Hilo OFICIAL NASCAR- Última carrera, 4 posibles campeones. 21:00horas

thadeusx escribió:
subsonic escribió:
NAnselmo escribió:Si vas doblado 60 vueltas puedes ser "lucky dog"...?

Si eres el primero de los doblados si. El lucky dog es para el primero de los doblados.

:-? :-? :-?
1Saludo

Veràs, ahi norma en la Nascar que permite al primero de los dobaldos desdooblarse en caso de bnadera amarilla. Esto, incita a que aunque vyas dobaldo, luches por ser el primero de los doblados, y recuperar la vuelta en caso de que slaga la bandera amarilla. ¿me he explicado bien?
Hostias que grande con las parejitas... :D

Por cierto, una pregunta, los coches que van detras, empujando, no sufren problemas de sobrecalentamiento???
subsonic escribió:
thadeusx escribió:
subsonic escribió:Si eres el primero de los doblados si. El lucky dog es para el primero de los doblados.

:-? :-? :-?
1Saludo

Veràs, ahi norma en la Nascar que permite al primero de los dobaldos desdooblarse en caso de bnadera amarilla. Esto, incita a que aunque vyas dobaldo, luches por ser el primero de los doblados, y recuperar la vuelta en caso de que slaga la bandera amarilla. ¿me he explicado bien?

Perfectamente [oki]
argam por eso cada X vueltas se intercambian las posiciones.
1Saludo
argam escribió:Hostias que grande con las parejitas... :D

Por cierto, una pregunta, los coches que van detras, empujando, no sufren problemas de sobrecalentamiento???

A parte de lo que te ha dicho Thadeusx, los coches y motores para Superspeedways estan preparados para estas cosas. Los motores que se usan aqui no son guales que los que se usan en la carrera de Phoenix, por ejemplo. Ademas algunos equipos juegan con la entrada de aire de vez en cuando, ya lo vereis durante la temporada.
chicos buenas noches en donde se puede ver llevo rato buscando para poderlo ver por streaming pero no hay manera
josefr73 escribió:chicos buenas noches en donde se puede ver llevo rato buscando para poderlo ver por streaming pero no hay manera

http://garthy-tv.webs.com/herdleadertv.htm
subsonic escribió:
josefr73 escribió:chicos buenas noches en donde se puede ver llevo rato buscando para poderlo ver por streaming pero no hay manera

esta imposible no carga ni pa atras
josefr73 escribió:
subsonic escribió:

esta imposible no carga ni pa atras

Yo lo estoy viendo ahi. Actualiza :-? :-?
Yo me he decidido por este enlace.

http://www.i2stream.com/channel1.html

Va kon un minuto de retraso mas o menos, y cada bastante se kuelga.
Pero aktualizas y ya esta.
Lo veo aki por ke la calidad di imagen es buenisima.
Ya van varias roturas de motor, me da que va a ser culpa del restrictor plate.
Tercera vez que Montoya se salva por el canto de un duro [qmparto] [qmparto]
Acabo de leer sobre la NASCAR, sobre un tal Dale Earnhardt.

Duiez años sin el. Y según he podido ver el video del choque... fué de lo mas tonto. No se si sabriais algo de el.
Pues si, es un historico, hoy le han etxo algun homenaje ke otro, inklusive su propio hijo, ke a pesar de tener la pole, ha salido ultimo en su homenaje.

Su numero era el 3, asike en la vuelta 3 todo el circuito ha mantenido un minuto de silencio kon 3 dedos lenatados hacia arriba.

Por cierto, ke tension hay ahora....
Adris escribió:Acabo de leer sobre la NASCAR, sobre un tal Dale Earnhardt.

Duiez años sin el. Y según he podido ver el video del choque... fué de lo mas tonto. No se si sabriais algo de el.

