Hilo OFICIAL NASCAR- Última carrera, 4 posibles campeones. 21:00horas

liga fantasy? y eso donde?
Me refiero al rating que empiezas con 2.50....
Buenas hoy por fin carrera. Una cosilla, yo tengo en casa un sistema de tv que me permite ver toda la temporada de Nascar en HD y tenía una preguntilla no conocereis alguna capturadora externa para el pc para así poder conectar el deco para así poder transmitir la carrera en HD a través de Internet? Así me aria in canal en veetle con una contrasena para que sólo podamos acceder nosotros los del foro. Lógicamente la capturadora tendría que ser HD, y a poder ser a buen precio, igual pido demasiado ;P
RX-7 escribió:Buenas hoy por fin carrera. Una cosilla, yo tengo en casa un sistema de tv que me permite ver toda la temporada de Nascar en HD y tenía una preguntilla no conocereis alguna capturadora externa para el pc para así poder conectar el deco para así poder transmitir la carrera en HD a través de Internet? Así me aria in canal en veetle con una contrasena para que sólo podamos acceder nosotros los del foro. Lógicamente la capturadora tendría que ser HD, y a poder ser a buen precio, igual pido demasiado ;P

Estaría genial y te lo agradeceríamos, pero no tengo ni idea, a ver si alguien sabe algo del tema
NAnselmo escribió:Me refiero al rating que empiezas con 2.50....

Lo que tienes que hacer es tener los menores incidentes posibles. Cuantos mas golpes, salidas pista, trompos.... tengas en una carrera, mas te descontaràn. Si haces una carrera limpia te llevaràs un buen pellizco.¿todsavia eres rookie, no?

RX-7 escribió:Buenas hoy por fin carrera. Una cosilla, yo tengo en casa un sistema de tv que me permite ver toda la temporada de Nascar en HD y tenía una preguntilla no conocereis alguna capturadora externa para el pc para así poder conectar el deco para así poder transmitir la carrera en HD a través de Internet? Así me aria in canal en veetle con una contrasena para que sólo podamos acceder nosotros los del foro. Lógicamente la capturadora tendría que ser HD, y a poder ser a buen precio, igual pido demasiado ;P

Nunca he retransmitido nada por internet, a ver si alguien que entiende te dice algo sobre el tema, porque la verdad, serìa fantastico.

thadeusx escribió:Sprint cup previo
http://garthy-tv.webs.com/herdleadertv.htm
1Saludo

Gracias, menos de una hora......
PD: Ya empezas a rodar en iRacing?

Ni idea, pero te invito por el bien de todos a que empieces a investigar como hacerlo pero YA! XD XD
subsonic escribió:
NAnselmo escribió:Me refiero al rating que empiezas con 2.50....

Lo que tienes que hacer es tener los menores incidentes posibles. Cuantos mas golpes, salidas pista, trompos.... tengas en una carrera, mas te descontaràn. Si haces una carrera limpia te llevaràs un buen pellizco.¿todsavia eres rookie, no?

Nunca he retransmitido nada por internet, a ver si alguien que entiende te dice algo sobre el tema, porque la verdad, serìa fantastico.

1Saludo

Soy Rookie obviamente, tu tardaste mucho en dejar de serlo...?
subsonic escribió:
1Saludo

No tío, estoy a la espera del Fanatec GT2.Que ahora solo tengo el oficial de Microsoft.
Así que a esperar toca.En teoría empiezan a enviar los volantes esta semana según un email que he recibido.
Pero como la promocón de iRacing del 1+2 acaba el día 1 pues me la compré ya.
1Saludo
NAnselmo escribió:Soy Rookie obviamente, tu tardaste mucho en dejar de serlo...?

