› Foros › Off-Topic › Miscelánea
subsonic escribió:NAnselmo escribió:Necesitamos uno bueno de Veetle, Subs siempre encuentra uno no se como...
Yo lo esoty viendo aqui, es en espñaol, tengo uno de Veetle pero es n portuguès, ¿lo pongo?
http://www.rojadirecta.es/goto/www.miti ... /?canal=96
NAnselmo escribió:Jostiaaaaaaaaaaaas, menuda mierda Fantasy me ha salido!! Voy a empezar a ser más agresivo con mis picks, esto se ha de remontar!
subsonic escribió:Hasta en Portugal siguen la Nascar en directo cada semana, nosotros siempre al reves, como los cangrejos. Manda cojones.
RX-7 escribió:subsonic escribió:Hasta en Portugal siguen la Nascar en directo cada semana, nosotros siempre al reves, como los cangrejos. Manda cojones.
Ese canal es el qu etengo yo en casa xDDD, por cierto alguien tiene algun link donde poder descargar la carrera de ayer en HD es que no pude verla, que le paso a Jeff Gordon?
NAnselmo escribió:Vaya basura el circuito interno de Charlotte... menuda MIERDA! He perdido .15 LOL
subsonic escribió:NAnselmo escribió:Vaya basura el circuito interno de Charlotte... menuda MIERDA! He perdido .15 LOL
Es una mierda pero bueno, a ver si arreglo el PC mañana, ni siquiera lo puedo encender, dichosa pantalla azul, estoy que me subo por las paredes por no poder correr en las Trucks
NAnselmo escribió:subsonic escribió:NAnselmo escribió:Vaya basura el circuito interno de Charlotte... menuda MIERDA! He perdido .15 LOL
Es una mierda pero bueno, a ver si arreglo el PC mañana, ni siquiera lo puedo encender, dichosa pantalla azul, estoy que me subo por las paredes por no poder correr en las Trucks
Pues sí, macho suerte con ello... yo de ordenatas poco poco, pero te doy mi apoyo
Por cierto, oficialmente ya voy último en la Fantasy
poti19 escribió:XE , MIRA !!!
si, luego kedare ultimo, pero dejar k disfrute
no me deja poner imagenes aki teneis un enlace
http://img9.imageshack.us/img9/3140/fantasinascarc3.png
NAnselmo escribió:poti19 escribió:XE , MIRA !!!
si, luego kedare ultimo, pero dejar k disfrute
no me deja poner imagenes aki teneis un enlace
http://img9.imageshack.us/img9/3140/fantasinascarc3.png
Oye se te traducen las imagenes!? WTF!
subsonic escribió:Joder, estoy que me subo por las paredes por no poder correr en las Trucks, como lo llevas Pablo? Te veo la semana que viene en Pocono?
Y los demás? ya os ha llegado el volante?
subsonic escribió:Joder, estoy que me subo por las paredes por no poder correr en las Trucks, como lo llevas Pablo? Te veo la semana que viene en Pocono?
NAnselmo escribió:subsonic escribió:Joder, estoy que me subo por las paredes por no poder correr en las Trucks, como lo llevas Pablo? Te veo la semana que viene en Pocono?
Tio, dependerá de ti que nos veamos en Phoenix, porque yo estoy a un solo TT de subir a 4.0 A ver si se arregla, macho, que da una rabia el tema del ordenador que vamos...
NAnselmo escribió:Todos no me los bajaré, pero le he echao el ojo a algunos bastante majos, iré haciendo rotaciones de skins como con los otros coches
subsonic escribió:NAnselmo escribió:Todos no me los bajaré, pero le he echao el ojo a algunos bastante majos, iré haciendo rotaciones de skins como con los otros coches
Bajatelos todos, con el downloader de Trading Paints te los puedes bajar todos de un tirón, eso si, tardan un ratillo, además, es muy comodo, los mete en la carpeta correspondiente automáticamente, y puedes descargar diariamente los skins nuevos, el downloader detecta los skins que ya tienes y solo te busca los nuevos, si ya sabes descargar el downloader hazlo, sino mañana te explico
Edit:veo que ya tienes el Silverado, si quieres ser competitivo usa los reglajes advanced, arriba en la derecha los tienes, iRacing Setups, Phoenix advanced,
NAnselmo escribió:subsonic escribió:NAnselmo escribió:Todos no me los bajaré, pero le he echao el ojo a algunos bastante majos, iré haciendo rotaciones de skins como con los otros coches
Bajatelos todos, con el downloader de Trading Paints te los puedes bajar todos de un tirón, eso si, tardan un ratillo, además, es muy comodo, los mete en la carpeta correspondiente automáticamente, y puedes descargar diariamente los skins nuevos, el downloader detecta los skins que ya tienes y solo te busca los nuevos, si ya sabes descargar el downloader hazlo, sino mañana te explico
Edit:veo que ya tienes el Silverado, si quieres ser competitivo usa los reglajes advanced, arriba en la derecha los tienes, iRacing Setups, Phoenix advanced,
Mmmmm, buena idea los reglajes. La peña con 28s bajos y yo en 31...
