› Foros › Off-Topic › Miscelánea
thadeusx escribió:Me cago en un tal "Jeffrey Thomas2"
Menudo guarro.
3 veces!!! en plena recta ha girado para embestirme.Yo lo alucino.
Y en la última que he jugado he quedado 2 pero porque ha habido uno o dos que se dedicaban a destrozar a todos.He llegado con la dirección hecha un cristo y encima -0.9 (el tío tenía 1.6, no me extraña con lo cabrón que es) me cago en su estampa...
1Saludo
P.D.Edgracía, asegúrate de que tu PC corra el juego porque yo lo puse en el viejo (casi 4 años) e iba a 2 frames por segundo (no exagero, es literal) y al final me he comprado un PC algo mas potente
1Saludo
P.D.2: Subsonic, "Bump `n Run" es un empujoncito por detrás que se gire y tu seguir?
y "Payback" es devolversela o que?Pero es lo que dice Nanselmo, salgo perdiendo y a este paso...bye bye license
subsonic escribió:[...]
PD: No os sorprendais, si, he dicho comisarios, en iRacing hay comisarios.
Super Agustito escribió:Hola a todos de Nuevo! Chicos, chicas y demas seres! Pues nada, que por aqui estoy otra vez.. Dejé el iRacing y sobre todo este hilo, viendo que no podia usar el volante con el, de momento.. Y chico circunstancias circunstanciosas, que me pongo alguna vez que otra con el mando de la xbox (que al principio parecia imposible) Y oiga uste, que no veas como mola! Es increible cuando le cojes un poquito el rollo y te das cuenta de como es, sobre todo de real.. Quitando aparte algun elemento de esos (se puso un chico muy amable, tó lento a darle topazos a todo el que le pasaba por su lado, lo esquivé dos o tres vueltas pero me enganchó una y otra que clavé y me comieron los de atras, no sé ni que le decian ya;)
Es increible las sensaciones que te puede dar este simulador, porque a esto si que se le puede llamar simulador! CON UN SIMPLE MANDO!!
Cuando pueda pillarlo bien con el volante, no te digo ná! Que la verdad esque fastidia, pero solo un poquito estar dandole ahi con el mandito, teniendo el peazo de bicho este delante, pero en fin, es temporal.
El caso es que me deje de leer el hilo.. Y ahora estoy tó picao! Y No tengo ni repajolera idea de nada! Me pondré a leerme todo, pero me pueden las ganas de tirarle al circuito que sea, antes de estar leyendo! jaja Al principio solo con los cup, los legens pensaba que eran una utopia para mi.. Porque solo de pensarlo se me daba la vuelta! jajaja Pero me metí con thadeusx ya con el rollo pillado a las cups.. Y tambien estoy ahi a un ritmo 1 segundo mas lento que los rapidos, pero seguro! Y los tengo los dos en 3 y pico (el de ovalo me bajó un poquito, con el chico aquel tan majo, pero esta en 3,33 y lo subo en ná!!
Que tengo que hacer para lo de los carnets y demas pasos, para salirme pronto de los petardos estos que te encuentras por aqui..??
(a ver si me podeis decir mas o menos por alguna pagina de atras donde este explicado ya y voy un poco mas directo)
Por otro lado tambien veo a gente con carnets corriendo estas mas pequeñas?¿? Supongo que será para conseguir puntitos?
Venga chicos, un saludazo!
thadeusx escribió:¿Se pueden sobornar con un jamoncito?
1Saludo
Super Agustito escribió:Ya, me lo imagino. Siempre te puedes encontrar con alguno que le dé igual todo por lo que sea.. Pero vamos, los menos! La inmensa mayoria vá bien, o por lo menos lo intenta en cuanto ven de que vá esto!
Ese tio se equivocó de coche, pero aun asi.. Eso no se debe hacer! (ademas es como darte un toque tu solo contra el muro, lo unico que consigue es perder mas!
Esta muy bien que investiguen lo que sea necesario!
Si, llevo el Spotter, pero no sé muy bien, está como venia! Hoy e conseguido poner el micro.. Y me puse al spotter por la oreja y los guiris por los altavoces! A ver si nos vemos por ahi y coincidimos! Que tengo que darle un repaso (lo tendreis por aqui atras) al tema de reglajes y al tema de las pinturas del coche.. Habrá que ver vuestros preciosos diseños, no!?
thadeusx escribió:Me cago en un tal "Jeffrey Thomas2"
Menudo guarro.
3 veces!!! en plena recta ha girado para embestirme.Yo lo alucino.
Y en la última que he jugado he quedado 2 pero porque ha habido uno o dos que se dedicaban a destrozar a todos.He llegado con la dirección hecha un cristo y encima -0.9 (el tío tenía 1.6, no me extraña con lo cabrón que es) me cago en su estampa...
