NAnselmo escribió:Quiero dejar a los Rookies pero ya! Pero es que si no compito con Rookies no se como subir el dichoso SR...
Cierto, para subir el SR no te queda mas remedio que competir con rookies, pero en cuanto llegues a 4.0 de SR, escapa de ahi.
Yo ya me he estrenado con las Trucks. Esta mañana la he descargado. y 4 pistas mas, para corer todo el mes, luego el mes que viene mas pistas....
Ha sido brutal, mi primera carrera de Nascar y tengo un TOP 10, he quedaod 8. He liderado cuatro vueltas, y he salvado un golpe contra el muro.
Sabia que la Nascar iba a ser la reostia, pero con lo que he visto y he sentido hoy, supera ampliamente y con creces lo qu me esperaba.
Madre de Dios, te tenido un par de 3 Wide que me temblaba todo, si la liaba, por detras venian mas de 10 asi que.....
Encima se me ha olvidado activar el Spotter y tenia que andar con mil ojos.
thadeusx escribió:Señores.No viene al caso pero es tal la alegría que hay que compartirla.
Me ha llegado el mail diciéndome que en máximo 1 semana, tengo aqui el Fanatec GT2
Así que la semana que viene espero poder vernos en pista.
1Saludo
Estupendo, esperamos verte pronto. Ya habras leido mi primera experiencia Nascar
PD: En que quedo lo de tu empresa, ¿todo bien? Espero que sì.