Hilo OFICIAL NASCAR- Última carrera, 4 posibles campeones. 21:00horas

NAnselmo escribió:No no lo suelto en ningun momento :-? :-? 6 puntos pa Iberia he conseguido jejej. Te quedas para la de las 23:30h?

Por las noches lo tengo un poco jodido, suelo ir a dormir a casa de mi abuela, hace unos meses murio mi abuelo y para que no se sienta sola suelo ir yo a dormir, auqnue bueno, llegara el dia que se tenga que acostumbrar [carcajad]

Un apunte
"Trevor Bayne gets Sprint Cup option...but sticks with NNS: Because of a lack of sponsorship, Wood Brothers Racing had planned to field #21-Trevor Bayne in only 17 Sprint Cup races this season. And with a new NASCAR rule forcing drivers to choose one national series in which to earn points, Bayne took himself out of the running for the title anyway. "Whatever they say, I'm good with it," said Bayne, who tied a record by capturing his first win in NASCAR's premier circuit in his second start. "I think we'll have a really good shot in Nationwide, and obviously we've got a good shot (in Cup), so whatever they say I'm fine with it" Despite his win, Bayne has zero points in the standings because he chose to run for the Nationwide title under the new rule (which was intended to end the five-year streak of Cup regulars wining the second-division title).
But NASCAR said Monday that Bayne would be allowed to change his mind. Though the points he earned from the Daytona 500 still wouldn't count, the victory would in determining his eligibility for the Chase for the Sprint Cup. Under a new format this season, the 12-driver Chase will feature the top 10 in points and the two drivers ranked 11th-20th with the most wins. If the rules had been applied last year, a one-win driver would have made the Chase. Still, Wood Brothers would need to run its first full season since 2008 to give Bayne a shot at the top 20 in points before the Chase cutoff in September. The team added a race after his win and hopes to secure funding to continue after the first seven. "This limited schedule enables us to continue racing, but you need to be at all of them and that's our goal," said co-owner Eddie Wood, who said Monday morning he had received text messages from potential sponsors in the 12 hours since the victory. Wood said deciding on whether Bayne would switch his points preference was "a good problem to have."(USA Today)(2-22-2011)
UPDATE: Even though NASCAR would have allowed Daytona 500 winner Trevor Bayne to change his eligibility for the championship from the Nationwide Series to the Sprint Cup Series, Bayne announced Tuesday he is sticking with his plans to run for the Nationwide title. As tempting as switching to Sprint Cup would have beenwith NASCAR saying he would become eligible to run for rookie of the year and that his win at Daytona would count toward a possible wild-card entry into the ChaseBayne showed he either is mature beyond his 20 years or has gotten some excellent adviceor both.(Sporting News)(2-23-2011)"
Me piro pa Charlotte! ;) A ver esta vez, que ayer por la noche me la jugó un tio y volví a petar...
NAnselmo escribió:Me piro pa Charlotte! ;) A ver esta vez, que ayer por la noche me la jugó un tio y volví a petar...

Como te ha ido? Ya dije ayer que el Street Stock es una buena iniciaion para las Trucks. Te habràs fijado que en las carreras rookies no hay banderas amarillas, eso cuando entras en la Nascar de verdad, cambia, sale la bandera amarilla y hayq ue ir despacio porque sale el Pace car, y tienes que ir detras (todo esta manualmente) y el cartelito te dira donde te tienes que pones, y ademas, durante la pace lap tendras que ir toqueteando cosas para pedir al box lo que quieres que cambien. [+risas]
subsonic escribió:
NAnselmo escribió:Me piro pa Charlotte! ;) A ver esta vez, que ayer por la noche me la jugó un tio y volví a petar...

Como te ha ido? Ya dije ayer que el Street Stock es una buena iniciaion para las Trucks. Te habràs fijado que en las carreras rookies no hay banderas amarillas, eso cuando entras en la Nascar de verdad, cambia, sale la bandera amarilla y hayq ue ir despacio porque sale el Pace car, y tienes que ir detras (todo esta manualmente) y el cartelito te dira donde te tienes que pones, y ademas, durante la pace lap tendras que ir toqueteando cosas para pedir al box lo que quieres que cambien. [+risas]

Fua esos estará muy muy guapo. Pero aun me queda un tiempo hasta que llegue a clase C, así que a seguir practicando ;)
Como ha ido? Iba bastante bien hasta que me he encontrao con un doblao y me he ido contra la pared... al final 7º.
NAnselmo escribió:
subsonic escribió:

Fua esos estará muy muy guapo. Pero aun me queda un tiempo hasta que llegue a clase C, así que a seguir practicando ;)
Como ha ido? Iba bastante bien hasta que me he encontrao con un doblao y me he ido contra la pared... al final 7º.

