Hilo OFICIAL NASCAR- Última carrera, 4 posibles campeones. 21:00horas

subsonic escribió:
NAnselmo escribió:Necesitamos uno bueno de Veetle, Subs siempre encuentra uno no se como... [+risas]

Yo lo esoty viendo aqui, es en espñaol, tengo uno de Veetle pero es n portuguès, ¿lo pongo?
http://www.rojadirecta.es/goto/www.miti ... /?canal=96

Yo estoy viendo el Portugues, se ve genial...
Hasta en Portugal siguen la Nascar en directo cada semana, nosotros siempre al reves, como los cangrejos. Manda cojones.
Jostiaaaaaaaaaaaas, menuda mierda Fantasy me ha salido!! Voy a empezar a ser más agresivo con mis picks, esto se ha de remontar!
NAnselmo escribió:Jostiaaaaaaaaaaaas, menuda mierda Fantasy me ha salido!! Voy a empezar a ser más agresivo con mis picks, esto se ha de remontar!

A mi me jodio Kyle Busch. me restò 44 putnos, la madre que .... }:/ Eso, de mis 5 picks, 4 esta en el Top 10 XD
Venga Pablo, que quiero verte con las camionetas y descargando skins del Silverado [qmparto]
subsonic escribió:Hasta en Portugal siguen la Nascar en directo cada semana, nosotros siempre al reves, como los cangrejos. Manda cojones.

Ese canal es el qu etengo yo en casa xDDD, por cierto alguien tiene algun link donde poder descargar la carrera de ayer en HD es que no pude verla, que le paso a Jeff Gordon?
RX-7 escribió:
subsonic escribió:Hasta en Portugal siguen la Nascar en directo cada semana, nosotros siempre al reves, como los cangrejos. Manda cojones.

Ese canal es el qu etengo yo en casa xDDD, por cierto alguien tiene algun link donde poder descargar la carrera de ayer en HD es que no pude verla, que le paso a Jeff Gordon?

A mitad de semana o así saldrá algun HD bueno, ya lo pondré...

Subs, lo de las camionetas va viento en popa, llevo 5 carreras seguidas con 0 Incs, a ver si sigo así... :) Lo de mi Fantasy ya es otra historia XD XD pero bueno se remonta que el año es muy largo!

Gordon se fue contra el muro, ni más ni menos, y se acabó su carrera.
ahora mi PC se pone a tocar los cojones, no se que le pasa, a ver si lo arreglo, sino lo llevo a la tienda. Joder, ahora que estaba viciado a las Trucks :p
Vaya basura el circuito interno de Charlotte... menuda MIERDA! He perdido .15 LOL
NAnselmo escribió:Vaya basura el circuito interno de Charlotte... menuda MIERDA! He perdido .15 LOL

Es una mierda pero bueno, a ver si arreglo el PC mañana, ni siquiera lo puedo encender, dichosa pantalla azul, estoy que me subo por las paredes por no poder correr en las Trucks :-|
subsonic escribió:
NAnselmo escribió:Vaya basura el circuito interno de Charlotte... menuda MIERDA! He perdido .15 LOL

Es una mierda pero bueno, a ver si arreglo el PC mañana, ni siquiera lo puedo encender, dichosa pantalla azul, estoy que me subo por las paredes por no poder correr en las Trucks :-|

Pues sí, macho suerte con ello... yo de ordenatas poco poco, pero te doy mi apoyo [oki]

Por cierto, oficialmente ya voy último en la Fantasy XD
NAnselmo escribió:
subsonic escribió:

Pues sí, macho suerte con ello... yo de ordenatas poco poco, pero te doy mi apoyo [oki]

Por cierto, oficialmente ya voy último en la Fantasy XD

no puedo verlo, me podeis decir quien va lider ??? XD XD XD XD XD
XE , MIRA !!! XD XD XD XD XD

si, luego kedare ultimo, pero dejar k disfrute [360º]
no me deja poner imagenes aki teneis un enlace

http://img9.imageshack.us/img9/3140/fantasinascarc3.png
poti19 escribió:XE , MIRA !!! XD XD XD XD XD