Segunda vuelta: se la pega un tio, le rozo un poco y carrera a la mierda... no ha sido mi mejor inicio
subsonic escribió:NAnselmo escribió:subsonic escribió:Joder, estoy que me subo por las paredes por no poder correr en las Trucks, como lo llevas Pablo? Te veo la semana que viene en Pocono?
Tio, dependerá de ti que nos veamos en Phoenix, porque yo estoy a un solo TT de subir a 4.0 A ver si se arregla, macho, que da una rabia el tema del ordenador que vamos...
El tema es que me salio una pantalla azul, y el fallo es de Windows, mi tio me ha mandado el CD de Windws para arreglarlo, llega mañana, asi que espero solucionarlo. En cuanto lo arregle voy para Phoenix,
Que sepas que en las camionetas ya no hay grua, o sea que si jodes el coche, se jodiò la carrera, no hay segunda oportunindad. Y la duraciòn tambien aumenta, las carreras rookies apenas duran 20-25 minutos, las de las Trucks duran 1 hora y 15 minutos aproximadamente, Lo digo para que lo tengais en cuenta.
Super Agustito, pues ya nos contaràs, y si tienes dudas, no tengas miedo de preguntar. Aqui estoy, escribiendo desde la Play3, joder, que ganas de poder escribir desde el PC como Dios manda coño. A ver si mañana puede ser.
Un saludo
subsonic escribió:Ya he conseguido repara el PC, OH YEAH!!!!! Sper Agustito, se tiene que poder, ahora mismo no esoty en iRacing para mirarlo, pero a iRacing se puede jugar con teclado, mando o Joystick. Ya he visto a mas de uno juagr con mando te clado, se les nota en la direcciòn en las curvas, asi que poder, se tiene que poder. Si tienes conectados los pedales, prueba a desconectralos.
Nanselmo, aqui tienes el Downloader, (y los demàs tambien)
http://www.tradingpaints.com/page/Downloader
Si quieres bajar todos los del Silverado, ponte adescargarlo si vas a estar un rato sin jugar a iRacing.
Super Agustito escribió:subsonic escribió:Ya he conseguido repara el PC, OH YEAH!!!!! Sper Agustito, se tiene que poder, ahora mismo no esoty en iRacing para mirarlo, pero a iRacing se puede jugar con teclado, mando o Joystick. Ya he visto a mas de uno juagr con mando te clado, se les nota en la direcciòn en las curvas, asi que poder, se tiene que poder. Si tienes conectados los pedales, prueba a desconectralos.
Nanselmo, aqui tienes el Downloader, (y los demàs tambien)
http://www.tradingpaints.com/page/Downloader
Si quieres bajar todos los del Silverado, ponte adescargarlo si vas a estar un rato sin jugar a iRacing.
Jolin.. Pues yo ya lo daba por perdido! Mira a ver si lo puedes comprobar cuando tengas un poco de tiempo y me comentas como lo puedo hacer!?
No tengo pedales! Solo el volante! Me deja cambiar todo, menos asignarle algun boton al acelerador y el freno! (Me dice que pulse acelerar y luego "done"
Gracias!
NAnselmo escribió:Pues no, no se puede. Lo ha probado y no me respondía el acelerador a ningun botón, tendrás que ir a por unos pedales...
Primera carrera que completo, he acabado 8º de 18, no está mal. Bastantes cautions al principio, y las paradas en boxes me han salido bastante bien.
Super Agustito escribió:Pos eso.. Que mi gozo en un Pozo!! No puedo funcionar con pedales y Me Niego a Correr en el iRacing con un mando.. Teniendo delante un Fanatec GT2 Nuevecito!!
NAnselmo escribió:Ahhhhhhhh eso no lo sabia pues, Subs... pues ahora me los bajo todos. Y ya te digo, el Aflac me lo he bajado para usarlo alguna vez, es la leche.
Otro octavo puesto, me han dado la licencia C pero sigo perdiendo puntos. Muchos INCs, tengo que mejorar en ese aspecto.
subsonic escribió:Te lo digo porque yo pague la novatada, me hice un skin de Kyle busch, de Interstate Batteries http://blogbattery.com/wp-content/uploa ... poiler.jpg
Un dia en una carrera, jodì el motor cuando iba primero y no sabes la montonera que formè
Yo veìa mi coche verde, y en las repeticiones tambièn, pero el video del accidente que provoque (involuntariamente) apareciò en Youtube, yo en el video, en vez de salir con el Skin de Interstate, salia con el disñeo de la web de iRacing. Me quedè un poco mosca, preguntè, y me dijero que para ver mi skin, lo tiene que descargar, por eso no veian mi skin, porque ni siquiera lo subì.
De todas manera,s antes de usar un skin, pide permiso al propietario, te lo aconsejo, mucha gente solo lo sube para que lo veas cuando juegas, no para que lo uses.
