macharyus escribió:Que fue de aquella noticia que leí, sobre que la NASCAR solo iba a permitir correr a los pilotos en una de las 3 categorías? estoy viendo las nationwide y veo a dale jr, logano, kyle y compañía...
Creo que esa norma existe, pero posiblemente hayan hecho una excepcion al tratarse del fin de semana de la gran carrera americana.
thadeusx escribió:Pues yo ya soy otro "loco" que se ha pillado el iRacing esta mañana
Y eso que aún estoy a la espera del volante, solo tengo el de Microsoft.
He personalizado algún coche y tengo una duda.Si me pillo el Impala por ejemplo.Puedo correr con el desde el principio o he de llegar a cierto nivel?
Perdonad el offtopic
1Saludo
Si pillas el impala podràs usarlo en Test (son como entrenamiento privados, offline). Tambien podras usarlo en partidas Hosted (son partidas que alguien crea y no son oficiales) y por ultimo, lo puedes usar en la Carburator Cup.
Pero si de verdad quieres disfrutar del Impala, ve subiendo de nivel, y una vez alcances el nivel necesario, lo compres y disfrutes de las series oficiales. Yo por ejemplo, el dia 1 de Marzo me voy a lanzar a la Nascar, concretamente a las Trucks.
PD: Aqui se puede habalr de iRacing cuando querais, iRacing forma parte de la Nascar, es mas, si vais a la pagina oficial vereis un apartado para ello.