Hilo OFICIAL NASCAR- Última carrera, 4 posibles campeones. 21:00horas

thadeusx escribió:Olé y encima en alemán los comentarios :)
1Saludo

Yo en ingles todo lo que quieras, el alemàn todavìa no lo he tocado. [+risas]
Joder Trevor Bayne, se ha querido meter poner en el exterior antes de tiempo y.... aunque el Spotter puede tener algo de culpa. :-|
subsonic escribió:
thadeusx escribió:Olé y encima en alemán los comentarios :)
1Saludo

Yo en ingles todo lo que quieras, el alemàn todavìa no lo he tocado. [+risas]
Joder Trevor Bayne, se ha querido meter poner en el exterior antes de tiempo y.... aunque el Spotter puede tener algo de culpa. :-|

Yo el inglés muy bien pero el alemán perfecto.
1Saludo
El coche de Reutimann tiene una refrigeracion de la ostia [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Acaban de anunciar el Ferrari F150... ah no que es el Ford ;)
Lo cuento como anégdota no con ánimo de picar [ayay]
1Saludo
Hola gente, hoy estoy viendo la carrera en este link, y se ve peor ke la semana pasada;

http://sportzone2.webs.com/index.htm.

A parte del de justin ke habeis puesto antes, teneis otro por hay?

P.D. Apuesto por Kyle.
Darko18 escribió:Hola gente, hoy estoy viendo la carrera en este link, y se ve peor ke la semana pasada;

http://sportzone2.webs.com/index.htm.

A parte del de justin ke habeis puesto antes, teneis otro por hay?

P.D. Apuesto por Kyle.

http://veetle.com/index.php/widget#2A10 ... ue/default
Necesitas descargar el software Veetle, pero se ve muy bien :)
Mutxisimas gracias subsonic, se ve ke te cagas!!!
El coche de Reutimann es geniaaaaaaaaaal! jajajaj parece el Batmovil sin gasofa... XD
Se jodio el Fantasy ha tenido un Big One como la carrera [+risas] [+risas]
Bueno, ya era hora de que ganase Gordon alguna vez, Llevaba 66 carreras sin ganar, ahì es nada.
Tremendo el big one que hubo (no recuerdo la vuelta) en el que hubo 13 coches implicados [carcajad]
Cuidado con Poti que se nos escapa en la Fantasy. [+risas]
subsonic escribió:Bueno, ya era hora de que ganase Gordon alguna vez, Llevaba 66 carreras sin ganar, ahì es nada.
Tremendo el big one que hubo (no recuerdo la vuelta) en el que hubo 13 coches implicados [carcajad]
Cuidado con Poti que se nos escapa en la Fantasy. [+risas]

Sí sí, si lo se no le digo nada... con una semana menos y ya se ha colocado ahí arriba.

Standings tras la segunda carrera:
Imagen
ya soy tercero jejeje XD XD XD XD

y eso k en la 1ª karrera no me dio tiempo....

NAnselmo, es que me sabia mal y os deje ventajilla jajajajaja
poti19 escribió:ya soy tercero jejeje XD XD XD XD

y eso k en la 1ª karrera no me dio tiempo....

NAnselmo, es que me sabia mal y os deje ventajilla jajajajaja

La Fantasy va a dar muchas vueltas, el campeonato es muy largo...... :p
YIIIIIIIIIIJA! Primera victoria con los Street Stocks, estoy On Fire total! ratataaaa ratataaaa XD XD
NAnselmo escribió:YIIIIIIIIIIJA! Primera victoria con los Street Stocks, estoy On Fire total! ratataaaa ratataaaa XD XD

¿Victoria facil o con canguelo y temblores?
¿Soy el unico al que le parece que Vickers tiene que recuperar la forma todavia?
subsonic escribió:
NAnselmo escribió:YIIIIIIIIIIJA! Primera victoria con los Street Stocks, estoy On Fire total! ratataaaa ratataaaa XD XD

¿Victoria facil o con canguelo y temblores?
¿Soy el unico al que le parece que Vickers tiene que recuperar la forma todavia?

