Hilo OFICIAL NASCAR- Última carrera, 4 posibles campeones. 21:00horas

NAnselmo escribió:Subs, tio, si te encuentras con un tio que se llama Robert Bland.... huye! XD Está zumbao ese cabron, más agresivo no se puede ser. Iba cuarto y me he vuelto a escoromoñar por su culpa... en fin, la carreras... XD

EDIT: He quedao segundo en un green-white-ch., y en la ultima curva me he visto ganando, pero ha frenao un pelin más tarde y no le he pasao... gran carrera por eso. Ya he llegao a 1000 de iRating, a ver si lo aguanto [+risas]

EDIT 2: Ya he vuelto a perder los 1000 jodios legends, nunca mas!

Ayer por la noche te estuve viendo unas 30 vueltas. El Roberta Bland ese esta un poco bobo, en la Pace Lap al empezar se diò contra el muro [carcajad]
Ya he coincidido con el, el tio es bueno, pero a veces se pasa de rosca y la lìa, tambien le puede la presion, hace unos dìas, yo iba detras de èl, y al llegar al ovalo le enseñe el morro, y casi se va recto en pleno ovalo. [qmparto]
Ahora que ya tienes 1000 (o casi) de irating, es posible que coincidamos màs a menudo. [oki]

Thadeusx, mi intenciòn no era poner dientes largos [carcajad]
Enseguida te contesto al privado.
NAnselmo escribió:Martinsville: http://magictv.co/

Mismo link, creo http://veetle.com/index.php/channel/view#4d823c61675dd
Siento lleagr tarde, estaba en Homestead. XD Vuelta rapida de carrera, 32.809
Jodo....como suenan cuando pasa la "marabunda" pegada al muro [amor] [amor] [amor]
1Saludo
EDIT:Una duda, porque llevan visera en el casco y en competiciones como los Rallys no.Lo mismo me pregunto de la DTM por ejemplo.Si ya llevan la luna delantera, no hay aire que les moleste como pasa en los monoplazas.
Y si es por seguridad, los pilotos de Rally ...
thadeusx escribió:Jodo....como suenan cuando pasa la "marabunda" pegada al muro [amor] [amor] [amor]
1Saludo
EDIT:Una duda, porque llevan visera en el casco y en competiciones como los Rallys no.Lo mismo me pregunto de la DTM por ejemplo.Si ya llevan la luna delantera, no hay aire que les moleste como pasa en los monoplazas.
Y si es por seguridad, los pilotos de Rally ...

Aunque hay luna delantera y una malla lateral, siempre entra mierda en el coche, durante algunas caution, algunos pilotos bajan la malla para que les de un poco mas de aire, asi que entra màs mierda todavìa.
Joder McDowell, ¿como se ha pasado no? Madre de Dios, vaya empujon a Ambrose, ¿veremos payback? [amor]
Esto de tener NFL, NBA y NASCAR a la vez es una jodienda... :D

Molan estos mini-circuitos...
argam escribió:Esto de tener NFL, NBA y NASCAR a la vez es una jodienda... :D

Molan estos mini-circuitos...

Pues yo te lo cambiaba ahora mismo, no veo el momento de llegar a mi casa, encender la TV y ver Nascar, un partido de NBA, NFL o NHL mintras ceno. [amor] [amor]
Joder, vaya ostia de Truex a Kahne. :-| A juzgar por el sonido, yo creo no le han funcionado los frenos, no es coña, creo que eso es lo que le ha pasado.
Jejeje que ha sonado como en el iRacing o que? ;)
1Saludo
EDIT:Me encantan las entrevistas onboard :)
thadeusx escribió:Jejeje que ha sonado como en el iRacing o que? ;)
1Saludo
EDIT:Me encantan las entrevistas onboard :)

[carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto]
No es que haya sonado co en iRacing, pero cuando frenan, se nota una bajòn considerable de revolucion, en el accidente, se nota que solo desacelera, no frena. Ya tengo el oido un poco fino para estas cosas. [jaja]
Las entrevistas onboard molan un huevo. :p
Y por si no lo sabes, estando en la grada puedes escuchar a tu piloto favorito. Compras un aparato al entrar, que vale unos 5 dolares, tiene asignada la frecuencia del piloto que tu pidas, y puedes estar toda la carrera escuchando las conversaciones. :)
Gran final, lástima lo de Junior habría sido una locura!

