› Foros › Off-Topic › Miscelánea
NAnselmo escribió:Subs, tio, si te encuentras con un tio que se llama Robert Bland.... huye! Está zumbao ese cabron, más agresivo no se puede ser. Iba cuarto y me he vuelto a escoromoñar por su culpa... en fin, la carreras...
EDIT: He quedao segundo en un green-white-ch., y en la ultima curva me he visto ganando, pero ha frenao un pelin más tarde y no le he pasao... gran carrera por eso. Ya he llegao a 1000 de iRating, a ver si lo aguanto
EDIT 2: Ya he vuelto a perder los 1000 jodios legends, nunca mas!
NAnselmo escribió:Martinsville: http://magictv.co/
thadeusx escribió:Jodo....como suenan cuando pasa la "marabunda" pegada al muro
1Saludo
EDIT:Una duda, porque llevan visera en el casco y en competiciones como los Rallys no.Lo mismo me pregunto de la DTM por ejemplo.Si ya llevan la luna delantera, no hay aire que les moleste como pasa en los monoplazas.
Y si es por seguridad, los pilotos de Rally ...
argam escribió:Esto de tener NFL, NBA y NASCAR a la vez es una jodienda...
Molan estos mini-circuitos...
thadeusx escribió:Jejeje que ha sonado como en el iRacing o que?
1Saludo
EDIT:Me encantan las entrevistas onboard
Edgarcia escribió:Final emocionantisimo, casi de infarto con Harvick, Earnhardt Jr. y K. Busch.
Y por supuesto buena carrera de Montoya, buen inicio de temporada en estas 6 primeras carreras.
Y lo mas importante , por fin he podido ver mi primera carrera en directo streaming y todo gracias a vosotros
subsonic escribió:Edgarcia escribió:Final emocionantisimo, casi de infarto con Harvick, Earnhardt Jr. y K. Busch.
Y por supuesto buena carrera de Montoya, buen inicio de temporada en estas 6 primeras carreras.
Y lo mas importante , por fin he podido ver mi primera carrera en directo streaming y todo gracias a vosotros
Ayer pudiste comprobar que la calidad del stream era basatnte buena, asi vemos las carreras todos los fines de semana.
Me sorprendiò la sancion a Johnson, hacia mucho que ne le veìa siendo penalizado.
subsonic escribió:A mi cualquier dìa de estos me da algo en medio de una carrera. Dos vueltas para el final, ibamos tres, dos por el interior y yo por fuera, ya estaba casi adelantando al primero, y el que iba detras del el primero por la parte interior, ha golpeado al primero, el primero me ha dado con su "culos", casi voy al muro pero la he conseguido salvar, Pace Car y victoria.
Aunque no hubiese salido el Pacecar, seguramente hubiese gando porque el primero iba con neumaticos usados, y si no es por el incidente, el que iba tercero, que es el unico que llevaba neumaticos nuevos para atacarme, se habriq quedado a casi 1 segundo, yo tenìa muchas papeletas,.
A todo esto, segundos despues del incidente que casi me cuesta la carrera, me he tomado el pulso,......unas 140 pulsaciones, y eso que estaba sentado, quiero decir, que no hay que hacer grandes esfuerzos, salvo en los brazos.
Lo que tengo que aprender es a ir con neumaticos usados, en cuanto pasan de 20 vueltas, sufro mucho.
A ver cuando suben los Sights and Sounds
subsonic escribió:A mi cualquier dìa de estos me da algo en medio de una carrera. Dos vueltas para el final, ibamos tres, dos por el interior y yo por fuera, ya estaba casi adelantando al primero, y el que iba detras del el primero por la parte interior, ha golpeado al primero, el primero me ha dado con su "culos", casi voy al muro pero la he conseguido salvar, Pace Car y victoria.
Aunque no hubiese salido el Pacecar, seguramente hubiese gando porque el primero iba con neumaticos usados, y si no es por el incidente, el que iba tercero, que es el unico que llevaba neumaticos nuevos para atacarme, se habriq quedado a casi 1 segundo, yo tenìa muchas papeletas,.
