Hilo OFICIAL NASCAR- Última carrera, 4 posibles campeones. 21:00horas

johnson escribió:Esto os va a gustar a todos pero a Subsonic seguro que más,le fascinan los schemes XD

http://msn.foxsports.com/nascar/lists/M ... o=29577165

A mi lo que me mola es la Pizza de detrás [amor] [+risas]
johnson escribió:Esto os va a gustar a todos pero a Subsonic seguro que más,le fascinan los schemes XD

http://msn.foxsports.com/nascar/lists/M ... o=29577165

Que recuerdos, el coche numero 16 pintad con la bandera de USA y National Guard es èpico. Mìtico coche de Brian Vickers. [+risas]
Nanselmo, hay una Hosted en Pocono, se puede entrar hasta las 2.22 de la madrugada, entra a correr un rato. :)
Pon el reglaje avanzdo y sbele la track bar trasera derecha hasta 14.000
subsonic escribió:Nanselmo, hay una Hosted en Pocono, se puede entrar hasta las 2.22 de la madrugada, entra a correr un rato. :)

Te he estado viendo un rato, pero no me ha apetecido... llevo una mala racha en Phoenix, a ver si vamos ya para Pocono...
NAnselmo escribió:
subsonic escribió:Nanselmo, hay una Hosted en Pocono, se puede entrar hasta las 2.22 de la madrugada, entra a correr un rato. :)

Te he estado viendo un rato, pero no me ha apetecido... llevo una mala racha en Phoenix, a ver si vamos ya para Pocono...

Pero no tengas miedo de entrar en las Hosted, no cuentan iRating ni SR, ademàs solo era entrenamiento, a ver is abren otra hoy. XD
subsonic escribió:
NAnselmo escribió:

Pero no tengas miedo de entrar en las Hosted, no cuentan iRating ni SR, ademàs solo era entrenamiento, a ver is abren otra hoy. XD

Nah, si no era por nada, pero ayer ya la vicié un rato largo y le di un respiro ;)
NAnselmo escribió:[Nah, si no era por nada, pero ayer ya la vicié un rato largo y le di un respiro ;)

Ayer me paso algo curioso, cuando justamente estabamos llegando a la meta (green) despues de una Caution, de repente el Spotter empezò "Hang on, not going green, repeat, not going green, Delayed Green", y en cartelito tambièn los ponìa, y todos nos quedamos :-? :-?
Resulta que habia un coche doblado, que no se enteraba, y estaba intercalado entre los coches que ibamos en vuelta lìder, el sistema lo detectò, y como no se quitaba por las buena, lo "echò" a pits, con una sanciòn. [+risas]
¿Usas Spotter Nanselmo? Yo si, una carrera lo desactive por error y me encontraba "solo" me faltaba algo [carcajad]
Se nos olvido comentar que Kahne ganò en Darlington con las Trucks, me alegro mucho, ya era hora de verle en el Victory Lane. [oki]
subsonic escribió:
NAnselmo escribió:[Nah, si no era por nada, pero ayer ya la vicié un rato largo y le di un respiro ;)

Ayer me paso algo curioso, cuando justamente estabamos llegando a la meta (green) despues de una Caution, de repente el Spotter empezò "Hang on, not going green, repeat, not going green, Delayed Green", y en cartelito tambièn los ponìa, y todos nos quedamos :-? :-?
Resulta que habia un coche doblado, que no se enteraba, y estaba intercalado entre los coches que ibamos en vuelta lìder, el sistema lo detectò, y como no se quitaba por las buena, lo "echò" a pits, con una sanciòn. [+risas]
¿Usas Spotter Nanselmo? Yo si, una carrera lo desactive por error y me encontraba "solo" me faltaba algo [carcajad]
Se nos olvido comentar que Kahne ganò en Darlington con las Trucks, me alegro mucho, ya era hora de verle en el Victory Lane. [oki]

A mi me pasó también... pero fue por culpa mia! XD XD Me pusieron una bandera negra por adelantar por dentro, y la fui a cumplir, con la mala suerte de que cuando estaba dentro de pits sacaron una amarilla, lo que no me dejó que cumpliera mi penalización (al parecer se han de cumplir bajo bandera verde obligatoriamente), y me pasé todas las vueltas de "Pace" intentando quitarme la bandera negra, por lo que no se podía reempezar la carrera... [+risas]
Sí uso spotter, el de la voz americana; hay uno que no mola nada que parece británico o australiano, pues uso el otro XD
Respecto a Kahne, felicidades, pero si no ganaba estando él "solo" era para matarlo!
He hecho una buena carrera en PHX, he sido sexto XD . Mañana a entrenar en Pocono, es un poco jodida, a ver que tal se me da mañana, ¿te vere entrenando Nanselmo? XD
subsonic escribió:He hecho una buena carrera en PHX, he sido sexto XD . Mañana a entrenar en Pocono, es un poco jodida, a ver que tal se me da mañana, ¿te vere entrenando Nanselmo? XD