Y la última caution ha jodido pero bien a Hamlin que ya habia parado, y a Johnson, que le han puesto un speeding ticket...
Final emocionantisimo, casi de infarto con Harvick, Earnhardt Jr. y K. Busch.
Y por supuesto buena carrera de Montoya, buen inicio de temporada en estas 6 primeras carreras.
Y lo mas importante [+risas] , por fin he podido ver mi primera carrera en directo streaming y todo gracias a vosotros :) :)
Edgarcia escribió:Final emocionantisimo, casi de infarto con Harvick, Earnhardt Jr. y K. Busch.
Y por supuesto buena carrera de Montoya, buen inicio de temporada en estas 6 primeras carreras.
Y lo mas importante [+risas] , por fin he podido ver mi primera carrera en directo streaming y todo gracias a vosotros :) :)

Ayer pudiste comprobar que la calidad del stream era basatnte buena, asi vemos las carreras todos los fines de semana. :)
Me sorprendiò la sancion a Johnson, hacia mucho que ne le veìa siendo penalizado. [carcajad]
subsonic escribió:
Edgarcia escribió:Final emocionantisimo, casi de infarto con Harvick, Earnhardt Jr. y K. Busch.

Ayer pudiste comprobar que la calidad del stream era basatnte buena, asi vemos las carreras todos los fines de semana. :)
Me sorprendiò la sancion a Johnson, hacia mucho que ne le veìa siendo penalizado. [carcajad]

Ayer porque pillamos en Streaming en ingles, que cuando pillamos el portugués tela! [carcajad] [carcajad] Nah, pero la verdad es que no podemos quejarnos, he visto NFL en peores condiciones...

Y por cierto, si quereis las carreras de este año en HD, id a kickasstorrents.com, y poned "Nascar 2011" en el buscador. :)
A mi cualquier dìa de estos me da algo en medio de una carrera. Dos vueltas para el final, ibamos tres, dos por el interior y yo por fuera, ya estaba casi adelantando al primero, y el que iba detras del el primero por la parte interior, ha golpeado al primero, el primero me ha dado con su "culos", casi voy al muro pero la he conseguido salvar, Pace Car y victoria.
Aunque no hubiese salido el Pacecar, seguramente hubiese gando porque el primero iba con neumaticos usados, y si no es por el incidente, el que iba tercero, que es el unico que llevaba neumaticos nuevos para atacarme, se habriq quedado a casi 1 segundo, yo tenìa muchas papeletas,. XD
A todo esto, segundos despues del incidente que casi me cuesta la carrera, me he tomado el pulso,......unas 140 pulsaciones, y eso que estaba sentado, quiero decir, que no hay que hacer grandes esfuerzos, salvo en los brazos.
Lo que tengo que aprender es a ir con neumaticos usados, en cuanto pasan de 20 vueltas, sufro mucho. [tomaaa]
A ver cuando suben los Sights and Sounds [jaja]
subsonic escribió:A mi cualquier dìa de estos me da algo en medio de una carrera. Dos vueltas para el final, ibamos tres, dos por el interior y yo por fuera, ya estaba casi adelantando al primero, y el que iba detras del el primero por la parte interior, ha golpeado al primero, el primero me ha dado con su "culos", casi voy al muro pero la he conseguido salvar, Pace Car y victoria.
Aunque no hubiese salido el Pacecar, seguramente hubiese gando porque el primero iba con neumaticos usados, y si no es por el incidente, el que iba tercero, que es el unico que llevaba neumaticos nuevos para atacarme, se habriq quedado a casi 1 segundo, yo tenìa muchas papeletas,. XD
A todo esto, segundos despues del incidente que casi me cuesta la carrera, me he tomado el pulso,......unas 140 pulsaciones, y eso que estaba sentado, quiero decir, que no hay que hacer grandes esfuerzos, salvo en los brazos.
Lo que tengo que aprender es a ir con neumaticos usados, en cuanto pasan de 20 vueltas, sufro mucho. [tomaaa]

Jaja, mola ver como lo disfrutais.. :D
subsonic escribió:A mi cualquier dìa de estos me da algo en medio de una carrera. Dos vueltas para el final, ibamos tres, dos por el interior y yo por fuera, ya estaba casi adelantando al primero, y el que iba detras del el primero por la parte interior, ha golpeado al primero, el primero me ha dado con su "culos", casi voy al muro pero la he conseguido salvar, Pace Car y victoria.