Muy muy rara. En la primera vuelta se ha chocao un tio y misteriosamente le he atravesao sin un solo rasguño [+risas] Después bastante fácil, aunque casi me pilla el segundo.
A Vickers le ponen como que puede ser la revelación y tal y cual, pero sí que le falta forma, sí.
Vaya diseños se curran algunos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Parece que en Phoenix tambien haràn un reasfaltado.
http://www.nascar.com/news/110209/phoen ... index.html
Hola subsonic, queria hacerte una pregunta sobre iRacing!!
Antes de nada, decirte que todo este hilo me parece una pasada! (Acabo de empezar a leerlo) Bueno y que me gusta mucho todo lo que se conduzca y la Nascar es una de mis pasiones "abandonadas"
Estoy esperando un Fanatec GT2 que espero que llegue en unos dias! Y queria saber si se pueden asignar en algun boton del volante el acelerador y el freno?? O tienes que ponerlo a la fuerza en los pedales?? Aunque no sea lo idoneo, yo necesito ponerlo en algun boton del volante.. Y necesito saberlo HOY! Por que es mas que nada para apuntarme a iRacing, aprovechando la oferta de los 3 meses, que acaba HOY! ;)
Muchas Gracias de antemano! (espero tu/vuestra respuesta)
Super Agustito escribió:Hola subsonic, queria hacerte una pregunta sobre iRacing!!
Antes de nada, decirte que todo este hilo me parece una pasada! (Acabo de empezar a leerlo) Bueno y que me gusta mucho todo lo que se conduzca y la Nascar es una de mis pasiones "abandonadas"
Estoy esperando un Fanatec GT2 que espero que llegue en unos dias! Y queria saber si se pueden asignar en algun boton del volante el acelerador y el freno?? O tienes que ponerlo a la fuerza en los pedales?? Aunque no sea lo idoneo, yo necesito ponerlo en algun boton del volante.. Y necesito saberlo HOY! Por que es mas que nada para apuntarme a iRacing, aprovechando la oferta de los 3 meses, que acaba HOY! ;)

Vas a tener suerte porque te voy a contestar rapido.
Una vez dentro de iRacing, puedes asignar el acelerador y freno al boton que tu quieras, eso si, tambien tendras que asiganr el boton para subir y bajar marchas. No hay modo automatico como en las videooconsolas. Puedes poner poner auto embrague para quitarte complicaciones hasta que te llegue el volante. No obstante tambien te digo que en iRacing hacen falta pedales para ser competitivo, por unos dias puedes jugar con teclado pero cuanto antes juegues con volante, mejor, la sensacion es increible.
Espero haberte ayudado.
Señores, me tengo que marchar, espero haber aclarado las dudas, de todas maneras, no desaprovecheis la ocasion de los 3 meses, si teneis alguna pregunta, mañana os contesto, pero aprovechad la promo cion, no os arrepentireis- :)
Solo son 12$, menos de 10 euros.
Increible el scheme de ese tio. El de Hamlin es el que más me gusta este año, si algun día puedo poner a Fedex como sponsors lo haré :)
Bueno bueno 7º en la Fantasy.He subido 2 puestos.Algo es algo.Despacito y con buena letra XD XD
1Saludo
subsonic escribió:
Super Agustito escribió:Hola subsonic, queria hacerte una pregunta sobre iRacing!!

Una vez dentro de iRacing, puedes asignar el acelerador y freno al boton que tu quieras, eso si, tambien tendras que asiganr el boton para subir y bajar marchas. No hay modo automatico como en las videooconsolas. Puedes poner poner auto embrague para quitarte complicaciones hasta que te llegue el volante. No obstante tambien te digo que en iRacing hacen falta pedales para ser competitivo, por unos dias puedes jugar con teclado pero cuanto antes juegues con volante, mejor, la sensacion es increible.
Espero haberte ayudado.

Muchisimo tio! Y Super Rapido! [oki] Eres un Solete! [plas] Pues ya no tengo excusas!! Voy a aprovechar in Extremis esa "golosa" promocion! Quedan menos de dos horas para que acabe, este mes tiene 28 dias.. Y ya veremos como me lo monto cuando llegue el volante!
Me iré empapando de este hilo, donde seguro que resolveré muchas dudas! Y ya os comentaré mi experiencia iRacing! [bye]

EDITO: Ya es oficial.. Super Agustito está en iRacing!! [oki] [plas] [bye]
Super Agustito escribió:
subsonic escribió:

Espero haberte ayudado.