Pues seguro que sí, se le ha de pillar el truquillo a Pocono...
NAnselmo escribió:
subsonic escribió:He hecho una buena carrera en PHX, he sido sexto XD . Mañana a entrenar en Pocono, es un poco jodida, a ver que tal se me da mañana, ¿te vere entrenando Nanselmo? XD

Oyes,¿ cual es el Spotter que usas? Hay dos, uno no se como se llama, el otro es TJ and Lance, ¿no?
http://www.nascar.com/news/110314/brist ... index.html
Parece que todavia faltan entradas por vender.
subsonic escribió:
NAnselmo escribió:

Oyes,¿ cual es el Spotter que usas? Hay dos, uno no se como se llama, el otro es TJ and Lance, ¿no?
http://www.nascar.com/news/110314/brist ... index.html
Parece que todavia faltan entradas por vender.

Diría que uso el de TJ, un spotter con voz bastante joven :) Que, nos vamos pa Bristol? XD
Cagoenlache!!!! Iba 2º, carrera de la hostia, y en la pernultima vuelta me dice que no me queda gasofa suficiente [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
NAnselmo escribió:Cagoenlache!!!! Iba 2º, carrera de la hostia, y en la pernultima vuelta me dice que no me queda gasofa suficiente [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Bienvenido a iRacing, ya sabes que iRacing lo intenta recrear todo al milìmetro, y creo que esta casi conseguido. Nunca me he quedado sin gasofa, pero si que he ganado posiciones porque alguien se quedo sin ella en la ultima vuelta, fue en Michigan. XD
Los dias 22 y 23 va a haber carreras especiales, en las que para participar habra que donar minimo 5 dolares a Cruz Roja, que iràn destinados a Japòn, chapeau por iRacing.
subsonic escribió:
NAnselmo escribió:Cagoenlache!!!! Iba 2º, carrera de la hostia, y en la pernultima vuelta me dice que no me queda gasofa suficiente [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Bienvenido a iRacing, ya sabes que iRacing lo intenta recrear todo al milìmetro, y creo que esta casi conseguido. Nunca me he quedado sin gasofa, pero si que he ganado posiciones porque alguien se quedo sin ella en la ultima vuelta, fue en Michigan. XD
Los dias 22 y 23 va a haber carreras especiales, en las que para participar habra que donar minimo 5 dolares a Cruz Roja, que iràn destinados a Japòn, chapeau por iRacing.

Yo es que en Phoenix iba sin meterle nada de gasofa, pensaba que aquí sería igual... pero no!

La idea de iRacing es genial, a ver si hay tiempo y nos animamos a hacer una carrerita benéfica :)
Menudo estreno en Pocono, primera carrera y me chafan contra el muro. En el turn 2, un tio que corria su primera carrera, ha dado en el culo al de delante, lo ha mandado al muro con la suerte de que yo pasab por ahi justo en ese momento, asi que el que se ha chafado contra el muro he sido yo. }:/
Esoty un poco frustrado, pero forma parte del juego, las victorias saben a gloria, y los accidentes de otros que te dejan fuera....., :-|
subsonic escribió:Menudo estreno en Pocono, primera carrera y me chafan contra el muro. En el turn 2, un tio que corria su primera carrera, ha dado en el culo al de delante, lo ha mandado al muro con la suerte de que yo pasab por ahi justo en ese momento, asi que el que se ha chafado contra el muro he sido yo. }:/
Esoty un poco frustrado, pero forma parte del juego, las victorias saben a gloria, y los accidentes de otros que te dejan fuera....., :-|

Ya te digo, yo es que de frustración se un rato, así que ya cada carrera mínimamente buena ya me sabe a gloria... [+risas] Por cierto he empezado último en la 18ª y he acabado 7º. He llegado a ir tercero y cuarto un rato largo, así que nada mal...
NAnselmo escribió:
subsonic escribió:Menudo estreno en Pocono, primera carrera y me chafan contra el muro. En el turn 2, un tio que corria su primera carrera, ha dado en el culo al de delante, lo ha mandado al muro con la suerte de que yo pasab por ahi justo en ese momento, asi que el que se ha chafado contra el muro he sido yo. }:/

Ya te digo, yo es que de frustración se un rato, así que ya cada carrera mínimamente buena ya me sabe a gloria... [+risas] Por cierto he empezado último en la 18ª y he acabado 7º. He llegado a ir tercero y cuarto un rato largo, así que nada mal...