Has ganao!? Bien ahí! Yo como no lo consiga ahora en la proxima, nos iremos a Martinsville y no habre ganao, y mira que tengo un buen coche en Miami... Yo voy bastante bien con usados, normalmente si hay bandera verde puedo hacer una sola parada en la vuelta 50 y llegar hasta el final.

Y argam, lo disfrutamos mucho, sí. [+risas] [+risas]
argam escribió:

Jaja, mola ver como lo disfrutais.. :D

¿que si disfrutamos? Esto es brutal, hay que ir con cien ojos, y eso que llevamos spotter [carcajad]
Ahi tienes a Nanselmo, le engatusè para que se uniera a iRacing y ahora no quiere dejarlo ni a patadas [qmparto]
El siguiente es Thadeusx, que esta pendiente de que le llegue su PC. [plas]
A ver si publican los Sights and Sounds y los pongo.
Siiiiiiiiiiiii, hoy llega mi procesador a BCN así que en teoría mañana como mucho ya lo tengo [360º] [360º] [360º]
1Saludo
thadeusx escribió:Siiiiiiiiiiiii, hoy llega mi procesador a BCN así que en teoría mañana como mucho ya lo tengo [360º] [360º] [360º]
1Saludo

A ver si mañana ya puede entrar en pista. XD
Si te estrenas en "Road", debutaràs en Laguna Seca, si lo haces en Oval, en Lanier.
Edit: Me acabo de bajar 6 pistas del tiròn. Martinsville, Richmond, Daytona, Bristol, Dover y Chicagoland, hay que aprovechar ahora que el euro ha subido, ademàs cuando mas compres, mas descuento, me han hecho 20% de descuento en cada pista. Haciendo la conversion a euros, ha salido por 43. Esta bastante bien, ademàs Richmond tiene dos versiones, de dìa y de noche.
subsonic escribió:
thadeusx escribió:Siiiiiiiiiiiii, hoy llega mi procesador a BCN así que en teoría mañana como mucho ya lo tengo [360º] [360º] [360º]
1Saludo

Si te estrenas en "Road", debutaràs en Laguna Seca, si lo haces en Oval, en Lanier.
Edit: Me acabo de bajar 6 pistas del tiròn. Martinsville, Richmond, Daytona, Bristol, Dover y Chicagoland, hay que aprovechar ahora que el euro ha subido, ademàs cuando mas compres, mas descuento, me han hecho 20% de descuento en cada pista. Haciendo la conversion a euros, ha salido por 43. Esta bastante bien, ademàs Richmond tiene dos versiones, de dìa y de noche.

Tio esta semana va a ser muuuuuuuy larga para mi, esto de Martinsville me vuelve loco... [mad]
NAnselmo escribió:
subsonic escribió:
1Saludo

Tio esta semana va a ser muuuuuuuy larga para mi, esto de Martinsville me vuelve loco... [mad]

Los pilotos de Nascar tambien se tienen que adaptar a eso. A mi Phoenix se me atragantaba y a ti no,. :p
Ya lo tengo ya lo tengo ya lo tengo XD XD XD
Ahora que tengo un problemón.La grabadora de mi portátil no va así que he de encontrar a alguien de mi entorno para grabar el Windows en DVD y meterle el SO al PC nuevo.
Jajajaja no si nunca salen las cosas a la 1ª
1Saludo
subsonic escribió:Los pilotos de Nascar tambien se tienen que adaptar a eso. A mi Phoenix se me atragantaba y a ti no,. :p