Muchisimo tio! Y Super Rapido! [oki] Eres un Solete! [plas] Pues ya no tengo excusas!! Voy a aprovechar in Extremis esa "golosa" promocion! Quedan menos de dos horas para que acabe, este mes tiene 28 dias.. Y ya veremos como me lo monto cuando llegue el volante!
Me iré empapando de este hilo, donde seguro que resolveré muchas dudas! Y ya os comentaré mi experiencia iRacing! [bye]

EDITO: Ya es oficial.. Super Agustito está en iRacing!! [oki] [plas] [bye]

Genial! Uno más. En este hilo se habla oficialmente de NASCAR y extraoficialmente de iRacing XD XD
Joder tios el Street Stock en Lanier es la puta peste!! [+risas]
NAnselmo escribió:Joder tios el Street Stock en Lanier es la puta peste!! [+risas]

Bueno, a cambio de eso ponen los Legends en South Boston. La semana que viene ponen el Street Stock en Charlotte, pero en un ovalo interior muy pequeño y plano.

Dos redactores de Nascar.com opinan sobre si se debe o no repavimentar Phoenix.
http://www.nascar.com/news/110228/head2 ... index.html

NAnselmo escribió:Increible el scheme de ese tio. El de Hamlin es el que más me gusta este año, si algun día puedo poner a Fedex como sponsors lo haré :)

Pero es que ese tio ha hecho ese diseño con un programa. Yo hace tiempo con un programa me hice un Mustang de McDonalds como McMurray, y uno de Interstarte Batteriees de Kyle. Por el foro de allì hay unos diseños de la ostia.
Edit: Ya eres Calse D. :p
subsonic escribió:
NAnselmo escribió:Joder tios el Street Stock en Lanier es la puta peste!! [+risas]

Bueno, a cambio de eso ponen los Legends en South Boston. La semana que viene ponen el Street Stock en Charlotte, pero en un ovalo interior muy pequeño y plano.

Dos redactores de Nascar.com opinan sobre si se debe o no repavimentar Phoenix.
http://www.nascar.com/news/110228/head2 ... index.html

NAnselmo escribió:Increible el scheme de ese tio. El de Hamlin es el que más me gusta este año, si algun día puedo poner a Fedex como sponsors lo haré :)

Pero es que ese tio ha hecho ese diseño con un programa. Yo hace tiempo con un programa me hice un Mustang de McDonalds como McMurray, y uno de Interstarte Batteriees de Kyle. Por el foro de allì hay unos diseños de la ostia.
Edit: Ya eres Calse D. :p

Ahh, informáticos, déjate pues... Y sí, ya soy clase D, pero no se como hacerlo para estar en una Division, cuando le doy a los Streets aun me sale Rookie... :-?
Por cierto, Southern Boston lo tengo cruzado, no paro de perder SR...
NAnselmo escribió:Por cierto, Southern Boston lo tengo cruzado, no paro de perder SR...

Se me ha olvidado decirte, que media que sbes de Calse, mas se te exigirà. Te habras dado cuenta de que ahora tienes iRating, ahora se te exigen resultados. Y cuanta mas Calse, mas se te exigirà. Una vez eres Calse D, es un poco peligroso seguir en carreras rookies, mi consejo es que subas a 4.0 de SR y des el salto a los Trucks cuanto antes.
Yo tarde en dar el salto a la Nascar porque me lie con el Mustang y carrerars Road Racing.

Un apunte sobre la carrera de PHX.
TV Ratings up over 2011: NASCAR on Fox earned a 5.3/11 in the metered markets Sunday for the Subway Fresh FIt 500 from Phoenix, easily the highest rating of the weekend for any sports event. 2011 continues to take shape as a comeback year for NASCAR, as the 5.3/11 is +6% better than the 5.0/10 that Fox charted for racing from Fontana on the same weekend a year ago. It's also +56% better than the 3.4/7 that the Phoenix race delivered last year when it aired on a Saturday night in April. Through two weeks, NASCAR on Fox is averaging a 6.8/15 in the overnights, a hefty +13% gain over last year's Olympic-impacted 6.0/12. NASCAR also currently holds a narrow advantage over the 2009 season as well (+1% vs. 6.7/13)
Señores.No viene al caso pero es tal la alegría que hay que compartirla.
Me ha llegado el mail diciéndome que en máximo 1 semana, tengo aqui el Fanatec GT2 [360º]
Así que la semana que viene espero poder vernos en pista.
1Saludo
subsonic escribió:
NAnselmo escribió:Por cierto, Southern Boston lo tengo cruzado, no paro de perder SR...