Oye se te traducen las imagenes!? WTF! :-? XD
NAnselmo escribió:
poti19 escribió:XE , MIRA !!! XD XD XD XD XD

Oye se te traducen las imagenes!? WTF! :-? XD

si kon el pain traductor jajajaja , k va, esk uso el google chrone y me lo traduce, y no me di cuenta al copiar pantalla
Joder, estoy que me subo por las paredes por no poder correr en las Trucks, como lo llevas Pablo? Te veo la semana que viene en Pocono? XD
Y los demás? ya os ha llegado el volante? :)
subsonic escribió:Joder, estoy que me subo por las paredes por no poder correr en las Trucks, como lo llevas Pablo? Te veo la semana que viene en Pocono? XD

Hola subsonic! Te mando un saludo y un "empujoncito" de apoyo!! A ver si se te arregla ese problema tecnico pronto y puedes continuar con tu carrera!! Que yo sé que se pasa muy mal con esos problemillas que te apartan de golpe de tu camino!

El volante ya está aqui tio!! Vaya pasada.. Estoy probandolo en el F1 y en cuanto lo ponga en el PC.. (espero que esta misma noche) Le daré caña en eñ iRacing!! A ver que me encuentro!! jejeje Un saludo! Y estamos en contacto! Ya os daré mis impresiones.. Y espero no "fusilaros" a preguntas!?! [qmparto] I have the Fealing!! jejeje
subsonic escribió:Joder, estoy que me subo por las paredes por no poder correr en las Trucks, como lo llevas Pablo? Te veo la semana que viene en Pocono? XD

Tio, dependerá de ti que nos veamos en Phoenix, porque yo estoy a un solo TT de subir a 4.0 [plas] [plas] A ver si se arregla, macho, que da una rabia el tema del ordenador que vamos...
NAnselmo escribió:

Tio, dependerá de ti que nos veamos en Phoenix, porque yo estoy a un solo TT de subir a 4.0 [plas] [plas] A ver si se arregla, macho, que da una rabia el tema del ordenador que vamos...

El tema es que me salio una pantalla azul, y el fallo es de Windows, mi tio me ha mandado el CD de Windws para arreglarlo, llega mañana, asi que espero solucionarlo. En cuanto lo arregle voy para Phoenix, [+risas]
Que sepas que en las camionetas ya no hay grua, o sea que si jodes el coche, se jodiò la carrera, no hay segunda oportunindad. Y la duraciòn tambien aumenta, las carreras rookies apenas duran 20-25 minutos, las de las Trucks duran 1 hora y 15 minutos aproximadamente, Lo digo para que lo tengais en cuenta.

Super Agustito, pues ya nos contaràs, y si tienes dudas, no tengas miedo de preguntar. Aqui estoy, escribiendo desde la Play3, joder, que ganas de poder escribir desde el PC como Dios manda coño. A ver si mañana puede ser.

Un saludo

PD: Nanselmo, ¿tiens pensado descargarte todos los Skins del Silverado?
Todos no me los bajaré, pero le he echao el ojo a algunos bastante majos, iré haciendo rotaciones de skins como con los otros coches :)

EDIT: Ya está! Ya estoy a 4.43, con nuevo material comprado y listo para competir de verdad! En Phoenix nos vemos!
NAnselmo escribió:Todos no me los bajaré, pero le he echao el ojo a algunos bastante majos, iré haciendo rotaciones de skins como con los otros coches :)

Bajatelos todos, con el downloader de Trading Paints te los puedes bajar todos de un tirón, eso si, tardan un ratillo, además, es muy comodo, los mete en la carpeta correspondiente automáticamente, y puedes descargar diariamente los skins nuevos, el downloader detecta los skins que ya tienes y solo te busca los nuevos, si ya sabes descargar el downloader hazlo, sino mañana te explico

Edit:veo que ya tienes el Silverado, si quieres ser competitivo usa los reglajes advanced, arriba en la derecha los tienes, iRacing Setups, Phoenix advanced,
subsonic escribió:
NAnselmo escribió:Todos no me los bajaré, pero le he echao el ojo a algunos bastante majos, iré haciendo rotaciones de skins como con los otros coches :)

