Hilo OFICIAL NASCAR- Última carrera, 4 posibles campeones. 21:00horas

thadeusx escribió:Me cago en un tal "Jeffrey Thomas2"
Menudo guarro.
3 veces!!! en plena recta ha girado para embestirme.Yo lo alucino.
Y en la última que he jugado he quedado 2 pero porque ha habido uno o dos que se dedicaban a destrozar a todos.He llegado con la dirección hecha un cristo y encima -0.9 [+furioso] [+furioso] (el tío tenía 1.6, no me extraña con lo cabrón que es) me cago en su estampa...
1Saludo
P.D.Edgracía, asegúrate de que tu PC corra el juego porque yo lo puse en el viejo (casi 4 años) e iba a 2 frames por segundo (no exagero, es literal) y al final me he comprado un PC algo mas potente XD
1Saludo
P.D.2: Subsonic, "Bump `n Run" es un empujoncito por detrás que se gire y tu seguir?
y "Payback" es devolversela o que?Pero es lo que dice Nanselmo, salgo perdiendo y a este paso...bye bye license [+risas]

Esas cosas suelen pasar en series rookies, por eso lo mejro es salir de ahì cagando leches, como hizo Nanselmo, le costo un poco pero se puso serio y saliò de los rookies cagando ostias para ir a la Nascar. De todas maneras, idiotas siempre te puedes encontrar, mismamente hoy, esta tarde, estabamo "under caution" y un tio me ha accidentado aposta. Le habia dado por detras un coche, y no se proque, ha pensado que he sido yo, mientras me daba, decia que yo le habia dado y yo "Idiota, yo no he sido, yo era el ultimo coche de la fila". El caso es que le tenia que dejar pasar, pero nada mas que ha pasado, yo tambien le he dado, pero un toque, no como el. De todas maneras lo ha visto màs gente, asi que he guarado ese trozo de la carrera, y se lo he mandado a los comisarios, haciendo una descripcion de los sucedido, y la informaciòn de la sesiòn. Veremos que dicen.
Bump n Run es darle un golpecito al de delante para sacrle de la trayectoria y pasar tu, mañana te pongo un video de un Bump n Run que hubo en la ultima carrera. ;)

PD: No os sorprendais, si, he dicho comisarios, en iRacing hay comisarios. XD
subsonic escribió:[...]

PD: No os sorprendais, si, he dicho comisarios, en iRacing hay comisarios. XD

¿Se pueden sobornar con un jamoncito? XD
1Saludo
Hola a todos de Nuevo! Chicos, chicas y demas seres! ;) Pues nada, que por aqui estoy otra vez.. Dejé el iRacing y sobre todo este hilo, viendo que no podia usar el volante con el, de momento.. Y chico circunstancias circunstanciosas, que me pongo alguna vez que otra con el mando de la xbox (que al principio parecia imposible) Y oiga uste, que no veas como mola! Es increible cuando le cojes un poquito el rollo y te das cuenta de como es, sobre todo de real.. Quitando aparte algun elemento de esos (se puso un chico muy amable, tó lento a darle topazos a todo el que le pasaba por su lado, lo esquivé dos o tres vueltas pero me enganchó una y otra que clavé y me comieron los de atras, no sé ni que le decian ya;)

Es increible las sensaciones que te puede dar este simulador, porque a esto si que se le puede llamar simulador! CON UN SIMPLE MANDO!!
Cuando pueda pillarlo bien con el volante, no te digo ná! Que la verdad esque fastidia, pero solo un poquito estar dandole ahi con el mandito, teniendo el peazo de bicho este delante, pero en fin, es temporal.

El caso es que me deje de leer el hilo.. Y ahora estoy tó picao! Y No tengo ni repajolera idea de nada! Me pondré a leerme todo, pero me pueden las ganas de tirarle al circuito que sea, antes de estar leyendo! jaja Al principio solo con los cup, los legens pensaba que eran una utopia para mi.. Porque solo de pensarlo se me daba la vuelta! jajaja Pero me metí con thadeusx ya con el rollo pillado a las cups.. Y tambien estoy ahi a un ritmo 1 segundo mas lento que los rapidos, pero seguro! ;) Y los tengo los dos en 3 y pico (el de ovalo me bajó un poquito, con el chico aquel tan majo, pero esta en 3,33 y lo subo en ná!!

Que tengo que hacer para lo de los carnets y demas pasos, para salirme pronto de los petardos estos que te encuentras por aqui..??
(a ver si me podeis decir mas o menos por alguna pagina de atras donde este explicado ya y voy un poco mas directo) ;)

Por otro lado tambien veo a gente con carnets corriendo estas mas pequeñas?¿? Supongo que será para conseguir puntitos?
Venga chicos, un saludazo! [bye]
Super Agustito escribió:Hola a todos de Nuevo! Chicos, chicas y demas seres! ;) Pues nada, que por aqui estoy otra vez.. Dejé el iRacing y sobre todo este hilo, viendo que no podia usar el volante con el, de momento.. Y chico circunstancias circunstanciosas, que me pongo alguna vez que otra con el mando de la xbox (que al principio parecia imposible) Y oiga uste, que no veas como mola! Es increible cuando le cojes un poquito el rollo y te das cuenta de como es, sobre todo de real.. Quitando aparte algun elemento de esos (se puso un chico muy amable, tó lento a darle topazos a todo el que le pasaba por su lado, lo esquivé dos o tres vueltas pero me enganchó una y otra que clavé y me comieron los de atras, no sé ni que le decian ya;)

Es increible las sensaciones que te puede dar este simulador, porque a esto si que se le puede llamar simulador! CON UN SIMPLE MANDO!!
Cuando pueda pillarlo bien con el volante, no te digo ná! Que la verdad esque fastidia, pero solo un poquito estar dandole ahi con el mandito, teniendo el peazo de bicho este delante, pero en fin, es temporal.