Bueno, Phoenix me gustaba bastante pero la verdad es que era un novatillo [carcajad] A ver que tal se me da cuando volvamos....
Mi mejor tiempo en M'Ville hasta ahora es 20'7, ya me diras cuanto haces tu...
thadeusx escribió:Ya lo tengo ya lo tengo ya lo tengo XD XD XD
Ahora que tengo un problemón.La grabadora de mi portátil no va así que he de encontrar a alguien de mi entorno para grabar el Windows en DVD y meterle el SO al PC nuevo.
1Saludo

jaja, suerte con ello pues.
thadeusx escribió:Ya lo tengo ya lo tengo ya lo tengo XD XD XD
1Saludo

Yop tengo el Windows XP en CD ¿podrìa extraer lo que hay en el CD y pasartelo por MSN o algo? Lo pregunto porque serìa la primera vez que lo hago, aunque si tienes alguien de tu entorno igual te es mas comodo. Lo importante es que ya tienes el PC. :)

NAnselmo escribió:Bueno, Phoenix me gustaba bastante pero la verdad es que era un novatillo [carcajad] A ver que tal se me da cuando volvamos....
Mi mejor tiempo en M'Ville hasta ahora es 20'7, ya me diras cuanto haces tu...

Igual entro ahora, ya te dirè, tambien tendrè que hurgar en el setup, en Homestead, quitandole peso del amotiguador delantero derecho consegui que las rudas se desgastasen mas ecuanimemente.
Bueno bueno parece que esto esta decidido a que hoy no pueda jugar.
Tras conseguir lo del DVD ahora voy y enchufo la torre a laTV y no da señal.
La conecto al monitor del comedor (ahí tenemos otra torre) y lo mismo.
Ni por VGA ni por HDMI.
Yo ya lo flipoooooooo [buuuaaaa]
Mañana me ha dicho el colega que me pase que lo mirará.Que seguramente sea algun cable mal conectado dice ¬_¬
Jo yo que quería dar mis primeras vueltas a un óvalo hoy... [snif]
1Saludo
thadeusx escribió:Bueno bueno parece que esto esta decidido a que hoy no pueda jugar.
Tras conseguir lo del DVD ahora voy y enchufo la torre a laTV y no da señal.
La conecto al monitor del comedor (ahí tenemos otra torre) y lo mismo.
Ni por VGA ni por HDMI.
Yo ya lo flipoooooooo [buuuaaaa]
Mañana me ha dicho el colega que me pase que lo mirará.Que seguramente sea algun cable mal conectado dice ¬_¬
Jo yo que quería dar mis primeras vueltas a un óvalo hoy... [snif]
1Saludo

Joder, vaya putada, eso si que jode, tantos dias esperando y cuando ya lo tienes, siempre tiene que haber algun contratiempo. Ojala lo puedas arreglar hoy, y asi poder empezar con tu "carrera" como piloto. XD
Os dejo los Sights and Sounds de Martinsville
http://www.nascar.com/video/post-race/s ... index.html
Joder macho, he quedado 4º y he perdido .68 de SR, menuda locura... me han dao por todos laos [buuuaaaa]
Ya puedo juegar, ya puedo juegar :)
1Saludo
thadeusx escribió:Ya puedo juegar, ya puedo juegar :)
1Saludo

¿fue larga la noche? [qmparto] Solo te queda dar el paso para entrar en carrera, acojona un poco, pero cuando juegas unas carreras ya te haces a la tensiòn. [jaja]

NAnselmo escribió:Joder macho, he quedado 4º y he perdido .68 de SR, menuda locura... me han dao por todos laos [buuuaaaa]

Te estuve viendo, pero en una tuviste tu la culpa, que provocaste un mini big-one. :p
subsonic escribió:
1Saludo

¿fue larga la noche? [qmparto] Solo te queda dar el paso para entrar en carrera, acojona un poco, pero cuando juegas unas carreras ya te haces a la tensiòn. [jaja]

Bueno me metí en sesiones "Practice" que si puntúan pero creo que no son carreras ni nada.Sigo con el 2.50 que hice bastantes errores [snif]
Ahora me meteré un rato a ver que tal.
1Saludo
thadeusx escribió:
subsonic escribió:
1Saludo

Bueno me metí en sesiones "Practice" que si puntúan pero creo que no son carreras ni nada.Sigo con el 2.50 que hice bastantes errores [snif]
Ahora me meteré un rato a ver que tal.
1Saludo

La sesiones "practice" no cuentan, ni para bien ni para mal, asi que puedes hacerlo todo lo bine que quieras o darte todos los gopes que quieras, ni suma ni resta. Donde se pone toda la carne en el asador es en las carreras.
Cierto, una fue mia que se me fue en la salida [ayay] pero las demas me dieron por todos laos... a ver qué tal esta vez.

