Hilo OFICIAL NASCAR- Última carrera, 4 posibles campeones. 21:00horas

subsonic escribió:

A mi se me corta cada dos por tres, a ver ssi encuentro otro
Lo del Facebook, no tengo ganas de hacerme un Facebook, tan simple como eso.

Es igual,lo que pille allí lo paso para acá,jajajaja.
En español

http://mitierratvco2.com/deportes/?canal=20
Gentlemen, start your engines!!! Que ganas de volver a escucharlo tenia joder XD
Por cierto, tengo link, necesitais?
subsonic escribió:Gentlemen, start your engines!!! Que ganas de volver a escucharlo tenia joder XD
Por cierto, tengo link, necesitais?

Acabo de poner uno en español pero no te vayas muy lejos.
Ahi esta el primer mini big one de 2011. [carcajad]
Bueno señore, encantado me quedari hasta el final, pero estoy que me duermo, os dejo mi link por si os falla el vuestro. [oki]
http://garthy-tv.webs.com/herdleadertv.htm
Jodo me he quedado frito y me he despertado hace 10 minutos...que mejor que ponerme la carrerita aunque supongo que queda na y menos...
Subsonic...merci por los vídeos que has puesto [beer]
Tengo una duda.En casi todos los vídeos que se ven el la red.Hay veces que parece que los coches se traspasen.Desde la vista del piloto también es así?
EDIT:Jodo ha sido poner el link y haber un piño
EDIT2:Joder. el M&M's de quien es?Ha pasado por fuera a casi TODOS en el "relaunch" (no se si se dirá así [ayay] )
EDIT3:Vale creo que era Kyle que acaba de abandonar???
EDIT4:Es cosa mía o se rompen menos los coches?
Joder pedazo de foto finish que ha quedado no? como se le ocurre a el otro (no me acuerdo del nombre) adelantar por la linea amarilla? :facepalm:
RX-7 escribió:Joder pedazo de foto finish que ha quedado no? como se le ocurre a el otro (no me acuerdo del nombre) adelantar por la linea amarilla? :facepalm:

Denny Hamlin. No se, a mi me parece lógico, por fuera era imposible, no tenía nada que perder por intentarlo...
Qué pasada. Empezamos fuerte la temporada XD. Y esoq ue es "sólo" una exhibición...
thadeusx escribió:Jodo me he quedado frito y me he despertado hace 10 minutos...que mejor que ponerme la carrerita aunque supongo que queda na y menos...
Subsonic...merci por los vídeos que has puesto [beer]
Tengo una duda.En casi todos los vídeos que se ven el la red.Hay veces que parece que los coches se traspasen.Desde la vista del piloto también es así?
EDIT:Jodo ha sido poner el link y haber un piño
EDIT2:Joder. el M&M's de quien es?Ha pasado por fuera a casi TODOS en el "relaunch" (no se si se dirá así [ayay] )
EDIT3:Vale creo que era Kyle que acaba de abandonar???
EDIT4:Es cosa mía o se rompen menos los coches?

Lo del coche transparente ocurre muy pocas veces, y suele depender de la conexion del usuario, yo todavia no he tenido la suerte (y llevo 300 y pico carreras) de pillar un coche que en un accidente sea medio fantasma, cuando ha ocurrido, me lo he llevado por delante o me han dado a mi.
No se si los habra visto Nanselmo pero tambien iban por el XD

RX-7 escribió:Joder pedazo de foto finish que ha quedado no? como se le ocurre a el otro (no me acuerdo del nombre) adelantar por la linea amarilla? :facepalm:

Pues porque en esas situaciones solo hay dos opciones, o rebasas la linea para adelantar (con la consecuente decalificacion) o te llevas por delante al rival y armas un Big one.
Por si alguien no lo sabe, un Big One es esto
http://www.youtube.com/watch?v=qsQq-deYNR8
Hombre digo yo que es mejor quedar segundo o tercero que quedar descalificado
RX-7 escribió:Hombre digo yo que es mejor quedar segundo o tercero que quedar descalificado

Pero es que eso, nosotros desde aqui sentados lo vemos de puta madre, hay que estar en el pellejo y a 320 km/h
subsonic escribió:
RX-7 escribió:Hombre digo yo que es mejor quedar segundo o tercero que quedar descalificado

Pero es que eso, nosotros desde aqui sentados lo vemos de puta madre, hay que estar en el pellejo y a 320 km/h