El caso es que me deje de leer el hilo.. Y ahora estoy tó picao! Y No tengo ni repajolera idea de nada! Me pondré a leerme todo, pero me pueden las ganas de tirarle al circuito que sea, antes de estar leyendo! jaja Al principio solo con los cup, los legens pensaba que eran una utopia para mi.. Porque solo de pensarlo se me daba la vuelta! jajaja Pero me metí con thadeusx ya con el rollo pillado a las cups.. Y tambien estoy ahi a un ritmo 1 segundo mas lento que los rapidos, pero seguro! ;) Y los tengo los dos en 3 y pico (el de ovalo me bajó un poquito, con el chico aquel tan majo, pero esta en 3,33 y lo subo en ná!!

Que tengo que hacer para lo de los carnets y demas pasos, para salirme pronto de los petardos estos que te encuentras por aqui..??
(a ver si me podeis decir mas o menos por alguna pagina de atras donde este explicado ya y voy un poco mas directo) ;)

Por otro lado tambien veo a gente con carnets corriendo estas mas pequeñas?¿? Supongo que será para conseguir puntitos?
Venga chicos, un saludazo! [bye]

Pues me alegro que al menos lo puedas disfrutar con mando, no es lo mismo pero al menos te diviertes, y si has notado la simulaciòn con un mando, te puedes hacer una idea de como es con volante.
Para salir de las series rookies lo que tienes que hacer es carreras sin incidentes, o los menos posible. A menos incidentes, mas rapido subira tu Safety Rating, que es el numero que te sale en la licencia. Cuando llegues a 3.0 puedes jugar con los street stock en Oval, y el Pontiac y Spec Race Ford en Road.
La gente con mas carnets entra por diversiòn, pero teniendo una licencia alta, entrar en rookies puede ser un suicidio.
Una vez sales de las series rookies es cuando mas se disfruta, luchas con peces gordos. :p Y aqui se siente la presiòn, te acojonas, ya tendràs tiempo de verlo.
No hace falta que contestes pero ¿el problema de tus piernas es temporal o permanente? Ojalà sea temporal, primero por salud, y segundo por que disrutes de esto en cuanto puedas. :)

thadeusx escribió:¿Se pueden sobornar con un jamoncito? XD
1Saludo

No, no se puede, ya me han mandado la resoluciòn, no me han dicho exactamente que le han dicho al otro piloto, pero supongo que le habran dado un Warning.
"I’m writing to inform you that the protest you recently submitted has been received and registered within our system. I want to stress that this is a only a notification that the protest process is now under way, and that any other parties involved have also been notified of the protest. The incident is being reviewed and a decision will be made as quickly as possible, at which time the member under protest will be notified of the results.

No further action is required by you at this time. However, if we need additional information, we will be in contact to arrange a convenient time to review the incident with you. I apologize for the formality of this notice, but experience has shown an orderly process like this is the best way to resolve the issues that occasionally arise in the heat of competition; and to correct inappropriate behavior going forward through education, coaching and, in some cases, disciplinary measures.

On behalf of everyone at iRacing, I want to thank you for taking the time to file the protest and wish you good racing!

Nim Cross

iRacing.com Motorsports Simulations

Y despues,

"Good Day!

Once again we'd like to thank you for taking the time submit your protest. This email is to inform you that the protest has reviewed and the member under protest notified of the outcome.

EDIT: Edwards ganò en la Nationwide, y os dejo la parrila de esta noche, no se si podrè verlo :(
http://www.nascar.com/races/cup/2011/7/data/lineup.html
Pues yo eso de protestar.. De momento lo dejaré de lado! jejeje Prefiero intentar aceptarlo mejor y ahorrarte el cabreo, que otras veces igual se la lias tu al que menos se lo merezca, sin querer.. Pero le joderá igual. Aunque no es lo mismo que alguno que te encuentras haciendolo a drede o requetecabreado! jeje (ademas esas cosas te afectan siempre, si ó si y al final sales siempre perdiendo)

Ayer aluciné en colores con las stret stocks una carrera de 100 vueltas y fui un monton entre los 4 primeros, aunque era bandera tras bandera, no tenia ni idea.. Pero te lo dice tan bien, que casi tienes que ser un poco corto para no darte cuenta de lo que te estan diciendo, aunque no entiendas ingles! Un tal "noseque Irbie" Me sonaba a piloto de verdad ese nombre! Era el que estaba todo el rato 1º delante de mi, y despues de flypar un rato mas de media carrera.. En una de esas "cautions" o como se diga.. Me despisté y me comi el muro, entré al pit lane adelantando un pelin al pace car, jijiji y tube que volver a entrar a cumplir bandera.. Al final creo que 12.. Pero con un monton de gente con clase A y todo! jejeje Esto está de miedo!! Poco a poco!!

Gracias tio, a ver si me voy enterando poco a poco.. Ya veo que por el carnet no tengo que hacer nada, solo saber bien que carreras debo correr y cuales no, y si las corro como y cuantas tendré que correr.. Al final lo entenderé todo! Entonces como tengo mas de 3,00 por eso me deja correr las stock, y mejor que vaya pasando de las legends entonces!?