Es lo bonito de esto, te hace sentir como un piloto de evrdad, cuando ganas es una tremenda alegria, y cuando te accidentas o te accidentan es una frustraciòn :p
¿que programa usa para los skin? Te lo digo, porque a la hora de guardarlos, hay que guardarlos de una forma "especial" para que luego el juego los reconozca. :)
Id pensando en vuestros picks, esta semana toca Bristol. Me gusta esta pista pero es un infierno, muchos coches para tan poco espacio. [+risas]
Alguno tiene algun link de la carrera anterior en HD?, gracias
RX-7 escribió:Alguno tiene algun link de la carrera anterior en HD?, gracias

Todas las carreras de Las Vegas (Nationwide y Sprint Cup), Clasificaciones y demás, en HD: http://www.megaupload.com/?d=76C3FY5W Es un contenedor .dlc para el JDownloader....
NAnselmo escribió:

Todas las carreras de Las Vegas (Nationwide y Sprint Cup), Clasificaciones y demás, en HD: http://www.megaupload.com/?d=76C3FY5W Es un contenedor .dlc para el JDownloader....

Ahi lo tienes, si es que aqui la gente sabe de todo [+risas]
Subs antes te he estado viendo un rato en la carrera de las 17:45, te he dejao que ibas 4º... lo mejor ha sido que me he puesto a correr ahí en modo fantasma, pero ni así adelantaba [+risas] [+risas]
NAnselmo escribió:

Muchas Thankyous
NAnselmo escribió:Subs antes te he estado viendo un rato en la carrera de las 17:45, te he dejao que ibas 4º... lo mejor ha sido que me he puesto a correr ahí en modo fantasma, pero ni así adelantaba [+risas] [+risas]

Ostia, Pocono es brutal, Michigan era bonita, Phoenix no me terminaba de adaptar, pero Pocono es la ostia. :p
Eso si, me he dado cuenta de que la mayorìa de las cautions en Pocono son por ruedas frias, la gente intenta atacar cuando los neumaticos estan frìos y cometen errores :-|
Ahors que ya estas un poco viciado ( [qmparto] ) puedo preguntar ¿que parece iRacing? ¿mola? ¿es como lo esperabas? ¿mejor o peor?
Hay mucha gente que veìa un poco raro eso de pagar al mes, y por todo, pero luego se han dado cuenta de que es una buena inversion, no se si es el caso.
Ademàs habràs comprobado que no es un juego, es algo mas serio.
Ya me diràs, voy a ver si hago una camioneta XD
A las 18:00 hay practice, a las 21:30 qualy, pero me parece que la Qual me pilla en Pocono [+risas]
Ya tengo mi truck personalizada, de momento es provisional, espero currarme una mejor en los proximos dias. Lo alucinante es que apenas lleva 5 minutos colgada y ya se la han descragado mas de 30 personas. [+risas]
Imagen
subsonic escribió:
NAnselmo escribió:Subs antes te he estado viendo un rato en la carrera de las 17:45, te he dejao que ibas 4º... lo mejor ha sido que me he puesto a correr ahí en modo fantasma, pero ni así adelantaba [+risas] [+risas]

Ostia, Pocono es brutal, Michigan era bonita, Phoenix no me terminaba de adaptar, pero Pocono es la ostia. :p
Eso si, me he dado cuenta de que la mayorìa de las cautions en Pocono son por ruedas frias, la gente intenta atacar cuando los neumaticos estan frìos y cometen errores :-|
Ahors que ya estas un poco viciado ( [qmparto] ) puedo preguntar ¿que parece iRacing? ¿mola? ¿es como lo esperabas? ¿mejor o peor?
Hay mucha gente que veìa un poco raro eso de pagar al mes, y por todo, pero luego se han dado cuenta de que es una buena inversion, no se si es el caso.
Ademàs habràs comprobado que no es un juego, es algo mas serio.
Ya me diràs, voy a ver si hago una camioneta XD
A las 18:00 hay practice, a las 21:30 qualy, pero me parece que la Qual me pilla en Pocono [+risas]

....No me mola tio, voy a dejarlo... ... [qmparto] [qmparto] Jajaja, los huevos! Realmente cuando pagas te das cuenta de cómo la gente podía pagar 15 euracos al mes por el WOW, pero esto mola mola.

PD: Ya he visto tu carro, ahora lo estoy descargando [oki] [oki]
Regan Smith se ha cascado la pole provisional, aun quedan 15 pilotos por eso...