Bajatelos todos, con el downloader de Trading Paints te los puedes bajar todos de un tirón, eso si, tardan un ratillo, además, es muy comodo, los mete en la carpeta correspondiente automáticamente, y puedes descargar diariamente los skins nuevos, el downloader detecta los skins que ya tienes y solo te busca los nuevos, si ya sabes descargar el downloader hazlo, sino mañana te explico

Edit:veo que ya tienes el Silverado, si quieres ser competitivo usa los reglajes advanced, arriba en la derecha los tienes, iRacing Setups, Phoenix advanced,

Mmmmm, buena idea los reglajes. La peña con 28s bajos y yo en 31... [+risas]
Segunda vuelta: se la pega un tio, le rozo un poco y carrera a la mierda... no ha sido mi mejor inicio [buuuaaaa]
NAnselmo escribió:
subsonic escribió:

Mmmmm, buena idea los reglajes. La peña con 28s bajos y yo en 31... [+risas]
Segunda vuelta: se la pega un tio, le rozo un poco y carrera a la mierda... no ha sido mi mejor inicio [buuuaaaa]

Eso es hasta que le cojas el truco, yo antes andaba a segundo y pico de los demàs, y cuando me hice al reglaje advanced, apenas esta a un par de deimas, e incluso a milesimas, segun carreras.
Te has llevado un golpel pero ya sabes que esto es Nascar, y esas cosas pasan, ¿ya has tenido alguna caution? Es facil, lo explica todo muy bien, Ponte spotter.
No te desesperes si no llegas a los tiempos, nadie nace sabiendo, y al principio los reglajes advanced cuesta cogerle el punto porque suelen ser muy "loose", pero si el reglaje no es loose, no eres competitivo. Ya te lo digo yo, en Michiganm empece con el reglaje Basic, el coche era muy estable, pero era incapaz de seguir a los demàs, pues en las curvas el Basic es muy lento, solo vale el Advanced, y luego si entiendes des tema, le puedes meter mano al reglaje, yo le suelo meter mas Toe-In para que entre mejor en las curvas. Si quieres una guia sobre reglajes, y eso, hay una pagina muy buena, no te puedo poner link porque estoy desde la Play pero creo que se llamaba Racelinecentral.com. Ahora mis mo te lo confirmo si es esa pàgina.
Te pongo el link, que desde la PS3 si se puede
http://www.racelinecentral.com/RacingSetupGuide.html
Ademàs, te indica cuales pueden ser las causas cuando el coche se va mucho, cuando tiene subviraje.... tu que sabes ingles no tendràs proble, es muy buena guìa.
Sí, hubo una caution, que fue la que me comí... después en boxes estuve como 4 minutos "arreglando", pero al intentar salir el coche tenía la dirección jodidisima... en fin, que le vamos a hacer, lástima del puñao de SR que perdí.

Y gracias por los reglajes, me voy a poner en serio con el tema a ver como se me da el tema mecánico.
subsonic escribió:
NAnselmo escribió:

El tema es que me salio una pantalla azul, y el fallo es de Windows, mi tio me ha mandado el CD de Windws para arreglarlo, llega mañana, asi que espero solucionarlo. En cuanto lo arregle voy para Phoenix, [+risas]
Que sepas que en las camionetas ya no hay grua, o sea que si jodes el coche, se jodiò la carrera, no hay segunda oportunindad. Y la duraciòn tambien aumenta, las carreras rookies apenas duran 20-25 minutos, las de las Trucks duran 1 hora y 15 minutos aproximadamente, Lo digo para que lo tengais en cuenta.

Super Agustito, pues ya nos contaràs, y si tienes dudas, no tengas miedo de preguntar. Aqui estoy, escribiendo desde la Play3, joder, que ganas de poder escribir desde el PC como Dios manda coño. A ver si mañana puede ser.