(no pasa ná, no es de las piernas, me partí un par de vertebras de un accidente en moto hace mas de 10 años, las piernas estan solo atontaillas! Pero que para esta finura no me valen vamos.. Como mucho para una pataica en los guevos.. E igual me jodo yo mas! jajaja
Pero que ya estoy acostumbrado, es mucho tiempo ya! Y tengo la finura en las manos! Llevo muchos años conduciendo con cambio manual y automatico y de todos, precisamente ayer hablé con el mecanico que siempre me los adaptó, amiguete y le llevé este video: http://www.youtube.com/watch?v=Pmv8O5tl ... re=related
(en el fondo es muy parecido a la idea basica de la adaptacion que se hace en los coches, segun la discapacidad que tengas, hay muchas)
Y vamos.. que me lo hace con la picha atada a una farola!! jajaja Pero que le tendré que buscar yo todo lo que le vaya haciendo falta, que el no puede estar pa alla y pa aca buscando las cosas. Osea que primero voy a mirar el coche de verdad y su adaptacion, que eso si que me hace falta! Y enseguida le busco las piezas para estos gatillitos y voy donde sea y me lo hace pronto!

De momento a disfrutarlo con lo que tengo, que no es poco! Es dificil con el mando, pero te dá unas sensaciones muy buenas!
Sobre todo en cosas que son como son y son para todos igual, no hay opcion de lo quiero asi o lo llevo asao.. Lo que hay es igual para todos!
Y enseguida biene el veranito y me voy pá la playita y para entonces estará ya todo en su sitio!
Yo protestè porque el tìo lo hizo aposta, y tenìa mas clase que yo, o sea que ya tenia experiencia.
A grandes rasgos te dire lo que pasò. En un "restart", un coche golpeo a otro por detràs en una frenada, hubo caution, el que habìa recibido el golpe por detràs, penso que habìa sido yo el que le habia dado(algo imposible porque yo vi el golpe delante mìo, y yo estaba a unos 20 metros.) asi que como en el momento de saltar la "caution" èl estaba podelante miò, el cartelito me decia que lo dejase pasar. Cuando esta casi a mi lado para psarme, coge y me da a proòsito mientras dice por el micro que porque le habia dado, ....."
Yo puedo comprender que alguien me accidente, porque forma parte del juego, y aunque jode, hay que aceptarlo, porque aqui se corre al limte y todos podemos fallar, pero de ahì, a hacerlo aposta, y encima, durante una Caution,..... :-|

Como bien dices, esta todo muy bien explicado durante las cautions, detras de quien debes estar, a quien debes dejar pasar.... eso es lo bonito, al menos aqui las cosas son serias.
Por cierto, ¿usas spotter? te lo recomiendo, es de gran ayuda. Y mola mucho. XD
Ya, me lo imagino. Siempre te puedes encontrar con alguno que le dé igual todo por lo que sea.. Pero vamos, los menos! La inmensa mayoria vá bien, o por lo menos lo intenta en cuanto ven de que vá esto!
Ese tio se equivocó de coche, pero aun asi.. Eso no se debe hacer! (ademas es como darte un toque tu solo contra el muro, lo unico que consigue es perder mas!
Esta muy bien que investiguen lo que sea necesario!

Si, llevo el Spotter, pero no sé muy bien, está como venia! Hoy e conseguido poner el micro.. Y me puse al spotter por la oreja y los guiris por los altavoces! A ver si nos vemos por ahi y coincidimos! ;) Que tengo que darle un repaso (lo tendreis por aqui atras) al tema de reglajes y al tema de las pinturas del coche.. Habrá que ver vuestros preciosos diseños, no!? [bye]
Super Agustito escribió:Ya, me lo imagino. Siempre te puedes encontrar con alguno que le dé igual todo por lo que sea.. Pero vamos, los menos! La inmensa mayoria vá bien, o por lo menos lo intenta en cuanto ven de que vá esto!
Ese tio se equivocó de coche, pero aun asi.. Eso no se debe hacer! (ademas es como darte un toque tu solo contra el muro, lo unico que consigue es perder mas!
Esta muy bien que investiguen lo que sea necesario!

Si, llevo el Spotter, pero no sé muy bien, está como venia! Hoy e conseguido poner el micro.. Y me puse al spotter por la oreja y los guiris por los altavoces! A ver si nos vemos por ahi y coincidimos! ;) Que tengo que darle un repaso (lo tendreis por aqui atras) al tema de reglajes y al tema de las pinturas del coche.. Habrá que ver vuestros preciosos diseños, no!? [bye]

Te aconsejo que cambies el spotter por defecto por el otro, TJ and Lance. Es mucho mejor, y cando hay caution te lo dice, dice :"Alright man caution is out, caution is out". Y el acento es màs americano, el que viene por defecto, tenìa razòn Nanselmo, tenìa acento britànico. [carcajad]
Por si no lo sabeis esta noche hay un evento especial (es a las 3) y hay pasta en juego. Los 3 primeros de cada "split" (sala/sesiòn) seràn nombrados en la pagina oficial y recibiràn un diploma. A parte de todo esto, entre todos los participantes se sortearàn 5 tarjetas de 100 dolares, que pueden ser canjeadas para renovar suscripciones o comprar contenido. Suerte si vàis a participar.
Tambien deciros que a las 00:00 comienza el campeonato del mundo con los F1. Aqui lo emiten en directo
http://www.youtube.com/watch?v=RcTlLmIS_5s&

Hablando de Nascar os dejo una foto, XD ¿conoceis al de la gorra? Es inconfundible [carcajad] [qmparto]
Imagen

Para el link de la carrera segura que esta Nanselmo por aqui. [jaja]
Mi diseño todavia està en proceso, tengo uno provisional, pero hay gente que se los curra mucho, auqnue todo es ponerse a ello, aqui un ejemplo, muy tipico de Red Bull pero bueno.
Imagen

PD: Hoy no puedo ver la carrera [uzi] [buuuaaaa]
Pues voy a intentar verla un poquito, a ver como se hace, el señorito thadeusx seguro que me ilumina.. Que vaya camioneta guapa para el [carcajad] Parece que vá dentro vettel y todo!! jajaja Está chulisima!