Fue campeon de la Nascar 7 veces. El equivalente en la F1 serìa Schumacher (en lo que a titulos se refiere), hace diez años murio en Daytona, en un golpe muy tonto, si señor. Aque dia fue el punto de inflexion sobre la seguridad en los coches de Nascar. A raìz de aque tonto choque pero que le costo la vida a un campeon, se fueron mejorando medidas de seguridad, hasta el dia de hoy, todos usan el mismo chasis. y con unas medidas de seguridad increibles, hemos visto golpes que un coche de hace 6 años nu hubiera soportado.
Precisamente estas fechas se cumplian 10 años desde que murio Dale Earnhardt, corriendo las 500 millas de Daytona que se estasn corriendo en este momento.
Earnhardt llevaba el numero 3, y en la vuelta 3, todo el mundo de pie con un 3 en la mano. Ha sido muy emotivo.
A todo esto hay que añadir que aquel dia que Dale Earnhardt muriò, su hijo estaba en pista. Dicho hijo sigue en activo, y es el piloto mas popular, no por ser el mejor, sino por loq eu le paso a su padre. Nunca se me olvidara la cara del hijo cuando acabo la carrera y buscando a su padre, e informacion sobre que habia pasado.
Ya sabes una anecdota màs sobre esta competiciòn :)
10 laps to go, vienen las vueltas de infarto. XD
NOOOOOO! Caution a 4 para el final. Se veía venir con tanto 3 Wide...
NAnselmo escribió:NOOOOOO! Caution a 4 para el final. Se veía venir con tanto 3 Wide...

Miralo por el lado bueno, tendremos Green White Checkered [plas]
ke final mas guapo, vaya vueltas nos estan regalando.
subsonic escribió:
NAnselmo escribió:NOOOOOO! Caution a 4 para el final. Se veía venir con tanto 3 Wide...

Miralo por el lado bueno, tendremos Green White Checkered [plas]

NOOOOOOOO x2! XD Otra vez, y encima JR fuera, qué pena...
menuda carrera, oh my good!!
A mi JR no me cae nada bien, pero siendo hoy, la verdad ke es una pena.

Hacia ke no veia una karrera asi.....
Y keda lo mejor!!!
Creo que le han sacado bandera negra a Ragan
Madre mía, esto sí que es llegar y besar el santo!!!!!!!! Y Carl Edwards... vaya sorpresilla al final jeje. ¿Ha acabado segundo al final?
OMFG! Trevor Bayne!! En su segunda carrera!!?? Holy Cow!
anavas44 escribió:Madre mía, esto sí que es llegar y besar el santo!!!!!!!! Y Carl Edwards... vaya sorpresilla al final jeje. ¿Ha acabado segundo al final?

Madre de Dios, segunda carerra de Nascar, 20 años y gana las 500 millas de Daytona [plas] [plas] [plas] [plas]
subsonic escribió:
anavas44 escribió:Madre mía, esto sí que es llegar y besar el santo!!!!!!!! Y Carl Edwards... vaya sorpresilla al final jeje. ¿Ha acabado segundo al final?

Madre de Dios, segunda carerra de Nascar, 20 años y gana las 500 millas de Daytona [plas] [plas] [plas] [plas]

Regan Smith, Labonte, Gilliland.... vaya carrera más rara XD
subsonic escribió:

Ha rebajado en nada más y nada menos... que en 5 años la edad del piloto más joven en ganar la Daytona 500, que lo tenía Jeff Gordon, con 25 años. Increíble!
increible, kien lo iba a decir.
Este chabal no duerme en 3 dias.
Mañana pondremos la clasificación de la Fantasy, pero solo decir que me han puteao totalmente con Harvick, Bowyer, Dale Jr, Reutimann y Vickers, me parece que ninguno ha acabado la carrera al final... [mamaaaaa] [+risas]
me voy a probar el iracing con la promocion, alguien que me de su e-mail, para el referal
RX-7 escribió:me voy a probar el iracing con la promocion, alguien que me de su e-mail, para el referal