Se me ha olvidado decirte, que media que sbes de Calse, mas se te exigirà. Te habras dado cuenta de que ahora tienes iRating, ahora se te exigen resultados. Y cuanta mas Calse, mas se te exigirà. Una vez eres Calse D, es un poco peligroso seguir en carreras rookies, mi consejo es que subas a 4.0 de SR y des el salto a los Trucks cuanto antes.
Yo tarde en dar el salto a la Nascar porque me lie con el Mustang y carrerars Road Racing.

Un apunte sobre la carrera de PHX.
TV Ratings up over 2011: NASCAR on Fox earned a 5.3/11 in the metered markets Sunday for the Subway Fresh FIt 500 from Phoenix, easily the highest rating of the weekend for any sports event. 2011 continues to take shape as a comeback year for NASCAR, as the 5.3/11 is +6% better than the 5.0/10 that Fox charted for racing from Fontana on the same weekend a year ago. It's also +56% better than the 3.4/7 that the Phoenix race delivered last year when it aired on a Saturday night in April. Through two weeks, NASCAR on Fox is averaging a 6.8/15 in the overnights, a hefty +13% gain over last year's Olympic-impacted 6.0/12. NASCAR also currently holds a narrow advantage over the 2009 season as well (+1% vs. 6.7/13)

Quiero dejar a los Rookies pero ya! Pero es que si no compito con Rookies no se como subir el dichoso SR...

Lo de los Ratings, he escrito una entrada al respecto en Sports Made In USA, en breve será publicada :)
NAnselmo escribió:Quiero dejar a los Rookies pero ya! Pero es que si no compito con Rookies no se como subir el dichoso SR...

Cierto, para subir el SR no te queda mas remedio que competir con rookies, pero en cuanto llegues a 4.0 de SR, escapa de ahi.
Yo ya me he estrenado con las Trucks. Esta mañana la he descargado. y 4 pistas mas, para corer todo el mes, luego el mes que viene mas pistas....
Ha sido brutal, mi primera carrera de Nascar y tengo un TOP 10, he quedaod 8. He liderado cuatro vueltas, y he salvado un golpe contra el muro.
Sabia que la Nascar iba a ser la reostia, pero con lo que he visto y he sentido hoy, supera ampliamente y con creces lo qu me esperaba.
Madre de Dios, te tenido un par de 3 Wide que me temblaba todo, si la liaba, por detras venian mas de 10 asi que.....
Encima se me ha olvidado activar el Spotter y tenia que andar con mil ojos. [+risas]

thadeusx escribió:Señores.No viene al caso pero es tal la alegría que hay que compartirla.
Me ha llegado el mail diciéndome que en máximo 1 semana, tengo aqui el Fanatec GT2 [360º]
1Saludo

Estupendo, esperamos verte pronto. Ya habras leido mi primera experiencia Nascar [+risas]

PD: En que quedo lo de tu empresa, ¿todo bien? Espero que sì.
Fua calla calla menuda envidia! Te has dejado la pastica ahí, no? Y qué tal las entrdas a boxes y demás, se hace fácil el tema?
NAnselmo escribió:Fua calla calla menuda envidia! Te has dejado la pastica ahí, no? Y qué tal las entrdas a boxes y demás, se hace fácil el tema?