NAnselmo escribió:subsonic escribió:Te lo digo porque yo pague la novatada, me hice un skin de Kyle busch, de Interstate Batteries http://blogbattery.com/wp-content/uploa ... poiler.jpg
Un dia en una carrera, jodì el motor cuando iba primero y no sabes la montonera que formè
Yo veìa mi coche verde, y en las repeticiones tambièn, pero el video del accidente que provoque (involuntariamente) apareciò en Youtube, yo en el video, en vez de salir con el Skin de Interstate, salia con el disñeo de la web de iRacing. Me quedè un poco mosca, preguntè, y me dijero que para ver mi skin, lo tiene que descargar, por eso no veian mi skin, porque ni siquiera lo subì.
De todas manera,s antes de usar un skin, pide permiso al propietario, te lo aconsejo, mucha gente solo lo sube para que lo veas cuando juegas, no para que lo uses.
Eso explica muchas cosas, esta gente que sube un skin y pone Do Not Steal no es que sea tonta del culo, es que quiere que te lo descargues solo para poder verlo
Yo me haré uno, con el potoshó y una base ya hecha no debe ser muy difícil de editar...
NAnselmo escribió:Qwerty lástima que no entraseis a Infineon, debe ser la leche... aunque yo solo con ver carteles que pone NASCAR ya me fliparía
Acabo de hacer mi mejor carrera con diferencia: He acabado 12º por culpa de una mala estrategia, pero he sido muy competitivo y he ido 2º y Top 5 la mayoría de la carrera. Además, 0 Incidentes y me han dado +0.75 de golpe y porrazo
EDIT: Por cierto Subs, si encuentras las plantillas del Silverado me las podras pasar? Es que no la encuentro por ningun lao...
subsonic escribió:NAnselmo escribió:Qwerty lástima que no entraseis a Infineon, debe ser la leche... aunque yo solo con ver carteles que pone NASCAR ya me fliparía
Acabo de hacer mi mejor carrera con diferencia: He acabado 12º por culpa de una mala estrategia, pero he sido muy competitivo y he ido 2º y Top 5 la mayoría de la carrera. Además, 0 Incidentes y me han dado +0.75 de golpe y porrazo
EDIT: Por cierto Subs, si encuentras las plantillas del Silverado me las podras pasar? Es que no la encuentro por ningun lao...
Aqui tienes el link, http://members.iracing.com/jforum/posts/list/2219.page
Tendràs que bajarlos todos, antes se podian bajar en "packs" pero ahora parece que si las bajas, las bajas todas.
Gracias por las fotos Qwerty, espero hacerlo mismo con Homestead y Daytona, pero yo intentarè ir a la carrera.
Nanselmo, ¿no te parece demasiado tight (subviraje) el setup de Phoenix? No twermino de adaptarme, a ver si hago cambios en el setup....
subsonic escribió:Toqueteando un par d ecosas del Setup he hecho que vaya mejor el coche.
Acabo de evr tu carrera, yo he jodido el coche y ya estaba 12 vueltas por detras, si hubiesen sido 1 o 2, pues hubiese intentado desdoblarme, pero 12.....
Has tenido mala suerte, te han tocado, luego otro que te da.... para que el coche te vaya mejor en los giros, aumentale la "track bar" de la aprte trasera derecha, lo he subido hasta 9.250.
NAnselmo escribió:subsonic escribió:Toqueteando un par d ecosas del Setup he hecho que vaya mejor el coche.
Acabo de evr tu carrera, yo he jodido el coche y ya estaba 12 vueltas por detras, si hubiesen sido 1 o 2, pues hubiese intentado desdoblarme, pero 12.....
Has tenido mala suerte, te han tocado, luego otro que te da.... para que el coche te vaya mejor en los giros, aumentale la "track bar" de la aprte trasera derecha, lo he subido hasta 9.250.
Hecho, a ver qué tal le damos... en la última carrera que hice ayer me jodieron pero bien, pero bueno que le vamos a hacer. Esta mañana 7º.
subsonic escribió:NAnselmo escribió:subsonic escribió:Toqueteando un par d ecosas del Setup he hecho que vaya mejor el coche.
Hecho, a ver qué tal le damos... en la última carrera que hice ayer me jodieron pero bien, pero bueno que le vamos a hacer. Esta mañana 7º.
A ver si coincidimos algun dìa, pero tienes que subir iRating para eso.
Joder, no paran de subir skins cada dia hay nuevos.
NAnselmo escribió:Segundo! Hemos acabado con un Green-White-Checkered, qué gran carrera. Además he liderado una vuelticas
Offtopic: Alguien verá las Trucks reales esta noche?
subsonic escribió:NAnselmo escribió:Segundo! Hemos acabado con un Green-White-Checkered, qué gran carrera. Además he liderado una vuelticas
Offtopic: Alguien verá las Trucks reales esta noche?
Si estoy en casa intentarè verlas, las emiten por Race Buddy
Pero es que es màs adictivo jugarlas.