Hombre es que igual en otras condiciones habría quedado segundo o tercero, pero en el Shootout es ganar o no ganar, no hay segundos... como mucho perdió un poco de pasta por el resultado, pero eso tampoco es problema para ellos...
No si realmente teneis razon hay que estar hay a 320 con las ganas de ganar y todo, yo creo que ni siquiera lo penso queria ganar como fuera ^^
Joder, me he puesto a echar una carrera en Silverstone y se me habia olvidado la Qualifying para Daytona 500. [carcajad]
ola a todos, soy nuevo en esto, aber kien me puede responder a esto por favor. Teledeporte va a retransmitir las carreras de la nascar de esta temporada 2011?? Y sino donde puedo seguir las carreras???. Si alguien lo sabe, agradezeria k me lo dijeran. GRazas :)
nascar48 escribió:ola a todos, soy nuevo en esto, aber kien me puede responder a esto por favor. Teledeporte va a retransmitir las carreras de la nascar de esta temporada 2011?? Y sino donde puedo seguir las carreras???. Si alguien lo sabe, agradezeria k me lo dijeran. GRazas :)

NO, pero deja de preocuparte que por aquí rulan links geniales cada vez que hay prácticas, clasificaciones y carreras... [beer]
No había carrera hoy?
1Saludo
thadeusx escribió:No había carrera hoy?
1Saludo

Fue el sabado por la noche, la siguiente es la Gran carrera america, las 500 millas de Daytona.
Dale Earnhardt Jr SALE EN LA POLE, pero si la pole de poco vale en estas carreras, en los Superspeedways menos todavia, donde el que cruza la ultima vuelta en la posicion 30 puede terminar ganando, esta es la grandeza de esta competicion que muchos no saben apreciar.
No se si es por el nuevo coche o el restrictor plate, pero se han alcanzado las 206 MPH.

nascar48 escribió:ola a todos, soy nuevo en esto, aber kien me puede responder a esto por favor. Teledeporte va a retransmitir las carreras de la nascar de esta temporada 2011?? Y sino donde puedo seguir las carreras???. Si alguien lo sabe, agradezeria k me lo dijeran. GRazas :)

Tu tranquilo, que casi siempre hay links para verlo, TDP nos ha dado una puñalada, pero tenemos internet. Algo es algo.
subsonic escribió:
thadeusx escribió:No había carrera hoy?
1Saludo

Fue el sabado por la noche, la siguiente es la Gran carrera america, las 500 millas de Daytona.
Dale Earnhardt Jr SALE EN LA POLE, pero si la pole de poco vale en estas carreras, en los Superspeedways menos todavia, donde el que cruza la ultima vuelta en la posicion 30 puede terminar ganando, esta es la grandeza de esta competicion que muchos no saben apreciar.
No se si es por el nuevo coche o el restrictor plate, pero se han alcanzado las 206 MPH.

El nuevo asfalto puede que tenga bastante que ver también...

Junior saldrá en la Pole junto a Jeff Gordon a su lado. A partir de ahí, como dijimos, las demás posiciones se deciden por los Duels.
la carrera es la semana que viene el domingo pero tengo una duda de novato la hora es la una p.m eso es las seis de la tarde aqui?gracias de antemano craks
PD:gracias a vosotros ayer pude ver por primera vez una clasi de la NASCAR.
papiro291283 escribió:la carrera es la semana que viene el domingo pero tengo una duda de novato la hora es la una p.m eso es las seis de la tarde aqui?gracias de antemano craks

Efectivamente, el domingo a las 19:00 hora española!! :)
NAnselmo escribió:
papiro291283 escribió:la carrera es la semana que viene el domingo pero tengo una duda de novato la hora es la una p.m eso es las seis de la tarde aqui?gracias de antemano craks

Efectivamente, el domingo a las 19:00 hora española!! :)

Antes de las 500 millas de Daytona recordad que tenemos los Duels el jueves a las 20:00 h hora española.
No se si lo hemos comentado pero el año que viene, la Nascar introduce la inyecciòn electronica (ECU`S) y dejando a un lado los carburadores. El suministrados oficial sera McLaren, si, McLaren, la de la F1. [carcajad]
Gente, ya está abierta la elección de pilotos para vuestro roster en la Fantasy! Pensad esta semana quien creeis que tiene más posibilidades en Daytona, y compradlo (cada uno tiene 100$ a distribuir entre los pilotos que quiera adquirir), tenemos hasta el domingo para guardar el roster.

