Hilo OFICIAL NASCAR- Última carrera, 4 posibles campeones. 21:00horas

subsonic escribió:
NAnselmo escribió:Ok y como envio mi email para que me envien el codigo? XD

Si cuando alguien se registro, puso tu e-mail, te llegara a tu mail dicho codigo. Tu no tienes que enviar nada.

Ok pues no me ha llegao... [triston]
Me has podido agregar? Si no dime tú tu nombre...
Dadme vuestros nombre para agregaros ^^
NAnselmo escribió:
subsonic escribió:
NAnselmo escribió:Ok y como envio mi email para que me envien el codigo? XD

Si cuando alguien se registro, puso tu e-mail, te llegara a tu mail dicho codigo. Tu no tienes que enviar nada.

Ok pues no me ha llegao... [triston]
Me has podido agregar? Si no dime tú tu nombre...

No te llega al instante, puede tardar unos dias, un colega puso mi e-mail y tardo unos dias. Me llego el e-mail, y hace unos dias, (unos meses despues de que mi colega entrase en iRacing) me llego otro mail en el que iRacing me regalaba un mes gratis por haber metido en iRacing a un colega, mas que regalarme un mes, me ampliaban la suscripcion un mes gratis, que es lo mismo, pero bueno.
Ya te he agregado, ta te explicare como puedes quitar ese simbolo de tu nombre.
Si alguien quiere que lo agregue que lo diga, ya no me veis el pelo hasta mañana.
Un saludo
261 páginas?Yo ya me he perdido con vosotros.Sólo decir que la victoria de Bayne me ha parecido increible. XD
Mirad que vídeo encontré [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=EV9WgCEobOg
johnson escribió:261 páginas?Yo ya me he perdido con vosotros.Sólo decir que la victoria de Bayne me ha parecido increible. XD

XD XD XD XD XD XD XD Buenísimo!
NAnselmo escribió:
johnson escribió:261 páginas?Yo ya me he perdido con vosotros.Sólo decir que la victoria de Bayne me ha parecido increible. XD

XD XD XD XD XD XD XD Buenísimo!

Pues mira estas fotos,son geniales!!!

http://msn.foxsports.com/nascar/gallery ... o=28182087

EPIC VIDEO!!!!!!! Have it !!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
Vale, parece ser que necesito un SR de 3.0 para poder usar los Street Stocks, puede ser...?
NAnselmo escribió:Vale, parece ser que necesito un SR de 3.0 para poder usar los Street Stocks, puede ser...?

Puede ser, por ejemplo, la camioneta (truck) es de Clase C, pero hace falta ser Clase C para competir con ella, con tener Clase D y mas de 4.0 de SR es suficiente.
Si por ejemplo eres clase C 4.22, aunque oficialmente sigas siendo Calse C, extraoficialemnte eres Clase B, creo que me he explicado bien. :-|
subsonic escribió:
NAnselmo escribió:Vale, parece ser que necesito un SR de 3.0 para poder usar los Street Stocks, puede ser...?

Puede ser, por ejemplo, la camioneta (truck) es de Clase C, pero hace falta ser Clase C para competir con ella, con tener Clase D y mas de 4.0 de SR es suficiente.
Si por ejemplo eres clase C 4.22, aunque oficialmente sigas siendo Calse C, extraoficialemnte eres Clase B, creo que me he explicado bien. :-|

Sí perfecto. [oki] Por cierto, he hecho mi primer 3r puesto con los Legends, voy mejorando [plas] [plas]
A ver si subes a 3.0 de SR y durante esta semana podemos coincidir con el Street Stock en Charlotte (antiguo Lowe`s), que por cierto, ese coche es de Dale Jr, lo pueso a disposicion para que le escaneasen y todo, y nos lo regalaron a todos los usuarios, chapeau por Dale e iRacing. [sonrisa]
subsonic escribió:A ver si subes a 3.0 de SR y durante esta semana podemos coincidir con el Street Stock en Charlotte (antiguo Lowe`s), que por cierto, ese coche es de Dale Jr, lo pueso a disposicion para que le escaneasen y todo, y nos lo regalaron a todos los usuarios, chapeau por Dale e iRacing. [sonrisa]

A ver a ver, tengo ganazas ya de competir en Charlotte, intentaré lo más rápido posible...
NAnselmo escribió:
subsonic escribió:A ver si subes a 3.0 de SR y durante esta semana podemos coincidir con el Street Stock en Charlotte (antiguo Lowe`s), que por cierto, ese coche es de Dale Jr, lo pueso a disposicion para que le escaneasen y todo, y nos lo regalaron a todos los usuarios, chapeau por Dale e iRacing. [sonrisa]

A ver a ver, tengo ganazas ya de competir en Charlotte, intentaré lo más rápido posible...