Un saludo

Hola amigos, subsonic.. Mi gozo en un pozo!! Yo que pensaba haceros varias preguntas!! Y me parece que solo os voy a hacer una.. Y ahi me quedaré! :(
Mi pregunta, que creo que la hice antes.. Para el iRacing, Como puedo poner el acelerador y el freno en algun boton de mi Fanatec Gt2..?? O NO LO PUEDO PONER EN NINGUNO QUE NO SEAN LOS PROPIOS PEDALES?? (Yo no puedo llevarlo con pedales)
Estuve probando.. Y parece que no me deja asignarle ningun boton a esas funciones de acelerar y frenar! :( Osea, que no puedo ni tan siquiera probar el volante con algun coche!
Podeis probar alguno?? A ver si encontrais la forma de asignarle el acelerador y el freno en algun boton del volante!?? Os estaria muy agradecido! (OjO.. Pajillas No hago!;) A ver si os deja cambiar el acelerador y el freno de los pedales, a algun boton del volante!??
Muchas Gracias de antebrazo!! ;)
Ya he conseguido repara el PC, OH YEAH!!!!! Sper Agustito, se tiene que poder, ahora mismo no esoty en iRacing para mirarlo, pero a iRacing se puede jugar con teclado, mando o Joystick. Ya he visto a mas de uno juagr con mando te clado, se les nota en la direcciòn en las curvas, asi que poder, se tiene que poder. Si tienes conectados los pedales, prueba a desconectralos. :)

Nanselmo, aqui tienes el Downloader, (y los demàs tambien)
http://www.tradingpaints.com/page/Downloader
Si quieres bajar todos los del Silverado, ponte adescargarlo si vas a estar un rato sin jugar a iRacing. [sonrisa]
subsonic escribió:Ya he conseguido repara el PC, OH YEAH!!!!! Sper Agustito, se tiene que poder, ahora mismo no esoty en iRacing para mirarlo, pero a iRacing se puede jugar con teclado, mando o Joystick. Ya he visto a mas de uno juagr con mando te clado, se les nota en la direcciòn en las curvas, asi que poder, se tiene que poder. Si tienes conectados los pedales, prueba a desconectralos. :)

Si quieres bajar todos los del Silverado, ponte adescargarlo si vas a estar un rato sin jugar a iRacing. [sonrisa]

Jolin.. Pues yo ya lo daba por perdido! Mira a ver si lo puedes comprobar cuando tengas un poco de tiempo y me comentas como lo puedo hacer!?
No tengo pedales! Solo el volante! Me deja cambiar todo, menos asignarle algun boton al acelerador y el freno! (Me dice que pulse acelerar y luego "done"
Gracias!
Super Agustito escribió:
subsonic escribió:Ya he conseguido repara el PC, OH YEAH!!!!! Sper Agustito, se tiene que poder, ahora mismo no esoty en iRacing para mirarlo, pero a iRacing se puede jugar con teclado, mando o Joystick. Ya he visto a mas de uno juagr con mando te clado, se les nota en la direcciòn en las curvas, asi que poder, se tiene que poder. Si tienes conectados los pedales, prueba a desconectralos. :)

Jolin.. Pues yo ya lo daba por perdido! Mira a ver si lo puedes comprobar cuando tengas un poco de tiempo y me comentas como lo puedo hacer!?
No tengo pedales! Solo el volante! Me deja cambiar todo, menos asignarle algun boton al acelerador y el freno! (Me dice que pulse acelerar y luego "done"
Gracias!

Mmmm, te lo dice en la prueba de volante que haces dentro de una sesión? Ahora lo probaré, pero no debería haber problemas para pulsar un botón del volante, en teoría...

Subs, ya tenía el downloader, pero el problema es que hay tantos skins que es imposible que los use, así que prefiero bajarme unos pocos e irlos rotando en cada carrera...
Pues no, no se puede. Lo ha probado y no me respondía el acelerador a ningun botón, tendrás que ir a por unos pedales...

Primera carrera que completo, he acabado 8º de 18, no está mal. Bastantes cautions al principio, y las paradas en boxes me han salido bastante bien. :)
A ver, yo le doy a test y me sale una sesion.. Y arriba me pone que tengo que configurar el volante! Le doy a todo, las marchas y tal, embrague auto.. Pero cuando le doy a seleccionar el acelerador y el freno.. No me acepta ningun boton del volante! Y claro.. No me deja ni empezar!! :(
NAnselmo escribió:Pues no, no se puede. Lo ha probado y no me respondía el acelerador a ningun botón, tendrás que ir a por unos pedales...