EDIT: Suma y sigue... .45 más a la m****** Me ha tocado un servidor de Australianos, joer qué mala leche tienen los cabritos [qmparto] [qmparto]
NAnselmo escribió:Cierto, una fue mia que se me fue en la salida [ayay] pero las demas me dieron por todos laos... a ver qué tal esta vez.

EDIT: Suma y sigue... .45 más a la m****** Me ha tocado un servidor de Australianos, joer qué mala leche tienen los cabritos [qmparto] [qmparto]

Con el iRating que tienes ahora tenemos mas probabilidades de coincidir, pero en pista no hay amigos que valgan. ¬_¬ :Ð [jaja]
Pues yo he corrido mi primera carrera Legend hoy y al trompear y darle al botón de volver a box, me ha tenido 40 segundos esperando.No tenía ni idea XD y eso que lo he hecho para no estorbar.
Luego ya ni un trompo y he mejorado un puesta respecto a la salida.
Eso si, menuda tensión en la carrera.
Poco a poco...
1Saludo
thadeusx escribió:Pues yo he corrido mi primera carrera Legend hoy y al trompear y darle al botón de volver a box, me ha tenido 40 segundos esperando.No tenía ni idea XD y eso que lo he hecho para no estorbar.
Poco a poco...
1Saludo

Jejej pues tu aun has empezado correctamente, mi primera carrera fue de miedo [qmparto] Y no veas la tensión, y más con esos coches locos que en cualquier momento te hacen un trompo...
subsonic escribió:
NAnselmo escribió:Cierto, una fue mia que se me fue en la salida [ayay] pero las demas me dieron por todos laos... a ver qué tal esta vez.

Con el iRating que tienes ahora tenemos mas probabilidades de coincidir, pero en pista no hay amigos que valgan. ¬_¬ :Ð [jaja]

Subs eso es una declaracion de intenciones? Mira que si te pillo por dentro te incrusto en la pared, eh! [+risas]
thadeusx escribió:Pues yo he corrido mi primera carrera Legend hoy y al trompear y darle al botón de volver a box, me ha tenido 40 segundos esperando.No tenía ni idea XD y eso que lo he hecho para no estorbar.
Poco a poco...
1Saludo

Cuando das al escape, es como si pides grua, y eso conlleva una penalizacion. Solo hay grua hasta cierto nivel, a partir de ahì, si la cagas, Race Over, por eso aqui que pensarselo varias veces antes de meter el coche, en Rookie es otra historia, en las series rookies vas a aprender mucho. ;)

NAnselmo escribió:Subs eso es una declaracion de intenciones? Mira que si te pillo por dentro te incrusto en la pared, eh! [+risas]

Declaraciòn de inteciones no, y amenaza tampoco. [qmparto]
En las carreras no hay amigos, solo enemigos,(esto va de buen rollo) ahì tienes a Montoya y Stewart, unos colegas de puta madre que luego acaban accidentados en pista con payback incluido [qmparto]
Os traigo mas informacion sobre lo de Raikkonen, ya ha provado su pick-up de Kyle B. en un ovalo, weno aqui os lo dejo [carcajad] :
http://www.motorpasionf1.com/nascar-rac ... orld-truck.
Y otra cosa que queria comentaros, es que he estado mirando lo del IRacing pero he visto que es pagando aunque te regalen 2 meses gratis [carcajad]
Me han dado ganas de provarlo, hay un monton de circuitos y mas y tengo ganas de jugar pero no se si comprarlo.
Edgarcia escribió:Os traigo mas informacion sobre lo de Raikkonen, ya ha provado su pick-up de Kyle B. en un ovalo, weno aqui os lo dejo [carcajad] :
Y otra cosa que queria comentaros, es que he estado mirando lo del IRacing pero he visto que es pagando aunque te regalen 2 meses gratis [carcajad]
Me han dado ganas de provarlo, hay un monton de circuitos y mas y tengo ganas de jugar pero no se si comprarlo.