1Saludo
P.D.Edgracía, asegúrate de que tu PC corra el juego porque yo lo puse en el viejo (casi 4 años) e iba a 2 frames por segundo (no exagero, es literal) y al final me he comprado un PC algo mas potente
1Saludo
P.D.2: Subsonic, "Bump `n Run" es un empujoncito por detrás que se gire y tu seguir?
y "Payback" es devolversela o que?Pero es lo que dice Nanselmo, salgo perdiendo y a este paso...bye bye license
NAnselmo escribió:Un día que falto y anda que no habeis escrito por aquí! Super Agustito, si no te importa poner tu nombre real por aquí o por mensaje directo podremos añadirnos como amigos en iRacing. Si me quieres buscar, yo soy Pablo Marin Abad Por cierto, me alegra que lo disfrutes, yo con mando la verdad es que no tendría ni idea jaja...
Y Edgarcia, fíjate en el testimonio de Super Agustito, tienes que probarlo para darte cuenta de lo que de verdad mola iRacing
Enga tios, yo me quedaré a ver la carrera, pondré un link dentro de nada. Nos vemos!
thadeusx escribió:Una preguntita.
Viendo la carrera, me he fijado en las cámaras interiores que el marcador se ilumina de azul, verde y rojo.
Primero pensé que eran las revoluciones al llegar al límite, pero iban tras el Pace Car así que no se si tiene algo que ver ni si pasa en todos los coches. (hablo de la carrera real de l a Nascar, no del juego )
1Saludo
P.D.Mis últimas 5 partidas con el Legend...los típicos 2 guarros que van de lado a lado para echarte.Estoy que trino.Apago el iRacing por hoy y lo retomare mañana tras la carrera de Malaysia ...eso si, que gran juego.Deseando estoy poder dejar los Rookies aunque si sigo cruzandome con gente así...
thadeusx escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII mi 1ª victoria.
Con el Legend.
Jodo, desde la salida hasta la llegada liderando.Dios mío el corazón se me salía del pecho las primeras 25 vueltas.Luego me calmé viendo que el 2º estaba a 13 segundos y en la vuelta 36...trompo al intentar doblar a uno
Sin chocar ni romper nada así que de ahí al final de tranqui y el 2º a 6 segundos.
Jodo que satisfacción aunque solo me ha reportado 0.09
A ver si recupero los 0.25 perdidos por los 4 kamikaces de ayer y me quito a los suicidas de encima.
1Saludo
thadeusx escribió:Gracias tío.Si ya te estoy viendo en los Street Stock jejeje.Tengo unas ganas de catarlos.
El diploma ese no te lo dan con una victoria en Legend?No cuenta como óvalo?
Y lo del SR si, es una putada la verdad.POor culpa de 2 o 3 insensatos te joden puntos ganados con mucho esfuerzo, nervios y adrenalina.
Si bajas vuelves a ser Rookie y compites con ellos o te quedas con los de la clase D?
1Saludo
subsonic escribió:thadeusx escribió:Gracias tío.Si ya te estoy viendo en los Street Stock jejeje.Tengo unas ganas de catarlos.
El diploma ese no te lo dan con una victoria en Legend?No cuenta como óvalo?
Y lo del SR si, es una putada la verdad.POor culpa de 2 o 3 insensatos te joden puntos ganados con mucho esfuerzo, nervios y adrenalina.
Si bajas vuelves a ser Rookie y compites con ellos o te quedas con los de la clase D?
1Saludo
En tu perfil hay un apartado que pone "awards", ahì tendràs tu diploma.
Nnaselmo es Clase B como yo, si baja de 1.00, bajarà a Clase C. Yo paso de meterme en esas carreras porque al haber tanto rookie, hay mucho mas que perder que lo que puedes ganar.
Tampoco hay limitador en Road, todo es manual, asi que hay que tener pulso en el pit, no es la primera vez que tengo que hacer un drive Throght por ir màs rapido de lo debido en el pit lane.
Cuando he leido lo del corazòn me he acordado de mi primera victoria, me pasaba lo mismo, y mira que os lo dije, cuando consigàis la primera victoria os temblarà todo, hasta las piernas, y eso que llevabas al segundo un poco lejos, si le llevas en el cogote te da algo.
Ayer no pude ver la carrera, pero he estado viendo el Race Rewind,
http://www.nascar.com/video/post-race/r ... index.html
thadeusx escribió:Ole y ole.
2ª victoria y la anterior un 2º puesto.
La verdad que en esta he tenido un pique pegadito con el 1º todo el rato cambiando posiciones.
Al final le pudo la presión a falta de 8 vueltas y se ha ido contra el muro (casi me da al hacer el "molinillo") y de ahí al final...a placer.