Asi dá gusto, cuanta informacion!! Y encima buena!! jajaja Miraré a ver donde es y con que coches a ver si puedo entrenar y si me veo bien? Le tiro! ;)

La verdad esque esto cada vez me gusta mas.. Estoy pensando en comprar algo y todo! Como ya se quedará ahi pá mi pá siempre! jejeje Y creo que ya lo tengo claro.. Pero vamos.. Aunque no hubiera volantes en el mundo! Me Lo Quedo! ;) Y ya tengo 3,69 y 3,60 osea, que podria usarlo pronto, segun lo que compre, no?? Un besito! [careto?]

EDITO: Por cierto, donde se puede ver esa carrera de Formula 1 de iRacing? Ese enlace parece que es para un video de youtube?
thadeusx escribió:Me cago en un tal "Jeffrey Thomas2"
Menudo guarro.
3 veces!!! en plena recta ha girado para embestirme.Yo lo alucino.
Y en la última que he jugado he quedado 2 pero porque ha habido uno o dos que se dedicaban a destrozar a todos.He llegado con la dirección hecha un cristo y encima -0.9 [+furioso] [+furioso] (el tío tenía 1.6, no me extraña con lo cabrón que es) me cago en su estampa...
1Saludo
P.D.Edgracía, asegúrate de que tu PC corra el juego porque yo lo puse en el viejo (casi 4 años) e iba a 2 frames por segundo (no exagero, es literal) y al final me he comprado un PC algo mas potente XD
1Saludo
P.D.2: Subsonic, "Bump `n Run" es un empujoncito por detrás que se gire y tu seguir?
y "Payback" es devolversela o que?Pero es lo que dice Nanselmo, salgo perdiendo y a este paso...bye bye license [+risas]

En los legends te encuentras de todo, los tipicos cabrones que solo juegan para joder porque estan en el mes de prueba, los rookies que parece que cojan el volante alreves, etc. Cuano llegas a Street Stocks el nivel ya sube un poco y da bastante gusto correr, pero lo de los legends es frustración máxima. [+furioso]
Vale, lo estoy viendo aqui.. Son la caña!! Se rompio un motor en la salida!!

http://www.iracing.com/multimedia/live-broadcasts/

edit: ole, hoy vamos a tener hincheta de carreras! ;) (Agustin Bermudez, Por supuesto)
Un día que falto y anda que no habeis escrito por aquí! XD Super Agustito, si no te importa poner tu nombre real por aquí o por mensaje directo podremos añadirnos como amigos en iRacing. Si me quieres buscar, yo soy Pablo Marin Abad ;) Por cierto, me alegra que lo disfrutes, yo con mando la verdad es que no tendría ni idea jaja...

Y Edgarcia, fíjate en el testimonio de Super Agustito, tienes que probarlo para darte cuenta de lo que de verdad mola iRacing :) :)

Enga tios, yo me quedaré a ver la carrera, pondré un link dentro de nada. Nos vemos!
Nascar desde Texas amigooous! http://magictv.co/ Muy buena calidad y sin anuncios. Disfrutadlo!
Ya estoy preparado, cervecita nueces y carrera de Nascar en directo y HD, se puede pedir más? XD
NAnselmo escribió:Un día que falto y anda que no habeis escrito por aquí! XD Super Agustito, si no te importa poner tu nombre real por aquí o por mensaje directo podremos añadirnos como amigos en iRacing. Si me quieres buscar, yo soy Pablo Marin Abad ;) Por cierto, me alegra que lo disfrutes, yo con mando la verdad es que no tendría ni idea jaja...

Y Edgarcia, fíjate en el testimonio de Super Agustito, tienes que probarlo para darte cuenta de lo que de verdad mola iRacing :) :)

Enga tios, yo me quedaré a ver la carrera, pondré un link dentro de nada. Nos vemos!

Vaya tela, habras tenido que leer un poco.. Pero tu lo poco que pones, no veas!! Vaya calidad!! Increible, en mi vida me muerto! Si parece que estan ahi :O
Pá ponerte un piso NAnselmo!! Y la peazo de carrera de F1 iRacing de 80 vueltas, que se han tirado tó la race a 2 segundos! lol Me quereis matar de placer!!?? jajaja

De paso a ver si pone alguien un poco mas de info de esa carrera de las 3:00 ?? ;)

Gracias tio, de verdad, de la buena!!
Yo tambien estoy aqui de tranqui viendo la carrera con una cervecita y un bowl de guacamole :D Y curioso, pongo la carrera y Matt Kenseth liderando!! a ver que tal acaba el amigo...

Un saludo!
Una preguntita.
Viendo la carrera, me he fijado en las cámaras interiores que el marcador se ilumina de azul, verde y rojo.
Primero pensé que eran las revoluciones al llegar al límite, pero iban tras el Pace Car así que no se si tiene algo que ver ni si pasa en todos los coches. (hablo de la carrera real de l a Nascar, no del juego XD)
1Saludo
P.D.Mis últimas 5 partidas con el Legend...los típicos 2 guarros que van de lado a lado para echarte.Estoy que trino.Apago el iRacing por hoy y lo retomare mañana tras la carrera de Malaysia [snif] ...eso si, que gran juego.Deseando estoy poder dejar los Rookies aunque si sigo cruzandome con gente así...
thadeusx escribió:Una preguntita.
Viendo la carrera, me he fijado en las cámaras interiores que el marcador se ilumina de azul, verde y rojo.
Primero pensé que eran las revoluciones al llegar al límite, pero iban tras el Pace Car así que no se si tiene algo que ver ni si pasa en todos los coches. (hablo de la carrera real de l a Nascar, no del juego XD)
1Saludo
P.D.Mis últimas 5 partidas con el Legend...los típicos 2 guarros que van de lado a lado para echarte.Estoy que trino.Apago el iRacing por hoy y lo retomare mañana tras la carrera de Malaysia [snif] ...eso si, que gran juego.Deseando estoy poder dejar los Rookies aunque si sigo cruzandome con gente así...