Te pusiste nervioso mientras ibas tercero? Si es asi preparate porque cuando vayas primero y tengas cerca la victoria te va a entrar el canguelo y te va a temblar todo, ya lo veràs. Ademàs iRacing te madara un diploma cuando consigas tu primera victoria oval y tu primera victoria en circuito. XD
Si alguien se decide a meterse en el mundo iRacing y me quiere hacer el favor de usar mi correo como "refeal" me haría un favor [ayay]
Y ya si alguien me quiere agregar como amigo sería la leche...encantado de daros mi nombre por mp o viceversa.
1Saludo
P.D.Ya tengo los pedales del Fanatec y el volante esta en camino.Queda menos para probar el juego [plas]
Subs, me tenías que explicar como quitar el ? del nombre. Cuando lo tenga solucionado ya nos agregamos a amigos y demás... :)
Perdón por interrumpir :) pero por si os apetece leer un nuevo artículo de nuestro compañero Matt Kenseth 17

http://dpa27.blogspot.com/2011/02/trevo ... mment-form
thadeusx escribió:Si alguien se decide a meterse en el mundo iRacing y me quiere hacer el favor de usar mi correo como "refeal" me haría un favor [ayay]
Y ya si alguien me quiere agregar como amigo sería la leche...encantado de daros mi nombre por mp o viceversa.
1Saludo
P.D.Ya tengo los pedales del Fanatec y el volante esta en camino.Queda menos para probar el juego [plas]

Ya tengo tu nombre, ahora mismo te agrego. [oki]

NAnselmo escribió:Subs, me tenías que explicar como quitar el ? del nombre. Cuando lo tenga solucionado ya nos agregamos a amigos y demás... :)

Asi a grosso modo te dire que hay que ponerse en contacto son iRacing para que ellos mismo lo cambien, no se si lo puede hacer uno mismo, pero yo no me la jugarìa, pues si lo cambias tu puedes perder tus estadisticas. Despues te pongo la direccion donde debes dirigirte.

johnson escribió:Perdón por interrumpir :) pero por si os apetece leer un nuevo artículo de nuestro compañero Matt Kenseth 17

http://dpa27.blogspot.com/2011/02/trevo ... mment-form

Muy buen articulo, no se si serà idea mia o que, pero ultimamente veo mas blogs de Nascar que meses atras, eso es buena señal [amor]

PD: Me voy a Charlotte con el Street Stock, es una delicia. XD Deseando llegar a las camionetas..... [looco]
Aaaaaaaaa! Qué envidia! Yo si todo va bien mañana por la mañana ya tendré 3.0+... Y por lo del nombre, ok, cuando puedas me pasas la dirección [oki]
Jostias que guapo ha salido mi nombre en uno de los titulares de arriba XD XD
NAnselmo escribió:Jostias que guapo ha salido mi nombre en uno de los titulares de arriba XD XD

Siento desilusionarte, pero ahí salen los resultados de las sesiones en las que has estado XD
Jonri escribió:
NAnselmo escribió:Jostias que guapo ha salido mi nombre en uno de los titulares de arriba XD XD

Siento desilusionarte, pero ahí salen los resultados de las sesiones en las que has estado XD

jajaj ya ya lo se, pero ha estado bien no me había visto aun... XD
Jonri escribió:

Tambien saldra su nombre cuando gane su primera carrera XD
NAnselmo escribió:

Te queda 0.01 para poder coger el Street Stock. [+risas] [+risas]
Kenseth ha tenido una niña, [sonrisa]
http://www.nascar.com/news/110222/mkens ... index.html
subsonic escribió:
NAnselmo escribió:

Te queda 0.01 para poder coger el Street Stock. [+risas] [+risas]
Kenseth ha tenido una niña, [sonrisa]
http://www.nascar.com/news/110222/mkens ... index.html

Ya ves menuda puta rabia esta mañana: me quedaban 0.03, iba genial, 4º tranquilamente, se pegan un piño delante, me lo como obviamente, y a la siguiente vuelta se me peta el motor inexplicablemente... he acabado 10º y solo me han dao 0,02 [enfa] [enfa]
Preparate porque no sera la unica rabieta que te lleves, cuando consigas tu primera victoria vas a saborearla mucho, pero cuando te joden una carrera.... :-| no obstante, no se si habras podido comprobar que se va al limite, y por eso la gente comete errores. A diferencia de las videoconsolas aqui si hay accidentes es porque alguien falla, no porque vaya buscandolo como la gente que juga en PS3 o XBOX.
Os lo recuerdo para que no se os olvide, haced vuestros picks para la carrera de PHX, teneis hasta el domingo por la tarde.
Por ultimo, cuando tenga un buen curro y ahorre pasta,, me compro uno de estos. XD Tienes que ser brutal iRacing eso. [carcajad]
http://www.youtube.com/watch?v=BZvzYaJiRg8
Bueno pues ayer hice mi primera carrera, despues de practicar un poco antes, y quede ultimo -.- madre mia, tengo que practicar un pelin por que en Lanier el tiempo mas bajo que he hecho a sido 16,1xx mientras que hay gente que lo hace en 15,8xx con los legends.