Jodo me emociono yo solo aquí en casa me falta el cava para celebrarlo jajaja
1Saludo
RX-7 escribió:Que envidia me dais, desde que se me jodio el volante no e vuelto a jugar, con lo que me encantaba el juego, a ver sí mejora la economía y me puedo comprar uno nuevo
thadeusx escribió:La clasificación esa que sale arriba que pone "Race Line" que es?
Porque voy 1º y me extraña.
1Saludo
subsonic escribió:thadeusx escribió:La clasificación esa que sale arriba que pone "Race Line" que es?
1Saludo
Resultados de alguna de las ultimas carreras que has jugado. Voy a Martinsville con las Truck.
NAnselmo escribió:subsonic escribió:thadeusx escribió:La clasificación esa que sale arriba que pone "Race Line" que es?
1Saludo
Resultados de alguna de las ultimas carreras que has jugado. Voy a Martinsville con las Truck.
Suerte tio, que Dios te pille confesao Yo aqui pasandomelo bien con legends y SS
thadeusx escribió:Pues yo ahora mismo estoy dandole a ovalo.Me esta gustando mucho y parece que no se me da mal de momento.
Eso si, en Road también haré mis pinitos
Pero de momento los óvalos me tienen enganchaos.Menos mal que el juego no caduca
1Saludoi
thadeusx escribió:Lo se lo se deseandito toi.
1Saludo
NAnselmo escribió:thadeusx escribió:Lo se lo se deseandito toi.
1Saludo
Al paso que llevas, te vemos en nada... con Clase D y 4.0 ya puedes empezar
subsonic escribió:NAnselmo escribió:thadeusx escribió:Lo se lo se deseandito toi.
1Saludo
Al paso que llevas, te vemos en nada... con Clase D y 4.0 ya puedes empezar
+1
En breve te vemos en las camionetas, y a Agustìn tambièn. Ya vereis lo que es sufrir en un òvalo, Nnaselmo puede dar fe de ello.
NAnselmo escribió:subsonic escribió:NAnselmo escribió:Al paso que llevas, te vemos en nada... con Clase D y 4.0 ya puedes empezar
+1
En breve te vemos en las camionetas, y a Agustìn tambièn. Ya vereis lo que es sufrir en un òvalo, Nnaselmo puede dar fe de ello.
Acabo de hacer mi mejor carrera en M'ville, 7º, a tres segundos del primero, y solo 1 Incidente
Super Agustito escribió:Pues anda que yo.. Estaba tan encantado.. Pero esque es verdad que hay mucho marrano y gente que no tienen ni idea y te llegan por detras a saco! Que los ves venir y esque te sales para el exterior pa que no te metan y aun asi te meten! jejeje Deseandito estoy!
Yo creo que haré como thadeusx, los ovalos me van a encantar, porque ya me gustan lso street stock, pero el road se me dá bien y me gusta.. Una de cal y otra de arena!
thadeusx escribió:Deseandito estoy de pillar las camionetas y pasarme a un óvalo mas grande con Pace Car y todo.
1Saludo
NAnselmo escribió:Acabo de hacer mi mejor carrera en M'ville, 7º, a tres segundos del primero, y solo 1 Incidente
thadeusx escribió:Ya te he visto Nanselmo
Bueno pues la cosa es la siguiente y necesito de vuestro consejo.
Acabo de correr una de street stock en Lanier.
Durante la carrera lo típico.Todos en trenecito, vuelta 2 y en la curva le doy un toque al de delante (nada fuerte lo puedo asegurar pero si le dí) el tío no controló y trompeó (clase C) por consiguiente le pedí perdón por radio!!
Bien pues yo sigo y llendo tercero, vuelta 38 le doblo.El tío en la última vuelta toma la última curva sin aminorar y me da.
Yo controlo el coche y lo enderezo sin trompear me fijo en el retrovisor y veo que vuelve a trompear (por tonto).
Acaba la carrera y estoy en el arcén, y antes de poder salir viene todo flechado y me endiñe esta vez si.
He guardado el trozo de cuando estoy parado tras la carrera ya que puedo llegar a entender que el toque en la última curva fue por rabia (aunque siendo novel C y llendo doblado, esas niñerías...en fin) aunque no lo comparto, pero la guarrada esa de después de carrera..A mi me han dado y no me he vengado luego.Y mas que no es que le haya embestido sino en curva ibamos juntitos, el frenó un pelo y le dí.
Y ME DISCULPÉ POR RADIO!!!!
Puedo reportar ese trozo tras carrera en la que me endiñe?se ve como me ve parado y gira para apuntarme y acelera hasta darme.
Si creéis oportuno reportar esto, donde lo hago y como?
1Saludo
P.D.Que se joda.Aún así he subido +0.05 y el ha bajado -0.15