EDIT: Carl Edwards, el único en bajar de 15 segs., consigue la pole al final. Pedazo de clasificaciones que ha hecho Carl Edwards este año. [beer]
NAnselmo escribió:Regan Smith se ha cascado la pole provisional, aun quedan 15 pilotos por eso...

EDIT: Carl Edwards, el único en bajar de 15 segs., consigue la pole al final. Pedazo de clasificaciones que ha hecho Carl Edwards este año. [beer]

Edwards y Biffle salen en priera lìnea. Van a ser competitivos este fin de semana. Me alegro mucho que te haya gustado, ya veremos los demàs, seguro que ahora no puedes dejjarlo, si llegas a casa y no hay iRacing, te falta algo. [+risas] [qmparto]
Brian Keselowski se va a perder algunas carreras :-|
http://www.nascar.com/news/110318/brkes ... index.html
subsonic escribió:
NAnselmo escribió:Regan Smith se ha cascado la pole provisional, aun quedan 15 pilotos por eso...

Edwards y Biffle salen en priera lìnea. Van a ser competitivos este fin de semana. Me alegro mucho que te haya gustado, ya veremos los demàs, seguro que ahora no puedes dejjarlo, si llegas a casa y no hay iRacing, te falta algo. [+risas] [qmparto]
Brian Keselowski se va a perder algunas carreras :-|
http://www.nascar.com/news/110318/brkes ... index.html

Sí, Keselowski tenía opción de correr el domingo por la mala clasificación de Lally, lástima...
Y ahora la Practice de la Nationwide. Vamos Nanselmo, currate un diseño [carcajad]
subsonic escribió:Y ahora la Practice de la Nationwide. Vamos Nanselmo, currate un diseño [carcajad]

No se tio, yo es que soy de letras [qmparto] [qmparto]
NAnselmo escribió:
subsonic escribió:Y ahora la Practice de la Nationwide. Vamos Nanselmo, currate un diseño [carcajad]

Bueno, quizas algun dìa te animes, [+risas] me he quedado a medio segundo de la victoria en Pocono :-|
Joer, Kyle Busch es un hacha, gana muchas carreras, solo le falta ser mas competitivo en la Sprint Cup. Es el unico sitio donde Kyle falla.

PD: Acabo de correr contra una truck que era como el coche de Johnson pero verisòn camioneta, BRUTAL.
subsonic escribió:
NAnselmo escribió:

Bueno, quizas algun dìa te animes, [+risas] me he quedado a medio segundo de la victoria en Pocono :-|
Joer, Kyle Busch es un hacha, gana muchas carreras, solo le falta ser mas competitivo en la Sprint Cup. Es el unico sitio donde Kyle falla.

PD: Acabo de correr contra una truck que era como el coche de Johnson pero verisòn camioneta, BRUTAL.

Yo llevo tres top 5s en las últimas cuatro carreras, amos mejorando...
De Kyle me lo creo todo, no la he visto porque estaba de concierto, pero si me dices que ha ganao me parece lo más normal :)

Vamos a la de las 23:45, a ver qué tal...
Solo me pasa a mi o los picks de la Fantasy no se pueden guardar....? Espero que lo arreglen :-? :-?
NAnselmo escribió:Solo me pasa a mi o los picks de la Fantasy no se pueden guardar....? Espero que lo arreglen :-? :-?

Cuando cojas al corredor que quieras hay un boton debajo que pone Save, le tienes que dar, sino no se te guarda
RX-7 escribió:
NAnselmo escribió:Solo me pasa a mi o los picks de la Fantasy no se pueden guardar....? Espero que lo arreglen :-? :-?

Cuando cojas al corredor que quieras hay un boton debajo que pone Save, le tienes que dar, sino no se te guarda

Sí, pero es que no me sale en botón :( :(
Que raro, prueba con otro navegador
A mi se me ha psado la hora, no habia caido que habian cambiado la hora en USA y he llegado tarde, pero ni tan mal, de mis 5 pick, 3 estàn en el top 11. XD
Por cierto, lo esoty bviendo aqui, se ve cojonudo http://veetle.com/index.php/channel/view#4d823c61675dd
subsonic escribió:A mi se me ha psado la hora, no habia caido que habian cambiado la hora en USA y he llegado tarde, pero ni tan mal, de mis 5 pick, 3 estàn en el top 11. XD
Por cierto, lo esoty bviendo aqui, se ve cojonudo http://veetle.com/index.php/channel/view#4d823c61675dd