Luego en una Qualifying quede cuarto de nueve, no esta mal ^^
RX-7 escribió:Bueno pues ayer hice mi primera carrera, despues de practicar un poco antes, y quede ultimo -.- madre mia, tengo que practicar un pelin por que en Lanier el tiempo mas bajo que he hecho a sido 16,1xx mientras que hay gente que lo hace en 15,8xx con los legends.

Tu tranquilo, primero hazte con el control de los coches, una vez los domines, ya tendras tiempo de luchar de tu a tu con los demàs. iRacing es exigente, yo mi primera victoria la consegui con mucha suerte, yo iba tercero, el primero y el segundo se tocaron y yo les pasè. Eso si, cuando vi que habia llegado mi diploma de primera victoria firmado por los directivos de iRacing.. XD
El diploma es asi (el nombre es de un chico espñaol)
http://media.photobucket.com/image/irac ... iploma.png
subsonic escribió:Preparate porque no sera la unica rabieta que te lleves, cuando consigas tu primera victoria vas a saborearla mucho, pero cuando te joden una carrera.... :-| no obstante, no se si habras podido comprobar que se va al limite, y por eso la gente comete errores. A diferencia de las videoconsolas aqui si hay accidentes es porque alguien falla, no porque vaya buscandolo como la gente que juga en PS3 o XBOX.
Os lo recuerdo para que no se os olvide, haced vuestros picks para la carrera de PHX, teneis hasta el domingo por la tarde.
Por ultimo, cuando tenga un buen curro y ahorre pasta,, me compro uno de estos. XD Tienes que ser brutal iRacing eso. [carcajad]
http://www.youtube.com/watch?v=BZvzYaJiRg8

La madre que guapada de máquina! Habrá que ver como reacciona si das vueltas de campana XD
Bueno yo ayer vi a un tio con 0.40 de SR que debía disfrutar metiendose hostias, porque otra cosa no se me ocurre...
Y respecto a los picks de PHX, yo ya los he hecho, esta semana va a ser la mia!ª MUAHAHA [666]
RX-7 escribió:Bueno pues ayer hice mi primera carrera, despues de practicar un poco antes, y quede ultimo -.- madre mia, tengo que practicar un pelin por que en Lanier el tiempo mas bajo que he hecho a sido 16,1xx mientras que hay gente que lo hace en 15,8xx con los legends.

Yo en Lanier tampoco hago muy buenos tiempos, no te pienses, pero por consistencia al final me salen buenas carreras...
La clave para mi son los Time Trials, no solo te dan SR sino que encima si aguantas media hora sin cagarla mejoras un huevo.

Por cierto decidme vuestros nombres, porque Subs a mi el tuyo no me sale como que me hayas agregado y si coincidimos alguna vez en los Streets no sabré ni quien eres :-?
NAnselmo escribió:

Yo en Lanier tampoco hago muy buenos tiempos, no te pienses, pero por consistencia al final me salen buenas carreras...
La clave para mi son los Time Trials, no solo te dan SR sino que encima si aguantas media hora sin cagarla mejoras un huevo.

Por cierto decidme vuestros nombres, porque Subs a mi el tuyo no me sale como que me hayas agregado y si coincidimos alguna vez en los Streets no sabré ni quien eres :-?

Miguel Angel Aranda Lopez, ese es mi nombre, buscadme y me agregais, solo me falta el nombre de RX-7. El Street Stock es muy buen coche para iniciarse en el tema oval en serio.
Kevin Oliver Adam Cabrerizo ;)
Subsonic...pues ni así te encuentro macho...que raro ¬_¬
1Saludo
EDIT:He tenido que poner "Miguel" a secas y buscarte porque con los apellidos y "Angel" no había manera ¬_¬ ¬_¬
¿Sabéis si han hecho alguna demostración de Nascar en España alguna vez?
Ok ya os tengo a los dos [oki]

ClaudioQuiapuchi escribió:¿Sabéis si han hecho alguna demostración de Nascar en España alguna vez?

Apostaría a que no, pero ni idea...
NAnselmo escribió:Ok ya os tengo a los dos [oki]

ClaudioQuiapuchi escribió:¿Sabéis si han hecho alguna demostración de Nascar en España alguna vez?