Si la luz esta em azul/verde es que van a la velocidad indicada en boxes, no mas de 49,99 MPH y estan a la velocidad del Pace car, si se pone en rojo es que van a mas velocidad, resumiendo si el coche esta dentro de boxes y se pone rojo penalizacion, si estan detras del pace car y se pone en rojo no pasa nada, siempre y cuando no adelante al pace car. No se si me e explicado bien XD
Si, es que me ha extrañado porque no iba en pit ni nada.Estaba en el "trenecito" digamos.
Pero aclarado queda.Supongo que tras el Pace Car meten el limitador también y se encienden las luces al rededor del cuentarevoluciones.
1Saludo
creo recordar que los coches de Nascar no llevan limitador, se guian por el cuenta revoluciones
Ups vaya owned me he comido XD
Es que al tener que configurar el "pit limiter" en el volante para el iRacing, pensé que también llevaban pero claro, será para las series ROAD XD
1Saludo
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII mi 1ª victoria. [fies] [plas] [fumeta]
Con el Legend.
Jodo, desde la salida hasta la llegada liderando.Dios mío el corazón se me salía del pecho las primeras 25 vueltas.Luego me calmé viendo que el 2º estaba a 13 segundos y en la vuelta 36...trompo al intentar doblar a uno [mad]
Sin chocar ni romper nada así que de ahí al final de tranqui y el 2º a 6 segundos.
Jodo que satisfacción [risita] aunque solo me ha reportado 0.09 :(
A ver si recupero los 0.25 perdidos por los 4 kamikaces de ayer y me quito a los suicidas de encima.
1Saludo
thadeusx escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII mi 1ª victoria. [fies] [plas] [fumeta]
Con el Legend.
Jodo, desde la salida hasta la llegada liderando.Dios mío el corazón se me salía del pecho las primeras 25 vueltas.Luego me calmé viendo que el 2º estaba a 13 segundos y en la vuelta 36...trompo al intentar doblar a uno [mad]
Sin chocar ni romper nada así que de ahí al final de tranqui y el 2º a 6 segundos.
Jodo que satisfacción [risita] aunque solo me ha reportado 0.09 :(
A ver si recupero los 0.25 perdidos por los 4 kamikaces de ayer y me quito a los suicidas de encima.
1Saludo

Oleee, pues muy pronto la has conseguido, yo aun tarde un poco...

Yo me he vuelto a los Street Stocks y en la primera carrera pierdo 0.27, qué desesperación, apenas tengo 1 punto de SR ya... [buuuaaaa] Y encima el que me la ha liao era español, que manda huevos tu [+risas]
Gracias tío.Si ya te estoy viendo en los Street Stock jejeje.Tengo unas ganas de catarlos.
El diploma ese no te lo dan con una victoria en Legend?No cuenta como óvalo?
Y lo del SR si, es una putada la verdad.POor culpa de 2 o 3 insensatos te joden puntos ganados con mucho esfuerzo, nervios y adrenalina.
Si bajas vuelves a ser Rookie y compites con ellos o te quedas con los de la clase D?
1Saludo
thadeusx escribió:Gracias tío.Si ya te estoy viendo en los Street Stock jejeje.Tengo unas ganas de catarlos.
Y lo del SR si, es una putada la verdad.POor culpa de 2 o 3 insensatos te joden puntos ganados con mucho esfuerzo, nervios y adrenalina.
Si bajas vuelves a ser Rookie y compites con ellos o te quedas con los de la clase D?
1Saludo

En tu perfil hay un apartado que pone "awards", ahì tendràs tu diploma. XD
Nnaselmo es Clase B como yo, si baja de 1.00, bajarà a Clase C. Yo paso de meterme en esas carreras porque al haber tanto rookie, hay mucho mas que perder que lo que puedes ganar.
Tampoco hay limitador en Road, todo es manual, asi que hay que tener pulso en el pit, no es la primera vez que tengo que hacer un drive Throght por ir màs rapido de lo debido en el pit lane. [carcajad]
Cuando he leido lo del corazòn me he acordado de mi primera victoria, me pasaba lo mismo, y mira que os lo dije, cuando consigàis la primera victoria os temblarà todo, hasta las piernas, y eso que llevabas al segundo un poco lejos, si le llevas en el cogote te da algo. [qmparto]
Ayer no pude ver la carrera, pero he estado viendo el Race Rewind,
http://www.nascar.com/video/post-race/r ... index.html
subsonic escribió:
thadeusx escribió:Gracias tío.Si ya te estoy viendo en los Street Stock jejeje.Tengo unas ganas de catarlos.
1Saludo

En tu perfil hay un apartado que pone "awards", ahì tendràs tu diploma. XD
Nnaselmo es Clase B como yo, si baja de 1.00, bajarà a Clase C. Yo paso de meterme en esas carreras porque al haber tanto rookie, hay mucho mas que perder que lo que puedes ganar.
Tampoco hay limitador en Road, todo es manual, asi que hay que tener pulso en el pit, no es la primera vez que tengo que hacer un drive Throght por ir màs rapido de lo debido en el pit lane. [carcajad]
Cuando he leido lo del corazòn me he acordado de mi primera victoria, me pasaba lo mismo, y mira que os lo dije, cuando consigàis la primera victoria os temblarà todo, hasta las piernas, y eso que llevabas al segundo un poco lejos, si le llevas en el cogote te da algo. [qmparto]
Ayer no pude ver la carrera, pero he estado viendo el Race Rewind,
http://www.nascar.com/video/post-race/r ... index.html