No recuerdo excatamente cuanto tarde en dejar de ser rookie. Habras visto que hay licencia Oval y licencia Road. Para acceder a las camionetas necesitas subir a clase D 4.0 en oval.Eso contando que quieras tirar por la rama oval....
Tendré que investigar a ver lo del tema de la capturadore, me voy a animar a probar el iracing in mes, con la promoción esa
RX-7 escribió:Tendré que investigar a ver lo del tema de la capturadore, me voy a animar a probar el iracing in mes, con la promoción esa

Son 3 meses, pagas un mes y te dan dos gratis. Cuesta 12 $. Os podiais poner de acuerdo, porque si cuando entras a iRacing pones el mail de alguien que conoces, a ese alguien le dan 10$. Es como entrar referido por alguien. [oki]

Promo virtual de las 500 millas,
http://www.youtube.com/watch?v=PDqx75rONDI

Venga que empiece esa fantasy............
¿Alguien sabe como quitar la limitacion de justin.tv? Estoy ansioso ya jajaja
subsonic escribió:
NAnselmo escribió:Soy Rookie obviamente, tu tardaste mucho en dejar de serlo...?

No recuerdo excatamente cuanto tarde en dejar de ser rookie. Habras visto que hay licencia Oval y licencia Road. Para acceder a las camionetas necesitas subir a clase D 4.0 en oval.Eso contando que quieras tirar por la rama oval....

Sí, de momento me decanto por los Ovals; con 3.0 clase Rookie puedo comprar un SK Modified que tambien es bastante NASCAR...
Gracias!! Venga, que queda poquito ya!!
NAnselmo escribió:
subsonic escribió:

Sí, de momento me decanto por los Ovals; con 3.0 clase Rookie puedo comprar un SK Modified que tambien es bastante NASCAR...

Yo casi me esperaba y me compraba la camioneta, yo el dia 1 de Marzo voy a comprar la camioneta y varias pistas..... XD
subsonic escribió:Yo casi me esperaba y me compraba la camioneta, yo el dia 1 de Marzo voy a comprar la camioneta y varias pistas..... XD

Ok pues: pillar unos pellizcos en cada carrera y comprar la camioneta ;)
Peña yo ya me he puesto mi jersey #18 M&Ms!!! Y vosotros? :)
NAnselmo escribió:Peña yo ya me he puesto mi jersey #18 M&Ms!!! Y vosotros? :)

el #42 Target Chevrolet XD
Ya rugen los motores!!!
Adelante Kyle!!!!
NAnselmo escribió:Peña yo ya me he puesto mi jersey #18 M&Ms!!! Y vosotros? :)

Yo me he puesto la gorra #88 Amp Energy de Dale Earnhardt Jr! Hay que darle ánimos, ya que pese a tener la pole saldrá por detrás en la carrera homenaje a su padre :(
Darko18 escribió:Ya rugen los motores!!!
Adelante Kyle!!!!

En breve escucharemos la mitica frase de "Boogity Boogity Boogity Let`s go Racing Boys!!!!!!!
Segun la Nascar, la bander verde sera a las 19:29. Dios, que bonito es el Camaro. XD Y mirad los coches Transformer [carcajad]
Qué guapo lo de la Fantasy como se ve... genial programado!
NAnselmo escribió:Qué guapo lo de la Fantasy como se ve... genial programado!

Eso venia a decir, estoy en la Live Leaderboard y como cambia vuelta a vuelta. De momento el lider es Pablo, seguido de Chechu. :p
Drivers Start Your Engines [plas] [plas]
Dios que mal ha arrancado Jeff Gordon
RX-7 escribió:Dios que mal ha arrancado Jeff Gordon

Hya pilotos que se dejan caer a la parte de atras para evitar posibles accidentes, adem,as ir sempre en primeras posiciones cansa mucho, prefieren ir tranquilamente y atacar cuando sea necesarios, es decir, las ultimas vueltas.
Gracias es siempre bueno saber estas cosillas, una pregunta la tienda oficial de Nascar hace envios a España? si no es asi, donde las comprais?
RX-7 escribió:Gracias es siempre bueno saber estas cosillas, una pregunta la tienda oficial de Nascar hace envios a España? si no es asi, donde las comprais?