Eso esta ien, que se vaya haciendo a la camioneta. XD
De iRacing solo te puedo contar cosas buenas, que te den su opiniòn los recien llegados a iRacing. Thadeusx no te podrà decir mucho porque apenas lleva un dìa, pero bueno, Nanselmo te puede contar que tal le parece.
Para la gente que viene de videoconsolas, (yo incluido) le puede parecer raro eso de pagar al mes, pero merece la pena. Eso te lo garantizo.
Eso si, neceitas un volante, iRacing no es para mandos.
subsonic escribió:
Edgarcia escribió:Os traigo mas informacion sobre lo de Raikkonen, ya ha provado su pick-up de Kyle B. en un ovalo, weno aqui os lo dejo [carcajad] :

De iRacing solo te puedo contar cosas buenas, que te den su opiniòn los recien llegados a iRacing. Thadeusx no te podrà decir mucho porque apenas lleva un dìa, pero bueno, Nanselmo te puede contar que tal le parece.
Para la gente que viene de videoconsolas, (yo incluido) le puede parecer raro eso de pagar al mes, pero merece la pena. Eso te lo garantizo.

Yep, yo es la primera vez que he pagado al mes por un juego, pero realmente lo hago encantao. Si tienes volante, yo no me lo pensaría y haría la prueba,tienes tres meses por 12$ que no es nada... de hecho yo aun estoy en el periodo de prueba y compitiendo ya en NASCAR XD XD

Me imagino a Kyle Busch: "a este finlandés le voy a dejar mi coche? Los c******, quien se ha creido que es el p**** rubio este!? Ah, espera, que paga... Sam, haz las maletas que nos vamos otra vez a Cancun" XD XD
NAnselmo escribió:

Me imagino a Kyle Busch: "a este finlandés le voy a dejar mi coche? Los c******, quien se ha creido que es el p**** rubio este!? Ah, espera, que paga... Sam, haz las maletas que nos vamos otra vez a Cancun" XD XD

"Kyle Busch no conocía a Raikkonen"

Me parece curioso que no conociera al que ha sido campeon del deporte de motor mas famoso del mundo...
argam escribió:
NAnselmo escribió:

"Kyle Busch no conocía a Raikkonen"

Me parece curioso que no conociera al que ha sido campeon del deporte de motor mas famoso del mundo...

Yo me conformo con que sepa donde está Finlandia, porque no me extrañaría nada que ni eso supiera... hay gente pa tó! [carcajad]
NAnselmo escribió:Yep, yo es la primera vez que he pagado al mes por un juego, pero realmente lo hago encantao. Si tienes volante, yo no me lo pensaría y haría la prueba,tienes tres meses por 12$ que no es nada... de hecho yo aun estoy en el periodo de prueba y compitiendo ya en NASCAR XD XD

Y lo que te queda..... por que no te veo abandonando iRacing, ahora que ya has descubierto la Nascar. [carcajad]

argam escribió:Me parece curioso que no conociera al que ha sido campeon del deporte de motor mas famoso del mundo...

Yo creo que se refiere a que no le conoce personalmente, por nombre yo creo que sì, o al menos eso pienso. :-|
Waaoo, por primera vez hoy me he pensado seriamente si reportar a alguien: salimos de pit-road, el tio de delante se para justo en la salida para que pasase el Pace car y nos doblasen (¿Algo más estupido? :-? ), obviamente me lo he comido. Bueno, no pasaría nada si no fuera porque a la curva siguiente, viene el subnormal por detras a toda leche y se me hostia :-? [+furioso] :-? Parece normal? Encima aun se quejaba [enfado1]
Paso de reportarle porque no servirá de nada y solo perdería el tiempo, pero nunca había visto nada igual...
NAnselmo escribió:Waaoo, por primera vez hoy me he pensado seriamente si reportar a alguien: salimos de pit-road, el tio de delante se para justo en la salida para que pasase el Pace car y nos doblasen (¿Algo más estupido? :-? ), obviamente me lo he comido. Bueno, no pasaría nada si no fuera porque a la curva siguiente, viene el subnormal por detras a toda leche y se me hostia :-? [+furioso] :-? Parece normal? Encima aun se quejaba [enfado1]
Paso de reportarle porque no servirá de nada y solo perdería el tiempo, pero nunca había visto nada igual...