En el MPR me pone "danger of demolition" por tener menos de 2.0 de SR [mad] [mad] Nah, pero esta semana en Charlotte volveré a recuperar, ahora mismo el SR no me preocupa porque a Clase A tampoco voy a llegar de momento, así que...
Ole y ole.
2ª victoria y la anterior un 2º puesto.
La verdad que en esta he tenido un pique pegadito con el 1º todo el rato cambiando posiciones.
Al final le pudo la presión a falta de 8 vueltas y se ha ido contra el muro (casi me da al hacer el "molinillo") y de ahí al final...a placer.
Jodo me emociono yo solo aquí en casa XD me falta el cava para celebrarlo jajaja
1Saludo
thadeusx escribió:Ole y ole.
2ª victoria y la anterior un 2º puesto.
La verdad que en esta he tenido un pique pegadito con el 1º todo el rato cambiando posiciones.
Al final le pudo la presión a falta de 8 vueltas y se ha ido contra el muro (casi me da al hacer el "molinillo") y de ahí al final...a placer.
Jodo me emociono yo solo aquí en casa XD me falta el cava para celebrarlo jajaja
1Saludo

Joer estás hecho un fiera macho... XD Enga a la proxima de Legends me meto a ver si coincidimos :)

En cuanto hagas 4 carreras a Street Stocks y tengas 4.0 te lo daran, sino tienes que esperar al primer lunes de cada mes...
Sisi he flipado la verdad.Jejejeje ya tengo 2 repeticiones guardaditas :)
1Saludo
P.D. +0.54 en esta carrera y ya tengo 3.47...cuando te dan la clase D?
O hay ciertos días?
Que envidia me dais, desde que se me jodio el volante no e vuelto a jugar, con lo que me encantaba el juego, a ver sí mejora la economía y me puedo comprar uno nuevo
RX-7 escribió:Que envidia me dais, desde que se me jodio el volante no e vuelto a jugar, con lo que me encantaba el juego, a ver sí mejora la economía y me puedo comprar uno nuevo

Jostias es verdad ya me acuerdo, menuda putada... aqui son muy caros, hay peña por hay que juega con volantes de 15€, que ya me diras tu de donde los sacan :-? :-?
Y luego estamos los flipaos que nos dejamos media nómina [+risas] [+risas]
Jodo Nanselmo que putada de carrera.No llega ser por el piño de delante (y que me comí por no saberlo esquivar) y gano.Y aún con la dirección jodida he estado apuntito :)
A ver que tal mi primera Street Stock...que miedito.
1Saludo
La clasificación esa que sale arriba que pone "Race Line" que es?
Porque voy 1º y me extraña.
1Saludo
thadeusx escribió:La clasificación esa que sale arriba que pone "Race Line" que es?
1Saludo

Resultados de alguna de las ultimas carreras que has jugado. Voy a Martinsville con las Truck. XD
subsonic escribió:
thadeusx escribió:La clasificación esa que sale arriba que pone "Race Line" que es?
1Saludo

Resultados de alguna de las ultimas carreras que has jugado. Voy a Martinsville con las Truck. XD

Suerte tio, que Dios te pille confesao [qmparto] [qmparto] [qmparto] Yo aqui pasandomelo bien con legends y SS
Suerte Subsonic ;) y merci por la aclaración (es que al ver mas nombres...)
Deberian implementar mensajería entre amigos.
1Saludo
NAnselmo escribió:
subsonic escribió:
1Saludo

Suerte tio, que Dios te pille confesao [qmparto] [qmparto] [qmparto] Yo aqui pasandomelo bien con legends y SS

Parece que me ha pillaod confesado, he quedado octavo, y no mucho toques. [carcajad]
Estoy deseando cocger Charlotte. [amor]

PD: Thadeusx y Super Agustito, ¿que rama vais a seguir? ¿Nascar o Road?
Pues yo ahora mismo estoy dandole a ovalo.Me esta gustando mucho y parece que no se me da mal de momento.
Eso si, en Road también haré mis pinitos :)
Pero de momento los óvalos me tienen enganchaos.Menos mal que el juego no caduca [+risas]
1Saludoi
thadeusx escribió:Pues yo ahora mismo estoy dandole a ovalo.Me esta gustando mucho y parece que no se me da mal de momento.
Eso si, en Road también haré mis pinitos :)
Pero de momento los óvalos me tienen enganchaos.Menos mal que el juego no caduca [+risas]
1Saludoi

Pues si te molan los ovalos en rookie, espera a correr en Nascar de verdad. [amor] [amor]
Lo se lo se :) deseandito toi.
1Saludo
thadeusx escribió:Lo se lo se :) deseandito toi.
1Saludo

Al paso que llevas, te vemos en nada... con Clase D y 4.0 ya puedes empezar ;)
NAnselmo escribió:
1Saludo

+1
En breve te vemos en las camionetas, y a Agustìn tambièn. XD Ya vereis lo que es sufrir en un òvalo, Nnaselmo puede dar fe de ello. [+risas]
subsonic escribió:
NAnselmo escribió:
1Saludo

+1
En breve te vemos en las camionetas, y a Agustìn tambièn. XD Ya vereis lo que es sufrir en un òvalo, Nnaselmo puede dar fe de ello. [+risas]

Acabo de hacer mi mejor carrera en M'ville, 7º, a tres segundos del primero, y solo 1 Incidente [beer]
NAnselmo escribió:
subsonic escribió:
NAnselmo escribió:Al paso que llevas, te vemos en nada... con Clase D y 4.0 ya puedes empezar ;)

+1

Acabo de hacer mi mejor carrera en M'ville, 7º, a tres segundos del primero, y solo 1 Incidente [beer]

Ole.Ves como va saliendo.Ayer sería un mal día ;)
Deseandito estoy de pillar las camionetas y pasarme a un óvalo mas grande con Pace Car y todo.
1Saludo
Pues anda que yo.. Estaba tan encantado.. Pero esque es verdad que hay mucho marrano y gente que no tienen ni idea y te llegan por detras a saco! Que los ves venir y esque te sales para el exterior pa que no te metan y aun asi te meten! jejeje Deseandito estoy!

