Hilo OFICIAL NASCAR- Última carrera, 4 posibles campeones. 21:00horas

Burton! Pensaba que Bowyer se la había jugado, pero al final ha ganado el 31. Me alegro por Waltrip, siempre es divertido verle correr...
Por si ayer no tuvisteis suficiente Daytona, os pongo otro poco mas. Resumen de Nascar iRacing.Com World Championship Series- Round 1- Daytona. Cargadlo en HD y ponedlo pantalla completa.
http://www.youtube.com/watch?v=xXgXtTzc7Wk
Un texto que he escrito sobre el gran Dale Sr, a ver qué os parece: http://www.sportsmadeinusa.com/destacad ... earnhardt/ :) :) :) :)
NAnselmo escribió:Un texto que he escrito sobre el gran Dale Sr, a ver qué os parece: http://www.sportsmadeinusa.com/destacad ... earnhardt/ :) :) :) :)

Excelente articulo [plas] Seguramente Dale Jr fliparia si le decimos que al otro lado del charco se escriben articulo sobre su difunto padre.
¿viste el video que puse? Igual te gusta.
NAnselmo escribió:Un texto que he escrito sobre el gran Dale Sr, a ver qué os parece: http://www.sportsmadeinusa.com/destacad ... earnhardt/ :) :) :) :)

¿Lo has escrito tú?Está muy bien,ojalá yo cuadrara tan bien las frases XD
subsonic escribió:Excelente articulo [plas] Seguramente Dale Jr fliparia si le decimos que al otro lado del charco se escriben articulo sobre su difunto padre. ¿viste el video que puse? Igual te gusta.

Lo he visto! genial con comentaristas y todo, debe ser tensión desde inicio a fin, aunque vayas último tiene que ser genial.

johnson escribió:¿Lo has escrito tú?Está muy bien,ojalá yo cuadrara tan bien las frases XD

Sep, muchas gracias! XD
NAnselmo escribió:
subsonic escribió:Excelente articulo [plas] Seguramente Dale Jr fliparia si le decimos que al otro lado del charco se escriben articulo sobre su difunto padre. ¿viste el video que puse? Igual te gusta.

Lo he visto! genial con comentaristas y todo, debe ser tensión desde inicio a fin, aunque vayas último tiene que ser genial.

johnson escribió:¿Lo has escrito tú?Está muy bien,ojalá yo cuadrara tan bien las frases XD

Sep, muchas gracias! XD

Siempre hay comentaristas, a ver si algun dia soy capaz de llegar ahì. XD
Una pregunta.Si un equipo tiene un #31 y otro equipo otro #31,el primero se lo pidió antes,el segundo llevaría #131?
johnson escribió:Una pregunta.Si un equipo tiene un #31 y otro equipo otro #31,el primero se lo pidió antes,el segundo llevaría #131?

Ya no estan permitidos los numeros de 3 cifras. Les hace la tarea mas dificil a los Spotters, por eso los quitaron, pero no hace muchos.
subsonic escribió:
johnson escribió:Una pregunta.Si un equipo tiene un #31 y otro equipo otro #31,el primero se lo pidió antes,el segundo llevaría #131?

Ya no estan permitidos los numeros de 3 cifras. Les hace la tarea mas dificil a los Spotters, por eso los quitaron, pero no hace muchos.

Entonces?Porque Rick Ware Racing tiene un #31 pero Allgaier en Turner,con otro #31,correrá toda la temporada.
Deja,lo cambiaron.El mes pasado imprimí los equipos y había dos #31.Ahora Rick Ware tiene el #15 y #41
johnson escribió:Deja,lo cambiaron.El mes pasado imprimí los equipos y había dos #31.Ahora Rick Ware tiene el #15 y #41

En caso de que hubiera dos equipos con el mismo numero, supongo que se alternarìan carreras, es decir, nunca coincidrìan en la misam carrera. No puede haber dos coches con el mismo numero. Si fuera un solo digito, pues bueno, le ponian un 0 delante y arreglado, pero es que el 32 tiene dos cifras... :-|
subsonic escribió:
johnson escribió:Deja,lo cambiaron.El mes pasado imprimí los equipos y había dos #31.Ahora Rick Ware tiene el #15 y #41

En caso de que hubiera dos equipos con el mismo numero, supongo que se alternarìan carreras, es decir, nunca coincidrìan en la misam carrera. No puede haber dos coches con el mismo numero. Si fuera un solo digito, pues bueno, le ponian un 0 delante y arreglado, pero es que el 32 tiene dos cifras... :-|

Es que el problema era que Allgaier corría toda la temporada,por eso no me cuadraban las cuentas.Sé que Turner se llevó el #31 porque se lo pidió antes.Pero claro,los equipos estaban aún sin formar en la lista de equipos y lo imprimí pensando que eran definitivos.
Gracias de todos modos por tu aclaración,siempre viene bien para la próxima.
subsonic escribió:

Hasta hace poco si dos equipos tenían en el mismo número lo utilizaba el piloto mejor clasificado en la general. No sigue siendo así...? :-?
NAnselmo escribió:
subsonic escribió:

Hasta hace poco si dos equipos tenían en el mismo número lo utilizaba el piloto mejor clasificado en la general. No sigue siendo así...? :-?