Suerte! [oki] [oki]
ola a todos!!! Alguien me puede decir para que sirve los duels!!! Grazas :)
Eso iba a preguntar.Selecciono y añado,¿no?
Los Duels para el resto de clasificación de la Daytona 500
nascar48 escribió:ola a todos!!! Alguien me puede decir para que sirve los duels!!! Grazas :)

De la clasificación de ayer salieron las dos primeras posiciones de salida. Los duels determinarán las demás posiciones de la parrilla.

johnson escribió:Eso iba a preguntar.Selecciono y añado,¿no?

Los Duels para el resto de clasificación de la Daytona 500

Sep, pero tranqui que tienes tiempo hasta cinco minutos antes de la carrera.
Vale,ya me alobaba,jajaja.
Ale ya tengo a mis pilotos elegidos.
1Saludo
Esta noche medito con la almohada cuales seràn mis pilotos. [+risas]
Bueno, yo casi tengo mi alineación decidida... [idea] es muy chungo, por eso, los 100$ no dan para demasiado.
NAnselmo escribió:Bueno, yo casi tengo mi alineación decidida... [idea] es muy chungo, por eso, los 100$ no dan para demasiado.

Yo acabo de hacer mi "roster". Nadie puede ver el equipo de nadie hatsa la carrera, una vez en la carrera, veremos las apuestas de cada uno. XD
Yo me he emocionado comprando y luego tocaba ajustar precios, a ver que tal sale y suerte a todos.
macharyus escribió:Yo me he emocionado comprando y luego tocaba ajustar precios, a ver que tal sale y suerte a todos.

Me ha pasado lo mismo, he tenido que rehacer el equipo 3 veces, me ponia a comprar y luego no llegaba pra comprar el que querìa. [+risas]
subsonic escribió:
macharyus escribió:Yo me he emocionado comprando y luego tocaba ajustar precios, a ver que tal sale y suerte a todos.

Me ha pasado lo mismo, he tenido que rehacer el equipo 3 veces, me ponia a comprar y luego no llegaba pra comprar el que querìa. [+risas]

Enga, ya la tengo yo al completo! mucho mejor que no salgan los picks de los demás, sino podría haber plagios... [noop]
2011 Gatorade Duel Race 2 Starting Grid

http://www.youtube.com/watch?v=1Cy7TgKX-Aw

2011 Gatorade Duel Race 1 Starting Grid

http://www.youtube.com/watch?v=ErvRp2Plm2k

Leísteis esto ayer?Momento de silencio en Daytona por Dale Earnhardt

http://www.nascar.com/news/110213/dayto ... vit=140119
johnson escribió:2011 Gatorade Duel Race 2 Starting Grid

Lo del momento de silencio si que lo sabia, porque se cumplian 10 años de fatìdico accidente. Todavia recuerdo a Dale Jr cuando acabo la carrera, y buscaba como loco a su padre, o intentaba informarse. :(
subsonic escribió:
johnson escribió:2011 Gatorade Duel Race 2 Starting Grid

Lo del momento de silencio si que lo sabia, porque se cumplian 10 años de fatìdico accidente. Todavia recuerdo a Dale Jr cuando acabo la carrera, y buscaba como loco a su padre, o intentaba informarse. :(

Yo por videos que de aquellas aún no seguía la NASCAR,pero impone verlo.
Cambiando de tema,Danica en un cómic y por sólo $3.99. XD
http://www.catchfence.com/2011/nationwi ... this-week/
Parece que esta vez en el Shootout hubo demasiada velocidad, y estan intentando reducirla un poco. Era logico, no era normal ver a los coches pasar de 200MPH, y algunos llegaron a 206.
http://www.nascar-europe.net/2011/02/16 ... n-daytona/
Por cierto una pregunta, alguien de aqui jugara al Nascar the game 2011 en xbox360? sale en marzo, es que tengo pensado pillarlo y asi echar unas partidillas
ola a todo!!! Alguien m puede decir a k hora española son los duels y en donde los puedo ver?? muxas grazas :) ;)
RX-7 escribió:Por cierto una pregunta, alguien de aqui jugara al Nascar the game 2011 en xbox360? sale en marzo, es que tengo pensado pillarlo y asi echar unas partidillas

Lo siento tio, yo ya paso de jugar a juego de conduccion en la PS3, si quiero Nascar de verdad, ya tengo iRacing,.
nascar48 escribió:ola a todo!!! Alguien m puede decir a k hora española son los duels y en donde los puedo ver?? muxas grazas :) ;)

La hora esta por determinar (al menos segun la pagina oficial) y ya encontraremos links. [oki]
Por cierto, retrasada la Practice 1 de los Duel por lluvia.
Y el iRacing lo teneis contratado o por otras tecnicas? XD
RX-7 escribió:Y el iRacing lo teneis contratado o por otras tecnicas? XD