Mismo stream, el problema es que se para mucho [uzi]
NAnselmo escribió:
subsonic escribió:A mi se me ha psado la hora, no habia caido que habian cambiado la hora en USA y he llegado tarde, pero ni tan mal, de mis 5 pick, 3 estàn en el top 11. XD

Mismo stream, el problema es que se para mucho [uzi]

Me va pèrfecto, ni un solo paròn en hora y pico, ciera y abre de nuevo o actualiza. :-?
Hola aquí estoy de nuevo viendo la carrera gracias a tu link ;) (se ve de escándalo :) )
He estado ingresado en el hospital (una vez mas) y me soltaron el lunes así que la liga "fantasy" la he tenido abandonada [ayay] .A partir de esta semana volveré a actualizar mis fichajes.
1Saludo
thadeusx escribió:Hola aquí estoy de nuevo viendo la carrera gracias a tu link ;) (se ve de escándalo :) )
He estado ingresado en el hospital (una vez mas) y me soltaron el lunes así que la liga "fantasy" la he tenido abandonada [ayay] .A partir de esta semana volveré a actualizar mis fichajes.
1Saludo

Vaya, me alegro de que ya te hayan "soltado". Espero que no fuese nada grave. La semana pasada no te perdiste nada, no hubo carrera. ;)
Ahora que te llehgue la torre cuanto antes XD , por aqui ya hay dos adictos, uno soy yo y el otro Nanselmo [+risas]
Otro Sweep de Busch en Bristol, menudo hacha!
NAnselmo escribió:Otro Sweep de Busch en Bristol, menudo hacha!

Yo me alegro por Kyle, esta victoria le va a dar mucha moral. Ayer me gaue un rato largo en Trevor Bayne, me jodiò la Fantasy golpenado a Montoya. Se le nota un poco novato, porque aùn viendo humo delante suyo, no levanto el pie ni frenò. :-|
Ya he estado probando en Texas... pfff, va a ser un festival de Incs y Cautions, me lo veo...
NAnselmo escribió:Ya he estado probando en Texas... pfff, va a ser un festival de Incs y Cautions, me lo veo...

¿tu crees? Yo creo que es peor Pocono, porque en el Turn 1 hay que frenar, cosas que en Texas (no la he probado) no se hace.
Ayer tuve otra delayed green, pero esta vez fue porque alguien tuvo un accidente cuando estabamos en "one to green" [+risas]

El spotter mola, ayer, me dijo todo esto de un tiròn.
One Inside, still there, stay high, keep high, 3 wide, 3 wide you`re in the middle, still 3 wide, y creo que ahì acabò [carcajad]
Fotos de Bristol
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sí, es verdad, en mi primera carrera solo han habido tres cautions, es bastante más limpia. Por cierto, he dicho ya que me encanta Texas? [+risas] [+risas] Es uno de esos circuitos que si los haces limpios te puedes llevar un buen puñao de puntos, no como en Pocono. Ahora a hacer de mecánico y montarme un buen setup... nos vemos!
NAnselmo escribió:Sí, es verdad, en mi primera carrera solo han habido tres cautions, es bastante más limpia. Por cierto, he dicho ya que me encanta Texas? [+risas] [+risas] Es uno de esos circuitos que si los haces limpios te puedes llevar un buen puñao de puntos, no como en Pocono. Ahora a hacer de mecánico y montarme un buen setup... nos vemos!

Ya te lo dije, Pocono era mas dificl en general, el Turn 2 era dificil, sobre todo 2 Wide.
Ayer llegue tarde a la carrera y me puse a verte un rato. No quiero ir de guay ni nada, ni de sabiondo, pero ayer cuando te veia, me di cuanta que fallas en el Turn 1. Sueltas gas muy tarde, y el coche no ecara bien el giro. No se cual es tu vuelta rapida, la mìa es de 30.328, creo que es unn tiempo bastante bueno, por eso te digo lo del Trun 1, yo suelto gas antes, de todas maneras tengo que hacer un setup mejor, a las 15 vueltas los neumaticos ya no valen, pero ese es un problema de todos, no por mi forma de conducir, voy a ver si repartiendo pesos logro que las ruedas izquierdas se gasten un pocoa màs, y las derechas un pco menos.

Sights and sounds de Bristol. Brutal. [plas] [plas]
http://www.nascar.com/video/post-race/s ... index.html
Buenas, sé que no son noticias exactamente de NASCAR pero...

Oriol Servia vuelve a la Indycar, al menos por esta carrera con Newman-Haas (yo creo que hay bastante posibilidades de que tenga asiento para toda la temporada)

http://www.racer.com/newmanhaas-confirm ... le/198955/

Saludos!
6878 respuestas