Te envio un directo. Me haras un favorazo XD
ya esta, ya tendras los 10 USD

Despues de haber entrado en iracing me vienen unas cuantas dudas. Para competir tengo los Street Stock series, pero estos al iniciar una practica no me pasan de las 113 MPH, que es alguna restriccion por ser roockie o es que los coches no dan mas?, segun vayas subiendo de nivel te dan otros coches o solo pagandolos?. Y por ultimo me e registrado hoy y me dice que el proximo pago es el mes que viene, como hay la promocion esta de 2+1 no me cobraran no?, saludos y gracias de antemano
El Street Stock es así. Correr corre más bien poquito xD

Los coches a partir de las series D para arriba debes adquirirlos.

Y si has cogido un mes, pues es eso, un mes. Para el 2+1 tenías que haber comprado una suscripción de 3 meses activando la correspondiente promoción. Si es lo que has hecho, pues no creo que debas preocuparte.
Pues viva yo y mi inteligencia por que le he dado a la suscripcion de un mes pensando que los otros dos me los daban automaticamente [+furioso]
Voy a empezar a ver la NASCAR mas enserio,. y a ver si me entero de que leches hablais, que a veces no os sigo XD.
Habrá que ponerse al dia de todo. Imagen
d123 escribió:El Street Stock es así. Correr corre más bien poquito xD

Y si has cogido un mes, pues es eso, un mes. Para el 2+1 tenías que haber comprado una suscripción de 3 meses activando la correspondiente promoción. Si es lo que has hecho, pues no creo que debas preocuparte.

A mi el Street Stock no me deja usarlo nunca, me dice que está mal configurado... alguna idea?
Standings de nuestra Fantasy League tras la primera carrera:

Imagen

La temporada es muy larga, pero Poti19 no nos quieras dar tanta ventaja y empieza a hacer tus picks tio! [+risas]
Bueno, ha ido bastante bien la fantasy XD Y eso que he tenido mucha suerte y he ganado la jornada gracias al Pass difference, si no, catapum.

un saludo

PD: La carrera no la vi terminar, que con tantas cautions se iba haciendo muy tarde, pero me alegro por el chaval este.
Por cierto que son los Pass Diff?
RX-7 escribió:Por cierto que son los Pass Diff?

Los adelantamientos que hace un piloto menos los que le adelantan dividido entre dos, o algo así...
NAnselmo escribió:
RX-7 escribió:Por cierto que son los Pass Diff?

Los adelantamientos que hace un piloto menos los que le adelantan dividido entre dos, o algo así...

Es mas sencillo, es la resta entre los adelantamientos que ha realizado menos las veces que lo han adelantado a el
Pass Differential: Green flag passes minus times passed under green. +/- 1 point for each driver’s pass differential. Example: If Dale Earnhardt Jr. passed 20 drivers under green, but was passed 10 times under green, his pass differential would be +10, earning him 10 points. If Tony Stewart passed 10 drivers under green but was passed 15 times under green, his pass differential would be -5, earning him -5 points.
Pregunta para los expertos:

Que clase de carreras es mejor, para ir a verla en directo:

1-Nationwide Series
2-Camping world truck series
3-Dollar general 300
4-Sprint cup series

La mejor supongo que sera la 4, pero los precios son mejores tambien...
Cual recomendais, para un novato de las carreras??
NAnselmo escribió:
d123 escribió:El Street Stock es así. Correr corre más bien poquito xD

A mi el Street Stock no me deja usarlo nunca, me dice que está mal configurado... alguna idea?

¿que esta mal configurado? No se a que te refieres, te refieres para usarlo en una carrera o que :-?

titofla escribió:Pregunta para los expertos:

Que clase de carreras es mejor, para ir a verla en directo:

1-Nationwide Series
2-Camping world truck series
3-Dollar general 300
4-Sprint cup series

La mejor supongo que sera la 4, pero los precios son mejores tambien...
Cual recomendais, para un novato de las carreras??