Contratado, no hay otra manera, es màs, encantado de pagar una cuota pequeña al mes por el trato y la organizaciòn que llevan, al menos me quito gentuza que solo sabe jugar a cochees de choque, el que haga eso en iRacing va de patitAS a la calle y no ve un duro. iRacing tiene un regalmento, como si de una competicion o federacion se tratase, si lo inclumples, un warning, si reincides, adios muy buenas..
Ademàs me has ampliado un mes gratis la subscrpciòn+10$ por haber metido a un colega . XD Esta gente se porta.
Definitivamente han reducido la restrictor plate para Daytona 500.
http://www.nascar.com/news/110216/restr ... index.html
subsonic escribió:
RX-7 escribió:Por cierto una pregunta, alguien de aqui jugara al Nascar the game 2011 en xbox360? sale en marzo, es que tengo pensado pillarlo y asi echar unas partidillas

Lo siento tio, yo ya paso de jugar a juego de conduccion en la PS3, si quiero Nascar de verdad, ya tengo iRacing,.
nascar48 escribió:ola a todo!!! Alguien m puede decir a k hora española son los duels y en donde los puedo ver?? muxas grazas :) ;)

La hora esta por determinar (al menos segun la pagina oficial) y ya encontraremos links. [oki]
Por cierto, retrasada la Practice 1 de los Duel por lluvia.

Los Duels diría que son a las 20h si no hay cambios...

Y la lluvia esperemos que se vaya, cagonlaleche! Tendremos que calentar la pista sino... ratataaaa

xDD Siempre he querido poner ese emoticono y nunca encuentro el momento LOL
subsonic escribió:
RX-7 escribió:Y el iRacing lo teneis contratado o por otras tecnicas? XD

Contratado, no hay otra manera, es màs, encantado de pagar una cuota pequeña al mes por el trato y la organizaciòn que llevan, al menos me quito gentuza que solo sabe jugar a cochees de choque, el que haga eso en iRacing va de patitAS a la calle y no ve un duro. iRacing tiene un regalmento, como si de una competicion o federacion se tratase, si lo inclumples, un warning, si reincides, adios muy buenas..
Ademàs me has ampliado un mes gratis la subscrpciòn+10$ por haber metido a un colega . XD Esta gente se porta.
Definitivamente han reducido la restrictor plate para Daytona 500.
http://www.nascar.com/news/110216/restr ... index.html

Por lo que he leido hablan de reducir el conducto que va hacia el radiador, para que la temperatura del motor suba, y los pilotos se contengan un poco con aquello del bump-draft
Exacto, lo que quieren es que los coches se calienten mas, o refrigeren menos, para evitar bumps-drafting salvajes, como el McMurray con Kurt Busch, que estuvieron 14 vueltas seguidas sin despegarse el uno del otro.
Acabo de leer que mañana en el AS habrá una página entera sobre Daytona 500 con gráfico espectacular.
Yo tengo una duda, en esta carrera se han visto muchos coches unos pegados a otros, el coche de atras lo hace para asi no tener la fuerza de rozamiento del aire, pero claro el que va delante al tener esa fuerza de rozamiento anda menos, por lo tanto el que va detras su velocidad se ve reducida ya que el de delante le frena, no veo el beneficio.
Una cosa seria ir detras hasta llegar mas o menos a su altura y asi aprevechar esa velocidad extra para adelantar.
Igual la logica me falla XD
RX-7 escribió:Yo tengo una duda, en esta carrera se han visto muchos coches unos pegados a otros, el coche de atras lo hace para asi no tener la fuerza de rozamiento del aire, pero claro el que va delante al tener esa fuerza de rozamiento anda menos, por lo tanto el que va detras su velocidad se ve reducida ya que el de delante le frena, no veo el beneficio.
Una cosa seria ir detras hasta llegar mas o menos a su altura y asi aprevechar esa velocidad extra para adelantar.
Igual la logica me falla XD

Pero el que va detras evita que el aire le de, y asi tiene mayor velocidad punta, por eso el que va detras, se beneficia de que el de delante le quita aire. Al tener mayor velocidad, empuja al de delante y asi los dos corren mas. Lo que tu planteas esta bien pensado, pero para cuando hay que frenar, en Daytona no se frena, y en el momento en el que un pilto pierde rebufo (draft) pierde muchas posiciones. Y a tendras ocasion de verlo el los Duels.
6878 respuestas