Si antes hablo antes hay ostiazo [+risas] La tienda oficial hace envios a España, lo que yo tengo me lo trajo mi tio de New York.
pues tenemos big one, kon algunos ilustres....
Veremos komo termina la cosa
algun enlace pa verla? esq los q he visto dura 20 seg y pone q pague pasta xD
dj ferrix escribió:algun enlace pa verla? esq los q he visto dura 20 seg y pone q pague pasta xD

Os va bien la web de la "Fantasy league"?
A mi me falla.
1Saludo
thadeusx escribió:Os va bien la web de la "Fantasy league"?
A mi me falla.
1Saludo

A mi me ha tardado en cargar, pero al final carga. Parece ser que esta un poco petado. [carcajad]
http://fantasygames.nascar.com/live/lea ... eaderboard
RX-7 escribió:Gracias es siempre bueno saber estas cosillas, una pregunta la tienda oficial de Nascar hace envios a España? si no es asi, donde las comprais?

Sí que envian, y sino prueba en "Football Fanatics", tienen bastantes cosas de varios pilotos...
vale, me acabo de dar cuenta, no me estan dado esta carrera en directo por que antes han estado hechando el futbol, me caguen. Joder y yo hablando por aqui como si fuera en directo...... en fin
He entendido bien???
Los pilotos pueden hablar entre ellos por radio?O es desde el pit que el equipo puede hablar con otros equipos?
1Saludo
¿Estais escuchando lo que decia Waltrip? Estaba diciendo que cosas como las que se hacen en Nascar con la radio, en otros deportes serian investigadad y sacnionadas. Para los que no lo saben, aqui las conversaciones son publicas. Los piltoos tienen notas en el coche con la frecuencia de varios pilotos por si en mitad de la carrera les da por ponerse de acuerdo para empujar o lo que sea. Cosa insolita. Incluso el publico puede escuchar a su piloto favorito en directo desde la grada, con una especia de radio que cuesta unos 5$. [plas]

thadeusx escribió:He entendido bien???
Los pilotos pueden hablar entre ellos por radio?O es desde el pit que el equipo puede hablar con otros equipos?
1Saludo

Lo has entendido perfectamente.
thadeusx escribió:He entendido bien???
1Saludo

Si no he entendido mal cada piloto puede llegar a tener hasta 15 emisoras predefinidas de 15 pilotos diferentes. Sin embargo hay algunos pilotos que han declinado la opción de que les puedan contactar directamente, como Kyle Busch, por lo que tienen que pasar en este caso todas las comunicaciones a través del spotter.
si.
Alguna vez inkluso les entrevistan por la radio
OK veo que mi inglés no esta tan oxidado entonces XD
Como me encantan los ángulos de cámara de los americanos [amor] .
1Saludo
Madre mía que caos a la hora de entrar en pit [+risas] unos entran que se cruzan con otros que salen XD
1Saludo
Pues sí, las conversaciones por radio las podemos escuchar hasta nosotros desde casa... pagando un pelín, claro :)
thadeusx escribió:Madre mía que caos a la hora de entrar en pit [+risas] unos entran que se cruzan con otros que salen XD
1Saludo

Pues esperate a ver algun que otro toque en pits, e incluso no es la primera vez que pillan a un mecanico. Afortunadamente nada grave, salvo alguna fractura, pero vamos, nada grave.
Si vas doblado 60 vueltas puedes ser "lucky dog"...?
NAnselmo escribió:Si vas doblado 60 vueltas puedes ser "lucky dog"...?

Si eres el primero de los doblados si. El lucky dog es para el primero de los doblados.
subsonic escribió:
NAnselmo escribió:Si vas doblado 60 vueltas puedes ser "lucky dog"...?

Si eres el primero de los doblados si. El lucky dog es para el primero de los doblados.

:-? :-? :-?
1Saludo
6878 respuestas