Primera carrera que completo, he acabado 8º de 18, no está mal. Bastantes cautions al principio, y las paradas en boxes me han salido bastante bien. :)

¿NO SE PUEDE? pUES QUE PUTADA, si es asi, Super Agustito, al menos prueba con un mando. :( :( :(

Nanselmo lo de los skins no te lo digo para que los uses, es para que los veas cuando corres con la gente, si me hago un skin, y no lo descargas, no lo puedes ver, veràs mi coche tal cual lo tengo diseñado desde la web de iRacing, no con el Skin real, por eso te digo que los descargues. ¿sabes lo bonitos que es estar en pista y ver una camioneta asi?
Imagen
Pos eso.. :( Que mi gozo en un Pozo!! No puedo funcionar con pedales y Me Niego a Correr en el iRacing con un mando.. Teniendo delante un Fanatec GT2 Nuevecito!! ;)
Super Agustito escribió:Pos eso.. :( Que mi gozo en un Pozo!! No puedo funcionar con pedales y Me Niego a Correr en el iRacing con un mando.. Teniendo delante un Fanatec GT2 Nuevecito!! ;)

Pues que le vamos a hacer, si no se puede yo no puedo hacer nada. :(

Con la ultima actualizacion, a partede poder reparar el coche, me he fijaod que ahora los motroes cascan mas facil, ya no solo por temepratura, sino que puedes cascar asì sin mas, como en una carrera de verdad, que casca un motor sin motivo aparente. De hecho, en la carrera de ahora he visto reventar un motor en plena Caution, no digo màs. [+risas]
Ahhhhhhhh eso no lo sabia pues, Subs... pues ahora me los bajo todos. [+risas] Y ya te digo, el Aflac me lo he bajado para usarlo alguna vez, es la leche.

Otro octavo puesto, me han dado la licencia C pero sigo perdiendo puntos. Muchos INCs, tengo que mejorar en ese aspecto.
NAnselmo escribió:Ahhhhhhhh eso no lo sabia pues, Subs... pues ahora me los bajo todos. [+risas] Y ya te digo, el Aflac me lo he bajado para usarlo alguna vez, es la leche.

Otro octavo puesto, me han dado la licencia C pero sigo perdiendo puntos. Muchos INCs, tengo que mejorar en ese aspecto.

Pues con la camioneta que he visto, supera a la de Aflac, esta era estilo retro, brutal.
Esra este coche pero version Truck
Imagen
Te lo digo porque yo pague la novatada, me hice un skin de Kyle busch, de Interstate Batteries http://blogbattery.com/wp-content/uploa ... poiler.jpg
Un dia en una carrera, jodì el motor cuando iba primero y no sabes la montonera que formè [+risas]
Yo veìa mi coche verde, y en las repeticiones tambièn, pero el video del accidente que provoque (involuntariamente) apareciò en Youtube, yo en el video, en vez de salir con el Skin de Interstate, salia con el disñeo de la web de iRacing. Me quedè un poco mosca, preguntè, y me dijero que para ver mi skin, lo tiene que descargar, por eso no veian mi skin, porque ni siquiera lo subì. [+risas]
De todas manera,s antes de usar un skin, pide permiso al propietario, te lo aconsejo, mucha gente solo lo sube para que lo veas cuando juegas, no para que lo uses. :)
subsonic escribió:Te lo digo porque yo pague la novatada, me hice un skin de Kyle busch, de Interstate Batteries http://blogbattery.com/wp-content/uploa ... poiler.jpg
Un dia en una carrera, jodì el motor cuando iba primero y no sabes la montonera que formè [+risas]
Yo veìa mi coche verde, y en las repeticiones tambièn, pero el video del accidente que provoque (involuntariamente) apareciò en Youtube, yo en el video, en vez de salir con el Skin de Interstate, salia con el disñeo de la web de iRacing. Me quedè un poco mosca, preguntè, y me dijero que para ver mi skin, lo tiene que descargar, por eso no veian mi skin, porque ni siquiera lo subì. [+risas]
De todas manera,s antes de usar un skin, pide permiso al propietario, te lo aconsejo, mucha gente solo lo sube para que lo veas cuando juegas, no para que lo uses. :)