A mi un tío me lo puso en inglés y la traducción era escoger un número.Es verdad que el traductor de Google no va muy bien pero no me dijo nada del mejor clasificado o al menos la traducción no me lo dió a entender.Pero Allgaier es verdad que fue 4º y busqué a Stanton Barrett que competía en Rick ware Racing y sólo corrió 5 carreras.
Pues me aclaraste una duda gorda que tenía.¡Gracias! XD XD XD
ola a todos!!! Alguien me puede decir a que hora española es la carrera de daytona???? y si va aber algun link para poder verla??? muxas grazas. ;) ;) ;) ;) ;) ;)
nascar48 escribió:ola a todos!!! Alguien me puede decir a que hora española es la carrera de daytona???? y si va aber algun link para poder verla??? muxas grazas. ;) ;) ;) ;) ;) ;)

La carrera es mañana a las 19:00 (aunque supongo que empezará pasadas y media)
Jonri escribió:
nascar48 escribió:ola a todos!!! Alguien me puede decir a que hora española es la carrera de daytona???? y si va aber algun link para poder verla??? muxas grazas. ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Green flag a las 19:19 leí(hora española)
Otra cosa,ayer un amigo de FB puso este enlace,la descarga es gratuita.Ve ESPN,SPEED...FOX no.Pero puede ver muchos deportes de USA y carreras también

http://www.tenchistv.com/
johnson escribió:
Jonri escribió:

Green flag a las 19:19 leí(hora española)
Otra cosa,ayer un amigo de FB puso este enlace,la descarga es gratuita.Ve ESPN,SPEED...FOX no.Pero puede ver muchos deportes de USA y carreras también

http://www.tenchistv.com/

Gracias, a ver si lo pruebo. Mañana son las 500 millas de la Sprint Cup, pero esta tarde tenemos las 300 millas de la Nationwide. XD
Practice de la Sprint Cup "under way"
http://www.nascar.com/races/leaderboard/cup/practice/
Tios, esta tarde puede que me haga de iRacing! Pillaré los tres meses por 12$ para probar, y luego ya se verá! :)

Ya os diré algo a los que estais dentro...
NAnselmo escribió:Tios, esta tarde puede que me haga de iRacing! Pillaré los tres meses por 12$ para probar, y luego ya se verá! :)

Ya os diré algo a los que estais dentro...

Pues si finalmente los pillas ya nos contaràs. [plas]
Pues yo ya soy otro "loco" que se ha pillado el iRacing esta mañana XD
Y eso que aún estoy a la espera del volante, solo tengo el de Microsoft.
He personalizado algún coche y tengo una duda.Si me pillo el Impala por ejemplo.Puedo correr con el desde el principio o he de llegar a cierto nivel?
Perdonad el offtopic [ayay]
1Saludo
Que fue de aquella noticia que leí, sobre que la NASCAR solo iba a permitir correr a los pilotos en una de las 3 categorías? estoy viendo las nationwide y veo a dale jr, logano, kyle y compañía...
macharyus escribió:Que fue de aquella noticia que leí, sobre que la NASCAR solo iba a permitir correr a los pilotos en una de las 3 categorías? estoy viendo las nationwide y veo a dale jr, logano, kyle y compañía...

Creo que esa norma existe, pero posiblemente hayan hecho una excepcion al tratarse del fin de semana de la gran carrera americana.

thadeusx escribió:Pues yo ya soy otro "loco" que se ha pillado el iRacing esta mañana XD
He personalizado algún coche y tengo una duda.Si me pillo el Impala por ejemplo.Puedo correr con el desde el principio o he de llegar a cierto nivel?
1Saludo

Si pillas el impala podràs usarlo en Test (son como entrenamiento privados, offline). Tambien podras usarlo en partidas Hosted (son partidas que alguien crea y no son oficiales) y por ultimo, lo puedes usar en la Carburator Cup.
Pero si de verdad quieres disfrutar del Impala, ve subiendo de nivel, y una vez alcances el nivel necesario, lo compres y disfrutes de las series oficiales. Yo por ejemplo, el dia 1 de Marzo me voy a lanzar a la Nascar, concretamente a las Trucks. XD
PD: Aqui se puede habalr de iRacing cuando querais, iRacing forma parte de la Nascar, es mas, si vais a la pagina oficial vereis un apartado para ello. [oki]
subsonic escribió:
macharyus escribió:Que fue de aquella noticia que leí, sobre que la NASCAR solo iba a permitir correr a los pilotos en una de las 3 categorías? estoy viendo las nationwide y veo a dale jr, logano, kyle y compañía...