¿te has quedado con su nombre? Lo digo por algo que se llama Payback :-|
De todas maneras, tarde o temprano te tenia que pasar, es algo que nos ha pasado a todos. [carcajad]
Para la proxima vez, siquieres recalamr, guarda el trozo de repeticiòn donde se vea lo que pasò. ;)
subsonic escribió:
NAnselmo escribió:Waaoo, por primera vez hoy me he pensado seriamente si reportar a alguien: salimos de pit-road, el tio de delante se para justo en la salida para que pasase el Pace car y nos doblasen (¿Algo más estupido? :-? ), obviamente me lo he comido. Bueno, no pasaría nada si no fuera porque a la curva siguiente, viene el subnormal por detras a toda leche y se me hostia :-? [+furioso] :-? Parece normal? Encima aun se quejaba [enfado1]

¿te has quedado con su nombre? Lo digo por algo que se llama Payback :-|
De todas maneras, tarde o temprano te tenia que pasar, es algo que nos ha pasado a todos. [carcajad]
Para la proxima vez, siquieres recalamr, guarda el trozo de repeticiòn donde se vea lo que pasò. ;)

Pay-back, sí, pero de qué me serviría? Para perder (aun) más rating? Al paso que voy me retiran la licencia [+risas]
NAnselmo escribió:Pay-back, sí, pero de qué me serviría? Para perder (aun) más rating? Al paso que voy me retiran la licencia [+risas]

Cuando digo payback, no me refiero a que le des un golpe fuerte como ha hecho el, sino un toquecito (contact 0x) como diciendole "eh, que estoy aqui y me acuerdo de lo que me hiciste", o si no, un Bump `n Run bien hecho y a correr, (nunca mejor dicho [+risas] ).
De todas maneras, esto te pone en situaciones de un piloto de Nascar de verdad. Alguien te ha jodido la carrera, tienes dos opciones, guardar la rabia contenida y olvidarlo, o esperas a que te lo vuelvas a encontrar y.... payback, aùn corriendo el riesgo de salir mal parado.
Como se nota que los coches de Nascar son de chapa, al chocar paragolpes con paragolpes ya suena a chapa que se jode. [qmparto]
A LAS 20:45 entro a correr, ya he corrido la de antes, he batido mi record con un nuevo setup "made by subsonic" LOL. 20.697 en Warmup, 20.726 carrera.
NAnselmo escribió:
subsonic escribió:

Yep, yo es la primera vez que he pagado al mes por un juego, pero realmente lo hago encantao. Si tienes volante, yo no me lo pensaría y haría la prueba,tienes tres meses por 12$ que no es nada... de hecho yo aun estoy en el periodo de prueba y compitiendo ya en NASCAR XD XD

Yo aun no he pagado al mes por un juego, pero si me decis que vale la pena lo intentare. Y tambien tengo volante, asi que tengo lo nescesario para empezar [plas]
El problema estara con mi PC que la imagen va a muy lenta (mas o menos a 1m/h), eso es mas triste k ser el telonero de Justin Bieber [carcajad]
Me cago en un tal "Jeffrey Thomas2"
Menudo guarro.
3 veces!!! en plena recta ha girado para embestirme.Yo lo alucino.
Y en la última que he jugado he quedado 2 pero porque ha habido uno o dos que se dedicaban a destrozar a todos.He llegado con la dirección hecha un cristo y encima -0.9 [+furioso] [+furioso] (el tío tenía 1.6, no me extraña con lo cabrón que es) me cago en su estampa...
1Saludo
P.D.Edgracía, asegúrate de que tu PC corra el juego porque yo lo puse en el viejo (casi 4 años) e iba a 2 frames por segundo (no exagero, es literal) y al final me he comprado un PC algo mas potente XD
1Saludo
P.D.2: Subsonic, "Bump `n Run" es un empujoncito por detrás que se gire y tu seguir?
y "Payback" es devolversela o que?Pero es lo que dice Nanselmo, salgo perdiendo y a este paso...bye bye license [+risas]
6878 respuestas