A todo esto, segundos despues del incidente que casi me cuesta la carrera, me he tomado el pulso,......unas 140 pulsaciones, y eso que estaba sentado, quiero decir, que no hay que hacer grandes esfuerzos, salvo en los brazos.
Lo que tengo que aprender es a ir con neumaticos usados, en cuanto pasan de 20 vueltas, sufro mucho.
argam escribió:subsonic escribió:A mi cualquier dìa de estos me da algo en medio de una carrera. Dos vueltas para el final, ibamos tres, dos por el interior y yo por fuera, ya estaba casi adelantando al primero, y el que iba detras del el primero por la parte interior, ha golpeado al primero, el primero me ha dado con su "culos", casi voy al muro pero la he conseguido salvar, Pace Car y victoria.
Jaja, mola ver como lo disfrutais..
thadeusx escribió:Siiiiiiiiiiiii, hoy llega mi procesador a BCN así que en teoría mañana como mucho ya lo tengo
1Saludo
subsonic escribió:thadeusx escribió:Siiiiiiiiiiiii, hoy llega mi procesador a BCN así que en teoría mañana como mucho ya lo tengo
1Saludo
A ver si mañana ya puede entrar en pista.
Si te estrenas en "Road", debutaràs en Laguna Seca, si lo haces en Oval, en Lanier.
Edit: Me acabo de bajar 6 pistas del tiròn. Martinsville, Richmond, Daytona, Bristol, Dover y Chicagoland, hay que aprovechar ahora que el euro ha subido, ademàs cuando mas compres, mas descuento, me han hecho 20% de descuento en cada pista. Haciendo la conversion a euros, ha salido por 43. Esta bastante bien, ademàs Richmond tiene dos versiones, de dìa y de noche.
NAnselmo escribió:subsonic escribió:thadeusx escribió:Siiiiiiiiiiiii, hoy llega mi procesador a BCN así que en teoría mañana como mucho ya lo tengo
1Saludo
A ver si mañana ya puede entrar en pista.
Si te estrenas en "Road", debutaràs en Laguna Seca, si lo haces en Oval, en Lanier.
Edit: Me acabo de bajar 6 pistas del tiròn. Martinsville, Richmond, Daytona, Bristol, Dover y Chicagoland, hay que aprovechar ahora que el euro ha subido, ademàs cuando mas compres, mas descuento, me han hecho 20% de descuento en cada pista. Haciendo la conversion a euros, ha salido por 43. Esta bastante bien, ademàs Richmond tiene dos versiones, de dìa y de noche.
Tio esta semana va a ser muuuuuuuy larga para mi, esto de Martinsville me vuelve loco...
subsonic escribió:Los pilotos de Nascar tambien se tienen que adaptar a eso. A mi Phoenix se me atragantaba y a ti no,.
thadeusx escribió:Ya lo tengo ya lo tengo ya lo tengo
Ahora que tengo un problemón.La grabadora de mi portátil no va así que he de encontrar a alguien de mi entorno para grabar el Windows en DVD y meterle el SO al PC nuevo.
Jajajaja no si nunca salen las cosas a la 1ª
1Saludo
thadeusx escribió:Ya lo tengo ya lo tengo ya lo tengo
Ahora que tengo un problemón.La grabadora de mi portátil no va así que he de encontrar a alguien de mi entorno para grabar el Windows en DVD y meterle el SO al PC nuevo.
Jajajaja no si nunca salen las cosas a la 1ª
1Saludo
NAnselmo escribió:Bueno, Phoenix me gustaba bastante pero la verdad es que era un novatillo A ver que tal se me da cuando volvamos....
Mi mejor tiempo en M'Ville hasta ahora es 20'7, ya me diras cuanto haces tu...
thadeusx escribió:Bueno bueno parece que esto esta decidido a que hoy no pueda jugar.
Tras conseguir lo del DVD ahora voy y enchufo la torre a laTV y no da señal.
La conecto al monitor del comedor (ahí tenemos otra torre) y lo mismo.
Ni por VGA ni por HDMI.
Yo ya lo flipoooooooo
Mañana me ha dicho el colega que me pase que lo mirará.Que seguramente sea algun cable mal conectado dice
Jo yo que quería dar mis primeras vueltas a un óvalo hoy...