Creo que esa norma existe, pero posiblemente hayan hecho una excepcion al tratarse del fin de semana de la gran carrera americana.

thadeusx escribió:Pues yo ya soy otro "loco" que se ha pillado el iRacing esta mañana XD
1Saludo

Si pillas el impala podràs usarlo en Test (son como entrenamiento privados, offline). Tambien podras usarlo en partidas Hosted (son partidas que alguien crea y no son oficiales) y por ultimo, lo puedes usar en la Carburator Cup.
Pero si de verdad quieres disfrutar del Impala, ve subiendo de nivel, y una vez alcances el nivel necesario, lo compres y disfrutes de las series oficiales. Yo por ejemplo, el dia 1 de Marzo me voy a lanzar a la Nascar, concretamente a las Trucks. XD
PD: Aqui se puede habalr de iRacing cuando querais, iRacing forma parte de la Nascar, es mas, si vais a la pagina oficial vereis un apartado para ello. [oki]

Pueden competir en varias categorías, pero la nueva norma es que no pueden optar a ganar el campeonato.

Sobre iRacing, yo ahora estoy pagando :)
Vale muchas gracias subsonic :)
Ya me lo imaginaba.De todos modos y aun habiendo jugado a otros simuladores, me imagino que me tendré que hacer con el juego y al principio será todo un "espectaculo" verme conducir XD XD XD
Mientras que el juego me meta con gente de mi propio nivel (ya he leído que si) no hay problems.
Hablando de Trucks...que bonito el final de anoche [360º]
1Saludo
thadeusx escribió:Vale muchas gracias subsonic :)
Ya me lo imaginaba.De todos modos y aun habiendo jugado a otros simuladores, me imagino que me tendré que hacer con el juego y al principio será todo un "espectaculo" verme conducir XD XD XD
Mientras que el juego me meta con gente de mi propio nivel (ya he leído que si) no hay problems.
1Saludo

Ya ves, Michael Waltrip es el jefe. El final y las circumstancias fueron de película [buuuaaaa]
NAnselmo escribió:
1Saludo

Ya ves, Michael Waltrip es el jefe. El final y las circumstancias fueron de película [buuuaaaa]

La entrevista después muy bonita.Casi llora el hombre con su mujer al lado.
1Saludo
NAnselmo escribió:
subsonic escribió:

1Saludo

Pueden competir en varias categorías, pero la nueva norma es que no pueden optar a ganar el campeonato.

Sobre iRacing, yo ahora estoy pagando :)

Gracias a los dos :)
1Saludo

El sistema te pondra con gente de tu nivel siempre que haya gente suficiente. Me explico, cada serie y dependiendo de la categoria, tiene un numero limite de pilotos. Por ejemplo, yo ahora lo que mas corro es con el Mustang, y el numero maximo de gente es 24. Si el numero de pilotos no llega a 24, nos tocara a todos juntos, pero si superamos el numero de pilotos maximos para una carrera, entonces el sistema nos divide en 2 o mas salas y nos agrupa en funcion de nuestro iRating, que por decirlo de alguna manera es la valoracion como pilotos.
Ayer o anteayer puse un par de links de un foro de gente española de iRacing donde lo explicaban todo muy bien. Si quieres los vuelvo a poner. ;)
Oir cuando le doy a la aplicación "iRacingSim" me dice que no puede conectar con el servidor. Tengo que hacer algo antes o donde es para entrar a la aplicacion...?
NAnselmo escribió:Oir cuando le doy a la aplicación "iRacingSim" me dice que no puede conectar con el servidor. Tengo que hacer algo antes o donde es para entrar a la aplicacion...?

A iRacing tienes que acceder desde la web http://www.iracing.com/
Arriba a la derecha pone Sign In, pincha ahi, metes tu correo y contraseña y ya esta.
subsonic escribió:
NAnselmo escribió:Oir cuando le doy a la aplicación "iRacingSim" me dice que no puede conectar con el servidor. Tengo que hacer algo antes o donde es para entrar a la aplicacion...?

A iRacing tienes que acceder desde la web http://www.iracing.com/
Arriba a la derecha pone Sign In, pincha ahi, metes tu correo y contraseña y ya esta.