No hace falta llegar a Clase C, con que llegues a Calse D y tengas mas de 4.0 de SR ya las puedes coger. Creo que si subes mas de 4.0 siendo rookie, automaticamente subes a D.
La anecdota del dia. :p
http://www.nascar.com/news/110223/insid ... index.html
No me deja entrar en la web del iRacing os pasa tambien?
RX-7 escribió:No me deja entrar en la web del iRacing os pasa tambien?

Actualiza, al final entra, me ha pasado a mi antes con varias paginas de USA.
No se yo ese tio, dice que después de impuestos le han dejao con 31 millones, así que su aventura como propietario veremos hasta donde llega... un tio sortudo, de todos modos.
NAnselmo escribió:No se yo ese tio, dice que después de impuestos le han dejao con 31 millones, así que su aventura como propietario veremos hasta donde llega... un tio sortudo, de todos modos.

Allí no es libre de impuestos como aquí?
Joder es que se han llevado mas de un 50% ¬_¬
1Saludo
thadeusx escribió:
NAnselmo escribió:No se yo ese tio, dice que después de impuestos le han dejao con 31 millones, así que su aventura como propietario veremos hasta donde llega... un tio sortudo, de todos modos.

1Saludo

Sí yo he flipao, pero lo pone en el pie de la foto... [tomaaa]
Ya has podido entrar bien? A veces tiene problemas con el servidor, el domingo les hizo crack y se les jodio a base de bien.
thadeusx escribió:

1Saludo

¿no se te ponen los dientes largos cuando estas de espectador? [+risas]
subsonic escribió:
thadeusx escribió:

1Saludo

¿no se te ponen los dientes largos cuando estas de espectador? [+risas]

Largo es poco.Los tengo clavados en el suelo...grrrrrr y lo jodido que los pedales del Fanatec ya los tengo aquí nuevecitos...pero me falta lo mas importanteeeeeeeeeeeeee [buuuaaaa] .
El martes le llega a un compañero del campeonato de F1 y el lo pidió 3 semanas antes que yo.Así que a ver si a mi me llega a la siguiente.
Nanselmo, yo no he tenido problemas para conectar.Era a RX-7 ;)
1Saludo
A pos es verdad [+risas] [+risas] [+risas]
Lo de espectador mola, ver como hacen Drafting algunos es una pasada... aunque como Subs y yo ninguno jisjis
Joder 3 Wide en la primera curva! Habría sido genial si no me hubiesen hecho un Sanwich [+furioso] Otra vez 7º, pero podía haber estado arriba fijo...
joder la que acabo de liar, se me ha caido el vlolante al suelo y ahora no tiene force feedback, y ahora el volante se mueve como muy ligero es casi imposible conducir asi, en fin..............
RX-7 escribió:joder la que acabo de liar, se me ha caido el vlolante al suelo y ahora no tiene force feedback, y ahora el volante se mueve como muy ligero es casi imposible conducir asi, en fin..............

Se te ha jodido? Joder, ¿que volante era?

NAnselmo escribió:Joder 3 Wide en la primera curva! Habría sido genial si no me hubiesen hecho un Sanwich [+furioso] Otra vez 7º, pero podía haber estado arriba fijo...

Te aconsejo que evites los 3 Wide en las series rookie, ya has visto que suele pasar, mejor deja los 3 wides para la Nascar de verdad. :)
NAnselmo escribió:Joder 3 Wide en la primera curva! Habría sido genial si no me hubiesen hecho un Sanwich [+furioso] Otra vez 7º, pero podía haber estado arriba fijo...

Te aconsejo que evites los 3 Wide en las series rookie, ya has visto que suele pasar, mejor deja los 3 wides para la Nascar de verdad. :)[/quote]
Sí ya veo... en la de hoy lo he evitado y me he aprovechado de un multi-wreck que ha habido delante para acabar tercero... :)
Mecagoenlaleche! Me estoy liando ya con tanta cita y quotes y historias XD XD
(mensaje borrado)
NAnselmo escribió:Sí ya veo... en la de hoy lo he evitado y me he aprovechado de un multi-wreck que ha habido delante para acabar tercero... :)
[/quote]
¿que pasa? ¿escribes los mensajes de tres en tres¿? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [carcajad]
subsonic escribió:
RX-7 escribió:joder la que acabo de liar, se me ha caido el vlolante al suelo y ahora no tiene force feedback, y ahora el volante se mueve como muy ligero es casi imposible conducir asi, en fin..............

Se te ha jodido? Joder, ¿que volante era?