Segun se mire, te dejas pasta o no, me he gastado 50 euros, (por suerte tengo bastante pasat ahorrada y puedo hacer estas cosas), a lo que iba, son 50 euros pero, son pistas que van a estar ahi para siempre, cosa que no pasa con los juego de PS3, cada año sacan un juego, y te clavan 70 euros, todo para que, para que cuando sala el siguiente, el que compraste hace un año no vale pa nada. Lo que he gastado son 50 euros, pero mas que gastados los he invetido, no se si me explico, en esas pistas podre correr la Nationwide, Sprint, cUP, y quien sabe si algun dia el campeonato del mundo.
Con decirte que me he divertido mas hoy, en las Trucks y en solo una carerra,mas que en todos los Nascar de PS3 que he tenido juntos, te puede hacer una idea de lo bonito que ha sido. Muy felizmente he pasago esos 50.
Las entradas, bastante bien, tengo que afinar un poco pero bueno. Poco a poco. XD
Subsonic he actualizado el hilo de lo de mi trabajo [rtfm]
1Saludo
thadeusx escribió:Subsonic he actualizado el hilo de lo de mi trabajo [rtfm]
1Saludo

Disculpa no lo habia visto, ya he respondido, me alegro que todo haya salido bien. Solo falta una firma. ;)
Ya que te gusta tanto Alemania, o al menos el alemàn, decirte que el viernes hay una competicion iRacing en Hannover. El ganador se llevarà 4.000 dolares.
Son los mejores jugadores del mundo. Se hicieron carreras clasificatoias europeas, americanas y australianas. Los ganadores mañana compiten juntos en el mismo recinto en Hannover, se podrà ver en directo. Intel GP Series World Finals
Por si os apatece verlo un poco
http://psrtv-iracing.s3.amazonaws.com/v ... as-720.wmv

Algo que no sabia
http://www.nascar.com/news/110215/brist ... index.html
Joder es increible lo subnormal que llega a ser la peña! He perdido ¡0.26! por los putos Rookies! Me voy a dedicar a hacer Time Trials y a Streets Stocks, es la única manera... vaya cabreo la madrequelostrajo! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [uzi] [uzi] [discu] [enfa] [enfa] [boma]
NAnselmo escribió:Joder es increible lo subnormal que llega a ser la peña! He perdido ¡0.26! por los putos Rookies! Me voy a dedicar a hacer Time Trials y a Streets Stocks, es la única manera... vaya cabreo la madrequelostrajo! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [uzi] [uzi] [discu] [enfa] [enfa] [boma]

El otro dia la victoria te supo a gloria, pero esta vez que e ha tocado sufrir accidentes en los que no tenias nada que ver. En el fondo eso es lo bonito de iRacing, te hace sentir como un piloto de verdad, tanto para bien como para mal.
Pues dale caña al Street Stock y Time Trials, cuando antes llegues a 4.0 antes podràs venir a lo bueno, la Nascar. XD
Si te jode que te pasen esas cosas en carreras rookies, imaginate lo que tiene que sentinr un tio en las series Pro o campeonato del mundo si le pasa eso. :-|
Todos hemos pasado por esos malos tragos o rabietas, no eres el unico, pero ni se te ocurra delvolver la moneda, iRacing tiene un sistema de protestas y sanciones.. Ya te lo explicarè. [oki]
thadeusx escribió:Señores.No viene al caso pero es tal la alegría que hay que compartirla.
1Saludo

Yo tambien e recibido ese "rumor" en mi e-mail [rtfm] Y espero estar ahi cojiendote el rebufo!! jeje [qmparto] Tengo unas ganas de pillarlo entre manos y de probar el iRacing.. Que me tiemblan las piernas!! [qmparto] Que nervios! [plas]
subsonic escribió:
NAnselmo escribió:Joder es increible lo subnormal que llega a ser la peña! He perdido ¡0.26! por los putos Rookies! Me voy a dedicar a hacer Time Trials y a Streets Stocks, es la única manera... vaya cabreo la madrequelostrajo! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [uzi] [uzi] [discu] [enfa] [enfa] [boma]

El otro dia la victoria te supo a gloria, pero esta vez que e ha tocado sufrir accidentes en los que no tenias nada que ver. En el fondo eso es lo bonito de iRacing, te hace sentir como un piloto de verdad, tanto para bien como para mal.
Pues dale caña al Street Stock y Time Trials, cuando antes llegues a 4.0 antes podràs venir a lo bueno, la Nascar. XD
Si te jode que te pasen esas cosas en carreras rookies, imaginate lo que tiene que sentinr un tio en las series Pro o campeonato del mundo si le pasa eso. :-|
Todos hemos pasado por esos malos tragos o rabietas, no eres el unico, pero ni se te ocurra delvolver la moneda, iRacing tiene un sistema de protestas y sanciones.. Ya te lo explicarè. [oki]