Done, eran unas actualizaciones que necesitaba...
Por cierto por qué no me deja guardar los schemes de coches editados...?
NAnselmo escribió:Por cierto por qué no me deja guardar los schemes de coches editados...?

¿Cuando haces los schemes le das al boton de "Save"? Si has podido llegar a los schemes deduzco que ya has entrado a iRacing no?
subsonic escribió:
NAnselmo escribió:Por cierto por qué no me deja guardar los schemes de coches editados...?

¿Cuando haces los schemes le das al boton de "Save"? Si has podido llegar a los schemes deduzco que ya has entrado a iRacing no?

Vale ya está! Es que no me salía lo de Save, pero ahora sí lo he visto... y sí, voy a cenar algo y haré algunos tests XD XD XD
NAnselmo escribió:
subsonic escribió:

Vale ya está! Es que no me salía lo de Save, pero ahora sí lo he visto... y sí, voy a cenar algo y haré algunos tests XD XD XD

Buena elecciòn, aunque los tets solos te pueden resultar un poco sosos. iRacing no tiene salas solo para carreras, tambien para calificiaciones o incluso entrenamiento online, con mas gente. Quiza habiendo mas gente en pista puedas coger referencias para frenar y tal.
subsonic escribió:Buena elecciòn, aunque los tets solos te pueden resultar un poco sosos. iRacing no tiene salas solo para carreras, tambien para calificiaciones o incluso entrenamiento online, con mas gente. Quiza habiendo mas gente en pista puedas coger referencias para frenar y tal.

Es normal que se caiga el servidor? Ahora no deja entrar...
Ola a todos!!! Alguien sabe si va aber algun link para mirar la carrera de la copa sprint??? Grazas. :) ;) XD
nascar48 escribió:Ola a todos!!! Alguien sabe si va aber algun link para mirar la carrera de la copa sprint??? Grazas. :) ;) XD

Antes de la carrera saldrán los links por aquí, así que estate atento.
joder que nervios y que ganas tengo de disfrutar de la daytona 500 que domingo mas weno de carreras [mad]
Oye iRacers como hago para no perder rating...? corro medianamente bien pero no me paran de quitar puntos...
NAnselmo escribió:Oye iRacers como hago para no perder rating...? corro medianamente bien pero no me paran de quitar puntos...

¿Te refieres iRating o Safety Rating? Lo digo porque no es lo mismo.

papiro291283 escribió:joder que nervios y que ganas tengo de disfrutar de la daytona 500 que domingo mas weno de carreras [mad]

Yo tambien tengo unas ganas tremendas, encima hoy me va mal internet, debo tener la cajetilla por donde entra la conexion jodido, y ando reznado para que no se joda hoy. Si llevo sin entrar desde ayer es precisamente por la dichosa cajetilla. [carcajad]
Iepa gente. No suelo escribir por aqui, pero aveces os sigo para entender mejor las carreras.
Dese hace un par deaños, suelo akompañar mis resacas kon las carreras NASCAR, ajajj.

Que ganas de ke empieza, pero komo kasi siempre, por internet.
No sabeis nada de teledeporte?

P.D. Aupa Kyle!!!
Darko18 escribió:Iepa gente. No suelo escribir por aqui, pero aveces os sigo para entender mejor las carreras.
Dese hace un par deaños, suelo akompañar mis resacas kon las carreras NASCAR, ajajj.

Que ganas de ke empieza, pero komo kasi siempre, por internet.
No sabeis nada de teledeporte?

P.D. Aupa Kyle!!!

Si, que pasan de todo.
1Saludo
Gracias por responder, me imaginaba la respuesta pero bueno, no sabia komo estaba el tema.

Pues menuda kaka.
En fin, habra ke konformarse kon los links ke hay por hay... algo es algo.

Un saludo
Darko18 escribió:Gracias por responder, me imaginaba la respuesta pero bueno, no sabia komo estaba el tema.

Pues menuda kaka.
En fin, habra ke konformarse kon los links ke hay por hay... algo es algo.

Un saludo

Para una cosa que puedo contestar (por desconocimiento de todo lo demás sobre la Nascar [ayay] ) me he tomado la libertad XD XD
1Saludo
Bueno señores, hoy la carrera va a tener un aliciente, que es la Liga Fantasy, en cuanto empiece la cartrera podremos ver las apuestas de los demàs. [carcajad]
Venga que esto esta a puntito... :D
Yo poko a poko he ido konociendo las reglas, las puntuaciones y demas.
Al principio me kostaba un huevo, pero poko a poko ya voy sabiendo.

Al principio flipaba kon algunas cosas, pero bueno, te vas acostumbrando.
6878 respuestas