Yo creo que haré como thadeusx, los ovalos me van a encantar, porque ya me gustan lso street stock, pero el road se me dá bien y me gusta.. Una de cal y otra de arena! ;)
Super Agustito escribió:Pues anda que yo.. Estaba tan encantado.. Pero esque es verdad que hay mucho marrano y gente que no tienen ni idea y te llegan por detras a saco! Que los ves venir y esque te sales para el exterior pa que no te metan y aun asi te meten! jejeje Deseandito estoy!

Yo creo que haré como thadeusx, los ovalos me van a encantar, porque ya me gustan lso street stock, pero el road se me dá bien y me gusta.. Una de cal y otra de arena! ;)

Pero no olvides que sigues en rookie, y encontarse gente un poco loca es normal. Bien por inutilidad o bien por inexperiencia. Aqui cometemos fallos todos, desde el màs novato hasta el m,às Pro. Yo he recibido golpes por detràs de gente que tiene bastante experiencia, pero es lo de siempre, todos somos humanos, y fallamos. Hasta los pilotos profesionales cometen enormes cagadas.

thadeusx escribió:Deseandito estoy de pillar las camionetas y pasarme a un óvalo mas grande con Pace Car y todo.
1Saludo

Pace car, pit stop, y mil cosas. Aquì ya entran muchas cosas en juego, como arriesgar y quedarte en pista con neumàticos usados, o sacrificar posiciones pero salir con neumàticos. La clave està en hacer un setup que no se "coma" mucho los neumaticos, pero...... para dar con la clave,,, uf.
En cuanto paseis de 4.0 siendo rookie os dan la Clase D, y una vez seais Clase D y llegueis a 4.0, ya podeis entras en las camionetas.

NAnselmo escribió:Acabo de hacer mi mejor carrera en M'ville, 7º, a tres segundos del primero, y solo 1 Incidente [beer]

Estaràs contento, bastante buen resultado, seguro que ya te ha subido un poco la moral. ¿a que sì? [+risas]
Evolución de mi moral: [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [snif] [snif] [snif] :) :) :) XD XD XD [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [amor] [amor] [amor]

Hoy he entrao en una y no habia suficiente peña, la carrera era no oficial así que los huevos me voy a quedar ahí xDD

EDIT: He estado en Laguna Seca; bastante bien, ahí girando y tal hasta que he llegado al sacacorchos de los webs... Race Over [+risas] [+risas]
Ya te he visto Nanselmo XD
Bueno pues la cosa es la siguiente y necesito de vuestro consejo.
Acabo de correr una de street stock en Lanier.
Durante la carrera lo típico.Todos en trenecito, vuelta 2 y en la curva le doy un toque al de delante (nada fuerte lo puedo asegurar pero si le dí) el tío no controló y trompeó (clase C) por consiguiente le pedí perdón por radio!!
Bien pues yo sigo y llendo tercero, vuelta 38 le doblo.El tío en la última vuelta toma la última curva sin aminorar y me da.
Yo controlo el coche y lo enderezo sin trompear me fijo en el retrovisor y veo que vuelve a trompear (por tonto).
Acaba la carrera y estoy en el arcén, y antes de poder salir viene todo flechado y me endiñe esta vez si.
He guardado el trozo de cuando estoy parado tras la carrera ya que puedo llegar a entender que el toque en la última curva fue por rabia (aunque siendo novel C y llendo doblado, esas niñerías...en fin) aunque no lo comparto, pero la guarrada esa de después de carrera..A mi me han dado y no me he vengado luego.Y mas que no es que le haya embestido sino en curva ibamos juntitos, el frenó un pelo y le dí.
Y ME DISCULPÉ POR RADIO!!!!
Puedo reportar ese trozo tras carrera en la que me endiñe?se ve como me ve parado y gira para apuntarme y acelera hasta darme.
Si creéis oportuno reportar esto, donde lo hago y como?
1Saludo
P.D.Que se joda.Aún así he subido +0.05 y el ha bajado -0.15
thadeusx escribió:Ya te he visto Nanselmo XD
Bueno pues la cosa es la siguiente y necesito de vuestro consejo.
Acabo de correr una de street stock en Lanier.
Durante la carrera lo típico.Todos en trenecito, vuelta 2 y en la curva le doy un toque al de delante (nada fuerte lo puedo asegurar pero si le dí) el tío no controló y trompeó (clase C) por consiguiente le pedí perdón por radio!!
Bien pues yo sigo y llendo tercero, vuelta 38 le doblo.El tío en la última vuelta toma la última curva sin aminorar y me da.
Yo controlo el coche y lo enderezo sin trompear me fijo en el retrovisor y veo que vuelve a trompear (por tonto).
Acaba la carrera y estoy en el arcén, y antes de poder salir viene todo flechado y me endiñe esta vez si.
He guardado el trozo de cuando estoy parado tras la carrera ya que puedo llegar a entender que el toque en la última curva fue por rabia (aunque siendo novel C y llendo doblado, esas niñerías...en fin) aunque no lo comparto, pero la guarrada esa de después de carrera..A mi me han dado y no me he vengado luego.Y mas que no es que le haya embestido sino en curva ibamos juntitos, el frenó un pelo y le dí.
Y ME DISCULPÉ POR RADIO!!!!
Puedo reportar ese trozo tras carrera en la que me endiñe?se ve como me ve parado y gira para apuntarme y acelera hasta darme.
Si creéis oportuno reportar esto, donde lo hago y como?
1Saludo
P.D.Que se joda.Aún así he subido +0.05 y el ha bajado -0.15

Si quieres reportarlo te voy a decir como se hace, Tambièn os aconsejo que os descargueis el reglamento porque a la hora de reportar, en la descripciòn tambièn hay que poner cual es la infracciòn que ha cometido el piloto contra el que nos quejamos. Esta en el apartado de "Resources">>Sporting Code. Està en PDF.
De acuerdo don tu descripcion esta es la aprte del reglamento que ha violado ese tìo.