Eso explica muchas cosas, esta gente que sube un skin y pone Do Not Steal no es que sea tonta del culo, es que quiere que te lo descargues solo para poder verlo [carcajad] [carcajad]
Yo me haré uno, con el potoshó y una base ya hecha no debe ser muy difícil de editar...
NAnselmo escribió:
subsonic escribió:Te lo digo porque yo pague la novatada, me hice un skin de Kyle busch, de Interstate Batteries http://blogbattery.com/wp-content/uploa ... poiler.jpg

Eso explica muchas cosas, esta gente que sube un skin y pone Do Not Steal no es que sea tonta del culo, es que quiere que te lo descargues solo para poder verlo [carcajad] [carcajad]
Yo me haré uno, con el potoshó y una base ya hecha no debe ser muy difícil de editar...

Yo uso el Paint.net, te tiens que descargar la plantilla del Silverado del foro de iRacing.
¿ha merecido la pena tanto sufrimiento para estar en la Nascar de verdad? XD
Hola familia, ando ya bastante desconectado del foro aunque os sigo leyendo de vez en cuando y, cómo no, sigo la NASCAR! :D

Hace un mes estuve un par de semanas por California y sin comerlo ni beberlo pasé por Sonoma.... :D

sé que son una mierda de fotos hechas deprisa y corriendo desde el coche, pero algo es algo... la verdad es que desde la carretera no se ve nada del circuito (hay como unas laderas que lo ocultan) y sólo te enteras de que está ahí por el cartel que hice las fotos (movidas y terribles, lo sé, pero no estaba en mi mano pedir que parasen para hacerlas bien :( )

En el cartel simplemente avisaban del inicio de temporada en Daytona, aparte de eso sabes que circuito es por la propaganda de Infineon :P

Por cierto; la carretera de acceso, un carril y va que chuta, menudos pollos se deben montar para acceder! (pensad que San Francisco está apenas a 30 minutos).

Imagen

Imagen

Saludos!
Qwerty lástima que no entraseis a Infineon, debe ser la leche... aunque yo solo con ver carteles que pone NASCAR ya me fliparía [+risas]

Acabo de hacer mi mejor carrera con diferencia: He acabado 12º por culpa de una mala estrategia, pero he sido muy competitivo y he ido 2º y Top 5 la mayoría de la carrera. Además, 0 Incidentes y me han dado +0.75 de golpe y porrazo [oki]

EDIT: Por cierto Subs, si encuentras las plantillas del Silverado me las podras pasar? Es que no la encuentro por ningun lao...
NAnselmo escribió:Qwerty lástima que no entraseis a Infineon, debe ser la leche... aunque yo solo con ver carteles que pone NASCAR ya me fliparía [+risas]

Acabo de hacer mi mejor carrera con diferencia: He acabado 12º por culpa de una mala estrategia, pero he sido muy competitivo y he ido 2º y Top 5 la mayoría de la carrera. Además, 0 Incidentes y me han dado +0.75 de golpe y porrazo [oki]

EDIT: Por cierto Subs, si encuentras las plantillas del Silverado me las podras pasar? Es que no la encuentro por ningun lao...