Y tu nombre cual es?
Que al parecer aún que tu me agregues, si yo no te agrego no te veo...o al menos es lo que me esta pasando.
1Saludo
thadeusx escribió:

Y tu nombre cual es?
Que al parecer aún que tu me agregues, si yo no te agrego no te veo...o al menos es lo que me esta pasando.
1Saludo

Pablo Marin Abad, pero vigila porque me sale Mar?n, aun no me lo han cambiao...
Valeeeeeeeeeeeeeeee, ya estoy en 3.54 de SR :) :) :)
Yo no tengo el nombre de Jonri y alguno más de por aqui...
NAnselmo escribió:Valeeeeeeeeeeeeeeee, ya estoy en 3.54 de SR :) :) :)

Estaba viendo tu carrera, hay un modo espectador, ya estas tardando en coger el Street Stock e ir a Charlotte. Pero a un ebtrenamiento online, nada de Test tu solo :)
Aquí no dan resúmenes de Nascar porque no les sale de los eggs pero en Italia se dieron cuenta que es una apuesta muy interesante.
¡Este país sólo fútbol!

http://video.gazzetta.it/nascar-daytona ... b032620b2e
johnson escribió:Aquí no dan resúmenes de Nascar porque no les sale de los eggs pero en Italia se dieron cuenta que es una apuesta muy interesante.
¡Este país sólo fútbol!

http://video.gazzetta.it/nascar-daytona ... b032620b2e

En tema de deportes este pais cada dia da mas y mas y mas verguenza, :-|
Os habeis enterado que el año que vien la carrera de Daytona empieza más tarde.El 26 de Febrero y se elimina la semana de descanso de Marzo.
johnson escribió:Os habeis enterado que el año que vien la carrera de Daytona empieza más tarde.El 26 de Febrero y se elimina la semana de descanso de Marzo.

Sí, lo había leido... no se que decir, ni bien ni mal supongo...
subsonic escribió:
NAnselmo escribió:Valeeeeeeeeeeeeeeee, ya estoy en 3.54 de SR :) :) :)

Estaba viendo tu carrera, hay un modo espectador, ya estas tardando en coger el Street Stock e ir a Charlotte. Pero a un ebtrenamiento online, nada de Test tu solo :)

Jostias pues mira que ha sido mala esa carrera eh... :S Ahora voy a Charlotte a las 21:30 a ver si nos vemos.
johnson escribió:Os habeis enterado que el año que vien la carrera de Daytona empieza más tarde.El 26 de Febrero y se elimina la semana de descanso de Marzo.

Lo lei hace unos dias, el año que viene habra que esprar una semaniata mas, pero bueno, mientras oslo sea eso. ;)
subsonic escribió:

Lo lei hace unos dias, el año que viene habra que esprar una semaniata mas, pero bueno, mientras oslo sea eso. ;)

Eso es lo que me mosquea.No me gustan mucho los cambios. ¬_¬
NAnselmo escribió:
thadeusx escribió:

Y tu nombre cual es?
1Saludo

Pablo Marin Abad, pero vigila porque me sale Mar?n, aun no me lo han cambiao...

Agregado [oki]
Subsonic tío.He intentado ver tu carrera 3 veces y las 3 te has salido justo antes de entrar yo XD XD XD
1Saludo
He hecho un 3º en mi primera carrera en Charlotte. No está mal eh!!?? Pero sin embargo se me van mucho los de alante en las curvas, algo me falla...
johnson escribió:El #15 de Truck sancionado

http://www.catchfence.com/2011/truckser ... -speedway/

Le esta bien a Waltrip, por hundirme en la Fantasy League. [carcajad]
johnson escribió:El #15 de Truck sancionado

http://www.catchfence.com/2011/truckser ... -speedway/

Pues empezamos bien, primera carrera y ya hay un sancionado [+risas]

thadeusx escribió:Subsonic tío.He intentado ver tu carrera 3 veces y las 3 te has salido justo antes de entrar yo XD XD XD
1Saludo

Es que se me habia quedado pillado el volante, no iban los pedales, y he tenido que salir para reiniciarlo rapidamente para poder llegar a la carrera. [carcajad]

NAnselmo escribió:He hecho un 3º en mi primera carrera en Charlotte. No está mal eh!!?? Pero sin embargo se me van mucho los de alante en las curvas, algo me falla...

Levantas el pie en los giros? No lo hagas, al ser una serie rookie, se corre con regalje fijo, y la configuracion que le han puesto para charlotte, hace que sea como una mini Daytona, se puede ir a tope toda la vuelta.
He visto tus resultados, y ya has aportado puntos a Iberia, eso eso, suma todos los que puedas, yo me he puesto a mirar y resulta que soy el cuarto jugador de Iberia (España y Portugal) que mas puntos aporta. XD
No no lo suelto en ningun momento :-? :-? 6 puntos pa Iberia he conseguido jejej. Te quedas para la de las 23:30h?
6878 respuestas