Te aconsejo que evites los 3 Wide en las series rookie, ya has visto que suele pasar, mejor deja los 3 wides para la Nascar de verdad. :)

Se me ha jodido el Force Feedback, el volante todavia funciona pero sin eso es como si estuvieras jugando con un volante sin fuerza, no se si me explico
WOOOOOOOOOOOOOW! 1ª victoria en Legends!! [plas] [plas] La carrera más rara que he visto, todos hemos perdido puntos de SR y he ganao de casualidad, pero me la suda! YEEEEAH! XD XD

Las últimas 11 vueltas que he liderao se me han hecho eternas, madremia!
RX-7 escribió:Se me ha jodido el Force Feedback, el volante todavia funciona pero sin eso es como si estuvieras jugando con un volante sin fuerza, no se si me explico

Ya se a lo que te refieres ¿el volante tiene garantìa? Quiero decir, si esta en tus planes comprar otro (cosa que desconozco) y el volante no tiene garantìa, yo me arriesgaba a abrirlo y hurgar un poco, a ver si es que con el golpe se ha soltado algo y solo es conectarlo. Vamos, digo yo, pero siempre y cuando ya no este en garantìa.

NAnselmo escribió:WOOOOOOOOOOOOOW! 1ª victoria en Legends!! [plas] [plas] La carrera más rara que he visto, todos hemos perdido puntos de SR y he ganao de casualidad, pero me la suda! YEEEEAH! XD XD

Se hacen eternas y te pones hasta nervioso. Si llevas al segundo un poco lejos, ni tan mal, pero como le lleves en el cogote te cagas por las patas abajo. [carcajad]
Estaba viendo la Daytona 500 que celebraron el otro dìa en iRacing, la emision corresponde al split mas "pro" (sino sabes que es split luego lo digo) y hay un coche que va igual que tu Street Stock, azul, amarillo y Wrangler en el capò. La carrerita dura 4 horas, la estoy viendo a ratos.
Ya no esta en garantia, lo abrire esta noche a ver. Joder ahora que estaba todo enganchado al juego y ya estaba pensando en comprar tracks y coches
subsonic escribió:
NAnselmo escribió:WOOOOOOOOOOOOOW! 1ª victoria en Legends!! [plas] [plas] La carrera más rara que he visto, todos hemos perdido puntos de SR y he ganao de casualidad, pero me la suda! YEEEEAH! XD XD

Se hacen eternas y te pones hasta nervioso. Si llevas al segundo un poco lejos, ni tan mal, pero como le lleves en el cogote te cagas por las patas abajo. [carcajad]
Estaba viendo la Daytona 500 que celebraron el otro dìa en iRacing, la emision corresponde al split mas "pro" (sino sabes que es split luego lo digo) y hay un coche que va igual que tu Street Stock, azul, amarillo y Wrangler en el capò. La carrerita dura 4 horas, la estoy viendo a ratos.

Jostias como ves esa carrera? Me interesaría bastante vermela...
Y al otro lo llevaba a 1.2 segundos, pero estaba lleno de doblaos que anda que no molestaban...
NAnselmo escribió:
subsonic escribió:

Jostias como ves esa carrera? Me interesaría bastante vermela...
Y al otro lo llevaba a 1.2 segundos, pero estaba lleno de doblaos que anda que no molestaban...

http://www.psrtv.com/archive/index.php
Es la primera, donde pone 2011 iRacing.com Daytona 500. Pincha donde pone 1100kbps . Hasta que la carrera empiza pasanunos minutillos (warmup y tal), no lo puedes adelantar hasta que no se cargue entera. Cuando piches se te abrira el Window Player.

RX-7 escribió:Ya no esta en garantia, lo abrire esta noche a ver. Joder ahora que estaba todo enganchado al juego y ya estaba pensando en comprar tracks y coches

Pues a ver si tienes suerte y no es nada grave. [agggtt]
sabeis algun link para ver la carrera de las camping series de esta noche?
papiro291283 escribió:sabeis algun link para ver la carrera de las camping series de esta noche?

La pagina oficial de la Nascar, si no estoy equivocado la Nascar va a emitir todas las carreras de las Trucks desde la WEB, (tambien en TV)
¿que tal ayer las trucks? Lugo echare un vistazo a ver.
Nanselmo, sales en Youtube [qmparto] [qmparto]
A partir del 1:49
http://www.youtube.com/watch?v=9OBQq57KmgE
subsonic escribió:¿que tal ayer las trucks? Lugo echare un vistazo a ver.
Nanselmo, sales en Youtube [qmparto] [qmparto]
A partir del 1:49
http://www.youtube.com/watch?v=9OBQq57KmgE

Ala ya ves! Ese fue el 3 Wide que me hicieron el sanwich, ahí se ve claro... vaya mamones, están en todo... XD
Hoy a las 23:30 carrera de Nationwide. Estareis por aquí??
NAnselmo escribió:Hoy a las 23:30 carrera de Nationwide. Estareis por aquí??