6.11. Reckless Driving 
6.11.1. Driving in the opposite direction of race traffic during any official session will be
viewed by Race Control as deliberate reckless driving. A furled black flag warning
will be displayed immediately. Failure to comply promptly will result in
disqualification.
6.11.2. Driving in the opposite direction of race traffic during a post-race cool-down
period will result in a one-lap penalty, assessed in the final scoring. At the
conclusion of any multi-car session, drivers must either return safely to pit lane or
bring their car to a safe stop off the racing surface so as not to create an incident
hazard for other competitors still at speed.
6.11.3. Other deliberate reckless driving, including avoidable contact and intentional
wrecking, is prohibited. Competitors who believe that they have been victims of
such action – and those competitors who believe that they have witnessed such
action – are strongly encouraged to file Protests in accordance with Section 8 of the
FIRST Sporting Code.
6.11.4. Drivers may not drive damaged vehicles on the apron at reduced speeds with the
intent of gaining positions from drivers that have retired or disconnected due to
damaged race cars. The intent of this action is contradictory to the spirit of
competition and creates an unsafe environment for the remaining drivers not
damaged and still racing. This may be protested in accordance with Section 8.

Te copio y pego del reglamento como hay que reclamar.

8. Protests 
8.1. Who may Protest 
8.1.1. The right to protest shall rest with any iRacing member who observes the incident in
question or feels any part of the Sporting Code or official rules of iRacing or FIRST
have been violated. Each, alone, may protest any decision, act, or omission of
iRacing, FIRST, an official, driver, or other person connected to the competition
which the protestor believes is unfair or in violation of the Sporting Code or other
official regulations or rules of iRacing or FIRST.
8.2. Lodging a Protest  
8.2.1. A Protest must be made in writing, specifying which sections of Sporting Code,
racing rules, club rules, series rules or any official iRacing or FIRST rules have
been violated. Protests should include the exact infraction and why it is believed a
violation has occurred. The event needs to be clearly identified including time and
date it occurred. Written protests must be addressed to “FIRST Chief Steward” and
submitted to Protest@iRacing.com. This is the only place to formally lodge a
protest. Protests need to be made within 7 days of the decision, infraction or
violation that is being protested. Any evidence, data, recordings or third party
accounts are welcome and encouraged to be submitted with protests.

8.2.2. Protest submitted regarding on track incidents should be accompanied by a replay
of the on track incident in question.
. Below is an example of a properly formatted Protest:

Session ID: 1247836/54220 
Date: 2008‐05‐08 11:00 pm 
Sporting Code Section: 5.5.11 
Driver: Joe Smith 
Description/Explanation of Protest: 
On lap 9 of the race, Joe Smith typed in text chat ............................ 
Accompanying Attachments: 
chat_text.jpg 
Incident.rpy 
8.3. Review of Protest 

8.3.1. iRacing shall review the protest as soon as practical after the protest is lodged.
Affected parties may be notified about the protest and judgment of the protest.
iRacing shall review all evidence and be entitled to discuss the incident with other
witnesses or parties involved or to gather additional evidence.
8.4. Judgment  

8.4.1. All parties concerned shall be bound by the decision given, subject only to appeal
as provided in section 9.
8.5. Reasonableness 

8.5.1.  It is expected that protests shall be reasonable, logical, and based on sound
evidence, thus well founded. Nevertheless, a well-founded protest may still be
defined as one upon which reasonable people may differ.

8.5.2. Regardless of the outcome of any adjudication, FIRST may deem a protest to be
frivolous if it is found by the FIRST Competition Board not to be reasonable, logical
and based on sound evidence. FIRST reserves the right to assess a penalty to any
member filing a frivolous protest.
8.6. Steward’s Review 

8.6.1. The FIRST Chief Steward may investigate any competitor against whom one or
more protests have been filed, regardless of the outcome of any protests against or
appeals by that competitor.

8.6.2. Investigations that are inconclusive will be logged as “Noted Incidents” in the
driver’s official record. Noted Incidents are administrative records, not infractions or
penalties, and may not be appealed,

Necesitas mas info? No olvides que en el asunto del e-mail, debes poner "FIRST Chief Steward" (Jefe de comisarios)
Muchas gracias Subsonic tío.
Ya lo he enviado, espero que lo haya hecho bien.Como archivo adjunto he puesto el trozo de la repetición y en el texto he avisado que adjunto la repe :)
Para desquitarme acabo de ganar 2 mas con el Legend.
Jodo 4 victorias en 24h, estoy contento.
Me quedan 0.27 para ser nivel 4
La putada?Mañana me ingresan y me operan y estaré 8 días en el hospital con un mono que me subiré por las paredes :(
1Saludo
EDIT: He mandado esto, espero que no falte ningún dato y que mas o menos lo entiendan XD

Session ID: 16110471/3356969 Official
Date: 2011-04-11 2:30 pm
Sporting Code Section: 6.11.3.
Driver: Jeffery Morrisette
Description/Explanation of Protest:
On lap 40, he tryed to crash me in the last corner he wrecked but I don't, so he got angry.
After the race.Jeffrey Morrisette wrecked me intentionally while I was stoped at the "stop off the racing surface".
He saw me stoped, turn to me and acceleratet wrecking me.
Accompanying Attachments: I attached the replay with this e-mail

I'm really disapointet that a Class C driver did this like a little child.

Y 2º en la carrera Street Strock.Vamos que estoy a nada de poder entrar en las trucks :)
6878 respuestas