://www.nascar.com/races/cup/?soc=fb&vit=133716
KLOPSTER01 está baneado por "troll"
Alguien puede decirme en que canales con señal en español van a pasar esto??
Yo tengo un sistema de tv de pago y lo veo en HD pero segun he leido en el primer post del hilo la primera carrera igual la echan en Teledeporte.
Vete ojeando el primer post que esta muy bien montado iran poniendo los canales
RX-7 escribió:Yo tengo un sistema de tv de pago y lo veo en HD pero segun he leido en el primer post del hilo la primera carrera igual la echan en Teledeporte.
Vete ojeando el primer post que esta muy bien montado iran poniendo los canales

No te fies del calendario, es del año pasado, actualizarlo es una de mis tareas pendientes
Respecto a la fantasy, pasadme un link de la liga, si veo que no funciona me hago otra cuetna con otro e-mail que tengo y ya esta, espero que no me pase lo mismo :-|
No hemos comentado nada, pero Danica correra las 4 primeras carreras de la Nationwide y se volverà a la IndyCar.

Edito: Ya estoy en la Fantasy, ya somos 7, el problema estaba en el navegador, eran temas de seguridad, ya lo he arreglado.
6878 respuestas