Aqui tienes el link, http://members.iracing.com/jforum/posts/list/2219.page
Tendràs que bajarlos todos, antes se podian bajar en "packs" pero ahora parece que si las bajas, las bajas todas.
Gracias por las fotos Qwerty, espero hacerlo mismo con Homestead y Daytona, pero yo intentarè ir a la carrera. XD
Nanselmo, ¿no te parece demasiado tight (subviraje) el setup de Phoenix? No twermino de adaptarme, a ver si hago cambios en el setup.... :-|
subsonic escribió:
NAnselmo escribió:Qwerty lástima que no entraseis a Infineon, debe ser la leche... aunque yo solo con ver carteles que pone NASCAR ya me fliparía [+risas]

Aqui tienes el link, http://members.iracing.com/jforum/posts/list/2219.page
Tendràs que bajarlos todos, antes se podian bajar en "packs" pero ahora parece que si las bajas, las bajas todas.
Gracias por las fotos Qwerty, espero hacerlo mismo con Homestead y Daytona, pero yo intentarè ir a la carrera. XD
Nanselmo, ¿no te parece demasiado tight (subviraje) el setup de Phoenix? No twermino de adaptarme, a ver si hago cambios en el setup.... :-|

Yo me busqué otro, pruébalo a ver qué te parece: http://members.iracing.com/jforum/posts ... 58036.page Y gracias por el link!
Toqueteando un par d ecosas del Setup he hecho que vaya mejor el coche. XD
Acabo de evr tu carrera, yo he jodido el coche y ya estaba 12 vueltas por detras, si hubiesen sido 1 o 2, pues hubiese intentado desdoblarme, pero 12.....
Has tenido mala suerte, te han tocado, luego otro que te da.... para que el coche te vaya mejor en los giros, aumentale la "track bar" de la aprte trasera derecha, lo he subido hasta 9.250.
subsonic escribió:Toqueteando un par d ecosas del Setup he hecho que vaya mejor el coche. XD
Acabo de evr tu carrera, yo he jodido el coche y ya estaba 12 vueltas por detras, si hubiesen sido 1 o 2, pues hubiese intentado desdoblarme, pero 12.....
Has tenido mala suerte, te han tocado, luego otro que te da.... para que el coche te vaya mejor en los giros, aumentale la "track bar" de la aprte trasera derecha, lo he subido hasta 9.250.

Hecho, a ver qué tal le damos... en la última carrera que hice ayer me jodieron pero bien, pero bueno que le vamos a hacer. Esta mañana 7º.
NAnselmo escribió:
subsonic escribió:Toqueteando un par d ecosas del Setup he hecho que vaya mejor el coche. XD

Hecho, a ver qué tal le damos... en la última carrera que hice ayer me jodieron pero bien, pero bueno que le vamos a hacer. Esta mañana 7º.

A ver si coincidimos algun dìa, pero tienes que subir iRating para eso.
Joder, no paran de subir skins [carcajad] cada dia hay nuevos. :p
subsonic escribió:
NAnselmo escribió:

A ver si coincidimos algun dìa, pero tienes que subir iRating para eso.
Joder, no paran de subir skins [carcajad] cada dia hay nuevos. :p

Tio yo llevo horas bajando los skins, y no llevo ni la mitad bajaos :o
Mi tema estratégico es el que me falla creo; tu repostas gasofa? Porque yo pongo 5.1 gals una vez y ya me tira, pero a lo mejor debería ahorrármelo...
Lo gordo es cuando tienes que bajar todos de golpe, una vez los tengas todos, tardas unos segundo en bajar los que suben en un dìa. :)
Segundo! Hemos acabado con un Green-White-Checkered, qué gran carrera. Además he liderado una vuelticas XD

Offtopic: Alguien verá las Trucks reales esta noche? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
NAnselmo escribió:Segundo! Hemos acabado con un Green-White-Checkered, qué gran carrera. Además he liderado una vuelticas XD

Offtopic: Alguien verá las Trucks reales esta noche? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Si estoy en casa intentarè verlas, las emiten por Race Buddy :p
Pero es que es màs adictivo jugarlas. XD
subsonic escribió:
NAnselmo escribió:Segundo! Hemos acabado con un Green-White-Checkered, qué gran carrera. Además he liderado una vuelticas XD

Si estoy en casa intentarè verlas, las emiten por Race Buddy :p
Pero es que es màs adictivo jugarlas. XD

Genial el Race Buddy, las cámaras interiores molan un huevo, con el Spotter, radio, etc.
Esto os va a gustar a todos pero a Subsonic seguro que más,le fascinan los schemes XD

http://msn.foxsports.com/nascar/lists/M ... o=29577165
6878 respuestas