La Sprint Cup es la maxima division de la Nascar, pero si quieres algo que no sea muy caro, y que sea un terminno medio, te aconsejo la Nationwide, con los nevos coches es lo mas parecido a la Sprint Cup. [oki]

Adris escribió:Voy a empezar a ver la NASCAR mas enserio,. y a ver si me entero de que leches hablais, que a veces no os sigo XD.
Habrá que ponerse al dia de todo. Imagen

Si te decides a conocer un poco mas sobre Nascar, bienvenido seas, y pregunto lo que quieras, te sacaremos de cualquier duda que tengas. ;)
Un saludo
Cuando intento hacer un test con el Street Stock no me deja, me dice que la "Tech Test" está Failed, y yo me quedo totalmente :-? :-? :-? , no se que hacer...
NAnselmo escribió:Cuando intento hacer un test con el Street Stock no me deja, me dice que la "Tech Test" está Failed, y yo me quedo totalmente :-? :-? :-? , no se que hacer...

Pero te pasa antes de llegar a entrar en pista, o te pasa una vez dentro cuando vas a salir a pista? Hace unas semanas a muchas personas, en una carrera, despues del warmup nos pasaba que nos salia un mensaje arriba que decìa "Failed Tech". Se arregla pinchando en ese mismo cuadrado, una vez pinches, te saldra la ventana del setup, le das a Done y solucionado. De todas maneras tambien puede ser que te falte alguna actualizacion, mirar a ver si por la parte de arriba te pone "updates required". :)
subsonic escribió:
NAnselmo escribió:Cuando intento hacer un test con el Street Stock no me deja, me dice que la "Tech Test" está Failed, y yo me quedo totalmente :-? :-? :-? , no se que hacer...

Pero te pasa antes de llegar a entrar en pista, o te pasa una vez dentro cuando vas a salir a pista? Hace unas semanas a muchas personas, en una carrera, despues del warmup nos pasaba que nos salia un mensaje arriba que decìa "Failed Tech". Se arregla pinchando en ese mismo cuadrado, una vez pinches, te saldra la ventana del setup, le das a Done y solucionado. De todas maneras tambien puede ser que te falte alguna actualizacion, mirar a ver si por la parte de arriba te pone "updates required". :)

Le doy a Done y me sigue saliendo Failed, raro raro.... ya las actualizaciones las tengo todas que yo sepa, no me dice nada.
NAnselmo escribió:
subsonic escribió:

Le doy a Done y me sigue saliendo Failed, raro raro.... ya las actualizaciones las tengo todas que yo sepa, no me dice nada.

¿Pero pinchas en donde pone failes tech? Prueba a meterte en un entreanmiento con mas gente, una practice, a ver que te dice. [oki]
PD: Dime tu nombre para agregarte en iRacing
Oye si le he dao el correo a alguien para los créditos gratis como lo veo? Es que no me sale...

PD: Pablo Marín Abad. No se si te saldrá porque el puñetero acento me sale como (?) [+risas]
NAnselmo escribió:Oye si le he dao el correo a alguien para los créditos gratis como lo veo? Es que no me sale...

PD: Pablo Marín Abad. No se si te saldrá porque el puñetero acento me sale como (?) [+risas]

Si has dado tu email para que te den 10 pavos, te llegara un mail con un codigo, el dia que vayas a comprar algo, metes ese codigo y te descontaràn 10 dolares. Mi consejo es que si compras algo, nunca compres menos de 3 articulos. A partir de 3 articulos te hacen descuentos.
A mi me dijo que el email estaba verifiado es decir que existia
Ok y como envio mi email para que me envien el codigo? XD
NAnselmo escribió:Ok y como envio mi email para que me envien el codigo? XD

Si cuando alguien se registro, puso tu e-mail, te llegara a tu mail dicho codigo. Tu no tienes que enviar nada.
6878 respuestas