1Saludo
thadeusx escribió:Ya puedo juegar, ya puedo juegar
1Saludo
NAnselmo escribió:Joder macho, he quedado 4º y he perdido .68 de SR, menuda locura... me han dao por todos laos
subsonic escribió:thadeusx escribió:Ya puedo juegar, ya puedo juegar
1Saludo
¿fue larga la noche? Solo te queda dar el paso para entrar en carrera, acojona un poco, pero cuando juegas unas carreras ya te haces a la tensiòn.
thadeusx escribió:subsonic escribió:thadeusx escribió:Ya puedo juegar, ya puedo juegar
1Saludo
¿fue larga la noche? Solo te queda dar el paso para entrar en carrera, acojona un poco, pero cuando juegas unas carreras ya te haces a la tensiòn.
Bueno me metí en sesiones "Practice" que si puntúan pero creo que no son carreras ni nada.Sigo con el 2.50 que hice bastantes errores
Ahora me meteré un rato a ver que tal.
1Saludo
NAnselmo escribió:Cierto, una fue mia que se me fue en la salida pero las demas me dieron por todos laos... a ver qué tal esta vez.
EDIT: Suma y sigue... .45 más a la m****** Me ha tocado un servidor de Australianos, joer qué mala leche tienen los cabritos
thadeusx escribió:Pues yo he corrido mi primera carrera Legend hoy y al trompear y darle al botón de volver a box, me ha tenido 40 segundos esperando.No tenía ni idea y eso que lo he hecho para no estorbar.
Luego ya ni un trompo y he mejorado un puesta respecto a la salida.
Eso si, menuda tensión en la carrera.
Poco a poco...
1Saludo
subsonic escribió:NAnselmo escribió:Cierto, una fue mia que se me fue en la salida pero las demas me dieron por todos laos... a ver qué tal esta vez.
EDIT: Suma y sigue... .45 más a la m****** Me ha tocado un servidor de Australianos, joer qué mala leche tienen los cabritos
Con el iRating que tienes ahora tenemos mas probabilidades de coincidir, pero en pista no hay amigos que valgan.
thadeusx escribió:Pues yo he corrido mi primera carrera Legend hoy y al trompear y darle al botón de volver a box, me ha tenido 40 segundos esperando.No tenía ni idea y eso que lo he hecho para no estorbar.
Luego ya ni un trompo y he mejorado un puesta respecto a la salida.
Eso si, menuda tensión en la carrera.
Poco a poco...
1Saludo
NAnselmo escribió:Subs eso es una declaracion de intenciones? Mira que si te pillo por dentro te incrusto en la pared, eh!
Edgarcia escribió:Os traigo mas informacion sobre lo de Raikkonen, ya ha provado su pick-up de Kyle B. en un ovalo, weno aqui os lo dejo :
http://www.motorpasionf1.com/nascar-rac ... orld-truck.
Y otra cosa que queria comentaros, es que he estado mirando lo del IRacing pero he visto que es pagando aunque te regalen 2 meses gratis
Me han dado ganas de provarlo, hay un monton de circuitos y mas y tengo ganas de jugar pero no se si comprarlo.
subsonic escribió:Edgarcia escribió:Os traigo mas informacion sobre lo de Raikkonen, ya ha provado su pick-up de Kyle B. en un ovalo, weno aqui os lo dejo :
Y otra cosa que queria comentaros, es que he estado mirando lo del IRacing pero he visto que es pagando aunque te regalen 2 meses gratis
Me han dado ganas de provarlo, hay un monton de circuitos y mas y tengo ganas de jugar pero no se si comprarlo.
Eso esta ien, que se vaya haciendo a la camioneta.
De iRacing solo te puedo contar cosas buenas, que te den su opiniòn los recien llegados a iRacing. Thadeusx no te podrà decir mucho porque apenas lleva un dìa, pero bueno, Nanselmo te puede contar que tal le parece.
Para la gente que viene de videoconsolas, (yo incluido) le puede parecer raro eso de pagar al mes, pero merece la pena. Eso te lo garantizo.
Eso si, neceitas un volante, iRacing no es para mandos.