Yo a esas horas lamentablemente no estoy, aunque si fuera por mi.....
De todas maneras estare a las 23 para ver el campeonato del mundo de iRacing (Road Racing) empieza esta noche, en SPA.
Te estaba viendo, has tenido suerte que muchso han piñado delante tuyo.
Ahora es la qualifying Sprint Cup.
http://www.nascar.com/races/leaderboard/cup/qual/
subsonic escribió:
NAnselmo escribió:Hoy a las 23:30 carrera de Nationwide. Estareis por aquí??

Yo a esas horas lamentablemente no estoy, aunque si fuera por mi.....
De todas maneras estare a las 23 para ver el campeonato del mundo de iRacing (Road Racing) empieza esta noche, en SPA.
Te estaba viendo, has tenido suerte que muchso han piñado delante tuyo.
Ahora es la qualifying Sprint Cup.
http://www.nascar.com/races/leaderboard/cup/qual/

Es que macho he llegado tarde y he salido último desde el pit... en la última vuelta casi la lio parda, al final 3º :)
Se puede ver lo de Spa en directo? Ya pondras algun link porque nunca lo encuentro... [+risas]
Por cierto Kyle Busch ha hecho Top 10 en las cuatro carreras que ha disputao este año... y hoy sale 1º en Nationwide...
NAnselmo escribió:Por cierto Kyle Busch ha hecho Top 10 en las cuatro carreras que ha disputao este año... y hoy sale 1º en Nationwide...

Si, lo he estado mirando antes, si quieres link estate por aqui, estoy esperando que empiece la emision para ponerlo. :)
subsonic escribió:Ya esta http://www.psrtv.com/index.php

conyo que guapo... esa gente pilota...
No encuentro nada para ver la Nationwide... todo son Justin y no tenemos premium [buuuaaaa]
argam escribió:

Como para no pilotar, es el campeonato del mundo :p

NAnselmo escribió:No encuentro nada para ver la Nationwide... todo son Justin y no tenemos premium [buuuaaaa]

Es una putada, anda que no nos hace falta Speed aqui en España :-|
Recordad hacer vuestros picks. :)
ola craks!!! alguien m puede decir a k ora es la carrera y si va haber links para verla???? grazas :) ;) XD
nascar48 escribió:ola craks!!! alguien m puede decir a k ora es la carrera y si va haber links para verla???? grazas :) ;) XD

Sí crack, la carrera es a las 21:00h peninsulares, y sí habrá links! ;)
subsonic escribió:
argam escribió:

Como para no pilotar, es el campeonato del mundo :p

NAnselmo escribió:No encuentro nada para ver la Nationwide... todo son Justin y no tenemos premium [buuuaaaa]

Es una putada, anda que no nos hace falta Speed aqui en España :-|
Recordad hacer vuestros picks. :)

Y yo con Speed, pero con mi novia viendo Jersey Shore.... :S
YEEEEEEEEEEEEEE! He ganado mi segunda carrera, liderando 35 de 40 vueltas :) :) :)
NAnselmo escribió:YEEEEEEEEEEEEEE! He ganado mi segunda carrera, liderando 35 de 40 vueltas :) :) :)

Enhorabuena, las victorias siempre dejan un buen sabor de boca, [carcajad]
Al paso que llevas te presentas en Clase D en breve, y como sigas al ritmo que llevas no tardaràs mucho en ir a las Trucks, ya te lo digo yo. [qmparto]

argam escribió:Y yo con Speed, pero con mi novia viendo Jersey Shore.... :S

Joder, no te falta de nada, una novia, Speed, Fox, ABC, ESPN....... a ver si todo va bien y tengo la misma suerte..... ein?
macharyus escribió:Previo y carrera:

http://es-es.justin.tv/specbrn6#/w/913006144/2

Por si se jode el de Juston, aqui teneis otro
http://sportzone2.webs.com/index.htm
subsonic escribió:
macharyus escribió:Previo y carrera:

http://es-es.justin.tv/specbrn6#/w/913006144/2

Por si se jode el de Juston, aqui teneis otro
http://sportzone2.webs.com/index.htm

Olé y encima en alemán los comentarios :)
1Saludo
Habeis visto el anuncio de Waltrip y Truex Jr. XD XD XD Madremia lo que hacen por un puñado de pavos...
6878 respuestas