Si me pasa corriendo con Pros, me cabrearía, pero se que el tio que me la ha jugao por lo menos sabe conducir y habrá cometido algun error como lo puedo cometer yo, pero los tios estos que les han doblao cuatro veces y aun siguen peleándotela como si fueran primeros son los que te acaban puteando... y devolverla nunca, que aun es peor para uno mismo.
NAnselmo escribió:Si me pasa corriendo con Pros, me cabrearía, pero se que el tio que me la ha jugao por lo menos sabe conducir y habrá cometido algun error como lo puedo cometer yo, pero los tios estos que les han doblao cuatro veces y aun siguen peleándotela como si fueran primeros son los que te acaban puteando... y devolverla nunca, que aun es peor para uno mismo.

Hay rookies y rookies, hay gente que aunque sea rookie, juega con cabeza, y otros que no se enteran de nada hasta que llevan un tiempo. Yo ya sufri a esa gente que todavia no sabìa ni por donde ir, pero bueno. ¿Ya has visto si te han dado el diploma por tu primera victoria oval?
subsonic escribió:
thadeusx escribió:Subsonic he actualizado el hilo de lo de mi trabajo [rtfm]
1Saludo

Disculpa no lo habia visto, ya he respondido, me alegro que todo haya salido bien. Solo falta una firma. ;)
Ya que te gusta tanto Alemania, o al menos el alemàn, decirte que el viernes hay una competicion iRacing en Hannover. El ganador se llevarà 4.000 dolares.
Son los mejores jugadores del mundo. Se hicieron carreras clasificatoias europeas, americanas y australianas. Los ganadores mañana compiten juntos en el mismo recinto en Hannover, se podrà ver en directo. Intel GP Series World Finals
Por si os apatece verlo un poco
http://psrtv-iracing.s3.amazonaws.com/v ... as-720.wmv

Algo que no sabia
http://www.nascar.com/news/110215/brist ... index.html

Bueno...es que soy alemán XD
1Saludo
thadeusx escribió:Bueno...es que soy alemán XD1Saludo

No he dado ni una [tomaaa]
En iRacing ¿a quien quieres representar? ¿a Iberia? (España y Portugal) ¿o a Alemania? puedes pedi que te lo cambien.
Ah, eso de Hannover no es mañana, es el viernes.
Habeis leido el artículo de NAnselmo?

http://www.sportsmadeinusa.com/destacad ... la-nascar/

¡Gracias NAnselmo por contestar mis preguntas en Nascar 4!Lo que aprendo contigo. [oki]
No me olvido de los demás,no penseis,que no haría nada sin vosotros.
subsonic escribió:

En iRacing ¿a quien quieres representar? ¿a Iberia? (España y Portugal) ¿o a Alemania? puedes pedi que te lo cambien.

Hosti no lo sabía.Bueno como también soy medio español (tengo la doble nacionalidad) pues ya lo dejo tal cual.A parte que supongo que el equipo "germano" ya es lo suficientemente potente.
1Saludo
thadeusx escribió:
subsonic escribió:

Hosti no lo sabía.Bueno como también soy medio español (tengo la doble nacionalidad) pues ya lo dejo tal cual.A parte que supongo que el equipo "germano" ya es lo suficientemente potente.
1Saludo

Eres como Heinz-Harald Frentzen :D
johnson escribió:Habeis leido el artículo de NAnselmo?

¡Gracias NAnselmo por contestar mis preguntas en Nascar 4!Lo que aprendo contigo. [oki]

Cual eres tu Nanselmo??

http://www.sportsmadeinusa.com/quienes-somos/
argam escribió:

Cual eres tu Nanselmo??

Jostias pues el único "experto" en NASCAR de la web XD XD
NAnselmo escribió:
argam escribió:

Cual eres tu Nanselmo??

Jostias pues el único "experto" en NASCAR de la web XD XD

Jaja, vaya melenas que gastas... :D y pensaba que te llamarias Anselmo..
argam escribió:
thadeusx escribió:
subsonic escribió:No he dado ni una [tomaaa]

1Saludo

Eres como Heinz-Harald Frentzen :D

Jejejeje si pero sin que me chulee la novia el Kaiser XD
1Saludo
6878 respuestas