Edgarcia escribió:Os traigo mas informacion sobre lo de Raikkonen, ya ha provado su pick-up de Kyle B. en un ovalo, weno aqui os lo dejo :
NAnselmo escribió:Edgarcia escribió:Os traigo mas informacion sobre lo de Raikkonen, ya ha provado su pick-up de Kyle B. en un ovalo, weno aqui os lo dejo :
Me imagino a Kyle Busch: "a este finlandés le voy a dejar mi coche? Los c******, quien se ha creido que es el p**** rubio este!? Ah, espera, que paga... Sam, haz las maletas que nos vamos otra vez a Cancun"
argam escribió:NAnselmo escribió:Edgarcia escribió:Os traigo mas informacion sobre lo de Raikkonen, ya ha provado su pick-up de Kyle B. en un ovalo, weno aqui os lo dejo :
Me imagino a Kyle Busch: "a este finlandés le voy a dejar mi coche? Los c******, quien se ha creido que es el p**** rubio este!? Ah, espera, que paga... Sam, haz las maletas que nos vamos otra vez a Cancun"
"Kyle Busch no conocía a Raikkonen"
Me parece curioso que no conociera al que ha sido campeon del deporte de motor mas famoso del mundo...
NAnselmo escribió:Yep, yo es la primera vez que he pagado al mes por un juego, pero realmente lo hago encantao. Si tienes volante, yo no me lo pensaría y haría la prueba,tienes tres meses por 12$ que no es nada... de hecho yo aun estoy en el periodo de prueba y compitiendo ya en NASCAR
argam escribió:Me parece curioso que no conociera al que ha sido campeon del deporte de motor mas famoso del mundo...
NAnselmo escribió:Waaoo, por primera vez hoy me he pensado seriamente si reportar a alguien: salimos de pit-road, el tio de delante se para justo en la salida para que pasase el Pace car y nos doblasen (¿Algo más estupido? ), obviamente me lo he comido. Bueno, no pasaría nada si no fuera porque a la curva siguiente, viene el subnormal por detras a toda leche y se me hostia Parece normal? Encima aun se quejaba
Paso de reportarle porque no servirá de nada y solo perdería el tiempo, pero nunca había visto nada igual...
subsonic escribió:NAnselmo escribió:Waaoo, por primera vez hoy me he pensado seriamente si reportar a alguien: salimos de pit-road, el tio de delante se para justo en la salida para que pasase el Pace car y nos doblasen (¿Algo más estupido? ), obviamente me lo he comido. Bueno, no pasaría nada si no fuera porque a la curva siguiente, viene el subnormal por detras a toda leche y se me hostia Parece normal? Encima aun se quejaba
Paso de reportarle porque no servirá de nada y solo perdería el tiempo, pero nunca había visto nada igual...
¿te has quedado con su nombre? Lo digo por algo que se llama Payback
De todas maneras, tarde o temprano te tenia que pasar, es algo que nos ha pasado a todos.
Para la proxima vez, siquieres recalamr, guarda el trozo de repeticiòn donde se vea lo que pasò.
NAnselmo escribió:Pay-back, sí, pero de qué me serviría? Para perder (aun) más rating? Al paso que voy me retiran la licencia
NAnselmo escribió:subsonic escribió:Edgarcia escribió:Os traigo mas informacion sobre lo de Raikkonen, ya ha provado su pick-up de Kyle B. en un ovalo, weno aqui os lo dejo :
Eso esta ien, que se vaya haciendo a la camioneta.
De iRacing solo te puedo contar cosas buenas, que te den su opiniòn los recien llegados a iRacing. Thadeusx no te podrà decir mucho porque apenas lleva un dìa, pero bueno, Nanselmo te puede contar que tal le parece.
Para la gente que viene de videoconsolas, (yo incluido) le puede parecer raro eso de pagar al mes, pero merece la pena. Eso te lo garantizo.
Eso si, neceitas un volante, iRacing no es para mandos.
Yep, yo es la primera vez que he pagado al mes por un juego, pero realmente lo hago encantao. Si tienes volante, yo no me lo pensaría y haría la prueba,tienes tres meses por 12$ que no es nada... de hecho yo aun estoy en el periodo de prueba y compitiendo ya en NASCAR