titofla escribió:Realmente mola la Nascar...??
No sé, la veo aburrida, coches dando vueltas en una elipse... ¿Que gracia tiene eso?
Si almenos hubiera curvas, chicanes y tal...
Donde le veis la emocion?
Este tipo de preguntas son la tonica general de la sociedad española, nunca os habeis parado a ver una carreras, o ni si quiera os meolestais en aprender de que va, (no lo digo por ti, me refiero en general). Sinceramente, como amante del automovilismo, no entiendo eso "esto me gusta, esto no" al fin y al cabo todo son carreras, todas con unas normas diferentes, pero carreras. La F1 tendra todas las curvas que quieras, pero adelantamientos pocos, muy pocos, algunas carreras ni eso. Si la Nascar fuese, los aficionados tirarian piedaras a los organizadores. Aunque la F1 no me llene del todo, muchas veces veo alguna carrera, porque me gusta el automovilismo, y no por eso me deja de gustar la Nascar.
Si mucha gente en vez de cerrarse en la F1, tendria curiosidad por ir conociendo otro tipo de competiciones, el topicos de que son gente dando vueltas a un ovalo no estari tan extendido, y que ademass es falso, la gente que afirma eso no ha visto una carrera de Nascar en su vida.